Fumeles escribió:Buenas, ya se va acercando la fecha de renovar el juego de futbol a buen precio, a mi no me gusta jugar online asi que solo lo usaria para la Liga Master, ¿que os parece la LM de este PES?
Agradeceria que me dijeseis puntos fuertes y flojos de este modo, fallos que tenga, etc...
Por ejemplo el año pasado tenia un fallo que reventaba las partidas que era que fichar a los cracks era sencillisimo, con el Valencia me plante en el mercado invernal de la primera temporada con CR7, Messi, Bale, Neymar y Pogba fichados, evidentemente esto te quitaba las ganas de jugar, pues cosas asi que tenga la LM y cosas buenas a ver si me decido.
Gracias y salu2
Edito, acabo de ver que esta a 15€ en la Store, mi idea era comprarlo ahora en junio fisico de segunda mano, ¿creeis que me saldra mas barato si lo compro fisico como digo que al precio de ahora de la store?
Yo empecé una con el Real Oviedo, primera temporada mitad de tabla hacía abajo sufriendo como un perro para sacar puntos, los jugadores de poco nivel y poca compenetración de equipo.
Segunda temporada fiché lo que pude y en enero me dan 15 millones por Saúl Berjón (una burrada) y pude fichar a Munir, Musonda y a Hazard (hermano). Todo ello vendiendo a algún jugador, por Michu creo que me dieron 6 millones.
Me resulta más difícil de creer que Munir baje de categoría para jugar en segunda que el precio, creo que pague 12 millones.
Tercera temporada ficho a Iñaki Williams por 16 millones creo (poco realista) y me eliminan en el playoff de ascenso al empatar el último partido contra el cuarto clasificado, yo entre de sexto. Me gusto ese detalle, yo desconocía que la norma fuese así.
Cuarta temporada tengo un equipazo y muy buena compenetración. Voy primero con mucho colchón, espero que este sea el año del ascenso. Aún así he tenido partidos muy trabados, empates y una derrota.
La verdad que es muy entretenido, quizás el tema de los fichajes no se ajuste mucho a la realidad.
Decir que juego en leyenda, pases semiasistidos y tiros en manual.
El juego me costó 9.99 cuando pusieron la oferta. Un chollo.