PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Acabo de bajar la última actualización y siempre se me bloquea el juego en la pantalla inicial y no puedo entrar, ¿a alguien más le pasa?.
Polter2k escribió:Buena sugerencia:

Imagen

Pues sería muy de agradecer que la tuviesen en cuenta luciría genial el juego!
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@Guanche1981
Siempre
Guanche1981 escribió:
Ketemeto 2008 escribió:@dany_gury

yo juego en estrella
en leyenda me parece demasiado difícil y en estrella juego mas a gusto
igualmente cualquier rival me puede pintar la cara

Juegas full manual??

Dios me libre de jugar en otra cosa que no sea manual.. Jajaja XD
Fritz167 escribió:Acabo de bajar la última actualización y siempre se me bloquea el juego en la pantalla inicial y no puedo entrar, ¿a alguien más le pasa?.

A mi, directamente, me ha dado error al iniciarse y he hecho un [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ya que no estaba para esperar gaitas.

Cada día el mola más el juego (Me estoy metiendo en un agujero complicado de salir, y lo peor es que lo se)

Por cierto, teniendo PES15 y PES17, ¿me pierdo algo no teniendo PES16?. Conste a mi me es igual el tema fichajes, que no veo futbol y no se ni quienes están o son buenos en cada equipo más allá de lo que me dicen los números.
Otro al que se le queda en el menú despues de la actualizacion,sabe alguien lo que tenemos que hacer para arreglar esto?
Alguien sabe cuando sale el parche q soluciona lo de el tema de la estrategia por defecto en el modo liga master?
Buenas a todos,
El PES me lo pillé con la oferta de psn y veo por aquí mucha recomendación de jugar el manual.
¿Es todo en manual? ¿Alguna configuración tenéis de cómo queda exactamente?
La pregunta clave es: ¿Merece la pena el tema del manual? ¿Mejora el juego?
Gracias.
@Kuein

Hay que tener paciencia al principio; pero merece mucho la pena. Jugar en manual es mucho mas satisfactorio.

@kikon69

No te pierdes nada, el 17 es mejor en todas las facetas. El 16 eso sí, es mas "arcade"; pero no creo que busques eso.
te contesto mi valoración (ni mejor ni peor que otra)

Buenas a todos,
El PES me lo pillé con la oferta de psn y veo por aquí mucha recomendación de jugar el manual.
¿Es todo en manual?

Si, tiros, y pases. Lo único que en mi caso el pase al hueco lo tengo en básico, que es el manual de toda la vida.
Luego hay uno avanzado, también manual, pero con una mecánica de mover un punto de mira que es demasiado enrevesada para mi.

¿Alguna configuración tenéis de cómo queda exactamente?
ahora mismo no, pero si quieres mi psid es Kete-15. Agrégame y pídeme un pantallazo sin problema
La pregunta clave es: ¿Merece la pena el tema del manual?
Para mi gusto muchísimo. Ni me planteo un juego de fútbol con ayudas.
Piensa que, al no poder nada por sentado en cuanto al éxito de lo que estás intentando hacer, el juego te obliga a jugar más pausado.
Y allí es donde se ven realmente las carencias y las virtudes de un simulador de fútbol. Y créeme, este PES2017 es el mejor simulador de fútbol que se ha hecho nunca. Obvimanete, viendo lo residual que es el manual y aprovechando lo bien trabajada que está la IA, te recomiendo el juego offline. Eso si, el ritmo de juego te lleva a la conclusión de que el típico partido de 10 minutos se te hace corto.
¿Mejora el juego?
Ostensiblemente. Con la pregunta anterior contestas esta también.
Gracias.
De nada hombre
Kuein escribió:Buenas a todos,
¿Es todo en manual? ¿Alguna configuración tenéis de cómo queda exactamente?
La pregunta clave es: ¿Merece la pena el tema del manual? ¿Mejora el juego?
Gracias.

Al principio puede costar, pero sin duda merece la pena. Cambia completamente la experiencia a mejor.
Pasa de ser un buen juego a un JUEGAZO. En mi opinión el mejor simulador del fútbol que he jugado. Por mucho que quede por hacer y por muy buen recuerdo que tenga de los de finales de los 90 y principios de siglo.
Ojala sigan este camino y se dediquen además a mejorar la ambientación del partido. Sobretodo en el tema de estadios...
Para los que sólo jugamos offline directamente es el único juego al que no te cansas de jugar. Más que nada por la variedad de situaciones y cambios en como juega la CPU según el equipo que maneje.
@Loren1983
@kakashihatake78

Muchas gracias a ambos.
Todo en manual sin ninguna ayuda, no?
Kuein escribió:@Loren1983
@kakashihatake78

Muchas gracias a ambos.

