› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JAEG7875 escribió:A mi desespera que los jugadores aún vayan por raíles,que por cojones tienen que ir por esa trayectoria si o si, y no me vale la combinacion de botones supercancel a lo street fighter.
Los jugadores tienen que ser libres de manejo 100% y aún no lo son en 2017.
JAEG7875 escribió:Menos mal ,pensaba que estaba loco
Una persona que opina lo mismo.
Graciasss
4N63L escribió:marley72 escribió:@4N63L
http://winningelevenblog.es/blog/dlc-3- ... 9-febrero/
Creo que no pone nada del mercado invernal. Habrá que esperar al día 9 para verlo. También te digo que el paquete de datos de konami que trajera los fichajes de invierno lo esperaba para el 16 o 23 de marzo (siguiendo la dinámica de años anteriores). A lo mejor estoy equivocado pero si no trae los fichajes imagino que no sería el último datapack.
Pero eso era otros años que no habia las actus semanales offline, pero este año.... que el dia 9 puede que no esten todos al 100% y tarde alguna semana mas ??? Puede ser, como pasó en septiembre pero no creo que se demore mucho mas...y eso, serán unos pocos los que falten.
Si ahora mismo ya estan hechos algunos fichajes cuando cargas la actu (G. Jesus en el city, Depay en Lyon, etc...) o sea que ya lo tienen medio hecho.
En pricipio se te fastidiarán las ligas creadas de 0 como la Bundesliga. Las otras como la Premier o LaLiga en principio no se fastidian. De todos modos para tener la Bundesliga actualizada, tarde o temprano había que volver a meterla y ahora que viene DLC y se ha acabado el mercado de fichajes es buen momento. Tampoco se tarda tanto.JDGB escribió:Espero que el día 9 estos "genios" de Konami no me jodan el juego y tenga que empezar otra vez a meter Ligas de nuevo, la que más me preocupa es la Bundesliga, que vergüenza que tengamos que andar así en el 2017, el juego está guapo y me divierte pero con estas cosas se te quitan las ganas.
rubenmz0 escribió:Megaknot escribió:pues yo los arbitros veo que pitan todas las faltas que son, no se si te refieres como en la vida real donde aveces pitan faltas que simplemente son toquecitos entre jugadoresrubenmz0 escribió:Como me desespera el tema de los árbitros.Muchos partidos los acabo sin tan siquiera una falta a mi favor.Es desesperante.Menos tonterías de actualizaciónes de botas y más corregir el tema de los árbitros.
Pero tu ves normal que ni siquiera tenga una falta del otro equipo.Esto me a pasado en muchos partidos.Y me desespera de tal manera ver que no me pitan faltas que son,al borde del area que cojo y le meto una pedazo talascada al primer jugador rival que pillo.Y ya me a pasado en la liga española y la inglesa.Es frustrante.
Pistone escribió:@abriroyesejuiii No entiendo lo que quieres decir , ahora se puede correr para donde uno quiera. No se si estais hablando del PES 2010 o PES 2011 ? eso de ir sobre railes me parece exagerado.
Ketemeto 2008 escribió:el 'problema' de tener que apretar supercancel para que los jugadores no sigan el camino prefijado la marca de la IA al ir a buscar al balón hay que entenderlo justamente al revés
es una solución, no un problema
si esto no fuese así, para cada puto receptor de un pase en todas y cada una de las acciones atacantes que haces, deberías seleccionar al receptor y moverlo hacia donde quieres.
eso es algo inasumible en un juego de futbol porque simplemente no hay tiempo material para apurar la acción con el pasador y con el receptor a la vez.
por eso la IA marca unas reacciones automáticas del receptor, como puede ser el hecho de correr hacia al balón, y te obliga a hacer el supercancel en caso de que quieras rectificar el movimiento
yo lo veo superlógico, no me imagino la locura injugable que supondría lo contrario
es más, es algo que se lleva repitiendo en todos los juegos de fútbol que recuerdo desde que era chaval
si no es esto de lo que estáis hablando entonces perdonádme que no os habré entendido bien, y disculpad por el tochaco
Eleven escribió:rubenmz0 escribió:Pero tu ves normal que ni siquiera tenga una falta del otro equipo.Esto me a pasado en muchos partidos.Y me desespera de tal manera ver que no me pitan faltas que son,al borde del area que cojo y le meto una pedazo talascada al primer jugador rival que pillo.Y ya me a pasado en la liga española y la inglesa.Es frustrante.
