PRO EVOLUTION SOCCER 2017

El online es muy deficiente, eso es innegable, o debería serlo.

Pero lo del lag no creo que sea cierto, no hay lag en todos los partidos ni en un alto porcentaje.
Pero tienen que trabajar en el sin duda, no funciona igual que offline en muchas cosas y eso lastras mucho, con lag o incluso sin el.
Por cierto sobre tema graficos, a mi en cinematicas y repes del menu me parecen muy buenos, ingame y el público me parecen de ps3, sin duda deben mejorarlos ingame y el publico xk el publico parece de
Ps2 super pixelado
kapomc escribió:El online es muy deficiente, eso es innegable, o debería serlo.

Pero lo del lag no creo que sea cierto, no hay lag en todos los partidos ni en un alto porcentaje.
Pero tienen que trabajar en el sin duda, no funciona igual que offline en muchas cosas y eso lastras mucho, con lag o incluso sin el.


Por supuesto, el online dista mucho de ser una maravilla, pero tal como comentas eso del lag es falso, no es algo generalizado. Es mucho peor la fauna que existe en el online, los cheaters, laggeros adrede y cuanto troll que anda pupulando por el. De hecho aún a estas alturas hay gente que insiste en jugar vía Wifi con lo inestable que es XD
Voy a responder lo más claramente posible punto por punto y sobre todo, me gustaría terminar con esta discusión, que no creo que interese a mucha gente en el hilo y que además creo que no lleva a ninguna parte...


kapomc escribió:
Me parece muy bien que tu negativismo te pueda, a ti o a quien sea, pero no es mi caso,
Yo esa etapa la pasé en la anterior gen y cuando me vi abocado a pasarme a la competencia salió pes 2015.


Como te dije antes, desde que a los 11 años me compré el cartucho del Konami´s Soccer para el MSX, he comprado de salida todos los juegos principales de la saga sin excepción hasta el día de hoy. Vamos, que te mando una foto por privado si no te lo crees. He sido fan total de la saga y le he echado más horas que a ningún otro juego de consola. Y es por eso mismo que desde el PES2008 he vivido una decepción tras otra. Recuerdo comprar el PES2008 después de leer el análisis de IGN, un análisis comprado, por cierto, por una entrevista exclusiva que les concedió Seabass, donde le daban al juego (que para mí es el peor PES de la historia) un 10 en jugabilidad... Al meter semejante despropósito en la consola casi me da algo.

Tengo todo el derecho del mundo a ser negativo, me lo he ganado precisamente por mi apego a esta saga y tengo todo el derecho del mundo a ser crítico, por mucho que a ti no te guste, porque considero que en muchos aspectos nos han engañado año tras año.

¿Tú recuerdas cuántos años decían que al siguiente habría motor nuevo para el juego? Jajajajajajaja.

kapomc escribió:
Es muy facil decir, oye usemos lo de ps2 pero no tiene ni papa que ver.
Para empezar segun las animaciones y cosas que ocurran en el campo, los árbitros deben adaptarse a ello.
Los juegos de ps2 son absolutamente obsoletos a dia de hoy en ese sentido, por más que se les idolatre.
Y no puedes exportarlos sin más.


Yo no pido que se exporte nada de PS2, no soy tonto, amigo. Pero por eso digo que el motor de colisiones de Konami es basura y en eso entra el comportamiento de los absurdos árbitros que no pitan ni una falta y arruinan la experiencia jugable. Pongo el ejemplo de PS2 porque aquí era cojonudo y lo que no entiendo es que lleven ya unos años dando palos de ciego para acabar en PES2016 con los peores árbitros de la saga.

kapomc escribió:
Como te digo me parece muy bien que vengas con la careta del pesimismo puesta, con una bolsa de basura llena que tirar antes de que salga el juego pero a mi estos dos años, me han dado mas momentos de felicidad que de enfado (que me los han dado tambien, especialmente por el poco mimo en muchas cosas, el online, el jodido ritmo subido en el 2016, la presión y los filtros) pero hacia como unos 7 años que nos disfrutaba de un juego de fútbol como en estos 2 años.


