PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Carracuca está baneado por ""
Yo tengo confianza en el nuevo PES, PES 2016 con el parche de la Euro que modifica bastante la jugabilidad me parece un juegazo increible.
No hay huevos a poner una grafica igual...pero con las ventas [qmparto]

En cuanto a los premios, la medias de metacritic y demás...bueno...que PES 2016 tenga más de un 85 de media...es de chiste.

Lo mismo para el Fifa.

Ambos no se merecen más de un 6.

salu2
golfito2005 está baneado por "Troll"
Los porteros.... [facepalm] No digo más. [fiu]
golfito2005 escribió:Los porteros.... [facepalm] No digo más. [fiu]


¿Te refieres a los porteros del PES 2016 o es que has visto algo que no sabemos de PES 2017 sobre los porteros? :-?
GottaEvil escribió:No hay huevos a poner una grafica igual...pero con las ventas [qmparto]

En cuanto a los premios, la medias de metacritic y demás...bueno...que PES 2016 tenga más de un 85 de media...es de chiste.

Lo mismo para el Fifa.

Ambos no se merecen más de un 6.

salu2


pero si la de ventas las hemos puesto muchas veces ya

pero para complacerte te las coloco para que te regocijes XD

Imagen

Una cosa no quita la otra... Fifa se está estancando en novedades con respecto a su juego y esta siendo muy continuista... lo mismo que le paso a PES años anteriores... y PES se está afirmando en estas dos últimas entregas...

Lo de las ventas siempre ha sido igual, fifa siempre ha vendido mas que pes, no a los niveles actuales, pero siempre mas... eso no cambiará... ;)
Carracuca está baneado por ""
Polter2k escribió:
GottaEvil escribió:No hay huevos a poner una grafica igual...pero con las ventas [qmparto]

En cuanto a los premios, la medias de metacritic y demás...bueno...que PES 2016 tenga más de un 85 de media...es de chiste.

Lo mismo para el Fifa.

Ambos no se merecen más de un 6.

salu2


pero si la de ventas las hemos puesto muchas veces ya

pero para complacerte te las coloco para que te regocijes XD

Imagen

Una cosa no quita la otra... Fifa se está estancando en novedades con respecto a su juego y esta siendo muy continuista... lo mismo que le paso a PES años anteriores... y PES se está afirmando en estas dos últimas entregas...

Lo de las ventas siempre ha sido igual, fifa siempre ha vendido mas que pes, no a los niveles actuales, pero siempre mas... eso no cambiará... ;)


Que mal que esa tabla empiece en 2007 justo cuando Fifa vendia menos, yo recuerdo la epoca de PS1 y PS2 donde FIFA vendida muchisimo muchisimo mas que ISS y PES cuando estaba años luz.
como se nota estan todos con la final de la champions :cool:
no voy por ninguno de ellos, pero el juego esta bastante entretenido..

estoy jugando PES, mientras en la otra TV la final [beer] ...
aun no ha salido nada de pes 2017 en la champions,no iban a mostrar algo?
abriroyesejuiii escribió:como se nota estan todos con la final de la champions :cool:
no voy por ninguno de ellos, pero el juego esta bastante entretenido..

estoy jugando PES, mientras en la otra TV la final [beer] ...

Entretenido ??? no he visto una final de champions con tan bajo nivel de juego en años
juan66bcn escribió:aun no ha salido nada de pes 2017 en la champions,no iban a mostrar algo?

yo creo tocara esperar termine el juego..
de todas formas no soy muy optimista, estoy seguro segurisimo van a pasar un teaser al estilo PES 2013 lo recuerdas? con Cristiano.. olvidate un gameplay puro.
abriroyesejuiii escribió:
juan66bcn escribió:aun no ha salido nada de pes 2017 en la champions,no iban a mostrar algo?

yo creo tocara esperar termine el juego..
de todas formas no soy muy optimista, estoy seguro segurisimo van a pasar un teaser al estilo PES 2013 lo recuerdas? con Cristiano.. olvidate un gameplay puro.


nop es solo a la prensa y ya fue presentado a ella

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 6002365440

Imagen

Imagen

Para nosotros deberemos esperar al PES DAY el 2 de junio
siempre un paso delante @Polter2k :)
tocara esperar dia 2..
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:
juan66bcn escribió:aun no ha salido nada de pes 2017 en la champions,no iban a mostrar algo?

