PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas, como sería la liga en auto o manual? Si es manual puedes contar conmigo.
Una cosa... Veo que grabáis goles y tal... Lo hacéis grabando todo el partido? Me gustaría subir alguna jugada y tal.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dany_gury escribió:Una cosa... Veo que grabáis goles y tal... Lo hacéis grabando todo el partido? Me gustaría subir alguna jugada y tal.

No, todo no, yo tengo configurado el share para que grabe un minuto hacia atrás desde que le doy, entonces dejo las repeticiones y cuando acaban es cuando pulso el share y después cuadrado. Así pilla las repeticiones y un trozo de gameplay justo antes del gol..
Serchenko escribió:
dany_gury escribió:Una cosa... Veo que grabáis goles y tal... Lo hacéis grabando todo el partido? Me gustaría subir alguna jugada y tal.

No, todo no, yo tengo configurado el share para que grabe un minuto hacia atrás desde que le doy, entonces dejo las repeticiones y cuando acaban es cuando pulso el share y después cuadrado. Así pilla las repeticiones y un trozo de gameplay justo antes del gol..

Pues lo configuraré cuando llegue a casa.
Muchas gracias crack! Un saludo y buenos goles!
Ni poniendo táctica defensiva consigo nada, no puede ser que un tío jugando sin delantera por expulsiones me llegue a rematar, que todos los rebotes los ganen ellos.
No soy un crack y llevaba años sin jugar a pes pero lo que estoy sufriendo no es normal.
No puede ser esa facilidad para hacerme jugadas.
Retome el juego hoy, mi ML con boca juniors y....

https://youtu.be/cZrR5z8q7DI
Imagen que ser mas miserable, aunque a lo tonto le esta dando hasta publicidad a konami y al pes, veremos a ver en que acaba esto, pero da bastante asco el personaje
Menuda tonteria, el acuerdo es con el barcelona, que luego consigues a maradona en my club, lo metes en tu liga master y lo convocas con argentina es otra cosa muy diferente, es como los mods de pc con las caras realistas en jugadores clasicos de otros pes que yo recuerde de eso jamas dijo nada.
Buenas, muchas gracias a todos los que me habéis recomendado jugadores para la liga máster. He tomado buena nota y los probaré en cuanto solucione un problemilla que os explico a continuación.
Uno de los jugadores que más me interesa seguir es A.Halilovic, el problema es que si yo miro en Las Palmas, en el modo de juego partido amistoso, si que esta, pero si creo una LM y lo busco el jugador no aparece por ningún sitio, ni el ni Jesé por poner otro ejemplo. Alguien sabe por qué puede ser esto? No tengo ni idea y me estoy volviendo loco.
No se si tendrá algo que ver, que el otro día puse un parche para tener todos los equipos y jugadores con su nombre, puse el de Pesworld que pone en Esta guía. Sabéis si tiene algo que ver? Como puedo solucionarlo? Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias
¿El online no va un poco como el ojete? Además tarda la de Dios en encontrarme partidas (modo temporadas)
La IA en Leyenda es lo más tramposa que he visto en mi vida. Me deja una sensación de que haga lo que haga el gol me lo van a marcar igual. Además que cualquier equipo random juega de la hostia, sin dejar espacios y anticipándose a todos los pases. Me parece poco realista la verdad.
Jan Breydel escribió:La IA en Leyenda es lo más tramposa que he visto en mi vida. Me deja una sensación de que haga lo que haga el gol me lo van a marcar igual. Además que cualquier equipo random juega de la hostia, sin dejar espacios y anticipándose a todos los pases. Me parece poco realista la verdad.

