cabanaxbox escribió:
un MOD no es 4N63L informate bien que es el Workshop sirve para modificar o hackear los juegos, en realidad hackear no es piratear sino modificar los archivos de un juego, yo tengo PC/XBOX y puedo editar los CPK eso no es pirateria es hack que es modificar o editar no es poner chips a una consola ya todo va por softwares, USB sobre todo, un MOD es el archivo .model que es el 3D mas que nada, esto es un BIN es un OF pasado por HEX
Me expresé mal, me referia a mod como abreviatura de modificación (estoy vago para escribir) porque es nada mas que modificar un valor al bin con el editor hex y ya está.
No me refería a un mod de los que cambian modelados del juego.
Serchenko escribió:Por mí como si hablan de matar al papa, pero que luego no lloren si hay baneos.
Entiendo que es la scene y tal, pero que yo sepa no hay scene de PS4 (por eso digo que yo sepa, porque no tengo ni idea) y con cada intervención de cabanaxbox se va enturbiando la cosa un poco más
Yo como el online ya sabes que ni con un palo... de hecho ya ni tengo Plus.
Como dije ayer en twitter, si me banearan de su online casi me harian un favor, asi no me salta la puta actualizacion automatica al echar un amistoso.
Pero vamos, no veo yo a Konami baneando por esto.... Si fuera algo relacionado con conseguir moneditas y bolas ilimitadas en el myclub ahí si que meteria mano fijo.
Scofield escribió:Seguro que ya de ha dicho pero he mirado unas pocas páginas para atrás y no lo he visto. Resulta que con la pedazo de oferta de la Store he vendido el PES y lo tengo ahora mismo en casa instalando. Cuando termine la instalación, me encontraré el option file como estaba o tendré que volver a meterlo? Para poder instalar el juego tuve que borrar el PES porque me pedía que metiera el dismo, pero los datos no se borraron, por lo que tengo la esperanza de que sigan ahí. Gracias de antemano.
Al borrar la instalación del fisico has perdido todas las fotos que metiste en el juego (kits, escudos, logos, etc...)