Buenas, he comprado el juego recientemente con la oferta de 10€, hasta ahora seguía jugando al del año pasao. El caso es que he metido el OF que recomienda Serchenko, y la verdad es que esta de lujo. El problema ha venido cuando he ido a jugar con un amigo unos partidos y me ha dado error, ponía que el usuario invitado no tenía permiso para usar los datos del usuario principal, y no hemos podido jugar con los kits del OF, teniendo que jugar con las equipaciones por defecto, le he estado dando vueltas pero no he podido corregirlo, y me pregunto si es posible usar los kits del OF cuando juegas con los amigos en la misma consola.
También he recordado que en la PS3 al modo que mas jugaba es al de dobles online, es decir yo y un amigo en la misma consola contra otros dos, en partidos puntuables, le he hechado cientos de horas a este modo. Pero claro ahora en ps4 lo veo complicado por el mismo motivo, porque si añaden este modo, si viene un amigo y juega como invitado, al no ser cuenta de psplus no va a poder jugar online... no se si estoy haciendo algo mal, porque la verdad que no entendería que desde sony hayan puesto este sistema y no poder jugar a ningún juego online a dobles con los amigos.... ¿es así? o ¿hay alguna forma de jugar y no me he enterado?
Muchas gracias.