Yo estoy en MyClub jugando el modo Vs COM en que juegas en cada nivel, ida y vuelta contra equipos de menos calidad, igual y más fuerte, total 6 partidos por nivel de juego, y venía justo a decir lo contrario. Increíble. Llegué a leyenda y llevo ganados 8 partidos consecutivos y habiendo recibido sólo un gol. Eso significa que los últimos 4 los jugué en leyenda y contra equipos más fuertes y la verdad, me ha parecido el nivel más sencillo.
Ya cuando empezó la temporada al salir el juego, buscando la dificultad, me había parecido más competitivo la dificultad estrella.
Cosas del PES y la experiencia o estilo de cada uno.
Es raro.
Jan Breydel escribió:La IA en Leyenda es lo más tramposa que he visto en mi vida. Me deja una sensación de que haga lo que haga el gol me lo van a marcar igual. Además que cualquier equipo random juega de la hostia, sin dejar espacios y anticipándose a todos los pases. Me parece poco realista la verdad.

Prueba en estrella, yo prefiero partidos más realistas aunque no sea siempre súper difícil..

Jorko escribió:Buenas, muchas gracias a todos los que me habéis recomendado jugadores para la liga máster. He tomado buena nota y los probaré en cuanto solucione un problemilla que os explico a continuación.
Uno de los jugadores que más me interesa seguir es A.Halilovic, el problema es que si yo miro en Las Palmas, en el modo de juego partido amistoso, si que esta, pero si creo una LM y lo busco el jugador no aparece por ningún sitio, ni el ni Jesé por poner otro ejemplo. Alguien sabe por qué puede ser esto? No tengo ni idea y me estoy volviendo loco.
No se si tendrá algo que ver, que el otro día puse un parche para tener todos los equipos y jugadores con su nombre, puse el de Pesworld que pone en Esta guía. Sabéis si tiene algo que ver? Como puedo solucionarlo? Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias

Buff ni idea, has probado a buscarlo por su nombre donde los fichajes? Al ser un OF antiguo no se que ha podido pasar, yo en un par de días voy a subir el V4 de Pes Universe con todo actualizado, aguanta unos dias, lo metes de nuevo y empiezas la master con todo actualizado..
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
puto Maradona
como se la lie a Konami....

Puede ser que uno de los futbolistas que mas ha ayudado al fútbol en su crecimiento global se encargue de hundir definitivamente al videojuego de fútbol a nivel global también

Me cago en el drogadicto
Para construir canchas dice... ¡JA!
¡¡¡¡Para meterse clenchas!!!!

Ara, que Konami ya tarda.
Yo soy los japos y saco un parche.

Madorano

Y me quedo tan ancho
Pues, ya llevo mis copas y debo decir que:

Me parece un buen PRO, espectacular en cuanto a jugadas rápidas de múltiples pases que acaba en gol y haces la ola, pero con algunos aspectos mejorables.

Corregidme si soy un paquete, pero los dos aspectos en que creo que más flojea son...

1. A veces, los delanteros se quedan como chinaos, si lo que pretendes es, no pasar o tirar, sino ponerte a regatear o correr con ellos se quedan como atontaos y se la quitan.

2. No consigo metar mis buenos pelotazos desde fuera del area que acaben en gol.

Tendría que volverme a poner el 15 para hacer una comparación global, pero la verdad es que sólo por las jugadas que trenzas al toque y su rapidez es un PRO muy recomendable.

De hecho, me ha dado la sensación de que llevaba mucho tiempo perdiendo el tiempo con otros juegos y la diversión estaba donde siempre.

Por supuesto, yo sólo juego offline, así que no puedo valorar su online.

Por cierto: Jugar con, por ejemplo, el Barsa, es espectacular, yo creo que nunca se ha prestado tanta atención a los demarques como en este PRO, lo que obviamente hace que jugar con delanteros como los del Barsa [babas]; sale en la portada y es cierto que es un PRO que beneficia ese estilo y tipo de juego y jugadores como nunca antes.
¿Los que decís que en Leyenda es difícil, jugáis en manual no? Porque yo juego como viene por defecto y en Leyenda he ganado 3 premiers seguidas, una Europa League, dos Champions Leage y alguna que otra Supercopa de Europa... con el Nottingham Forest.

