PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Como somos , de cualquier imagen acabamos sacando conjeturas y sacamos todo lo que va tener el juego [carcajad] .

Al final son las ganas de noticias .....Cuando uno lee que los graficos son superrealistas y que ningún juego es tan realista como este:

Los optimistas ven:
Imagen


Los pesimistas ven:
Imagen


Lo que Konami ve:
Imagen
Luis_dAR escribió:
kapomc escribió:Pues ojalá que no sea fake esa imagen (el atleti señores.. bbva, no se si habeis caido)


No te emociones con eso aun, que el Atleti es equipo Champions, ya sabes licencia Champions, sin tener la licencia de la BBVA puede tener la del Atleti por la Champions.

En serio cabe la posibilidad de que se pierda la licencia de la Liga BBVA?? Me parecería ya el colmo. Vale que no incluyan nuevas, ya hace años que me resigné, ¿¿¿pero perder más licencias??? Vamos, no me jodas, KONAMI [facepalm]
nickplatino escribió:En serio cabe la posibilidad de que se pierda la licencia de la Liga BBVA?? Me parecería ya el colmo. Vale que no incluyan nuevas, ya hace años que me resigné, ¿¿¿pero perder más licencias??? Vamos, no me jodas, KONAMI [facepalm]


Miralo por el lado bueno, si no tiene licencia tendrás el kit del valencia bien hecho [qmparto]
Tambien acaba de decir adam que no van a incorporas mas caras en el dlc que queda, que las nuevas caras como las de saul, seran para pes 2017
nickplatino escribió:
Luis_dAR escribió:
kapomc escribió:Pues ojalá que no sea fake esa imagen (el atleti señores.. bbva, no se si habeis caido)


No te emociones con eso aun, que el Atleti es equipo Champions, ya sabes licencia Champions, sin tener la licencia de la BBVA puede tener la del Atleti por la Champions.

En serio cabe la posibilidad de que se pierda la licencia de la Liga BBVA?? Me parecería ya el colmo. Vale que no incluyan nuevas, ya hace años que me resigné, ¿¿¿pero perder más licencias??? Vamos, no me jodas, KONAMI [facepalm]

Dame una muy buena jugabilidad y un excelente online , con un montón modos de juego y con sus respectivos filtros y demás y a las licencias que les den.
4N63L escribió:
nickplatino escribió:En serio cabe la posibilidad de que se pierda la licencia de la Liga BBVA?? Me parecería ya el colmo. Vale que no incluyan nuevas, ya hace años que me resigné, ¿¿¿pero perder más licencias??? Vamos, no me jodas, KONAMI [facepalm]


Miralo por el lado bueno, si no tiene licencia tendrás el kit del valencia bien hecho [qmparto]

[qmparto]
Qué cabrito, tengo que reconocer que lo di por perdido este último PES y al final los hicieron perfectos con el DLC/parche así como la implementación de un montón de caras nuevas. En ese aspecto me parece que la saga ha dado un paso de gigante en PES 2016.

Pero es que lo de las licencias me tiene frito ya. Vale que estamos resignados a que no venga nada nuevo, pero perder ligas importantes... Ya en PES 2014 nos quitaron todos los estadios de la Liga BBVA de un plumazo. Es el eterno "te pongo una cosa nueva y te quito tres" de KONAMI, PES es una saga volátil en la que pueden quitarte cualquier cosa al juego de un año para otro, como si fuera imposible asentar unos mínimos e ir metiendo cosas progresivamente.

Mucha brasa están dando con el tema de las nuevas repeticiones, que me importa tres pimientos, y a saber las cosas que están quitando (y que nos dirán poco antes de lanzar el juego, como si lo viera). Id preparando la vaselina...

cascarillas escribió:
nickplatino escribió:
Luis_dAR escribió:
No te emociones con eso aun, que el Atleti es equipo Champions, ya sabes licencia Champions, sin tener la licencia de la BBVA puede tener la del Atleti por la Champions.

En serio cabe la posibilidad de que se pierda la licencia de la Liga BBVA?? Me parecería ya el colmo. Vale que no incluyan nuevas, ya hace años que me resigné, ¿¿¿pero perder más licencias??? Vamos, no me jodas, KONAMI [facepalm]

Dame una muy buena jugabilidad y un excelente online , con un montón modos de juego y con sus respectivos filtros y demás y a las licencias que les den.


