PRO EVOLUTION SOCCER 2017

daavids19 escribió:
Polter2k escribió:
Deberían aprovechar la función del R1 de poder presionarlo suave si queremos carrera suave y a fondo si queremos que haga un carrerón... pero eso penalizarlo con CANSANCIO para que asi no se abuse del sprint

Lo de los agarrones no me gusta porque se convertiría en una guarrería más como las sesgadas de las cuales algunos abusan....

Cubrir el balón con el cuerpo le encuentro mejor sentido.


Pero Polter todo bien implementado y equilibrado , no debe ser malo , me refiero , en fifa por ejemplo si agarras demasiado , el jugador se cae y pita falta , es decir todo de forma moderada , lo digo xq es algo que se da mucho en el futbol , bueno agarrancitos, nada descarado ni alargado en el tiempo ,incluso forcejear metiendo el brazo cosas asi, ya sabes que yo soy el primero que me quejo de las presiones asfixiantes jejjejee


Ah eso es otra cosa... jejeje si está bien implementado SI, por ahi ya es diferente... XD

Ah y otra cosa... que nos dejen cambiar las cámaras en el online por favor... algo que estaba en los PES antiguos y lo quitaron sin explicación alguna ¬_¬
@Polter2k tambien lo comente , xq yo estoy cansado de la camara alejada
A ver si este año por fin pes desbanca a fifa
Merece la pena el pes offline ?
Por que el fifa es solo online, todo lo que tiene que ver con el offline es malisimo.

Tengo ganas de un añito jugar contra la makina y dejar de lado el online.
MessiD10SFCB está baneado por "Troll"
Polter2k escribió:
MessiD10SFCB escribió:
La mayor parte del gasto de metal gear v fue precisamente el desarrollar Fox Engine.

Que bonito es DESINFORMAR.


Que bonito es querer PROVOCAR DISCUSIONES ABSURDAS... mejor atribuirlo a ignorancia sobre el tema que a segundas intenciones






.



Y venga a poner fotitos faltando al respeto, que tristeza los 3 o 4 que os creeis que teneis la voz universal por aqui.

Cuando se ve que teneis absolutamente ni PUTA IDEA del juego.


Y esto dicho por ti "Deberían aprovechar la función del R1 de poder presionarlo suave"

SI ES QUE TE TIENES QUE REIR.
de lo que he leido

no hay fox engine

no hay player id

ojala alguien pueda hablar de que estadios serian esos 2 en la de giroud se parece al del palmeiras solo que el del palmeiras es azul la letra no roja tal vez sea un estadio fake nuevo

me imagino en la tarde antes de la final soltaran la info o teaser
tnaimpact12 escribió:de lo que he leido

no hay fox engine

no hay player id

ojala alguien pueda hablar de que estadios serian esos 2 en la de giroud se parece al del palmeiras solo que el del palmeiras es azul la letra no roja tal vez sea un estadio fake nuevo

me imagino en la tarde antes de la final soltaran la info o teaser


Corrección

SI hay player ID

SI hay Fox Engine

Y es posible que tengamos teaser, aunque no esperen mucho de él... nunca los teaser han mostrado algo que valga la pena
david_sanfer escribió:
juan66bcn escribió:vaya dos jugadas con ibra
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/17963854

http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/17963886

estilo ibra 100%

con ganas de ver videos de pes2017


Qué cámara usas?


Uso camara personalizada
Zoom.0
Altura 10
Angulo 10
Leyendo las novedades que salen en la noticia he tenido un dejavu.

Es como leer las novedades que traia Pes 2016. Porteros mejorados, mas animaciones, mejor cesped, etc. Y al final ya vimos todos que los porteros bacala, las animaciones la gran mayoria son las mismas que en 2008 y el cesped es un tapete.

Cuidado con el hype que hablamos de Konami, incapaz de implantar un sistema de actualizacion de plantillas rapido y eficaz en pleno 2016.

Ahora falta Fifa contando alguna tonteria de inmersion el los partidos, el diseño nuevo de las cartitas de las narices y ya tenemos el verano de 2015 otra vez.

Por desgracia los juegos de futbol se han estancado y los jugadores somos los perjudicados.

