› Foros › PlayStation 4 › Juegos
MessiD10SFCB escribió:Entrar a reirse de la gente no es de muy buena educación. Enumeras no se cuantos detalles que has visto en el video, y no ves que hay equipaciones de 2 temporadas atras?
Vale, gracias.
dankov_14 escribió:Pillo sitio, a ver si este año le pegan el susto al Fifa y nos entregan un buen Pes que ya hace falta
poyo escribió:[Barcha] escribió:
Pues a mi el online de Pes 16 me va perfecto aunque claro tengo fibra.
Y lo pueden corroborar gente del foro que ha jugado conmigo que les va como si fuera offline.
Tengo fibra Movistar 300/300.
No, jamás va como offline, aunque alguna vez es jugable si te toca con un español (pocas).
¿Has probado a jugar un partido de MyClub online durante un fin de semana?
Sinceramente, no entiendo como un juego tan exigente como por ejemplo Street Fighter IV puede ir sencillamente perfecto, y este juego que se supone que permite un timming algo mayor, funcione como funciona.
Que se lo hagan mirar.
La verdad es que este juego tiene el dudoso honor de ser el único que tengo con lag, incluyendo todo mi catálogo de PS4 y PC (que no es corto).
geist_mort escribió:Mira aqui tienes el trailer... no se si es fake o no.. pero vamos lo dudo mucho https://www.youtube.com/watch?v=Uonas7vM12s aqui lo tienes juzga tu mismo si es Fake o no.
MessiD10SFCB escribió:@Geist_mort
Te estás quedando con la gente no?
Espera que tengo el trailer de pes 2017, mira.
https://www.youtube.com/watch?v=7MtBqQBL5go
En el segundo 40 veras las nuevas animaciones de proteger el balon.
P.D. Venga loko...
Orto2 escribió:poyo escribió:[Barcha] escribió:
Pues a mi el online de Pes 16 me va perfecto aunque claro tengo fibra.
Y lo pueden corroborar gente del foro que ha jugado conmigo que les va como si fuera offline.
Tengo fibra Movistar 300/300.
No, jamás va como offline, aunque alguna vez es jugable si te toca con un español (pocas).
¿Has probado a jugar un partido de MyClub online durante un fin de semana?
Sinceramente, no entiendo como un juego tan exigente como por ejemplo Street Fighter IV puede ir sencillamente perfecto, y este juego que se supone que permite un timming algo mayor, funcione como funciona.
Que se lo hagan mirar.
La verdad es que este juego tiene el dudoso honor de ser el único que tengo con lag, incluyendo todo mi catálogo de PS4 y PC (que no es corto).
Exacto.
Y quien diga que no tiene lag en online MIENTE.
Puede decir misa de que tenga fibra o juegue desde los servidores de la Nasa, me da igual.
Hay bastante lag, exagerado para el juego que es, no se traduce en teletransportes o glitches como otros juegos, se traduce en el timming y el movimiento de los jugadores que parecen estar en la camara del tiempo de dragon ball.
ESTADIOS!!!
Y luego nada, a mi no me venden la moto como al 99% de la gente, que no aprenden y se creen todo xD
El pes16 es un juegazo pero vamos..
jjoseca escribió:Pues otro que MIENTE por aquí y eso que tengo Vodafone 20 mb, pero me va PERFECTO (casi como offline) en la mayoría de partidos.
Hablad por vosotros, pero no digáis que la gente miente
Orto2 escribió:jjoseca escribió:Pues otro que MIENTE por aquí y eso que tengo Vodafone 20 mb, pero me va PERFECTO (casi como offline) en la mayoría de partidos.
Me da igual que seas un insider de konami de pes o lo que seas, pero mientes.
Y si de verdad lo crees, muy jugon no eres y no tienes mucha idea del mundillo ni te das cuenta del lag, vamos que no lo notas.
Ahora dime que llevas jugando online desde el quake y bla bla que me reiré más aún.
Casi como offline... simplemente no.
Y no te lo tomes como algo ofensivo que te respeto mucho.
Orto2 escribió:jjoseca escribió:Pues otro que MIENTE por aquí y eso que tengo Vodafone 20 mb, pero me va PERFECTO (casi como offline) en la mayoría de partidos.
Y si de verdad lo crees, muy jugon no eres y no tienes mucha idea del mundillo ni te das cuenta del lag, vamos que no lo notas.
Ahora dime que llevas jugando online desde el quake y bla bla que me reiré más aún.
