PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Ketemeto 2008 escribió:Lo que hablábamos

Estos somos mi grupo de colegas y un servidor.
El pes necesita como el comer opcines online estables.
Hay muchísima gente que no busca un simulador de futbol, sinó que busca una plataforma estable para poder pasarlo bien con sus coleguitas y ya.
Y eso el pes no te lo da.
El modo clubes es un nicho cerrado. Es decir, si 5 tios juegan juntos cada noche, se van a comprar el producto que les permita seguir haciéndolo año tras año.
Mis colegas saben que el pes es mejor juego de futbol que el dirty dancing, pero solo yo me he cambiado de acera e incluso me he comprado el de EA para poder seguir haciendo el mongolo.
Tengo claro que para jugar a futbol no lo toco ni con un puntero laser, pero esto no lo podemos hacer con el pes.
https://youtu.be/O1PRRR3AqgM

El juego es de chiste en ciertas cosas pero el video es muy top, el momento del penalti come aparte jajajaja
Ya esta la version 1.07 supongo que corregiran lo del 4k en ps4 pro
shevita07 escribió:Ya esta la version 1.07 supongo que corregiran lo del 4k en ps4 pro

:-? Instale el parche y ahora no entra al juego, dice NO SE PUEDE INICIAR }:/
@Henry123456
En serio?? De traca vamos....
Llevo desde enero sin jugar al PES enlazando resident evil, nioh, disc jam y fifa, se puede ya jugar en la pro o sigue el error? El juego a 60 frames gana bastante
Pues a mi me arranco a la primera. Asi que lo han arreglado.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:@winningeleven

Es eso, es que no debemos culpar al automático, yo recuerdo en los antiguos PES aun siendo automáticos eran realistas y exigentes, de nada que el defensa te metiera cuerpo al chutar se te desviaba el tiro, los pases si estabas mal colocado eran muy malos, se diferenciaban muy bien los stats de los jugadores,...etc, para un BUEN tiro tenías que estar bien posicionado, con la pierna buena y tener un gran chutador, ahora casi con cualquiera pegas zambombazos colocados de mucho cuidao...

Ya te contestó ketemeto en el siguiente post, pero es que te lo vuelvo a decir yo también, por lo menos jugando en manual eso es falso, para meter un buen tiro lejano tienes que estar relativamente solo, con buena zancada y posición del cuerpo, por no hablar que hay que cuadrar la potencia y dirección, ya que los jugadores menos buenos tienen mucho menos margen de error a la hora de apuntar y dar potencia.

Ketemeto 2008 escribió:en automático no lo sé porque no lo he probado
en manual desde luego que no. para pegar un zambombazo a la escuadra tienes que estar muy bien situado con un jugador muy bueno

o ser tu muy bueno claro, pero no es mi caso

Pues eso..

@dany_gury en el OF no se han tocado los fichajes, salen los que actualizó Konami, así que si ese fichaje lo ha metido Konami estará en el V4.

xicoateo escribió:¿La única forma de conseguir los jugadores clásicos del Barça es en el modo my club?
El modo my club jugado contra la CPU también se puede¿no? Es que solo juego la Máster y con un amigo on line. No lo he catado mucho.
Por cierto, no he metido no un gol de falta desde que lo compré prácticamente de salida. ¿Hay algún " truco",o es que simplemente soy un absoluto paquete?

Como todo en este juego tiene su curva de dificultad y depende muchísimo con quién tires. Practica un rato en el campo de entrenamiento para ir pillándole el punto y échale un vistazo a los tutoriales de Maremas, tiene uno de faltas por ahí https://www.youtube.com/user/mzivhotmail/videos
Te dejo también la última mía https://www.youtube.com/watch?v=RfLKeStj9J8
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
que golazo :O
Un par de vídeos más, anoche estaba jugón con los dribladores:
Aquí a Guedes le faltó nariz para meter un golazo sin querer https://www.youtube.com/watch?v=Kzphvfb-8WE
Aunque se resarció después con este jugadón, Tolisso todavía está buscando la cintura.. https://www.youtube.com/watch?v=KZJFCd00fbA
Otra cintura rota por aquí.. https://www.youtube.com/watch?v=MNCDMQvHRGM
@Serchenko