Yo no tengo ninguna careta y la bolsa de basura se la ha ganado a pulso Konami. Venga ya hombre, si hasta jjoseca se ha quejado muchas veces de que ni a ellos se les hace caso... ¿Tú ves normal que dos meses después de sacar un juego sigan las plantillas desactualizadas y las equipaciones también? Eso es de ser unos perros y de no mirar por el usuario. Si tú puedes disfrutar de un juego de fútbol en el que el online sea una ruina por la falta de una mierda de filtro, en el que los árbitros no piten ni una falta y en el que los porteros de menos de 70 se traguen todos los balones aunque vayan por el centro... Pues tío, te envidio, pero yo no puedo con eso, ¿qué quieres que te diga? Que sí, que yo también hecho el rato con el PES2016, sobre todo jugando con colegas, pero dista mucho de ser un gran juego y jode mucho cuando ves que es que algunas cosas las tocan para empeorarlas.

Tú dices que han prometido arreglar los porteros... Pero... ¿Dónde has estado metido los últimos años? Si todos los años dicen lo mismo, por Dios. TODOS LOS AÑOS ANUNCIAN LOS MISMO. El año pasado decían que eran los mejores porteros... Si es que es de risa.

Y no, no busco ni intento que la gente se cabree con Konami, me da igual... Yo sí estoy cabreado y por eso lo escribo, porque esto es un foro de opinión y yo pongo la mía. Si tú estás contento pues chapó y muy bien por ti.

Y una última cosa, si de verdad Konami hace por fin un juego digno desde PS2, voy a ser el primero que vuelva por aquí a das palmas hasta con las orejas, porque para mi desgracia nunca me he acostumbrado a los FIFA y prefiero un PES malo a un FIFA, con lo cual llevo muchos, muchos años sin disfrutar (de ahí semejante cabreo que llevo).

De momento estaré espectante y ya que parece que molestan tanto las opiniones negativas me voy a dedicar sólo a leer y a rezar.

Saludos.
velvetsuicide escribió:Voy a responder lo más claramente posible punto por punto y sobre todo, me gustaría terminar con esta discusión, que no creo que interese a mucha gente en el hilo y que además creo que no lleva a ninguna parte...


kapomc escribió:
Me parece muy bien que tu negativismo te pueda, a ti o a quien sea, pero no es mi caso,
Yo esa etapa la pasé en la anterior gen y cuando me vi abocado a pasarme a la competencia salió pes 2015.


Como te dije antes, desde que a los 11 años me compré el cartucho del Konami´s Soccer para el MSX, he comprado de salida todos los juegos principales de la saga sin excepción hasta el día de hoy. Vamos, que te mando una foto por privado si no te lo crees. He sido fan total de la saga y le he echado más horas que a ningún otro juego de consola. Y es por eso mismo que desde el PES2008 he vivido una decepción tras otra. Recuerdo comprar el PES2008 después de leer el análisis de IGN, un análisis comprado, por cierto, por una entrevista exclusiva que les concedió Seabass, donde le daban al juego (que para mí es el peor PES de la historia) un 10 en jugabilidad... Al meter semejante despropósito en la consola casi me da algo.

Tengo todo el derecho del mundo a ser negativo, me lo he ganado precisamente por mi apego a esta saga y tengo todo el derecho del mundo a ser crítico, por mucho que a ti no te guste, porque considero que en muchos aspectos nos han engañado año tras año.

¿Tú recuerdas cuántos años decían que al siguiente habría motor nuevo para el juego? Jajajajajajaja.

kapomc escribió:
Es muy facil decir, oye usemos lo de ps2 pero no tiene ni papa que ver.
Para empezar segun las animaciones y cosas que ocurran en el campo, los árbitros deben adaptarse a ello.
Los juegos de ps2 son absolutamente obsoletos a dia de hoy en ese sentido, por más que se les idolatre.
Y no puedes exportarlos sin más.


Yo no pido que se exporte nada de PS2, no soy tonto, amigo. Pero por eso digo que el motor de colisiones de Konami es basura y en eso entra el comportamiento de los absurdos árbitros que no pitan ni una falta y arruinan la experiencia jugable. Pongo el ejemplo de PS2 porque aquí era cojonudo y lo que no entiendo es que lleven ya unos años dando palos de ciego para acabar en PES2016 con los peores árbitros de la saga.

kapomc escribió:
Como te digo me parece muy bien que vengas con la careta del pesimismo puesta, con una bolsa de basura llena que tirar antes de que salga el juego pero a mi estos dos años, me han dado mas momentos de felicidad que de enfado (que me los han dado tambien, especialmente por el poco mimo en muchas cosas, el online, el jodido ritmo subido en el 2016, la presión y los filtros) pero hacia como unos 7 años que nos disfrutaba de un juego de fútbol como en estos 2 años.


