› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Eleven escribió:Vuelvo un año mas a decir lo mismo:
Me dan igual las caras, los estadios, los equipajes, las licencias... Incluso me da igual el online, ya que la mayor parte del tiempo me gusta jugar el modo Liga Master.
El tempo bueno ya lo tienes, la ambientación no es mala, las físicas del balón mas o menos también van bien...
Lo único que pido es que trabajen MUCHO en animaciones, que los porteros tengan reacción y estiren los brazos, que cuando los jugadores choquen pasen cosas, se cojan de la camiseta, empujones, cargas, remates forzados...
La cantidad bestial de animaciones es lo que hizo grande a NBA2K, y PES se desmarcó un poco con los Player ID, pero en lo que a animaciones globales se refiere hoy en día FIFA está a años luz.
Si Konami no se equipara un poco en eso, volverán a fracasar un año más, y no sé hasta cuando podrá aguantar fracaso tras fracaso con tan pocas ventas.
ya te digo, otro que vive en los mundos de yupi, la publicidad hoy dia lo es todo, que no todo el mundo se pasa por foros a informarse, basta con tener a messi en portada para comprar el juegoDRVisco92 escribió:Eleven escribió:Vuelvo un año mas a decir lo mismo:
Me dan igual las caras, los estadios, los equipajes, las licencias... Incluso me da igual el online, ya que la mayor parte del tiempo me gusta jugar el modo Liga Master.
El tempo bueno ya lo tienes, la ambientación no es mala, las físicas del balón mas o menos también van bien...
Lo único que pido es que trabajen MUCHO en animaciones, que los porteros tengan reacción y estiren los brazos, que cuando los jugadores choquen pasen cosas, se cojan de la camiseta, empujones, cargas, remates forzados...
La cantidad bestial de animaciones es lo que hizo grande a NBA2K, y PES se desmarcó un poco con los Player ID, pero en lo que a animaciones globales se refiere hoy en día FIFA está a años luz.
Si Konami no se equipara un poco en eso, volverán a fracasar un año más, y no sé hasta cuando podrá aguantar fracaso tras fracaso con tan pocas ventas.
Y dale con las mentiras....... QUE AUNQUE LA JUGABILIDAD SEA PERFECTA , NO VA A VENDER MAS si no ya se habrian mudado todos los del Fifa aqui.
Me vas a decir que la jugabilidad del pes2016 es mala? es peor que Fifa? han fracasado en ventas por eso?
jjoseca escribió:kapomc escribió:No es esa fecha NI DE BROMA.
Los rumores esos son infundados en nada.
El año que antes presentan todo, cuando la base está más adelantada y ..¿cuando más tarde sale?
Que va.
Si se confirmase esa fecha pues vale, pero es un rumor que a mi parecer ni de broma.
No empecemos con rumores de ese tipo...
Exactamente.
Es más, no lo toméis ni como rumor, ya que esa fecha es un invento que se ha sacado de la manga un brasileño en twitter..;
http://twitter.com/SuperFluminense/stat ... 17/photo/1
Él mismo me confirmó en un comentario en mi web que era mentira, que lo dijo para que el rumor se "esparciera"Jjoseca Felipe Ghoul • hace 16 horas
De donde sacas esa fecha?
Felipe Ghoul Jjoseca • hace 16 horas
eu criei essa data para que os rumores se espalhassem jajajajajaja
Os lo digo siempre.. NI PUTO CASO de los rumores.
Megaknot escribió:ya te digo, otro que vive en los mundos de yupi, la publicidad hoy dia lo es todo, que no todo el mundo se pasa por foros a informarse, basta con tener a messi en portada para comprar el juegoDRVisco92 escribió:Eleven escribió:Vuelvo un año mas a decir lo mismo:
Y dale con las mentiras....... QUE AUNQUE LA JUGABILIDAD SEA PERFECTA , NO VA A VENDER MAS si no ya se habrian mudado todos los del Fifa aqui.
