› Foros › PlayStation 4 › Juegos
winningeleven escribió:UDLP84 escribió:a ver sobre el fox engine si lo lleva, ke es lo ke pasa?, mientras sigan sacando juegos para todas las versiones, en vez de salir sólo para la actual gen (ps4,juan,pc), pues nos kedamos sin ver todo el potencial del motor gráfico, cuando decidan sacarlo sólo para la actual gen, kizás veamos todo lo bueno ke es fox engine
Opino igual,eso si este año espero que no le hagan mucho caso al de ps3 y se enfoquen mas en el de ps4
rubee3n escribió:juan66bcn escribió:a estos goles me refiero que un porcentaje muy alto son gol
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/17935215
Eso es falsisimo como otras tantas cosas, espero que se pongan las pilas que tienen mucho curro por delante.(habrá beta?)
DRVisco92 escribió:Los porteros son tan buenos en Pes2016 .......que para pes2017 los han mejorado , metido animaciones y son los mas agiles de la saga Pes.......luego o no son tan buenos y la gente se ha quejado...o la gente no se ha quejado y los han mejorado porque han querido.
Terency escribió:
No es que sean malos, es que son los peores porteros de un juego de fútbol que haya visto.
wiket escribió:Yo creo que los porteros son una de la cosas en las que deberia copiar codigo directamente de fifa , sin animo de crear polemica. Ayer eché unos pes offline y buffon hizo la misma estirada 4 veces. Luego estan esas en las que hacen la animacion y justo al final dan la voltereta rapido, horribles. Tienen alguna parada aislada buena pero en general los goles quedan feos y todas satisfaccion se va al garete con esas animaciones.
Lo mismo con los chutes colocados y los centros. Tienen un par de animaciones chulas pero solo las hacen 4 jugadores contados, el resto la misma animacion de mierda. Estas cosas son de cajon.
juan66bcn escribió:No entiendo esa afan de defender lo indefendible con los porteros.
No veis que se tiran tarde ,a camara lenta
Cuando sr tiran el balon ya esta dentro de porteria.
No pido porterazos pero que tengan mas rapidez de reaccion.
Braddpitto cuelga muchos partidos en youtube y casi todos los goles que le meten son asi.
En comparacion con porteros de fifa ,quedan en ridiculo.
Serchenko escribió:juan66bcn escribió:No entiendo esa afan de defender lo indefendible con los porteros.
No veis que se tiran tarde ,a camara lenta
Cuando sr tiran el balon ya esta dentro de porteria.
No pido porterazos pero que tengan mas rapidez de reaccion.
Braddpitto cuelga muchos partidos en youtube y casi todos los goles que le meten son asi.
En comparacion con porteros de fifa ,quedan en ridiculo.
Dejemos las comparaciones con Fifa porque no traen nada bueno, y menos si me sacas a los porteros a la palestra.
Es muy sencillo, si tu dejas a un delantero chutar sin oposición dentro del área, con su pierna buena y sin defensas en su camino, el 90% de las veces va a ser gol, en pes, en fifa y en la vida real.
El problema es que el delantero rival no tiene oposición si le entras de frente a saco y te regatea, con los centrales hay que aguantar pulsando R2 y recular para no dejarle un angulo claro de tiro.
Esa es la teoría, luego en la práctica es complicado hacerlo y ahí está la gracia de defender, aun así si te hacen una jugada de pases precisos te la pueden hacer igual.
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17179291 Mira esta jugada, no saco a los centrales, intento aguantar de frente al que lleva el balón, tengo 5 tíos dentro del área a diferencia de tu jugada que el rival entra SOLO. Aun así el rival puede tocar en la frontal rápido y bien y me clava el gol, poco puedo hacer entonces, pero he defendido "bien". Aplaudo al rival y a seguir.
La cpu si la dejas te hace un traje, la clave está en modificar la táctica para frenarles. Si en River tienes centrales lentos, atrasa la línea, jugar con la defensa adelantada con defensas lentos es un suicidio. Hay rivales que se meten atrás y dejan solo un tío arriba, con esos te puedes permitir jugar con la defensa adelantada, pero contra un rival que descuelgue 2 o 3 atacantes tienes que recular y defender compacto en tu área.
