PRO EVOLUTION SOCCER 2017

JAEG7875 escribió:A mi desespera que los jugadores aún vayan por raíles,que por cojones tienen que ir por esa trayectoria si o si, y no me vale la combinacion de botones supercancel a lo street fighter.
Los jugadores tienen que ser libres de manejo 100% y aún no lo son en 2017.

+1000000000

si bien es cierto la combinacion de botones ayuda.. ganaria MUCHISIMA pero MUCHISIMA mas libertad y aleatoriedad que nosotros podamos correr hacia donde quisieramos nosotros..
nosotros bueno usamos el "supercancel", pero quienes no lo conocen se quejan, yo juego con mi hermano y tambien con mi pareja (si ella juega, asistido 1) y cuando el balon se va hacia la banda me dice "no puedo dejar de correr"..
Menos mal ,pensaba que estaba loco
Una persona que opina lo mismo.
Graciasss
JAEG7875 escribió:Menos mal ,pensaba que estaba loco
Una persona que opina lo mismo.
Graciasss

no es de loco, es algo basico.. desde PES 2013 que vengo pidiendo esto, a pesar que la jugabilidad es buena podria mejor mucho mas, y con simple detalles como este..
4N63L escribió:
marley72 escribió:@4N63L

http://winningelevenblog.es/blog/dlc-3- ... 9-febrero/

Creo que no pone nada del mercado invernal. Habrá que esperar al día 9 para verlo. También te digo que el paquete de datos de konami que trajera los fichajes de invierno lo esperaba para el 16 o 23 de marzo (siguiendo la dinámica de años anteriores). A lo mejor estoy equivocado pero si no trae los fichajes imagino que no sería el último datapack.

Pero eso era otros años que no habia las actus semanales offline, pero este año.... que el dia 9 puede que no esten todos al 100% y tarde alguna semana mas ??? Puede ser, como pasó en septiembre pero no creo que se demore mucho mas...y eso, serán unos pocos los que falten.

Si ahora mismo ya estan hechos algunos fichajes cuando cargas la actu (G. Jesus en el city, Depay en Lyon, etc...) o sea que ya lo tienen medio hecho.

pero hay un "problema" si no hay dlc con fichajes no puedes registrar los dobles de los fakes en las selecciones que vengan nuevos al firmar por algún club del juego este invierno, tienes la prueba con K. Sigthórsson qué vuelve al Nantes de cesión desde el Galatasaray y está ya desde hace varios lives en el Nantes y te vas a Islandia a sustituirlo por su fake y no aparece, es como si no estuviera en el juego.
Espero que el día 9 estos "genios" de Konami no me jodan el juego y tenga que empezar otra vez a meter Ligas de nuevo, la que más me preocupa es la Bundesliga, que vergüenza que tengamos que andar así en el 2017, el juego está guapo y me divierte pero con estas cosas se te quitan las ganas.
Sabemos que jugadores tenemos que salvar para el nuevo DLC¿? y como siempre entiendo que se nos joderan ligas y demás y habra que cargarlas de nuevo claro....
JDGB escribió:Espero que el día 9 estos "genios" de Konami no me jodan el juego y tenga que empezar otra vez a meter Ligas de nuevo, la que más me preocupa es la Bundesliga, que vergüenza que tengamos que andar así en el 2017, el juego está guapo y me divierte pero con estas cosas se te quitan las ganas.
En pricipio se te fastidiarán las ligas creadas de 0 como la Bundesliga. Las otras como la Premier o LaLiga en principio no se fastidian. De todos modos para tener la Bundesliga actualizada, tarde o temprano había que volver a meterla y ahora que viene DLC y se ha acabado el mercado de fichajes es buen momento. Tampoco se tarda tanto.
@abriroyesejuiii No entiendo lo que quieres decir , ahora se puede correr para donde uno quiera. No se si estais hablando del PES 2010 o PES 2011 ? eso de ir sobre railes me parece exagerado.
Hola, ya lo he preguntado en el Hilo de Edición, pero a lo mejor aquí alguien lo ve y me ayuda...¿Sabeis donde puedo descargarme el kit del Alaves con el pantalon blanco o el Kit del Real Murcia de este año?
rubenmz0 escribió:
Megaknot escribió:
rubenmz0 escribió:Como me desespera el tema de los árbitros.Muchos partidos los acabo sin tan siquiera una falta a mi favor.Es desesperante.Menos tonterías de actualizaciónes de botas y más corregir el tema de los árbitros.
pues yo los arbitros veo que pitan todas las faltas que son, no se si te refieres como en la vida real donde aveces pitan faltas que simplemente son toquecitos entre jugadores

Pero tu ves normal que ni siquiera tenga una falta del otro equipo.Esto me a pasado en muchos partidos.Y me desespera de tal manera ver que no me pitan faltas que son,al borde del area que cojo y le meto una pedazo talascada al primer jugador rival que pillo.Y ya me a pasado en la liga española y la inglesa.Es frustrante.