Me vas a decir que la jugabilidad del pes2016 es mala? es peor que Fifa? han fracasado en ventas por eso?
pes le da 1000 vueltas al fifa en lo que es los partidos, en todo lo demas fifa deja en ridiculo al pes
DRVisco92 escribió:ya te digo, otro que vive en los mundos de yupi, la publicidad hoy dia lo es todo, que no todo el mundo se pasa por foros a informarse, basta con tener a messi en portada para comprar el juego
pes le da 1000 vueltas al fifa en lo que es los partidos, en todo lo demas fifa deja en ridiculo al pes
Megaknot escribió:Y dale con las mentiras....... QUE AUNQUE LA JUGABILIDAD SEA PERFECTA , NO VA A VENDER MAS si no ya se habrian mudado todos los del Fifa aqui.
david_sanfer escribió:@Eleven Yo estoy de acuerdo contigo, la gente juega a FIFA porque online y en modos de juego le da un barrido importante a PES. Que las licencias y el marketing influyen? claro que sí pero por debajo de lo otro.
El PES por desgracia es un juego que ha queda casi para jugar entre amigos en la misma casa (así es como yo lo juego exclusivamente).
Lo que no voy a evidenciar tampoco son las virtudes de PES que dejan a FIFA muy mal, como el sistema de pases, la física del balón, el cambio de jugador y respuesta al pad, y también en la representación gráfica de los partidos (aunque FIFA tenga muchos más detalles técnicos).
coco182 escribió:david_sanfer escribió:@Eleven Yo estoy de acuerdo contigo, la gente juega a FIFA porque online y en modos de juego le da un barrido importante a PES. Que las licencias y el marketing influyen? claro que sí pero por debajo de lo otro.
El PES por desgracia es un juego que ha queda casi para jugar entre amigos en la misma casa (así es como yo lo juego exclusivamente).
Lo que no voy a evidenciar tampoco son las virtudes de PES que dejan a FIFA muy mal, como el sistema de pases, la física del balón, el cambio de jugador y respuesta al pad, y también en la representación gráfica de los partidos (aunque FIFA tenga muchos más detalles técnicos).
No, hay gente como yo que jugamos a fifa para poder jugar online manual vs manual
Eleven escribió:DRVisco92 escribió:ya te digo, otro que vive en los mundos de yupi, la publicidad hoy dia lo es todo, que no todo el mundo se pasa por foros a informarse, basta con tener a messi en portada para comprar el juego
pes le da 1000 vueltas al fifa en lo que es los partidos, en todo lo demas fifa deja en ridiculo al pesMegaknot escribió:Y dale con las mentiras....... QUE AUNQUE LA JUGABILIDAD SEA PERFECTA , NO VA A VENDER MAS si no ya se habrian mudado todos los del Fifa aqui.
Bueno, eso es lo que decís vosotros. Yo tengo otra opinión.
Para mí FIFA con los sliders bien arreglados le da 40.000 vueltas jugablemente a PES hoy en día, pero no he venido a trolear ni a tocaros los huevos con eso, porque supongo que no nos pondremos de acuerdo.
Hablo de las cosas buenas que para mi tiene el Pro, y creo que la diferencia mas sangrante con la competencia es en el tema animaciones. Creo sinceramente que si mejoraran eso, ganarían un huevo de ventas. Aun sin licencias, que la gente sabe que al poco tiempo se editan los kits y queda todo a gusto del consumidor.
Que digais que la gente compra FIFA por quien sale en la portada o por la publicidad... en fin, yo no creo eso. La mayoria de personas no son tan borregas como pensais.
bygin74 escribió:Eleven escribió:DRVisco92 escribió:ya te digo, otro que vive en los mundos de yupi, la publicidad hoy dia lo es todo, que no todo el mundo se pasa por foros a informarse, basta con tener a messi en portada para comprar el juego
pes le da 1000 vueltas al fifa en lo que es los partidos, en todo lo demas fifa deja en ridiculo al pesMegaknot escribió:Y dale con las mentiras....... QUE AUNQUE LA JUGABILIDAD SEA PERFECTA , NO VA A VENDER MAS si no ya se habrian mudado todos los del Fifa aqui.
