4N63L escribió:nickplatino escribió:En serio cabe la posibilidad de que se pierda la licencia de la Liga BBVA?? Me parecería ya el colmo. Vale que no incluyan nuevas, ya hace años que me resigné, ¿¿¿pero perder más licencias??? Vamos, no me jodas, KONAMI
Miralo por el lado bueno, si no tiene licencia tendrás el kit del valencia bien hecho
Qué cabrito, tengo que reconocer que lo di por perdido este último PES y al final los hicieron perfectos con el DLC/parche así como la implementación de un montón de caras nuevas. En ese aspecto me parece que la saga ha dado un paso de gigante en PES 2016.
Pero es que lo de las licencias me tiene frito ya. Vale que estamos resignados a que no venga nada nuevo, pero perder ligas importantes... Ya en PES 2014 nos quitaron todos los estadios de la Liga BBVA de un plumazo. Es el eterno "te pongo una cosa nueva y te quito tres" de KONAMI, PES es una saga volátil en la que pueden quitarte cualquier cosa al juego de un año para otro, como si fuera imposible asentar unos mínimos e ir metiendo cosas progresivamente.
Mucha brasa están dando con el tema de las nuevas repeticiones, que me importa tres pimientos, y a saber las cosas que están quitando (y que nos dirán poco antes de lanzar el juego, como si lo viera). Id preparando la vaselina...
cascarillas escribió:nickplatino escribió:Luis_dAR escribió:
No te emociones con eso aun, que el Atleti es equipo Champions, ya sabes licencia Champions, sin tener la licencia de la BBVA puede tener la del Atleti por la Champions.
En serio cabe la posibilidad de que se pierda la licencia de la Liga BBVA?? Me parecería ya el colmo. Vale que no incluyan nuevas, ya hace años que me resigné, ¿¿¿pero perder más licencias??? Vamos, no me jodas, KONAMI
Dame una muy buena jugabilidad y un excelente online , con un montón modos de juego y con sus respectivos filtros y demás y a las licencias que les den.
Todos los años la misma historia. "Dame una buena jugabilidad y ponme a Roberto Larcos, Ravoldi, etc". Que estamos en el año 2016, joder. Que sí, que me lo he pasado de puta madre jugando al ISS PRO en SNES, a los PES de PSX y PS2 con los nombre falsísimos, pero hay que evolucionar, coñe. Ahora que ya hace años que tenemos licencias no podemos ir para atrás como los cangrejos, que ahora los juegos me los pago yo con el dinero que me cuesta mucho ganar.
Vamos a querernos un poquito más como consumidores, no creo que seamos tan exigentes.