› Foros › PlayStation 4 › Juegos
manilmonte escribió:Pero no es lo mismo reparto de errores a todos para el mismo lado como el día del Psg. Y que el 2 gol de Ronaldo en fuera de juego no lo vio en directo ni los de Rac 1 sino escucharlo. Repito, el 2 gol del Bayer fué lo que llevo a los siguientes errores, sin el casi seguro no llegamos a la prorroga y por consiguiente a los errores que hubo despues. No se puede hablar de robo, ya que hubo para los dos lados. Lo de Vidal no tiene nombre que jugará tantos minutos, no sólo en la vuelta sino que terminara el partido de ida. No se pueden comparar con el otro partido del Barça Psg. Por cierto en Stamford Bridge no se si hubo 5 penaltis pero no solo 2 como dices. Y sino mirate el video y me dices.
Ketemeto 2008 escribió:@manilmonte
vale, lo que tu digas.
veo que mi mensaje no ha calado
a esto me refiero con el forofismo
el fuera de juego de CR7 no lo vieron ni los de RAC1 al igual que tu ni nadie visteis el de lewan a primera vista.
por eso nadie protesta, ni del Bayern ni del Madrid.
Da igual... esto por mucho que yo lo pida por aquí es sistémico. No se arreglará nunca.
Tu robas y yo no. O yo robo y tu más.
Lo de siempre vaya. Que país...
REYZIDANE escribió:Ketemeto 2008 escribió:@manilmonte
vale, lo que tu digas.
veo que mi mensaje no ha calado
a esto me refiero con el forofismo
el fuera de juego de CR7 no lo vieron ni los de RAC1 al igual que tu ni nadie visteis el de lewan a primera vista.
por eso nadie protesta, ni del Bayern ni del Madrid.
Da igual... esto por mucho que yo lo pida por aquí es sistémico. No se arreglará nunca.
Tu robas y yo no. O yo robo y tu más.
Lo de siempre vaya. Que país...
Yo vi los dos de Cristiano, ni los celebré, el primero porque pensaba que iban a pitarlo y el segundo porque el partido ya estaba casi acabado, además dije en los wa que era fuera de juego antes de la repetición, es muy claro... Viene de offside y no vuelve lo suficiente para estar por detrás de la pelota..
Al pes.
Anoche empecé una máster, la primera desde que empecé una con el Cádiz en Noviembre, pero que dejé.
Cogí el Mónaco, ya que está de moda, me apetecía probarlo.
Puse bien a Mbappe y a Bakayoko (cara y botas), los stats no los toque, ya suben en liga. A Mbappe le puse que entrenara extremo no se que y ya me esta subiendo algunas cosas.
La plantilla del Mónaco tiene de todo salvo centrocampistas, lo primero que hice fue fichar a Llorente del Alavés, Weigl y mikel Merino del Dortmund, este último, es lento como él solo..
De momento no voy mal, cinco partidos de liga, 3 ganados, un empate y una derrota ante el Lorient, líder de la Ligue 1
No entiendo porque juega EL. Primer partido contra el Chelsea, gane 1-0 en el 91 por un fallo de la defensa y el portero. Me alegre muchísimo porque había fallado varias claras jaja
Una cosa que no me gustado, el Bayern ha fichado a Zidane y el chelsea a Ronaldinho Gaucho. Porque? Si puse NO a jugadores clásicos.
Encima Ronaldinho, creado, no él real que sale en el juego.
Y el mejor jugador de la Uefa, se lo dan a Zidane.. (que me parece lo normal ) pero queda feisimo joer
REYZIDANE escribió:@Ketemeto 2008
Pero a mi a un Ronaldinho cutre, no él que sale en my club.. Así que por eso no puede ser..
Eso si, yo puedo fichar a todos los que son reales. Pero no lo haré
Quise fichar a Raúl que lo había creado antes pero no tenía dinero jajaja. Me hacía ilusión
@dany_gury si, es bastante rápido. Pero creo que debería ser más, ser más explosivo.
Aunque una cosa que no me gusta es que aunque tengas un tío rápido, muchas veces los contrarios te cogen como si nada con un aceleron extraño.
jahngo escribió:
Podéis poner capturas de los tuits?
Es que aquí mi amigo me tiene bloqueado
Y lo mejor es que lo tengo como amigo en LinkedIn y otras redes...