Bueno, eso es lo que decís vosotros. Yo tengo otra opinión.
Para mí FIFA con los sliders bien arreglados le da 40.000 vueltas jugablemente a PES hoy en día, pero no he venido a trolear ni a tocaros los huevos con eso, porque supongo que no nos pondremos de acuerdo.
Hablo de las cosas buenas que para mi tiene el Pro, y creo que la diferencia mas sangrante con la competencia es en el tema animaciones. Creo sinceramente que si mejoraran eso, ganarían un huevo de ventas. Aun sin licencias, que la gente sabe que al poco tiempo se editan los kits y queda todo a gusto del consumidor.
Que digais que la gente compra FIFA por quien sale en la portada o por la publicidad... en fin, yo no creo eso. La mayoria de personas no son tan borregas como pensais.
Yo tampoco kiero trollearte pero perdona q te diga que tu no haces en el fifa un balon, unos id players o unos id teams ni en los mejores de tus sueños por ponerte solo 3 ejemplos, ya puedes poner los sliders panza arriba o bailando la macarena. La jugabilidad es otra cosa principalmete multitud de cosas de las que fifa carece, no es q fifa este por debajo en esos aspectos, es que directamente no tiene, no existe. Es como si digo que puedo poner tias en el pes, no perdona puedo poner mas pechotes mas culito y lo q kieras pero el juego q tiene tias es el fifa no pes porque las tias en si tienen centros d gravedad diferentes ect ect y poner tias en el juego no es solo vestirlos de travello
Tepuede gustar una jugabilidad mas que otra que cada uno es libre de pensar y de hacer lo que kiera pero eso si, AL REY LO QUE ES DEL REY y si te pones a comparar donde hay con donde no hay, en ese lugar no existen las medias tintas
Tomatelo como algo constructivo no kiero para nada ofenderte ni a ti, ni al fifa o fiferos
jjoseca escribió:Añadiría que esto de los sliders es un buen invento para el tema de poner el juego a tu "gusto", pero que dudo que haga que mágicamente sea una joya... aparte de que un juego debe ser bueno sin tener que hacer mil cambios para ello o de que los sliders solo sirve para jugar offline...
Y por cierto... yo no se por lo que cada uno comprará FIFA, pero tengo claro que al menos 60% de las ventas de FIFA son de gente que solo juega a UT.
jjoseca escribió:Añadiría que esto de los sliders es un buen invento para el tema de poner el juego a tu "gusto", pero que dudo que haga que mágicamente sea una joya... aparte de que un juego debe ser bueno sin tener que hacer mil cambios para ello o de que los sliders solo sirve para jugar offline...
Y por cierto... yo no se por lo que cada uno comprará FIFA, pero tengo claro que al menos 60% de las ventas de FIFA son de gente que solo juega a UT.
Eleven escribió:jjoseca escribió:Añadiría que esto de los sliders es un buen invento para el tema de poner el juego a tu "gusto", pero que dudo que haga que mágicamente sea una joya... aparte de que un juego debe ser bueno sin tener que hacer mil cambios para ello o de que los sliders solo sirve para jugar offline...
Bueno, seguramente si no lo probais a fondo no sabreis hasta donde puede llegar a cambiar un juego con los sliders, pero yo os digo que con los sliders por defecto es un juego (asqueroso), y con los sliders cambiados mejora el tempo, los porteros, las reacciones de los jugadores, los desmarques, las líneas de presión, las carreras... casi todo. Y ya si lo juegas en manual, tienes el simulador casi perfecto. Pero vamos, es mi opinión.
Lo que está claro es que de no ser por los sliders, ni loco me compraría el FIFA.
Estoy de acuerdo de que la mayoría de la gente compra el juego por el UT, a mi tambien me jode y mucho. Me gustaría que se apostase más por la simulación, pero el dinero lo dan las moneditas, y no hay más tela que cortar.
De todas formas, las ventas de FIFA vs PES son 15 millones vs 1 millón... creo que 14 millones de diferencia no serán solo por publicidad o el UT... digo yo vamos.
