PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Pistone escribió:@shevita07 Es que Maradona será una de las leyendas del fifa en el fut.

Por eso el personaje anda enfadado......

Si que dan una si, las leyendas fue y es una de las grandes aportaciones al juego.

Aqui la noticia:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... -2017.html
Una pregunta para los gurus de Liga Master:

¿Qué es mejor, asignar un entrenamiento de estilo de juegi a un jugador en formación durante mucho tiempo? ¿Cambiar frecuentemente? ¿O utilizar entrenamientos focalizados?

Tengo mis dudas con los entrenamientos focalizados porque desaprovechas "flechitas" de mejora, aunque bueno, te puedes centrar en mejorar el tiro de un delantero si ya tiene velocidad por ejemplo.

Y luego otra pregunta, ya más subjetiva me imagino. ¿Cómo alineáis? ¿En base a la forma? ¿En base a quién sea mejor, independientemente de la forma? ¿Una mezcla de ambas?

Yo tengo un problema, que me encariño con un jugador y luego ficho uno bueno y me fastidia dejar al otro en el banco.

Saludos y gracias!
@kakarot88
A mi me suelen llegar al descanso con mas o menos un cuarto de barra. Después del descanso sube a 3 cuartos otra vez y ya acaban el partido muy muy justos o sin casi nada.
A mi me encanta. Le da un toque más estrategio y más importancia a los cambios.
@Loren1983
Buenas!! Antes de contestar a tus preguntas...
Joder como me ha costado subir a Primera con el Reus... Que duros son los PlayOff.
Y a ver si alguien sabe algo del OF de PESUniverse que sea compatible con la última actualización de fichajes.

Vayamos al lío.
Yo asigno siempre entrenamiento de estilo de juego y cada temporada lo cambio. No sé si es una estupidez o va mejor el entrenamiento focalizado.
Yo alineo en base a la forma, haciendo excepciones claro. Depende del partido. Si es importante, intento en la medida de lo posible poner a los jugadores importantes.

También me pasa cuando me encariño de jugadores, pero siempre intento rotar mucho.

Un saludo!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Prax8 escribió:
Serchenko escribió:Tranquilo, para ayudar estamos.

Cuando sacaron este V3 se supone que iba a haber 5 opciones, pero no se por qué al final solo habilitaron una de ellas, que es la única que hay, con las camisetas a la resolución baja para que entren las más posibles. Así que baja ese que hay y listo. Luego baja mi archivo, lo descomprimes y verás que están las tres ligas y equipos sueltos.

Descomprime el de Pes Universe (PU) y verás una carpeta por cada liga, fulmina las de las tres ligas que he "rehecho" yo y en su lugar copias y pegas las mías. Lo mismo con los equipos sueltos, el Bayern, PSG, etc te cargas el .bin de cada uno de esos equipos en el de PU y metes los míos.

No lo intentes copiando y pegando y esperando sobreescribir porque no tienen el mismo nombre y entonces los tendrías duplicados.

Todo lo anterior recuerda meterlo en una carpeta llamada WEPES que tienes que crear en el pendrive, lo pinchas en la consola y a importar. Con lo unico que hay que tener algo de cuidado es con los equipos sudamericanos y europeos creados, para esos hay que marcar las dos casillas que salen después de elegir los equipos, e ir eligiendo uno a uno qué equipo te cargas de los fake.

Si tienes alguna duda pregúntame por aquí o en el hilo de edición.

Saludos [beer]

He marcado las dos casillas que dices, pero ahora lo de importar se vuelve eterno pq tengo que ir equipo a equipo, selección a selección...

Con lo único que hay que tener algo de cuidado es con los equipos sudamericanos y europeos creados, para esos hay que marcar las dos casillas que salen después de elegir los equipos, e ir eligiendo uno a uno qué equipo te cargas de los fake.

Solo con esos! el resto van directos a su equipos fake. Por ejemplo para los de la liga española no tienes que marcar las dos casillas, solo la de aplicar las plantillas para que cargue las tácticas. Para la bundesliga, que son equipos europeos creados, sí tienes que marcar las dos casillas.

Saludos

P.D. Se acerca Pes Universe V4 @dany_gury es cuestión de días.. ratataaaa

kakarot88 escribió:
Loren1983 escribió:
kakarot88 escribió:Hola, es normal que al final de la 1º parte algunos jugadores no tengan resistencia ninguna? Se han pasado, no?
</div>
Llevo jugando varios días y hay cosas q me gustan, pero otras...