REYZIDANE escribió:Una cosa que no me gustado, el Bayern ha fichado a Zidane y el chelsea a Ronaldinho Gaucho. Porque? Si puse NO a jugadores clásicos.
Encima Ronaldinho, creado, no él real que sale en el juego.
Y el mejor jugador de la Uefa, se lo dan a Zidane.. (que me parece lo normal ) pero queda feisimo joer
jmacrex escribió:Buenas! Como falta muy poco para el clásico he hecho una promo de PES 2017, espero que os guste
https://youtu.be/nAGNdHcm8f0
Por cierto, el V5 de Pesuniverse sale dentro de muy poco y como ya comentaron algunos habrá muchos kits alternativos de La Liga que he ido haciendo
Un saludo!
jmacrex escribió:Buenas! Como falta muy poco para el clásico he hecho una promo de PES 2017, espero que os guste
Por cierto, el V5 de Pesuniverse sale dentro de muy poco y como ya comentaron algunos habrá muchos kits alternativos de La Liga que he ido haciendo
Un saludo!
manilmonte escribió:@indiohospitalet Viste el 2 del Bayer en que nos lleva a la prorroga. No entiendo porque se irrita tanto la peña blaugrana. No queremos realismo? Si el juego del barça pes 2017, saco la animación de Neymar sacandose la camiseta despues de marcar un gol, por que no está? No quereis realismo?
Por otro lado, el más perjudicado fué el Madrid, nadie habla que el 2 gol del Bayer es en fuera de juego, sin ese no se habría producido el gol de Cristiano en outside. Esa y la no expulsión de Vidal antes en el minuto 49, fué las mayores claves del partido.
REYZIDANE escribió:No me gusta la liga máster..
Es super irreal.. Me ha desquiciado esta tarde, he metido dos goles en seis partidos y encima en un partido y me han remontado.
Equipos de abajo de Francia jugandome perfecto y es imposible entrarles, te presionan, no te les puedes ir..
Creo que volveré a la liga normal. Veo todo más "real"
Ketemeto 2008 escribió:
Pero bueno, no menos ESCANDALOSO que el (no) penalty a Suarez en la remontada del PSG
alvicio escribió:Ketemeto 2008 escribió:
Pero bueno, no menos ESCANDALOSO que el (no) penalty a Suarez en la remontada del PSG
Se pueden discutir muchas cosas, pero si esto no es penalti, esque estais muy acostumbrados a los arbitros del pes2017........
https://youtu.be/ED2C3VLjzaA
Un saludo!
shevita07 escribió:El jugador del psg toca claramente la pata de suarez... Yo creo q es penalty... Suarez lo exagera pero le toca... Osea penalty
KevinSPAIN escribió:¿Nos vamos al hilo de Gran Turismo a comentar el mundial de F1?
Samu94 escribió:Me he bajado la versión tribal del juego, y me a sorprendido mucho, lo había jugado en One que lo tiene uno de los compis de Piso, pero no tiene nada que ver, se ve muchísimo mejor y como que parece otro juego, como lo vea barato seminuevo lo pillo.
alvicio escribió:Samu94 escribió:Me he bajado la versión tribal del juego, y me a sorprendido mucho, lo había jugado en One que lo tiene uno de los compis de Piso, pero no tiene nada que ver, se ve muchísimo mejor y como que parece otro juego, como lo vea barato seminuevo lo pillo.
Hace 2-3 senanas estaba a 9,99 en store. ....
alvicio escribió:Samu94 escribió:Me he bajado la versión tribal del juego, y me a sorprendido mucho, lo había jugado en One que lo tiene uno de los compis de Piso, pero no tiene nada que ver, se ve muchísimo mejor y como que parece otro juego, como lo vea barato seminuevo lo pillo.
Hace 2-3 senanas estaba a 9,99 en store. ....
kakashihatake78 escribió:Estoy con Ketemeto.
Yo tambien soy del FCB, y NO es penalti, hay un ligerísimo contacto, y Suárez, muy pillo, se tira a la mínima que nota el contacto.
Lo que pasa es que a velocidad normal puede parecer penalti, ahí el defensa se equivocó porque con la posición en desventaja si alargas el brazo para molestar al delantero que está franco para chutar... te la juegas. En cámara lenta se aprecia que no es penalti; pero no me parece un fallo garrafal del árbitro, es una jugada complicada.