Me hubiese gustado un nivel de Leyenda más difícil, pero al final tendré que pasar a manual por narices.

¿Cómo tenéis manual? Todo en manual o sólo algunas cosas?

Saludos!
@kikon69

Sin lugar a dudas. Este Pes es para mi el mejor de toda la saga. Es cierto que tiene sus carencias; pero como comentas, para jugar al toque es una delicia; la IA, la física de la pelota,...
A ver si en el próximo dan caña a sus puntos flacos (online, motor de impactos, animaciones...)
Serchenko escribió:Buff ni idea, has probado a buscarlo por su nombre donde los fichajes? Al ser un OF antiguo no se que ha podido pasar, yo en un par de días voy a subir el V4 de Pes Universe con todo actualizado, aguanta unos dias, lo metes de nuevo y empiezas la master con todo actualizado..

Si... he probado a buscarlo filtrando por nombre, por club, por seleccion, y no sale en ningñun sitio, es como si no estuviese, por eso me choca tanto por que en el otro lado si que está todo bien...Ok, esperaré a ver si soy capaz de ponerlo cuando lo saques y a ver si asi me sale todo.
Muchas gracias!

Tienes toda la razón, yo juego en Manual y desde hace un tiempo en Leyenda, y a parte de todo lo mencionado los porteros de la IA son autenticos paralotodos, si quieres sentir menos frustacion y mas realidad como dije Serchenko prueba en Estrella, ya si acaso sube a Leyenda las finales y los derbis mas que nada por el reto de ganarles al maximo nivel, pero como normal general sigo pensando que Estrella es la dificultad mas realista del juego.

@Andonet Nivel de ayudas sin ayudas, pases en profundidad básico y tiros básico, la concepción del juego no tiene nada que ver en los controles manuales comparado con los que vienen por defecto, las sensaciones son totalmente diferentes

Por cierto @Serchenko, el parche V4 de Pesuniverse lleva ya incluidas las tacticas que te currastes para el V3?? es para cambiarlo o seguir con lo que hiciste.
Arkeron escribió:
@Andonet Nivel de ayudas sin ayudas, pases en profundidad básico y tiros básico, la concepción del juego no tiene nada que ver en los controles manuales comparado con los que vienen por defecto, las sensaciones son totalmente diferentes.

Gracias, probaré a ver!
kikon69 escribió:Pues, ya llevo mis copas y debo decir que:

Me parece un buen PRO, espectacular en cuanto a jugadas rápidas de múltiples pases que acaba en gol y haces la ola, pero con algunos aspectos mejorables.

Corregidme si soy un paquete, pero los dos aspectos en que creo que más flojea son...

1. A veces, los delanteros se quedan como chinaos, si lo que pretendes es, no pasar o tirar, sino ponerte a regatear o correr con ellos se quedan como atontaos y se la quitan.

2. No consigo metar mis buenos pelotazos desde fuera del area que acaben en gol.

Tendría que volverme a poner el 15 para hacer una comparación global, pero la verdad es que sólo por las jugadas que trenzas al toque y su rapidez es un PRO muy recomendable.

De hecho, me ha dado la sensación de que llevaba mucho tiempo perdiendo el tiempo con otros juegos y la diversión estaba donde siempre.

Por supuesto, yo sólo juego offline, así que no puedo valorar su online.

Por cierto: Jugar con, por ejemplo, el Barsa, es espectacular, yo creo que nunca se ha prestado tanta atención a los demarques como en este PRO, lo que obviamente hace que jugar con delanteros como los del Barsa [babas]; sale en la portada y es cierto que es un PRO que beneficia ese estilo y tipo de juego y jugadores como nunca antes.