En liga master, la superioridad aérea de la maquina o el tipo de juego (todos encerrados y balonazo y control perfecto...)

También me parece muuuuuuuuuuuuuuy difícil hacer gol.

¿Algún consejo? Aburre jugar como el barsa de guardiola para que la maquina de 2 balonazos llegue a tu portería.

Hola. No será que no sueltas el boton de sprint??
A mi el cansancio me parece perfecto. Los jugadores frescos al final del partido pueden marcar la diferencia.

No, juego tocandola el 85% del tiempo, ademas, aunque estuviera todo el rato corriendo, no seria para que 2-3 jugadores se queden sin resistencia en 45 min...

Sí, es normal, otros años la resistencia era global, para todo el partido y en el descanso recuperaban poca energía.

Este año hay como si fuera una resistencia por mitad, una presión un poco fuerte puede agotar a los jugadores con menos resistencia (fíjate en los que están más cansados a ver que número tienen) pero en el descanso recuperan mucha energía. Los que son resistentes la rellenan casi a tope y los menos pues menos..

AndoNET escribió:Una pregunta para los gurus de Liga Master:

¿Qué es mejor, asignar un entrenamiento de estilo de juegi a un jugador en formación durante mucho tiempo? ¿Cambiar frecuentemente? ¿O utilizar entrenamientos focalizados?

Tengo mis dudas con los entrenamientos focalizados porque desaprovechas "flechitas" de mejora, aunque bueno, te puedes centrar en mejorar el tiro de un delantero si ya tiene velocidad por ejemplo.

Y luego otra pregunta, ya más subjetiva me imagino. ¿Cómo alineáis? ¿En base a la forma? ¿En base a quién sea mejor, independientemente de la forma? ¿Una mezcla de ambas?

Yo tengo un problema, que me encariño con un jugador y luego ficho uno bueno y me fastidia dejar al otro en el banco.

Saludos y gracias!

Tú mismo lo has dicho, hay jugadores que si ya consideras que tienen suficiente velocidad por ejemplo, pues focalizas en otra cosa en la que cojee, y si no es muy bueno en nada en especial le puedes abrir más el entrenamiento para que mejore más cosas con menos intensidad..

Y alinear pues un poco lo que comentas, hay jugadores que aplican un aumento al espíritu de equipo que los hace indispensables, por ejemplo con el Ajax que estoy ahora, Klaassen sube casi 20 puntos el EE, entre que es el capitán y tiene un rol de los que lo aumenta, lo pongo siempre que no esté con la flecha hacia abajo del todo. Luego ya pues depende del jugador, si es joven y está en desarrollo (con la flecha parpadeando) les suelo dar más minutos que a otro suplente que no esté en ese estado, etc..

[beer]
seguimos igual los de la pro por lo que veo
danisonique escribió:seguimos igual los de la pro por lo que veo

Pero viste la solución?
marley72 escribió:
danisonique escribió:seguimos igual los de la pro por lo que veo

Pero viste la solución?

Que desastre Konami.... yo sigo igual cawento
Buenos ya que veo el revuelo de lo de maradona donde aparece exactamentr porque me voy a liga master agentes libres y no viene nada al menos con su nombre o viene cn nombre falso Gracias.
Pongo el mensaje que puse ayer en el hilo de options files pensando que era ese hilo:

No se si es cosa mía, pero desde hace unos días noto que la IA del rival en la última dificultad ha cambiado mucho.

Llevo 10 partidos jugados desde que lo he notado, y siempre pasa lo mismo. El rival toca y toca y toca y toca...., tanto que lo mas normal es que acaben con mas de un 90% en precisión de pases y todos en corto (y ganándome la posesión de la pelota). El partido se resume en que yo ataco, hay 0 espacios en su defensa y acabo perdiendo la pelota. Entonces me tiro media hora para poder quitarle el balón. El rival encuentra siempre un jugador libre, y si no lo encuentra se la pasa al portero, que la vuelve a pasar en corto, y muchas veces acaban llegando al medio del campo tocando para volver para atrás al portero, como si estuvieran manteniendo el resultado en el minuto 90.
Todo esto para que cuando tengo la pelota ya no tengo opción a contraataque y está toda la defensa rival ya metida en el área sin saber como han bajado tan rápido. Es más, en la mayor parte del partido tienen el indicador defensivo en el mas defensivo de todos (el indicador al lado del nombre del jugador) vayan ganando o perdiendo.

