PRO EVOLUTION SOCCER 2017

APL9 escribió:
viericrespo escribió:
APL9 escribió:Parece que han conseguido también desbloquear las leyendas para.offline, de echo ya hay en twitter un enlace para tenerlas todas, que se que algunos de aqui les encantaria todas las leyendas offline

Link? [+risas]

Gracias por adelantado!!!

https://twitter.com/SecardenYT/status/8 ... 7260090369
Ahi lo he visto yo,saludo

Pues mil millones de gracias y a su autor también! [tadoramo]

Lo estoy probando ahora mismo y volver a jugar con estos cracks no tiene precio! [plas]
Buenas, no hay copa de Europa, Asia,Sudamerica,etc... en la liga master? Estoy con Japon en la 2017-18 y solo juego amistosos.
Acabo de pillarme el juego pero estoy verdisimo y no se que debo hacer para poder ponerme los equipos bien, donde puedo descargarlos y si es ilegal y pueden banearme la cuenta o algo asi...
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.un saludo
foraneo7 escribió:Acabo de pillarme el juego pero estoy verdisimo y no se que debo hacer para poder ponerme los equipos bien, donde puedo descargarlos y si es ilegal y pueden banearme la cuenta o algo asi...
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.un saludo

Estoy exactamente igual, me desconecte de PES en el 2010 en PC y ahora no tengo ni idea de nada [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Yo solo busco poner los escudos y equipaciones oficiales y si se puede añadir música mejor.

¿Alguien nos ayuda? [tadoramo]
Ahi teneis tutorial, hay tambien mucha informacion en paginas como pesoccerworld, winningeleven, pesuniverse ect

https://www.elotrolado.net/hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833

Os dejo mas enlaces por si no lo teneis claro

http://www.3djuegos.com/foros/tema/43766388/0/video-tutorial-option-files-como-bajarlos-prepararlos-pasarlos-y-dudas

http://winningelevenblog.es/forums/viewforum.php?f=48&sid=caab99bbffe72b71a44089849b586207

La musica en ps4 la unica forma que conozco de ponerla con el pes es a traves de spotify en modo cutre pero bueno tal vez te meta en el ambiente si haces una buena lista de reproduccion
Muchas gracias por los enlaces :D
4N63L escribió:
Ketemeto 2008 escribió:Por cierto, parece que han logrado volver los equipos licenciados en no licenciados a traves de edición hexadecimal [beer] ... Y eso para que sirve ??? preguntarán algunos.

Pues para añadir kits a equipos licenciados o si por ejemplo el PES2018 resulta ser una mierda [carcajad] pues te quedas con el 17 y le actualizas los kits con los del año que viene.

Esto no lo entiendo
En ps4?

Se le pueden meter mas equipajes a los clubes licenciados?
El barça de meyba?

Si, en PS4.... ya hay por ahi rulando cosillas, como esta alternativa del atleti de carrasco1live:

Imagen

El asunto es que si ya vamos justos de kits con esta novedad estamos peor aun xD
Serchenko escribió:
4N63L escribió:Os veo un poco tremendistas, que esto no es asaltar la intranet del Pentágono [carcajad] , ni hackers a lo watchdogs ni historias .... que es un mod de un archivo, punto.
Si incluso algunos OF que ya hay y que muchos han usado del PES2017 tienen cosas que las han modificado hexadecimalmente... [sati]

Si no se pudiera hablar de esto aqui, todos los subforos de Scene que hay en EOL ni existirían.

