› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ketemeto 2008 escribió:kakashihatake78 escribió:Ketemeto 2008 escribió:
al gusto va el entrecot
yo llevo años jugando al dirty dancing y meses jugando al PES. Y te puedo decir que el DD es una castaña muy bonita.
Llevo años pensando lo mismo a cada edición del DD después de meterle cientos de horas al año.
Joder con el cansancio que parece que no se canse nadie aquí a medida que transcurre el partido...., joder que reputísimamente difícil es darle el balón a un tío que tengo
a dos metros cuando debería ser lo mas facil del mundo..., joder que mierda que no pueda acercarme a un puto rival
y proteger la pelota porque me salta el puto motor de impactos que parece que si algo no pasa por el motor de
impactos no es correcto y es una mierda que lastra el juego de contacto, joder como puede ser que en un juego de futbol uno no se pueda parar en el centro de campo a otear el horizonte porque ante la presión rival no se puede
hacer otra cosa que no sea 1.pasar el balón o 2.driblar, joder como puede ser que todavía después de X ediciones
sigan con el pase al primer toque que sale despedido con fuerza aleatoria, joder como puede ser que existan regates tan ridículos y que los hagan casi todos los delanteros cuando en el futbol mundial estas gilipolleces te las hacen 4 tíos y bien solamente uno....
y de estas unas cuantas. Cada puto año.
Han hecho tan fina la linea que separa al DD del DDStreet, que te metes en el online y te entran ganas de llorar.
Con el PES me ha pasado desde el primer día que pienso... joder, que feo es el pobrecico. En comparación al Dirty Dancing esto parece de la supernintendo.
Pero jugablemente ni una tío. Jugablemente es todo una maravilla.
¿Que le faltan animaciones? Si. Pero las que hay tienen todo el sentido del mundo. Al DD le SOBRAN animaciones.
Incluso tiene animaciones ofensivas sin su respuesta en forma de animación defensiva para que el defensa pueda parar un dribbling de esos de mierda que parece que estas en una escuela de baile en vez de en un partido de futbol.
Y esa carencia de aspectos JUGABLES que me lastran la experiencia hace que vea el conjunto muchísimo mas bonito que el DD.
Porque me deja jugar, a lo que yo quiero y como yo quiero.
No hay nada mas bonito que eso. Y por mi parte es LO ÚNICO que le pido a un juego de futbol.
El online es una mierda. Seguramente, casi no lo he tocado.
Pero como a mi este offline me llena mas de lo que me ha llenado ningún juego de futbol en la vida... pues me da igual, sinceramente.
Yo me he mamado mas horas de DD que un tonto.
7 años, a una media de hora por dia de lunes a jueves.
Jugando siempre en manual. Contra la IA, en online y modo clubes.
Sé muy bién de lo que hablo
Yo doy los pases cercanos perfectamente. Prefiero que sobren animaciones a que falten, menuda tontería..., prefiero tener un motor de impactos, aunque a veces falle, a no tenerlo..., la presión de la cpu se puede regular y bajarla si es lo que quieres, la cpu no abusa casi nada de driblings tipo fifa street, si a ti no te gustan no los uses.
no se trata de que falle el motor de impactos
se trata de que sobra. y no por su culpa
el motor de impactos fué una manera de hacer 'bonito' un grave fallo jugable que tiene el Dirty Dancing
y es el que te comento de que no te puedes parar a mirar como está el juego y pensar un poquito
o pasas, o driblas.
porque en DD por defecto CHOCAS contra el rival en cuanto te viene a presionarPrefiero que sobren animaciones a que falten, menuda tontería...
lee bien que luego las tonterías las dices tu.
sobran las animaciones ofensivas que no tienen réplica defensiva. Y que por lo tanto son infalibles
Ejemplo: El dribbling en L. Giro de 90 grados, voy corriendo y hago una semiruleta para salir en la dirección de 90 grados. Se suele utilizar para meterse en el area cuando corres de extremo en dirección a la linea de fondo.
Ese dribbling, no tiene réplica defensiva en forma de animación. Si metes la pierna te lo comes.
La única opción es pasar por el medio de la trayectoria del balón.
Pero hay mas ejemplos, la mayoría de dribblings avanzados del DD son animaciones sin réplica defensiva.
Literalmente tienes que CHOCAR (otra vez) con el atacante para evitar que la animación se complete de inicio a fin.
El resultado es que en el 90% de las veces que haces ese dribbling, o te vas o provocas una falta.
Y como ese dribbling, habrá 3 o 4 más. Te metes en el modo clubes y como pilles a algún equipo bragao aquello es una fiesta.