Todos los años la misma historia. "Dame una buena jugabilidad y ponme a Roberto Larcos, Ravoldi, etc". Que estamos en el año 2016, joder. Que sí, que me lo he pasado de puta madre jugando al ISS PRO en SNES, a los PES de PSX y PS2 con los nombre falsísimos, pero hay que evolucionar, coñe. Ahora que ya hace años que tenemos licencias no podemos ir para atrás como los cangrejos, que ahora los juegos me los pago yo con el dinero que me cuesta mucho ganar.
Vamos a querernos un poquito más como consumidores, no creo que seamos tan exigentes.
No se vosotros..pero me da a mi que estadio nuevo...

Adjuntos

Más allá que la jugabilidad este mejorada respecto al PES2016, no me cabe duda que ante la falta de licencias el PES Team debería de potenciar el apartado de Edición pero de manera sustancial!, tanto para equipos como estadios principalmente.
En ese aspecto espero que den un paso adelante (o un salto) pero no un paso hacia atrás.
El Millenium Stadium (Creo que se llama así) de Gales tendrán que meterlo, se ha confirmado que será sede de la final de la Champions el próximo año. Me imagino que podría ser ese.

Algo que se ha comentado que también espero que arreglen es el "Estableciendo comunicación", porque vaya pufo de menús, son horriblemente lentos...

Y lo de las repeticiones pinta bien. Fallo tonto que deberían subsanar fácilmente, espero que sea verdad.
mxmax escribió:El Millenium Stadium (Creo que se llama así) de Gales tendrán que meterlo, se ha confirmado que será sede de la final de la Champions el próximo año. Me imagino que podría ser ese.

Algo que se ha comentado que también espero que arreglen es el "Estableciendo comunicación", porque vaya pufo de menús, son horriblemente lentos...

Y lo de las repeticiones pinta bien. Fallo tonto que deberían subsanar fácilmente, espero que sea verdad.


Que han dicho de las repeticiones pues?. Es algo de lo que me llevo cagando tiempo (desde PES 2014) y es que van en slow motion...demasiado...son un suplicio...y las tomas tampoco es que sean una maravilla.

Yo soy de los que se recrea con las repeticiones...y es algo que echo de menos desde hace tiempo. Repeticiones decentes.

salu2
GottaEvil escribió:
mxmax escribió:El Millenium Stadium (Creo que se llama así) de Gales tendrán que meterlo, se ha confirmado que será sede de la final de la Champions el próximo año. Me imagino que podría ser ese.

Algo que se ha comentado que también espero que arreglen es el "Estableciendo comunicación", porque vaya pufo de menús, son horriblemente lentos...

Y lo de las repeticiones pinta bien. Fallo tonto que deberían subsanar fácilmente, espero que sea verdad.


Que han dicho de las repeticiones pues?. Es algo de lo que me llevo cagando tiempo (desde PES 2014) y es que van en slow motion...demasiado...son un suplicio...y las tomas tampoco es que sean una maravilla.

Yo soy de los que se recrea con las repeticiones...y es algo que echo de menos desde hace tiempo. Repeticiones decentes.

salu2


https://twitter.com/adam_bhatti/status/737287596490002432
Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 7 minHace 7 minutos

Asim Tanvir Retwitteó Adam Bhatti

Wait until you see them. Scoring a goal and then watching it again never looked or felt so good. :) #PES2017
madridista escribió:Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 7 minHace 7 minutos

Asim Tanvir Retwitteó Adam Bhatti

Wait until you see them. Scoring a goal and then watching it again never looked or felt so good. :) #PES2017



Habria que ir guardando todas estas cosas que dicen....por si fallan o mienten [toctoc] [toctoc] y ponerles un retratado. [rtfm]
saben si el jueves habrá algún tipo de embargo ??
Y2JHARDY escribió:saben si el jueves habrá algún tipo de embargo ??


No, el dia 2 se acaba el embargo y todas las comunidades que prueben pes2017 podran dar sus impresiones (aunque imagenes y gameplays lo dudo)
DRVisco92 escribió:
Y2JHARDY escribió:saben si el jueves habrá algún tipo de embargo ??