DRVisco92 escribió:jjoseca escribió:Añadiría que esto de los sliders es un buen invento para el tema de poner el juego a tu "gusto", pero que dudo que haga que mágicamente sea una joya... aparte de que un juego debe ser bueno sin tener que hacer mil cambios para ello o de que los sliders solo sirve para jugar offline...
Ahi esta la clave, os guste mas o menos, Myclub es el futuro del pes y el que le debe generar ingresos ....a mi me gusta pero me parece muy basico y con un online lleno de gente "tramposa", a ver como es pes2017.
Pero de verdad, myClub al pes tiene que ser lo que UT a Fifa......y cuanto mas se parezcan sinceramente, mas gente vendra de Fifa a Pes.
@jjoseca, las ventas no son buenas.....pero a que MyClub les esta empezando a generar mas ingresos cada año?
no se donde lei o si es cierto o no que UT generaba el doble de ingresos que las ventas del juego....eso dice todo.
juan66bcn escribió:Que quiten de una vez la guia de puntos .
jjoseca escribió:Eleven sí, te entiendo, y no dudo de que sea cierto, lo que pasa es que me da una pereza enorme tener que estar cambiando parámetros en un juego para intentar que me guste, la verdad..
Y no, las ventas de FIFA vs PES no son solo de UT, eso está clarisimo. UT, fracaso tras fracaso en cada PES (aunque con PES 15 y 16 estén remontando), licencias por un tubo, mejor online, más modos, mejor ambientación...
En fin, hay bastantes motivos para saber el por qué de esa diferencia en ventas, pero desde luego el gameplay de FIFA no es mejor que el de PES (el que viene por defecto).
Eleven escribió:jjoseca escribió:Eleven sí, te entiendo, y no dudo de que sea cierto, lo que pasa es que me da una pereza enorme tener que estar cambiando parámetros en un juego para intentar que me guste, la verdad..
Y no, las ventas de FIFA vs PES no son solo de UT, eso está clarisimo. UT, fracaso tras fracaso en cada PES (aunque con PES 15 y 16 estén remontando), licencias por un tubo, mejor online, más modos, mejor ambientación...
En fin, hay bastantes motivos para saber el por qué de esa diferencia en ventas, pero desde luego el gameplay de FIFA no es mejor que el de PES (el que viene por defecto).
Pero si solo hay que cambiarlo una vez y ya se queda, los copias de alguna pagina y tardas menos de 5 minutos en editarlo...
Igualmente, te doy la razon. FIFA parte desde una base muy correcalles con delanteros gacelas y defensas pitbull, y comparando ambos juegos "sin tocar", a pesar de lo pobre de sus animaciones , posíblemente también me resulte más divertido y jugable el PES.
Lo digo y lo repito, si no fuera por que puedo editar el gameplay, no compraría FIFA ni de coña.
Ojala el buen PES dominador de los tiempos de PSX - PS2 vuelva.
Eso si que era una física de balón, y no lo que hay ahora con esos efectos tan raros que hacen, y esas faltas y penaltis tan raros que no gustan a nadie.
jjoseca escribió:Y ojalá... que tiempos madre mia, eso si que era diversión. Además de la emoción que se sentía al meter gol, esa era una de las claves de aquellos PES.
geist_mort escribió:Ojo que en el triler de Fifa 17 e visto estadio del Athletic club... la bombonera, y alguno mas de la bbva.. aparte de esto e visto el balon de la champions... cuidadito con esto.. que no es algo normal el fifa 17 con el tema de pagar... desde luego en el trailer aparece la pelota de la champions...
jjoseca escribió:Eleven escribió:jjoseca escribió:Eleven sí, te entiendo, y no dudo de que sea cierto, lo que pasa es que me da una pereza enorme tener que estar cambiando parámetros en un juego para intentar que me guste, la verdad..
Pero si solo hay que cambiarlo una vez y ya se queda, los copias de alguna pagina y tardas menos de 5 minutos en editarlo...