El DD al lado del PES es un A R C A D E. Con todas las letras y separado para que se entienda bien.
No es un arcade sencillo, para nada. Pero no simula el futbol que todos vemos por la tele de manera real.
Eso solamente lo hace el PES, aunque por desgracia de algunos (entre los que no me cuento) lo hace con gráficos, texturas e iluminaciones mas precarias.
Pos fale. Por mi que dure así toda la vida si quiere
kakashihatake78 escribió:Ketemeto 2008 escribió:kakashihatake78 escribió:
Yo doy los pases cercanos perfectamente. Prefiero que sobren animaciones a que falten, menuda tontería..., prefiero tener un motor de impactos, aunque a veces falle, a no tenerlo..., la presión de la cpu se puede regular y bajarla si es lo que quieres, la cpu no abusa casi nada de driblings tipo fifa street, si a ti no te gustan no los uses.
no se trata de que falle el motor de impactos
se trata de que sobra. y no por su culpa
el motor de impactos fué una manera de hacer 'bonito' un grave fallo jugable que tiene el Dirty Dancing
y es el que te comento de que no te puedes parar a mirar como está el juego y pensar un poquito
o pasas, o driblas.
porque en DD por defecto CHOCAS contra el rival en cuanto te viene a presionarPrefiero que sobren animaciones a que falten, menuda tontería...
lee bien que luego las tonterías las dices tu.
sobran las animaciones ofensivas que no tienen réplica defensiva. Y que por lo tanto son infalibles
Ejemplo: El dribbling en L. Giro de 90 grados, voy corriendo y hago una semiruleta para salir en la dirección de 90 grados. Se suele utilizar para meterse en el area cuando corres de extremo en dirección a la linea de fondo.
Ese dribbling, no tiene réplica defensiva en forma de animación. Si metes la pierna te lo comes.
La única opción es pasar por el medio de la trayectoria del balón.
Pero hay mas ejemplos, la mayoría de dribblings avanzados del DD son animaciones sin réplica defensiva.
Literalmente tienes que CHOCAR (otra vez) con el atacante para evitar que la animación se complete de inicio a fin.
El resultado es que en el 90% de las veces que haces ese dribbling, o te vas o provocas una falta.
Y como ese dribbling, habrá 3 o 4 más. Te metes en el modo clubes y como pilles a algún equipo bragao aquello es una fiesta.
El DD al lado del PES es un A R C A D E. Con todas las letras y separado para que se entienda bien.
No es un arcade sencillo, para nada. Pero no simula el futbol que todos vemos por la tele de manera real.
Eso solamente lo hace el PES, aunque por desgracia de algunos (entre los que no me cuento) lo hace con gráficos, texturas e iluminaciones mas precarias.
Pos fale. Por mi que dure así toda la vida si quiere
Ese ejemplo del regate en L, si estás bien colocado se roba perfectamente, no hace falta que haya una réplica en forma de animación especial para defender ese regate. Es cuestión de aguantar, preverlo, intuirlo, y una vez que se da la vuelta para salir con el cambio de dirección si le aciertas sobran animaciones para robarla limpia. No digo que sea fácil de defender, hay que tener en cuenta que es un regate en el cual el delantero "esconde" el balón al defensa con el cuerpo, es muy complicado meter la pierna sin hacer falta, en la realidad tambien; pero se puede. La cpu no lo usa apenas; pero cuando yo lo uso a veces me la roban limpia con cualquier animación defensiva. En lo que sí peca fifa es que algunos regates son demasiado fáciles de ejecutar para lo efectivos y espectaculares que son.
A mi me parece bastante mas arcade el pes que el fifa con sliders. En pes no hay variedad de tiros, es muy fácil pegar cañonazos, controles perfectos y predecibles, defensa super simple y automatizada, faltan recursos y libertad tanto en ataque como en defensa,...
En fifa puedes ajustar muchísimas de estas cosas al gusto, el balón es mas libre e imprevisible, es mas exigente a la hora de pasar, chutar y controlar, la cpu falla de forma mas humana, el motor de impactos crea situaciones con infinitos resultados.
Te pongo un par de ejemplos aunque juguemos en manual. Centro un balón y al segundo palo tengo la idea de controlar el balón y definir. En pes no hay mucha sorpresa, control bueno y solo me tengo que preocupar de chutar en la dirección adecuada con la pierna buena.
En fifa... amigo... se te puede ir el control hacia cualquier lado, puede que dispares mordido, que ni le pegues al balón (sobretodo si no es jugador muy técnico) tienes que pensar en como controlarla para que no se te vaya, en improvisar si se te ha ido larga,...