Player id de Pes, licencias, estadios, inmersion gráfica, online, menus y actualizaciones de fifa y tempo del partido de ninguno. Ojala.
TomBoone escribió:Leyendo las novedades que salen en la noticia he tenido un dejavu.

Es como leer las novedades que traia Pes 2016. Porteros mejorados, mas animaciones, mejor cesped, etc. Y al final ya vimos todos que los porteros bacala, las animaciones la gran mayoria son las mismas que en 2008 y el cesped es un tapete.

Cuidado con el hype que hablamos de Konami, incapaz de implantar un sistema de actualizacion de plantillas rapido y eficaz en pleno 2016.

Ahora falta Fifa contando alguna tonteria de inmersion el los partidos, el diseño nuevo de las cartitas de las narices y ya tenemos el verano de 2015 otra vez.

Por desgracia los juegos de futbol se han estancado y los jugadores somos los perjudicados.

Player id de Pes, licencias, estadios, inmersion gráfica, online, menus y actualizaciones de fifa y tempo del partido de ninguno. Ojala.

Hay que tenerlos MUY gordos para decir que la mayoria de animaciones son las mismas que en 2008,..

En fin,esta de moda el haber quien suelta la mas gorda por lo que veo.
yo después de la vergüenza de PES que han sacado este año (no por el tema jugable, si no por su desactualización constante) esperare bastante para pillarlo, si es que lo pillo.
ferry escribió:
TomBoone escribió:Leyendo las novedades que salen en la noticia he tenido un dejavu.

Es como leer las novedades que traia Pes 2016. Porteros mejorados, mas animaciones, mejor cesped, etc. Y al final ya vimos todos que los porteros bacala, las animaciones la gran mayoria son las mismas que en 2008 y el cesped es un tapete.

Cuidado con el hype que hablamos de Konami, incapaz de implantar un sistema de actualizacion de plantillas rapido y eficaz en pleno 2016.

Ahora falta Fifa contando alguna tonteria de inmersion el los partidos, el diseño nuevo de las cartitas de las narices y ya tenemos el verano de 2015 otra vez.

Por desgracia los juegos de futbol se han estancado y los jugadores somos los perjudicados.

Player id de Pes, licencias, estadios, inmersion gráfica, online, menus y actualizaciones de fifa y tempo del partido de ninguno. Ojala.

Hay que tenerlos MUY gordos para decir que la mayoria de animaciones son las mismas que en 2008,..

En fin,esta de moda el haber quien suelta la mas gorda por lo que veo.


PES 2008
https://www.youtube.com/watch?v=A7S_Yj70qZ4

PES 2016
https://www.youtube.com/watch?v=AIOd4kZds4c

Como dos gotas de agua..
jjoseca escribió:
ferry escribió:
TomBoone escribió:Leyendo las novedades que salen en la noticia he tenido un dejavu.

Es como leer las novedades que traia Pes 2016. Porteros mejorados, mas animaciones, mejor cesped, etc. Y al final ya vimos todos que los porteros bacala, las animaciones la gran mayoria son las mismas que en 2008 y el cesped es un tapete.

Cuidado con el hype que hablamos de Konami, incapaz de implantar un sistema de actualizacion de plantillas rapido y eficaz en pleno 2016.

Ahora falta Fifa contando alguna tonteria de inmersion el los partidos, el diseño nuevo de las cartitas de las narices y ya tenemos el verano de 2015 otra vez.

Por desgracia los juegos de futbol se han estancado y los jugadores somos los perjudicados.

Player id de Pes, licencias, estadios, inmersion gráfica, online, menus y actualizaciones de fifa y tempo del partido de ninguno. Ojala.

Hay que tenerlos MUY gordos para decir que la mayoria de animaciones son las mismas que en 2008,..

En fin,esta de moda el haber quien suelta la mas gorda por lo que veo.


PES 2008
https://www.youtube.com/watch?v=A7S_Yj70qZ4

PES 2016
https://www.youtube.com/watch?v=AIOd4kZds4c

Como dos gotas de agua..

Jj, ¿hoy es el evento de PES 2017? ¿lo vais a probar?
nickplatino escribió:Jj, ¿hoy es el evento de PES 2017? ¿lo vais a probar?


Jueves que viene. Hoy solo para los que están en Milán.
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:Jj, ¿hoy es el evento de PES 2017? ¿lo vais a probar?


