› Foros › PlayStation 4 › Juegos
es cierto lo que dices, nosotros ya sabemos como editar el juego para dejarlo mejor que el fifa, pero dile a un chaval que tiene que editar el juego, buscar por internet archivos, ademas que como cojas diferentes archivos y quieras poner equipos clasicos ya la que se monta, desordenandote plantillas, deberian de buscar una solucion a esto, tengo como 20 equipos con las plantillas desordenadas, y para que se queden bien hay que hacer una serie de cosas que pueden acabar cansando al personalaarancon escribió:Bueno pues viendo la oferta y que casi todo el mundo recomienda el PES17 antes que el FIFA17 (que también tengo) lo he comprado.
No os voy a mentir. En lo que es fútbol si, es cierto, es mejor. El problema, y a mi juicio enorme, que tiene este juego son las licencias. Ya he visto que hay algún tuto en el foro para poder tener equipos y logos, aunque hay tantos archivos y versiones que sinceramente me pierdo. Es decir, no se que archivos tengo que bajarme para tener TODO el universo fútbol a modo del FIFA.
Y si, no me extraña que todos los años, al menos en ventas el FIFA le gane al PES por una cuestión muy sencilla, y es que la inmensa mayoría que se compra un juego de fútbol lo hace para jugar con su equipo favorito y contra su eterno rival como mínimo, a parte ya están ligas, competiciones, torneos y modos que incluya el juego, pero primero tu equipo y su rival. Todo esto en el PES por muy buen juego de fútbol que sea, que lo es, no existe o tienes que leerte hilos de cientos de paginas para intentar conseguirlo y hay muchísimas personas (como yo) que no tienen tanto tiempo libre como para "estudiar" la forma de conseguirlo. El FIFA esto te la da desde que inicias el juego y sin hacer nada más, como mucho actualizar las plantillas.
Sinceramente y hasta que no consiga una forma sencilla y directa de conseguir el universo fútbol que un juego de fútbol debería tener, me hace sentirme bastante decepcionado.
aarancon escribió:Bueno pues viendo la oferta y que casi todo el mundo recomienda el PES17 antes que el FIFA17 (que también tengo) lo he comprado.
No os voy a mentir. En lo que es fútbol si, es cierto, es mejor. El problema, y a mi juicio enorme, que tiene este juego son las licencias. Ya he visto que hay algún tuto en el foro para poder tener equipos y logos, aunque hay tantos archivos y versiones que sinceramente me pierdo. Es decir, no se que archivos tengo que bajarme para tener TODO el universo fútbol a modo del FIFA.
Y si, no me extraña que todos los años, al menos en ventas el FIFA le gane al PES por una cuestión muy sencilla, y es que la inmensa mayoría que se compra un juego de fútbol lo hace para jugar con su equipo favorito y contra su eterno rival como mínimo, a parte ya están ligas, competiciones, torneos y modos que incluya el juego, pero primero tu equipo y su rival. Todo esto en el PES por muy buen juego de fútbol que sea, que lo es, no existe o tienes que leerte hilos de cientos de paginas para intentar conseguirlo y hay muchísimas personas (como yo) que no tienen tanto tiempo libre como para "estudiar" la forma de conseguirlo. El FIFA esto te lo da desde que inicias el juego y sin hacer nada más, como mucho actualizar las plantillas.
Sinceramente y hasta que no consiga una forma sencilla y directa de conseguir el universo fútbol que un juego de fútbol debería tener, me hace sentirme bastante decepcionado.
Muratovic22 escribió:Y en este punto algun veterano del hilo nos puede hacer un favor a los que nos queremos reganchar de nuevo al PRO y confirmarnos los OF / KITS / ... principales a descargar para tener un Pro Evolution acorde para empezar a jugarlo.
Gracias.
frangajr escribió:otro que se ha pillado el pes gracias a la oferta, alguna ayudita con un kit facilote??
Pistone escribió:"""Gracias""" al EGOISMO DESTRUCTIVO de EA Sports.
PES no tiene licencias , punto.
Es el peaje que se paga todos los años
Ya van 3 años que PES les pasa la mano por la cara en jugabilidad , veremos que acaba imponiendose finalmente , si las licencias o la jugabilidad.
Pistone escribió:"""Gracias""" al EGOISMO DESTRUCTIVO de EA Sports.
Ya van 3 años que PES les pasa la mano por la cara en jugabilidad , veremos que acaba imponiendose finalmente , si las licencias o la jugabilidad.
REYZIDANE escribió:Pistone escribió:"""Gracias""" al EGOISMO DESTRUCTIVO de EA Sports.
Pues que va a ganar hijo mio.. Las licencias..