No, el dia 2 se acaba el embargo y todas las comunidades que prueben pes2017 podran dar sus impresiones (aunque imagenes y gameplays lo dudo)


exacto, no se si se mostrara algo el jueves, pero seguramente algunas imágenes mas dejen caer, el viernes empieza la copa américa calculo q algún mini teaser de 1 minuto pueden soltar en el lapso del fin de semana. pero el jueves con las impresiones de gente q lo jugo sirve de mucho para calmar ansiedad y esperar a la E3.

Yo creo q en repeticiones lo q pudieron implementar es q no sea solo una cámara de un Angulo enfocando todo el video, sino que vaya cambiando en 3 tramos ej, cámara campo para cuando la lleva al pie, otro enfoque aéreo entrando al área, y un ultimo de la pelota cuando le pega al arco.. podría quedar muy bien!
Apuesto a que ninguno de los periodistas preguntó por el filtro full manual, siempre se les olvida. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
subsonic escribió:Apuesto a que ninguno de los periodistas preguntó por el filtro full manual, siempre se les olvida. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y tanto, seguro que tampoco preguntaron si los remates de cabeza en manual seguían rotos...
subsonic escribió:Apuesto a que ninguno de los periodistas preguntó por el filtro full manual, siempre se les olvida. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


@subsonic Pero jjoseca no se olvidará de preguntar... aunque yo tengo CERO esperanza que lo coloquen... creo que Masuda nunca logró entender la importancia clave de este filtro y es como hablar con una pared

Pd: por cierto el año pasado tampoco se les olvidó preguntar por que ARCALLE lo hizo, y la respuesta que obtuvo es la que no me hace tener NINGUNA esperanza de que lo coloquen ahora
Que significa el ultimo twiter?
juan66bcn escribió:Que significa el ultimo twiter?


Se refiere a las nuevas repeticiones:

" Esperad a verlas. Marcar un gol y después verlo de nuevo nunca se vio o se sintío mejor"
Ok.gracias
Creo se pasan un poco con las declaraciones
Estan muy subiditos
Ese tipo de declaraciones no me gustan porque despues.. se queda en HUMO como este año con el 20 aniversario.. sacar el juego a la mitad.. y luego tardar tanto en actualizarlo... creo que no mola ya que dijeron que vendria perecto actualizado y eso.. y nos la metieron doblada.. desde luego yo no me creo nada hasta verlo y decir tenian razón... por ahora es todo palabras y eso se lo lleva el aire
geist_mort escribió:Ese tipo de declaraciones no me gustan porque despues.. se queda en HUMO como este año con el 20 aniversario.. sacar el juego a la mitad.. y luego tardar tanto en actualizarlo... creo que no mola ya que dijeron que vendria perecto actualizado y eso.. y nos la metieron doblada.. desde luego yo no me creo nada hasta verlo y decir tenian razón... por ahora es todo palabras y eso se lo lleva el aire

Por eso yo no me lo compraré de salida, esperare a ver opinioones si esta actualizado etc, xk vaya 20 aniversario se hastaron el año
Pasaso
Como luego no sea como dicen ,van a quedar retratados y la gente pillara un cabreo de aupa
Polter2k escribió:
subsonic escribió:Apuesto a que ninguno de los periodistas preguntó por el filtro full manual, siempre se les olvida. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


@subsonic Pero jjoseca no se olvidará de preguntar... aunque yo tengo CERO esperanza que lo coloquen... creo que Masuda nunca logró entender la importancia clave de este filtro y es como hablar con una pared

Pd: por cierto el año pasado tampoco se les olvidó preguntar por que ARCALLE lo hizo, y la respuesta que obtuvo es la que no me hace tener NINGUNA esperanza de que lo coloquen ahora

Lo que tienen que hacer es no dejar escapatoria, un simple si o no, nada de irse por las ramas como hacen siempre. :p :p XD
Muy seguros tienen q estar para q el dia 2 ya no haya embargo...ojala nos llevemos el sorpreson,pero vamos tambien tienen q tener el cuenta los palos q nos hemos llevado siempre y haya desconfianza
juan66bcn escribió:Como luego no sea como dicen ,van a quedar retratados y la gente pillara un cabreo de aupa

Y normal que se cabree la gente.... Yo ya me pille tanto el PES 2015 como el PES 2016 y tengo claro que esa gente lo de la preoptencia lo llevan en los genes....