Así es
REYZIDANE escribió:
Kuein escribió:@Loren1983
@kakashihatake78

Muchas gracias a ambos.

Así es

Esta tarde lo probaré y comento.
Imagino que al principio será un mundo jajajaja [beer]
@Kuein
Puede ser, pero cuando marques un gol vas a salir corriendo por la casa a celebrarlo. [beer]
(mensaje borrado)
Loren1983 escribió:@Kuein
Puede ser, pero cuando marques un gol vas a salir corriendo por la casa a celebrarlo. [beer]

exacto XD

con este juego me pasa algo que no me pasaba desde los PES de la ps2
meto un gol y lo celebro

pero me refiero a cerrar los puños, gritar ¡VAMOS! (bueno, susurrar, que la parienta duerme y no quiero que me tome por imbécil).
Es que hago hasta lo de los 3 besitos en los dedos como el Suaresito

y voy camino de los 40 :)
Para los que se les "congela" el juego, parece que es sólo en PS4 Pro y para solucionarlo deben ponerlo en 1080p.

EDITO: Con la información aportada por @flopsete en el hilo de myClub.

Patch1.04.01 problemas al jugar en PlayStation®4 Pro

30.03.2017
Se ha descubierto que al aplicar Patch1.04.01 disponible el 30/03/2017, el juego puede congelarse cuando se inicia si se juega en PlayStation®4 Pro.

Un parche adicional diseñado para corregir este problema vendra pronto.

Mientras tanto, recomendamos a los usuarios afectados por este problema que utilicen la solución alternativa a continuación para evitar el problema.
* Seleccione [Configuración] → [Sonido y pantalla] → [Ajustes de salida de vídeo] → [Resolución] y finalmente [1080p].

Nos gustaría pedir disculpas por todos los inconvenientes causados.
@Ketemeto 2008
@Loren1983
Según como lo planteáis estoy deseando probarlo jajajaja
marley72 escribió:Para los que se les "congela" el juego, parece que es sólo en PS4 Pro y para solucionarlo deben ponerlo en 1080p.

EDITO: Con la información aportada por @flopsete en el hilo de myClub.

Patch1.04.01 problemas al jugar en PlayStation®4 Pro

30.03.2017
Se ha descubierto que al aplicar Patch1.04.01 disponible el 30/03/2017, el juego puede congelarse cuando se inicia si se juega en PlayStation®4 Pro.

Un parche adicional diseñado para corregir este problema vendra pronto.

Mientras tanto, recomendamos a los usuarios afectados por este problema que utilicen la solución alternativa a continuación para evitar el problema.
* Seleccione [Configuración] → [Sonido y pantalla] → [Ajustes de salida de vídeo] → [Resolución] y finalmente [1080p].

Nos gustaría pedir disculpas por todos los inconvenientes causados.

gracias
Ketemeto 2008 escribió:con este juego me pasa algo que no me pasaba desde los PES de la ps2
meto un gol y lo celebro

pero me refiero a cerrar los puños, gritar ¡VAMOS! (bueno, susurrar, que la parienta duerme y no quiero que me tome por imbécil).

Tranquilo, que no eres el único XD.
Ketemeto 2008 escribió:
Loren1983 escribió:@Kuein

exacto XD

con este juego me pasa algo que no me pasaba desde los PES de la ps2
meto un gol y lo celebro

[qmparto] [qmparto]
Hola, es normal que al final de la 1º parte algunos jugadores no tengan resistencia ninguna? Se han pasado, no?

Llevo jugando varios días y hay cosas q me gustan, pero otras...

En liga master, la superioridad aérea de la maquina o el tipo de juego (todos encerrados y balonazo y control perfecto...)

También me parece muuuuuuuuuuuuuuy difícil hacer gol.

¿Algún consejo? Aburre jugar como el barsa de guardiola para que la maquina de 2 balonazos llegue a tu portería.
paciencia

yo al principio pensaba lo mismo
pero con el tiempo aprendes a defender mejor y a hacer mas daño al atacar
ayer en el borreguero(el hormiguero) le ponen a lucas vazquez imagenes de jugadores de futbol aparecidos en videojuegos de futbol que tenia que adivinar lucas vazquez, y si, solo de fifas, el pes como si no hubiera existido nunca, pero bueno, me daria asco ver el pes en ese programa para borregos, otro ejemplo de por que el dirty dancing se merienda al pes en ventas cada año
Si Konami no se hubiese puesto a hacer el tonto toda la generación pasada, estas cosas no sucederían.

Por cierto, veo que la actualización da problemas con la PRO, así que no actualizare de momento.

