PRO EVOLUTION SOCCER 2017

xicoateo escribió:
semangu escribió:Una pregunta, que estoy mirando en internert y no encuentro la respuesta:
¿Se puede jugar partidos cooperativos online? Es decir yo desde mi casa y un amigo desde la suya en el mismo equipo los dos contra otros.

Muchas gracias .

No,a no ser que seáis 4 amigos y crees una sala para jugar los cuatro chino si fuera 11vs11 y dos os vais con un equipo y dos con otro.
Yo con un amigo juego los dos contra las CPU, pero no se puede contra otros jugadores .
Para el año que viene deberían implementar es opción y la de poder jugar una Liga Máster con un amigo en cooperativo cada uno desde su casa.
El juego para mí es divertidísimo. Después de 10 años con Fifa , muy bien por cierto, este PES me ha recordado los Pro de Ps2 cuando estudiaba en la Universidad y las viciadas con los colegas en el piso de estudiantes.

Muchas gracias
Buenas, a ver si alguien me ayuda. Hace unos 3 meses alguien puso en este hilo un trailer hecho por un fan que mezclaba vídeos reales (creo recordar que de la liga española 2a div) con los del juego. Estaba muy guapo; pero no lo localizo.
JoseWolf escribió:Una pregunta, este juego tiene el Betis real? Con los jugadores reales? Parecerá una tonteria para muchos pero si no los tiene no lo quiero, pero si los tiene por 10€ aunque dije que no me iba a pillar juego de fútbol este año, por ese precio me lo compro.

https://youtu.be/B49tZ_c5CU8
@bygin74 Gracias! y además las caras estan hasta mejor caracterizadas que las de Fifa que solo se preocupan de hacer bien a los equipos grandes [beer]
@JoseWolf en el fifa no se como sera porque es un juego que no me interesa y no lo toco con un palo pero en el pes en cuanto metas un of se te queda bastante bien y en el caso del betis ademas de las faces que trae de konami muy buenas como ruben castro, joaquin y alguno mas, puedes poner of como el que has visto en el video que tiene todas las faces editadas por la comunidad con lo que se queda un betis espectacular. Todos los equipos del fifpro vienen con los jugadores reales, stats ect, es algo que ha intentado ocultar la prensa este año y por lo que se ve muy bien, una pena.

Yo no soy del betis pero me juego unos partidazos con elllos de escandalo. En si la liga española al completo la puedes dejar de vicio.

Salu2
JoseWolf escribió:@bygin74 Gracias! y además las caras estan hasta mejor caracterizadas que las de Fifa que solo se preocupan de hacer bien a los equipos grandes [beer]

Una cosa, tiene los nombres reales, pero la camiseta se la tendrás que poner tú.

No se si era eso lo que preguntabas y como has visto el video, quizá te piensas que viene así.

Solo te lo comento si acaso.

Pero compralo, que meter un OF son 30 minutos como mucho.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:Buenas, a ver si alguien me ayuda. Hace unos 3 meses alguien puso en este hilo un trailer hecho por un fan que mezclaba vídeos reales (creo recordar que de la liga española 2a div) con los del juego. Estaba muy guapo; pero no lo localizo.

Ese vídeo era de Carrascolive, mira en YT por su nombre que seguro que sale.
Edito, aquí está https://youtu.be/LW6aUClTK_Y
@REYZIDANE

La liga Argentina es muy dura, yo lo dejé siendo séptimo con boca a 3 del líder, es un fútbol más loco,más físico y es divertido, ahora estoy con otros juegos y tengo PEs en descanso pero tengo que retomar esa Master con Boca porque era emocionante
Muchas gracias por la ayuda @Serchenko, la unica pregunta respecto a lo que hice es si tenia que marcar o no la casilla de aplicar a jugadores y tacticas o algo asi, yo la marqué!

Ya he aplicado los parches lo que tengo un par de dudas a ver si alguien me puede echar una mano!

Hay algun kit de logos de competiciones?? He mirado en peslogos que esta en el post principal pero me faltan de algunas competiciones o no se encontrar todos juntos.

Para jugar un amistoso se hace con la actualizacion en vivo o sin? O da igual? jajaja

Graciasss
Lo de los Arbitros en Leyenda...es de chiste. Al rival le permiten TODO...y no le pitan ni una..y a mi...con meter un poquito la pierna...me pitan falta a la minima. Entre eso...y el sistema de colisiones de mierda..hace del juego algo bastante injusto.

Pero es que te lo pones en Estrella...y la CPU es incapaz de meterte un gol...a no ser que te relajes en extremo. Vaya paquetes macho.