Yo no tengo ninguna careta y la bolsa de basura se la ha ganado a pulso Konami. Venga ya hombre, si hasta jjoseca se ha quejado muchas veces de que ni a ellos se les hace caso... ¿Tú ves normal que dos meses después de sacar un juego sigan las plantillas desactualizadas y las equipaciones también? Eso es de ser unos perros y de no mirar por el usuario. Si tú puedes disfrutar de un juego de fútbol en el que el online sea una ruina por la falta de una mierda de filtro, en el que los árbitros no piten ni una falta y en el que los porteros de menos de 70 se traguen todos los balones aunque vayan por el centro... Pues tío, te envidio, pero yo no puedo con eso, ¿qué quieres que te diga? Que sí, que yo también hecho el rato con el PES2016, sobre todo jugando con colegas, pero dista mucho de ser un gran juego y jode mucho cuando ves que es que algunas cosas las tocan para empeorarlas.

Tú dices que han prometido arreglar los porteros... Pero... ¿Dónde has estado metido los últimos años? Si todos los años dicen lo mismo, por Dios. TODOS LOS AÑOS ANUNCIAN LOS MISMO. El año pasado decían que eran los mejores porteros... Si es que es de risa.

Y no, no busco ni intento que la gente se cabree con Konami, me da igual... Yo sí estoy cabreado y por eso lo escribo, porque esto es un foro de opinión y yo pongo la mía. Si tú estás contento pues chapó y muy bien por ti.

Y una última cosa, si de verdad Konami hace por fin un juego digno desde PS2, voy a ser el primero que vuelva por aquí a das palmas hasta con las orejas, porque para mi desgracia nunca me he acostumbrado a los FIFA y prefiero un PES malo a un FIFA, con lo cual llevo muchos, muchos años sin disfrutar (de ahí semejante cabreo que llevo).

De momento estaré espectante y ya que parece que molestan tanto las opiniones negativas me voy a dedicar sólo a leer y a rezar.

Saludos.


Como bien te dije antes me parece lícito que cada uno venga con la actitud que quiera.
Yo llevo jugando a pes desde el iss pro de ps1
Vamos que tampoco soy nuevo.
Y desde 2008 hasta el 2013 lo di por muerto.
En 2014 fue el mayor batacazo jugable habido y por haber porque fue tras el cambio de motor y di por hecho que migraría a la competencia en 2015 salvo milagro.. pero ese milagro apareció. (para mi)

El motor se cambió en 2014 y no antes, se leyese lo que se leyese. Además es obvio .. con ver el tipo de modelados y jugabilidad, de que hay una base desde ps2 hasta el 2013 y otra desde el 2014 hasta este 2017 venidero con motores diferentes.

El motor de impactos existe desde 2016 antes no había.. ni en ps2 ni en ps3 ni nada. Es nuevo, por ello está verde pero bastante bien para ser un solo año.

En cuanto a lo de no tener las plantillas actualizadas.. ignoras la de palos que le he dado por ello,me parece una cagada descomunal y un sinsentido absoluto, como la falta de filtros.
Pero ya les di palos en su día por ello, si este año no se actualiza el online y el offline a la vez como debe ser, les volveré a criticar pero ahora solo estoy viendo las novedades de pes 2017 y como te dije (pasando por alto los mil enfados que me he pillado) me compensan los buenos ratos con pes estos dos años y el online con colegas no va ni de coña tan mal (pero debería ir mucho mejor) y offline se disfruta mucho.

Vamos que ahora mismo estamos hablando de pes 2017 y sus novedades y errores a arreglar y si no los arreglan sacaremos los cuchillos.
Pero ahora no me parece que venga a cuento ir cuchillo en mano hablando de las novedades sin saber que harán y si lo que anuncian es cierto o no.

Es como si un madridista ahora se pone a decirle la mierda de temporada que han hecho en otras competiciones cuando tienen una final de champions el sábado.. si la pierden que les den los palos que quieran pero si la ganan, no viene a cuento recordar los fallos del pasado en este instante, sino pedir que no se repitan.
PD::Soy del Barça y mucho jaja
Esta claro que konami se ha delatado al decir la frase " incorporacion de fox engine en pes 2017"
Havok es de pes2016 .

