PRO EVOLUTION SOCCER 2017

jahngo escribió:
capellista escribió:Ainnssss... ese Bernabéu al año que viene en el pro...

ni en mis sueños más húmedos, lo sé... [snif]

Al menos algo parecido con un buen editor de estadios...

[angelito]

Algo que tras tenerlo la última vez en el 2013, ya es obligado en esta generación.

Esta jugabilidad con pequeños retoques que mejoren aún más la experiencia + un editor de estadios completito y disfrutaríamos muchísimo los que pasamos del online.

De las licencias paso totalmente, con lo bien que han quedado este año los kits,. Con que mejoren y amplíen los dorsales, me vale.

El sonido ambiente y los cánticos es algo que sí que también deben mejorar mucho. Son muy lamentables las aficiones. Cómo echo de menos este tema, pues en ps3 era una gozada añadir los cánticos de las aficiones... [snif]

Aunque de esto último la culpa la tiene sony y no konami.

Pero pes 2018 es número par y los años pares suelen ser nefastos en konami, Eso dice la historia....
Quiero equivocarme pero me temo pasito atrás de nuevo... [mad]
capellista escribió:
El sonido ambiente y los cánticos es algo que sí que también deben mejorar mucho. Son muy lamentables las aficiones. Cómo echo de menos este tema, pues en ps3 era una gozada añadir los cánticos de las aficiones... [snif]

NOOO, basta ya con ese mantra !!! [toctoc]

En el The Show estoy metiendo mp3 a cascoporro para los equipos. Así que el sistema lo permite, otra cosa es que estos suden de hacerlo.
4N63L escribió:
capellista escribió:

En el The Show estoy metiendo mp3 a cascoporro para los equipos. Así que el sistema lo permite, otra cosa es que estos suden de hacerlo.

Ah !!
Pues pensaba que no era posible editar los audios porque sony tenía capado ese asunto.
capellista escribió:
jahngo escribió:
capellista escribió:Ainnssss... ese Bernabéu al año que viene en el pro...

ni en mis sueños más húmedos, lo sé... [snif]

Al menos algo parecido con un buen editor de estadios...

[angelito]

Algo que tras tenerlo la última vez en el 2013, ya es obligado en esta generación.

Esta jugabilidad con pequeños retoques que mejoren aún más la experiencia + un editor de estadios completito y disfrutaríamos muchísimo los que pasamos del online.

De las licencias paso totalmente, con lo bien que han quedado este año los kits,. Con que mejoren y amplíen los dorsales, me vale.

Pero pes 2018 es número par y los años pares suelen ser nefastos en konami, Eso dice la historia....
Quiero equivocarme pero me temo pasito atrás de nuevo... [mad]

Pulir y añadir animaciones, suavizar transiciones y mejorar gráficos (cuándo van a liberar la cámara en las repeticiones??? [+furioso] )

Especialmente, poner todos los estadios a la altura o superior al del Dortmund en cuanto a césped e iluminación.

En jugabilidad para mi esencial mejorar los disparos a puerta. Falta variedad. Que sean mucho más contextuales.

Con pocas cositas, PES2018 será un juegazo si mantiene su jugabilidad y mejora en estos apartados.

Y de paso que se rompa la maldición de las ediciones pares!
4N63L escribió:
capellista escribió:

el Mlb The show 17? o el 16?
Polter2k escribió:

En el 16 ya se podía hacer, o sea que no es novedad de ahora.

Este PES2017 ya lo podía haber llevado por ejemplo, pero seguro que pensaron que mejor lo dejamos para el 2018 y lo vendemos como novedad [carcajad]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
hay cosas muy básicas que ya debería llevar

lo de poner mp3 y lo de poder compartir tus ediciones hace años que lo tienen otros juegos y no son cosas que lleven un excesivo trabajo

me estáis acojonando con las ediciones pares ¿tan malas son?
4N63L escribió:
Polter2k escribió:

En el 16 ya se podía hacer, o sea que no es novedad de ahora.

Este PES2017 ya lo podía haber llevado por ejemplo, pero seguro que pensaron que mejor lo dejamos para el 2018 y lo vendemos como novedad [carcajad]

Estaba revisando y fue novedad en el MLB 2016...

de hecho vi un tutorial de como importar los mp3 y es bueno el sistema... lo que si implicaría rehacer el código para Ps4 y no podría usar el que tiene ya implementado Konami en Ps3 y que sigue funcionando hasta el día de hoy.