En fin, no sé que necesidad hay...de poner arbitros tramposos en el nivel Leyenda...es insufrible.

salu2
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE

La liga Argentina es muy dura, yo lo dejé siendo séptimo con boca a 3 del líder, es un fútbol más loco,más físico y es divertido, ahora estoy con otros juegos y tengo PEs en descanso pero tengo que retomar esa Master con Boca porque era emocionante

Yo no se ni que puesto voy, pero más abajo que arriba.. 2-3-3 creo que llevo.. A ver si subo,pero a River ya no lo cojo Jajaja.

(y eso que "hago trampas" tengo a Román XD)
Buenas, he comprado el juego recientemente con la oferta de 10€, hasta ahora seguía jugando al del año pasao. El caso es que he metido el OF que recomienda Serchenko, y la verdad es que esta de lujo. El problema ha venido cuando he ido a jugar con un amigo unos partidos y me ha dado error, ponía que el usuario invitado no tenía permiso para usar los datos del usuario principal, y no hemos podido jugar con los kits del OF, teniendo que jugar con las equipaciones por defecto, le he estado dando vueltas pero no he podido corregirlo, y me pregunto si es posible usar los kits del OF cuando juegas con los amigos en la misma consola.

También he recordado que en la PS3 al modo que mas jugaba es al de dobles online, es decir yo y un amigo en la misma consola contra otros dos, en partidos puntuables, le he hechado cientos de horas a este modo. Pero claro ahora en ps4 lo veo complicado por el mismo motivo, porque si añaden este modo, si viene un amigo y juega como invitado, al no ser cuenta de psplus no va a poder jugar online... no se si estoy haciendo algo mal, porque la verdad que no entendería que desde sony hayan puesto este sistema y no poder jugar a ningún juego online a dobles con los amigos.... ¿es así? o ¿hay alguna forma de jugar y no me he enterado?

Muchas gracias.
Hola.

No juego mucho online, pero me ha llamado la atencion que acabo de jugar un partido con alguien que jugaba con el FCB con un kit customizado, de primeros de los 90, la duda que tengo es si yo lo veia con ese kit porque lo tengo en el parche que instale o si en esta versión el kit de MyClub se ve en el modo online independientemente de cual sea.

Saludos.
Sawyerk escribió:Buenas, he comprado el juego recientemente con la oferta de 10€, hasta ahora seguía jugando al del año pasao. El caso es que he metido el OF que recomienda Serchenko, y la verdad es que esta de lujo. El problema ha venido cuando he ido a jugar con un amigo unos partidos y me ha dado error, ponía que el usuario invitado no tenía permiso para usar los datos del usuario principal, y no hemos podido jugar con los kits del OF, teniendo que jugar con las equipaciones por defecto, le he estado dando vueltas pero no he podido corregirlo, y me pregunto si es posible usar los kits del OF cuando juegas con los amigos en la misma consola.

Tienes dos maneras de solucionar eso.
La primera es que al encender el segundo mando, elijas una segunda cuenta de PsNetwork, otro usuario que se logueé, digamos. Puede ser una cuenta preexistente o crean otra para ese fin.
La otra opción es que el segundo mando se encienda recién en la pantalla de seleccione de equipos y entre como invitado.
Os dejo un resumen con 3 goles que he marcado hoy en un Partido que me han levantado del asiento
https://m.youtube.com/watch?v=D9XtGWUJfYE

El primero centro de rabona de mirallas y el remate de Ziyech es increíble.
Una duda, se ha mejorado la respuesta de los jugadores con los ultimos parches? Es muy tentador a 10€, pero en la demo el control se me hizo pesado, como si tuviera algo de retraso en la respuesta.
Instalando el OF de Albert. Por 10 pavos no podia dejar escapar este juego.

No compraba un juego de futbol desde el Fifa 14 y me aburrió al poco tiempo. En los ultimos años he probado las demos de PES y Fifa y siempre me han entretenido mas los PES pero no llegaba a decidirme a comprar uno.

Espero no arrepentirme xD
Djalma83 escribió:Hola.

No juego mucho online, pero me ha llamado la atencion que acabo de jugar un partido con alguien que jugaba con el FCB con un kit customizado, de primeros de los 90, la duda que tengo es si yo lo veia con ese kit porque lo tengo en el parche que instale o si en esta versión el kit de MyClub se ve en el modo online independientemente de cual sea.

Saludos.