Además ya he probado lo de las leyendas y es la hostia!
Vaya cagada! Yo tengo la PS4 Pro y he tenido que bajar resolución a 1080p porque si no se queda congelado...
Una solución un poco cutre pero vale para ps4 pro es como deciis de poner el juego a 1080p y ya dentro del juego sin cerrarlo te diriges a ajustes y vuelves a poner la resolución anterior y funciona
que actualizan con la 4.01?

no se que programadores tiene konami pero es de traca.. ahora entiendo muchas cosas
javito06 escribió:Vaya cagada! Yo tengo la PS4 Pro y he tenido que bajar resolución a 1080p porque si no se queda congelado...

que verguenza que en los tiempo que vivimos pasen estas cosas, ya me paso cn el titanfall, y menos mal que al par de dias lo arreglaron.
kakarot88 escribió:Hola, es normal que al final de la 1º parte algunos jugadores no tengan resistencia ninguna? Se han pasado, no?

En liga master, la superioridad aérea de la maquina o el tipo de juego (todos encerrados y balonazo y control perfecto...)

¿Algún consejo? Aburre jugar como el barsa de guardiola para que la maquina de 2 balonazos llegue a tu portería.

Hola. No será que no sueltas el boton de sprint??
A mi el cansancio me parece perfecto. Los jugadores frescos al final del partido pueden marcar la diferencia.
Oerba Yun Fang escribió:¿Alguien puede aclararme lo de los partidos online por favor? Yo entiendo que ahora las igualadas son el Myclub, pero solo te deja echar 10 a la semana. ¿No hay otra forma de jugar partidos en igualadas? Muchas gracias.

¿Alguien puede aclararmelo, gracias?
Oerba Yun Fang escribió:
Oerba Yun Fang escribió:¿Alguien puede aclararme lo de los partidos online por favor? Yo entiendo que ahora las igualadas son el Myclub, pero solo te deja echar 10 a la semana. ¿No hay otra forma de jugar partidos en igualadas? Muchas gracias.

En mi club o fuera?

Fuera tienes divisiones en línea que es como el modo temporadas del FIFA .

No entiendo eso de que solo te deja echar 10 a la semana .. :-?
REYZIDANE escribió:
Oerba Yun Fang escribió:

En mi club o fuera?

Fuera tienes divisiones en línea que es como el modo temporadas del FIFA .

No entiendo eso de que solo te deja echar 10 a la semana .. :-?

Por ejemplo en myclub solo te deja echar 10 partidos semanales, ¿no? Pero ayer estube probando el modo este de las divisiones que dices, y vi que se parece mas a las igualadas normales con puntos y demas y sin limite de partidos, asi que supongo que las igualadas normales seran las divisiones estas pues, ¿no?
@Oerba Yun Fang

Por ejemplo en myclub solo te deja echar 10 partidos semanales, ¿no? Pero ayer estube probando el modo este de las divisiones que dices, y vi que se parece mas a las igualadas normales con puntos y demas y sin limite de partidos, asi que supongo que las igualadas normales seran las divisiones estas pues, ¿no?

si, igualadas son en divisiones y lo de my club no tenía ni idea, me parece muy raro que solo deje 10 a la semana ..

Luego ,aparte , ya sabes que tienes los partidos normales amistosos online .
@REYZIDANE Muchas gracias. Por cierto, no hay modo de jugar online de forma que solo deje escoger selecciones o equipos, ¿no? Es que veo un poco raro jugar un equipo contra una seleccion.
Ketemeto 2008 escribió:Amiguines... Os dejo un video de goles que he recopilado antes de hacer limpieza del hd

Que lo disfrutéis

https://youtu.be/ik_8Kssacrg

P.d.: eso del las leyendas es legal? Sin peligro?

Buen montaje xd. No sabía que con el sharefactory se pudiera agregar musica de fondo, ta quedado reshulón.

Por cierto...me puedes decir la configuración que usas para la cámara?. Me ha gustado bastante la de ese video.

saludos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Oerba Yun Fang escribió:@REYZIDANE Muchas gracias. Por cierto, no hay modo de jugar online de forma que solo deje escoger selecciones o equipos, ¿no? Es que veo un poco raro jugar un equipo contra una seleccion.

Vamos a ver criatura

Eso de 10 partidos no es asi, una temporada de myclub son 10 partidos, necesitas X puntos para mantenerte o ascender.
Cuando hagas 10, pues bajas, te quedas o subes de division, y empiezas en la siguiente temporada.

No te lies.