Lo que si me sirvió para revisar históricamente como Sony contestó a la inquietud cuando salio su consola sin el soporte para Mp3 ni cd y es de risa... "que no lo vieron relevante como para lanzarlo de salida" y que les "sorprendió la airada reacción de la gente al ver que no venía implementado de salida" y que ahora encargarían a sus técnicos el ver si se aceleraba la incorporación de esta carac. Claro cuando recibieron muchas quejas de gente cancelando sus reservas de Ps4 XD XD

@Ketemeto 2008 estimado en Ps4 solo desde las versiones de algunos juegos año 2016 se implementaron, en Ps3 es desde donde hace años SI estaban implementados. No confundir entre ambas consolas que hay mucho trecho.
Eslalon de Neymar de pura filigrana y al fondo de la red
https://m.youtube.com/watch?v=KH7BxuD3sdA

La sensación del 1 vs 1 en PES es genial, se nota mucho con quién encaras y lo cerca que están las marcas rivales a la que te vayas de uno.
Yo estoy muy ilusionado con pes 18. Porque es la que jugabilidad de pes 17 la que me transmite esa ilusión. Ilusión y conformidad son 2 palabras distintas. Yo no estoy conforme con lo que hay, pero si ilusionado
Bueno, pues ayer a las 2 de la mañana terminé de meter el OF de Serchenko. Siguiendo las instrucciones queda todo cojonudo.

¿lo malo?
que hoy me voy de vacaciones y hasta el lunes que viene ná de ná XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:Bueno, pues ayer a las 2 de la mañana terminé de meter el OF de Serchenko. Siguiendo las instrucciones queda todo cojonudo.

¿lo malo?

Jodeeeeer jajaja me alegro que haya entrado todo, sin fotos de entrenadores creo que no hay problema para ello. Incluso quedó espacio para poner algunos de los kits clásicos que está sacando Carrasco estos días, los de los equipos no licenciados claro..
Macho, carga con la consola a tu lugar de vacaciones sin reparos xD yo no lo he dudado..
Serchenko escribió:
Ketemeto 2008 escribió:Bueno, pues ayer a las 2 de la mañana terminé de meter el OF de Serchenko. Siguiendo las instrucciones queda todo cojonudo.

¿lo malo?

Jodeeeeer jajaja me alegro que haya entrado todo, sin fotos de entrenadores creo que no hay problema para ello. Incluso quedó espacio para poner algunos de los kits clásicos que está sacando Carrasco estos días, los de los equipos no licenciados claro..
Macho, carga con la consola a tu lugar de vacaciones sin reparos xD yo no lo he dudado..

al final quité todos los entrenadores y algunos terceros y sin problema

con respecto a lo otro ....

mi mujer ME-MA-TA
XD XD XD XD
Ketemeto 2008 escribió:
Serchenko escribió:

¿lo malo?

al final quité todos los entrenadores y algunos terceros y sin problema

con respecto a lo otro ....

mi mujer ME-MA-TA
XD XD XD XD

Cuando habláis de quitar los terceros. Cómo lo hacéis? Desde dentro del juego o antes de meter el OF??
Es que no acaba de quedarme claro.
Merci!!
@dany_gury

en el momento que indica serchenko de hacer el paron en el .docx que aparece el descomprimir el .rar que ha colgado

te vas a imagenes y empiezas a repasar por ligas menores
la imagen que veas que su nombre es XXXX_third la eliminas

luego en el equipo te queda igualmente el tercer equipaje, pero todo liso del color del equipo con el escudo
habría que eliminarlo, aunque la única 'molestia' es que saldrá como elegible antes de los partidos

pero al haber eliminado ya la imagen, a efectos de capacidad para que te quepan todas las camisetas de los otros europeos y americanos, el trabajo ya está hecho

yo me borré todos los entrenadores y unas 20 o 30 de terceras entre méjico, la segunda española, la alemana...
equipos menores todo

de hecho el city, el chelsea, el united, la juve.... vienen con 3 y 4 camisetas, algunas clásicas, y he preferido dejar estas a los terceros actuales de equipos menores
en argentina también vienen camisetas clásicas pero las he quitado
Yo quite todos los entrenadores y las fotos de lo estadios..