Ahora puedes hacerme caso y mejorar tu juego o puedes seguir llorando porque los porteros no son supermanes y lo paran todo. Por cierto, cuántas veces te tiraron para quedar 1-2? no creo que tuvieran 100% de efectividad, el problema es que solo nos fijamos en las que entran y no en las que han fallado..
Lo peor que tienen los porteros de Pes es la falta de animaciones, las que hay se hacen repetitivas e incluso faltan animaciones clave, como cuando tiran cerca de la cabeza del portero que no la paran nunca, les pasa al lado de la mano y no reaccionan. Eso es lo que espero que hayan mejorado para el 17, no si paran los mano a mano o no..
Saludos
Polter2k escribió:
Una vez más mi estimado @Serchenko completamente de acuerdo
Y como bonus track uno de los porteros que me causado más problemas al tenerlo de rival es este:
David de Gea
Aca un compilación de atajadas... incluso algunas dobles a bocajarro... cuando está con la flecha roja es un martirio
https://www.youtube.com/watch?v=ygLX71SXbRg
Polter2k escribió:Serchenko escribió:juan66bcn escribió:No entiendo esa afan de defender lo indefendible con los porteros.
No veis que se tiran tarde ,a camara lenta
Cuando sr tiran el balon ya esta dentro de porteria.
No pido porterazos pero que tengan mas rapidez de reaccion.
Braddpitto cuelga muchos partidos en youtube y casi todos los goles que le meten son asi.
En comparacion con porteros de fifa ,quedan en ridiculo.
Dejemos las comparaciones con Fifa porque no traen nada bueno, y menos si me sacas a los porteros a la palestra.
Es muy sencillo, si tu dejas a un delantero chutar sin oposición dentro del área, con su pierna buena y sin defensas en su camino, el 90% de las veces va a ser gol, en pes, en fifa y en la vida real.
El problema es que el delantero rival no tiene oposición si le entras de frente a saco y te regatea, con los centrales hay que aguantar pulsando R2 y recular para no dejarle un angulo claro de tiro.
Esa es la teoría, luego en la práctica es complicado hacerlo y ahí está la gracia de defender, aun así si te hacen una jugada de pases precisos te la pueden hacer igual.
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17179291 Mira esta jugada, no saco a los centrales, intento aguantar de frente al que lleva el balón, tengo 5 tíos dentro del área a diferencia de tu jugada que el rival entra SOLO. Aun así el rival puede tocar en la frontal rápido y bien y me clava el gol, poco puedo hacer entonces, pero he defendido "bien". Aplaudo al rival y a seguir.
La cpu si la dejas te hace un traje, la clave está en modificar la táctica para frenarles. Si en River tienes centrales lentos, atrasa la línea, jugar con la defensa adelantada con defensas lentos es un suicidio. Hay rivales que se meten atrás y dejan solo un tío arriba, con esos te puedes permitir jugar con la defensa adelantada, pero contra un rival que descuelgue 2 o 3 atacantes tienes que recular y defender compacto en tu área.
Ahora puedes hacerme caso y mejorar tu juego o puedes seguir llorando porque los porteros no son supermanes y lo paran todo. Por cierto, cuántas veces te tiraron para quedar 1-2? no creo que tuvieran 100% de efectividad, el problema es que solo nos fijamos en las que entran y no en las que han fallado..
Lo peor que tienen los porteros de Pes es la falta de animaciones, las que hay se hacen repetitivas e incluso faltan animaciones clave, como cuando tiran cerca de la cabeza del portero que no la paran nunca, les pasa al lado de la mano y no reaccionan. Eso es lo que espero que hayan mejorado para el 17, no si paran los mano a mano o no..