Ya ves tú a críos de 8 a 20 años que más les dará que se pueda jugar al fútbol o que no..
atienza escribió:https://www.youtube.com/user/alber2905
Aquí explican cómo hacerlo paso a paso y donde descargar a mí me resultó muy fácil solo un par de horas de dedicación
Pues no veas como juega al FÚTBOL el albacete nen.....shevita07 escribió:a mi lo que me hace gracia es que hay gente que aun se cree que el pes es el competidor de fifa... el pes es el albacete y.el fifa el madrid hijos mios.. juegan en otra liga
alvicio escribió:Pues no veas como juega al FÚTBOL el albacete nen.....shevita07 escribió:a mi lo que me hace gracia es que hay gente que aun se cree que el pes es el competidor de fifa... el pes es el albacete y.el fifa el madrid hijos mios.. juegan en otra liga
Nunca mejor definido fifa
Muchas estrellas poco futbol
shevita07 escribió:a mi lo que me hace gracia es que hay gente que aun se cree que el pes es el competidor de fifa... el pes es el albacete y.el fifa el madrid hijos mios.. juegan en otra liga
Overwatch escribió:shevita07 escribió:a mi lo que me hace gracia es que hay gente que aun se cree que el pes es el competidor de fifa... el pes es el albacete y.el fifa el madrid hijos mios.. juegan en otra liga
pues tengo ambos y el pes, al menos este año, se caga y mea en el fifa.
shevita07 escribió:Overwatch escribió:shevita07 escribió:a mi lo que me hace gracia es que hay gente que aun se cree que el pes es el competidor de fifa... el pes es el albacete y.el fifa el madrid hijos mios.. juegan en otra liga
pues tengo ambos y el pes, al menos este año, se caga y mea en el fifa.
que si que esta muy bien, pero no se pueden comparar.. uno es moda y vende y el otro parece mas un indie que otra cosa
shevita07 escribió:tu has visto alguna vez un juego de futbol que baje a 10 euros en marzo? q no son 20 ni 30... porque crees que baja a ese precio? porque venden bien? yo creo que a esta saga le quedan 2 o 3 años como mucho.. esto es un negocio... y si no da dinero cerraran la persiana.. sea el pro o el que sea...
shevita07 escribió:el problema es que la amiga fea es una sombra de lo que fue.. ahora le ha dado por la bebida y las drogas... las animaciones de este pes son reguleras... muchos goles falsos..
mirad este video calentito...
https://youtu.be/Juh7bHAy_xY
a mi me falta ralismo por todos lados.. sobretodo en las animaciones y como la bola responde ante ellas... los goles falsisimos..
velvetsuicide escribió:@Serchenko
Totalmente de acuerdo. El porcentaje de error ya existe. Árbitros más rigurosos que otros a la hora de pitar faltas, de sacar tarjetas... Ayer mismo me pitaron un penalti en contra que casi estampo el mando. Yo iba con el Liverpool en semis de la copa inglesa contra el Manchester. Pogba entra en el área y yo me cruzo con un jugador, no le doy ni a la X ni a nada y en la repetición veo claramente que Pogba se echa encima de mi jugador y caen los dos al suelo...
Ya que he escrito aprovecho para decir que soy jugador habitual offline y todo manual menos pases en la ayuda más pequeña y el juego cada día que pasa me parece más increíble. Buenísimo, tremendo, genial, épico. Para mí sin duda es el mejor juego de fútbol de la historia.
APL9 escribió:Gráficamente pes necesita mejora en iluminación,.mejora de público urgentemente y poner un cesped que se desgaste tipo fifa, es lo que le falta gráficamente bajo.mi opinión
kakashihatake78 escribió:APL9 escribió:Gráficamente pes necesita mejora en iluminación,.mejora de público urgentemente y poner un cesped que se desgaste tipo fifa, es lo que le falta gráficamente bajo.mi opinión
Pues yo la verdad es que la iluminación del PES la veo bastante bien en general, (otra cosa es que le falte variedad). Gráficamente tendrían que mejorar en detalles como el movimiento de la ropa (y esos pantalones...), el público, el césped, las animaciones y esos toques de balón tan "sobre raíles". Pero por el contrario, las caras, los modelados de los jugadores y sus gesticulaciones (al celebrar goles o quejarse por ej) me parecen brutales.
Pero bueno, casi todas estas cosas son tonterías, yo cuando juego a PES lo que echo MUCHO de menos es el no poder proteger el balón con el cuerpo como dios manda, agarrar al rival, llevar el balón en carrera y cuerpear con el defensa (independientemente del balón),... son cosas que prácticamente no existen en PES y en el fútbol son muy muy importantes.
Si solo metieran estas cosas en el próximo PES me lo pillaba fijo.
josedarkside escribió:@REYZIDANE Eso es la Libertadores!
A ver si me pongo a jugar la Liga Argentina.
semangu escribió:Una pregunta, que estoy mirando en internert y no encuentro la respuesta:
¿Se puede jugar partidos cooperativos online? Es decir yo desde mi casa y un amigo desde la suya en el mismo equipo los dos contra otros.
Muchas gracias .