r3vl1s escribió:Serchenko escribió:Y otro de hace un par de días sobre los Option Files.
dieguito8919 escribió:Buenas acabo de comprar el juego y tengo la duda de cual es el mejor option file ahora mismo con equipaciones y demás. Saludos y gracias.
Mi opción favorita es esta..
Pes Universe V3
http://www.pesuniverse.com/pes-universe ... e-v3-free/ más esto
Serchenko escribió:Buenas chavales y no tan chavales, os dejo por aquí el currazo de estas navidades, las tres ligas top con las tácticas fluidas de Klashman.
Está hecho con la base del V3 de Pes Universe, aunque he añadido el Chelsea, Bournemouth y Burnley que no se por qué no venían en la descarga. Si queréis esta versión de la liga española, italiana y Premier, solo tenéis que eliminar las tres carpetas del comprimido de Pes Universe, meter estas e importar todos los equipos de golpe.
https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharingTambién adjunto el comprimido con los PDF con las tácticas por si alguno lo quiere consultar.
https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharingProbad y me decís que tal, he metido los mismos kits escudos y demás así que creo que debería funcionar bien..
Importante, no aplicar la actualización en vivo offline porque machacará todo esto.
Ale, a disfrutar.
Un consejo a los nuevos, echad un vistazo a las últimas páginas antes de preguntar todos los mismo
Acabo de pillarlo con la oferta y se está descargando, pero tengo algunas dudas de lo que has puesto antes:
He entrado en la web del Option File V3 de Pes Universe y aparecen 5 opciones para elegir segun el contenido que ineterese entiendo, ya que parece que hay limite de archivos que se pueden importar al juego, pero dentro no veo 5 carpetas diferentes, como funciona excatamente?
Luego, para poner las las tacticas fluidas de Klashman hay que eliminar las 3 carpetas de la Premier, serie A y LFP del rar de Pes Universe V3 y poner las suyas?
Por ultimo, para aplicar todo esto tengo que meter todo en una carpeta en un USB y luego en el juego ir a editar e importar todo no?
Gracias y perdona por el novatismo! jajaja
Tranquilo, para ayudar estamos.
Cuando sacaron este V3 se supone que iba a haber 5 opciones, pero no se por qué al final solo habilitaron una de ellas, que es la única que hay, con las camisetas a la resolución baja para que entren las más posibles. Así que baja ese que hay y listo. Luego baja mi archivo, lo descomprimes y verás que están las tres ligas y equipos sueltos.
Descomprime el de Pes Universe (PU) y verás una carpeta por cada liga, fulmina las de las tres ligas que he "rehecho" yo y en su lugar copias y pegas las mías. Lo mismo con los equipos sueltos, el Bayern, PSG, etc te cargas el .bin de cada uno de esos equipos en el de PU y metes los míos.
No lo intentes copiando y pegando y esperando sobreescribir porque no tienen el mismo nombre y entonces los tendrías duplicados.
Todo lo anterior recuerda meterlo en una carpeta llamada WEPES que tienes que crear en el pendrive, lo pinchas en la consola y a importar. Con lo unico que hay que tener algo de cuidado es con los equipos sudamericanos y europeos creados, para esos hay que marcar las dos casillas que salen después de elegir los equipos, e ir eligiendo uno a uno qué equipo te cargas de los fake.
Si tienes alguna duda pregúntame por aquí o en el hilo de edición.
Saludos