PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dadydadielo92 escribió:Una pregunta acerca de la liga Máster:

¿Se puede ajustar el presupuesto de fichajes y el presupuesto para salarios?
Es decir si tengo 5 millones para fichar y 10 para salarios, aumentar a 10 el presupuesto para fichar y bajar a 5 el de salarios.

No, y es una pena, porque a veces me he encontrado con 10 millones para fichar y 40 en salarios y es como.. [+furioso]

chamallex escribió:Hola , alguien se ha fijado en la liga máster que los equipos suelen cambiar el portero cuando se enfrentan contra ti, por ejemplo el Chelsea mete a begovic siendo courtois titular todos los partidos, Manchester quita a de Gea etc..

He simulado varias ligas y todos hacen lo mismo generalmente

Yo eso lo he visto más en eliminatorias, en un partido sale un portero y en otro el suplente, imagino que será por la flecha del estado de forma, los rivales suelen rotar bastante..
He leido por twitter que milton leite (brasil) sera comentarista en pes 2018
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
bueeno, ya he vuelto de vacaciones dispuesto a meterle bién al juego ahora que ya cargué el OF de serchenko

una pregunta que me ha surgido estos dias

si en vez de LM hago ligas sueltas.... ¿duran solo una temporada? ¿o al término de una temporada empieza otra?
Ketemeto 2008 escribió:bueeno, ya he vuelto de vacaciones dispuesto a meterle bién al juego ahora que ya cargué el OF de serchenko

una pregunta que me ha surgido estos dias

si en vez de LM hago ligas sueltas.... ¿duran solo una temporada? ¿o al término de una temporada empieza otra?

Siguen
Estoy en la LM como entrenador de selección de Croacia, y revisando el listado de campeonatos de selecciones solo veo el Mundial. No se puede jugar la EURO? O es solo porque ese año no toca?
@REYZIDANE

hostia, cojonudo!

entonces la diferencia entre una LM y una liga no es más que el espíritu
de equipo y el tema de los fichajes ¿no?
Pues nada, hemos venido a sufrir!
Ayer empecé una LM en Manual en Leyenda con el Reus y madre mía... Cada partido es una guerra.
Hay equipos que me pegan baños... Los derbis contra Nastic y Girona son auténticas guerras.

Por lo pronto voy 9º con 10 partidos jugados. Si me quiero clasificar para jugar el PlayOff de ascenso, voy a sudar sangre... [poraki]

Que vicio!! Ganazas de ver las mejoras de PES 18.

Un saludo!
Un aviso (tardío) a los que hayan empezado LM con la última versión del OF.

Si habéis importado las leyendas de myclub seguramente no os hayáis dado cuenta de que los jugadores que estaban en los clásicos, con nombre falso, se han movido a jugadores libres. Si lo habéis hecho ahora tendréis un montón de fulanos con nombre fake y medias cercanas al 90.

La únicas opciones (que yo sepa) que hay para quitarlos del medio es o no importar las leyendas de myclub, o si lo habéis hecho, ir al editor e ir bajando la media de cada uno de esos fake para que no los fichen en la LM.

Os dejo unos vídeos de una LM que he empezado con el Madrid, que viene con 95 de espíritu de equipo nada más empezar y es una gozada, todos los jugadores reaccionan bien, rápido, defienden bien, rematan todo (en 3 partidos con CR7 hice 10 goles), etc..

Sentenciando la Supercopa de Europa con la clase de Benzema https://www.youtube.com/watch?v=DqUgZAIQ1nk
Primer hat trick de CR7 contra el Eibar https://www.youtube.com/watch?v=AsgplSNI4pk el pase de Modric [sonrisa]
Primer poker de CR7 contra el Granada aprovechando que "salta más" https://www.youtube.com/watch?v=RkfvBK968A0
Gol de cabeza de los "imposibles" que solo se pueden meter en manual https://www.youtube.com/watch?v=pncWpLm2oFk
Jugada individual de Marco Asensio (vaya crack) emulando a Isco en el Molinón, caño increíble en el primer regate y una pena el tropezón casi al final..
https://www.youtube.com/watch?v=_T2vSqtbudk
Otro golazo de Marco Asensio mostrando sangre fría dentro del área https://www.youtube.com/watch?v=NBAJknIn_II
Si le sobra clase a Asensio que decir de Isco XD https://www.youtube.com/watch?v=jNwLqq15Hew
Este simplemente lo subo por el movimiento de Benzema para buscar el remate [plas] [plas] https://www.youtube.com/watch?v=hIiKa5CJrlU
Un ejemplo de uso del super cancel para encarar mejor el balón en profundidad y que no ralentice la carrera de CR7 https://www.youtube.com/watch?v=YrQhI5j9HFs

[beer]
@dany_gury

A ver si ganas algun titulo y hay celebracion en la plaza Mercadal que desde la septima copa de Europa de hockey patines esta un poco abandonada en materia deportiva.

