Pero para que coño le contestais al troll que dice lo de juguete, que cierre la puerta al salir y se vaya a comerse un lolypop.
Anda que no se le ha visto el plumero rápido.
En cuanto al usuario que le va mal el online (lag siempre) no es lo común, pero hay gente que le pasa (los servidores no son la repanocha ni de coña pero debería irte la mayoría de los partidos sin lag) Priueba con los puertos abiertos y la nat 2, o en el propio juego: EXTRAS/ OPCIONES DEL SISTEMA/CONFIGURACION DEL PUERTO
Yo tengo el 5731
Lo de los gráficos pinta bien, lleva pidiéndose mucho tiempo y eso prometen (en el pasado pes no hicieron ni de coña tanto hincapié en los gráficos)
Aquí hay algo claro y es que las promesas que hacen (animaciones, realismo, gráfcos, control, etc) son mejoras que se llevan pidiendo y que satisfacen a muchos, otro cantar es que sus promesas sean verídicas y que unos les crean y otros no,eso es libre a cada uno, pero hasta que se vea algo a mí me ilusiona, espero que no me quiten la ilusión de cuajo.
Por último decir que el fox engine lo usan desde el 2014, lo único que ocurre es que al principio les costó lo suyo dominarlo y ya cada vez han ido mas finos en el.
No podemos comparar metal gear con pes estos años porque metal gear lleva un desarrollo de unos 5-6 años y pes en ps4 lleva 2 hasta el 2016 y 1 en ps3 con el 2014.
Dicho esto un apunte personal, si konami ha enseñado esto mucho antes de tiempo, el sábado presenta el juego, el jueves que viene tras los playtest no pone embargo de opiniones y además en una semana anuncia los modos.
Llamadme positivo pero me huele a que están seguros de su producto y en cuanto a los modos esta vez si hay novedades, ya que el año pasado no las había y por ende no los anunciaron hasta después del E3 bastante adelante.
Venga va que un poco de ilusión no le viene mal a nadie, tampoco tirar las campanas al vuelo pero si esperar algo bueno.
EDIT: RUSH FOOTBALL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Joder enserio estas de coña? Que eso deja en bragas a konami y EA? Entonces todas las aventuras gráficas dejan en bragas a los videojuegos convencionales.A ver si entendemos que es un puñetero VIDEO .Que no tiene ningun mérito las animaciones en un video.
Lo siento pero me pone de mala leche el jodido video a estas alturas ya