De hecho casi recomendaria ni leer el hilo, porque a base de 4 gameplays y repeticiones algunos crean una bola de hype que se contagian unos usuarios a otros, y sin darte cuenta hasta uno mismo se crees que el juego va a ser como dicen "los expertos de EOL"... Luego resulta que no es asi y las plantillas tardan uno o dos meses en actualizarlas y el cabreo es la leche [sonrisa]

Con que sea solo un poco mejor que el PES 2016 (pero mejoras sin retroceder en otros apartados), que las plantillas se actualicen igual de rapido que en los juegos de EA y que los tiempos de carga online sean mejores me doy con un canto en los dientes
Rafael Balaverde escribió:
juan66bcn escribió:Que significa el ultimo twiter?


Se refiere a las nuevas repeticiones:

" Esperad a verlas. Marcar un gol y después verlo de nuevo nunca se vio o se sintío mejor"


Están trabajando en las repeticiones?? :-? . No digo que esté mal, pero creo que deberían de centrarse en otros apartados que todos conocemos cuales son (hasta ellos).

A tomarlo con pinzas, yo mientras seguiré con mi PES2016, al menos hasta que salga el juego, sea analizado por cada uno de vosotros.

Saludos.
LuiFer escribió:
Rafael Balaverde escribió:
juan66bcn escribió:Que significa el ultimo twiter?


Se refiere a las nuevas repeticiones:

" Esperad a verlas. Marcar un gol y después verlo de nuevo nunca se vio o se sintío mejor"


Están trabajando en las repeticiones?? :-? . No digo que esté mal, pero creo que deberían de centrarse en otros apartados que todos conocemos cuales son (hasta ellos).

A tomarlo con pinzas, yo mientras seguiré con mi PES2016, al menos hasta que salga el juego, sea analizado por cada uno de vosotros.

Saludos.


@Luifer Que hayan trabajado en un punto como las repeticiones NO implica que no hayan trabajado en otros.

De hecho hay varios en los cuales dicen haber trabajado, como los referis por dar un ejemplo.

Y en mi caso me ENCANTA que hayan mejorado las repeticiones porque eran NEFASTAS.

A ver como les quedan
@polter2k

@Luifer Que hayan trabajado en un punto como las repeticiones NO implica que no hayan trabajado en otros.

De hecho hay varios en los cuales dicen haber trabajado, como los referis por dar un ejemplo.

Y en mi caso me ENCANTA que hayan mejorado las repeticiones porque eran NEFASTAS.

A ver como les quedan[/quote]
Que sean a tiempo real, nada de a camara lenta, con eso ya estaria..
Estoy muy de acuerdo con lo que se comenta que no solo trabajan en repeticiones, faltaba más que solo hagan eso XD . Estoy convencido que es asi y así será a lo largo de estos meses.
Pero vamos, me refiero a que hay otros aspectos "de primera necesidad" tales como un potente editor tanto de indumentaria como de estadios por citar.

Claro que es prematura anticiparse a lo que hacen actualmente o harán más adelante, cuando veamos algun partido ingame o se juegue a una demo, vamos a ver que tal les está quedando.

Un saludo.
A vosotros os pasa que jugando de noche con lluvia prácticamente se aprecia muy poco y sin embargo de dia parece que diluvia ??
Llamadme loco pero yo entiendo que se anteponga:

- Gráficos
- Animaciones
- mejoras en el gameplay generales
- Repeticiones
-Sensación de realidad
-Calidad del online

Luego modos de juego más variados y profundos

Y una vez hecho eso añadir (editores etc) si puede ser en esta entrega mejor que mejor

¿Por qué?
Porque lo primordial es que a pes la primera impresión le falla tremendamente frente a la competencia.
Uno pone un partido de fifa y uno de pes y si no ha tenido un pro, se queda en fifa sin dudarlo, porque todo se ve mas bonito, más acabado, más suave.
En cambio en pes la primera impresión es (salvo las caras) inferior en todo

Peeeeeeero luego de 10 partidos en Fifa (hablo de mi experiencia y sé que la de muchos) estoy más que saturado y en Pes quiero otro y otro y otro.
Entonces si sumas esa impresión principal de decir.. "flipas como se ve el pro" y "flipas como divierte" Ganarás muchísimas ventas.

Luego los modos también son orden de primera mano porque hay gente que solo juega 2 vs 2 temporadas, o el clubes pro o incluso UT .. y es muy lógico.. y por ello pasan de pillar el juego de konami en muchos casos, pero si tus modos están a la altura solo contará para comprarlo lo primordial.. diversión y realidad y que cada uno elija.
Todo sumado a un buen online (sobra decirlo)

Luego viene los editores, hay que hacerlo lo más profundo y sencillo posible, pero para que la gente decida editar antes debe querer comprar un juego en el que de entrada sabe que se va a divertir, o que le ha llamado la atención realmente.