A mi lo que mas me falta son los penaltis. Estoy en mi liga en 2020-2021, y solamente me han pitado un penalti a favor. De hecho ahora mismo no recuerdo ni como se tiran... Y mira que me hacen cargas y entradas dentro del área varias veces, pero no se qué coño pasa que nunca jamas los pitan.
Es un problema que está ahi desde 2014, y ahi sigue... No se como coño no lo ven.
Ketemeto 2008 escribió:@JAEG7875
pero, o no nos entendemos, o lo que pides es un imposible
esto no es un 'fallo' del PES.
es un patrón que se repite en los juegos de futbol desde que los conozco. Y empecé hace unos 30 años con el tema.
supongo que por el tema que te comentaba antes. Para conseguir una experiencia jugable, se necesita que la IA controle al jugador en acciones básicas automatizadas, como por ejemplo ir a por el balón.
A partir de aquí se plantea el dilema que tu propones
¿como hacer que el jugador también tenga el control sobre esto (y aquí viene lo importante) una vez que está en disposición de hacerlo
Pues el PES y el Dirty Dancing hace ya tiempo que han optado por el supercancel y a mi me parece una solución muy válida más allá que se haga con un botón, con 2 o con 24.
¿Porqué es importante lo que te pongo en negrita?
Pues porque desde el momento en que tu haces un pase, hasta el momento en que controlas al receptor para moverlo, pasa un tiempo mínimo pero clave para que aquello sea una experiencia jugable.
imagina que estás con el central y das un pase largo al extremo a banda cambiada. Un Marquez -> Giuly para que nos entendamos
Según lo que pedís, Giuly no correría hacia el balón de forma automática. Y lo que es mas grave, tendrías que esperar a que apareciera en pantalla para moverlo, porque no verías donde está físicamente, ya que en cámaras cercanas como la que ofrece el PES por ejemplo, muchos pases se hacen mirando el mapa y no viendo al jugador.
Es imposible, eso no es jugable. Se necesita imperiosamente que la IA mueva a tu receptor de manera automática.
Y para tomar tu el control (vuelvo a subrallar) cuando estás preparado para hacerlo y no antes, está el supercancel
david_sanfer escribió:Buenas:
Pues después de casi una semana con el juego solo tengo elogios para él. No sé sí será que me gustan mucho sus virtudes que hacen que no le vea sus defectos o yo que sé pero la verdad es que el juego es infinitamente más sólido de lo que me esperaba.
Serchenko escribió:Por qué te crees que llevo yo ya tres años con PES..
Es verdad que los dos anteriores, aunque muy divertidos, no eran tan redondos como éste en lo jugable. Me froto las manos con lo que estén preparando para el 18..
joancarles1910 escribió:buenas, me acaba de llegar el juego, soy novato del pes. hace dias leí que hay unos parches para cargar los nombres de los jugadores reales. Es recomendable ponerlo? Me podeis pasar el enlace?
ya os,digo que no tengo ni idea, ahora mismo se está copiando el bluray y descargando las actualizaciones del juego así que hasta mañana no podré meterle caña.
Javilokio escribió:Es un asco de juego, da pena la cantidad de fallos que tiene, el peor desde hace muuuuuucho tiempo y pongo ejemplos:
-Los porteros paran depende del jugador que tire, aunque el tiro sea igual si es nani se lo para, si es ney es gol
-el machmaking es lo peor, teniendo una media de equipo de 85 te mete con plantillas que su peor jugador tiene 90
-nos quejabamos del "triangulazo" hace unos años, pero esto de ahora es muchisimo peor, con un delantero alto puedes ganar a cualquiera, simplemente con meter centros laterales, bien sea con L1+triangulo o con el circulo, esos partidos aburren y a la par queman
-los fallos en los despejes son de traca, hagas lo que hagas le cae al rival y queda pa empujar el balon
-la velocidad del juego es demasiado rapida, a lo fifa, ascazo!!!