Me entró todo de sobra.
¿lo que no hay manera de calcular es lo que tienes que borrar no?

a mi es que los estadios me hacen gracia XD
Yo no he encontrado la manera de saber lo que había que borrar, quería haberlo puesto pero al final con los entrenadores y algunas terceras sirvió.
Las fotos de los estadios no se por qué algunas las carga y las asocia y otras no..
Yo al no tener los estadios reales, me da igual que salga la foto antes del partido jaja

Por cierto tienen que arreglar la ley de la ventaja, me pegan, da ventaja, me paro porque me interesa para tirar la falta, me la roban y no pita nada }:/..
@Serchenko Sher al final las tácticas de la Ligue 1 no las has tocado no? Igual los dibujos sí, pero no las tácticas fluidas/avanzada, o me equivoco.

Muchas gracias por el OF, eres un jefe.
REYZIDANE escribió:Yo quite todos los entrenadores y las fotos de lo estadios..

Me entró todo de sobra.

Es que la frase de "eres mas inutil que el cenicero de una moto" puede cambiarse perfectamente por "eres mas inutil que las fotos de estadios y entrenadores del PES"
[carcajad]

Y la de los estadios si al menos te salieran por defecto sin tocar nada en la pantalla pre-partido, pues vale estaría curioso, pero encima le tienes que dar al R1 para que salga... cosa que no me acuerdo nunca de hacer.

Me entró todo de sobra.

Sólo borraste entrenadores y estadios? El resto te entró bien? No borraste ni un equipaje?? Porque me pongo a borrar managers y estadios a la de ya!

Estoy tan enganchado al puñetero juego, que estoy de viaje de negocios y adelantaré faena para no perder tiempo en casa. xD
dany_gury escribió:

Me entró todo de sobra.

Sólo borraste entrenadores y estadios? El resto te entró bien? No borraste ni un equipaje?? Porque me pongo a borrar managers y estadios a la de ya!

Estoy tan enganchado al puñetero juego, que estoy de viaje de negocios y adelantaré faena para no perder tiempo en casa. xD

es el único juego que me despierta la ilusión con la que jugaba videojuegos hace 20 años

Y es el que me ha hecho acordarme de lo que mola un buen juego 'contra la máquina' que decíamos entonces.
@Ketemeto 2008
Ya te digo, y eso que no es perfecto. Que si arreglan lo que deben... Bufff. Es que no puedes parar de jugar, es un enganche extremo.
Partidos en los que pegas baños y en cambio otro te dejan roto. Partidos igualados... Aleatoriedad máxima.
dany_gury escribió:

Me entró todo de sobra.

Así es. Me entró todo perfecto
Alguna vez la cpu os mete gol de falta directa desde la frontal ??

Ni en Leyenda he visto ninguno. Casi todos los atrapa el portero haciendo una palomita fácilona de los suavecitos que van los lanzamientos.

:-?
capellista escribió:Alguna vez la cpu os mete gol de falta directa desde la frontal ??

Ni en Leyenda he visto ninguno. Casi todos los atrapa el portero haciendo una palomita fácilona de los suavecitos que van los lanzamientos.

:-?

A mi me metió un golazo.
Siempre cojo el portero y cuando va tirar el jugador doy dos pasos hacia el lado de la barrera para poder llegar al segundo palo.
Pues me moví, el jugador salto por encima y el que tiro me la clavo por mi palo.
Rafael Balaverde escribió:@Serchenko Sher al final las tácticas de la Ligue 1 no las has tocado no? Igual los dibujos sí, pero no las tácticas fluidas/avanzada, o me equivoco.

No, no las he tocado porque el vídeo que vi con sus tácticas era de octubre y la verdad no sé si estarían a la altura como las de Klashman. Solo fui corrigiendo las de Konami para que las de 451 tuvieran un mcd y un mc, las 433 que tengan mcd y mc también en vez de 3 mcs, las 442 que tengan un sd y un dc, o equipos con un mp de mucha media les he puesto un rol de mp de titular para que pueda jugar, y luego activé que subieran los centrales en los córners en todos los equipos de las 5 ligas, cosas así..
Serchenko escribió:
Rafael Balaverde escribió:@Serchenko Sher al final las tácticas de la Ligue 1 no las has tocado no? Igual los dibujos sí, pero no las tácticas fluidas/avanzada, o me equivoco.

No, no las he tocado porque el vídeo que vi con sus tácticas era de octubre y la verdad no sé si estarían a la altura como las de Klashman. Solo fui corrigiendo las de Konami para que las de 451 tuvieran un mcd y un mc, las 433 que tengan mcd y mc también en vez de 3 mcs, las 442 que tengan un sd y un dc, o equipos con un mp de mucha media les he puesto un rol de mp de titular para que pueda jugar, y luego activé que subieran los centrales en los córners en todos los equipos de las 5 ligas, cosas así..

