PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@taloss2 No existe el juego perfecto, el Pro tiene sus cosas como TODOS
Esto no va de conformismo / perfeccionismo.Estamos ante el mejor gameplay futbolero de la historia.Esto es discutible? En mi opinion no.Pues si estamos ante el mejor gameplay de la historia buscar o criticar continuamente aspectos , que si son mejorables, pero que en conjunyo funvionan muy bien , no es perfeccionismo.Lo que pasa que preferimos la critica al halago...bueno...no me incluyooo

Un usuario lo explico muy bien, esto es como si tienes un cochazo con un un rallazo de 3 cm..y te pasas el dia mirando el rallazo
Rubeninho82 escribió:Estamos ante el mejor gameplay futbolero de la historia.

Esto te desautoriza para hablar de este juego de manera objetiva.
taloss2 escribió:

Nada más que añadir.
Son distintas maneras de pensar. Para mi es el mejor juego de fútbol en lo que simulación del juego hasta la fecha. Es mi opinión. Si no se coincide, no pasa nada, cambia de juego.
luCCIni escribió:
Hispano_86 escribió:Compañeros que botones hay que pulsar para frenar al jugador y que no vaya solo por un balon,por ejemplo que va a salir de banda y quieres dejarla salir y el jugador automaticamente va por el balon ? Gracias.

Super Cancel
Pulsa R1+R2 para anular cualquier acción del jugador y tomar el control. Esto incluye tiros y pases.

Gracias.
Jugablemente para mí es el más divertido que he jugado ( obvio el on line por temas de lag y la forma de jugar de la gente).
Simulación no lo es ni este ni el Fifa. Pero para mí este es el más parecido al fútbol real.
Después de pasar del Pro desde el 6 y jugar todos los Fifa desde el 07 , ahora veo mucho más real y sobre todo divertido este PES. Ya cada cual que juegue al que más le guste.
taloss2 escribió:

Y cuál es en tu opinión el mejor gameplay offline de la historia ??
capellista escribió:
taloss2 escribió:

Para mi WE 6 FE, luego WE 10 y luego este.
capellista escribió:
taloss2 escribió:

En mí opinión el pro 6 tenia el mejor gameplay tanto online como offline.
A mi es que los PES de Ps2 ya se me quedaron desfasados... Welcome to 2017 [carcajad]

Que tienen detalles que hoy todavia no los hemos vuelto a ver ??? Pues si, y es que en su epoca eran la p***a pero en general ahora se le ven las costuras, cosa normal por otra parte.

Hacia falta un cambio (que se hizo horriblemente mal cuando se pasó a PS3 [facepalm] ) porque el gameplay de PS2, yo al menos, lo tenia quemadisimo ya. Todo se me hacia previsible y automatico, sabia cuando pasar, amagar, cuando ir al suelo, desde donde tirar, etc...

Lo que tiene delito es que a Konami les haya costado 10 años, una gen de consolas entera y un motor nuevo mediante para seguir la buena linea que tenian en Ps2.
Pes 5 me parecía mejor juego que el 6, menos arcade.

Y el pes de este año, con todo en manual, y en -1, me mola aún más que el pro 5, de hecho, es que no juego a otra cosa desde que salió.

Estoy muy contento al fin.
__
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
Lo acaba de postear Maremas en su twitter

Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dany_gury escribió:Son distintas maneras de pensar. Para mi es el mejor juego de fútbol en lo que simulación del juego hasta la fecha. Es mi opinión. Si no se coincide, no pasa nada, cambia de juego.

+1 y parafraseando a un antiguo forero, llevo casi 30 años jugando a juegos de fútbol, a todos los que haya podido desde el 90, o sea que unos cuantos he probado (yo y la mayoría de por aquí). Para mí este es el mejor Pes de la historia igual que el mejor FIFA fue el 12.

taloss2 escribió:En mí opinión el pro 6 tenia el mejor gameplay tanto online como offline.