Sobre el punto 1, es cogerle el punto, te irás acostumbrando a antes de recibir tener ya pulsada la dirección hacia donde quieres salir más el botón de sprint, o incluso puedes hacer un combo de regate antes de recibir el balón y en cuanto le llegue lo ejecutará, si esperas recibir para elegir hacia donde controlar vas tarde. También ten en cuenta que puedes cubrir el balón con el cuerpo simplemente poniéndole la espalda al defensa y cuando te intente rodear para quitártela lo tienes chupado para romperle por el otro lado.
Ya te digo, tras muchos partidos vas aprendiendo a ver las situaciones de juego, los movimientos de los defensas, para adaptarte y darle fluidez al juego..

AndoNET escribió:¿Los que decís que en Leyenda es difícil, jugáis en manual no? Porque yo juego como viene por defecto y en Leyenda he ganado 3 premiers seguidas, una Europa League, dos Champions Leage y alguna que otra Supercopa de Europa... con el Nottingham Forest.

Me hubiese gustado un nivel de Leyenda más difícil, pero al final tendré que pasar a manual por narices.

¿Cómo tenéis manual? Todo en manual o sólo algunas cosas?

Saludos!

Todo manual, pases con ayuda 0, pase al hueco básico y disparos manuales.
Cuando ya dominas la dificultad más alta en asistido es el siguiente nivel, manual y bájarte un poco la dificultad, porque ahora vas a flipar xDD

En lo que antes hacías una jugada de primeras en la frontal de puta madre, ahora te va a costar 20 intentos para hacer dos o tres pases seguidos sin pillar a nadie a contrapie, o esos tiros de primeras que entran como un obús y ahora empezarán a decapitar gente en la grada xDD

Eso sí, cuando te sale algo la sensación es mil veces mejor que la que hayas tenido hasta ahora.

Arkeron escribió:Por cierto @Serchenko, el parche V4 de Pesuniverse lleva ya incluidas las tacticas que te currastes para el V3?? es para cambiarlo o seguir con lo que hiciste.

Viene con fichajes actualizados y eso pero sin las tácticas, se las estoy metiendo yo a mano de nuevo pero no me queda nada, seguramente mañana os lo suba por aquí para que reventéis el juego en estas holidays XD [beer]

Saludos
eres un grande serchenko [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

una pregunta al aire
¿alguien usa los pases al hueco avanzados?
Serchenko escribió:Sobre el punto 1, es cogerle el punto, te irás acostumbrando a antes de recibir tener ya pulsada la dirección hacia donde quieres salir más el botón de sprint, o incluso puedes hacer un combo de regate antes de recibir el balón y en cuanto le llegue lo ejecutará, si esperas recibir para elegir hacia donde controlar vas tarde. También ten en cuenta que puedes cubrir el balón con el cuerpo simplemente poniéndole la espalda al defensa y cuando te intente rodear para quitártela lo tienes chupado para romperle por el otro lado.
Ya te digo, tras muchos partidos vas aprendiendo a ver las situaciones de juego, los movimientos de los defensas, para adaptarte y darle fluidez al juego..

Se agradece el consejo [oki]
@Sherchenko aquí pusiste las tácticas de la liga francesa? es que no me suena haberlas visto. Por si las puedes poner. Es que no tengo PS4, sigo en PS3.
@Serchenko eres un maquina y se agradece muchisimo tu trabajo tio.
Por cierto @ANDOnet te dije tiros en basico, error mio tiros en Manual logicamente, en resumen todo lo que lo haga lo mas manual posible.
Arkeron escribió:@Serchenko eres un maquina y se agradece muchisimo tu trabajo tio.
Por cierto @ANDOnet te dije tiros en basico, error mio tiros en Manual logicamente, en resumen todo lo que lo haga lo mas manual posible.

Ok!

Gracias a los dos! Esta noche pruebo.
taloss2 escribió:¿El online no va un poco como el ojete? Además tarda la de Dios en encontrarme partidas (modo temporadas)

La culpa es de Maradona.
@Orto2 ya me gustaría pero es que sigo en PS3, ojalá pudiera tener una PS4 XD.
marley72 escribió:@Sherchenko aquí pusiste las tácticas de la liga francesa? es que no me suena haberlas visto. Por si las puedes poner. Es que no tengo PS4, sigo en PS3.