Genial entonces, gracias

[tadoramo]
Hola chicos,
He decidido volver a comprarme un juego de Futbol, y me decidi por PES 2017.

Seguramente se ha dicho muchas veces (pero con tantas paginas me lio) hay muchas versiones y es un poco lio.
Podriais poner aqui o enviarme por privado, cual seria la Option File mas actualizada?

Me da igual si faltan caras de entrenadores o cosas asi, lo que mas me importa son nombres de jugadores, estadios...etc...

Gracias!
REYZIDANE escribió:
dany_gury escribió:

Me entró todo de sobra.

Se pueden borrar las fotos de estadios y entrenadores desde el pc antes de pasarlo al usb y copiarlo en la consola? Sino da error así, mucho mejor, hacerlo desde la consola costará bastante más. Hace ya unos meses que no meto un of, se pueden meter de golpe los de una liga o hay que ir importando Bin de 20 en 20 para que no de error. Muchas gracias y sobre todo a Serchenko por el Of.
Winters85 escribió:
REYZIDANE escribió:
dany_gury escribió:Sólo borraste entrenadores y estadios? El resto te entró bien? No borraste ni un equipaje?? Porque me pongo a borrar managers y estadios a la de ya!

Se pueden borrar las fotos de estadios y entrenadores desde el pc antes de pasarlo al usb y copiarlo en la consola? Sino da error así, mucho mejor, hacerlo desde la consola costará bastante más. Hace ya unos meses que no meto un of, se pueden meter de golpe los de una liga o hay que ir importando Bin de 20 en 20 para que no de error. Muchas gracias y sobre todo a Serchenko por el Of.

Si que se puede!!Pero tardas un rato en hacerlo. ;)

Por cierto, vaya parro el del Valencia! :O
@Winters85 es mejor desde el juego.
Sigue las instrucciones del Word.
(yo recomiendo dejar el juego virgen)
Y cuando llegues al punto donde te dice que borres camisetas y entrenadores.

Ve a borrar imágenes, entrenadores, todos fuera y lo mismo en estadios.

Cuesta menos de dos minutos.

Asi entrá todo

El coñazo gordo es poner los nombres de las competiciones, pero eso sí lo has puesto antes, va asociado al juego y va aparte del archivo de edición del juego, lo mismo pasa con los logos.

Yo lo he tenido que hacer muchas veces, al cambiar de OF y cambiar de físico a digital.

Ahora lo tengo todo perfecto y así se quedará hasta septiembre. [Ooooo]
REYZIDANE escribió:@Winters85 es mejor desde el juego.

Asi entrá todo

El coñazo gordo es poner los nombres de las competiciones, pero eso sí lo has puesto antes, va asociado al juego y va aparte del archivo de edición del juego, lo mismo pasa con los logos.

Yo lo he tenido que hacer muchas veces, al cambiar de OF y cambiar de físico a digital.

Muchas gracias, entonces lo haré así. Lo borré ayer todo para empezar de cero. Metí los logos de las competiciones, nombres, número de equipos, etc. Ahora seguiré como dices metiendo los equipos.
Winters85 escribió:
REYZIDANE escribió:@Winters85 es mejor desde el juego.

Asi entrá todo

Muchas gracias, entonces lo haré así. Lo borré ayer todo para empezar de cero. Metí los logos de las competiciones, nombres, número de equipos, etc. Ahora seguiré como dices metiendo los equipos.

Lo ideal es como dice Raúl, para eliminar las imágenes desde el pc tendrías que ir entrando en cada carpeta de cada liga y equipo y a la larga creo que es más coñazo. Se pueden importar todos de golpe pero no quedaría bien, hacedlo con los cortes que he puesto ya que primero sí o sí son las selecciones para que cree los jugadores necesarios sin duplicarlos, y luego para cada grupo de ligas hay que marcar opciones distintas.
Las instrucciones están lo más ajustadas para hacerlo en los menos pasos posibles..
[beer]

Por cierto, en unos días llegará el V5 con más novedades sobre todo en las ligas nuevas, pero tranquilos que no habrá que meter todo de nuevo, ya lo comentaremos en su momento.