Puedes jugar con tu cuerpo independientemente del camino de la bola.
Son detalles? Sí; pero tienes que estar pendiente de ellos los "90" min que dura el partido.Este tipo de cosas Fifa las tiene, pes no, y para mi son claves para una verdadera simulación. Que en pes la IA y la pelota en algunos aspectos se mea en Fifa? No lo dudo; pero son cosas en los que uno es superior al otro, mejor, peor, viceversa...; pero los detalles que te he dicho antes Pes es que directamente no los tiene, y para mi ya me es imposible concebir jugar a un juego de fútbol que no tenga estos detalles que en el fútbol real se ven constantemente.
De todos modos respeto que no soportes las animaciones del fifa, su jugabilidad, la pelota, que prefieras la IA del pes,... pes me parece un buen juego de fútbol, posiblemente el mejor pes offline de toda la historia.
Jorko escribió:Buenas a todos.
A ver, lo primero, @Orto2 lo siento pero no puedo comprometerme a jugar la liga, me encantaría pero ahora mismo mi situación no me lo permite, lo siento mucho.
Segundo, respecto a mi problema (no me sale halilovic en la liga máster), he pensado que, puede ser por que no tenga la bundesliga? Otros jugadores que se han incorporado a la liga en Navidad, como Jesé, si que me salen en su correspondiente equipo de septiembre (PsG) pero como halilovic estaba en el Hamburgo creo, es posible que no me salga por eso? Que el option file que cargué sea el que tiene que crear el jugador, y ese en concreto no le tenía?
Gracias!
4N63L escribió:Es que antes de aplicar el OF tenias que haber actualizado las plantillas con la actu oficial.
No se que tendrás metido con tu OF, pero si no tienes equipos creados desde 0 (bundesliga, resto de europa, jleague, mls, etc...) actualiza ya y arreglado.
Jorko escribió:4N63L escribió:Es que antes de aplicar el OF tenias que haber actualizado las plantillas con la actu oficial.
No se que tendrás metido con tu OF, pero si no tienes equipos creados desde 0 (bundesliga, resto de europa, jleague, mls, etc...) actualiza ya y arreglado.
Ya... Si eso he pensado yo. Pero he borrado el OF, he actualizado todo oficial y el jugador me sale en su equipo actual si voy a jugar un partido amistoso normal, pero en cuanto entro a la liga máster deja de estar en ningún sitio aún creando una liga máster nueva
marley72 escribió:Para que te salga en tu Liga Master ya empezada sigue los pasos que te indico:
- Entra en el modo EDITAR..
- Ve a la primera opción JUGADORES.
- Dale a CREAR JUGADOR.
- Usa la opción de abajo del todo COPIAR BASE.
- Copia a Halilovic.
- tendrás que ir confirmando los pasos con "SÍ", "SIGUIENTE", "OK" o similiares.
- Al salir al menú principal se guardarán los datos con tu copia de Halillovic en JUGADORES/OTROS/JUGADORES CREADOS.
- Entra en tu Liga Master y ya podrás fichar a Halilovic.
EDITO porque se me había escapado un detalle que comentas. Asegúrate antes de APLICAR LA ACTUALIZACIÓN EN VIVO, de manera que al entrar en EDITAR compruebes que Halilovic está en Las Palmas.
Los pasos que te indico son para poder fichar a Halilovic en una Liga Master que ya tuvieras empezada. Si vas a empezar una Liga Master nueva ya no tendrías que seguir los pasos, basta con que te asegures que has aplicado la actualización en vivo y los cambios han quedado guardados en el modo editar.
Jorko escribió:marley72 escribió:Para que te salga en tu Liga Master ya empezada sigue los pasos que te indico:
- Entra en el modo EDITAR..
- Ve a la primera opción JUGADORES.
- Dale a CREAR JUGADOR.
- Usa la opción de abajo del todo COPIAR BASE.
- Copia a Halilovic.
- tendrás que ir confirmando los pasos con "SÍ", "SIGUIENTE", "OK" o similiares.
- Al salir al menú principal se guardarán los datos con tu copia de Halillovic en JUGADORES/OTROS/JUGADORES CREADOS.
- Entra en tu Liga Master y ya podrás fichar a Halilovic.
EDITO porque se me había escapado un detalle que comentas. Asegúrate antes de APLICAR LA ACTUALIZACIÓN EN VIVO, de manera que al entrar en EDITAR compruebes que Halilovic está en Las Palmas.
Los pasos que te indico son para poder fichar a Halilovic en una Liga Master que ya tuvieras empezada. Si vas a empezar una Liga Master nueva ya no tendrías que seguir los pasos, basta con que te asegures que has aplicado la actualización en vivo y los cambios han quedado guardados en el modo editar.