Saludos
Una vez más mi estimado @Serchenko completamente de acuerdo
Y como bonus track uno de los porteros que me causado más problemas al tenerlo de rival es este:
David de Gea
Aca un compilación de atajadas... incluso algunas dobles a bocajarro... cuando está con la flecha roja es un martirio
https://www.youtube.com/watch?v=ygLX71SXbRg
Serchenko escribió:
Ahora me veo el vídeo porque ahí entramos en otra variante, los super porteros del juego, De Gea, Buffon, Navas (después de subirle la media), Neuer, Bravo.. estos, los de más de 85 de media, aun estando el delantero mano a mano tienen mucha más reacción que los que tienen menos de 85 (por poner un número) y se nota, vaya si se nota.
Lo que no se puede pretender es que el portero de River que no se ni quien es, haga paradas dignas de los 5 o 6 mejores porteros del mundo..
cyberluison escribió:A mi me gustaría que añadieran más niveles de dificultad o, al menos, que añadieran un slider para ajustarla a tu gusto. Me explico, cuando salió a la venta PES2016, el nivel leyenda era un abuso, un sopor. La IA era Dios y cualquier equipo de medio pelo parecía estar formado por superhombres. El problema era que el nivel inmediatamente inferior a leyenda era muy fácil. Había una diferencia bestial entre los dos. Luego, despues de varios parches, bajaron el nivel en leyenda, pero demasiado, en mi opinión. Ahora es muy fácil. No hay nada peor que empezar una liga master con el Numancia, ascender a la primera y meterse en Europa League en la siguiente temporada. Espero que en el nuevo pro, haya más opciones de dificultad o, como digo, que permitan ajustar algunos parámetros.
lo dices en serio?Orto2 escribió:Hay una cosa que no existe en PES desde hace mucho....
Os acordais en PS2 cuando metian los movimientos REALES de algunos jugadores top? Cuando Henry era Henry, cuando Shevschenko era Shevschenko, Iniesta, Ronaldo...y lo mejor es que el siguiente año se mantenian los movesets y añadian nuevos con los cracks de ese año...
PUES ESO YA NO ESTÁ. Pero que cojones ha pasado? Porque veo a Messi, a Cristiano, a Ribery y a todos correr de la misma forma mecanica, dar los mismos pases y los mismos chuts...
Eso es otra cosa que deberia volver para dar un poco mas de realismo, aunque empezar de 0 ahora mismo (es Konami, recordemos lo que les importa los videojuegos) lo veo imposible no, lo siguiente.
Megaknot escribió:lo dices en serio?Orto2 escribió:Hay una cosa que no existe en PES desde hace mucho....
Os acordais en PS2 cuando metian los movimientos REALES de algunos jugadores top? Cuando Henry era Henry, cuando Shevschenko era Shevschenko, Iniesta, Ronaldo...y lo mejor es que el siguiente año se mantenian los movesets y añadian nuevos con los cracks de ese año...
PUES ESO YA NO ESTÁ. Pero que cojones ha pasado? Porque veo a Messi, a Cristiano, a Ribery y a todos correr de la misma forma mecanica, dar los mismos pases y los mismos chuts...
Eso es otra cosa que deberia volver para dar un poco mas de realismo, aunque empezar de 0 ahora mismo (es Konami, recordemos lo que les importa los videojuegos) lo veo imposible no, lo siguiente.
Serchenko escribió:cyberluison escribió:A mi me gustaría que añadieran más niveles de dificultad o, al menos, que añadieran un slider para ajustarla a tu gusto. Me explico, cuando salió a la venta PES2016, el nivel leyenda era un abuso, un sopor. La IA era Dios y cualquier equipo de medio pelo parecía estar formado por superhombres. El problema era que el nivel inmediatamente inferior a leyenda era muy fácil. Había una diferencia bestial entre los dos. Luego, despues de varios parches, bajaron el nivel en leyenda, pero demasiado, en mi opinión. Ahora es muy fácil. No hay nada peor que empezar una liga master con el Numancia, ascender a la primera y meterse en Europa League en la siguiente temporada. Espero que en el nuevo pro, haya más opciones de dificultad o, como digo, que permitan ajustar algunos parámetros.