En PES 6 también se trastabillaban al perder el balón.. [+risas]
Serchenko escribió:
dany_gury escribió:Son distintas maneras de pensar. Para mi es el mejor juego de fútbol en lo que simulación del juego hasta la fecha. Es mi opinión. Si no se coincide, no pasa nada, cambia de juego.

+1 y parafraseando a un antiguo forero, llevo casi 30 años jugando a juegos de fútbol, a todos los que haya podido desde el 90, o sea que unos cuantos he probado (yo y la mayoría de por aquí). Para mí este es el mejor Pes de la historia igual que el mejor FIFA fue el 12.

taloss2 escribió:En mí opinión el pro 6 tenia el mejor gameplay tanto online como offline.

En PES 6 también se trastabillaban al perder el balón.. [+risas]

La memoria es selectiva
Ascazo de efecto Konami joder. No estampo el mando en el suelo porque son caros XD.

En fin, autogoles, jugadores atontadisimos, rivales que parecen dopados. Cuando al PES dice que debes perder, pierdes. Así no hay quien aguante una LM.
Polter2k escribió:Lo acaba de postear Maremas en su twitter

Imagen

Sobre q y a q se refiere con eso?
@chuvanestaya

Imagínate como las pasé yo con el Girona para subir, y el tercer año de estar en el equipo gane la Liga española un punto por encima del Madrid y Tres del barça.

Hay partidos muy locos, yo baso mi juego en una defensa férrea, un año encaje tan solo 9 goles en Liga, el año que la gané, cuando juegas con equipos pequeños lo básico es no encajar y te enseña mucho a defender, crear apoyos y saber leer que te hará la CPU.

Paciencia, influye mucho el EE, tanto que por debajo de 75 tus jugadores parecen niños de 7 años
Van-Pi escribió:
Polter2k escribió:Lo acaba de postear Maremas en su twitter

Imagen

Sobre q y a q se refiere con eso?

Graficos de ps4 one en pc no de ps3 como hasta ahora
este pes es un juegazo , pero creo que ya va siendo hora que quiten automatismos , me parece que el tema de las entradas es demasiado pesadito , ahi si que se necesita mas simulacion , ademas de los que meten el pie dando al cuadrado constantemente y tu jugador dando saltitos que no hacen nada mas que relentizarte.... coño si te mete el pie por detras no saltes ... falta y punto y sino que no metan tanto el pie.....,faltas reiteradas, amarilla y se acabo !!!! esto y en la presion a saco donde hasta los jugadores automaticamente algunas veces saben hasta x donde vas a salir con el regate.....
Siempre he dicho ,para dar mas simulacion a este juego en el aspecto defensivo , creo que se deberia añadir una tecla para presionar a distancia y no que todo sea como pitbull hacia ek jugador contrario
Como me toca los cojones las troleadas que te mete la cpu en este juego
Rebotes para ellos siempre, tienes que metee el.pie 40 veces para llevarte una
Juego en manual, con lo que cuesta tener una clara te pasan estas cosas.......

https://youtu.be/84SMQGRjeJU
@alvicio
La liga argentina es emocionante, yo estoy con boca y me parece de lejos la mejor master que he hecho!
@indiohospitalet

A mi tambien me esta gustando mas que ninguna
Pero jugar en manual es insufrible
Pases a un metro en el que la cpu te elige de receptor al jugador mas alejado posible
Faltas faltas y mas faltas (mira el video de mas atrás) que no pitan ni en broma, eso si tu no roces al rival, le meto el pie al rival, le robo la bola que sale rechazada a otro rival, le meto pie ,otra vez el balon rechazado a un rival le presiono con HASTA 3 JUGADORES la magia de la cpu hace que se mee a los 3 y la pase en un hueco imposible, balon a otro rival al que le meto pie y SIIII por fin le quito la pelota sin que salga rechazada y me la quedo en los pies, pero, pero. ....que pasa mi jugador no reacciona, ahhhh vale, que el arbitro pita falta