@Serchenko
Que hacias hace unos 3 años discutiendo en un video de youtube sobre la gestion de Pablo Laso???
Con lo grande que es youtube y venir a encontrarte en los comentarios de un video random de esos a los que acabas llegando sin saber muy bien como...
Impresionente lo de este juego.

https://youtu.be/jk4Rbo676qs

PD:No se porque saca la falta Sirigu, tengo que mirarlo luego en el editor y cambiarlo XD
yo llevo ya el disco duro cargadito otra vez...
en breve os hago otro video y vacío XD
Monowar escribió:@dany_gury

A ver si ganas algun titulo y hay celebracion en la plaza Mercadal que desde la septima copa de Europa de hockey patines esta un poco abandonada en materia deportiva.

@Serchenko
Que hacias hace unos 3 años discutiendo en un video de youtube sobre la gestion de Pablo Laso???
Con lo grande que es youtube y venir a encontrarte en los comentarios de un video random de esos a los que acabas llegando sin saber muy bien como...

jajaja pero pásame el vídeo que lo vea. Espero que fuera defendiendo a mi admirado Pablo Laso, cuando todos le daban palos yo confiaba a muerte en él y el tiempo ha demostrado que había que hacerlo XD
@Serchenko

Buffff,cualquiera lo encuentra ahora.

Si que lo defendias si y era antes de que ganarais la primera copa de Europa de Laso.
Vi tu nombre y a Freddie con la corona y no podia creer la casualidad.
No me preguntes que hacia un cule viendo ese video,imagino que el morbo,mira que se le han dado palos injustos al estratega de la silla de ruedas [hallow]

Saludos!!!

Edito:si que encontre el video XD

https://youtu.be/WJ7ireCjLj4
Monowar escribió:@Serchenko

Buffff,cualquiera lo encuentra ahora.

Si que lo defendias si y era antes de que ganarais la primera copa de Europa de Laso.
Vi tu nombre y a Freddie con la corona y no podia creer la casualidad.
No me preguntes que hacia un cule viendo ese video,imagino que el morbo,mira que se le han dado palos injustos al estratega de la silla de ruedas [hallow]

Saludos!!!

Edito:si que encontre el video XD

https://youtu.be/WJ7ireCjLj4

[carcajad] el estratega de la silla de ruedas [carcajad] curiosamente esa es de las pocas finales que ha perdido..
Mi comentario es digno de mención, todo un aporte al debate que se hubiera generado con el comentario al que contestaba (que lo borraron), aunque viendo que no soy el único me quedo más tranquilo..
Imagen
Joder que puto baño me ha metido el Shacktar ahora mismo .. 6-1 !!!! [tomaaa] [tomaaa]

Y eso que no se jugaba nada.. menos mal que no ha ganado el Rostov, si no me voy fuera de la EL ..

Como presionaban los cabrones, no he podido hacer nada desde el minuto 1 que me han marcado ..

Luego os enseño el primer gol nada mas empezar .. de locura . [tadoramo] [tadoramo]

La CPU en este juego la ha creado el mismísimo jesucristo !!! [mad] [mad]
Vale, parece haberse pasado el efecto Konami (por ahora) en mi LM

Estoy en el mundial con Croacia, y jugare el pase a octavos contra Costa Rica xD

PD: Dejo un pequeño Gameplay manqueando con las leyendas del MyClub xD

https://youtu.be/JqiUrwObVhg
chuvanestaya escribió:Vale, parece haberse pasado el efecto Konami (por ahora) en mi LM

Estoy en el mundial con Croacia, y jugare el pase a octavos contra Costa Rica xD

PD: Dejo un pequeño Gameplay manqueando con las leyendas del MyClub xD

https://youtu.be/JqiUrwObVhg

En leyenda no se, no es que haya efecto Konami, es que no fallan nada.

Pero en estrella yo no considero que haya un "efecto Konami" que hace que pierdas sí o sí.

Lo que hay son momentos en los que el rival, ya sea por un gol que han marcado, cambios de estrategia, etc. se vienen arriba y atacan con más intensidad y más gente. No estamos acostumbrados a hacerlo en un juego, pero si retrasas al equipo una o dos rayas de como lo tengas, la cosa suele mejorar, porque los huecos que tu rival estaba aprovechando empiezan a escasear.