El myclub es como una liga master online, solo que no eliges jugadores a fichar, te van saliendo con bolas aleatorias.
Y luego tienes el modo online normal con equipos reales que puedes elegir el que quieras.
@GottaEvil

ahí te va

todo lo de san lorenzo almagro está hecho con personalizada 0-7-10
lo del torino no lo recuerdo pero creo que el parámetro del 7 puede estar a un 3 o a un 4

y lo de los japos, united, el gol de sergi roberto y alguno más está hecho con la cámara de la afición. solo que en el video le he metido zoom

esa para mi sería la cámara ideal, si pudiera dársele ángulo, que es lo que lo convierte todo en más 'televisivo' en mi opinión

de todas maneras también te digo que en definición no, pero en perspectiva gana todo mucho más cuando grabas el video y lo cuelgas en el youtube que cuando lo estás jugando.
sobretodo en ese efecto de estar viéndolo por televisión. Supongo que es porque al no estar involucrado en el juego, te abstraes más y lo ves todo más en su conjunto
A mi me pasa con vuestros videos, pero me doy cuenta al ver los míos.

La cámara que más me gusta es la del torino para ver videos, para jugar la de afición, pero como pierdes detalle acabo con la 0-7-10 que le añade altura y te hace las cosas más fáciles a nivel de ver lineas de pase
Serchenko escribió:Tranquilo, para ayudar estamos.

Cuando sacaron este V3 se supone que iba a haber 5 opciones, pero no se por qué al final solo habilitaron una de ellas, que es la única que hay, con las camisetas a la resolución baja para que entren las más posibles. Así que baja ese que hay y listo. Luego baja mi archivo, lo descomprimes y verás que están las tres ligas y equipos sueltos.

Descomprime el de Pes Universe (PU) y verás una carpeta por cada liga, fulmina las de las tres ligas que he "rehecho" yo y en su lugar copias y pegas las mías. Lo mismo con los equipos sueltos, el Bayern, PSG, etc te cargas el .bin de cada uno de esos equipos en el de PU y metes los míos.

No lo intentes copiando y pegando y esperando sobreescribir porque no tienen el mismo nombre y entonces los tendrías duplicados.

Todo lo anterior recuerda meterlo en una carpeta llamada WEPES que tienes que crear en el pendrive, lo pinchas en la consola y a importar. Con lo unico que hay que tener algo de cuidado es con los equipos sudamericanos y europeos creados, para esos hay que marcar las dos casillas que salen después de elegir los equipos, e ir eligiendo uno a uno qué equipo te cargas de los fake.

Si tienes alguna duda pregúntame por aquí o en el hilo de edición.

Saludos [beer]

He marcado las dos casillas que dices, pero ahora lo de importar se vuelve eterno pq tengo que ir equipo a equipo, selección a selección...
otro que no arranca después de actualizar... tengo la pro,.. bajare resolución...
Lo de los 10 partidos que decia no era el myclub que me equivoque, era la pesleague.

Supongo que la unica forma de jugar selecciones con selecciones en el online es de suerte o con algun campeonato. ¿no?
Loren1983 escribió:
kakarot88 escribió:Hola, es normal que al final de la 1º parte algunos jugadores no tengan resistencia ninguna? Se han pasado, no?

Hola. No será que no sueltas el boton de sprint??
A mi el cansancio me parece perfecto. Los jugadores frescos al final del partido pueden marcar la diferencia.

No, juego tocandola el 85% del tiempo, ademas, aunque estuviera todo el rato corriendo, no seria para que 2-3 jugadores se queden sin resistencia en 45 min...
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Me ha saltado una actualización, creo que es la 1.06. ¿sabéis que trae?. Saludos.
niño errata escribió:Me ha saltado una actualización, creo que es la 1.06. ¿sabéis que trae?. Saludos.

Trae fallos. Es decir, a los que tenemos el juego en PS4 no nos deja jugar... Se queda la pantalla congelada nada más iniciar el juego... Tienes que bajar la resolución a 1080p para que te permita jugar.

No suelo postear nunca para criticar así, pero es que fastidia descargar un juego y jugar un día y al siguiente te lo actualizan y te fastidias y eso que me ha dado por mirar por internet, jamás se me hubiese ocurrido que el juego funcionara únicamente al bajar la resolución a 1080p. Sè que no es indefinido y lo arreglaràn, pero fastidia mucho ver esto a la gente que no tenemos mucho tiempo y que quieras jugar un par de partidos y que ni te inicie... Pues eso, fastidia bastante!

Por lo demás, el juego, me está pareciendo muy adictivo¡! Algo bueno tengo que decir... XD

Saludos!
maradona va a denunciar a konami por usar su imagen sin su permiso... estos del pro no dan ni una..
Que patanes estos de konami, yo tengo la pro y ahí se queda el juego
@shevita07 Ya me veo la consecuencia de esta denuncia, el año que viene nos quedamos sin leyendas ojo al dato, y más sabiendo lo cagados que son en konami a la hora de hacer cambios en su juego deportivo.
@shevita07 Es que Maradona será una de las leyendas del fifa en el fut.

Por eso el personaje anda enfadado......

Si que dan una si, las leyendas fue y es una de las grandes aportaciones al juego.
26759 respuestas