yo creo tocara esperar termine el juego..
de todas formas no soy muy optimista, estoy seguro segurisimo van a pasar un teaser al estilo PES 2013 lo recuerdas? con Cristiano.. olvidate un gameplay puro.


nop es solo a la prensa y ya fue presentado a ella

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 6002365440

Imagen

Imagen

Para nosotros deberemos esperar al PES DAY el 2 de junio


Pues viendo el panorama de las fotos , ni caras de impresion ni na....... y si miramos el del sillon de la esquina del fondo...... XD
@daavids19

mientras no esten pensando "jode.. mas de lo mismo"...

a esperar ;)
daavids19 escribió:Pues viendo el panorama de las fotos , ni caras de impresion ni na....... y si miramos el del sillon de la esquina del fondo...... XD


Juzgar un juego por esto [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Están así porque quieren ver el partido de verdad y no esta chorrada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sera un sidazo como cada año yo ya no se que hacer mira q es el unico que compraria pero no cuela.. Cada año igual.
alvarions escribió:Sera un sidazo como cada año yo ya no se que hacer mira q es el unico que compraria pero no cuela.. Cada año igual.


yo soy pesimista, pero lo tuyo es fanboy nivel fifa.. por favor espera la demo y luego juzga
tambien pienso que sera una decepcion, pero le doy el beneficio de la duda
abriroyesejuiii escribió:
alvarions escribió:Sera un sidazo como cada año yo ya no se que hacer mira q es el unico que compraria pero no cuela.. Cada año igual.


yo soy pesimista, pero lo tuyo es fanboy nivel fifa.. por favor espera la demo y luego juzga
tambien pienso que sera una decepcion, pero le doy el beneficio de la duda

Yo también creo que volverá a ser una decepción , como capcom con los resident evil
@coco182
crapcom destrozo la saga, no me explico como hace un señor juego como resident evil remake, y ahora hace basuras como resident shooter..

este no es el hilo pero si se entiende el mensaje
esperemos que este año se pongan las pilas porque si no...
phfceramic escribió:
daavids19 escribió:Pues viendo el panorama de las fotos , ni caras de impresion ni na....... y si miramos el del sillon de la esquina del fondo...... XD


Juzgar un juego por esto [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Están así porque quieren ver el partido de verdad y no esta chorrada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues con el nivel de juego desplegado esta noche ...... no esta la cosa como para tirar cohetes [qmparto] , lo decia de coña jeejjejeje por cierto alguien sabe a que velocidad de juego se jugo esta noche , xq yo diria que a -3 minimo XD
si si si la undecima ya esta aqui!! perdon no me he podido contener! ahora uno espera mas tranquilo las noticias de PES 2017 [qmparto]
espero q mejoren los penalties que es de la unica manera q gana el madrid
Megaknot escribió:Imagen

Podian meter en las celebraciones a los suplentes, entrenador etc, que es un poco falso que solo salgsn los 11 que acaban jugando
Me acaba de tocar Manolas y me parece, viendo los stats, que es el MEJOR central del juego

Imagen
menudo fuera de juego se comio el arbitro , si es que los arbitros de pes son muy reales [qmparto]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:Interesante dato:

Imagen

XD

PEs 2014 a la altura de fifa 14?
Y Pes 2015 por encima?
PES 2015 casi a la misma altura que los mejores PES???


Madre mia [+risas]
Con ganas de noticias, y algún que otro gameplay por supuesto.
@APL9 gracias. Van añadiendo controles nuevos. Buena señal [oki]
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Hombreee... nuevo PES ya casi terminado antes de que empiece la Eurocopa, eso sí, para Agosto o Septiembre, por lo menos... :-|

Bueno, lejos de esperar que me sorprendan, a ver si por lo menos hacen un buen reciclaje de lo mejor de otras entregas. No estaría de más recuperar el antiguo modo "Scenario", los partidos solamente a penaltis y ya que hacen tanto hincapié en los ánimos de la hinchada, el detalle de lanzar la moneda para elegir campo o pelota.