Hablo en automático, los tiros son facilísimos, fuertes y colocados, y casi con cualquier jugador. En los clásicos PES era en general mas exigente y diferencial.
Igual ahora como está la opción de jugar en manual o con distintos niveles de ayuda han casualizado el modo automático. El problema es que aun hay gente que no quiere jugar en manual, como en los antiguos PES, por costumbre, falta de tiempo o lo que sea, y notan esta casualización.
De todoa modos no es mi caso.
Buenos dias, una pregunta, como se consiguen las leyendas? se puede jugar offline en la liga master? hay algun OF de jugadores de leyendas del barcelona? es que quiero jugar con Xavi.

Un saludo.
Eleven escribió:Un golito más por aquí...

Luke Shaw, misil teledirigido.

https://www.youtube.com/watch?v=BC0GnpjJWRI

La hostia que efecto [360º] [360º] [360º] [360º] me ha recordado a la famosa falta de Roberto Carlos contra Francia, chapeau.
shevita07 escribió:Ya esta la version 1.07 supongo que corregiran lo del 4k en ps4 pro

Jode los option files este parche o deja todo el tema de plantillas en su sitio ?

Trae además botas, caras o algo interesante ?

Tiro en básico? En que dificultad juegas?

Dios que golazo.
Alguno decia por aqui que no se metian tiros desde cualquier sitio, aqui un ejemplo
otro golazo :O
capellista escribió:

Jode los option files este parche o deja todo el tema de plantillas en su sitio ?

Trae además botas, caras o algo interesante ?

Nah.. solo es para arreglar la cagada que hicieron con el anterior y las ps4 pro.
Guanche1981 escribió:

Tiro en básico? En que dificultad juegas?

En la dificultad mas alta.

Tiro en básico.. si creo. Vamos, como los de toda la vida, no soy muy de jugar en manual. [+risas]
No se si se habrá comentado pero hay videos en YouTube que te explican como meter todas las leyendas con un archivo. Bin
He empezado una LM con el RCDE, mi equipo en la vida real. Cuando tienes menos presupuesto y menos calidad se encuentran algunas joyitas en el mercado:
O.Dembele EI -) lo sacas por 12M, empieza con 78 de media y a mitad de temporada lo tengo ya en 81, desborda como los angeles, siempre se irá del primer jugador, y sale muy bien de las ayudas de la CPU en presión, 19 años.

A Morata DC-) Por 20 M ( una ganga), 83 de media y velocidad, altura y gol. Se mueve bien con el balón en los pies y un pase aceptable, 24 años.

Embolo EI DC ED-) por 9 M, 1,85 de altura y velocidad endiablada, 78 de media. En banda baja un poco la media, pero no el rendimiento, muy completo y 19 añitos.
Diawara MCD -) Otra joven perla de 19 años y 75 de media (actualmente 77 en media temporada) Robar y pase fácil son sus dos aptitudes principales, suficiente para rendir. Lo sacas por 6 M
Markus1900 escribió:He empezado una LM con el RCDE, mi equipo en la vida real. Cuando tienes menos presupuesto y menos calidad se encuentran algunas joyitas en el mercado:
O.Dembele EI -) lo sacas por 12M, empieza con 78 de media y a mitad de temporada lo tengo ya en 81, desborda como los angeles, siempre se irá del primer jugador, y sale muy bien de las ayudas de la CPU en presión, 19 años.

A Morata DC-) Por 20 M ( una ganga), 83 de media y velocidad, altura y gol. Se mueve bien con el balón en los pies y un pase aceptable, 24 años.

