› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kapomc escribió:El online es muy deficiente, eso es innegable, o debería serlo.
Pero lo del lag no creo que sea cierto, no hay lag en todos los partidos ni en un alto porcentaje.
Pero tienen que trabajar en el sin duda, no funciona igual que offline en muchas cosas y eso lastras mucho, con lag o incluso sin el.
kapomc escribió:
Me parece muy bien que tu negativismo te pueda, a ti o a quien sea, pero no es mi caso,
Yo esa etapa la pasé en la anterior gen y cuando me vi abocado a pasarme a la competencia salió pes 2015.
kapomc escribió:
Es muy facil decir, oye usemos lo de ps2 pero no tiene ni papa que ver.
Para empezar segun las animaciones y cosas que ocurran en el campo, los árbitros deben adaptarse a ello.
Los juegos de ps2 son absolutamente obsoletos a dia de hoy en ese sentido, por más que se les idolatre.
Y no puedes exportarlos sin más.
kapomc escribió:
Como te digo me parece muy bien que vengas con la careta del pesimismo puesta, con una bolsa de basura llena que tirar antes de que salga el juego pero a mi estos dos años, me han dado mas momentos de felicidad que de enfado (que me los han dado tambien, especialmente por el poco mimo en muchas cosas, el online, el jodido ritmo subido en el 2016, la presión y los filtros) pero hacia como unos 7 años que nos disfrutaba de un juego de fútbol como en estos 2 años.
velvetsuicide escribió:Voy a responder lo más claramente posible punto por punto y sobre todo, me gustaría terminar con esta discusión, que no creo que interese a mucha gente en el hilo y que además creo que no lleva a ninguna parte...kapomc escribió:
Me parece muy bien que tu negativismo te pueda, a ti o a quien sea, pero no es mi caso,
Yo esa etapa la pasé en la anterior gen y cuando me vi abocado a pasarme a la competencia salió pes 2015.
Como te dije antes, desde que a los 11 años me compré el cartucho del Konami´s Soccer para el MSX, he comprado de salida todos los juegos principales de la saga sin excepción hasta el día de hoy. Vamos, que te mando una foto por privado si no te lo crees. He sido fan total de la saga y le he echado más horas que a ningún otro juego de consola. Y es por eso mismo que desde el PES2008 he vivido una decepción tras otra. Recuerdo comprar el PES2008 después de leer el análisis de IGN, un análisis comprado, por cierto, por una entrevista exclusiva que les concedió Seabass, donde le daban al juego (que para mí es el peor PES de la historia) un 10 en jugabilidad... Al meter semejante despropósito en la consola casi me da algo.
Tengo todo el derecho del mundo a ser negativo, me lo he ganado precisamente por mi apego a esta saga y tengo todo el derecho del mundo a ser crítico, por mucho que a ti no te guste, porque considero que en muchos aspectos nos han engañado año tras año.
¿Tú recuerdas cuántos años decían que al siguiente habría motor nuevo para el juego? Jajajajajajaja.kapomc escribió:
Es muy facil decir, oye usemos lo de ps2 pero no tiene ni papa que ver.
Para empezar segun las animaciones y cosas que ocurran en el campo, los árbitros deben adaptarse a ello.
Los juegos de ps2 son absolutamente obsoletos a dia de hoy en ese sentido, por más que se les idolatre.
Y no puedes exportarlos sin más.
Yo no pido que se exporte nada de PS2, no soy tonto, amigo. Pero por eso digo que el motor de colisiones de Konami es basura y en eso entra el comportamiento de los absurdos árbitros que no pitan ni una falta y arruinan la experiencia jugable. Pongo el ejemplo de PS2 porque aquí era cojonudo y lo que no entiendo es que lleven ya unos años dando palos de ciego para acabar en PES2016 con los peores árbitros de la saga.kapomc escribió:
Como te digo me parece muy bien que vengas con la careta del pesimismo puesta, con una bolsa de basura llena que tirar antes de que salga el juego pero a mi estos dos años, me han dado mas momentos de felicidad que de enfado (que me los han dado tambien, especialmente por el poco mimo en muchas cosas, el online, el jodido ritmo subido en el 2016, la presión y los filtros) pero hacia como unos 7 años que nos disfrutaba de un juego de fútbol como en estos 2 años.