A ver si arreglan lo de cancelar un chute o pase,a veces le doy sin querer a pase o chute y la barra se llena pero no se cancela si vuelvo a pulsar.
juan66bcn escribió:Esta claro que konami se ha delatado al decir la frase " incorporacion de fox engine en pes 2017"
Havok es de pes2016 .

A ver si arreglan lo de cancelar un chute o pase,a veces le doy sin querer a pase o chute y la barra se llena pero no se cancela si vuelvo a pulsar.


Entonces para aclararme, pes 2016 que motor lleva fox engine o havok? De echo en la demo cuando la iniciabas salia el
Logo de havok..
APL9 escribió:
juan66bcn escribió:Esta claro que konami se ha delatado al decir la frase " incorporacion de fox engine en pes 2017"
Havok es de pes2016 .

A ver si arreglan lo de cancelar un chute o pase,a veces le doy sin querer a pase o chute y la barra se llena pero no se cancela si vuelvo a pulsar.


Entonces para aclararme, pes 2016 que motor lleva fox engine o havok? De echo en la demo cuando la iniciabas salia el
Logo de havok..

Ambos
Havok ,se nota en todo.
Fox engine no tiene nada
Tu crees que si tuviera fox engine no saldria el logo en caratula y creditos.
juan66bcn escribió:Havok ,se nota en todo.
Fox engine no tiene nada
Tu crees que si tuviera fox engine no saldria el logo en caratula y creditos.

Si se nota, las texturas de muchas cosas (especialmente en repeticiones) lo que pasa que metal gear se trabaja en el durante 5 años mínimo y pes lleva 2 años en ps4 (este es el tercero)
El clima lo hacen con fox engine aunque aun esta verde

Joder enserio.. no flipemos ahora como si fox engine no existiera en pes, a veces se nos va de las manos las cosas aquí.
Que no lo han explotado aun ni de coña es cierto, pero si le dan uso
El FOX Engine es el motor grafico.

Havok es el motor de fisicas...que usan infinidad de juegos desde hace siglos.
Lo usan en las texturas del césped de las repeticiones... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El Fox Engine tiene un gran potencial, pero hay que dedicarle, tiempo, personal y dinero.
Pues metal gear es una pasada graficamente, para mi junto
Con uncharted 4 lo mejor que he visto para
Ps4, si pes consiguiera llegar a ese nivel graficamente seria una pasada, aunque dudo que para pes 2017 lleguen a acercarse a ese nivel.
Noooo me lo creo joder
Con el por culo que han dado con fox engine y no sale en caratula ni creditos
Porque?
Algun sabio lo explique.
juan66bcn escribió:Noooo me lo creo joder
Con el por culo que han dado con fox engine y no sale en caratula ni creditos
Porque?
Algun sabio lo explique.


Acabo de mirar la caratula de pes y pone havok y en la del metal gear tanto ground zeroes como the pantom pain pone fox engine..jaaj
Desde el 2013 no he comprado ningún PES nuevo, me decepcionó la jugabilidad de sus predecesores, confieso que me pase a Fifa desde el 2015, y ojalá el PES 2017 me devuelva la satisfacción de jugar un "simulador de fútbol". No lo compraré hasta estar seguro que no es un juego más del montón.
APL9 escribió:
juan66bcn escribió:Noooo me lo creo joder
Con el por culo que han dado con fox engine y no sale en caratula ni creditos
Porque?
Algun sabio lo explique.


Acabo de mirar la caratula de pes y pone havok y en la del metal gear tanto ground zeroes como the pantom pain pone fox engine..jaaj


Yo tambien lo he mirado.
Muy bien konami.
Has quedado retratado konami .
Alguno dira que no sale para joder a kojima jjjjaaa
veamos, al final el fox engine es mentira? en que quedamos? ajajja
Sois unos rallaos de verdad,
Que retratado ni que leches jaja si os estais haciendo una paja mental de la ostia
HAVOK ES UN MOTOR QUE USAN MIL MILLONES DE JUEGOS...pero ale montaros la parra que pa eso está el foro
Rallao tu si te lo quieres creer alla tu,las pruebas no mienten.
Ese cesped,publico,animaciines no son de fox engine.
Fox engine lo anunciarion con un careto de un chino en un monitor,solo cara.
Como no esten hechas caras con fox engine porque lo demas nada.
Me apunto al hilo... Desde los tiempos de ps2, no disfrutábamos tanto como con este pes 16... Espero que lo mejoren en 2017 pero sobretodo que se parezcan a aquella época... En jugabilidad...

