Buenas, estoy buscando un nuevo reto para la LM (solo juego offline ya que no me gusta jugar online) a ver si me podeis recomendar algo, resulta que empece la LM en leyenda con el Valencia y con jugadores clasicos de LM y por lo tanto en segunda, en mi primera campaña ascendi a primera, en la segunda termine cuarto metiendo el equipo en LM y en la tercera voy a ganar la liga si no pasa nada raro y estoy en semifinales de champions paseandome en cada ronda, la cosa es que estoy buscando un nuevo reto ya que es facilisimo este juego, y no se por que decantarme.
He pensado en coger al UCAM Murcia (osea el peor de segunda, al Atco Sevilla no lo cuento por ser un filial) y hacerlo campeon de la Champions y la liga pero visto lo visto quiza lo consiga en 3 temporadas y busco algo que me lleve mas tiempo, luego tambien habia pensado en tratar de ganar las 4 grandes ligas (españa, italia, inglaterra y francia) con el equipo que quedo el ultimo en la temporada pasada, osea Osasuna, Bastia, Pescara y Sunderland), no se, ¿me recomendais algun reto?