Pero sobretodo a ver si incorporan la Bundesliga, mejoran de una vez el timing y la respuesta de los regates, reparan graves fallos en el motor de las colisiones, como que el atacante tras recibir una segada se queda "clavado" o tropieza con el defensor, mientras el defensor se levanta del suelo y llega incluso a ganar la posición, y reajustan mejor detallitos como los nombres de las habilidades (¿¿"centro con rosca" en vez de "exterior del pie"??) o las valoraciones generales para múltiples posiciones (de ocupar una banda a otra, la gran mayoría de los jugadores pierde 5 o más puntos, aunque sean totalmente aptos para ello)... }:/

Luego ya la posibilidad de crear un club entero totalmente desde cero no estaría tan mal, pero todo esto depende de si sus programadores quieren que siga siendo un videojuego de 8 o un videojuego excelente. [pos eso]
Deyembe escribió:
Polter2k escribió:Interesante dato:

Imagen

XD

PEs 2014 a la altura de fifa 14?
Y Pes 2015 por encima?
PES 2015 casi a la misma altura que los mejores PES???


Madre mia [+risas]

Marca el año no el juego. Si te fijas, Pes 6 es un 86 y Pes 2008 un 74.
Pes 2014 es un 79 y Fifa 14 un 85.
Se equiparan en la gráfica en Pes 2015 y Fifa 15, y luego en Fifa 16 ocurre lo que ya todos sabemos, que Fifa saca la mayor basura desde Fifa 06. Ahí es donde Pes alcanza a Fifa. Fifa tocó techo con Fifa 11 y las estadísticas me dan la razón, aquel juegazo es la joya de la corona de la saga Fifa.
UDLP84 escribió:Imagen

Menú estilo fifa? Me parece buen menú.
golfito2005 está baneado por "Troll"
woxter05 escribió:
golfito2005 escribió:Los porteros.... [facepalm] No digo más. [fiu]


¿Te refieres a los porteros del PES 2016 o es que has visto algo que no sabemos de PES 2017 sobre los porteros? :-?


Que los mejoren. El 16 era muy bueno, pero cojeaba de ahi... si mejoran los porteros, en jugabilidad lo veo por encima de Fifa. Las licencias y las opciones en la liga Master.... es otro cantar. No espero tampoco milagros. [qmparto]
pareceis que no conoceis a konami...cuando dijeron que ayer habria un trailer de PES 2017 se referian a este! [qmparto] [qmparto]

Imagen
kurosakicarlos escribió:
Deyembe escribió:
Polter2k escribió:Interesante dato:

Imagen

XD

PEs 2014 a la altura de fifa 14?
Y Pes 2015 por encima?
PES 2015 casi a la misma altura que los mejores PES???


Madre mia [+risas]

Marca el año no el juego. Si te fijas, Pes 6 es un 86 y Pes 2008 un 74.
Pes 2014 es un 79 y Fifa 14 un 85.
Se equiparan en la gráfica en Pes 2015 y Fifa 15, y luego en Fifa 16 ocurre lo que ya todos sabemos, que Fifa saca la mayor basura desde Fifa 06. Ahí es donde Pes alcanza a Fifa. Fifa tocó techo con Fifa 11 y las estadísticas me dan la razón, aquel juegazo es la joya de la corona de la saga Fifa.

Creo que estas contando mal , estas dandole la nota del año anteerior, ambos juegos tienen un 82 en el 2014
coco182 escribió:
UDLP84 escribió:Imagen

Menú estilo fifa? Me parece buen menú.


eso parece, veremos el día 2 si es cierto o es fake
Gráficamente tiene buena pinta, veamos en que queda.

Siempre fui de FIFA, pero este año decidí darle descanso porque me decepcionó bastante lo que veía por videos, ya que comparaba el FIFA 15 que tenía, con FIFA 16, y no notaba gran cambio como para pagar por el 60€.

Estaré muy atento de como lo hace PES este año, que ya tengo ganas de volver a los juegos de futbol.
@timbert gráficamente yo lo veo un truño, tanto PES como fifa.
( y casi casi toda la generación Jaja)
coco182 escribió:@timbert gráficamente yo lo veo un truño, tanto PES como fifa.
( y casi casi toda la generación Jaja)

siendo realistas, con una mano en el corazon.. ambos juegos de futbol graficamente dejan que desear.. a FIFA lo salva la ambientacion.. y de PES lo salva las caras..
despues miras otros juegos incluso de ps3 y piensas, que "cojones nos venden?"

yo no pido una gran evolucion grafica, deberia centrarse en animaciones ANIMACIONES no me explico como nba2k desde la pasada generacion, tiene esos movimientos tan naturales, incluso esa saga, con todo el publico detras se mueve todo, lleno de vida
y aqui PES, con 22 tios corriendo un balon, y el fondo estatico y el publico acartonado y sin vida.. tampoco ayuda tener esa cantidad ridicula de estadios, necesitamos variedad! clima dinamico real.. buen truco konami, comienza el segundo tiempo y empieza llover, pero nunca sucede mientras juegas.. en cambio metal gear V que tiene el mismo motor que este juego, tiene clima dinamico real, oscurece en tiempo real, y tambien la lluvia..