Esto ocurre en el 90% de las veces
Eso si, tu llevas la bola, la cpu te mete el pie y ni un poco rechazada sale la bola, ellos son mágicos, te roban balon y se la quedan en los pies siempre

Saca su portero y no ganas de cabeza ninguna siempre para la cpu, en manual, mis jugadores no saltan a rematar ni un puto centr, por bien que lo tenga colocado y por bien que venga la bola, esque ni estando solo intenta rematar, no lo entiendo esto porque, porque en asistido si remataban
Y otra cosa que me toca mucho los cojones
Saca corner la cpu , rechazo el balon y siempre se la lleva la cpu si despeja el meta, siempre a la frontal que hay uno de la cpu solo
Si saco yo corner y es la cpu, ya sea jugador o meta, rechazan la bola, siempre le cae aun jugador de la cpu :-? porque en un area cae siempre a la cpu el rechace y en otra area también?

El juego está muy guapo pero eatas cosas me tocan los huevos mucho

Vaya tocho. ....
alvicio escribió:@indiohospitalet

A mi tambien me esta gustando mas que ninguna
Pero jugar en manual es insufrible
Pases a un metro en el que la cpu te elige de receptor al jugador mas alejado posible
Faltas faltas y mas faltas (mira el video de mas atrás) que no pitan ni en broma, eso si tu no roces al rival, le meto el pie al rival, le robo la bola que sale rechazada a otro rival, le meto pie ,otra vez el balon rechazado a un rival le presiono con HASTA 3 JUGADORES la magia de la cpu hace que se mee a los 3 y la pase en un hueco imposible, balon a otro rival al que le meto pie y SIIII por fin le quito la pelota sin que salga rechazada y me la quedo en los pies, pero, pero. ....que pasa mi jugador no reacciona, ahhhh vale, que el arbitro pita falta

Esto ocurre en el 90% de las veces
Eso si, tu llevas la bola, la cpu te mete el pie y ni un poco rechazada sale la bola, ellos son mágicos, te roban balon y se la quedan en los pies siempre

Saca su portero y no ganas de cabeza ninguna siempre para la cpu, en manual, mis jugadores no saltan a rematar ni un puto centr, por bien que lo tenga colocado y por bien que venga la bola, esque ni estando solo intenta rematar, no lo entiendo esto porque, porque en asistido si remataban
Y otra cosa que me toca mucho los cojones
Saca corner la cpu , rechazo el balon y siempre se la lleva la cpu si despeja el meta, siempre a la frontal que hay uno de la cpu solo
Si saco yo corner y es la cpu, ya sea jugador o meta, rechazan la bola, siempre le cae aun jugador de la cpu :-? porque en un area cae siempre a la cpu el rechace y en otra area también?

El juego está muy guapo pero eatas cosas me tocan los huevos mucho

Vaya tocho. ....

Para rematar de cabeza en manual tienes que pulsar el cuadrado justo cuando el balón este encima de tu jugador.
Porque si lo haces antes se cargará la barra pero el jugador no saltara.
@alvicio para ganar las de cabeza, coge al jugador y ponlo delante. Yo gano muchísimas por anticiparme.
@alvicio las mismas perrerias que te hace la maquina se las puedes hacer tu y sino es tan facil como bajar el nivel de la ia o subir el nivel de asistencia
https://youtu.be/NDOnh3p4HmY
Faltas sin pitar, goles traperos, expulsiones, acoso y derribo, patadas imposible con el portero en manual ect lo puedes hacer tambien tu
Salu2
@alvicio

Créeme que te entiendo, además cuando Carlos Martínez dice:"este equipo lleva 5 partidos sin conocer la derrota", empieza a temblar .