MessiD10SFCB escribió:Pero que entras a divisones online y dan ganas de quemar el disco.
Eleven escribió:jjoseca escribió:Eleven sí, te entiendo, y no dudo de que sea cierto, lo que pasa es que me da una pereza enorme tener que estar cambiando parámetros en un juego para intentar que me guste, la verdad..
Y no, las ventas de FIFA vs PES no son solo de UT, eso está clarisimo. UT, fracaso tras fracaso en cada PES (aunque con PES 15 y 16 estén remontando), licencias por un tubo, mejor online, más modos, mejor ambientación...
En fin, hay bastantes motivos para saber el por qué de esa diferencia en ventas, pero desde luego el gameplay de FIFA no es mejor que el de PES (el que viene por defecto).
Pero si solo hay que cambiarlo una vez y ya se queda, los copias de alguna pagina y tardas menos de 5 minutos en editarlo...
Igualmente, te doy la razon. FIFA parte desde una base muy correcalles con delanteros gacelas y defensas pitbull, y comparando ambos juegos "sin tocar", a pesar de lo pobre de sus animaciones , posíblemente también me resulte más divertido y jugable el PES.
Lo digo y lo repito, si no fuera por que puedo editar el gameplay, no compraría FIFA ni de coña.
Ojala el buen PES dominador de los tiempos de PSX - PS2 vuelva.
Eso si que era una física de balón, y no lo que hay ahora con esos efectos tan raros que hacen, y esas faltas y penaltis tan raros que no gustan a nadie.
MessiD10SFCB escribió:@UDLP84
Por salas igualadas te refieres al metodo que se usaba en PES6? Por favor NO, ya no tengo tiempo para estar 15 minutos esperando entre partido y partido descartando rivales.
UDLP84 escribió:MessiD10SFCB escribió:@UDLP84
Por salas igualadas te refieres al metodo que se usaba en PES6? Por favor NO, ya no tengo tiempo para estar 15 minutos esperando entre partido y partido descartando rivales.
no, me refiero al fifa 10, el método ke arrasó por entonces, las salas estaban petadas de gente, había libertad, un usuario entraba a una sala o la creaba, y podía elegir el tipo de partido ke kería jugar, (auto/manual,velocidad,tiempo de partido, etc)
jjoseca escribió:bygin74 escribió:DRVisco92 escribió:ya te digo, otro que vive en los mundos de yupi, la publicidad hoy dia lo es todo, que no todo el mundo se pasa por foros a informarse, basta con tener a messi en portada para comprar el juego
pes le da 1000 vueltas al fifa en lo que es los partidos, en todo lo demas fifa deja en ridiculo al pes
Y dale con las mentiras....... QUE AUNQUE LA JUGABILIDAD SEA PERFECTA , NO VA A VENDER MAS si no ya se habrian mudado todos los del Fifa aqui.
Me vas a decir que la jugabilidad del pes2016 es mala? es peor que Fifa? han fracasado en ventas por eso?
Bueno, eso es lo que decís vosotros. Yo tengo otra opinión.
Para mí FIFA con los sliders bien arreglados le da 40.000 vueltas jugablemente a PES hoy en día, pero no he venido a trolear ni a tocaros los huevos con eso, porque supongo que no nos pondremos de acuerdo.
Hablo de las cosas buenas que para mi tiene el Pro, y creo que la diferencia mas sangrante con la competencia es en el tema animaciones. Creo sinceramente que si mejoraran eso, ganarían un huevo de ventas. Aun sin licencias, que la gente sabe que al poco tiempo se editan los kits y queda todo a gusto del consumidor.
Que digais que la gente compra FIFA por quien sale en la portada o por la publicidad... en fin, yo no creo eso. La mayoria de personas no son tan borregas como pensais.
Yo tampoco kiero trollearte pero perdona q te diga que tu no haces en el fifa un balon, unos id players o unos id teams ni en los mejores de tus sueños por ponerte solo 3 ejemplos, ya puedes poner los sliders panza arriba o bailando la macarena. La jugabilidad es otra cosa principalmete multitud de cosas de las que fifa carece, no es q fifa este por debajo en esos aspectos, es que directamente no tiene, no existe. Es como si digo que puedo poner tias en el pes, no perdona puedo poner mas pechotes mas culito y lo q kieras pero el juego q tiene tias es el fifa no pes porque las tias en si tienen centros d gravedad diferentes ect ect y poner tias en el juego no es solo vestirlos de travello
Tepuede gustar una jugabilidad mas que otra que cada uno es libre de pensar y de hacer lo que kiera pero eso si, AL REY LO QUE ES DEL REY y si te pones a comparar donde hay con donde no hay, en ese lugar no existen las medias tintas
Tomatelo como algo constructivo no kiero para nada ofenderte ni a ti, ni al fifa o fiferos
Añadiría que esto de los sliders es un buen invento para el tema de poner el juego a tu "gusto", pero que dudo que haga que mágicamente sea una joya... aparte de que un juego debe ser bueno sin tener que hacer mil cambios para ello o de que los sliders solo sirve para jugar offline...