En resumen, antes me divertía jugando y por eso llevo ya varias temporadas en la liga máster, y desde hace una semana me aburre, me paso mas tiempo corriendo detrás del rival sin olerla que teniendo yo el balón (y todo esto para que después de 40 pases seguidos me chuten a la escuadra y gol, y ya no chutan mas en todo el partido).

A alguien más le pasa?
Estoy jugando una Europa League con el Villarreal con todo en manual y el juego cambia por completo, esto si que es futbol.

Lo unico haber si ne podeis aconsejar algo, en automatico marcaba goles como churros y ahora en manual para marcar un gol me cuesta un mundo.

Cuando gano lo hago por 1-0, (y llevo ya unos 10 partidos jugando con todo en manual) me paran todo, incluso manos a manos que son faciles de traca y no se si hago algo mal al disparar o que se yo.

¿Algun consejo con los disparos?.
@marleyno72 bajar la resolución si es lo que vi y funciona pero espero que no sea esa ...
danisonique escribió:@marleyno72 bajar la resolución si es lo que vi y funciona pero espero que no sea esa ...

Esa esa una solución temporal mientras sale el parche que lo arregla definitivo
Feeder18 escribió:
niño errata escribió:Me ha saltado una actualización, creo que es la 1.06. ¿sabéis que trae?. Saludos.

Trae fallos. Es decir, a los que tenemos el juego en PS4 no nos deja jugar... Se queda la pantalla congelada nada más iniciar el juego... Tienes que bajar la resolución a 1080p para que te permita jugar.

No suelo postear nunca para criticar así, pero es que fastidia descargar un juego y jugar un día y al siguiente te lo actualizan y te fastidias y eso que me ha dado por mirar por internet, jamás se me hubiese ocurrido que el juego funcionara únicamente al bajar la resolución a 1080p. Sè que no es indefinido y lo arreglaràn, pero fastidia mucho ver esto a la gente que no tenemos mucho tiempo y que quieras jugar un par de partidos y que ni te inicie... Pues eso, fastidia bastante!

Por lo demás, el juego, me está pareciendo muy adictivo¡! Algo bueno tengo que decir... XD

Saludos!

Yo me vengo a cagar en todo por esto mismo.
Tenemos 3 colegas la PS4Pro en teles 4K, llega el finde, salta una actualización y Konami te jode el juego.

Y porque me he metido aquí y te leo que se puede poner a 1080p, pero no deja de ser una puta chapuza made in Konami!! cawento cawento cawento
No os preocupeis los que teneis una ps4 pro y una tv 4k para el jueves lo solucionan. ...
Eso si , no se que jueves, al igual alguno del 2018.. [facepalm]
@4N63L lo que le faltaba joderrrr ajaaa, anda que como los japos tengan la licencia del barsa y de sus leyendas que las tendran se tienen que estar partiendo la polla pero en japones jajaaja

Cualquiera diria que le pusieron en la portada del juego, menudo energumeno y menudas formas de denuciar las cosas por fesbuk y amenazando ajajajaa

Para mi dentro del campo fue el mejor, fuera de ahi queda retratado con cada movimiento que hace, sobre todo con sus formas y eso que no le sigo.
maradona es un miserable, para la proxima konami que se lo piense un poco mas, bienvenidos al futbol moderno, recuerdo un juego de perico delgado al que el mismo dijo que no le pidieron permiso para usar su nombre pero que le parecia bonito que le dedicaran un videojuego
Los que tenemos ps4 pro se puede jugar en 4k la solución es poner la configuración de pantalla a 1080p inicias el juego y una vez dentro sin cerrar el juego vuelves al menú de configuración y lo pones a 4k ,vuelves al juego y listo
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Que la sigan mamando!
A ver si me podéis aclarar la duda que tengo. Resulta que he ido a jugar al Myclub por primera vez y me ha saltado la actualización en vivo, y lo he quitado cagando leches porque no quiero actualizar y que se me borre la bundesliga y demás equipos. Y la duda es, si juego en Myclub y se actualiza ¿la actualización se aplicaría solo al modo online o perdería la bundesliga en la liga master que estoy jugando?
una verguenza lo que nos han hecho a los que tenemos una pspro,se sabe cuando van a solucionarlo?
lo decambiar la resolucion a 1080 no mevale,quiero jugar como es debido joder
karlostek escribió:una verguenza lo que nos han hecho a los que tenemos una pspro,se sabe cuando van a solucionarlo?