Yo según la táctica que uso, muy ofensiva para dominar los partidos, tengo que ponerlo en 4 de 5 rayas para que mi juego sea fluido, ya que el rival suele salir casi siempre con 2 de 5 (defensiva). Así los laterales juegan casi de extremos y puedo abrir bien el campo. Si lo dejo por defecto (3 de 5) los laterales no suelen acompañar la jugada si no se lo mando yo. Si veo que el rival va perdiendo y de repente empiezan a salir muchos jugadores suyos al ataque, automáticamente bajo a 3 o a 2 incluso (1 es demasiado autobús si quieres atacar algo) para que no tengan superioridad y luego a la hora de sacarla yo tenga apoyos suficientes..

Vaya tochazo te he soltado con la tontería.. [+risas]
Hay abierto ya foro de PES 18?Alguien me puede decir donde puedo ver alguno para ver información nueva y demás ?
pispinuti escribió:Hay abierto ya foro de PES 18?Alguien me puede decir donde puedo ver alguno para ver información nueva y demás ?

no se sabe nada aun
yo he escuchado que en PES2018 los árbitros de champions llevarán la camiseta del barça y del madrid respectivamente para que no haya malentendidos.

Si por lo que sea se emparejan espero que konami haga bien su trabajo y no se cuelgue el juego XD
Aleñà me acaba de hacer un cromo. Partido de copa del rey, contra el Girona, me fijo que lo habían fichado. Yo he pensado, bueno, cuidado ahí. He cambiado de un MCD a dos. Digamos que suelo juego con un MCD y dos MP más adelantados. Pues bueno, no he olido la bola. Me ha metido un parro con rosca desde la frontal que he flipado.
Malparido gonorrea...
3 a 2 resultado final. He marcado en el minuto 2 y el último, con Thievy. Visto que no rascaba bola he optado por jugar al contragolpe.

Sigo con mi cruzada, voy 5º en liga, con el 4º a 7 puntos. Difícil pero #ForçaReus!
@alvicio mañana se supone que pondrán el representante de El Clásico en myClub y sería tu mejor oportunidad para conseguir a Stoichkov.
Es una lástima que a estas alturas sigan permitiendo a la gente tirar los partidos online. Llevo 2 días con el juego y el vicio estaba siendo total,pero ya he asumido que me tocará conformarme con la Liga Master :(
CAPITANSALAMI87 escribió:Es una lástima que a estas alturas sigan permitiendo a la gente tirar los partidos online. Llevo 2 días con el juego y el vicio estaba siendo total,pero ya he asumido que me tocará conformarme con la Liga Master :(

El Online de Pes es un desastre, no es nada nuevo y no hacen nada por solucionarlo, pero bueno offline tambien se diverte uno.
Mientras el resto de compañias le lamen el culo al jugador online, konami los desprecia, lo cual me alegra, llegara un momento en que para jugar a un videojuego solo se pueda jugar online, y eso seria lamentable, no todo es culpa de konami
En unos días llegará el V5 de Pes Universe y joder, no sabía que habían actualizado los kits de la Liga con alternativos que mezclan camiseta y pantalón de los que ya teníamos. Grande @jmacrex
https://www.youtube.com/watch?v=HeH8aID ... e=youtu.be
pero eso son mas imágenes todavía no?
cabrá todo?

que lleva este v5? (ahora que acabo de meter el v4 bufff... XD)
[+risas] Para cuando una animación de Neymar Junior llorando al terminar el partido!!
@manilmonte

Para cuando al Madrid no le piten fueras de juego en sus goles [carcajad]
manilmonte escribió:[+risas] Para cuando una animación de Neymar Junior llorando al terminar el partido!!

Joder que nivel...
haya paz, que a ladrones los del barça tampoco nos podemos quejar

es lo que peor llevo de que mi equipo se haya convertido en un gigante a la altura del madrid y demás colosos europeos.
que de vez en cuando me dá vergüenza ver los arbitrajes que nos hacen.

lo que siempre critiqué ahora me lo tengo que tragar :(
Que tal está el MONACO en el juego?...está bien recreado?. Son maquinas a la hora de atacar...o sin más?

Creo que nunca lo he probado la verdad xd.
Serchenko escribió:En unos días llegará el V5 de Pes Universe y joder, no sabía que habían actualizado los kits de la Liga con alternativos que mezclan camiseta y pantalón de los que ya teníamos. Grande @jmacrex

Ya te lo dije jaja .