Yo también juego en manual, y es una liga muy difícil y con unos arbitrajes demasiado arbitrarios, y partidos muy rocambolescos.
@indiohospitalet

Diooossss esa frase me la dice cada partido y aun no he ganado ni uno [mad]
Y si no dice, ha sido falta muy cerquita del area y estoy en el centro del campo....

Probare los consejos que me dan mas atras a ver, pero a veces me fustra las troleadas de la cpu para marcarme un gol si o si
Si veo que no disfruto, volveré a poner pases en una raya de ayuda y tiros manual, que me divertia bastante
@alvicio

Es que Carlos hace de Nostrapacus jajaja
La liga argentina es la que más rascan, yo ahí la tengo sin tocar jajaja.

Empecé el otro día con el Valencia otra y llevo 4-3-3.

Lo malo que solo puedes tener 5 ligas a la vez y tuve que borrar una.. No se porque estas gilipolleces, si quiero tener 26 ligas, porque no puedo si ocupan menos de 100 mb..
@REYZIDANE

Jaja es la más divertida, yo la combino con el Become a legend, que es un modo que pese a que es muy atractivo es nefasto a nivel de IA
Efecto Konami hace un rato en el Molinón de GiJón....xDDDD
Yo juego en Manual y en leyenda, y tras varias temporadas en Europa manejando a Torino, Inter y Juventus me he marchado al Internacional de Portoalegre, y me lo estoy pasando de lujo, no he ganado ninguna liga, pero si la Champions con el Inter y la copa italiana con la Juve, he sido subcampeon con Inter y Juve respectivamente y ahora voy lider con el Portoalegre.
Si lo admito a veces en nivel LEYENDA se hace insoportable y te quieren ganar si o si, pero después de jugar muchísimo en estrella y ganarlo todo acepto el reto, se que es injusto y que me hacen trampas con faltas etc etc, pero la satisfacción de ganarles así me merece la pena aunque no sea lo mas realista.
Hay algun parche para poner todos los equipos licenciados?
Esque cuando me toca jugar la copa libertadores me enfrentó a equipos que no conozco ni por casualidad
Y hoy juego un clasificaforio para el mundial y juego contra bosnian y erzegobina que tenia la equipacion del numancia [agggtt]
alvicio escribió:Hay algun parche para poner todos los equipos licenciados?
Esque cuando me toca jugar la copa libertadores me enfrentó a equipos que no conozco ni por casualidad
Y hoy juego un clasificaforio para el mundial y juego contra bosnian y erzegobina que tenia la equipacion del numancia [agggtt]

hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833
@cascarillas

Gracias, ya pregunte en el hilo de edición y me han recomendado uno de pes universe mas unas tacticas de serchenko creo
Buenas noches.

Hace algunos días vi por el hilo que habían sacado los jugadores leyenda para que cada uno lo podamos tener. Era un archivo bin o algo así.

¿alguien me podría pasar el enlace para descargarlo?

Gracias de antemano.
Spidikflotes escribió:Buenas noches.

Hace algunos días vi por el hilo que habían sacado los jugadores leyenda para que cada uno lo podamos tener. Era un archivo bin o algo así.

¿alguien me podría pasar el enlace para descargarlo?

Gracias de antemano.

http://www.mediafire.com/file/361m0ndm06txwb8/classic_legg.bin
Una cosa que lleva años y no me puedo creer que nadie se haya dado cuenta... Es una tontería pero ayudaría aún más en la inmersión...

¿Tan difícil es poner un monigote al lado del jugador que está siendo atendido en la banda?

Dejé PES en su edición 12 en la anterior generación y pensé que en 2017 ese detalle estaría resuelto... Pues menuda sorpresa cuando veo que están atendiendo a mi jugador en la banda y ahí sigue sentado... De repente se levanta y a jugar...

Por favor señores de Konami tengan ustedes un detalle y pongan a un tipo al lado en chandal o algo...

Por cierto, repito que es un detallito...
Hola , alguien se ha fijado en la liga máster que los equipos suelen cambiar el portero cuando se enfrentan contra ti, por ejemplo el Chelsea mete a begovic siendo courtois titular todos los partidos, Manchester quita a de Gea etc..