Por mí como si hablan de matar al papa, pero que luego no lloren si hay baneos. [tomaaa]
Entiendo que es la scene y tal, pero que yo sepa no hay scene de PS4 (por eso digo que yo sepa, porque no tengo ni idea) y con cada intervención de cabanaxbox se va enturbiando la cosa un poco más [carcajad]

que yo no he sido quien ha creado el PS4 Crypter es Zlac, un programador de PES y la herramienta que ha creado solo es para editar el OFFSET 106 que es la ubicacion de equipos licenciados (AC) y equipos no licenciados (20) ejemplo si les pones a toda la Serie A que es lo que ha hecho ForeverWE de pesteam.it ha puesto todo los equipos no licenciados (20) a traves del HEX y ya puede cambiarle los kits, nombres del equipo a toda la Serie A
Pregunta de la liga master. Sabéis si funciona igual que en la realidad lo de la clasificación a Europa? Estoy en segunda con el Alcorcón y he llegado a la final de la copa del rey. Me enfrento al Atleti que además va primero en la primera división.

En la realidad no haría falta ganar la copa para ir a lo Europa league, sabéis si es igual en el juego?
Jugando con el Liverpool hasta ayer el Manchester United siempre me había mojado la oreja. Pero cuando van perdiendo y se van al ataque dejan muchísimos espacios. Ayer los bañé en una segunda parte memorable en cuartos de final se la Community Shield.

Pases con ayuda en 1 y disparos a puerta full manual.

You'll never walk alone!

https://youtu.be/f7lFhYS97Jc
@Serchenko buenas! hay algun problema por desbloquear las leyendas para el offline? se pueden asignar a cualquier equipo imagino...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luCCIni escribió:@Serchenko buenas! hay algun problema por desbloquear las leyendas para el offline? se pueden asignar a cualquier equipo imagino...

Ni idea, no lo he probado todavía..
luCCIni escribió:@Serchenko buenas! hay algun problema por desbloquear las leyendas para el offline? se pueden asignar a cualquier equipo imagino...

Imagen

Nazario da Lima... [fumando] [sonrisa]
4N63L escribió:

Imagen

uhhhhh ahora mismo voy a probar! [tadoramo]
Bueno, ya he comprado el pes en la store, borro el físico, descargo el digital

Y después tengo que borrar todas las imágenes y eso y volver a meterlo todo no?(dejarlo virgen)

Las ligas y eso no se borran y sirven para los dos.

Es así?

Gracias
REYZIDANE escribió:Bueno, ya he comprado el pes en la store, borro el físico, descargo el digital

Y después tengo que borrar todas las imágenes y eso y volver a meterlo todo no?(dejarlo virgen)

Es así?

Gracias

Las imagenes ya las has borrado al borrar el fisico. Tienes que importar otra vez el OF que quieras como hiciste en su dia con el fisico.

Pero como tendrás el archivo de editar aun en partidas guardadas, los nombres de las ligas eso lo conservas (es poco, pero es lo que hay :-| ).
4N63L escribió:
REYZIDANE escribió:Bueno, ya he comprado el pes en la store, borro el físico, descargo el digital

Es así?

Gracias

Las imagenes ya las has borrado al borrar el fisico. Tienes que importar otra vez el OF que quieras como hiciste en su dia con el fisico.

Pero como tendrás el archivo de editar aun en partidas guardadas, los nombres de las ligas eso lo conservas (es poco, pero es lo que hay :-| ).

Vale ,luego o esta noche lo hare ,cuesta poco

Gracias
El compi @bygin74 también ha probado ya el tema de las leyendas.. https://twitter.com/bygin74/status/846711467403595777
Según los últimos rumores se esperan la bundesliga...Super liga china...Liga española...Fútbol femenino....Nieve en el terreno de juego....Pero ni rastro de mi anhelada liga máster online....Si la ponen otra vez creo k a muchos nos harían muy felices
pispinuti escribió:Según los últimos rumores se esperan la bundesliga...Super liga china...Liga española...Fútbol femenino....Nieve en el terreno de juego....Pero ni rastro de mi anhelada liga máster online....Si la ponen otra vez creo k a muchos nos harían muy felices

Budesliga y liga española descartalos
Super liga china lo dudo
Futbol femenino ni rastros
Liga Master Online MENOS, ya tienen la gallina de los huevos de oro y eso no lo van a cambiar