Esas camisetas las tienes tu en el juego
Hay unas pocas del fcb de otras temporadas
En online, myclub, gestion de equipo creo que era, busca alli a ver
@REYZIDANE

Jajaj es una liga súper exigente y eso mola pero desespera. Tienes partidos de cero a cero como de cuatro a uno, una vez me remontaron un dos a cero a dos a cinco, brutal.

Tienes al mega gracias jajaj pero en este pes lo que mola que un jugador top se nota, te da algún punto pero no te da títulos jaja
Que juegazo, he estado dándole unos amistosillos on-line con un amigo y dios mio, que gozada de juego, solamente pasaba para animar a los rezagados que aún no se han lanzado a por el, hacía años que no estaba tan adicto a un juego de fútbol, no será el mejor juego de fútbol de la historia pero si uno de los más adictivos que recuerdo. Corred insensatos que en breve termina la oferta de 9'95€.
forekandebisi escribió:Instalando el OF de Albert. Por 10 pavos no podia dejar escapar este juego.

No compraba un juego de futbol desde el Fifa 14 y me aburrió al poco tiempo. En los ultimos años he probado las demos de PES y Fifa y siempre me han entretenido mas los PES pero no llegaba a decidirme a comprar uno.

podrias decirme que es lo que tengo que instalar es que hay un monton en lo de albert
1905 escribió:
forekandebisi escribió:Instalando el OF de Albert. Por 10 pavos no podia dejar escapar este juego.

podrias decirme que es lo que tengo que instalar es que hay un monton en lo de albert

Pues he descargado uno y no estaba la bundesliga.

Según dice en el video, creo que es este:

https://www.youtube.com/watch?v=vD1JG1T8qO4

Estoy instalandolo. A ver si ya lo trae todo. Lo que no me ha dejado claro es si tambien estan los logos oficiales de las ligas.
Yo todavía me estoy pensando si comprarlo o no. Llevo muchos años sin comprar un juego de futbol porque al final me terminan aburriendo y eso que el futbol me encanta pero es que esta oferta es muy buena y nunca viene mal tener un juego de futbol para echar unos partidos de vez en cuando. No se que hacer la verdad. :-?
ojmc2 escribió:Yo todavía me estoy pensando si comprarlo o no. Llevo muchos años sin comprar un juego de futbol porque al final me terminan aburriendo y eso que el futbol me encanta pero es que esta oferta es muy buena y nunca viene mal tener un juego de futbol para echar unos partidos de vez en cuando. No se que hacer la verdad. :-?

Baja la Trial Edition y lo pruebas, que es gratis.
Yo he caído al final, a ver si echamos algunos de por aquí unos amistosos.

A poco que te gusten los juegos de fútbol y en concreto los PES de la época de Ps1 y Ps2 , dudo mucho que te arrepientas. De hecho, lo disfrutarás mucho más de lo que pensarías antes de comprarlo. Al menos, eso es lo que me pasó a mí.
por 10 euros ni os lo penseis..
ojmc2 escribió:Yo todavía me estoy pensando si comprarlo o no. Llevo muchos años sin comprar un juego de futbol porque al final me terminan aburriendo y eso que el futbol me encanta pero es que esta oferta es muy buena y nunca viene mal tener un juego de futbol para echar unos partidos de vez en cuando. No se que hacer la verdad. :-?

Compra, yo estaba igual que tu y tenia el fifa 14 para eso y ni fu ni fa. Con este se me han hecho las 5 de la mañana 2 dias seguidos desde que lo tengo. Solo son 10 euros, que probar por que este barato no, pero si te interesa no es dinero.
Buenas gente. Acabo de ver lo de la oferta a 9.95€ y me parece un oferton, tanto que estoy pensando en comprarme los y regalárselo a mi cuñado. Pero me surgen un par de dudas...
1° hay juego cruzado? Ya que yo tengo ps4 y mi cuñado ps3, podremos jugar juntos?
2° esta mas genérica, en PSN se puede comprar como regalo y enviarlo? O tendría que comprarlo directamente en su cuenta.
Gracias de antemano
No quiero crear polemica y voy a tratar de explicarlo bien.

Los que se compran el PES justo ahora y les esta gustando "" Que se lo hagan mirar"" me explico

Que se lo hagan mirar de cara al año que viene , para que NO les engañen mas la inercia , No les engañe la publicidad agresiva del pififa , NO les engañen mas la prensa con articulos discutibles y notas. No les engañen mas el entorno que se crea todos los meses de Septiembre , Octubre , Noviembre , entorno anti pes.

Que se lo hagan mirar , para que le den una oportunidad a PES desde el primer dia y ayudemos a Konami y luchemos todos juntos , contra el Monopolio.

