REYZIDANE escribió:pero antes de empezar algo con ellos,no se pueden subir los stats un poco ?sin doparlos,obviamente
Sí, yo reconozco que a Mbappé le subí un poco parar dejarlo medianamente aprovechable, le hice la cara, les cambié las botas a todos, le puse el pelo blanco a Bakayoko, no se, por personalizarlo un poco..
Spannerr escribió:Buenas gente, para los que le deis a la LM, tengo una dudilla. Tras hacerme muchas con equipos pequeños, decidí coger al AT.Madrid (será mi última LM).
Tengo como equipo (finalizando ya la 1º temporada) a estos jugadores, y tras probar varios, decidí seguir jugando con 4-4-2. Los que pondré en negrita son los jugadores que quiero vender y reemplazar, ¿me podéis sugerir jugadores? Eso sí, si podéis (y queréis) que no sean los típicos (Alaba, Aurier...) sino algunos que hayáis descubierto (para ver si coincidimos o no, jaja). ¡Gracias)
-Portería
Oblak-Moyá (si viene una buena oferta, lo venderé)
-Defensa
Juanfran-Vrlksjako (El primero me gusta, pero le pesa su edad. El segundo...bueno, cumple)
Filipe Luis- Lucas Hernández (Con el primero me pasa como con Juanfran. El segundo también cumple)
Godin-Manolas-Giménez-Lucas
-Medio
Thomas-Saúl/Thiago-Koke
-Extremos
Cerci-Koman-Sané-Carrasco (Realmente Cerci me gusta, y como jugador de rotación me vale, pero su edad hace que poco a poco esté más para abajo, no sé si lo venderé).
-DC/SP
Lukaku-Griezmann-Dybala-Pellé (Con este último buscaba un DC suplente, y a pesar de que Pellé me rinde decentemente, sus stats bajan como la espuma. En teoría, un DC alto, buena definición, con una velocidad aceptable)
Luego tengo a Lobato (mítico canterano), Correa (cedido) y al MP del Leverkusen cuyo nombre es imposible de decir, que quizás me lo quede si vendo a Cerci como rotación, pero no entra en mi esquema...
Te dejo algunos jugadores jóvenes y buenos, baratos no creo xD
Porteros Leno (Leverkusen), Donnaruma (Milan), Lafont (Toulouse)
Bueno, no me da tiempo a hacerte el post, que me piro en breve, así que te dejo estos 10 artículos con los 50 jóvenes más prometedores. La mayoría tienen ya una buena media en el Pes (+70 o 75) pero otros parecen no haber sonado por las oficinas de Konami y tienen medias de 6X que hace que tarden la vida en ser provechosos..
http://www.undergroundfootball.com/?tag=los-50-de-ugf