O sea de todos los rumores que tiraste DESCARTALOS todos.
Hola, después de meter el OF de alber con todas las ligas que no aplican datos de jugadores, ¿habría algún problema en aplicar las actualizaciones en vivo semanales? o se chafa el trabajo de aplicar el OF. Por cierto después de venir de 2 años de FIFA a muerte, he de reconocer que me ha costado bastante volver al PES, pero no hay color con los anteriores, y eso que los 2 primeros partidos que jugué me pareció nefasto xd
Un saludo
Pero aunk tengan su famosa gallina de huevos de oro (myclub) ...No estaría de más que regresara la LMO para los que no queremos perder el tiempo en ese modo de juego....Yo no digo de quitar myclub sino agregar modos de juego.
pispinuti escribió:Pero aunk tengan su famosa gallina de huevos de oro (myclub) ...No estaría de más que regresara la LMO para los que no queremos perder el tiempo en ese modo de juego....Yo no digo de quitar myclub sino agregar modos de juego.

No lo harán porque de agregar otros modos de juego no será ese. La Lmo ya fue... asúmelo. Y a mi me gustaba bastante más que este modo nuevo, pero el otro no les reportaba NADA de ganancias por lo que no asignarán gente a volver a implementarlo y renovarlo ya que no tiene retorno que es lo que necesitan ahora.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Amiguines... Os dejo un video de goles que he recopilado antes de hacer limpieza del hd

Que lo disfrutéis

https://youtu.be/ik_8Kssacrg

P.d.: eso del las leyendas es legal? Sin peligro?
Como molaría que añadieran en pes 2018 lo de los vendajes en la.cabeza como el de konscienly en el Francia-España, son pequeños.detalles pero que marcan.la.diferencia!!!

Pd: he leido a varios editores en twitter que puede que para pes18 se puedan importar los jugadores de pes 2017 que en pes 18 se pierdan de ser asi seria.muy top
Estoy descargando el pes digital y el viernes me vendo el físico

Mi pregunta es.... Para tener a las leyendas

Como lo hago?

Meto primero el bin de las leyendas y luego el superpack de serchenko con las tacticas editadas?
O me pisaré jugadores?

Gracias
Estoy metiendo el OF, pero me acabo de fijar que los fichajes que hice en invierno a mano, se me han ido .. no se supone que solo se perdían las camisetas e imagenes ?

@senabre

En que consiste el manual? Creo que no lo he usado nunca. Afecta tambien a los pases, porque muchas veces quiero hacer un pase a un jugador que esta solo y se la pasa al que esta cubierto, lo mas dificil, vamos...

Consiste en que donde estés apuntando ahí irá el pase o el tiro .

Si te lo pones sin ayuda de pases si que afecta, pero que por defecto viene con una o dos rayitas ..(manual es sin ninguna )

En el tiro hay tres, auto, avanzado (una zarria ) y el mencionado manual , difícil , pero una gozada .

Luego está el pase en profundidad, que si tienes 0 rayas en los pases, este se convierte en manual , yo por ejemplo el triángulo no lo uso , siempre X , no le veo la diferencia .. y como tengo todo en manual .
Ketemeto 2008 escribió:Amiguines... Os dejo un video de goles que he recopilado antes de hacer limpieza del hd

Que lo disfrutéis

Buenisimo el videoo tio!
4N63L escribió:

Imagen

Jugando para morocco? XD
Yo lo que no alcanzo a comprender es por qué el juego no te deja poner estadios sudamericanos o asiáticos a equipos europeos y viceversa, no entiendo esta estúpida restricción. Tuve el pes 2015 y pasaba esto, dos años después sigue igual. Estoy por mandarle un feedback de esos a Konami, a ver si se paran a pensar que limitar los estadios por zona geográfica es una tontería como un piano.
Jan Breydel escribió:Yo lo que no alcanzo a comprender es por qué el juego no te deja poner estadios sudamericanos o asiáticos a equipos europeos y viceversa, no entiendo esta estúpida restricción. Tuve el pes 2015 y pasaba esto, dos años después sigue igual. Estoy por mandarle un feedback de esos a Konami, a ver si se paran a pensar que limitar los estadios por zona geográfica es una tontería como un piano.