Saludos
Jorko escribió:Buenas gente. Acabo de ver lo de la oferta a 9.95€ y me parece un oferton, tanto que estoy pensando en comprarme los y regalárselo a mi cuñado. Pero me surgen un par de dudas...
1° hay juego cruzado? Ya que yo tengo ps4 y mi cuñado ps3, podremos jugar juntos?
2° esta mas genérica, en PSN se puede comprar como regalo y enviarlo? O tendría que comprarlo directamente en su cuenta.
Gracias de antemano

No.
Desde su cuenta o desde la tuya y se lo pasas.
Pues nada, he importado los datos del definitive patch update 8.0 y antes de que terminara me ponia algo asi como que no podia importar mas imagenes. Total, que se ha importado lo que le ha salido de la polla.

Tercer o cuarto intento fallido.

Si alguien seria tan amable de decirme que OF es el que debo importar para tener todas las ligas con sus respectivos logos?

Gracias.
Lentitud de movimientos

Antes de nada decir que tengo todo lo más optimizado posible: es decir; por cable, puertos abiertos, NAT2, un router gaming que cuesta la mitad de la consola, y velocidad de 15/4 de internet con ping de unos 15 ms, monitor de 32 con bajísimo input lag en modo juego y la consola a unos tres metros del mando.

Al lío: estoy harto de que me suelan ganar en el online porque no me da tiempo de moverme con soltura, mis jugadores parecen caracoles frente a gacelas… ni siquiera me puedo girar para dar un pase cuando ya me han encimado y pierdo la pelota. Es normal que así algunos en el vestíbulo de juego en equipo no quieran jugar conmigo después de un par de partidos, y me llamen novato cuando llevo jugando a PES año tras año desde hace más de una década. En el offline juego bien, pero en el online es insufrible… pero sería igual de insufrible para los rivales y no lo creo puesto que ellos van a tope y mis jugadores parecen idiotas. Me gusta jugar online con equipos de 2 o 3 estrellas, pero he probado con 5 estrellas e igual…un coñazo. Igual tengo algún vicio adquirido de pes de años y ese es mi fallo, pero estoy desesperado.

Perdón por el tocho y un abrazo a todos.
Yo tambien he comprado el juego con la oferta. Os leo que hablais de OF o algo asi. ¿Eso que es, un parche para poner a los equipos y a los jugadores reales? ¿De donde se descarga, de la store? ¿Y se puede jugar online contra otra gente con ese parche, en igualadas tambien? Muchas gracias y perdonad, soy bastante nuevo en todo esto.
Oerba Yun Fang escribió:Yo tambien he comprado el juego con la oferta. Os leo que hablais de OF o algo asi. ¿Eso que es, un parche para poner a los equipos y a los jugadores reales? ¿De donde se descarga, de la store? ¿Y se puede jugar online contra otra gente con ese parche, en igualadas tambien? Muchas gracias y perdonad, soy bastante nuevo en todo esto.

https://www.elotrolado.net/hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833

Ahí está todo, echale un ojo.
@forekandebisi

Tú también, echale un ojo y así vais aprendiendo poco a poco.
Tienen que estar a punto de soltar info sobre pes 2018 no? No creo que tarden mucho mas...

Por otra parte, cuantas ventas tiene pes 2017? Hay algun dato que incluya ventas fisicas y digitales?
elpeluson escribió:Tienen que estar a punto de soltar info sobre pes 2018 no? No creo que tarden mucho mas...

Por otra parte, cuantas ventas tiene pes 2017? Hay algun dato que incluya ventas fisicas y digitales?

Falta aún para información del PES 2018, no esperes nada pronto

Y NO hay ningun dato oficial que incluya ambas cifras... o sea físicas con digitales.

Solo se "asume" por la información del año fiscal que dio Konami que está la cifra muy cerca de la del año pasado... o sea bordeando los 3 millones +/-
Gracias por la respuesya Polter !!

3 millones no está nada mal...
elpeluson escribió:Tienen que estar a punto de soltar info sobre pes 2018 no? No creo que tarden mucho mas...

Hasta finales de mayo no esperaría yo nada de info de pes 2018, el año pasado soltaron información y presentación del juego el 26 de mayo si no recuerdo mal
A ver, estoy intentando meter el parche del link de Youtube que habéis puesto pero tengo un problema...

Cuando voy a importar las imágenes de los tecnicos me sale una pantalla completamente en negro preguntandome... ¿Qué dispositivo de almacenamiento USB quieres usar? Es decir, no hay ningún dispositivo USB para seleccionar y solo puedo volver atrás.