Hablando de pes, hasta el e3 nada dd nada?
kapomc escribió:kakashihatake78 escribió:Estoy con Ketemeto.
Yo tambien soy del FCB, y NO es penalti, hay un ligerísimo contacto, y Suárez, muy pillo, se tira a la mínima que nota el contacto.
Lo que pasa es que a velocidad normal puede parecer penalti, ahí el defensa se equivocó porque con la posición en desventaja si alargas el brazo para molestar al delantero que está franco para chutar... te la juegas. En cámara lenta se aprecia que no es penalti; pero no me parece un fallo garrafal del árbitro, es una jugada complicada.
Coño eres del Barça! empiezas a sacar cosas buenas querido representante de EA jaja
@xicoateo
A mí me pasa algo similar en cuanto a la sensación de no poder jugar al fifa y disfrutarlo, como bien dices en envoltorio, apartado técnico (salvo algunos estadios nuevos de Pes que son top) cantidad (que no calidad) de animaciones, modos, online etc el fifa es mejor PERO es que me cuesta horrores acabar un partido, lo veo tan imantado, tan barullo, la táctica no existe, los jugadores se diferencian entre ellos poquísimo salvo la velocidad, hay un largo etc que me echa absolutamente para atrás en fifa una vez has cogido las mecánicas del pro.
APL9 escribió:Ojo al tweet de bahtti... no se xk pero parece que pes 2018 pinta muy bien...
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 2350327808
Polter2k escribió:APL9 escribió:Ojo al tweet de bahtti... no se xk pero parece que pes 2018 pinta muy bien...
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 2350327808
Muy frágil la memoria de algunos... recuerda que es su trabajo hypear y al parecer contigo lo logra
Hay que ir muy sereno con este tipo de tweets, ya hizo uno la otra vez algo similar
Adam BhattiCuenta verificada @Adam_Bhatti 26 mar.
Más
En respuesta a @wesyido
you wouldn't believe just how much. I think I will need to carry notes for the first time for interviews! So many changes! #tease
Eso de "muchos cambios" no te suena familiar...?
Calma... ya veremos que nos depara PES 2018... para algunos seguirá siendo lo mismo de siempre, para otros una evolución de este ya muy buen PES 2017... hay para todos los gustos... sino mira al pastor...
kakashihatake78 escribió:kapomc escribió:kakashihatake78 escribió:Estoy con Ketemeto.
Coño eres del Barça! empiezas a sacar cosas buenas querido representante de EA jaja
@xicoateo
A mí me pasa algo similar en cuanto a la sensación de no poder jugar al fifa y disfrutarlo, como bien dices en envoltorio, apartado técnico (salvo algunos estadios nuevos de Pes que son top) cantidad (que no calidad) de animaciones, modos, online etc el fifa es mejor PERO es que me cuesta horrores acabar un partido, lo veo tan imantado, tan barullo, la táctica no existe, los jugadores se diferencian entre ellos poquísimo salvo la velocidad, hay un largo etc que me echa absolutamente para atrás en fifa una vez has cogido las mecánicas del pro.
Buenas comercial de Konami, digooo... kapomc!
Yeah! FCB rules, aunque este año no pinta muy bien, a ver hoy...
Para mi este PES es el mejor de los últimos años, aunque le lastran aun carencias jugables y técnicas que le restan mucho realismo. Motor de impactos, previsibilidad, movimientos robóticos...etc. Lo veo jugablemente muy simple y cutre.
Ojalá se pongan las pilas para el 2018! Ahí donde me veis fui un comprador fiel desde el Pes2 al Pes6.
me alegro que esten tan optimistas, hay que ir a por todas, ya no pueden andarse dando migajas cada año, tiene que resurgir de sus cenizas del todoAPL9 escribió:https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/856204071715442689
Acaba de decir que pes en los proximos 3 años marcará una era en los juegos deportivos..a mi acaba de.ponermela muy dura.tmb el mamon jaja
Megaknot escribió: me alegro que esten tan optimistas, hay que ir a por todas, ya no pueden andarse dando migajas cada año, tiene que resurgir de sus cenizas del todo
se rumorea que va a volver la copa libertadores, estadios como el allianz arena, san paolo del napoli, old trafford, incluso la licencia de la liga española(esto ya no me lo creo) futbol femenino
quizas por eso esta adam bhatti tan euforico