Es por motivos de licencia de cada estadio en particular, no un capricho de Konami
@REYZIDANE
Gracias por la info, a la noche lo probare a fondo a ver si me convence mas que como lo tenga ahora.
Polter2k escribió:
Jan Breydel escribió:Yo lo que no alcanzo a comprender es por qué el juego no te deja poner estadios sudamericanos o asiáticos a equipos europeos y viceversa, no entiendo esta estúpida restricción. Tuve el pes 2015 y pasaba esto, dos años después sigue igual. Estoy por mandarle un feedback de esos a Konami, a ver si se paran a pensar que limitar los estadios por zona geográfica es una tontería como un piano.

Es por motivos de licencia de cada estadio en particular, no un capricho de Konami

Pues el estadio del United hace 2 pes? era asignable a cualquier club, así como el estadio del Basilea, yo como el usuario de arriba tampoco entiendo esta estupidez, encima que tenemos un número irrisorio de estadios, estos no se pueden asignar libremente, creo que es algo que deberían arreglar en el siguiente Pes.
Delta_15 escribió:Hola, después de meter el OF de alber con todas las ligas que no aplican datos de jugadores, ¿habría algún problema en aplicar las actualizaciones en vivo semanales? o se chafa el trabajo de aplicar el OF. Por cierto después de venir de 2 años de FIFA a muerte, he de reconocer que me ha costado bastante volver al PES, pero no hay color con los anteriores, y eso que los 2 primeros partidos que jugué me pareció nefasto xd
Un saludo

Me quoteo a ver si alguien lo sabe
REYZIDANE escribió:Estoy metiendo el OF, pero me acabo de fijar que los fichajes que hice en invierno a mano, se me han ido .. no se supone que solo se perdían las camisetas e imagenes ?

Porque al meter el OF, los .bin que estas metiendo sobreescriben lo que tuvieras guardado. De todas formas los OF mas actuales ya llevan los fichajes de invierno.

Delta_15 escribió:
Delta_15 escribió:Hola, después de meter el OF de alber con todas las ligas que no aplican datos de jugadores, ¿habría algún problema en aplicar las actualizaciones en vivo semanales? o se chafa el trabajo de aplicar el OF. Por cierto después de venir de 2 años de FIFA a muerte, he de reconocer que me ha costado bastante volver al PES, pero no hay color con los anteriores, y eso que los 2 primeros partidos que jugué me pareció nefasto xd
Un saludo

Me quoteo a ver si alguien lo sabe

Si solo has importado equipos en los que no has marcado la 2ª casilla (datos de jugadores) puedes aplicar la actu de konami sin problemas.
Si has metido equipos que no estan en el juego (bundesliga, Jleague, MLS, etc...) te los va a desordenar si aplicas la actu.
Ketemeto 2008 escribió:Amiguines... Os dejo un video de goles que he recopilado antes de hacer limpieza del hd

Que lo disfrutéis

Parece que no hay peligro con ese tema..

Vidiaso loko, muy chulo, cuando quieras te dejo la clave de mi cuenta y me limpias el HD [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
es que me mola esto de los videos. me relaja :)

gracias majos
Ketemeto 2008 escribió:es que me mola esto de los videos. me relaja :)

gracias majos

Muy guapo el vídeo!! Que cámara usas??
todo lo de san lorenzo almagro está hecho con personalizada 0-7-10
lo del torino no lo recuerdo pero creo que el parámetro del 7 puede estar a un 3 o a un 4

y lo de los japos, united, el gol de sergi roberto y alguno más está hecho con la cámara de la afición. solo que en el video le he metido zoom

esa para mi sería la cámara ideal, si pudiera dársele ángulo, que es lo que lo convierte todo en más 'televisivo' en mi opinión

de todas maneras también te digo que en definición no, pero en perspectiva gana todo mucho más cuando grabas el video y lo cuelgas en el youtube que cuando lo estás jugando.
sobretodo en ese efecto de estar viéndolo por televisión. Supongo que es porque al no estar involucrado en el juego, te abstraes más y lo ves todo más en su conjunto
A mi me pasa con vuestros videos, pero me doy cuenta al ver los míos.