Pes falla en la primera impresión totalmente y si este año la cambian me parece un grandísimo acierto.

PD: Lo de los estadios si es primordial (no el editor en si sino la cantidad, o más estadios o editor o ambos) pero más estadios YA.
kapomc escribió:Llamadme loco pero yo entiendo que se anteponga:

- Gráficos
- Animaciones
- mejoras en el gameplay generales
- Repeticiones
-Sensación de realidad
-Calidad del online

Luego modos de juego más variados y profundos

Y una vez hecho eso añadir (editores etc) si puede ser en esta entrega mejor que mejor

¿Por qué?
Porque lo primordial es que a pes la primera impresión le falla tremendamente frente a la competencia.
Uno pone un partido de fifa y uno de pes y si no ha tenido un pro, se queda en fifa sin dudarlo, porque todo se ve mas bonito, más acabado, más suave.
En cambio en pes la primera impresión es (salvo las caras) inferior en todo

Peeeeeeero luego de 10 partidos en Fifa (hablo de mi experiencia y sé que la de muchos) estoy más que saturado y en Pes quiero otro y otro y otro.
Entonces si sumas esa impresión principal de decir.. "flipas como se ve el pro" y "flipas como divierte" Ganarás muchísimas ventas.

Luego los modos también son orden de primera mano porque hay gente que solo juega 2 vs 2 temporadas, o el clubes pro o incluso UT .. y es muy lógico.. y por ello pasan de pillar el juego de konami en muchos casos, pero si tus modos están a la altura solo contará para comprarlo lo primordial.. diversión y realidad y que cada uno elija.
Todo sumado a un buen online (sobra decirlo)

Luego viene los editores, hay que hacerlo lo más profundo y sencillo posible, pero para que la gente decida editar antes debe querer comprar un juego en el que de entrada sabe que se va a divertir, o que le ha llamado la atención realmente.

Pes falla en la primera impresión totalmente y si este año la cambian me parece un grandísimo acierto.

PD: Lo de los estadios si es primordial (no el editor en si sino la cantidad, o más estadios o editor o ambos) pero más estadios YA.


Llevas toda la razon, tu pones pro y ves el publico pixelado..los gráficos in gsme muy muy flojos y pones fifa con esa ambientacion y dices joder me quedo con fifa, luego juegas y es otro cantar..yo tengo ambos, bueno fifa lo vendi hace dos semanas, y fifa todos los partidos son iguales..sin embargo en pes puede pasar cualquier cosa..si mejoran gráficos y ambientacion y pulen jugabilidad ganará bastante..!!
APL9 escribió:
kapomc escribió:Llamadme loco pero yo entiendo que se anteponga:

- Gráficos
- Animaciones
- mejoras en el gameplay generales
- Repeticiones
-Sensación de realidad
-Calidad del online

Luego modos de juego más variados y profundos

Y una vez hecho eso añadir (editores etc) si puede ser en esta entrega mejor que mejor

¿Por qué?
Porque lo primordial es que a pes la primera impresión le falla tremendamente frente a la competencia.
Uno pone un partido de fifa y uno de pes y si no ha tenido un pro, se queda en fifa sin dudarlo, porque todo se ve mas bonito, más acabado, más suave.
En cambio en pes la primera impresión es (salvo las caras) inferior en todo

Peeeeeeero luego de 10 partidos en Fifa (hablo de mi experiencia y sé que la de muchos) estoy más que saturado y en Pes quiero otro y otro y otro.
Entonces si sumas esa impresión principal de decir.. "flipas como se ve el pro" y "flipas como divierte" Ganarás muchísimas ventas.

Luego los modos también son orden de primera mano porque hay gente que solo juega 2 vs 2 temporadas, o el clubes pro o incluso UT .. y es muy lógico.. y por ello pasan de pillar el juego de konami en muchos casos, pero si tus modos están a la altura solo contará para comprarlo lo primordial.. diversión y realidad y que cada uno elija.
Todo sumado a un buen online (sobra decirlo)

Luego viene los editores, hay que hacerlo lo más profundo y sencillo posible, pero para que la gente decida editar antes debe querer comprar un juego en el que de entrada sabe que se va a divertir, o que le ha llamado la atención realmente.