Cómo añoro la época de "Radal"...
quiero dejar mi humilde opinion, sin animos de trollear ni mucho menos.
tengo ambos juegos, metal gear V y PES. en los papeles figura que ambos son manejados con fox engine
comparandolos detalladamente, metal gear esta a otro nivel, es cierto.. supongo invirtieron muchisimo mas dinero en el.
pero PES es mas sencillo, son 22 tios corriendo.. cuando en metal gear hay clima dinamico real, se hace de dia, noche y lluvia, y con graficos de put. madre..
no quiero menospreciar al PES.. pero se nota que si utilizan el mismo motor grafico.. juegan en ligas diferentes
Pero vamos a ver, desde 2014 usan el jodido Fox Engine. Pero si además se nota un huevo...coger el 2013 y compararlo con el PES 2014. Se nota en la iluminación, en las texturas, modelados etc etc. Otra cosa es que estos de PES Team lo sepan explotar como Kojima y su equipo...y si verdaderamente el Fox Engine es un motor adecuado para un juego de futbol (no lo tengo claro).

Havok es un motor de fisicas...que usan la mayoría de juegos desde hace siglos. Recuerdo que tuvieron un gran impacto con Half Life 2...no sé si sería el primero en usarlo...pero si fue de los primeros en explotarlo a lo bestia.

Y tampoco tengo yo muy claro...que HAVOK sea lo mejor para un juego de Futbol...lo usan desde el 2014...y me da que muchos de los problemas en la respuesta de los jugadores, colisiones etc etc son por su culpa (o que los del PEs team no tienen ni idea, que también puede ser).

salu2
El fox engine donde se nota es en las vayas publicitarias, sin duda, sobre todo en el burg stadion, y las cristaleras de estadios como san siro u orion
Megaknot escribió:El fox engine donde se nota es en las vayas publicitarias, sin duda, sobre todo en el burg stadion, y las cristaleras de estadios como san siro u orion


estas de broma no?
vaya aportacion del fox engine, en las vallas.no "vayas"
juan66bcn escribió:Rallao tu si te lo quieres creer alla tu,las pruebas no mienten.
Ese cesped,publico,animaciines no son de fox engine.
Fox engine lo anunciarion con un careto de un chino en un monitor,solo cara.
Como no esten hechas caras con fox engine porque lo demas nada.

Date una vuelta por twitter y mira las caras de los jugadores haciendo lo mismo que el chino (mitad juego mitad real)
No se trata de creer, sino de ignorancia pura, como no pone kojima en la caja de metal gear seguro que kojima no lo hizo... [plas]
he dicho que algunas caras si puede ser con fox engine,lo demas nada
si si claro lo que tu digas engañao
pero no puedes demostrar que tiene fox engine
por cierto en la caratula de pes 2015 tampoco sale el logo
juan66bcn escribió:he dicho que algunas caras si puede ser con fox engine,lo demas nada
si si claro lo que tu digas engañao
pero no puedes demostrar que tiene fox engine


Y tu si puedes demostrar que no lo tiene?

Engañao.. :-|
juan66bcn escribió:he dicho que algunas caras si puede ser con fox engine,lo demas nada
si si claro lo que tu digas engañao
pero no puedes demostrar que tiene fox engine