Y por cierto... yo no se por lo que cada uno comprará FIFA, pero tengo claro que al menos 60% de las ventas de FIFA son de gente que solo juega a UT.
una pregunta , eso es partido online?????Serchenko escribió:Una de jugaditas "con lag"
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17781261 una pena que no se vea entera porque me regateo a medio Sevilla con Messi partiendo desde la banda derecha.
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17920615 los remates de cabeza también van fatal este año
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17920614 Rafa Silva del Braga es magia pura, probadlo.
daavids19 escribió:una pregunta , eso es partido online?????Serchenko escribió:Una de jugaditas "con lag"
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17781261 una pena que no se vea entera porque me regateo a medio Sevilla con Messi partiendo desde la banda derecha.
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17920615 los remates de cabeza también van fatal este año
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17920614 Rafa Silva del Braga es magia pura, probadlo.
victor24sfc escribió:Para mi es un error haber anunciado este juego en estos momentos, teniendo en venta el juego de la Euro y con la competición a sólo unos días de celebrarse.
Era el momento de promocionar el 2016+Euro, aprovechando la fiebre que se va a desatar por esta competición(en cuanto termine la final de Champions) y sacar un dcl. potente que mejore y acondicione un poco más el juego.
Después, y tras dejar un buen sabor de boca, sacar a lo grande las promociones de PES 2017.
Serchenko escribió:daavids19 escribió:una pregunta , eso es partido online?????Serchenko escribió:Una de jugaditas "con lag"
Claro, los tres. Fíjate que cuando marcan salen corriendo en línea recta en vez de dejarme a mi que elija la celebración..
jjoseca escribió:velvetsuicide escribió:Es increíble cómo voy perdiendo la fe... Año tras año... Un fan tan ultra de la saga como yo.
Es que hay cosas que empeoran año tras año inexplicablemente.
Si en PS2 ya había buenos árbitros e incluso con distintos criterios... Por qué los de ahora son basura?
Si ya desde PSX los cabezazos tenían unas animaciones brutales (incluso había una de peinar el balón hacia atrás que era increíble)... Por qué los cabezazos de ahora están tan mal hechos?
Tan difícil es hacer 3 ó 4 tipos de porterías para diferenciar los campos?
Tan difícil es meter el editor tan brutal que ya había en PS2?
Tan difícil es meter un filtro manual en el online de una puta vez?
Tan difícil es hacer que esos pantalones no parezcan de cartón? Mirad la ropa de los 2k de Basket, por favor.
Así podríamos seguir hasta mañana.
En fin, yo qué sé, pero desde luego no espero nada impresionante de este juego... Incluso apostaría a que tiene igual o más fallos que el 2016... Y desgraciadamente la experiencia me dice que acertaré.
Pues llámame tonto, pero yo si tengo fe es ahora. El por qué? Pues porque venimos de dos juegoes (PES 2015 y 2016) que sin ser notables, llegan a ser buenos y se deja jugar bastante bien. Que si, que tiene fallos (porteros, árbitros, triangulazo, tempo de partido), pero ya no es lo que fue PES en la generación pasada.. sabes? En PS3 era cada año un cambio, sin saber muy bien hacia donde tirar ni que camino coger.
velvetsuicide escribió:jjoseca escribió:velvetsuicide escribió:Es increíble cómo voy perdiendo la fe... Año tras año... Un fan tan ultra de la saga como yo.
Es que hay cosas que empeoran año tras año inexplicablemente.
Si en PS2 ya había buenos árbitros e incluso con distintos criterios... Por qué los de ahora son basura?
Si ya desde PSX los cabezazos tenían unas animaciones brutales (incluso había una de peinar el balón hacia atrás que era increíble)... Por qué los cabezazos de ahora están tan mal hechos?
Tan difícil es hacer 3 ó 4 tipos de porterías para diferenciar los campos?