Pes falla en la primera impresión totalmente y si este año la cambian me parece un grandísimo acierto.

PD: Lo de los estadios si es primordial (no el editor en si sino la cantidad, o más estadios o editor o ambos) pero más estadios YA.


Llevas toda la razon, tu pones pro y ves el publico pixelado..los gráficos in gsme muy muy flojos y pones fifa con esa ambientacion y dices joder me quedo con fifa, luego juegas y es otro cantar..yo tengo ambos, bueno fifa lo vendi hace dos semanas, y fifa todos los partidos son iguales..sin embargo en pes puede pasar cualquier cosa..si mejoran gráficos y ambientacion y pulen jugabilidad ganará bastante..!!

Para gustos colores, yo he sido siempre de pro hasta que me cambié a fifa y el único que me ha gustado de verdad fue el pes13, con sus estadios españoles, pero sobretodo la jugabilidad. El fifa16 para mí es mejor en jugabilidad, motor de colisiones, sensación de fluidez, ambientación, online, etc, etc. Estoy deseando que saquen el PES definitivo, pero ya llevo muchos años así y sinceramente creo que ya nunca volverá a ser lo que fue.
https://twitter.com/jvc_pesforum/status ... 7021605888

Segun esta cuenta ese es el estadio que aparece en las fotos del pes 2017
DRVisco92 escribió:Si esta imagen es real no me gusta nada eso de que las cabezas de los jugadores ocupen casi todo
Imagen

Asim Tanvir no ha desmentido que fuera un fake ha dicho que esperemos a que acabe el embargo...asi que el Arsenal puede estar licenciado.

Aparte que Saul tiene cara y en Pes2016 no tenia.


es real, por ke?

Imagen

fijaros donde dice advanced intructions en el menú y en los controles:

hay dos opciones de atake: cursor arriba y cursor abajo

hay dos opciones de defensa: cursor derecha e izkierda

coincide con el manual de los controles, asi ke puede indicar muchas cosas, habrá licencia BBVA/ADELANTE, el arsenal será licenciado y por supuesto nuevo y moderno menú, ke ya era hora, esto tiene muy buena pinta
UDLP84 escribió:
coincide con el manual de los controles, asi ke puede indicar muchas cosas, habrá licencia BBVA/ADELANTE, el arsenal será licenciado y por supuesto nuevo y moderno menú, ke ya era hora, esto tiene muy buena pinta


@UDLP84: Adam no la desmentido, pero aún tomando que sea real, NO quiere decir que habrá licencia de la BBVA ya que puede ser una licencia SUELTA de algún equipo español, tal como la del Arsenal, ya que la Premiere está en exclusiva con EA.

Por lo tanto, moderación en el Hype que lo más probable es que se pierda la Liga BBVA y tengamos solo algunos equipos sueltos.
Polter2k escribió:
UDLP84 escribió:
coincide con el manual de los controles, asi ke puede indicar muchas cosas, habrá licencia BBVA/ADELANTE, el arsenal será licenciado y por supuesto nuevo y moderno menú, ke ya era hora, esto tiene muy buena pinta


@UDLP84: Adam no la desmentido, pero aún tomando que sea real, NO quiere decir que habrá licencia de la BBVA ya que puede ser una licencia SUELTA de algún equipo español, tal como la del Arsenal, ya que la Premiere está en exclusiva con EA.

Por lo tanto, moderación en el Hype que lo más probable es que se pierda la Liga BBVA y tengamos solo algunos equipos sueltos.


ya te digo ke es real, demasiada coincidencia para ser un fake, sobre lo de las licencias podría ser como dices, veremos a ver
UDLP84 escribió:
Polter2k escribió:
UDLP84 escribió:
coincide con el manual de los controles, asi ke puede indicar muchas cosas, habrá licencia BBVA/ADELANTE, el arsenal será licenciado y por supuesto nuevo y moderno menú, ke ya era hora, esto tiene muy buena pinta


@UDLP84: Adam no la desmentido, pero aún tomando que sea real, NO quiere decir que habrá licencia de la BBVA ya que puede ser una licencia SUELTA de algún equipo español, tal como la del Arsenal, ya que la Premiere está en exclusiva con EA.