Desde que te haga esta pregunta te vas a poner a la defensiva pero..
¿que edad tienes?
¿Ves enserio normal montarte una parra de que no usan el fox engine porque no lo pone en la caja?
Como dice el compañero arriba mira pes 2013 y luego pes 2014.
Dame pruebas dice, a ver sherlock mañana voy a sacar fotos a la oficina de konami...
Busca en google lo que es el motor havok (que según tu teoría es el único que usan)
@velvetsuicide
Totalmente de acuerdo contigo en lo que expones. Independientemente de que haya gente que disfrute con Pes 2013, Pes 2015 o incluso Pes 2011, Konami lleva una década tomando decisiones totalmente lejanas a los beneficios de la comunidad.
Hay movimientos que aún no logro comprender hoy, y tengo serias dudas de que en Pes 2017 cesen las incongruencias.
Queda el resquicio de pensar que siguen en la linea de lo que plantearon con Pes 2014, esperemos que más pronto que tarde lo alcancen.
Pero vamos a ver en serio que despues de 3 años ahora venis con que no usa el fox engine, de verdad que no me creo lo que leo. Desde que anunciaron pes 2014 quedó bien claro que cogieron el motor grafico y lo adaptaron. Hay cosas que desde 2014 usa pes que con el motor antiguo era simplemente imposible ( y asi funcionaba como funcionaba em ps3) Por poner un ejemplo varios de los shaders fisicamente precisos o la iluminacion con hdri o image based lighting que son cosas que varios de los motores de nueva generacion han implementado y que hideo kojima enseño en varios demos Tecnicas. Esas cosas estan en pes , que se vean mejor o peor que metal gear tiene que ver exclusivamente con el equipo que hay detras no con el motor en si. Vamos , como darle photoshop a un crio y decir que sus montages tienen qie verse igual que los de un profesional simplemente porque los dos usan la misma herramienta. Un poco de coherencia por favor.
Yo creo que la duda de lo del motor surge o al menos en mi caso , cusndo en las noticias que ayer sacaron ponia textualmente: con la inclusion de fox engine en pes 2017..quizas se hayan expresado mal, pero de esa frase viene mi duda!
wiket escribió:Pero vamos a ver en serio que despues de 3 años ahora venis con que no usa el fox engine, de verdad que no me creo lo que leo. Desde que anunciaron pes 2014 quedó bien claro que cogieron el motor grafico y lo adaptaron. Hay cosas que desde 2014 usa pes que con el motor antiguo era simplemente imposible ( y asi funcionaba como funcionaba em ps3) Por poner un ejemplo varios de los shaders fisicamente precisos o la iluminacion con hdri o image based lighting que son cosas que varios de los motores de nueva generacion han implementado y que hideo kojima enseño en varios demos Tecnicas. Esas cosas estan en pes , que se vean mejor o peor que metal gear tiene que ver exclusivamente con el equipo que hay detras no con el motor en si. Vamos , como darle photoshop a un crio y decir que sus montages tienen qie verse igual que los de un profesional simplemente porque los dos usan la misma herramienta. Un poco de coherencia por favor.

+1
Ni más ni menos
Además sumo un punto más (el metal gear se desarrolló bastantes más años de lo que llevan en pes) y desde el principio dijeron que les costaba pillar del todo el fox engine pero ahora lo dominan mucho mejor.
De ahi lo de que "gracias a fox engine estan logrando esto y lo otro" (lo cual habrá que verlo para ver si es humo o cierto)
Es que es de jodido chiste la paranoia del fox engine ahora [facepalm] [facepalm]
Pes usa fox engine desde 2014, y no cabe ni la mas remota duda, asi de sencillo.
APL9 escribió:Yo creo que la duda de lo del motor surge o al menos en mi caso , cusndo en las noticias que ayer sacaron ponia textualmente: con la inclusion de fox engine en pes 2017..quizas se hayan expresado mal, pero de esa frase viene mi duda!


"Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine."

Yo creo que Fox Engine lleva desde 2014 tambien, pero tambien esa frase da que pensar , no es plan de discursiones absurdas como las que habeis tenido....todo se vera Ingame....ese cambio espectacular....

Pero tambien si no se hubiera usado Fox Engine antes, y lo meten ahora....esas fotos no es que sean muy espectaculares....Pes2016.5 por lo tanto blanco y en botella.
Gracias a la incorporacion del Fox Engine puede referirsa tranquilamente a gracias a que se incorporo a la saga, no que se incorpore justo en la proxima entrega.
DRVisco92 escribió:
APL9 escribió:Yo creo que la duda de lo del motor surge o al menos en mi caso , cusndo en las noticias que ayer sacaron ponia textualmente: con la inclusion de fox engine en pes 2017..quizas se hayan expresado mal, pero de esa frase viene mi duda!


"Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine."

Yo creo que Fox Engine lleva desde 2014 tambien, pero tambien esa frase da que pensar , no es plan de discursiones absurdas como las que habeis tenido....todo se vera Ingame....ese cambio espectacular....