konami no gasta un solo duro.. se conforma con las bajas ventas y los ratas que compran moneditas
abriroyesejuiii escribió:
coco182 escribió:@timbert gráficamente yo lo veo un truño, tanto PES como fifa.
( y casi casi toda la generación Jaja)

siendo realistas, con una mano en el corazon.. ambos juegos de futbol graficamente dejan que desear.. a FIFA lo salva la ambientacion.. y de PES lo salva las caras..
despues miras otros juegos incluso de ps3 y piensas, que "cojones nos venden?"

yo no pido una gran evolucion grafica, deberia centrarse en animaciones ANIMACIONES no me explico como nba2k desde la pasada generacion, tiene esos movimientos tan naturales, incluso esa saga, con todo el publico detras se mueve todo, lleno de vida
y aqui PES, con 22 tios corriendo un balon, y el fondo estatico y el publico acartonado y sin vida.. tampoco ayuda tener esa cantidad ridicula de estadios, necesitamos variedad! clima dinamico real.. buen truco konami, comienza el segundo tiempo y empieza llover, pero nunca sucede mientras juegas.. en cambio metal gear V que tiene el mismo motor que este juego, tiene clima dinamico real, oscurece en tiempo real, y tambien la lluvia..

konami no gasta un solo duro.. se conforma con las bajas ventas y los ratas que compran moneditas

Que manía tenéis algunos con faltarle al respeto al personal.
Me parece a mi que gracias a que muchos compran monedas tendremos mas años de pes
@cascarillas

me disculpo si he faltado el respeto
lo que quiero decir, es que konami va seguir esta linea, asi como llego la peste del DLC, konami abusa de las monedas.
no hay que conformarse con poco, te venden el juego incompleto, esperando meses lo completen, te meten las monedas para conseguir mas rapido tus jugadores estrellas y pagar contratos.. a este ritmo disfrutas del juego REAL faltando nada para PES 2017.
ni hablar del free to play, te compras el juego de salida y 3 meses despues tomaa gratis!!.. en serio? para colmo colapsa el servidor...

por la unica razon que sigo jugando PES, unicamente es por su jugabilidad, porque sus modos, servidor, sistema de fichajes, traspasos etc etc. da PENA

no tomen mi comentario como un troll ni mucho menos, pero sere el primero en festejar cuando logren mejoras en todos los apartados nombrados, ambientacion, animaciones etc.
daavids19 escribió:
kurosakicarlos escribió:
Polter2k escribió:Interesante dato:

Imagen

Madre mia [+risas]

Marca el año no el juego. Si te fijas, Pes 6 es un 86 y Pes 2008 un 74.
Pes 2014 es un 79 y Fifa 14 un 85.
Se equiparan en la gráfica en Pes 2015 y Fifa 15, y luego en Fifa 16 ocurre lo que ya todos sabemos, que Fifa saca la mayor basura desde Fifa 06. Ahí es donde Pes alcanza a Fifa. Fifa tocó techo con Fifa 11 y las estadísticas me dan la razón, aquel juegazo es la joya de la corona de la saga Fifa.

Creo que estas contando mal , estas dandole la nota del año anteerior, ambos juegos tienen un 82 en el 2014

Insisto, Pes 2014 no tiene un 82 de valoración. Pes 2014 tiene un 79, que es la media que sale del 78 de Metacritic en Ps3 y el 80 de metacritic de Xbox 360.
Pes 2014 sale en el año 2013, igual que Pes 2016 ha salido en el año 2015, nunca salen en el año natural.
Para mi el único fallo que.deberían de.corregir en Pes es la.defensa que estan "empanados" con la cantidad de triángulos por arriba que se comen las cegadas que son mortales y el modo myclub más dinamismo por lo demás no estoy tan disgustado.
APL9 escribió:Ahi teneis los nuevos controles!!
https://twitter.com/pesversusfifa/statu ... 1225063425

Imagen

Hay que tener los cojones CUADRADOS (pero cuadrados de verdad) para poner como novedad lo de los niveles de defensa y jugadas de córner. Cosas que estaban en los PES 2010-2011-2012 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
26759 respuestas