Pero para qué queréis la Bundesliga licenciada ??
Yo la tengo sin licenciar, pero la tengo. Y cualquiera que haya metido un buen OF sabe de lo que hablo. Y con casi todas las botas de los jugadores.
Qué me gustaría tener más estadios de esa competición, pues claro, pero sinceramente los kits licenciados no me preocupan...
Que se esfuercen en añadir contenido al juego ( más balones reales, más estadios y mejor recreados, así como un editor de estadios completito,, dorsales totalmente editables, sonido ambiente auténtico de cada equipo, etc...) y por supuesto depurar aún más el gameplay que aunque es muy bueno, siempre es mejorable.
Es como el tema de la licencia de la liga ...para qué la quiero si luego no tengo todas las equipaciones al detalle de los equipos, ni la posibilidad de actualizarlas según vayan cambiando publicidad...etc.
Es un gustazo este año ir a la carpeta de los editores y ver que cuando por ejemplo el Alavés cambia su sponsor, o mete la camiseta del baskonia, sólo la tienes que coger y llvártela a tu juego...
Coño, que nos hemos tragado estos años atrás, equipos que venían sin publicidad, e incluso a veces como en el caso del zaragoza o albacete, que no tenían ni los nombres de los jugadores en la parte de atrás de la camiseta...