Pero tambien si no se hubiera usado Fox Engine antes, y lo meten ahora....esas fotos no es que sean muy espectaculares....Pes2016.5 por lo tanto blanco y en botella.

Está claro que eso es por un fallo de expresión.
Comprendo de sobra que alguno por ello se pueda confundir como el usuario de arriba, pero lo que dice el otro usuario aquí como si fuera el chiringuito de "habeis quedado retratados y no se cuanto" por no ver el logo en la caja es lo más chorra que he leido aquí en tiempo.

Se referirán a que gracias a que explotan más el fox engine llegan a ese nivel.
Joder que las fotos del 2017 son obviamente una evolución del 2016.
Si fuera otro motor serían absolutamente diferentes.
@wiket veo que controlas del fox engine,yo me vi la presentacion y ni la recuerdo y fijo q no entendi nada jeje,no te parece que pes 14 graficamente en pc es mejor q el 16 en muchas cosas?y no crees que el 16 esta capado en next gen y pc?
Mientras el juego de un salto de calidad en cusnto a gráficos que usen lo que quiera , cambiando de tema, acabo de ver un tweet de un chaval que hace caras para pes como editor y que forma parte de winning eleven España, y dice que cree que va a pasar el verano haciendo kits de la bbva..me ds a mi que es de EA exclusiva...
ayer en la noche vino mi sobrino a casa con su movil, tenia un juego de futbol android, no recuerdo el nombre..
se que es totalmente incomparable, pero he quedado sorprendido con el efecto lluvia del juego..
me he puesto a pensar, sera posible que PES no tenga un efecto parecido a un juego de un movil? jod..r
una pregunta para konami los que vayan a probar la beta seria esta:
que porcentaje de motor fox engine tiene pes 2017 y pes2016.

la frase que dicen es para pensar mal o esta mal traducida.

a parte no iban a usar fox engine para animaciones y colisiones etc... porque usan havok?
esta claro que havok no va bien en juego de futbol.
juan66bcn escribió:@parlarocha lo de que portero no para ni una es verdad y culpa es de los porteros.
La cpu te chuta dentro del area o al borde del area y gol siempre.
Da igual el nivel de dificultad,el 80% es gol.
Los porteros se tiran tarde y mal ,te chutan un poco hacia un palo y es gol ,no hace falta que sea un tiro colocado,a mi ayer me metieron un gol casi por el centro de la porteria.
Busca goles en youtube y veras muchos asi.
De lejos paran mas que de cerca los porteros.
Da igual tener a.neuer que aun matao de portero.


Vamos a ver, y qué he dicho?

Si juegas contra la CPU o contra un Humano en automático, los porteros no paran, pero juega contra otro humano en manual y verás como los porteros paran lo que tienen que pagar.
APL9 escribió:Mientras el juego de un salto de calidad en cusnto a gráficos que usen lo que quiera , cambiando de tema, acabo de ver un tweet de un chaval que hace caras para pes como editor y que forma parte de winning eleven España, y dice que cree que va a pasar el verano haciendo kits de la bbva..me ds a mi que es de EA exclusiva...


"For PES 2017 the visuals have seen a major upgrade, offering Authentic Visuals thanks to the further incorporation of Fox Engine. "

En ingles no aclara nada ¬_¬ , de echo dicen gracias a la posterior incorporacion del Fox Engine ¬_¬

De eso prefiero ni hablar....o sea que contratan gente para editar caras.......FALSAS.... CON EL EDITOR DE CARAS INTERNO [facepalm] [facepalm] ...momentos asi pienso que dejan su herramienta buena y sacamos 10.000 caras reales entre todos.
venga yaaaaa que tiene que ver jugar en manual o en automatico para que un portero pare mas o menos.
esta roto el juego en ese sentido.
@parlarocha Conclusion hay que jugar al Pes2016 contra un humano y en manual....si no no se puede jugar porque los porteros no paran [facepalm] [facepalm]

Que empiezen a especificar como se pude jugar a un juego bien entonces...

Pro Evolution Soccer manual vs un humano a velocidad -1 y de noche en el Konami Stadium 2016
DRVisco92 escribió:
APL9 escribió:Mientras el juego de un salto de calidad en cusnto a gráficos que usen lo que quiera , cambiando de tema, acabo de ver un tweet de un chaval que hace caras para pes como editor y que forma parte de winning eleven España, y dice que cree que va a pasar el verano haciendo kits de la bbva..me ds a mi que es de EA exclusiva...