maezinho escribió:Los que tenemos ps4 pro se puede jugar en 4k la solución es poner la configuración de pantalla a 1080p inicias el juego y una vez dentro sin cerrar el juego vuelves al menú de configuración y lo pones a 4k ,vuelves al juego y listo

Asi puedes seguir jugando en 4K hasta que se solucione en forma definitiva
Una duda

Soy usuario de ps3 y me enganxhado al juegazo este hace nada. Con mi tele de 19 pulgadas hay partidos que el balon segun cual sea no se ve bien. Estaba valorando dar el salto a ps4 pero no se si el juego mejora mucho visualmente ni si conmi tele que tendra unos 9 años merece la pena. Que opinais?
@charlie_1988 me pasaba lo mismo, pero solo es cuestión de práctica. Un consejo personal que a mi me hizo mejorar bastante los disparos ( aún así fallo cosas que en automático no, pero ahí está la gracia) es que el pulgar izquierdo a la hora de disparar toques el jostick lo más suave que puedas y pongas solo la punta del dedo hacia donde quieres que vaya la pelota, y luego no darle al jostick más disparo si se va a hacer un control hacia un lado o en diagonal por que te irá a la dirección donde estabas antes de moverte y como al hacer el control estas en otro lado no irá donde tú querías ( no se si me he explicado) Yo estoy guardando varios goles para hacer una buena recopilación, es una pasada jugar así. Igual acabo con 55% de posesión que con 45% según como vaya que atacar es igual de satisfactorio meter un gol después de tocar un buen rato que a la contra donde viendo huecos puedes hacer unos pases terribles... juegazo.
Polter2k escribió:
karlostek escribió:una verguenza lo que nos han hecho a los que tenemos una pspro,se sabe cuando van a solucionarlo?

maezinho escribió:Los que tenemos ps4 pro se puede jugar en 4k la solución es poner la configuración de pantalla a 1080p inicias el juego y una vez dentro sin cerrar el juego vuelves al menú de configuración y lo pones a 4k ,vuelves al juego y listo

Asi puedes seguir jugando en 4K hasta que se solucione en forma definitiva

una chapuza,ole konami
tudelein escribió:Una duda

Soy usuario de ps3 y me enganxhado al juegazo este hace nada. Con mi tele de 19 pulgadas hay partidos que el balon segun cual sea no se ve bien. Estaba valorando dar el salto a ps4 pero no se si el juego mejora mucho visualmente ni si conmi tele que tendra unos 9 años merece la pena. Que opinais?

Si mejora a pesar de aun no explotar totalmente la capacidad de la Ps4, pero aún con tu tv de 19 y de hace 9 años notarás cambios sustanciales. Y si tomas en cuenta además otros juegos de PS4 es una razón más que válida para dar el salto.
Polter2k escribió:
tudelein escribió:Una duda

Si mejora a pesar de aun no explotar totalmente la capacidad de la Ps4, pero aún con tu tv de 19 y de hace 9 años notarás cambios sustanciales. Y si tomas en cuenta además otros juegos de PS4 es una razón más que válida para dar el salto.

Muchas gracias por la respuesta. Voy a valorar seriamente venderla o ver si me descuentan algo de la ps4 y ahorrarme unas gafas nuevas
alguna guia interesante? llevo 4 partidos de myclub y me han caido dos partidos con 10 a 0 [mamaaaaa]
Espero que para el pes2018 konami se haga mirar lo de frenar a tu delanteto cuando vas solo vs portero y tu jugador por arte de magia deja de correr asi porque si, que de mala ostia me pone esto
alvicio escribió:Espero que para el pes2018 konami se haga mirar lo de frenar a tu delanteto cuando vas solo vs portero y tu jugador por arte de magia deja de correr asi porque si, que de mala ostia me pone esto

Opino lo mismo compañero, ahi es.cuando se echa de menos.poder agarrar ,meter cuerpo etc
Para mayo tendremos nueva info sobre pes 2018?
@Jan Breydel
no tendras problemas en hacer eso al entrar en myclub......solo lo tendras en el munu del juego ,ahi si te alterara el option file...... [beer]
Una pregunta simple para el 2018 que no sé si podrá responderse
@jjoseca ¿Hay ilusión?
kapomc escribió:Una pregunta simple para el 2018 que no sé si podrá responderse
@jjoseca ¿Hay ilusión?

Ilusion tenemos todos los años.