A mi lo que mas me falta son los penaltis. Estoy en mi liga en 2020-2021, y solamente me han pitado un penalti a favor. De hecho ahora mismo no recuerdo ni como se tiran... Y mira que me hacen cargas y entradas dentro del área varias veces, pero no se qué coño pasa que nunca jamas los pitan.

Es un problema que está ahi desde 2014, y ahi sigue... No se como coño no lo ven.
Pistone escribió:@abriroyesejuiii No entiendo lo que quieres decir , ahora se puede correr para donde uno quiera. No se si estais hablando del PES 2010 o PES 2011 ? eso de ir sobre railes me parece exagerado.

No sé si eres ciego o t lo haces pero eso pasa en PES de toda la vida pistone...Vas a por un balón y vas sobre un rail claramente...No confundas a la gente
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
el 'problema' de tener que apretar supercancel para que los jugadores no sigan el camino prefijado la marca de la IA al ir a buscar al balón hay que entenderlo justamente al revés

es una solución, no un problema

si esto no fuese así, para cada puto receptor de un pase en todas y cada una de las acciones atacantes que haces, deberías seleccionar al receptor y moverlo hacia donde quieres.

eso es algo inasumible en un juego de futbol porque simplemente no hay tiempo material para apurar la acción con el pasador y con el receptor a la vez.

por eso la IA marca unas reacciones automáticas del receptor, como puede ser el hecho de correr hacia al balón, y te obliga a hacer el supercancel en caso de que quieras rectificar el movimiento

yo lo veo superlógico, no me imagino la locura injugable que supondría lo contrario

es más, es algo que se lleva repitiendo en todos los juegos de fútbol que recuerdo desde que era chaval

si no es esto de lo que estáis hablando entonces perdonádme que no os habré entendido bien, y disculpad por el tochaco
@Eleven

Estos nipones no lo ven porque no juegan.
No hay otra explicacion.
Prueban los juegos pero no profundizan,no se pegan 500 partidos para ver lo que falla o lo que es abusable.
Sale el juego al mercado y se ponen con el del año siguiente.

Anda que no lo tendria yo claro:
Exigiria feedback diario de 30 partidos a todos los betatesters contratados y analizaria aspectos coincidentes.
Con esos detalles ahi que trabajar,los que sistematicamente se repiten,ya sean positivos o negativos.
Es que no es posible que aqui,que no somos profesionales y no jugamos tal cantidad de partidos diarios,veamos con total claridad lo que chirria del juego.

Saludos y vicio!!!
Deberia haber un hilo para peticiones del pes 18,temporadas cooperativas urgente [enfado1]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:el 'problema' de tener que apretar supercancel para que los jugadores no sigan el camino prefijado la marca de la IA al ir a buscar al balón hay que entenderlo justamente al revés

es una solución, no un problema

si esto no fuese así, para cada puto receptor de un pase en todas y cada una de las acciones atacantes que haces, deberías seleccionar al receptor y moverlo hacia donde quieres.

eso es algo inasumible en un juego de futbol porque simplemente no hay tiempo material para apurar la acción con el pasador y con el receptor a la vez.

por eso la IA marca unas reacciones automáticas del receptor, como puede ser el hecho de correr hacia al balón, y te obliga a hacer el supercancel en caso de que quieras rectificar el movimiento

yo lo veo superlógico, no me imagino la locura injugable que supondría lo contrario

es más, es algo que se lleva repitiendo en todos los juegos de fútbol que recuerdo desde que era chaval

si no es esto de lo que estáis hablando entonces perdonádme que no os habré entendido bien, y disculpad por el tochaco

Vaya, después de 25 ediciones de PES ahora resulta que lo están haciendo mal desde siempre y nuestros amigos foreros tenían la solución todo este tiempo!

Bueno, por si no queda claro es ironía, está perfecto como está, si no fueran recto a los balones sueltos sería una puta locura..

La mecánica es que van rectos y si lo quieres sacar del carril pulsas super cancel. Tardáis menos en aprenderla que en venir a quejaros aquí de su existencia. Ya lo puse hace días, pero es que el super cancel te da mucho juego, acostumbraos a usarlo casi en cada balón dividido, no penaliza y te libera al jugador.. https://www.youtube.com/watch?v=t9j0nJ3Mrr8

Eleven escribió:
rubenmz0 escribió:Pero tu ves normal que ni siquiera tenga una falta del otro equipo.Esto me a pasado en muchos partidos.Y me desespera de tal manera ver que no me pitan faltas que son,al borde del area que cojo y le meto una pedazo talascada al primer jugador rival que pillo.Y ya me a pasado en la liga española y la inglesa.Es frustrante.