Embolo EI DC ED-) por 9 M, 1,85 de altura y velocidad endiablada, 78 de media. En banda baja un poco la media, pero no el rendimiento, muy completo y 19 añitos.
Diawara MCD -) Otra joven perla de 19 años y 75 de media (actualmente 77 en media temporada) Robar y pase fácil son sus dos aptitudes principales, suficiente para rendir. Lo sacas por 6 M

Buenos fichajes, te dejo unos artículos de una web de fútbol con las 50 mejores promesas actuales, seguro que pescas alguna ganga más.. http://www.undergroundfootball.com/?tag=los-50-de-ugf
Markus1900 escribió:He empezado una LM con el RCDE, mi equipo en la vida real. Cuando tienes menos presupuesto y menos calidad se encuentran algunas joyitas en el mercado:

te digo uno que puedes sacar por 12 millones y es un escandalo, Gabriel Jesus, y otro que va de cabeza increiblemente bien Gio Simeone
epsilon82 escribió:Buenos dias, una pregunta, como se consiguen las leyendas? se puede jugar offline en la liga master? hay algun OF de jugadores de leyendas del barcelona? es que quiero jugar con Xavi.

Un saludo.

Tengo la misma pregunta. El myClub ni lo huelo, vamos, que no me interesa. Así que no tengo forma de que aparezca Maradona y compañia en mi Liga Master, ¿no?
AndoNET escribió:
epsilon82 escribió:Buenos dias, una pregunta, como se consiguen las leyendas? se puede jugar offline en la liga master? hay algun OF de jugadores de leyendas del barcelona? es que quiero jugar con Xavi.

Un saludo.

Tengo la misma pregunta. El myClub ni lo huelo, vamos, que no me interesa. Así que no tengo forma de que aparezca Maradona y compañia en mi Liga Master, ¿no?

En teoría sí se puede bajando este .bin y aplicándolo en el juego, yo no lo he probado así que no os puedo decir..
https://twitter.com/Leovieitez/status/8 ... 5344125952
Serchenko escribió:
AndoNET escribió:

Un saludo.

En teoría sí se puede bajando este .bin y aplicándolo en el juego, yo no lo he probado así que no os puedo decir..
https://twitter.com/Leovieitez/status/8 ... 5344125952

Lo probaré. Gracias!

PD: No sé qué le costaba a Konami hacer que ya estén disponibles para modos offline. Vaya forma de desaprovechar las licencias...
@AndoNET Sería una manera de estimular a los que no jugamos MyClub para entrar, abrir bolas y a ver si alguno pica y se gasta pasta para sacar alguna leyenda.
Personalmente preferí esperar a que sacaran algo como este .bin xD
yo me he puesto ese bin
salen todos de puta madre

lo he volcado en el World Stars y le he cargado equipajes históricos del barça

cojonudo todo

En el Europe Stars he borrado todos los del barça y ahora tengo Selección de Europa vs Barça
Ketemeto 2008 escribió:yo me he puesto ese bin
salen todos de puta madre

cojonudo todo

En el Europe Stars he borrado todos los del barça y ahora tengo Selección de Europa vs Barça

Guay, pero ojo que el World Stars que trae el V4 mola mucho tío, con todos los jugadores con las caras hechas (con el editor del juego) y sus stats, yo meteré de esas leyendas los que merezcan la pena en ambos equipos clásicos..
como lo harás?
como se importan jugadores sueltos sin chafar un equipo?
que asco da jugar una liga normal offline y que tres o cuatro partidos seguidos sean en casa, detallitos que afean el juego
Necesito consejos y ayuda porque me esta frustrando mucho este juego.
Estoy jugando my club y me esta siendo imposible jugar los partidos por muchas razones.
Partimos de la base que hay gente que tiene mucho mejor equipo y es mejor que tu, de acuerdo pero es que cualquier persona con cualquier equipo me crea muchísimos problemas porque parece que juego con 3 tios menos.