"For PES 2017 the visuals have seen a major upgrade, offering Authentic Visuals thanks to the further incorporation of Fox Engine. "

En ingles no aclara nada ¬_¬ , de echo dicen gracias a la posterior incorporacion del Fox Engine ¬_¬

De eso prefiero ni hablar....o sea que contratan gente para editar caras.......FALSAS.... CON EL EDITOR DE CARAS INTERNO [facepalm] [facepalm] ...momentos asi pienso que dejan su herramienta buena y sacamos 10.000 caras reales entre todos.



En verdad prefiero q hagan eso, xk los jugadores con cara genérica son primos, todos tienen la misma, x lo menos se lo curran algo más contratando a editores jaja
Y respecto a lo d la
Bbva tiene toda la pinta..veremos a ver sinel sabado que salen las novedades de
Fifa dicen algo sobre esto
winningeleven escribió:@wiket veo que controlas del fox engine,yo me vi la presentacion y ni la recuerdo y fijo q no entendi nada jeje,no te parece que pes 14 graficamente en pc es mejor q el 16 en muchas cosas?y no crees que el 16 esta capado en next gen y pc?


Completamente SI, no he probado pes 2016 en pc pero esta claro que pes 2014 fue un juego completamente exotico en muchos sentidos. La iluminacion dio un bajon de 2015 a 2015. Muchas de la animaciones fueron sacrificadas para ganar control, la simulacion de la ropa etc. Ese juego se les fue de las manos y el recorte fue muy gordo después.

Pes hoy por hoy usa fox engine 100 por 100 y de eso no hay discusión ninguna por mucho que algunos le sigan dando vueltas. Otra cosa es qie se combine con otras herramientas no relacionadas con los graficos. Eso todos los motores lo hacen. Podeis seguir divagando pero no lleva a ningun lado..
wiket escribió:
winningeleven escribió:@wiket veo que controlas del fox engine,yo me vi la presentacion y ni la recuerdo y fijo q no entendi nada jeje,no te parece que pes 14 graficamente en pc es mejor q el 16 en muchas cosas?y no crees que el 16 esta capado en next gen y pc?


Completamente SI, no he probado pes 2016 en pc pero esta claro que pes 2014 fue un juego completamente exotico en muchos sentidos. La iluminacion dio un bajon de 2015 a 2015. Muchas de la animaciones fueron sacrificadas para ganar control, la simulacion de la ropa etc. Ese juego se les fue de las manos y el recorte fue muy gordo después.

Pes hoy por hoy usa fox engine 100 por 100 y de eso no hay discusión ninguna por mucho que algunos le sigan dando vueltas. Otra cosa es qie se combine con otras herramientas no relacionadas con los graficos. Eso todos los motores lo hacen. Podeis seguir divagando pero no lleva a ningun lado..


Usa 100% Fox engine.....pero lo mismo al 50-60% de rendimiento...que no esta explotado
kapomc escribió:Está claro que eso es por un fallo de expresión.
Comprendo de sobra que alguno por ello se pueda confundir como el usuario de arriba, pero lo que dice el otro usuario aquí como si fuera el chiringuito de "habeis quedado retratados y no se cuanto" por no ver el logo en la caja es lo más chorra que he leido aquí en tiempo.


Se referirán a que gracias a que explotan más el fox engine llegan a ese nivel.
Joder que las fotos del 2017 son obviamente una evolución del 2016.
Si fuera otro motor serían absolutamente diferentes.


+100000000000

Y para los que osan comparar el trabajo del Fox Engine en el Metal con el PES
Solo recordarles que la producción del Metal tuvo un costo de U$ 80 millones de dólares... SOLO en producción. En Marketing esa cifra aumenta aún mucho más... la diferencia entre ambos equipos es ABISMAL.
Wiket lo ha dejado muy claro con su post. El que no quiera verlo pues alla él. ;)

@DRVisco92 exacto, sabemos que el Fox Engine es un motor escalable, por lo que aún tiene bastante nivel de mejora... si a eso le sumas que los juegos de PS4 con cada año que pasa los programadores le sacan más provecho cada vez, de solo pensar lo que pueden lograr con la PS4 neo me hace sobar las manos XD
Y que significa que pes 2016 esta capado para next gen? Que ni pajolera idea de lo que quereis decir
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