brodyzero escribió:Buenas a todos, espero se encuentren bien.
Desde hace algunos meses me ha llamado la atención comprar el Pro Evolution Soccer 2017 y ahora lo han puesto algo barato, mi pregunta es, es recomendable comprarlo o mejor espero al 2018?
No sé que tanto sea aleatorio como los de antaño, si alguien me pudiera recomendar por favor se lo agradecería. Saludos.
Yo creo que todo depende de lo que te quieras gastar, el 17 lo vas a comnprar tirado de precio y el 18 pues a precio de lanzamiento, yo me compre hace poco el 17 porque total solo juego la LM contra la maquina y ademas soy de jugar con los Coutinho, Giorza, etc... osea que lo mismo me da que no este actualizado del todo.
Como te dice el compañero prueba la demo a ver pero si no te importa comprarlo de salida esperate al nuevo que ya falta poco.
Por otro lado hablar un poco de la LM, ¿le he cogido el punto a la maquina o este PES es sencillisimo en offline?
En mi primera temporada con el Valencia pero con jugadores clasicos de PES (Giorza y compañia) en segunda quede tercero y ascendi en los play off, ahora estoy en mi segunda temporada y voy tercero, me toco jugar contra Real Madrir, Atco y Barcelona seguidos en liga, les gane a los tres en la primera vuelta metiendole incluso un 3-0 al Barcelona, ahora en la seguna vuelta ya he llegado a este trio de partidos y el primero se lo he vuelto a ganar al Real en su casa.
Estoy jugando en Leyenda creo que se llama, el mas alto, y de verdad que me parece que a este PES le falta un nivel mas de dificultad, o eso o que una vez le pillas el truquillo a la maquina ya le ganas facil pero no me parece normal los resultados que saco con mi plantilla, y no es que yo sea bueno que soy del monton.