Mis laterales como si no existieran, me entran por la banda como les da la gana, es una autentica exageración como siempre están mal colocados, esto termina en que me destrozan con los centros que por supuesto me están machacando por alto cuando tengo dos centrales como barzagli y rudiger que no son bajos ni malos precisamente, uno mide 1,87 y el otro 1,91, pero da absolutamente igual, de los ultimos cinco o seis partidos la mayoria de goles vienen por este tema, laterales que no estan y centrales que no le ganan a nadie por alto, mencion aparte a los rebotes y despejes que no gano uno.

Juego con un 4-3-3 y eso es un coladero, vuelvo a repetir, es como si jugara con 3 menos, no cubro espacios, no hay anticipación, presencia ninguna, es increíble la facilidad con que me meten pases al hueco, como hacen el pase y el desmarque y no puedo hacer nada.

Arriba tengo gente como benteke y van persie y da igual, no meto un remate de cabeza ni aunque me dejen solo.
Ketemeto 2008 escribió:como lo harás?
como se importan jugadores sueltos sin chafar un equipo?

Puesss te hablo teóricamente porque no lo he probado pero imagino que se podrá hacer, en un perfil distinto para no joder nada, metes esas leyendas donde te las ponga el bin y ahora se me ocurren dos opciones:
1) hacer traspasos y poner esos jugadores en el equipo/s que tú quieras, luego exportas ese equipo y listo, ya lo puedes importar en tu perfil habitual.
2) si no se pueden traspasar por lo que sea, te vas a crear jugador y copias su base para crear un clon de cada leyenda.
Ya te digo que eso está en mi cabeza pero todavía no lo he probado, ni se si saldrá algún impedimento entre medias..
Buenas a todos. Lo primero gracias a @REYZIDANE por su respuesta, sobre el juego, que se me pasó contestar.

Segundo, me estáis dando una depresión impresionante con lo de las ligas. Vosotros aquí jugando todo manual en estrella o leyenda en la liga máster, y yo en automático profesional y perdiendo algún partido, a ver si voy mejorando que llevo 10 días jugando y no tocaba un juego de fútbol desde PES 2013. Sólo juego liga máster offline y ser leyenda, no me gusta mucho el online, y no tengo ni idea de como funciona lo de my club o si se puede jugar ese modo offline o que, a ver si lo toqueteo un poco.
Mi consulta es a ver si alguien puede recomendarme algún jugadorcillo para empezar en la liga máster, me he hecho mi propio equipo con la equipación y blablabla y los jugadores normales de liga máster (no los propios del equipo, sino los equivalentes a castolo minanda y compañía) he subido a Wroughlen y Siegenkude de el filial que tenía buenos recuerdos de ellos ,y de momento me gustan , pero si me podéis recomendar algo.... Tened en cuenta que acabo de empezar y el presupuesto es súper limitado, unos 4 millones o así, también acepto jugadores a subir de el filial, que estoy sacando a los jugadores "mayores" y metiendo jóvenes en la medida de lo posible
Gracias de antemano un saludo.
PD: cualquier sugerencia de juego, o modo es bienvenida
Jorko escribió:Buenas a todos. Lo primero gracias a @REYZIDANE por su respuesta, sobre el juego, que se me pasó contestar.

Segundo, me estáis dando una depresión impresionante con lo de las ligas. Vosotros aquí jugando todo manual en estrella o leyenda en la liga máster, y yo en automático profesional y perdiendo algún partido, a ver si voy mejorando que llevo 10 días jugando y no tocaba un juego de fútbol desde PES 2013. Sólo juego liga máster offline y ser leyenda, no me gusta mucho el online, y no tengo ni idea de como funciona lo de my club o si se puede jugar ese modo offline o que, a ver si lo toqueteo un poco.
Mi consulta es a ver si alguien puede recomendarme algún jugadorcillo para empezar en la liga máster, me he hecho mi propio equipo con la equipación y blablabla y los jugadores normales de liga máster (no los propios del equipo, sino los equivalentes a castolo minanda y compañía) he subido a Wroughlen y Siegenkude de el filial que tenía buenos recuerdos de ellos ,y de momento me gustan , pero si me podéis recomendar algo.... Tened en cuenta que acabo de empezar y el presupuesto es súper limitado, unos 4 millones o así, también acepto jugadores a subir de el filial, que estoy sacando a los jugadores "mayores" y metiendo jóvenes en la medida de lo posible