Entonces que hay que hacer? con coger las imagenes de las camisetas y meterlas , bastará no ? no hay que meter bin ni nada
Buenas gente, para los que le deis a la LM, tengo una dudilla. Tras hacerme muchas con equipos pequeños, decidí coger al AT.Madrid (será mi última LM).

Tengo como equipo (finalizando ya la 1º temporada) a estos jugadores, y tras probar varios, decidí seguir jugando con 4-4-2. Los que pondré en negrita son los jugadores que quiero vender y reemplazar, ¿me podéis sugerir jugadores? Eso sí, si podéis (y queréis) que no sean los típicos (Alaba, Aurier...) sino algunos que hayáis descubierto (para ver si coincidimos o no, jaja). ¡Gracias)

-Portería
Oblak-Moyá (si viene una buena oferta, lo venderé)
-Defensa
Juanfran-Vrlksjako (El primero me gusta, pero le pesa su edad. El segundo...bueno, cumple)
Filipe Luis- Lucas Hernández (Con el primero me pasa como con Juanfran. El segundo también cumple)
Godin-Manolas-Giménez-Lucas
-Medio
Thomas-Saúl/Thiago-Koke
-Extremos
Cerci-Koman-Sané-Carrasco (Realmente Cerci me gusta, y como jugador de rotación me vale, pero su edad hace que poco a poco esté más para abajo, no sé si lo venderé).
-DC/SP
Lukaku-Griezmann-Dybala-Pellé (Con este último buscaba un DC suplente, y a pesar de que Pellé me rinde decentemente, sus stats bajan como la espuma. En teoría, un DC alto, buena definición, con una velocidad aceptable)

Luego tengo a Lobato (mítico canterano), Correa (cedido) y al MP del Leverkusen cuyo nombre es imposible de decir, que quizás me lo quede si vendo a Cerci como rotación, pero no entra en mi esquema...
GottaEvil escribió:Que tal está el MONACO en el juego?...está bien recreado?. Son maquinas a la hora de atacar...o sin más?

Tienen las medias de los jugadores muy bajas la verdad. Le hubiera venido bien un upgrade en invierno a jugadores como mbappé, fabinho, bernardo silva y alguno más.
Ketemeto 2008 escribió:pero eso son mas imágenes todavía no?
cabrá todo?

que lleva este v5? (ahora que acabo de meter el v4 bufff... XD)

REYZIDANE escribió:
Serchenko escribió:En unos días llegará el V5 de Pes Universe y joder, no sabía que habían actualizado los kits de la Liga con alternativos que mezclan camiseta y pantalón de los que ya teníamos. Grande @jmacrex

Ya te lo dije jaja .

Entonces que hay que hacer? con coger las imagenes de las camisetas y meterlas , bastará no ? no hay que meter bin ni nada

Yo no creas que lo voy a meter todo xD pero la liga española que vendrá con esos kits nuevos sí, total para lo que tarda. Yo he borrado todas las imágenes de estadios y managers y creo que entrarán sin problema.
Lo que sé seguro que traerá nuevo son updates para las ligas mexicana, japonesa y los equipos extras, que están hechos la mayoría desde hace muchos meses. Actualización de jugadores, stats, managers, etc..

yoru escribió:
GottaEvil escribió:Que tal está el MONACO en el juego?...está bien recreado?. Son maquinas a la hora de atacar...o sin más?

Tienen las medias de los jugadores muy bajas la verdad. Le hubiera venido bien un upgrade en invierno a jugadores como mbappé, fabinho, bernardo silva y alguno más.

Yo empecé una con ellos y es justo eso, para desarrollarse en unos años no están mal, pero no tienen el nivel que realmente están mostrando. Mbappe es una caricatura de lo que es en la realidad..
pero antes de empezar algo con ellos,no se pueden subir los stats un poco ?sin doparlos,obviamente
@manilmonte Al menos el chaval muestra algo de sentimientos por el club en el que trabaja.

Nunca veras a Cristiano Ronaldo , llorar por una eliminacion de Champions con el Madrid ( Con la seleccion de Portugal si llorara )
Pistone escribió:@manilmonte Al menos el chaval muestra algo de sentimientos por el club en el que trabaja.

Nunca veras a Cristiano Ronaldo , llorar por una eliminacion de Champions con el Madrid ( Con la seleccion de Portugal si llorara )

si ,por sentimiento al club llora, jajaj muy buena...
@Pistone
Bueno, habría que ver por qué llora, está claro que una eliminación de tu equipo fastidia mucho; pero yo creo que tenía el "extra" de que este año si llegaba lejos en la champions podía optar seriamente a ganar el balón de oro (contra el psg ya tenía terreno ganado, y se veía con posibilidades reales). Eliminarse ahora es quitarse en un 99% la posibilidad de ganar el balón de oro.
Va a tener 10 años más para ganar el Balón de Oro. Y quien sabe si tal y como está de bien Brasil el año que viene se lleva el Mundial y de paso el baloncito ese.