Yo no tengo ninguna careta y la bolsa de basura se la ha ganado a pulso Konami. Venga ya hombre, si hasta jjoseca se ha quejado muchas veces de que ni a ellos se les hace caso... ¿Tú ves normal que dos meses después de sacar un juego sigan las plantillas desactualizadas y las equipaciones también? Eso es de ser unos perros y de no mirar por el usuario. Si tú puedes disfrutar de un juego de fútbol en el que el online sea una ruina por la falta de una mierda de filtro, en el que los árbitros no piten ni una falta y en el que los porteros de menos de 70 se traguen todos los balones aunque vayan por el centro... Pues tío, te envidio, pero yo no puedo con eso, ¿qué quieres que te diga? Que sí, que yo también hecho el rato con el PES2016, sobre todo jugando con colegas, pero dista mucho de ser un gran juego y jode mucho cuando ves que es que algunas cosas las tocan para empeorarlas.
Tú dices que han prometido arreglar los porteros... Pero... ¿Dónde has estado metido los últimos años? Si todos los años dicen lo mismo, por Dios. TODOS LOS AÑOS ANUNCIAN LOS MISMO. El año pasado decían que eran los mejores porteros... Si es que es de risa.
Y no, no busco ni intento que la gente se cabree con Konami, me da igual... Yo sí estoy cabreado y por eso lo escribo, porque esto es un foro de opinión y yo pongo la mía. Si tú estás contento pues chapó y muy bien por ti.
Y una última cosa, si de verdad Konami hace por fin un juego digno desde PS2, voy a ser el primero que vuelva por aquí a das palmas hasta con las orejas, porque para mi desgracia nunca me he acostumbrado a los FIFA y prefiero un PES malo a un FIFA, con lo cual llevo muchos, muchos años sin disfrutar (de ahí semejante cabreo que llevo).
De momento estaré espectante y ya que parece que molestan tanto las opiniones negativas me voy a dedicar sólo a leer y a rezar.
Saludos.
juan66bcn escribió:Esta claro que konami se ha delatado al decir la frase " incorporacion de fox engine en pes 2017"
Havok es de pes2016 .
A ver si arreglan lo de cancelar un chute o pase,a veces le doy sin querer a pase o chute y la barra se llena pero no se cancela si vuelvo a pulsar.
APL9 escribió:juan66bcn escribió:Esta claro que konami se ha delatado al decir la frase " incorporacion de fox engine en pes 2017"
Havok es de pes2016 .
A ver si arreglan lo de cancelar un chute o pase,a veces le doy sin querer a pase o chute y la barra se llena pero no se cancela si vuelvo a pulsar.
Entonces para aclararme, pes 2016 que motor lleva fox engine o havok? De echo en la demo cuando la iniciabas salia el
Logo de havok..
juan66bcn escribió:Havok ,se nota en todo.
Fox engine no tiene nada
Tu crees que si tuviera fox engine no saldria el logo en caratula y creditos.
juan66bcn escribió:Noooo me lo creo joder
Con el por culo que han dado con fox engine y no sale en caratula ni creditos
Porque?
Algun sabio lo explique.
APL9 escribió:juan66bcn escribió:Noooo me lo creo joder
Con el por culo que han dado con fox engine y no sale en caratula ni creditos
Porque?
Algun sabio lo explique.
Acabo de mirar la caratula de pes y pone havok y en la del metal gear tanto ground zeroes como the pantom pain pone fox engine..jaaj
Megaknot escribió:El fox engine donde se nota es en las vayas publicitarias, sin duda, sobre todo en el burg stadion, y las cristaleras de estadios como san siro u orion
juan66bcn escribió:Rallao tu si te lo quieres creer alla tu,las pruebas no mienten.
Ese cesped,publico,animaciines no son de fox engine.
Fox engine lo anunciarion con un careto de un chino en un monitor,solo cara.
Como no esten hechas caras con fox engine porque lo demas nada.
juan66bcn escribió:he dicho que algunas caras si puede ser con fox engine,lo demas nada
si si claro lo que tu digas engañao
pero no puedes demostrar que tiene fox engine
juan66bcn escribió:he dicho que algunas caras si puede ser con fox engine,lo demas nada
si si claro lo que tu digas engañao
pero no puedes demostrar que tiene fox engine
wiket escribió:Pero vamos a ver en serio que despues de 3 años ahora venis con que no usa el fox engine, de verdad que no me creo lo que leo. Desde que anunciaron pes 2014 quedó bien claro que cogieron el motor grafico y lo adaptaron. Hay cosas que desde 2014 usa pes que con el motor antiguo era simplemente imposible ( y asi funcionaba como funcionaba em ps3) Por poner un ejemplo varios de los shaders fisicamente precisos o la iluminacion con hdri o image based lighting que son cosas que varios de los motores de nueva generacion han implementado y que hideo kojima enseño en varios demos Tecnicas. Esas cosas estan en pes , que se vean mejor o peor que metal gear tiene que ver exclusivamente con el equipo que hay detras no con el motor en si. Vamos , como darle photoshop a un crio y decir que sus montages tienen qie verse igual que los de un profesional simplemente porque los dos usan la misma herramienta. Un poco de coherencia por favor.
