Pues, ya llevo mis copas y debo decir que:
Me parece un buen PRO, espectacular en cuanto a jugadas rápidas de múltiples pases que acaba en gol y haces la ola, pero con algunos aspectos mejorables.
Corregidme si soy un paquete, pero los dos aspectos en que creo que más flojea son...
1. A veces, los delanteros se quedan como chinaos, si lo que pretendes es, no pasar o tirar, sino ponerte a regatear o correr con ellos se quedan como atontaos y se la quitan.
2. No consigo metar mis buenos pelotazos desde fuera del area que acaben en gol.
Tendría que volverme a poner el 15 para hacer una comparación global, pero la verdad es que sólo por las jugadas que trenzas al toque y su rapidez es un PRO muy recomendable.
De hecho, me ha dado la sensación de que llevaba mucho tiempo perdiendo el tiempo con otros juegos y la diversión estaba donde siempre.
Por supuesto, yo sólo juego offline, así que no puedo valorar su online.
Por cierto: Jugar con, por ejemplo, el Barsa, es espectacular, yo creo que nunca se ha prestado tanta atención a los demarques como en este PRO, lo que obviamente hace que jugar con delanteros como los del Barsa
; sale en la portada y es cierto que es un PRO que beneficia ese estilo y tipo de juego y jugadores como nunca antes.