No, no las puse, las encontré después en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=mU9qI4F3xf8
Estas las estoy dejando para el final porque va a ser un poco coñazo, si veo que me lleva mucho tiempo voy convirtiendo las que haya puesto Konami en fluidas y pista..
Serchenko escribió:
marley72 escribió:@Sherchenko aquí pusiste las tácticas de la liga francesa? es que no me suena haberlas visto. Por si las puedes poner. Es que no tengo PS4, sigo en PS3.

No, no las puse, las encontré después en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=mU9qI4F3xf8
Estas las estoy dejando para el final porque va a ser un poco coñazo, si veo que me lleva mucho tiempo voy convirtiendo las que haya puesto Konami en fluidas y pista..

Muchas gracias !

yo no gracias.
te lo agradezco pero no me quiero comprometer a nada que luego no pueda cumplir
Una cosa a los que tenéis ps4 pro y tv 4K, se os activa el Hdr? Porque a mí con el PES no me avisa de que este en uso como hace con horizon por ejemplo
indiohospitalet escribió:Una cosa a los que tenéis ps4 pro y tv 4K, se os activa el Hdr? Porque a mí con el PES no me avisa de que este en uso como hace con horizon por ejemplo

El HDR también lo tiene la PS4 normal y no, no se activa, a diferencia del Horizon, así que no lo tiene deduzco.
AndoNET escribió:
indiohospitalet escribió:Una cosa a los que tenéis ps4 pro y tv 4K, se os activa el Hdr? Porque a mí con el PES no me avisa de que este en uso como hace con horizon por ejemplo

El HDR también lo tiene la PS4 normal y no, no se activa, a diferencia del Horizon, así que no lo tiene deduzco.

Si, lo sé, pero como el parche hizo ir mal el 4K en la pro, por eso especifique.
Gracias me quedo más tranquilo!
AndoNET escribió:

Es cuando el juego es compatible, Horizon me avisa,este no. Es cosa del desarrollador.
@javito06
A mí también horizon y cuando probé uncharted 4 también y juraría que antes le Pes también por eso ahora me ha extrañado que no se active
2600 paginas , PES es mas que un juego [oki]
Pistone escribió:2600 paginas , PES es mas que un juego [oki]

Falta aún para las 2600 XD, pero si, no cabe duda que es un verdadero juegazo. El mejor que haya salido a la fecha, contando desde PS2 (que es donde me inicié jugando).
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pistone

Juegazo para unos y una mierda pincha en un palo para otros.

Unos juegan contra la IA y lo disfrutan y otros juegan solo online y se tienen que comer unos servidores del siglo pasado (literalmente), un lag en muchos partidos que echa para atrás, tramposos sin castigo que campan a sus anchas, un cansancio y una presión asfixiante bastante falsa que hace que se formen "pelotones" que dan verdadero asco y, como no...Los famosos chetocentros...

Por no mencionar el efecto Konami/compensatorio.

Juegazo?, depende a lo que juegues y, no nos engañemos, en plenos siglo 21 lo que domina de forma descomunal es el juego en línea, y ahí Konami hace aguas por casi todos sus poros.

De ahí que las ventas, sumado también a que no es "demasiado next gen", tenga las ventas que tiene.

Hay que pedirle más, mucho más a esta saga.
@Progamerx El calificativo ""juegazo"" hoy no lo he pronunciado , falta mucho para declarar ese termino , aqui nadie es tonto y vemos que a Konami le queda muchisimo trabajo por delante , para ser un producto , en que nadie se atreva a meterse con PES. Aunque fifa sea superior en presupuesto.

Pero futbolisticamente , PES 2017 es el mejor juego de futbol.

Sobre las ventas , son las falsas que una moneda de 3 euros.

Fifa se merece vender menos y pes se merece vender mas , pero dejando fifa como lider pero vendiendo menos.

Si PES 2017 es un punto de inflexion , lo veremos en PES 2018.