Jueves que viene. Hoy solo para los que están en Milán.

OK, gracias!
Por lo visto la prensa ya ha podido
Probarlo por las
Fotos que he visto en Twitter!!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jjoseca escribió:



Como dos gotas de agua..


Es obvio que no son dos gotas de agua y si han evolucionado, supongo que estaria exagerando.

Pero tu tienes mucha credibilidad poniendo un video que va a saltos y de pc vs uno de consola y a 60fps bien fluidos.
Realmente, nadie diria que han pasado 8 añazos en esas animaciones, es lamentable muy lamentable y vergonzoso.

Pero vamos que yo eso lo sé, es konami, no dan un duro para videojuegos y el equipo de PES ya no es el que era en otras epocas, es evidente. Hasta ellos mismos decian que se conformaban con las ventas que tenian...no se porque la gente se extraña tanto de ver un fracaso año tras año, es lo esperado ante una situacion asi.
Orto2 escribió:
jjoseca escribió:



Como dos gotas de agua..


Es obvio que no son dos gotas de agua y si han evolucionado, supongo que estaria exagerando.

Pero tu tienes mucha credibilidad poniendo un video que va a saltos y de pc vs uno de consola y a 60fps bien fluidos.
Realmente, nadie diria que han pasado 8 añazos en esas animaciones, es lamentable muy lamentable y vergonzoso.

Pero vamos que yo eso lo sé, es konami, no dan un duro para videojuegos y el equipo de PES ya no es el que era en otras epocas, es evidente. Hasta ellos mismos decian que se conformaban con las ventas que tenian...no se porque la gente se extraña tanto de ver un fracaso año tras año, es lo esperado ante una situacion asi.


Tú si que no tienes credibilidad.. pero ninguna además.

A tí no te gusta PES ni te va a gustar jamás, así que no se que haces aquí en este hilo (no tienes otra cosa que hacer... imagino)

Por mi parte, es la última vez que contesto a tus chorradas.

Que vaya bien [ginyo]
The Real Special One
‏@pes2017fan

@Albsimi @Albsimi LEAKED SCREEN SHOTS FOR PES2017

Imagen


The Real Special One ‏@pes2017fan 14 minHace 14 minutos

NEW CONTROLS FOR PES 2017 OMG!!

Imagen
madridista escribió:The Real Special One
‏@pes2017fan

@Albsimi @Albsimi LEAKED SCREEN SHOTS FOR PES2017

Imagen


The Real Special One ‏@pes2017fan 14 minHace 14 minutos

NEW CONTROLS FOR PES 2017 OMG!!

Imagen


GOTY, menuda pintaza, se ve que ha mejorado si.

PD: No se ve na xd. [carcajad]

PD2: Ayer estuve jugando al ISS PRO Evolution de PSX...y joder...pero que divertido sigue siendo...y los jugadores se mueven MEJOR que en cualquier PES de los de ahora. MANDA HUEVOS. LA IA era mejor en 2001 xdd.
Imagen

tiene pinta de ke habrá nuevos menús
GottaEvil escribió:
madridista escribió:The Real Special One
‏@pes2017fan

@Albsimi @Albsimi LEAKED SCREEN SHOTS FOR PES2017

Imagen


The Real Special One ‏@pes2017fan 14 minHace 14 minutos

NEW CONTROLS FOR PES 2017 OMG!!

Imagen


GOTY, menuda pintaza, se ve que ha mejorado si.

PD: No se ve na xd. [carcajad]

PD2: Ayer estuve jugando al ISS PRO Evolution de PSX...y joder...pero que divertido sigue siendo...y los jugadores se mueven MEJOR que en cualquier PES de los de ahora. MANDA HUEVOS. LA IA era mejor en 2001 xdd.