De todos los que vienen por defecto quédate con Arcas y con Castledine.
Hay un portero de 1,95 llamado Montero, conseguí su cesión con opción de compra tal final lo compré.
Del filial creo que se llama Filtoazinho, un muy buen lateral izquierdo.
Ayer jugando vi que ponía en un cartelito que va pasando por abajo que llegaban las legendas del fcb, fui al my club y no salia nada de representantes estrella ni nada
Alguien sabe cuando los ponen?
260.000 monedas para ver si consigo al bulgaro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alvicio escribió:Ayer jugando vi que ponía en un cartelito que va pasando por abajo que llegaban las legendas del fcb, fui al my club y no salia nada de representantes estrella ni nada

No estan en los representantes especiales como otras veces, esta vez estan en los representantes estrella y las probabilidades de fichar son muy bajas, no te lo recomendaria.
Si quiere jugar online a un juego de futbol este no es tu juego, porque si intentas jugar al futbol el juego te penaliza.
Me acaba de meter un tío cuatro goles de cabeza con fellaini de delantero, pero que vergüenza es esta?
alvicio escribió:Ayer jugando vi que ponía en un cartelito que va pasando por abajo que llegaban las legendas del fcb, fui al my club y no salia nada de representantes estrella ni nada

Como ya te han dicho con lo que hay ahora sería muy difícil que te saliera Stoichkov. Para el día 20 de este mes se espera que pongan el representante de El Clásico y ahí sí que tendrías más posibilidades. Entre jugadores del Barça y del Madrid, las leyendas y unos cuantos exjugadores de los 2 equipos serán unos 150 más o menos. Con esos 260.000 tendrías para hacer 26 tiradas que tampoco te aseguran nada. Te lo digo ya porque te interesaría ir aumentando esa cantidad para tener mas gp´s. El Representante Especial estaría del 20 al 26, tienes 3 semanas para ir aumentando las posibilidades de conseguirlo.

Tienes el hilo de myClub para más información.

Y, por otro lado, también tienes la opción del .bin con Stoichkov y todas las demás leyendas para meterlas para poder jugar offline que ya se ha comentado en este mismo hilo.
Henry123456 escribió:

:-? Instale el parche y ahora no entra al juego, dice NO SE PUEDE INICIAR }:/

Extrañamente reconstrui la DB del PS4 y listo, ya entra PS4 pro en 4k

Excelente! SALUDOS [beer]
Jorko escribió:Buenas a todos. Lo primero gracias a @REYZIDANE por su respuesta, sobre el juego, que se me pasó contestar.

Si vas a usar a los del filial sube a Filtaozinho, lateral izquierdo de 16 años que en nada se pone por las nubes y en invierno entra en el filial Lobato, que también saca bastante media. A los demás no los he probado, la verdad..

Ketemeto 2008 escribió:yo me he puesto ese bin
</div>salen todos de puta madre

cojonudo todo

Anoche lo probé y están tremendos joder, no había catado ninguna leyenda todavía y están mejor hechos que la mayoría de jugadores actuales xD por ahora voy a dejar cada uno en sus classics y así los incluyo en mi versión del V4 de Pes Universe.

Dejo un par de videos de ayer. Por cierto, hace unos días puse la velocidad en -1 por probar y la verdad que está mejor que en 0 donde muchas veces no puedes reaccionar a tiempo si hay rebotes o rivales muy cerca, fijaos en este primer vídeo lo que le hago al defensa con Sané al final, eso en velocidad 0 hubiera sido muy complicado para hacer los dos movimientos encadenados..
https://www.youtube.com/watch?v=AMbGQs7VH4U

https://www.youtube.com/watch?v=gSR6qsL1yCk
@Serchenko

Anoche lo probé y están tremendos joder, no había catado ninguna leyenda todavía y están mejor hechos que la mayoría de jugadores actuales xD por ahora voy a dejar cada uno en sus classics y así los incluyo en mi versión del V4 de Pes Universe.