Porque ahora si : PES 2018 es un ahora o nunca.
En serio veis tan bueno al pro en jugabilidad con respecto a fifa? Yo veo 2 buñuelos que cuestan de tragar y que a veces divierten.. el fifa los chutes y tal molan mucho.. muy parecidos al futbol escepto 2 o 3 falsedades.. los del pro en fin... Esos porteros agachandose siempre q el gol es por la escuadra... De las animaciones e input lag ni hablo... Y la fisica del balon siempre pegada al suelo... No se yo creo que fifa esta mejorando mas en jugabilidad que pes... Hasta las redes han hecho los mamones...
Del pro me chiflan los modelados y caras.. el cesped e iluminacion de risa...

No se veo 2 juegos muy mejorables pero el pro la verdad es q como no espavile en online y animaciones y graficos ya puede ir pidiendo un nicho
Tres millones de ventas en un videojuego que no es mediatico(odio esta palabra) no estan nada mal, lo comparais demasiado con las ventas del fofa, la unica realidad es que en foros las opiniones favorables al pes golean al fofa, que quiere decir eso? Que la gente que le gusta mas el pes se ha informado y no se ha dejado llevar por lo que mas vende

Por cierto, muchisima gente ha comprado el juego con la oferta de 9€ en la store
shevita07 escribió:En serio veis tan bueno al pro en jugabilidad con respecto a fifa?

ABSOLUTAMENTE SI ;)
Pues si.
Me he divertido mas en 6 meses de pes que en 7 años que llevaba de dirty dancing
Pues yo lo digo JUEGAZO
Polter2k escribió:
shevita07 escribió:En serio veis tan bueno al pro en jugabilidad con respecto a fifa?

ABSOLUTAMENTE SI ;)

ROTUNDAMENTE SI
desde 2009 con fifa hasta 2016 este año compre pes, lo vendi, pille fifa, me duro 2 semanas, lo vendi y volví a pillar pes, offline es un chorreo jugablemente el que le da pes a fifa en lo que a fútbol se refiere, aun con sus tonterias y falsedades......
Yo creo que este pes, al menos offline, les encanta a los fans "de toda la vida" de Pes, y con razón, porque es el mejor de los últimos 10 años con diferencia.
El problema es que no consigue atraer a la masa que hace tiempo se pasó a Fifa (algunos sí se pasan de uno a otro; pero son pocos)... en mi caso sigo echando de menos más detalles, variedad, libertad, motor de impactos... y a las nuevas generaciones les atrae aun menos: una mierda de online, gráficos ingame discretos, pocas licencias,...

Yo creo que vender unos 3 millones ya es bastante para lo que ofrece, por qué? Pues porque hoy en día poca gente busca un juego de fútbol únicamente OFFLINE y encima con detalles gráficos-técnicos, modos, variedad... por debajo del monstruo "Fifa".

Así que eso de que merece mas ventas... hay que verlo desde el punto de vista del cliente potencial, no del nuestro, que jugamos offline, en manual,...etc y casi somos bichos raros.
Progamerx escribió:@Pistone

Juegazo para unos y una mierda pincha en un palo para otros.

Unos juegan contra la IA y lo disfrutan y otros juegan solo online y se tienen que comer unos servidores del siglo pasado (literalmente), un lag en muchos partidos que echa para atrás, tramposos sin castigo que campan a sus anchas, un cansancio y una presión asfixiante bastante falsa que hace que se formen "pelotones" que dan verdadero asco y, como no...Los famosos chetocentros...

Por no mencionar el efecto Konami/compensatorio.

Juegazo?, depende a lo que juegues y, no nos engañemos, en plenos siglo 21 lo que domina de forma descomunal es el juego en línea, y ahí Konami hace aguas por casi todos sus poros.

De ahí que las ventas, sumado también a que no es "demasiado next gen", tenga las ventas que tiene.

Hay que pedirle más, mucho más a esta saga.

[oki]
26759 respuestas