Cómo aprovechar las migajas que deja la cpu con el super cancel https://twitter.com/Serchenko9/status/8 ... 4588537856

@Serchenko9: Saque rápido + super cancel + R3 + doble R1 + L1 [] #easy #PES2017 youtu.be/lc13p3mM_2o
¿Lo de los pases que? Me rio por no llorar,en este juego no se roba el balón,te rebotan los pases contrarios,lo de los porteros y las paradas sin blocar me tiene fascinado,el medio segundo que tardan en reaccionar los jugadores me encanta,el momento "kikat" cuando te roban un balón es una delicia!!Y el online! Madre lo del online,el Madrid madre!El Madrid! Y la gente con 800 y 900 que sólo marcan centrando
Lo de los centros madre!
Tengo ambos este y el otro,y os digo una cosa,los dos son una soberana mierda pero al menos el otro funciona bien,los jugadores se mueven bien,los controlas tú,ni un milisegundo de lag.
El sábado estuve echando unas partidas con un
colega que no tiene consola,probamos los dos,no le gusto ninguno,pero me dijo algo que refleja muy bien la realidad de este juego :
"¿PERO ESTO ES EL JUEGO? QUIERO DECIR ¿LO VENDEN ASÍ? ¿ESTO ESTA ACABADO?"
Ahí lo dejo, buenas noches.
Lo que yo me pregunto es , los que una y otra vez venís a quejaros del juego .... sois un poco masocas os sobra el tiempo para desperdiciralo con el pro , porque si yo estuviese en tu caso ya lo habría vendido , dejado en la estantería o tirado a la hoguera. Pero perder el tiempo en algo que no te gusta ( el tiempo que pierdes jugando más el que pierdes escribiendo) ....
Será por juegos , dale al Battlefield o al titanfall o al millón de buenos que hay en catálogo.
Digo yo.
Alguien que juegue en manual me explica como se remata de cabeza?
Esque ni saltan, desde que juego manual noto como mis jugadores no rematan una puta pelota por facil que sea, centro (para uno o 2 buenos que me salen en un partido...) pelota al delantero que puede rematar , le doy al boton, se llena la barra un poco y el monigote ni hace el intento de saltar, cuando jugaba asistido si remataban, pero en manual ni lo intentan
alvicio escribió:Alguien que juegue en manual me explica como se remata de cabeza?
Esque ni saltan, desde que juego manual noto como mis jugadores no rematan una puta pelota por facil que sea, centro (para uno o 2 buenos que me salen en un partido...) pelota al delantero que puede rematar , le doy al boton, se llena la barra un poco y el monigote ni hace el intento de saltar, cuando jugaba asistido si remataban, pero en manual ni lo intentan

Aunque parezca de coña, olvidate de timings y demas polladas... machaca el cuadrado como si fuera un track&field [carcajad] a mi me funciona.
jungleland2 escribió:Lo que yo me pregunto es , los que una y otra vez venís a quejaros del juego .... sois un poco masocas os sobra el tiempo para desperdiciralo con el pro , porque si yo estuviese en tu caso ya lo habría vendido , dejado en la estantería o tirado a la hoguera. Pero perder el tiempo en algo que no te gusta ( el tiempo que pierdes jugando más el que pierdes escribiendo) ....
Será por juegos , dale al Battlefield o al titanfall o al millón de buenos que hay en catálogo.
Digo yo.

El problema no es que me guste o no el juego,el problema es que no es un producto acabado y eso se nota una barbaridad.
taloss2 escribió:
jungleland2 escribió:Lo que yo me pregunto es , los que una y otra vez venís a quejaros del juego .... sois un poco masocas os sobra el tiempo para desperdiciralo con el pro , porque si yo estuviese en tu caso ya lo habría vendido , dejado en la estantería o tirado a la hoguera. Pero perder el tiempo en algo que no te gusta ( el tiempo que pierdes jugando más el que pierdes escribiendo) ....
Digo yo.

El problema no es que me guste o no el juego,el problema es que no es un producto acabado y eso se nota una barbaridad.

Deja de decir tontadas tío, que lleves lag y no puedas jugar bien es comprensible.
Que digas todo eso jugando mano a mano o contra la cpu solo denota que "no sabes jugar", y con eso quiero decir que este juego tiene una curva de dificultad bastante tocha y es más simulador de lo que te piensas.
Los jugadores no reaccionan lento, reaccionan cada uno según sus stats, tus movimientos y controles y la presión que te pueda hacer el rival.
No se el tiempo que llevarás con el juego o con la saga, a mi en Pes 15, recién cambiado desde FIFA, no me salía nada, no era capaz de hacer nada de nada, pero poco a poco te vas acostumbrando a sus mecánicas, a no correr todo el rato, a jugar al fútbol básicamente, a hacer los regates y sprints cuando toca, etc etc.
Hay tutoriales con los controles básicos en Youtube que seguro que te descubren muchos usos de los botones que desconoces, míralos, sigue practicando y verás como mejoras, y un último consejo, cuanto más te alejes del online mejor te irá.

