taloss2 escribió:jungleland2 escribió:Lo que yo me pregunto es , los que una y otra vez venís a quejaros del juego .... sois un poco masocas os sobra el tiempo para desperdiciralo con el pro , porque si yo estuviese en tu caso ya lo habría vendido , dejado en la estantería o tirado a la hoguera. Pero perder el tiempo en algo que no te gusta ( el tiempo que pierdes jugando más el que pierdes escribiendo) ....
Será por juegos , dale al Battlefield o al titanfall o al millón de buenos que hay en catálogo.
Digo yo.
El problema no es que me guste o no el juego,el problema es que no es un producto acabado y eso se nota una barbaridad.
Deja de decir tontadas tío, que lleves lag y no puedas jugar bien es comprensible.
Que digas todo eso jugando mano a mano o contra la cpu solo denota que "no sabes jugar", y con eso quiero decir que este juego tiene una curva de dificultad bastante tocha y es más simulador de lo que te piensas.
Los jugadores no reaccionan lento, reaccionan cada uno según sus stats, tus movimientos y controles y la presión que te pueda hacer el rival.
No se el tiempo que llevarás con el juego o con la saga, a mi en Pes 15, recién cambiado desde FIFA, no me salía nada, no era capaz de hacer nada de nada, pero poco a poco te vas acostumbrando a sus mecánicas, a no correr todo el rato, a jugar al fútbol básicamente, a hacer los regates y sprints cuando toca, etc etc.
Hay tutoriales con los controles básicos en Youtube que seguro que te descubren muchos usos de los botones que desconoces, míralos, sigue practicando y verás como mejoras, y un último consejo, cuanto más te alejes del online mejor te irá.
4N63L escribió:Aunque parezca de coña, olvidate de timings y demas polladas... machaca el cuadrado como si fuera un track&field
a mi me funciona.
El aporreo del cuadrado viene bien para centros rápidos o córners, como si solo quisieras "rozarla" y aprovechar la inercia del balón.
https://youtu.be/3cF8Y52W6AEYa si va más bombeado y quieres imprimirle fuerza al balón hay que pulsar una vez solo como en este, aunque no se ve la barra así que os tendréis que fiar xD
https://youtu.be/cVV5YX6jyX8