-con que un jugador que vaya conduciendo el balon se arrime a un contrario ya esta el balon perdido, saca la punterita y listo
-los rebotes, los rebotes depende de quien sea el jugador se lo lleva, aunque te quede franco el rebote, no te preocupes que si el otro jugador tiene mas media te vuelve a rebotar o se resvala pa que se la lleve
-los giros....cuando recibes es imposible moverte para seguir el juego
Y en fin es una basura de juego
Lastima que los cerdos de konami ayan capao el online del 15 y 16
Un saludo y gracias por dejarme expresar mi total desacuerdo con este juego, si es que se puede llamar juego....
Pistone escribió:@Javilokio Cierra la puerta
4N63L escribió:Serchenko escribió:Por qué te crees que llevo yo ya tres años con PES..
Es verdad que los dos anteriores, aunque muy divertidos, no eran tan redondos como éste en lo jugable. Me froto las manos con lo que estén preparando para el 18..
Mmmm, cuidao... yo las ediciones de años pares de esta gente las temo mas que a un nublao....
PES4 (correcalles)
PES6 (not bad, pero paso atras respecto al 5)
PES2008 (el horror...el horror...el horror....)
PES2010 (graficos ok pero todo iba leeeeento)
PES2012 (pes tan random que ni recuerdo si tenia algo bueno )
PES2014 (bonita alpha a 60€)
PES2016 (al lado de los 2015 y 2017, pierde por goleada)
joancarles1910 escribió:buenas, me acaba de llegar el juego, soy novato del pes. hace dias leí que hay unos parches para cargar los nombres de los jugadores reales. Es recomendable ponerlo? Me podeis pasar el enlace?
ya os,digo que no tengo ni idea, ahora mismo se está copiando el bluray y descargando las actualizaciones del juego así que hasta mañana no podré meterle caña.
Javilokio escribió:Es un asco de juego, da pena la cantidad de fallos que tiene, el peor desde hace muuuuuucho tiempo y pongo ejemplos:
-Los porteros paran depende del jugador que tire, aunque el tiro sea igual si es nani se lo para, si es ney es gol. NO ES SIEMPRE ASI
-el machmaking es lo peor, teniendo una media de equipo de 85 te mete con plantillas que su peor jugador tiene 90. SE PUEDE MEJORAR, AUNQUE AHÍ NO ESTA EL PROBLEMA.
-nos quejabamos del "triangulazo" hace unos años, pero esto de ahora es muchisimo peor, con un delantero alto puedes ganar a cualquiera, simplemente con meter centros laterales, bien sea con L1+triangulo o con el circulo, esos partidos aburren y a la par queman. NO ES CIERTO.
-los fallos en los despejes son de traca, hagas lo que hagas le cae al rival y queda pa empujar el balón. ENTONCES SI EL RIVAL ERES TU, ¿TE CAEN A TI SIEMPRE?
-la velocidad del juego es demasiado rapida, a lo fifa, ascazo!!!. PUES COMO LA BAJEN MAS, VA A SER COMO EN OLIVER Y BENJI, 2 DÍAS PARA LLEGAR A LA PORTERÍA CONTRARIA.
-con que un jugador que vaya conduciendo el balon se arrime a un contrario ya esta el balon perdido, saca la punterita y listo. EN ESTO TIENES RAZÓN, ESTA MAL CALIBRADO. LOS DELANTEROS PIERDEN SUS HABILIDADES AL LLEGR AL AREA Y TENER UN DEFENSA CERCA. DIGO DELANTEROS QUE NO SEAN MEGA TOP, QUE ES CON LOS QUE YO JUEGO.
-los rebotes, los rebotes depende de quien sea el jugador se lo lleva, aunque te quede franco el rebote, no te preocupes que si el otro jugador tiene mas media te vuelve a rebotar o se resvala pa que se la lleve. UN POCO EXAGERADA TU APRECIACION
-los giros....cuando recibes es imposible moverte para seguir el juego. ES CIERTO SIGUEN TODAVIA ALGO TOSCOS, EN ESPECILA DELANTEROS EN EL ARES, PERO CREO QUE ES POR ESE AFAN DE IGUALAR EL JUEGO Y POR TANTO ATONTAN A LOS DELANTEROS.
Y en fin es una basura de juego. PARA NADA DE ACUERDO. ES UN BUEN JUEGO. GUSTARA MAS O MENOS, PERO NO PUEDO CATALOGARLO DE BASURA.