A mi lo que mas me falta son los penaltis. Estoy en mi liga en 2020-2021, y solamente me han pitado un penalti a favor. De hecho ahora mismo no recuerdo ni como se tiran... Y mira que me hacen cargas y entradas dentro del área varias veces, pero no se qué coño pasa que nunca jamas los pitan.

Es un problema que está ahi desde 2014, y ahi sigue... No se como coño no lo ven.

Como bien ha dicho @Megaknot el arbitro pita las faltas que son, sobre todo con segada, e incluso pita muchas en las que el defensa llega un pelín antes al balón pero se lleva puesto al atacante y concede la falta.

Lo que no pita habitualmente son todos los forcejeos, ahí ya depende de cada árbitro, y ya si son en el área normalmente no los pita, ni las cargas con el cuerpo. Zancadillas de vez en cuando, no siempre, y segadas obviamente las pita todas. También pitan faltas y penaltis por golpes en la cara cuando nuestro jugador tiene la habilidad "picardía" que sirve para forzar faltas ;)

A mi con el Liverpool en dos temporadas me habrán pitado 2 o 3 penaltis, no más, el último anoche por golpe en la cara a un jugador con "picardía" https://www.youtube.com/watch?v=LOSCAV0tOHE
Es un quiebro muy ajustado, hay que ser muy fino para provocar faltas o penaltis. Un inciso, el otro día alguien comentaba que jugando en manual no distinguía si el pasador era "bueno" o "malo", si me lee aquí puede ver el pase de Denis (buen pasador) lo doy con mucha potencia a drede para que le llegue rápido a Lucas, y va perfecto, clavado al pie, recto y a mucha velocidad, otro jugador peor lo hubiese dado más lento o mucho más rápido, siempre con menos ventaja para el delantero. A ver, es una diferencia sutil, pero dentro de que son jugadores de elite se nota el que pasa el balón más rápido y mejor. Otro inciso, ese lanzamiento de penalty se hace apuntando a la escuadra y dando un toque muy ligero al disparo, así va tocadita al ángulo.

Este finde he grabado alguna cosa más, como el portero de Argentina saliendo (tarde) a un mano a mano (para los que dicen que los porteros no salen) https://www.youtube.com/watch?v=Rg0kv8sQLE4 La definición de Perlaza debe ser la mejor acción de calidad de su vida xD

Goles sueltos: tirangulaciones, pases, recortes y disparos con toda la imaginación y variedad de jugadas que permite este juego..
https://www.youtube.com/watch?v=Hy8XWeYLO7k Dembele
https://www.youtube.com/watch?v=ewRuqC314xM Lucas Moura (nuevo fichaje, un diablo en la banda derecha)
https://www.youtube.com/watch?v=pmpzpP2RgNM Sané + Origi
https://www.youtube.com/watch?v=pHDe0PqD2Ng Lo Celso + Origi
https://www.youtube.com/watch?v=54jJndzVZkU Otro de jugada ensayada de corner
https://www.youtube.com/watch?v=vxSm9mwG0TI Cómo puede NO haceros falta la CPU? si en cuanto les meneas un poco se ponen de un agresivo.. mirad como me entran en esta jugada, la grabé por la definición de Sané, pero es que viene al pelo para lo de las faltas..

[beer]
ayer me puse la cámara de 'Afición'.
Una muy larga y no tan vertical como la de 'Dirigible'

Hostia, pues cual fue mi sirpresa al comprobar que juego mucho mejor. Vale que pierdes detalle, pero ganas perspectiva y abres el juego muchísimo mas.

le quité el mapa porque ya no es necesario y jugué supercómodo.
En cuanto venga el parche y el comecocos de volver a meter el OF, empiezo una master pero ahora en modo Estrella y con mi Barça
También llevan 25 años con pantalones de tubo y pelo de Playmobil y no por eso significa que esté bien.
Hasta que no dejen la arquitectura de ps3 y lo hagan todo con nuevo motor en ps4 y Xbox one ,seguirá año tras año con mismos fallos.

Lo fácil es arrastrar fallos anteriores y ahorrar tiempo y trabajo,en lugar de empezar de cero.
Es más fácil hacer copia y pega año tras año.
Lo de supercancel es un fallo y la mayoría lo sabe.
Tu jugador tiene que ser libre sin apretar ningún boton.
@JAEG7875

pero, o no nos entendemos, o lo que pides es un imposible

esto no es un 'fallo' del PES.
es un patrón que se repite en los juegos de futbol desde que los conozco. Y empecé hace unos 30 años con el tema.

supongo que por el tema que te comentaba antes. Para conseguir una experiencia jugable, se necesita que la IA controle al jugador en acciones básicas automatizadas, como por ejemplo ir a por el balón.

