alvicio escribió:@indiohospitalet A mi tambien me esta gustando mas que ninguna
Pero jugar en manual es insufrible
Pases a un metro en el que la cpu te elige de receptor al jugador mas alejado posible
Faltas faltas y mas faltas (mira el video de mas atrás) que no pitan ni en broma, eso si tu no roces al rival, le meto el pie al rival, le robo la bola que sale rechazada a otro rival, le meto pie ,otra vez el balon rechazado a un rival le presiono con HASTA 3 JUGADORES la magia de la cpu hace que se mee a los 3 y la pase en un hueco imposible, balon a otro rival al que le meto pie y SIIII por fin le quito la pelota sin que salga rechazada y me la quedo en los pies, pero, pero. ....que pasa mi jugador no reacciona, ahhhh vale, que el arbitro pita falta
Esto ocurre en el 90% de las veces
Eso si, tu llevas la bola, la cpu te mete el pie y ni un poco rechazada sale la bola, ellos son mágicos, te roban balon y se la quedan en los pies siempre
Saca su portero y no ganas de cabeza ninguna siempre para la cpu, en manual, mis jugadores no saltan a rematar ni un puto centr, por bien que lo tenga colocado y por bien que venga la bola, esque ni estando solo intenta rematar, no lo entiendo esto porque, porque en asistido si remataban
Y otra cosa que me toca mucho los cojones
Saca corner la cpu , rechazo el balon y siempre se la lleva la cpu si despeja el meta, siempre a la frontal que hay uno de la cpu solo
Si saco yo corner y es la cpu, ya sea jugador o meta, rechazan la bola, siempre le cae aun jugador de la cpu
porque en un area cae siempre a la cpu el rechace y en otra area también?
El juego está muy guapo pero eatas cosas me tocan los huevos mucho
Vaya tocho. ....