4N63L escribió:
Aunque parezca de coña, olvidate de timings y demas polladas... machaca el cuadrado como si fuera un track&field [carcajad] a mi me funciona.

El aporreo del cuadrado viene bien para centros rápidos o córners, como si solo quisieras "rozarla" y aprovechar la inercia del balón.
https://youtu.be/3cF8Y52W6AE

Ya si va más bombeado y quieres imprimirle fuerza al balón hay que pulsar una vez solo como en este, aunque no se ve la barra así que os tendréis que fiar xD
https://youtu.be/cVV5YX6jyX8
@Serchenko He subido del tirón 4 categorías en divisiones perdiendo sólo un partido,ganando a gente con 800/900 puntos, básicamente se (os) dedican/ais a hacer pases en profundidad por arriba a las bandas y luego centrar,y lo hacen TODOS,todos con Madrid o Barcelona,y aún así sólo he perdido un partido, así que por no saber jugar no es.
Pf: Esta comunidad en el online esta podrida.
taloss2 escribió:@Serchenko He subido del tirón 4 categorías en divisiones perdiendo sólo un partido,ganando a gente con 800/900 puntos, básicamente se (os) dedican/ais a hacer pases en profundidad por arriba a las bandas y luego centrar,y lo hacen TODOS,todos con Madrid o Barcelona,y aún así sólo he perdido un partido, así que por no saber jugar no es.
Pf: Esta comunidad en el online esta podrida.

Pues no debes haber leído mi post, porque te he dicho que te alejes del online, yo no juego online si no es con amigos. A mi no me metas en ese saco.
Me extraña que alguno de los que te hayas cruzado en las 4 divisiones más bajas sepa lo que es jugar al fútbol.
Juegan a ganar como sea, y lo más fácil jugando en asistido es a centros como dices.
Lo mismo te digo, cuando quieras (a partir del sábado que vuelvo a mi casa) me das un toque, serchenko9 en PSN, y echamos unos partidos en manual y verás lo que es jugar, mejor o peor, a fútbol real.
Y luego ya nos dices si ha sido tan fácil entrar en el 451 que te voy a plantar [carcajad] [carcajad]
@taloss2 Felicidades! Porque subir tantas divisiones jugando en manual tiene mérito.
Colegas míos se cambiaron al PES este año al jugar a ambos y ver la diferencia en cuanto a simulación.
Hablas de lag al controlar... Dime cuantos jugadores en la vida real controlan en movimiento y rápido. O ves poco fútbol o estás jugando a otro juego.
Serchenko escribió:
4N63L escribió:

El aporreo del cuadrado viene bien para centros rápidos o córners, como si solo quisieras "rozarla" y aprovechar la inercia del balón.
https://youtu.be/3cF8Y52W6AE

Ya si va más bombeado y quieres imprimirle fuerza al balón hay que pulsar una vez solo como en este, aunque no se ve la barra así que os tendréis que fiar xD
https://youtu.be/cVV5YX6jyX8

A mi me funciona en los 2 casos, tanto para rozar como en estático. Y me salen pepinazos, como a lo Vidal anoche, si el rematador esta bien posicionado.
Compañeros que botones hay que pulsar para frenar al jugador y que no vaya solo por un balon,por ejemplo que va a salir de banda y quieres dejarla salir y el jugador automaticamente va por el balon ? Gracias.
Hispano_86 escribió:Compañeros que botones hay que pulsar para frenar al jugador y que no vaya solo por un balon,por ejemplo que va a salir de banda y quieres dejarla salir y el jugador automaticamente va por el balon ? Gracias.

Super Cancel
Pulsa R1+R2 para anular cualquier acción del jugador y tomar el control. Esto incluye tiros y pases.
dany_gury escribió:@taloss2 Felicidades! Porque subir tantas divisiones jugando en manual tiene mérito.
Colegas míos se cambiaron al PES este año al jugar a ambos y ver la diferencia en cuanto a simulación.
Hablas de lag al controlar... Dime cuantos jugadores en la vida real controlan en movimiento y rápido. O ves poco fútbol o estás jugando a otro juego.

¿De verdad que os parece normal que los jugadores queden parados tras perder el balón o que la mayoría de los robos sean porque tú se la pasas al rival? Igual es que yo soy un poco más exigente que vosotros,no se,será eso.
26759 respuestas