sencillamente voy a dejar mi descargo aqui, ya no tolero mas esta falta de respeto hacia el jugador de parte de konami
como saben siempre he criticado algunos puntos flojos, y siempre he aclarado que me gusta el offline, el cual he jugado estos meses, pero llegado a un punto y luego de 4 temporadas en ML queria algo diferente
soy jugador manual completo, asi y todo me he animado al myclub, conociendo como es esto del "efecto k" lo he soportado bastante, llegando a ganar hasta 11 juegos seguidos
pero lo hoy fue de escandalo, antes de reventar el mando contra el piso sencillamente borre el juego de la consola adios y hasta siempre, espero no volver a tocar nunca mas un juego de esta compañia
siento lastima porque, el juego integro manual solo o contra amigos es disfrutable pero llegado a un momento quieres probar algo diferente
Como se explica 3 juegos seguidos me llegan una, si una sola vez y gol, mientras durante todo el put.. juego uno esta tratando de entrar por todas las maneras posibles
contra el 1er tio, gol de tiro libre mio, mientras me mata a patadas durante el juego y no le expulsan a nadie, minuto 89 rebotes tras rebote empate, bien
segundo juego, un tio (mejor dicho un crio) que se dedicaba a tirar pelotazos a su unico punta ibra a base de chocar y chocar, y en cada llegada mia revoleando el balon para arriba, no encontraba manera de entrar todo refugiado atras, minuto 80 a base de chocar contra mis defensores que parecian zombies mas la ayuda del portero gol.
tercer juego, ganando por 1 gol con altisima posesion del balon, otro que jugaba al karateca, con 3 puntas y abusando de Ronaldo por un lado y Robben por el otro, tirando centro tras centro llega al empate faltando nada para terminar, y como broche de oro en el ultimo minuto le quito el balon en el area sin tocar ni X ni Cuadrado, solo empujando digamos, PENAL.. y gol.
antes de revolear el mando, y seguir frustrandome porque es lo unico que logra este juego conmigo, adios juego hasta nunca
repito, es una pena que esta put.. compañia trate asi al jugador promedio, porque jugando contra otro en la misma consola notas como descaradamente online es un tufo asqueroso... asi no
ya tome la decision de jamas comprar 2018
un saludo para todos y buen vicio