Tan difícil es meter el editor tan brutal que ya había en PS2?
Tan difícil es meter un filtro manual en el online de una puta vez?
Tan difícil es hacer que esos pantalones no parezcan de cartón? Mirad la ropa de los 2k de Basket, por favor.
Así podríamos seguir hasta mañana.
En fin, yo qué sé, pero desde luego no espero nada impresionante de este juego... Incluso apostaría a que tiene igual o más fallos que el 2016... Y desgraciadamente la experiencia me dice que acertaré.
Pues llámame tonto, pero yo si tengo fe es ahora. El por qué? Pues porque venimos de dos juegoes (PES 2015 y 2016) que sin ser notables, llegan a ser buenos y se deja jugar bastante bien. Que si, que tiene fallos (porteros, árbitros, triangulazo, tempo de partido), pero ya no es lo que fue PES en la generación pasada.. sabes? En PS3 era cada año un cambio, sin saber muy bien hacia donde tirar ni que camino coger.
Tío, te tengo un respeto tremendo y en tu lugar también querría animar a la gente, pero en serio... Cuántos años seguidos llevamos diciendo "este año sí"?
Pero si es que la mayoría de las cosas que pedimos no cuestan una mierda de hacer en un juego y muchas de ellas ya estaban en PS2 y hasta en PSX... No me jodas... Konami no nos escucha, ni a nosotros, ni a vosotros, que es todavía peor... Hacen lo que les sale de los cojones.
De acuerdo que PES 2016 se deja echar un ratillo... Faltaría más por lo que pagamos, hombre, pero... Árbitros, porteros, triangulazos... Joder, te parecen pocos fallos en un juego de fútbol?
Y eso dejando a un lado cosas como el motor de colisiones, el clipping, la mierda del césped o los comentarios grotescos... En eso ya creo que la guerra está totalmente perdida, eso ya ni siquiera lo recrimino.
Si es que todos los años pedimos lo mismo y todos lo años pasa lo mismo... Mejoran dos cosas y empeoran cuatro...
Serchenko escribió:Orto2 escribió:jjoseca escribió:Pues otro que MIENTE por aquí y eso que tengo Vodafone 20 mb, pero me va PERFECTO (casi como offline) en la mayoría de partidos.
Pero tío como puedes ir así por la vida? Yo también tengo fibra óptica 300/300 y juego SIN LAG en vestíbulos con amigos, no en divisiones con el primero que llegue. Precisamente con @jjoseca he jugado algunos, o sea que de mentir nada, que a algunos no os vaya bien no es norma, tío.
velvetsuicide escribió:Pero no te das cuenta de que todos los años anuncian una barbaridad de cosas y luego... Agua.
Lo mismo de los porteros lo llevo oyendo yo años ya.
Pero si los árbitros no hay que hacerlos de cero, coño, si es que valen los de PS2 que encima había varios distintos, con distintos criterios...
Sabes los que les llevaría hacer por ejemplo 4 porterías tipo para dar la sensación de que los campos son diferentes y poner un filtro manual? Ni una semana, pregunta a cualquier programador.
Y normal que en este PES2016 el motor de colisiones sea mejor, como que antes el motor era reciclado de PS3. Ahora usan el Fox Engine, que para el potencial que tiene no rascan ni la superficie con la uña. Es que acaso no seguís viendo en las repeticiones que el balón sigue saliendo a portería sin impactar con la bota del jugador o ese horroroso clipping en cualquier disputa entre jugadores o en las celebraciones de los goles?
La rabia que me da es que he sido admirador de PES siempre, siempre. Tengo 40 tacos y he dicho muchas veces que tengo todos los juegos de la saga, TODOS, desde el Konami's Soccer. Pero es que estrechan el aro tanto todos los años que yo ya no paso. La ilusión se me ha acabado.
Te parece también normal que todos los años tengamos que esperar un mes o dos después de salir el juego para que metan el parche para actualizar plantillas y esquipaciones cuando las plantillas se cierran el 31 de agosto?? Eso es mirar por el usuario??
Hombre, por favor...
APL9 escribió:Os habeis fijao que en el stade de france jugando de dia y despejado como que el sol brilla mucho mas que en el resto de estadios? O es mi impresion?
raduchollu escribió:APL9 escribió:Os habeis fijao que en el stade de france jugando de dia y despejado como que el sol brilla mucho mas que en el resto de estadios? O es mi impresion?
Brilla y ciega. Partido jugado a las dos de la tarde bajo un sol de injusticia.