A partir de aquí se plantea el dilema que tu propones
¿como hacer que el jugador también tenga el control sobre esto (y aquí viene lo importante) una vez que está en disposición de hacerlo

Pues el PES y el Dirty Dancing hace ya tiempo que han optado por el supercancel y a mi me parece una solución muy válida más allá que se haga con un botón, con 2 o con 24.

¿Porqué es importante lo que te pongo en negrita?
Pues porque desde el momento en que tu haces un pase, hasta el momento en que controlas al receptor para moverlo, pasa un tiempo mínimo pero clave para que aquello sea una experiencia jugable.

imagina que estás con el central y das un pase largo al extremo a banda cambiada. Un Marquez -> Giuly para que nos entendamos

Según lo que pedís, Giuly no correría hacia el balón de forma automática. Y lo que es mas grave, tendrías que esperar a que apareciera en pantalla para moverlo, porque no verías donde está físicamente, ya que en cámaras cercanas como la que ofrece el PES por ejemplo, muchos pases se hacen mirando el mapa y no viendo al jugador.

Es imposible, eso no es jugable. Se necesita imperiosamente que la IA mueva a tu receptor de manera automática.
Y para tomar tu el control (vuelvo a subrallar) cuando estás preparado para hacerlo y no antes, está el supercancel
Ketemeto 2008 escribió:@JAEG7875

pero, o no nos entendemos, o lo que pides es un imposible

esto no es un 'fallo' del PES.
es un patrón que se repite en los juegos de futbol desde que los conozco. Y empecé hace unos 30 años con el tema.

supongo que por el tema que te comentaba antes. Para conseguir una experiencia jugable, se necesita que la IA controle al jugador en acciones básicas automatizadas, como por ejemplo ir a por el balón.

A partir de aquí se plantea el dilema que tu propones
¿como hacer que el jugador también tenga el control sobre esto (y aquí viene lo importante) una vez que está en disposición de hacerlo

Pues el PES y el Dirty Dancing hace ya tiempo que han optado por el supercancel y a mi me parece una solución muy válida más allá que se haga con un botón, con 2 o con 24.

¿Porqué es importante lo que te pongo en negrita?
Pues porque desde el momento en que tu haces un pase, hasta el momento en que controlas al receptor para moverlo, pasa un tiempo mínimo pero clave para que aquello sea una experiencia jugable.

imagina que estás con el central y das un pase largo al extremo a banda cambiada. Un Marquez -> Giuly para que nos entendamos

Según lo que pedís, Giuly no correría hacia el balón de forma automática. Y lo que es mas grave, tendrías que esperar a que apareciera en pantalla para moverlo, porque no verías donde está físicamente, ya que en cámaras cercanas como la que ofrece el PES por ejemplo, muchos pases se hacen mirando el mapa y no viendo al jugador.

Es imposible, eso no es jugable. Se necesita imperiosamente que la IA mueva a tu receptor de manera automática.
Y para tomar tu el control (vuelvo a subrallar) cuando estás preparado para hacerlo y no antes, está el supercancel

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo no uso el supercancel porque soy un zangano pero reconozco que como explicacion os lo estais currando...mis respetos.

Saludos
A que llamais con "supercancel"?, es la manera de cambiar la dirección de carrera del juegador?.

Por otro lado, sobre los árbitros, yo la única pega que tengo es que no cobran penal a favor, rara pero rara vez me han pitado, y eso que han existido faltas hacia mis delanteros muy evidentes que no ha cobrado, pero estoy seguro que si esa falta fuese fuera el area grande lo pitaba.

Despues dentro del propio partido sabre cobrar faltas suaves como fuertes tanto para mi equipo como para el contrario. Incluso un partido con el Liverpool, expulsó a dos de ese equipo. Y cuando juegan fuerte suele sacar amarillas, pero creo que depende mucho de quien es el árbitro porque tienen distinto criterio (pero aún asi no cobran penal XD)
Buenas:

Pues después de casi una semana con el juego solo tengo elogios para él. No sé sí será que me gustan mucho sus virtudes que hacen que no le vea sus defectos o yo que sé [+risas] pero la verdad es que el juego es infinitamente más sólido de lo que me esperaba.

Para empezar, aunque no me gusta comparar juegos, pero he de admitir que es superior al fifa en la IA de la cpu, tanto en la forma de jugar como el variedad táctica (no quiero polemizar ni armar el "pitote" aquí por esto, es solo mi opinión). Y esto no lo dice alguien cualquiera, sino un veterano del fifa.

Respecto a lo que estáis debatiendo en las últimas páginas, lo del super cancel estoy de acuerdo con @serchenco y @ketemeto 2008. Eso ha sido así siempre en el PES, yo no veo que sea ningún fallo. Yo desde luego siempre he usado el super cancel en esta saga y en la otra, de hecho yo sigo jugando con mucha frecuencia a PES 5 y 6 en el pc y es una opción que uso (juego en leyenda y 15 minutos), pero penaltis no me han hecho ninguno en 23 jornadas. Faltas pitan por su puesto por segadas, por llegar tarde en las zancadillas y otras muy guapas cuando se disputa un baló por alto por ejemplo.