Juegas con controles y tiros asistidos o en manual? porque en manual ya te digo yo que no es tan fácil meterte en uefa Si se te hace fácil jugando en asistido el siguiente paso de dificultad es jugar en manual. Si ya juegas en manual entonces nada, tendrás mucho nivel.
Orto2 escribió:Megaknot escribió:lo dices en serio?Orto2 escribió:Hay una cosa que no existe en PES desde hace mucho....
Os acordais en PS2 cuando metian los movimientos REALES de algunos jugadores top? Cuando Henry era Henry, cuando Shevschenko era Shevschenko, Iniesta, Ronaldo...y lo mejor es que el siguiente año se mantenian los movesets y añadian nuevos con los cracks de ese año...
PUES ESO YA NO ESTÁ. Pero que cojones ha pasado? Porque veo a Messi, a Cristiano, a Ribery y a todos correr de la misma forma mecanica, dar los mismos pases y los mismos chuts...
Eso es otra cosa que deberia volver para dar un poco mas de realismo, aunque empezar de 0 ahora mismo (es Konami, recordemos lo que les importa los videojuegos) lo veo imposible no, lo siguiente.
Dime tu en serio que ves a Messi con sus movimientos en la realidad, o a cristiano o a cualquiera..venga va, hazme reir.
cyberluison escribió:Serchenko escribió:cyberluison escribió:A mi me gustaría que añadieran más niveles de dificultad o, al menos, que añadieran un slider para ajustarla a tu gusto. Me explico, cuando salió a la venta PES2016, el nivel leyenda era un abuso, un sopor. La IA era Dios y cualquier equipo de medio pelo parecía estar formado por superhombres. El problema era que el nivel inmediatamente inferior a leyenda era muy fácil. Había una diferencia bestial entre los dos. Luego, despues de varios parches, bajaron el nivel en leyenda, pero demasiado, en mi opinión. Ahora es muy fácil. No hay nada peor que empezar una liga master con el Numancia, ascender a la primera y meterse en Europa League en la siguiente temporada. Espero que en el nuevo pro, haya más opciones de dificultad o, como digo, que permitan ajustar algunos parámetros.
Juegas con controles y tiros asistidos o en manual? porque en manual ya te digo yo que no es tan fácil meterte en uefa Si se te hace fácil jugando en asistido el siguiente paso de dificultad es jugar en manual. Si ya juegas en manual entonces nada, tendrás mucho nivel.
Los tiros los tengo manuales, los pases no. Full manual no me entretiene, jugué un mes o así y no me termina de enganchar. Fundamentalmente porque me he acostumbrado a jugar de ese modo y el cambio de offline/online no es tan drástico. Pero vamos, que siempre he jugado del mismo modo desde PES4 y el juego del año pasado es el que más flojo tiene el nivel en leyenda con diferencia.
kapomc escribió:WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Pero si una de las mejores cosas de pes es el player ID.
Incluido Ronaldo y Messi por dios...
Lo que pasa que el pes 2016 al ir con tanto ritmo pierde en ciertas cosas... pero no os riais del personal POR FAVOR. Que la coge Hazard y le reconoces hasta en Lima nada más tocar la pelota.
wiket escribió:kapomc escribió:WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Pero si una de las mejores cosas de pes es el player ID.
Incluido Ronaldo y Messi por dios...
Lo que pasa que el pes 2016 al ir con tanto ritmo pierde en ciertas cosas... pero no os riais del personal POR FAVOR. Que la coge Hazard y le reconoces hasta en Lima nada más tocar la pelota.
Nadie se rie de nadie, Hazard no tiene una animacion especifica para correr ni pasar ni chutar. Cristiano tampoco, Messi tampoco. Otra cosa que es que haya variables segun el tamaño, la velocidad del jugador etc y eso produzca diferentes sensaciones segun el jugador...y de eso creo que se encargaron josseca y cia con el editor que les dio konami en base a una serie de atributos... pero ya esta. Ojea los videos promocionales de pes 2013 con cristiano, eso es player id, ahora nada de nada.
wiket escribió:kapomc escribió:WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Pero si una de las mejores cosas de pes es el player ID.