El caso es que borre el option file, aplique la actualización en vivo, halilovic sale en las Palmas,guarde de nuevo los datos de editar, (creo que son los pasos que me indicas al final) empiezo la liga máster y sigue sin estar. De todas formas si creando al jugador de nuevo me sale en creados (no he podido probar, no estoy en casa) también me sirve como opción.
Esperaré a el OF que va a poner el compañero Serchenko para probar, y si con ese no funciona copio al jugador y empiezo de nuevo.
Muchas gracias!
exactamente, hay dias en los que no me sale nada, noto que tengo que currarmelo para marcar un gol que me de margen de tranquilidad, y se que si el rival me marca un gol no habra ningun patron para marcar gol, yo juego aun en profesional y hay partidos en los que me cuesta marcar gol o crear una ocasion clara, y lo noto dependiendo del rival, eso me encanta, hay equipos que te dejan jugar comodo, pero que saben defender, y no, los centros chetados no me suelen funcionar cuando el marcador esta en contra o necesito un gol urgente o acabare empatando o perdiendo, hablo del offline, yo a mi el online como si desaparece, muchos de los problemas de los videojuegos de hoy en dia vienen por los jugadores online, si, ya se que muchos direis pues que contenten a las dos partes, pero no, las empresas llegara un momento en que no les compensa perder el tiempo en historias o en el juego offline y desapareceran los modos historia o modo offline, y eso quien tiene la culpa? pues los jugadores de hoy dia, pero claro es mas guay cagarse en las compañias de videojuegos y echarle la culpa de todoArkeron escribió:es que la verdad es difícil explicarlo con palabras, son sensaciones, en Fifa siempre parece el mismo partido y en el PES no, al menos esas son mis sensaciones y lo que marca la diferencia entre uno y otro, y admito como jugador de mas de mil partido de FIFA que es buen juego pero no tiene ese algo que te vicia, que termina un partido y necesitas jugar otro, al menos eso me ocurre a mi con PES2017 y no me pasaba desde PES6.
marley72 escribió:De entrada con lo de Serchenko debería bastar. Pero hay un matiz que me gustaría aclarar. Tal vez estoy equivocado pero me da la sensación que aplicabas la actualización en vivo pulsando R3 que sirve para partidos amistosos pero no quedaría guardado en editar. O por el contrario, aplicabas la actualización en vivo desde la opción que se encuentra debajo de editar? Esa es mi duda. Lo que describes que te pasa supondría que la actualización en vivo la haces pulsando R3.
Si no estoy equivocado entonces la solución es aplicar la actualización en vivo desde la opción que hay justo debajo de editar. Y si estoy equivocado pues es que hasta me parece raro. Esté equivocado o no te agradecería que me resolvieras la duda .
kakashihatake78 escribió:@APL9 "parecéis ultras del pes con bufandas ANTIFIFA
kakashihatake78 escribió:@APL9
Al menos comento las cosas malas de uno y del otro, por este hilo se ven continuamente mensajes tipo "jugabilidad de mierda", "todos los partidos iguales",...etc y no veo que digas "parecéis ultras del pes con bufandas ANTIFIFA".
Tambien si miras atrás no he sido yo el que ha empezado la discusión, y he hablado siempre con respeto al pes y a todos vosotros; pero curiosamente siempre me citáis a mi como el fanboy de turno. Curioso.
De todos modos, no tengo porque estar hablando de Fifa por aquí, si no me citáis y no empezáis a discutir de Fifa no tendréis que aguantar mis "chapas" .
Antes que citarme por aquí, prefiero debatir por privado, y asi no molestamos al resto.
Jorko escribió:Que va. No he pulsado R3 en ningún momento. Lo hacía desde la opción que hay debajo de editar.
De todas formas cuando vuelva a casa lo vuelvo a hacer y vuelvo a probar, por que esto es súper raro, o estoy haciendo algo muy mal o tenemos un poltergeist.
Muchas gracias por la ayuda @Marley72 , a la noche comento con las nuevas pruebas
Arkeron escribió:es que la verdad es difícil explicarlo con palabras, son sensaciones, en Fifa siempre parece el mismo partido y en el PES no, al menos esas son mis sensaciones y lo que marca la diferencia entre uno y otro, y admito como jugador de mas de mil partido de FIFA que es buen juego pero no tiene ese algo que te vicia, que termina un partido y necesitas jugar otro, al menos eso me ocurre a mi con PES2017 y no me pasaba desde PES6.