La cámara que más me gusta es la del torino para ver videos, para jugar la de afición, pero como pierdes detalle acabo con la 0-7-10 que le añade altura y te hace las cosas más fáciles a nivel de ver lineas de pase
Ketemeto 2008 escribió:todo lo de san lorenzo almagro está hecho con personalizada 0-7-10
lo del torino no lo recuerdo pero creo que el parámetro del 7 puede estar a un 3 o a un 4

y lo de los japos, united, el gol de sergi roberto y alguno más está hecho con la cámara de la afición. solo que en el video le he metido zoom

esa para mi sería la cámara ideal, si pudiera dársele ángulo, que es lo que lo convierte todo en más 'televisivo' en mi opinión

de todas maneras también te digo que en definición no, pero en perspectiva gana todo mucho más cuando grabas el video y lo cuelgas en el youtube que cuando lo estás jugando.
sobretodo en ese efecto de estar viéndolo por televisión. Supongo que es porque al no estar involucrado en el juego, te abstraes más y lo ves todo más en su conjunto
A mi me pasa con vuestros videos, pero me doy cuenta al ver los míos.

La cámara que más me gusta es la del torino para ver videos, para jugar la de afición, pero como pierdes detalle acabo con la 0-7-10 que le añade altura y te hace las cosas más fáciles a nivel de ver lineas de pase

Es que no doy una... Más cerca imagino que me irá mejor. Y bajaré el nivel, porque en Leyenda y manual no la huelo.
Una pregunta...Tengo un colega que se pira a Japón unos días...Hay diferencia entre wining eleven y el Pes?Merecería la pena cogerlo o me llevaría el mismo juego pero en japo?gracias
pispinuti escribió:Una pregunta...Tengo un colega que se pira a Japón unos días...Hay diferencia entre wining eleven y el Pes?Merecería la pena cogerlo o me llevaría el mismo juego pero en japo?gracias

Yo diría que es el mismo, antes en ps2 aun se diferenciaban, ahora creo que no
¿Alguien puede aclararme lo de los partidos online por favor? Yo entiendo que ahora las igualadas son el Myclub, pero solo te deja echar 10 a la semana. ¿No hay otra forma de jugar partidos en igualadas? Muchas gracias.
Polter2k escribió:

No lo creo. Si ese fuera el verdadero motivo no podría ponerle al Real Madrid o al Atlético, por ejemplo, el estadio del Dortmund, o San Siro, y eso sí se puede hacer.
@dany_gury

yo juego en estrella
en leyenda me parece demasiado difícil y en estrella juego mas a gusto
igualmente cualquier rival me puede pintar la cara
Jan Breydel escribió:
Polter2k escribió:

No lo creo. Si ese fuera el verdadero motivo no podría ponerle al Real Madrid o al Atlético, por ejemplo, el estadio del Dortmund, o San Siro, y eso sí se puede hacer.

Europa con Europa, Sudamérica con Sudame9
Jan Breydel escribió:
Polter2k escribió:

Se puede hacer porque la licencia de ESE estadio o de los QUE SE PUEDAN lo permite. NO tiene más ciencia
Aqui empieza la liga master de un equipo recien fundado, en estrella y pases manuales.....jodido lo llevo, espero que lo disfruteis

https://www.youtube.com/watch?v=t22iey2fD2M
si se considera spam decirmelo.
ha caido a ultima hora, espero no me decepcione.
Ketemeto 2008 escribió:@dany_gury

yo juego en estrella
en leyenda me parece demasiado difícil y en estrella juego mas a gusto
igualmente cualquier rival me puede pintar la cara

Juegas full manual??
26759 respuestas