cuando lo tengas hecho te agradecería un montón que me pasaras una exportación de ese mix que te vas a hacer.
la verdad es que todos esos pasos que me comentaste ayer se me escapan y temo liarla ahora que lo tengo todo ok

me refiero a los dos equipos classics solo, que entiendo que es donde te va a quedar todo ¿no?
Ketemeto 2008 escribió:@Serchenko

cuando lo tengas hecho te agradecería un montón que me pasaras una exportación de ese mix que te vas a hacer.
la verdad es que todos esos pasos que me comentaste ayer se me escapan y temo liarla ahora que lo tengo todo ok

me refiero a los dos equipos classics solo, que entiendo que es donde te va a quedar todo ¿no?

Sí, no te preocupes, lo colgaré aquí con instrucciones para instalarlo entero y que quepa. Solo me queda por meter las tácticas de dos ligas, a ver si antes del viernes me da tiempo.

Lo que dije ayer paso, prefiero estos como vienen ya distribuidos entre europeos y mundiales, no los voy a mezclar con los otros.

[beer]
vale tío

te agradezco mucho todo el curro de antemano.
¿crees que será la última versión ya?
nunca habia marcado un gol como este, que toque con el exterior, para colocarla en el palo largohttps://www.youtube.com/watch?v=dJo_Wu32H-Q
Ketemeto 2008 escribió:vale tío

te agradezco mucho todo el curro de antemano.
¿crees que será la última versión ya?

Imagino que sí, ya no creo que metan más cambios de plantillas en Konami..

Megaknot escribió:nunca habia marcado un gol como este, que toque con el exterior, para colocarla en el palo largohttps://www.youtube.com/watch?v=dJo_Wu32H-Q

Que bonito queda ese toque con el exterior, las animaciones contextuales son top..
@Serchenko Pero las tácticas de cuantas ligas te estás cascando bestia?

Pedazo de crack!

Estoy en un dilema... Estoy en posición de fichar a Sané, pero no tengo dinero, lo tendría si vendiera a Lobato, me han ofrecido 42 kilos por el. No sé si venderlo o que hacer... Eso o me desmonta medio equipo si no vendo a Lobato.

Por cierto, voy a mirar la lista de 50 mejores promesas del fútbol. Aunque Aleñà ya lo tenga.

Que grande es este p*** juego! Lástima que se reinicien los jugadores retirados. Esperemos que en el 18 cambien eso.
dany_gury escribió:@Serchenko Pero las tácticas de cuantas ligas te estás cascando bestia?

Pedazo de crack!

Estoy en un dilema... Estoy en posición de fichar a Sané, pero no tengo dinero, lo tendría si vendiera a Lobato, me han ofrecido 42 kilos por el. No sé si venderlo o que hacer... Eso o me desmonta medio equipo si no vendo a Lobato.

Por cierto, voy a mirar la lista de 50 mejores promesas del fútbol. Aunque Aleñà ya lo tenga.

Que grande es este p*** juego! Lástima que se reinicien los jugadores retirados. Esperemos que en el 18 cambien eso.

Pues las mismas que en diciembre (España, Inglaterra, Italia) más las de la liga francesa que las he encontrado por ahí también.
Sané es muy crack eh, personalmente lo prefiero a Lobato, ve con todo a por él.
Yo lo que tengo en mente una vez acabe con el rollo de las tácticas es coger a las leyendas, bajarles un poco la media y ponerles a todos la misma edad, no se, 20 años por ejemplo, y meter a cada uno en equipos pequeños de segunda división, ligas sudamericanas, etc empezar una master con uno de esos equipos y a ver qué pasa.. [sonrisa]
Tengo muchas ganas de volver a Pes, lo tengo un pelin olvidado pero ahora que ya han puesto el parche para el 4K otra vez lo retomare
26759 respuestas