Por lo tanto, moderación en el Hype que lo más probable es que se pierda la Liga BBVA y tengamos solo algunos equipos sueltos.


ya te digo ke es real, demasiada coincidencia para ser un fake, sobre lo de las licencias podría ser como dices, veremos a ver


Por eso te digo, para mi tb es real, pero como te dije, no implica para nada lo de las licencias de ligas, solo equipos sueltos.

Es bueno que la gente lo vaya asimilando ya o el golpe que se llevará cuando salga el juego será enorme.

Al menos no podrán decir que no se les avisó XD
APL9 escribió:https://twitter.com/jvc_pesforum/status/737376797021605888

Segun esta cuenta ese es el estadio que aparece en las fotos del pes 2017



Puff...joder pues que mala pinta .....si estan jugando Francia y Alemania en un Estadio Brasileño ( el del Sao Paulo) .....mas estadios brasileños }:/ ...

PD: Pero si las letras esas rojizas y el techo son iguales...pero la pantalla no , en la imagen sale en la esquina y en el estadio real esta en el medio... [facepalm]
DRVisco92 escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/jvc_pesforum/status/737376797021605888

Segun esta cuenta ese es el estadio que aparece en las fotos del pes 2017



Puff...joder pues que mala pinta .....si estan jugando Francia y Alemania en un Estadio Brasileño ( el del Sao Paulo) .....mas estadios brasileños }:/ ...


Nah, a mi no me cuadra. Mira donde esta el marcador del estadio en el real y mira donde en la foto del PES:

Imagen
Imagen
4N63L escribió:
DRVisco92 escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/jvc_pesforum/status/737376797021605888

Segun esta cuenta ese es el estadio que aparece en las fotos del pes 2017



Puff...joder pues que mala pinta .....si estan jugando Francia y Alemania en un Estadio Brasileño ( el del Sao Paulo) .....mas estadios brasileños }:/ ...


Nah, a mi no me cuadra. Mira donde esta el marcador del estadio en el real y mira donde en la foto del PES:

Imagen
Imagen


Ya he visto...aparte que me parece muy raro sacar imagenes de Francia vs Alemania en un estadio Brasileño y no en uno generico o europeo.

Aun asi otro estadio igual que los anteriores....al final si quiero jugar con el Eibar, Alaves, Leganes el proximo año en primera? o con los de la liga adelante donde juego? a ver si hacen mas estadios de formas diferentes y para equipos pequeños.
4N63L escribió:
DRVisco92 escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/jvc_pesforum/status/737376797021605888

Segun esta cuenta ese es el estadio que aparece en las fotos del pes 2017



Puff...joder pues que mala pinta .....si estan jugando Francia y Alemania en un Estadio Brasileño ( el del Sao Paulo) .....mas estadios brasileños }:/ ...


Nah, a mi no me cuadra. Mira donde esta el marcador del estadio en el real y mira donde en la foto del PES:

Imagen
Imagen


por mi esta bien, es obvio que todos queremos mas y mas estadios, no importa de donde.. aunque seria bueno ver estadios de todo el mundo, europa, asia etc... pasa que 2016 estuvo bastante centrado a la liga brasileña
por mi parte espero los 2 grandes estadios de Argentina, La Bombonera y el Monumental.
como olvidar los estadios vacios o con poca gente.. ese detalle increible se ha perdido..
Y ESTADIOS PEQUEÑOS.. para dar mucha variedad, no es muy realista jugar un granada-rayo en el Allianz Arena o San Siro..

cuando hablo de estadios pequeños ( y no tanto ) me refiero a esto, como ejemplo PES 2015..

Imagen

[imghttp://k33.kn3.net/6/8/9/F/9/C/23B.png][/img]

Imagen

[imghttp://k33.kn3.net/C/3/E/6/C/D/AE2.png][/img]
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


pues a mi me suena mas a este (olympique de lyon) y coincide con el marcador y todo!! y si se fijais bien tambien coincide el tunel de salida en esta ultima imagen con el campo del lyon

pd:y encima juega francia de local......
@madridista

si puede ser varios detalles que hacen creer que realmente es ese estadio.
pero ojo, viniendo de konami este puede ser tranquilamente el nuevo konami stadium..
Jjoseca, ¿qué probabilidad crees que hay de perder la licencia de la liga española?
La BBVA/Adelante se va a perder.... mas que nada porque ya no se va a llamar así en la realidad [sonrisa]
26759 respuestas