No se ni como tienen huevos a poner esa imagen.. ¬_¬
PES 2017 VS FIFA 17
‏@PESVERSUSFIFA

Officially, Stadiums Edit will be in #PES2017 #ExclusiveToPESVERSUSFIFA


@jjoseca sabes si esa cuenta de twitter tiene credibilidad para informar eso? gracias!
UDLP84 escribió:Imagen

tiene pinta de ke habrá nuevos menús


[+risas] [+risas] No lo diras por esa imagen no? es la misma de pes2015 y pes2016
DRVisco92 escribió:
UDLP84 escribió:Imagen

tiene pinta de ke habrá nuevos menús


[+risas] [+risas] No lo diras por esa imagen no? es la misma de pes2015 y pes2016


intuición, o eso espero, por cierto los primeros en probar el juego será la prensa
En ese tweet dice editor, que no es lo mismo que creador de estadios, aunque no se qué veracidad tiene esa cuenta
APL9 escribió:En ese tweet dice editor, que no es lo mismo que creador de estadios, aunque no se qué veracidad tiene esa cuenta


Ya estamos con lo de siempre, probablemente esa cuenta para poner ese tweet haya preguntado por si hay creador....y le habran dicho editor y estos habran pensado por fin un editor de estadios .... porque analiza el tweet y no es muy normal poner (contando que esa cuenta es veridica , que parace que si y que han ido a Milan):

Oficial, editor de estadios en pes2017 [tadoramo] .......cuando ya lo tenias en pes2015 y pes2016.

Ojala sea de verdad el creador por fin 3 años despues......y ya un problema menos , como si solo vienen 15 estadios, con eso arreglado.
ke tenga editor de estadios no es ninguna noticia, la noticia sería creador de estadios
DRVisco92 escribió:
APL9 escribió:En ese tweet dice editor, que no es lo mismo que creador de estadios, aunque no se qué veracidad tiene esa cuenta


Ya estamos con lo de siempre, probablemente esa cuenta para poner ese tweet haya preguntado por si hay creador....y le habran dicho editor y estos habran pensado por fin un editor de estadios .... porque analiza el tweet y no es muy normal poner (contando que esa cuenta es veridica , que parace que si y que han ido a Milan):

Oficial, editor de estadios en pes2017 [tadoramo] .......cuando ya lo tenias en pes2015 y pes2016.

Acaba de poner que es creador...si fuera verdad, seria un notición vaya!
madridista escribió:PES 2017 VS FIFA 17
‏@PESVERSUSFIFA

Officially, Stadiums Edit will be in #PES2017 #ExclusiveToPESVERSUSFIFA


@jjoseca sabes si esa cuenta de twitter tiene credibilidad para informar eso? gracias!


Ninguna...

Pero vamos que no os hagais ilusiones con ese tema
A ver que pasa... el 2016 me decepcionó, igual que el Fifa, es decir; este año no he jugado a un juego de fútbol.

Eso desde diciembre del año pasado.

El 2015 me gustó bastante, y ahora estoy en PC, su compra dependerá de si hacen un cutre-port o no, 2 años dándoles dinero cuando la mayoría de fans se habían ido o marchado a Fifa, los que quedamos comprándoles no se nos puede tachar de que no nos guste la saga PES, eso sería una falta de respeto.

Lo que sí es verdad es que son unos japos muy flojetes, a ver si este año se curran 30-35 estadios genéricos y un buen editor.
rafaelkiz escribió:A ver que pasa... el 2016 me decepcionó, igual que el Fifa, es decir; este año no he jugado a un juego de fútbol.

Eso desde diciembre del año pasado.

El 2015 me gustó bastante, y ahora estoy en PC, su compra dependerá de si hacen un cutre-port o no, 2 años dándoles dinero cuando la mayoría de fans se habían ido o marchado a Fifa, los que quedamos comprándoles no se nos puede tachar de que no nos guste la saga PES, eso sería una falta de respeto.

Lo que sí es verdad es que son unos japos muy flojetes, a ver si este año se curran 30-35 estadios genéricos y un buen editor.


Si con que hagan una de las dos vale. Si no tienes creador que hagan estadios, y si tienes creador no hay problema de que no hagan estadios...el problema es que ni hay lo uno ni lo otro y es lamentable. Ojala expliquen el porque y lo que les cuesta y tardan en crearlos ...siendo tan vagos no me creo que hagan estadios que al año siguiente los quites.
en la foto q se ve como el culo se puede ver que de noche aun no han pagado la luz y se ve medio oscuro
shevita07 escribió:en la foto q se ve como el culo se puede ver que de noche aun no han pagado la luz y se ve medio oscuro


Típico de los juegos de fútbol en los últimos años. No entiendo por qué no le quieren dar una estética realista en ese aspecto. Porque no es que no sepan (solo es darle más color y brillo al césped y en general), es que les parece mas 'chulo' así.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Una lista de mentiras, como cada año.