Incluido Ronaldo y Messi por dios...
Lo que pasa que el pes 2016 al ir con tanto ritmo pierde en ciertas cosas... pero no os riais del personal POR FAVOR. Que la coge Hazard y le reconoces hasta en Lima nada más tocar la pelota.
Nadie se rie de nadie, Hazard no tiene una animacion especifica para correr ni pasar ni chutar. Cristiano tampoco, Messi tampoco. Otra cosa que es que haya variables segun el tamaño, la velocidad del jugador etc y eso produzca diferentes sensaciones segun el jugador...y de eso creo que se encargaron josseca y cia con el editor que les dio konami en base a una serie de atributos... pero ya esta. Ojea los videos promocionales de pes 2013 con cristiano, eso es player id, ahora nada de nada.
Firmaría debajo de casi todos tus mensajes hasta ahora, pero tengo que discreptar en este... Yo no veo que los jugadores tiren igual, haz un tiro con el R2 con Robben y otro con Cristiano. O un pase al hueco por arriba (triangulazo) con Matuidi y otro con Xabi Alonso... Para mi hay diferencias.Serchenko escribió:Ahí te equivocas wiket, y es tan fácil de comprobar como entrar en el editor en cualquier jugador, y ver las distintas animaciones para correr, mover los brazos, inclinación del torso al correr y regatear, etc. que tienen, no cambian automáticamente según la altura o peso. No hay animación específica de forma de tirar o pasar, eso no, pero si que tienen distintas formas de correr y moverse..
kapomc escribió:Siento discrepar contigo absolutamente aquí Wiket.
Dudar del Player ID me parece casi a la altura de dudar de que usan fox engine.
Otro cantar es valorar la calidad del ID (eso ya cada uno tendrá su criterio)
Pero está presente y trabajado sin duda.
Serchenko escribió:wiket escribió:kapomc escribió:WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Pero si una de las mejores cosas de pes es el player ID.
Incluido Ronaldo y Messi por dios...
Lo que pasa que el pes 2016 al ir con tanto ritmo pierde en ciertas cosas... pero no os riais del personal POR FAVOR. Que la coge Hazard y le reconoces hasta en Lima nada más tocar la pelota.
Nadie se rie de nadie, Hazard no tiene una animacion especifica para correr ni pasar ni chutar. Cristiano tampoco, Messi tampoco. Otra cosa que es que haya variables segun el tamaño, la velocidad del jugador etc y eso produzca diferentes sensaciones segun el jugador...y de eso creo que se encargaron josseca y cia con el editor que les dio konami en base a una serie de atributos... pero ya esta. Ojea los videos promocionales de pes 2013 con cristiano, eso es player id, ahora nada de nada.
Ahí te equivocas wiket, y es tan fácil de comprobar como entrar en el editor en cualquier jugador, y ver las distintas animaciones para correr, mover los brazos, inclinación del torso al correr y regatear, etc. que tienen, no cambian automáticamente según la altura o peso. No hay animación específica de forma de tirar o pasar, eso no, pero si que tienen distintas formas de correr y moverse..
wiket escribió:kapomc escribió:Siento discrepar contigo absolutamente aquí Wiket.
Dudar del Player ID me parece casi a la altura de dudar de que usan fox engine.
Otro cantar es valorar la calidad del ID (eso ya cada uno tendrá su criterio)
Pero está presente y trabajado sin duda.
Y dale, nadie duda del player id a ver cuantas veces lo repito. Es un nivel de personalizacion para pases, correr etc en base a una serie variables pero siempre en torno a las animaciones BASE. Por mucho que muevan los brazos mas alto, corran mas rapido o giren mas despacio no tienen animaciones especificas las estrellas, (a parte de Robben o neymar) para ese tipo de cosas. Si a vosotros os parece el player id la repanocha a mi no, me parece muy cuestionable sobre todo cuando muchas esas animaciones bases no son buenas aun.