APL9 escribió:Yo creo que la duda de lo del motor surge o al menos en mi caso , cusndo en las noticias que ayer sacaron ponia textualmente: con la inclusion de fox engine en pes 2017..quizas se hayan expresado mal, pero de esa frase viene mi duda!
DRVisco92 escribió:APL9 escribió:Yo creo que la duda de lo del motor surge o al menos en mi caso , cusndo en las noticias que ayer sacaron ponia textualmente: con la inclusion de fox engine en pes 2017..quizas se hayan expresado mal, pero de esa frase viene mi duda!
"Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine."
Yo creo que Fox Engine lleva desde 2014 tambien, pero tambien esa frase da que pensar , no es plan de discursiones absurdas como las que habeis tenido....todo se vera Ingame....ese cambio espectacular....
Pero tambien si no se hubiera usado Fox Engine antes, y lo meten ahora....esas fotos no es que sean muy espectaculares....Pes2016.5 por lo tanto blanco y en botella.
juan66bcn escribió:@parlarocha lo de que portero no para ni una es verdad y culpa es de los porteros.
La cpu te chuta dentro del area o al borde del area y gol siempre.
Da igual el nivel de dificultad,el 80% es gol.
Los porteros se tiran tarde y mal ,te chutan un poco hacia un palo y es gol ,no hace falta que sea un tiro colocado,a mi ayer me metieron un gol casi por el centro de la porteria.
Busca goles en youtube y veras muchos asi.
De lejos paran mas que de cerca los porteros.
Da igual tener a.neuer que aun matao de portero.
APL9 escribió:Mientras el juego de un salto de calidad en cusnto a gráficos que usen lo que quiera , cambiando de tema, acabo de ver un tweet de un chaval que hace caras para pes como editor y que forma parte de winning eleven España, y dice que cree que va a pasar el verano haciendo kits de la bbva..me ds a mi que es de EA exclusiva...
DRVisco92 escribió:APL9 escribió:Mientras el juego de un salto de calidad en cusnto a gráficos que usen lo que quiera , cambiando de tema, acabo de ver un tweet de un chaval que hace caras para pes como editor y que forma parte de winning eleven España, y dice que cree que va a pasar el verano haciendo kits de la bbva..me ds a mi que es de EA exclusiva...
"For PES 2017 the visuals have seen a major upgrade, offering Authentic Visuals thanks to the further incorporation of Fox Engine. "
En ingles no aclara nada , de echo dicen gracias a la posterior incorporacion del Fox Engine
De eso prefiero ni hablar....o sea que contratan gente para editar caras.......FALSAS.... CON EL EDITOR DE CARAS INTERNO ...momentos asi pienso que dejan su herramienta buena y sacamos 10.000 caras reales entre todos.
winningeleven escribió:@wiket veo que controlas del fox engine,yo me vi la presentacion y ni la recuerdo y fijo q no entendi nada jeje,no te parece que pes 14 graficamente en pc es mejor q el 16 en muchas cosas?y no crees que el 16 esta capado en next gen y pc?
wiket escribió:winningeleven escribió:@wiket veo que controlas del fox engine,yo me vi la presentacion y ni la recuerdo y fijo q no entendi nada jeje,no te parece que pes 14 graficamente en pc es mejor q el 16 en muchas cosas?y no crees que el 16 esta capado en next gen y pc?
Completamente SI, no he probado pes 2016 en pc pero esta claro que pes 2014 fue un juego completamente exotico en muchos sentidos. La iluminacion dio un bajon de 2015 a 2015. Muchas de la animaciones fueron sacrificadas para ganar control, la simulacion de la ropa etc. Ese juego se les fue de las manos y el recorte fue muy gordo después.
Pes hoy por hoy usa fox engine 100 por 100 y de eso no hay discusión ninguna por mucho que algunos le sigan dando vueltas. Otra cosa es qie se combine con otras herramientas no relacionadas con los graficos. Eso todos los motores lo hacen. Podeis seguir divagando pero no lleva a ningun lado..
kapomc escribió:Está claro que eso es por un fallo de expresión.
Comprendo de sobra que alguno por ello se pueda confundir como el usuario de arriba, pero lo que dice el otro usuario aquí como si fuera el chiringuito de "habeis quedado retratados y no se cuanto" por no ver el logo en la caja es lo más chorra que he leido aquí en tiempo.
Se referirán a que gracias a que explotan más el fox engine llegan a ese nivel.
Joder que las fotos del 2017 son obviamente una evolución del 2016.
Si fuera otro motor serían absolutamente diferentes.