De la version PC han dicho algo? Imagino que seguira siendo la misma basura. El 2016 es infumable, nada que ver con el de PS4
Deyembe escribió:Una lista de mentiras, como cada año.

De la version PC han dicho algo? Imagino que seguira siendo la misma basura. El 2016 es infumable, nada que ver con el de PS4

El problema es ese, los que confiamos ya nos creemos sus mejoras a medias, por no decir que cuesta creerlo. Además, a ver si van actualizando la frase de "Este año con el nuevo Fox Engine tendrás unos gráficos espectaculares" (no es tal cual la frase, pero similar).

Como si el Fox Engine fuese una novedad.
No saques ese tema que te comen .
Fox engine es sagrado.
A mi me hace sospechar esa frase.
Pero aqui konami nunca miente.
Bastante gente en Twitter está comentando que durante la final van a lanzar el trailer o teaser
Tu que dices @Jjoseca ......¿veremos algo nuevo hoy?
Pacolaluz escribió:Tu que dices @Jjoseca ......¿veremos algo nuevo hoy?


A no ser que hayan cambiando de planes a última hora.. no.
jjoseca escribió:
Pacolaluz escribió:Tu que dices @Jjoseca ......¿veremos algo nuevo hoy?


A no ser que hayan cambiando de planes a última hora.. no.

Pues vaya entonces..peronen twitter esta todo el mundo convencido que hoy sale un teaser..jaaja la espera va a ser larga

De echo la cuenta que ha puesto lo del creador de estadios, acaba de confírmalo..pero si jjoseca dice que no sers humo entonxes
Yo creo que mostrarán un teaser de 20, 30 segundos, donde apenas se podrá apreciar gran cosa.. y el trailer de verdad se lo dejarán para más adelante
que tal señores, me prendo al tren del hype jajaja.

hoy habra novedades?
seria una LOCURA pedir esto, pero podrian dar la sorpresa y tirar al menos 20 segundos de gameplay real.
que 1 año hagan la excepcion, y se dejen de chorrada-teaser que no muestra nada..
jjoseca escribió:
Pacolaluz escribió:Tu que dices @Jjoseca ......¿veremos algo nuevo hoy?


A no ser que hayan cambiando de planes a última hora.. no.

Jjoseca discualpa eso que has comentado del tema creador de estadios , que no esperemos nada de eso, es intuicion viendo el panorama de los ultimos años o sabes fehacientemente que este año no van por ahi los tiros en cuanto a nuevos cambios????, es decir crees que se han vuelto a enfocar en otras cosas , dejando este tipo de aspectos ..

y la segunda , entonces hoy no hay absolutamente ninguna informacion ?????, lo digo xq ayer no descartabais que mostraran algo.....
Saludos y gracias
E. Antonio Leon ‏@leonumero7 26 minHace 26 minutos

E. Antonio Leon Retwitteó Asim Tanvir

No habrá embargo en el #PESDAY excelente noticia
madridista escribió:E. Antonio Leon ‏@leonumero7 26 minHace 26 minutos

E. Antonio Leon Retwitteó Asim Tanvir

No habrá embargo en el #PESDAY excelente noticia

Pes esta mostrando una confianza en su producto brutal! Parece que este año toca ya dar un golpe sobre la mesa
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
¿Pero no dijeron que salía algo hoy? el Miércoles pasado dijeron que en la final de la Champions se conocerían más detalles... }:/
miniyo56 escribió:¿Pero no dijeron que salía algo hoy? el Miércoles pasado dijeron que en la final de la Champions se conocerían más detalles... }:/


A la prensa... les mostrarán el juego a la prensa presente en la final, pero info nada...
El año pasado dije que no lo compraba y ni lo compre (PES 2016) por el Maltrato a la comunidad Pcera. Este año os doy de margen (KOÑAMI) para que saqueis la versión PC como la de las nuevas consolas, por que una versión trapera más y no solo no lo compro, si no que me desentiendo de esta saga per secula seculorum, y es una pena por que llevo comprando el juego año tras año desde el ISSPRO de la SuperNES.

Un saludo.
26759 respuestas