En definitiva, que estoy encantado con el juego, que cada vez que me pongo a jugar solo paro por obligación[+risas] Me encanta la cámara televisiva con la que juego, esas porterías, y el transcurrir de los partidos en general...mucho vicio por 30 euros que lo vi en segunda mano en un game y algo me dijo que le diera una oportunidad [beer]
david_sanfer escribió:Buenas:

Pues después de casi una semana con el juego solo tengo elogios para él. No sé sí será que me gustan mucho sus virtudes que hacen que no le vea sus defectos o yo que sé [+risas] pero la verdad es que el juego es infinitamente más sólido de lo que me esperaba.

Por qué te crees que llevo yo ya tres años con PES.. [+risas]
Es verdad que los dos anteriores, aunque muy divertidos, no eran tan redondos como éste en lo jugable. Me froto las manos con lo que estén preparando para el 18..
@LuiFer R1+R2 magia pura, si no lo usáis es la play la que juega con vosotros :)
@Serchenko Con PES 2018 tenemos garantizada la jugabilidad y la física del balón.

Y tengo la corazonada que konami lleva años trabajando en PES 2018 por separado, porque este pes va a dar un salto de calidad a todos los niveles.

Mientras tanto disfruten de PES 2017 fútbol del bueno, para largo.
Estoy con vosotros. Este año el Pro se a salido en todos los aspectos. Gracias a los Option file lo han dejado rematado.

No hay día que no eche mi partido después de comer.
buenas, me acaba de llegar el juego, soy novato del pes. hace dias leí que hay unos parches para cargar los nombres de los jugadores reales. Es recomendable ponerlo? Me podeis pasar el enlace?

ya os,digo que no tengo ni idea, ahora mismo se está copiando el bluray y descargando las actualizaciones del juego así que hasta mañana no podré meterle caña. [burla2] [beer]
@joancarles1910 lo primero enhorabuena por el juegazo que vas a disfrutar, lo segundo aquí tienes el enlace del hilo de edición https://www.elotrolado.net/hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833

La primera página tiene instrucciones y algún option file, aunque creo que no están "a la última", te recomiendo que busques en ese hilo algo de lo que puso @Serchenko hace un tiempo y bajes el option de pes universe v3

Instrucciones a la ligera: pilla un pen y crea una carpeta nombrándola WEPES, ahí dentro metes los archivos que bajes y en el juego te vas a editar/gestion de datos/importar

Saludos
Serchenko escribió:Por qué te crees que llevo yo ya tres años con PES.. [+risas]
Es verdad que los dos anteriores, aunque muy divertidos, no eran tan redondos como éste en lo jugable. Me froto las manos con lo que estén preparando para el 18..

Mmmm, cuidao... yo las ediciones de años pares de esta gente las temo mas que a un nublao.... [qmparto]

PES4 (correcalles)
PES6 (not bad, pero paso atras respecto al 5)
PES2008 (el horror...el horror...el horror....)
PES2010 (graficos ok pero todo iba leeeeento)
PES2012 (pes tan random que ni recuerdo si tenia algo bueno [carcajad] )
PES2014 (bonita alpha a 60€)
PES2016 (al lado de los 2015 y 2017, pierde por goleada)

joancarles1910 escribió:buenas, me acaba de llegar el juego, soy novato del pes. hace dias leí que hay unos parches para cargar los nombres de los jugadores reales. Es recomendable ponerlo? Me podeis pasar el enlace?

ya os,digo que no tengo ni idea, ahora mismo se está copiando el bluray y descargando las actualizaciones del juego así que hasta mañana no podré meterle caña. [burla2] [beer]

Mi consejo es que esperes hasta el jueves que sale el nuevo DLC, porque meterlo ahora es tonteria, te va a destrozar lo que metas...
(mensaje borrado)
Javilokio escribió:Es un asco de juego, da pena la cantidad de fallos que tiene, el peor desde hace muuuuuucho tiempo y pongo ejemplos:
-Los porteros paran depende del jugador que tire, aunque el tiro sea igual si es nani se lo para, si es ney es gol
-el machmaking es lo peor, teniendo una media de equipo de 85 te mete con plantillas que su peor jugador tiene 90
-nos quejabamos del "triangulazo" hace unos años, pero esto de ahora es muchisimo peor, con un delantero alto puedes ganar a cualquiera, simplemente con meter centros laterales, bien sea con L1+triangulo o con el circulo, esos partidos aburren y a la par queman
-los fallos en los despejes son de traca, hagas lo que hagas le cae al rival y queda pa empujar el balon
-la velocidad del juego es demasiado rapida, a lo fifa, ascazo!!!
-con que un jugador que vaya conduciendo el balon se arrime a un contrario ya esta el balon perdido, saca la punterita y listo
-los rebotes, los rebotes depende de quien sea el jugador se lo lleva, aunque te quede franco el rebote, no te preocupes que si el otro jugador tiene mas media te vuelve a rebotar o se resvala pa que se la lleve
-los giros....cuando recibes es imposible moverte para seguir el juego
Y en fin es una basura de juego
Lastima que los cerdos de konami ayan capao el online del 15 y 16
Un saludo y gracias por dejarme expresar mi total desacuerdo con este juego, si es que se puede llamar juego....