REYZIDANE escribió:Un par de cositas del partido de antes que he jugado contra chile ,puto juegazooo
https://www.youtube.com/watch?v=khmmVWOsfRQ
josedarkside escribió:REYZIDANE escribió:Un par de cositas del partido de antes que he jugado contra chile ,puto juegazooo
https://www.youtube.com/watch?v=khmmVWOsfRQ
Es que esos partidos duros, que terminas marcando un gol así, lo gritas... He tenido esos partidos es que están bien prados, no llegas nunca a tener una clara, la que tienes la fallas y terminas marcando pateando con el pié por debajo del gamepad. Eso es PES.
Sinceramente, nunca lo sentí en la otra vereda.
tokao escribió:Como puedo crear una equipacion de mi ciudad con su publi y tal para meterla en pes para jugar con esa?
Serchenko escribió:Pes Universe V4 tactics edition
viewtopic.php?p=1743530225
Bonus track, una vez instalado en mi consola he traspasado a todas las leyendas a sus clubes de origen (Zidane al Girondins, Ronaldinho al Gremio, Ronaldo al Cruzeiro, etc) y he empezado una partida con el Monaco de Thuram, Titi Henry, George Weah, Mbappe, Moutinho, Lemar, etc..
Megaknot escribió: el cesped de "verguenza" del pes? no, es el bernabeu hace un rato, como podeis ver recuerda a esos cespeds del pes
capellista escribió:Ainnssss... ese Bernabéu al año que viene en el pro...
ni en mis sueños más húmedos, lo sé...
carpedie22 escribió:Estaba por internet rebuscando y me he topado con la noticia de que Maradona podría ser Leyenda de Fifa, si esto es verdad se confirma mi sospecha de que ahora EA va ha por lo que esta haciendo daño a su Fifa que son las Leyendas de Pes, mucho más reales y mejor recreadas que las Leyendas de ellos, además se ven más vídeos en youtube de gente buscando Leyendas en Pes 2017 que gente buscando Leyendas en Fifa 17, con lo cual deduzco que este año EA va ha atacar a las Leyendas.
Estos Hijos de ... de EA ya no saben que hacer, que asco.
4N63L escribió:Una de esas cositas que queman del juego:
No os encabrona cuando la IA te tira un desmarque (no hacerlo tú con el L1), y justo cuando le estas armando el pase, el tio de repente suda de seguir el desmarque ???
REYZIDANE escribió:4N63L escribió:Una de esas cositas que queman del juego:
No os encabrona cuando la IA te tira un desmarque (no hacerlo tú con el L1), y justo cuando le estas armando el pase, el tio de repente suda de seguir el desmarque ???
A mi me molesta que se la quiero dar a uno y si le doy un poco fuerte, automáticamente se cambia a otro y ese va a buscarla en vez de al que se la quería dar.
Y quiero que arreglen el tema del fuera del juego, si no voy ni hago mención de jugar la pelota , no lo pites, dejame cambiar de futbolista e ir a por ella (esto pasa alguna vez con lo que he dicho arriba).
Arkeron escribió:@4N63L si me pasa te jode un pedazo de pase muchas veces.
A mi lo que me jode de verdad y creo que es el fallo mas grande de este PES, son las faltas, es impresionantes los viajes que te da la CPU y muchas veces ni pita y otras ni tarjeta, bueno en Liga Master me han llegado a lesionar a 3 tios en un partido y ni una roja
cascarillas escribió:REYZIDANE escribió:4N63L escribió:Una de esas cositas que queman del juego:
A mi me molesta que se la quiero dar a uno y si le doy un poco fuerte, automáticamente se cambia a otro y ese va a buscarla en vez de al que se la quería dar.
Y quiero que arreglen el tema del fuera del juego, si no voy ni hago mención de jugar la pelota , no lo pites, dejame cambiar de futbolista e ir a por ella (esto pasa alguna vez con lo que he dicho arriba).
Que van arreglar eso.
Si llevamos un porrón de años en el fútbol que si cedes el balón a tu portero con el pie y este la coge con la mano es falta.
Pues en PES siguen con la regla de los años 80.
4N63L escribió:Arkeron escribió:@4N63L si me pasa te jode un pedazo de pase muchas veces.
A mi lo que me jode de verdad y creo que es el fallo mas grande de este PES, son las faltas, es impresionantes los viajes que te da la CPU y muchas veces ni pita y otras ni tarjeta, bueno en Liga Master me han llegado a lesionar a 3 tios en un partido y ni una roja
Sobretodo si te toca el arbitro que parece el hermano de Müller el del Bayern.... HDP, es el Mateu Lahoz del 2017