Necesito consejos y ayuda porque me esta frustrando mucho este juego.
Estoy jugando my club y me esta siendo imposible jugar los partidos por muchas razones.
Partimos de la base que hay gente que tiene mucho mejor equipo y es mejor que tu, de acuerdo pero es que cualquier persona con cualquier equipo me crea muchísimos problemas porque parece que juego con 3 tios menos.
Mis laterales como si no existieran, me entran por la banda como les da la gana, es una autentica exageración como siempre están mal colocados, esto termina en que me destrozan con los centros que por supuesto me están machacando por alto cuando tengo dos centrales como barzagli y rudiger que no son bajos ni malos precisamente, uno mide 1,87 y el otro 1,91, pero da absolutamente igual, de los ultimos cinco o seis partidos la mayoria de goles vienen por este tema, laterales que no estan y centrales que no le ganan a nadie por alto, mencion aparte a los rebotes y despejes que no gano uno.
Juego con un 4-3-3 y eso es un coladero, vuelvo a repetir, es como si jugara con 3 menos, no cubro espacios, no hay anticipación, presencia ninguna, es increíble la facilidad con que me meten pases al hueco, como hacen el pase y el desmarque y no puedo hacer nada.
Arriba tengo gente como benteke y van persie y da igual, no meto un remate de cabeza ni aunque me dejen solo.