› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ketemeto 2008 escribió:kakashihatake78 escribió:Ketemeto 2008 escribió:
al gusto va el entrecot
yo llevo años jugando al dirty dancing y meses jugando al PES. Y te puedo decir que el DD es una castaña muy bonita.
Llevo años pensando lo mismo a cada edición del DD después de meterle cientos de horas al año.
Joder con el cansancio que parece que no se canse nadie aquí a medida que transcurre el partido...., joder que reputísimamente difícil es darle el balón a un tío que tengo
a dos metros cuando debería ser lo mas facil del mundo..., joder que mierda que no pueda acercarme a un puto rival
y proteger la pelota porque me salta el puto motor de impactos que parece que si algo no pasa por el motor de
impactos no es correcto y es una mierda que lastra el juego de contacto, joder como puede ser que en un juego de futbol uno no se pueda parar en el centro de campo a otear el horizonte porque ante la presión rival no se puede
hacer otra cosa que no sea 1.pasar el balón o 2.driblar, joder como puede ser que todavía después de X ediciones
sigan con el pase al primer toque que sale despedido con fuerza aleatoria, joder como puede ser que existan regates tan ridículos y que los hagan casi todos los delanteros cuando en el futbol mundial estas gilipolleces te las hacen 4 tíos y bien solamente uno....
y de estas unas cuantas. Cada puto año.
Han hecho tan fina la linea que separa al DD del DDStreet, que te metes en el online y te entran ganas de llorar.
Con el PES me ha pasado desde el primer día que pienso... joder, que feo es el pobrecico. En comparación al Dirty Dancing esto parece de la supernintendo.
Pero jugablemente ni una tío. Jugablemente es todo una maravilla.
¿Que le faltan animaciones? Si. Pero las que hay tienen todo el sentido del mundo. Al DD le SOBRAN animaciones.