He simulado varias ligas y todos hacen lo mismo generalmente
Monaco, Torino, Everton...como mola hacerle un traje a la gente en divisiones online con equipos de 2a fila [amor]

Por cierto, menudo equipito tiene el Torino de veteranos de guerra, Iturbe, Ljalic, M.Lopez, Hart...
pinkyvic escribió:Monaco, Torino, Everton...como mola hacerle un traje a la gente en divisiones online con equipos de 2a fila [amor]

Por cierto, menudo equipito tiene el Torino de veteranos de guerra, Iturbe, Ljalic, M.Lopez, Hart...

Juego poco online por lo malo que es el juego en este aspecto (online)
Pero como bien dices, como disfruto cuando gano al fcb o madri de turno con mi selección japonesa...
Me han metido el robo de mi vida!!

Jugando la final de los playoff de ascenso a la liga BBVA:

Gano 1-0 en la ida.
Pierdo 1-0 en la vuelta.

El resultado de la eliminatoria sale bien entre paréntesis (1-1).

Y ocurre lo que se ve en el vídeo...

https://youtu.be/QZs0pf_jXAY
En caso de empate se clasifica el equipo que ha quedado por delante en la liga.
La norma de la liga de fútbol es así.
Osea que si tu quedaste por delante te han robado , en caso contrario es correcto
jungleland2 escribió:En caso de empate se clasifica el equipo que ha quedado por delante en la liga.
Osea que si tu quedaste por delante te han robado , en caso contrario es correcto

Le han robado, falta la prórroga .

En caso de empate (mismo resultado) en la ida y en la vuelta , hay prórroga.
Si el empate persiste , no hay penales , se clasifica el que mejor se quedó en liga .

Y si hubiera habido goles fuera de casa, por ejemplo 1-1 en la ida y 2-2 en la vuelta. Pasa por el valor doble de los goles en campo contrario .

TE HAN QUITADO 30 MINUTOS DE ILUSIÓN
[qmparto] [qmparto]
Ha confirmado bhatti en su twitter que en pes 2018 el jugador que haga.hack.tric se llevara.el.balón,veremos.una.cinemática.con.ello,quiZás no sea gran cosa,pero estos detallitos suman!!
REYZIDANE escribió:
jungleland2 escribió:En caso de empate se clasifica el equipo que ha quedado por delante en la liga.

Si el empate persiste , no hay penales , se clasifica el que mejor se quedó en liga .

Y si hubiera habido goles fuera de casa, por ejemplo 1-1 en la ida y 2-2 en la vuelta. Pasa por el valor doble de los goles en campo contrario .

[qmparto] [qmparto]

Cierto , no me había fijado que no habían jugado la prorroga
alvicio escribió:
pinkyvic escribió:Monaco, Torino, Everton...como mola hacerle un traje a la gente en divisiones online con equipos de 2a fila [amor]

Juego poco online por lo malo que es el juego en este aspecto (online)
Pero como bien dices, como disfruto cuando gano al fcb o madri de turno con mi selección japonesa...

Además de que descubres jugadores que luego te pueden ir muy bien para LM o MyClub! Especial atención a Boly del Oporto que me gusta mucho, un defensa central bastante bueno.
REYZIDANE escribió:

[qmparto] [qmparto]

La verdad que me lo estaba gozando, me metí en el PO de sexto en la última jornada. Una pena ese detalle de la prórroga...

Aún así no me esperaba que estuviera implantado el sistema de ascenso de la liga 123.

Una pregunta acerca de la liga Máster:

¿Se puede ajustar el presupuesto de fichajes y el presupuesto para salarios?
Es decir si tengo 5 millones para fichar y 10 para salarios, aumentar a 10 el presupuesto para fichar y bajar a 5 el de salarios.
26759 respuestas