Igualmente, te doy la razon. FIFA parte desde una base muy correcalles con delanteros gacelas y defensas pitbull, y comparando ambos juegos "sin tocar", a pesar de lo pobre de sus animaciones , posíblemente también me resulte más divertido y jugable el PES.
Lo digo y lo repito, si no fuera por que puedo editar el gameplay, no compraría FIFA ni de coña.
Ojala el buen PES dominador de los tiempos de PSX - PS2 vuelva.
Eso si que era una física de balón, y no lo que hay ahora con esos efectos tan raros que hacen, y esas faltas y penaltis tan raros que no gustan a nadie.
Me vas a hacer probar algunos de esos sliders al final .
Y ojalá... que tiempos madre mia, eso si que era diversión. Además de la emoción que se sentía al meter gol, esa era una de las claves de aquellos PES.
kapomc escribió:Es el momento de que todos por twitter le insistamos con:
FILTRO FULL MANUAL
jjoseca escribió:geist_mort escribió:Ojo que en el triler de Fifa 17 e visto estadio del Athletic club... la bombonera, y alguno mas de la bbva.. aparte de esto e visto el balon de la champions... cuidadito con esto.. que no es algo normal el fifa 17 con el tema de pagar... desde luego en el trailer aparece la pelota de la champions...
Pues mira que es difícil.. porque de FIFA 17 no hay ni siquiera información aun. No se que video habrás visto, pero desde luego que es fake.
Y la Champions League es de PES unos años más.
velvetsuicide escribió:Es increíble cómo voy perdiendo la fe... Año tras año... Un fan tan ultra de la saga como yo.
Es que hay cosas que empeoran año tras año inexplicablemente.
Si en PS2 ya había buenos árbitros e incluso con distintos criterios... Por qué los de ahora son basura?
Si ya desde PSX los cabezazos tenían unas animaciones brutales (incluso había una de peinar el balón hacia atrás que era increíble)... Por qué los cabezazos de ahora están tan mal hechos?
Tan difícil es hacer 3 ó 4 tipos de porterías para diferenciar los campos?
Tan difícil es meter el editor tan brutal que ya había en PS2?
Tan difícil es meter un filtro manual en el online de una puta vez?
Tan difícil es hacer que esos pantalones no parezcan de cartón? Mirad la ropa de los 2k de Basket, por favor.
Así podríamos seguir hasta mañana.
En fin, yo qué sé, pero desde luego no espero nada impresionante de este juego... Incluso apostaría a que tiene igual o más fallos que el 2016... Y desgraciadamente la experiencia me dice que acertaré.
Pistone escribió:@geist_mort Quien te a visto y quien te ve.......me pica los ojos de ver tu avatar
geist_mort escribió:jjoseca escribió:geist_mort escribió:Ojo que en el triler de Fifa 17 e visto estadio del Athletic club... la bombonera, y alguno mas de la bbva.. aparte de esto e visto el balon de la champions... cuidadito con esto.. que no es algo normal el fifa 17 con el tema de pagar... desde luego en el trailer aparece la pelota de la champions...
Pues mira que es difícil.. porque de FIFA 17 no hay ni siquiera información aun. No se que video habrás visto, pero desde luego que es fake.
Y la Champions League es de PES unos años más.
Mira aqui tienes el trailer... no se si es fake o no.. pero vamos lo dudo mucho https://www.youtube.com/watch?v=Uonas7vM12s aqui lo tienes juzga tu mismo si es Fake o no.
Pobeng75 escribió:Perdón por mi ignorancia pero una pregunta rápida.
A qué os referís con la palabra HANDICAP en los juegos de Fútbol??? He visto que lo han usado varios en el foro y no sé a qué se refiere eso....
Gracias
MessiD10SFCB escribió:@Geist_mort
Te estás quedando con la gente no?
Espera que tengo el trailer de pes 2017, mira.
https://www.youtube.com/watch?v=7MtBqQBL5go
En el segundo 40 veras las nuevas animaciones de proteger el balon.
P.D. Venga loko...