Sigue ilustrandonos por favor.
(mensaje borrado)
Pistone escribió:@Javilokio Cierra la puerta

Quien coño te crees para ir cerrando la puerta a nadie?. Deja que dé su opinión, y sino te gusta, ajo y agua. Dictador!
@Javilokio Que si! Que "" Esta cosa "" es mucho peor que PES 2014! y que PES 2009.

PES 2014 mejor que PES 2017 ???

Imagen

Según tu, es mejor el 2014 y el 2016.

Ahora que has dicho lo malo del juego, según tu, también queremos leer , que digas lo bueno del juego.

Si dices que el juego es una mierda según tu y NO dices NADA bueno del juego, no tienes credibilidad ninguna.

O dices lo bueno y malo a partes iguales o no tienes ninguna credibilidad.

Gracias por tu opinión ¿ pero donde esta la positivo del juego? Si para ti no hay nada, simplemente el juego no es para ti, pero NO es una mierda.

Quizás el Dirting Dancing o el 17 millones de ventas, sea el juego que necesites.

Cuando leo la opinión de un producto, me gustan leer los pros y los contras.

Y tu, te has olvidado de lo positivo y dices que el juego es una mierda. ¿ Pero donde narices esta lo positivo? Si no existe para ti nada positivo, entonces decir que es una mierda, es más una manía personal tuya.

Porque YO no tengo ningún problema en poner una lista con lo bueno y lo malo del juego, e incluso coincidir en algunos aspectos de tu opinión

Pero decír que "" Si esto se puede llamar juego "" y no decir NADA bueno y que el 2016 es mejor y quedarte tan pancho. Pues lo siento, pero no estoy nada de acuerdo.

No tengo ningún problema, en leer y apoyar opiniones negativas del juego, porque no es necesario ser detractor, para ver los fallos del juego. Soy capaz de ver lo mismo que un detractor, con la única diferencia que yo ( hablo por mi) casi nunca me meteré en los foros a decir que es una mierda de juego y menos sin poner lo bueno, que lo tiene. Pero curiosamente te has olvidado de poner lo bueno.

Gracias por tu opinión ¿ Pero donde esta lo positivo del juego? Para decir que es una mierda?

En un producto hay pros y contras.

Ventajas y desventajas y TU: Te has olvidado de la otra parte, para decir """ Esta cosa "" o "" El juego es una mierda "".

La opinión pierde sentido, porque SOLO dices lo malo, lo que según tu, que para eso es tu opinión, es lo malo.

Gracias por tu opinión, pero me quedo con la jugabilidad y lo mucho positivo que tiene este juego, que es mucho.

PES 2014 mejor que PES 2017 ??

Imagen

Un saludo
4N63L escribió:
Serchenko escribió:Por qué te crees que llevo yo ya tres años con PES.. [+risas]

Mmmm, cuidao... yo las ediciones de años pares de esta gente las temo mas que a un nublao.... [qmparto]

PES4 (correcalles)

Joer pues es verdad xDD esperemos que no se salgan del camino y solo añadan cosas estéticas, yo firmaba un juego calcado a este en jugabilidad y con mejoras en todo lo demás..

Algo me dice que no me estoy perdiendo nada interesante..
Imagen
@ftorresliverpool Los mismos que llaman dictadores a los que no les gusta, que critiquen opiniones negativas.

Son los mismos que llaman Fanboys, a los que no les gusta leer opiniones positivas.
joancarles1910 escribió:buenas, me acaba de llegar el juego, soy novato del pes. hace dias leí que hay unos parches para cargar los nombres de los jugadores reales. Es recomendable ponerlo? Me podeis pasar el enlace?

