Prax8 escribió:Serchenko escribió:Tranquilo, para ayudar estamos.
Cuando sacaron este V3 se supone que iba a haber 5 opciones, pero no se por qué al final solo habilitaron una de ellas, que es la única que hay, con las camisetas a la resolución baja para que entren las más posibles. Así que baja ese que hay y listo. Luego baja mi archivo, lo descomprimes y verás que están las tres ligas y equipos sueltos.
Descomprime el de Pes Universe (PU) y verás una carpeta por cada liga, fulmina las de las tres ligas que he "rehecho" yo y en su lugar copias y pegas las mías. Lo mismo con los equipos sueltos, el Bayern, PSG, etc te cargas el .bin de cada uno de esos equipos en el de PU y metes los míos.
No lo intentes copiando y pegando y esperando sobreescribir porque no tienen el mismo nombre y entonces los tendrías duplicados.
Todo lo anterior recuerda meterlo en una carpeta llamada WEPES que tienes que crear en el pendrive, lo pinchas en la consola y a importar. Con lo unico que hay que tener algo de cuidado es con los equipos sudamericanos y europeos creados, para esos hay que marcar las dos casillas que salen después de elegir los equipos, e ir eligiendo uno a uno qué equipo te cargas de los fake.
Si tienes alguna duda pregúntame por aquí o en el hilo de edición.
Saludos
He marcado las dos casillas que dices, pero ahora lo de importar se vuelve eterno pq tengo que ir equipo a equipo, selección a selección...
Con lo único que hay que tener algo de cuidado es
con los equipos sudamericanos y europeos creados, para esos hay que marcar las dos casillas que salen después de elegir los equipos, e ir eligiendo uno a uno qué equipo te cargas de los fake.
Solo con esos! el resto van directos a su equipos fake. Por ejemplo para los de la liga española no tienes que marcar las dos casillas, solo la de aplicar las plantillas para que cargue las tácticas. Para la bundesliga, que son equipos europeos creados, sí tienes que marcar las dos casillas.
Saludos
P.D. Se acerca Pes Universe V4
@dany_gury es cuestión de días..
kakarot88 escribió:Loren1983 escribió:kakarot88 escribió:Hola, es normal que al final de la 1º parte algunos jugadores no tengan resistencia ninguna? Se han pasado, no?
</div>
Llevo jugando varios días y hay cosas q me gustan, pero otras...
En liga master, la superioridad aérea de la maquina o el tipo de juego (todos encerrados y balonazo y control perfecto...)
También me parece muuuuuuuuuuuuuuy difícil hacer gol.
¿Algún consejo? Aburre jugar como el barsa de guardiola para que la maquina de 2 balonazos llegue a tu portería.
Hola. No será que no sueltas el boton de sprint??
A mi el cansancio me parece perfecto. Los jugadores frescos al final del partido pueden marcar la diferencia.
No, juego tocandola el 85% del tiempo, ademas, aunque estuviera todo el rato corriendo, no seria para que 2-3 jugadores se queden sin resistencia en 45 min...
Sí, es normal, otros años la resistencia era global, para todo el partido y en el descanso recuperaban poca energía.
Este año hay como si fuera una resistencia por mitad, una presión un poco fuerte puede agotar a los jugadores con menos resistencia (fíjate en los que están más cansados a ver que número tienen) pero en el descanso recuperan mucha energía. Los que son resistentes la rellenan casi a tope y los menos pues menos..
AndoNET escribió:Una pregunta para los gurus de Liga Master:
¿Qué es mejor, asignar un entrenamiento de estilo de juegi a un jugador en formación durante mucho tiempo? ¿Cambiar frecuentemente? ¿O utilizar entrenamientos focalizados?
Tengo mis dudas con los entrenamientos focalizados porque desaprovechas "flechitas" de mejora, aunque bueno, te puedes centrar en mejorar el tiro de un delantero si ya tiene velocidad por ejemplo.
Y luego otra pregunta, ya más subjetiva me imagino. ¿Cómo alineáis? ¿En base a la forma? ¿En base a quién sea mejor, independientemente de la forma? ¿Una mezcla de ambas?
Yo tengo un problema, que me encariño con un jugador y luego ficho uno bueno y me fastidia dejar al otro en el banco.
Saludos y gracias!
Tú mismo lo has dicho, hay jugadores que si ya consideras que tienen suficiente velocidad por ejemplo, pues focalizas en otra cosa en la que cojee, y si no es muy bueno en nada en especial le puedes abrir más el entrenamiento para que mejore más cosas con menos intensidad..
Y alinear pues un poco lo que comentas, hay jugadores que aplican un aumento al espíritu de equipo que los hace indispensables, por ejemplo con el Ajax que estoy ahora, Klaassen sube casi 20 puntos el EE, entre que es el capitán y tiene un rol de los que lo aumenta, lo pongo siempre que no esté con la flecha hacia abajo del todo. Luego ya pues depende del jugador, si es joven y está en desarrollo (con la flecha parpadeando) les suelo dar más minutos que a otro suplente que no esté en ese estado, etc..