Creo que lo que esperamos es que konami recupere su posicion pero me temo que eso es casi imposible a dia de hoy.
elpeluson escribió:
@jjoseca ¿Hay ilusión?

Creo que lo que esperamos es que konami recupere su posicion pero me temo que eso es casi imposible a dia de hoy.

Ya jaja, pero como Jjoseca siempre sabe cosillas, pues saber si las sensaciones son buenas.
@jjoseca ¿Hay ilusión?

En mi caso ilusión,muchísima, despues del.gran pes 2017, deseando de que salgan noticias de pes 2018
elpeluson escribió:
@jjoseca ¿Hay ilusión?

Que tome su posición?Si el 17 es un juegazo, con que lo mejoren un poquito en tema de choques, reacción de futbolistas y más animaciones en temas jugables.. suficiente(Que no toquen la IA de la cpu o si la tocan que sea lo mínimo para mejorarla)

Luego tienen que hacer algo con el online, meter un filtro Manual de una vez por todas.

Algún campo más o un editor de estadios

Pero por lo demás el juego es maravilloso.
Con recuperar su posicion me refiero a que juegue el mismo numero de personas que jugaba en pes6 por ejemplo.

Estamos muy lejos de eso a pesar de que como dices pes2017 es un señor juegazo.
elpeluson escribió:Con recuperar su posicion me refiero a que juegue el mismo numero de personas que jugaba en pes6 por ejemplo.

De eso te puedes ir OLVIDANDO, ya que las ventas de PES 6 eran tantas que daban por resultado ese gran número de gente jugando online, porque asumo te refieres a la gente que juega online no?

Si a eso le agregas que además la gente que juega online actualmente deja mucho que desear ya puedes ir enterrando esa aspiración.
Tengo claro que es practicamente imposible.

Me refiero no solo a la gente online, en general, mediaticamente llegar a donde estuvimos es muy dificil.
Lo que tienen que hacer es sacarlo en switch y una version decente en pc con steam workshop.
Si PES 2018 fuese un juego indiscutible, ya será una cuestión de inercia pura. Gente cabezona que no le da la gana cambiar de juego.

En el caso de que continuarán las malas ventas en PES 2018
elpeluson escribió:Con recuperar su posicion me refiero a que juegue el mismo numero de personas que jugaba en pes6 por ejemplo.

a mi me parece injusto que bruno mars meta 20000 personas en barcelona y uno de mis grupos favoritos no sea capaz ni de agotar las 2000 entradas en una sala, pero que le vamos a hacer, me temo que no depende de konami el que el juego vuelva a estar en boca de los que buscan jugar a un juego de futbol, y pasa en el cine, en la musica, incluso en el trabajo, vende lo que la masa borrega impone, PUBLICIDAD
Megaknot escribió:

a mi me parece injusto que bruno mars meta 20000 personas en barcelona y uno de mis grupos favoritos no sea capaz ni de agotar las 2000 entradas en una sala, pero que le vamos a hacer, me temo que no depende de konami el que el juego vuelva a estar en boca de los que buscan jugar a un juego de futbol, y pasa en el cine, en la musica, incluso en el trabajo, vende lo que la masa borrega impone, PUBLICIDAD

Eso no es verdad , por mucha publicidad que tenga un producto como sea una mierda no se comerá un colín.
PES si quiere no seguir bajando en ventas como esta haciendo tiene que invertir € en mejorar sus servidores y por ende su online.
Hoy en día eso es imprescindible sino sera una muerte lenta y agonica de nuestro querido pes.
Dos años mas mejorando animaciones y graficos y yo creo que ya estaria al nivel de ps2,en ps2 si que tenia esa sensacion de poder meter gol desde cualquier lado del campo en este no.

Supongo que al incluir mas animaciones esto mejorara mucho y se vera muchos goles distintos y un player id de escandalo.
En la competencia es terrible todos los goles iguales y el balon malisimo.

El online cuando lo mejoren esa sera la prueba de q konami va en serio jeje.
@jjoseca ¿Hay ilusión?

Si que la hay, porque digamos que se piensan centrar en lo que flojea.

Veremos hasta donde llegan
jjoseca escribió:
@jjoseca ¿Hay ilusión?

Si que la hay, porque digamos que se piensan centrar en lo que flojea.

Veremos hasta donde llegan

Donde mas flojea es en las licencias, espero q no sea por eso lo q dices. Prefiero q se centren en mejorar lo jugable porque la base es bastante buena. ;)
26759 respuestas