Yo no tengo inconveniente en echarte una mano en todo el proceso. Si quieres mándame un privado.
Javilokio escribió:Es un asco de juego, da pena la cantidad de fallos que tiene, el peor desde hace muuuuuucho tiempo y pongo ejemplos:
-Los porteros paran depende del jugador que tire, aunque el tiro sea igual si es nani se lo para, si es ney es gol. NO ES SIEMPRE ASI
-el machmaking es lo peor, teniendo una media de equipo de 85 te mete con plantillas que su peor jugador tiene 90. SE PUEDE MEJORAR, AUNQUE AHÍ NO ESTA EL PROBLEMA.
-nos quejabamos del "triangulazo" hace unos años, pero esto de ahora es muchisimo peor, con un delantero alto puedes ganar a cualquiera, simplemente con meter centros laterales, bien sea con L1+triangulo o con el circulo, esos partidos aburren y a la par queman. NO ES CIERTO.
-los fallos en los despejes son de traca, hagas lo que hagas le cae al rival y queda pa empujar el balón. ENTONCES SI EL RIVAL ERES TU, ¿TE CAEN A TI SIEMPRE?
-la velocidad del juego es demasiado rapida, a lo fifa, ascazo!!!. PUES COMO LA BAJEN MAS, VA A SER COMO EN OLIVER Y BENJI, 2 DÍAS PARA LLEGAR A LA PORTERÍA CONTRARIA.
-con que un jugador que vaya conduciendo el balon se arrime a un contrario ya esta el balon perdido, saca la punterita y listo. EN ESTO TIENES RAZÓN, ESTA MAL CALIBRADO. LOS DELANTEROS PIERDEN SUS HABILIDADES AL LLEGR AL AREA Y TENER UN DEFENSA CERCA. DIGO DELANTEROS QUE NO SEAN MEGA TOP, QUE ES CON LOS QUE YO JUEGO.
-los rebotes, los rebotes depende de quien sea el jugador se lo lleva, aunque te quede franco el rebote, no te preocupes que si el otro jugador tiene mas media te vuelve a rebotar o se resvala pa que se la lleve. UN POCO EXAGERADA TU APRECIACION
-los giros....cuando recibes es imposible moverte para seguir el juego. ES CIERTO SIGUEN TODAVIA ALGO TOSCOS, EN ESPECILA DELANTEROS EN EL ARES, PERO CREO QUE ES POR ESE AFAN DE IGUALAR EL JUEGO Y POR TANTO ATONTAN A LOS DELANTEROS.
Y en fin es una basura de juego. PARA NADA DE ACUERDO. ES UN BUEN JUEGO. GUSTARA MAS O MENOS, PERO NO PUEDO CATALOGARLO DE BASURA.
Lastima que los cerdos de konami ayan capao el online del 15 y 16. PUES NO SE DIJO NADA DEL 15 Y EL 16!!!!!!!
Un saludo y gracias por dejarme expresar mi total desacuerdo con este juego, si es que se puede llamar juego....
gente, colaboro en una web de jueguicos un tanto loca.
igual la conocéis, igual no. la cuestión es que como saben que me van los jueguicos de futbol me encargaron la tarea a mi.

va de lo nuestro. de los enfermos del manual :)

ahí os lo dejo, a ver si os gusta.

os lo pongo en spoiler
http://gamerah.net/me-moria/
@Ketemeto 2008 buena ficción! me he reido un rato con Z!
-Los porteros paran depende del jugador que tire, aunque el tiro sea igual si es nani se lo para, si es ney es gol
-el machmaking es lo peor, teniendo una media de equipo de 85 te mete con plantillas que su peor jugador tiene 90
-nos quejabamos del "triangulazo" hace unos años, pero esto de ahora es muchisimo peor, con un delantero alto puedes ganar a cualquiera, simplemente con meter centros laterales, bien sea con L1+triangulo o con el circulo, esos partidos aburren y a la par queman
-los fallos en los despejes son de traca, hagas lo que hagas le cae al rival y queda pa empujar el balon
-la velocidad del juego es demasiado rapida, a lo fifa, ascazo!!!
-con que un jugador que vaya conduciendo el balon se arrime a un contrario ya esta el balon perdido, saca la punterita y listo
-los rebotes, los rebotes depende de quien sea el jugador se lo lleva, aunque te quede franco el rebote, no te preocupes que si el otro jugador tiene mas media te vuelve a rebotar o se resvala pa que se la lleve
-los giros....cuando recibes es imposible moverte para seguir el juego
Y en fin es una basura de juego
Lastima que los cerdos de konami ayan capao el online del 15 y 16

Intentaste jugar manual?, en muchos casos esos fallos que hablais pueden ser solucionados ya que es otra experiencia de juego.

Aun así, no estoy de acuerdo con algunas conclusiones que sacas del juego (en algunas si la estoy), pero catalogarlo como "basura", creo que es muy errado de tu parte. y tu ironía de "...si se puede llamar juego", ¿en serio?.

Al menos para mi gusto, es el mejor PES que haya llegado al mercado desde PS3, tendrá sus defectos como todo juego, pero año tras año va mejorando en aspectos jugables.