Deciros que tengo pinchado un disco duro que tengo como almacenamiento ampliado y donde tengo instalados todos los juegos (incluido el pes) y un pen en el otro puerto USB disponible (que es donde tengo el parche). El pen lo detecta la PS4 porque lo he mirado con la app reproductor multimedia y puedo entrar en las carpetas del mismo sin ningun problema.

He probado moviendo el pes al disco duro interno de la consola y nada, incluso desconectando el disco duro, es decir teniendo pincho solo el pen con identicos resultados..

Que hago mal?

EDITADO:

Vale ya esta, hay que meterlo todo dentro de una carpeta que se llamará WEPES, asi ya me reconoce el pen. Ahora el problema es que me sale una ventana que eice "No se pudo cargar". A ver, en el video de youtube del que hablo, en la descarga se supone que hay tres partes divididas en carpetas y estas tres carpetas son las que meto dentro de la carpeta WEPES. No entiendo nada!!!

POR FAVOR, alguien puede explicarme como demonios puedo dejar el pes como el fifa a nivel de escudos, equipos, etc de una manera sencilla? Por que me estoy volviendo loco.
Yo he intentado ya varias veces importar los datos y nada, ni la bundesliga, ni los logos de las competiciones aparecen...
@aarancon
Si estais metiendo el OF de Alber, en el usb en la raiz carpeta WEPES, despues dentro de ella ir metiendo uno a uno las carpetas, es decir pasas la carpeta de la premier haces lo que dice el tutorial la borras metes la siguiente y asi..

Salu2.
hadoken escribió:@aarancon
Si estais metiendo el OF de Alber, en el usb en la raiz carpeta WEPES, despues dentro de ella ir metiendo uno a uno las carpetas, es decir pasas la carpeta de la premier haces lo que dice el tutorial la borras metes la siguiente y asi..

Salu2.

Creo que así es mejor, gracias.

Por cierto, creo que he importado la bundesliga pero, debo cambiar el nombre del campeonato y el logo manualmente, no? Es la liga PEU? Lo digo porque entro a esa competicion y estan todos los equipos alemanes, lo que pasa es que tambien esta el PES United xD
forekandebisi escribió:

Salu2.

Creo que así es mejor, gracias.

Por cierto, creo que he importado la bundesliga pero, debo cambiar el nombre del campeonato y el logo manualmente, no? Es la liga PEU? Lo digo porque entro a esa competicion y estan todos los equipos alemanes, lo que pasa es que tambien esta el PES United xD

Sí. Creo que era en "composición de campeonato", y tienes que poner que en la liga PEU haya 18 equipos, que son los que tiene la liga alemana.
Bueno el juego es una pasada, me lo he pilllado hoy y menudo vicio llevo, lo estoy gozando porque es puro fútbol y recuerda mucho a la época de ps2. Y en pocos minutos todo licenciado con el OF de Alber [tadoramo] [tadoramo].
A ver si me podéis sacar de esta duda. No he jugado nunca al modo myclub y mi duda es si es un modo que se puede jugar y disfrutar jugando offline porque la información que veo es que es un modo online pero he leído que se puede jugar los partidos contra la máquina. Así que no me aclaro como funciona.
Hombre, tanto como "en pocos minutos"...

Anoche se me pegó hora y media para importar el OF de Albert XD.

Por cierto, al final decidí importarlo de una sola vez. Ahora me falta importar los logos de las competiciones y editar los nombres, a parte de crear la bunfesliga ya que hay equipos que no están en la misma y otros sobran.
@indiohospitalet

Fifa tiene actualizacion de 4k? Lo pregunto porque pes lo tiene.

Se ve mucha carne nueva en el online.
ojmc2 escribió:A ver si me podéis sacar de esta duda. No he jugado nunca al modo myclub y mi duda es si es un modo que se puede jugar y disfrutar jugando offline porque la información que veo es que es un modo online pero he leído que se puede jugar los partidos contra la máquina. Así que no me aclaro como funciona.

El modo es online pero tienes partidos vs com que son copas y partidos unicos con recompensas que son contra la maquina, aparte de los partidos contra otros jugadores.

Salu2.

Bueno pues ya he conseguido pasar la liga Santander y la 123, pero vamos que en el vídeo esta muy muy mal explicado, te vuelves loco.

Por cierto, los archivos .bin como se editan? Es que por ejemplo el estadio de Real Valladolid esta mal, ya que lo pone como José zorilla cuando es José Zorrilla? Es obvio que la información, es decir, el nombre del estadio estará en el archivo .bin pero no se como se edita esto para corregirlo.
26759 respuestas