Lastima que los cerdos de konami ayan capao el online del 15 y 16. PUES NO SE DIJO NADA DEL 15 Y EL 16!!!!!!!
Un saludo y gracias por dejarme expresar mi total desacuerdo con este juego, si es que se puede llamar juego....
http://gamerah.net/me-moria/
-Los porteros paran depende del jugador que tire, aunque el tiro sea igual si es nani se lo para, si es ney es gol
-el machmaking es lo peor, teniendo una media de equipo de 85 te mete con plantillas que su peor jugador tiene 90
-nos quejabamos del "triangulazo" hace unos años, pero esto de ahora es muchisimo peor, con un delantero alto puedes ganar a cualquiera, simplemente con meter centros laterales, bien sea con L1+triangulo o con el circulo, esos partidos aburren y a la par queman
-los fallos en los despejes son de traca, hagas lo que hagas le cae al rival y queda pa empujar el balon
-la velocidad del juego es demasiado rapida, a lo fifa, ascazo!!!
-con que un jugador que vaya conduciendo el balon se arrime a un contrario ya esta el balon perdido, saca la punterita y listo
-los rebotes, los rebotes depende de quien sea el jugador se lo lleva, aunque te quede franco el rebote, no te preocupes que si el otro jugador tiene mas media te vuelve a rebotar o se resvala pa que se la lleve
-los giros....cuando recibes es imposible moverte para seguir el juego
Y en fin es una basura de juego
Lastima que los cerdos de konami ayan capao el online del 15 y 16
Javilokio escribió:Gracias gracias, pero aun no me e quedado agusto, jejeje pero bueno si esque es tonteria decir mas cosas malas de esta cosa....
4N63L escribió:
PES4 (correcalles)
Serchenko escribió:4N63L escribió:Serchenko escribió:Por qué te crees que llevo yo ya tres años con PES..
Mmmm, cuidao... yo las ediciones de años pares de esta gente las temo mas que a un nublao....
PES4 (correcalles)
Joer pues es verdad xDD esperemos que no se salgan del camino y solo añadan cosas estéticas, yo firmaba un juego calcado a este en jugabilidad y con mejoras en todo lo demás..
Algo me dice que no me estoy perdiendo nada interesante..
Ketemeto 2008 escribió:gente, colaboro en una web de jueguicos un tanto loca.
igual la conocéis, igual no. la cuestión es que como saben que me van los jueguicos de futbol me encargaron la tarea a mi.
va de lo nuestro. de los enfermos del manual
ahí os lo dejo, a ver si os gusta.
os lo pongo en spoilerhttp://gamerah.net/me-moria/
Rafael Balaverde escribió:Serchenko escribió:4N63L escribió:
PES4 (correcalles)
Joer pues es verdad xDD esperemos que no se salgan del camino y solo añadan cosas estéticas, yo firmaba un juego calcado a este en jugabilidad y con mejoras en todo lo demás..
Algo me dice que no me estoy perdiendo nada interesante..
Tengo la pantallica igual.
Yo en todo caso no le tengo mucho miedo al año par, esta edición es TAN buena que si la cagan puedo vivir perfectamente con el juego actualizado a mano el año que viene. Mi disfrute offline sigue in crescendo, y mira que lo tengo rayado el disco.
GottaEvil escribió:Bueno...pues he vuelto a pillar el PES 2017 xdd....necesito algo para echar unos partidillos ahora que empieza lo bueno de la temporada. Me voy a dedicar a jugar Offline en manual...y me evito cabreos por el lag infumable del online.
El caso es que...voy a tener que meter todo otra vez, y no sé que Option file elegir...y ni me acuerdo de como iba el tema xd. Que recomendáis?.
KONAMI would like to express its deepest condolences to the family, friends and fans of those involved in the devastating incident in November 2016.
In support of the Brazilian soccer club, Konami Digital Entertainment Co., Ltd. has made a donation to Chapecoence.
In addition to this donation, KONAMI will also be including a Chapecoense’s new club badge and a "ForçaChape*" ball in the upcoming Data Pack 3.0 of "Winning Eleven 2017" (Overseas Title: "PES 2017 - Pro Evolution Soccer"), set to be released in February 9th, 2017.
We sincerely hope that this donation will contribute to the rebuilding of the club and a swift return.