En fin, si no te gusta el juego, vendelo o regalalo que seguro alguien lo disfrutará más que tu. Olvidate de él y dedicate a otro género.
Javilokio escribió:Gracias gracias, pero aun no me e quedado agusto, jejeje pero bueno si esque es tonteria decir mas cosas malas de esta cosa....

@Javilokio

Es tonteria hablar de "" Esta cosa "" ?

Tu forma de expresarte parece trolleo como una catedral.

Si desde el principio sabias y sabes , que "" esta cosa"" no te gusta , no hace falta entrar aqui , para decir "" este juego es una mierda ..........si se puede llamar juego"""

Que aportacion es esa? con la facil que es poner lo que no te gusta , sin que sea necesario descalificar , un juego que le pese a quien le pese , yo servidor y mucho mas nos gusta.

Esto lo haces en cualquier foro del fifa y criticas al fifa de esta forma y te "" cuelgan del cuello "" , porque son ""mayoria y es el juego de moda"" y recibirias muchas criticas.

Porque claro decir que pes es una mierda , si esta bien visto , porque tienen tantos fallos...........y los que compran el pes son tan tontos........verdad? que decir que es una mierda y tal......es gratis.
4N63L escribió:
PES4 (correcalles)

joder que recuerdos me trae el PES4, que por entonces sin un duro lo tenía piratilla en un PC cochambroso y jugaba online con una especie de programa/Chat, fijaos si era correcalles que siempre jugaba con un 4-2-4 y los laterales y extremos pegados a la banda. [carcajad]
Serchenko escribió:
4N63L escribió:

PES4 (correcalles)

Joer pues es verdad xDD esperemos que no se salgan del camino y solo añadan cosas estéticas, yo firmaba un juego calcado a este en jugabilidad y con mejoras en todo lo demás..

Imagen

[qmparto] Tengo la pantallica igual.

Yo en todo caso no le tengo mucho miedo al año par, esta edición es TAN buena que si la cagan puedo vivir perfectamente con el juego actualizado a mano el año que viene. Mi disfrute offline sigue in crescendo, y mira que lo tengo rayado el disco.
Ketemeto 2008 escribió:gente, colaboro en una web de jueguicos un tanto loca.
igual la conocéis, igual no. la cuestión es que como saben que me van los jueguicos de futbol me encargaron la tarea a mi.

va de lo nuestro. de los enfermos del manual :)

ahí os lo dejo, a ver si os gusta.

os lo pongo en spoiler
http://gamerah.net/me-moria/

Curiosa historia, viendo cómo está ahora debe ser un coñazo el mundo videojueguil en 2027..
Rafael Balaverde escribió:
Serchenko escribió:
4N63L escribió:

PES4 (correcalles)

Imagen

[qmparto] Tengo la pantallica igual.

Yo en todo caso no le tengo mucho miedo al año par, esta edición es TAN buena que si la cagan puedo vivir perfectamente con el juego actualizado a mano el año que viene. Mi disfrute offline sigue in crescendo, y mira que lo tengo rayado el disco.

Suscribo letra a letra.
Lo único que me gustaria que el 18 molara para tenerlo actualizado y dejar este para leyendas...
Bueno...pues he vuelto a pillar el PES 2017 xdd....necesito algo para echar unos partidillos ahora que empieza lo bueno de la temporada. Me voy a dedicar a jugar Offline en manual...y me evito cabreos por el lag infumable del online.

El caso es que...voy a tener que meter todo otra vez, y no sé que Option file elegir...y ni me acuerdo de como iba el tema xd. Que recomendáis?.
GottaEvil escribió:Bueno...pues he vuelto a pillar el PES 2017 xdd....necesito algo para echar unos partidillos ahora que empieza lo bueno de la temporada. Me voy a dedicar a jugar Offline en manual...y me evito cabreos por el lag infumable del online.

El caso es que...voy a tener que meter todo otra vez, y no sé que Option file elegir...y ni me acuerdo de como iba el tema xd. Que recomendáis?.

Que esperes a pasado mañana minimo que sale el DLC que lleva lo mas seguro los fichajes de invierno. Es que meter ahora algo es trabajo en balde porque en 2 dias se te va a desgraciar. [risita]

--------------

El jueves viene un balón como homenaje al Chapecoense

Imagen

KONAMI would like to express its deepest condolences to the family, friends and fans of those involved in the devastating incident in November 2016.

In support of the Brazilian soccer club, Konami Digital Entertainment Co., Ltd. has made a donation to Chapecoence.

In addition to this donation, KONAMI will also be including a Chapecoense’s new club badge and a "ForçaChape*" ball in the upcoming Data Pack 3.0 of "Winning Eleven 2017" (Overseas Title: "PES 2017 - Pro Evolution Soccer"), set to be released in February 9th, 2017.

We sincerely hope that this donation will contribute to the rebuilding of the club and a swift return.
26759 respuestas