A mi me destrozó la imagen de Ney llorando. Mira que siempre que pierden acabó los partidos con rabia pero lo de ayer me dejó tocado y muuuy mal. Una pena.
El año que viene va a ser, el año de Neymar sin ninguna duda. Es el relevo natural de Messi.

Por cierto ya tengo el sorteo de mañana: Monaco - Madrid ( Vuelta en el Bernabeu )
REYZIDANE escribió:pero antes de empezar algo con ellos,no se pueden subir los stats un poco ?sin doparlos,obviamente
Sí, yo reconozco que a Mbappé le subí un poco parar dejarlo medianamente aprovechable, le hice la cara, les cambié las botas a todos, le puse el pelo blanco a Bakayoko, no se, por personalizarlo un poco..

Spannerr escribió:Buenas gente, para los que le deis a la LM, tengo una dudilla. Tras hacerme muchas con equipos pequeños, decidí coger al AT.Madrid (será mi última LM).

Tengo como equipo (finalizando ya la 1º temporada) a estos jugadores, y tras probar varios, decidí seguir jugando con 4-4-2. Los que pondré en negrita son los jugadores que quiero vender y reemplazar, ¿me podéis sugerir jugadores? Eso sí, si podéis (y queréis) que no sean los típicos (Alaba, Aurier...) sino algunos que hayáis descubierto (para ver si coincidimos o no, jaja). ¡Gracias)

-Portería
Oblak-Moyá (si viene una buena oferta, lo venderé)
-Defensa
Juanfran-Vrlksjako (El primero me gusta, pero le pesa su edad. El segundo...bueno, cumple)
Filipe Luis- Lucas Hernández (Con el primero me pasa como con Juanfran. El segundo también cumple)
Godin-Manolas-Giménez-Lucas
-Medio
Thomas-Saúl/Thiago-Koke
-Extremos
Cerci-Koman-Sané-Carrasco (Realmente Cerci me gusta, y como jugador de rotación me vale, pero su edad hace que poco a poco esté más para abajo, no sé si lo venderé).
-DC/SP
Lukaku-Griezmann-Dybala-Pellé (Con este último buscaba un DC suplente, y a pesar de que Pellé me rinde decentemente, sus stats bajan como la espuma. En teoría, un DC alto, buena definición, con una velocidad aceptable)

Luego tengo a Lobato (mítico canterano), Correa (cedido) y al MP del Leverkusen cuyo nombre es imposible de decir, que quizás me lo quede si vendo a Cerci como rotación, pero no entra en mi esquema...

Te dejo algunos jugadores jóvenes y buenos, baratos no creo xD
Porteros Leno (Leverkusen), Donnaruma (Milan), Lafont (Toulouse)
Bueno, no me da tiempo a hacerte el post, que me piro en breve, así que te dejo estos 10 artículos con los 50 jóvenes más prometedores. La mayoría tienen ya una buena media en el Pes (+70 o 75) pero otros parecen no haber sonado por las oficinas de Konami y tienen medias de 6X que hace que tarden la vida en ser provechosos..
http://www.undergroundfootball.com/?tag=los-50-de-ugf
Pistone escribió:El año que viene va a ser, el año de Neymar sin ninguna duda. Es el relevo natural de Messi.

Por cierto ya tengo el sorteo de mañana: Monaco - Madrid ( Vuelta en el Bernabeu )

Dios te oiga ..asi teneis excusa nueva.
En este PES 2017 no se le puede cambiar el peinado o color de cabello a un jugador con cara prefijada cierto?
@madridista espero que todo ese amor sea en detallitos, modos de juego y online. Ahi hay que darle mucho amor jajaa
Ganar partidos jugando en Full Manual y nivel Leyenda no tiene comparación. Es una pasada y muy divertido.
Tercero, a 4 puntos del segundo (Rayo). Como cuesta hacer goles joder. Si subo a 1a. lo voy a pasar fatal. No me queda un duro y tengo un equipo justito.

Que ganas de ver ese PES 18. Hype del bueno con los tweets.

Podéis poner capturas de los tuits?

Es que aquí mi amigo me tiene bloqueado [poraki]

Y lo mejor es que lo tengo como amigo en LinkedIn y otras redes... [+risas]
26759 respuestas