PRO EVOLUTION SOCCER 2017

phfceramic escribió:
APL9 escribió:Ahi teneis los nuevos controles!!
https://twitter.com/pesversusfifa/statu ... 1225063425

Imagen

Hay que tener los cojones CUADRADOS (pero cuadrados de verdad) para poner como novedad lo de los niveles de defensa y jugadas de córner. Cosas que estaban en los PES 2010-2011-2012 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


sera que de novedades en controles.. no tienen ninguna
quizas me equivoque, pero es obvio que 2017 sigue la linea continuista de 14,15,16..
pienso que todo seguira igual, los cambios seran en jugabilidad, olvidate de controles nuevos y esas cosas
Me imagino que a partir del 2 de junio empezaremos a preguntar, ¿En que porcentaje del beta esta el juego? y ahi a especular si la beta va en el 70%, que la beta de la E3 es del 75% pero probaron una del 60% y asi. Solo para jugar con nuestras ilusiones jejeje.
phfceramic escribió:https://twitter.com/PESVERSUSFIFA/status/736520175164477440


Imagen

Parece que vuelve el CREADOR de estadios



MIENTRAS ESE EDITOR NO SE LIMITE AL COLOR DE LAS GRADAS Y LAS REDES....

esperemos sea cierto, y que sea nextgen el juego por favor, me pone feliz para los usuarios de ps3 y xbox360.. pero el juego al hacerlo intergeneracional es como que nunca despega..


chicos no me comí todo el foro no se si ya vieron esta imagen con los controles. y si prestan detalle va estar muy bueno lo de parar la pelota y llevarla para lado q quieras para eludir, ya q para mi los principales defectos son "poder esquivar" y los "arqueros", ya se sabe q los arqueros según dicen serian los mejores de la historia, pero lo mas molesto era siempre chocar con los jugadores sin poderlos eludir con elegancia.

esto hacia q todo player id se desperdicie, por q por mas q tengas a Ronaldo te la sacaban de la misma manera tosca.
y como pueden ver es algo q pido hace mucho poder adelantar todo el equipo o defender esto se perdió desde pes 2013 donde podías adelantar o atrasar .. yo creo sin exagerar que va ser un juegazo esta ves y vamos a poder disfrutar como en los viejos tiempos. es lo q mas deseo, le doy al fifa 16 me gusta pero es como q siempre me falta la infancia jajaja.

por cierto soy editor de la base de datos de pes 2017 y fui de live update este año entero, y estamos a pleno de trabajo como nunca, "con un nuevo sistema de edición este año" si hasta eso es nuevo. asi q calculo q esta ves están tomando las cosas mas seriamente. abrazos
phfceramic escribió:https://twitter.com/PESVERSUSFIFA/status/736520175164477440


Imagen

Parece que vuelve el CREADOR de estadios

Esa cuenta es experta en meter trolas por doquier. Ayer fue una de las cuentas que inició el bulo del Teaser al descanso de la final. Lo del creador de estadios ya es querer ganar subs mendigando. En el día de ayer ganaron más de 100 followers a lo tonto. No tienen ni zorra. Fiaros de WEBN, de Jjoseca, de Bhatti, de Robbye, de Tanvir...pero todo lo que ellos no validen, cero rigor.
kurosakicarlos escribió:
phfceramic escribió:https://twitter.com/PESVERSUSFIFA/status/736520175164477440


Imagen

Parece que vuelve el CREADOR de estadios

Esa cuenta es experta en meter trolas por doquier. Ayer fue una de las cuentas que inició el bulo del Teaser al descanso de la final. Lo del creador de estadios ya es querer ganar subs mendigando. En el día de ayer ganaron más de 100 followers a lo tonto. No tienen ni zorra. Fiaros de WEBN, de Jjoseca, de Bhatti, de Robbye, de Tanvir...pero todo lo que ellos no validen, cero rigor.


+10000000000 que luego empiezan a decir, pero comoooooo si dijeron que patatin patatan,,,,

No den eco a rumores de cuentas con credibilidad CERO
Pillo sitio, el 16 me decepcionó su tempo, a ver si lo bajan en este 17
phfceramic escribió:
APL9 escribió:Ahi teneis los nuevos controles!!
https://twitter.com/pesversusfifa/statu ... 1225063425

Imagen

Hay que tener los cojones CUADRADOS (pero cuadrados de verdad) para poner como novedad lo de los niveles de defensa y jugadas de córner. Cosas que estaban en los PES 2010-2011-2012 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Y la novedad de nuevas tacticas Tiki -taka y defensa profunda me huelo a que es lo mismo de Posesion y Contraataque pero con otros nombres,,,
Espero que no hayan perdido 1 año metiendo algo que ya estaba en otros pes , ni hayan perdido tiempo haciendo otra vez los mismos estadios para no ver mejora grafica...
kurosakicarlos escribió:
daavids19 escribió:
kurosakicarlos escribió:Interesante dato:

Imagen

Madre mia [+risas]

Marca el año no el juego. Si te fijas, Pes 6 es un 86 y Pes 2008 un 74.
Pes 2014 es un 79 y Fifa 14 un 85.
Se equiparan en la gráfica en Pes 2015 y Fifa 15, y luego en Fifa 16 ocurre lo que ya todos sabemos, que Fifa saca la mayor basura desde Fifa 06. Ahí es donde Pes alcanza a Fifa. Fifa tocó techo con Fifa 11 y las estadísticas me dan la razón, aquel juegazo es la joya de la corona de la saga Fifa.

Creo que estas contando mal , estas dandole la nota del año anteerior, ambos juegos tienen un 82 en el 2014
Insisto, Pes 2014 no tiene un 82 de valoración. Pes 2014 tiene un 79, que es la media que sale del 78 de Metacritic en Ps3 y el 80 de metacritic de Xbox 360.
Pes 2014 sale en el año 2013, igual que Pes 2016 ha salido en el año 2015, nunca salen en el año natural.

aaah perdon de acuerdo
@DRVisco92

eso nuevo llamado "precise pass".. que mal lo estoy oliendo..
no alcanza con hacer el juego aun mas preciso? lo quieren tranformar en un festival arcade!
que quiero decir, cuando la idea justamente es hacer lo contrario!! manualizarlo mas y mas, queremos mas errores, mas aleatoriedad.. no les alcanza con jugar contra la CPU o contra otros en asistido y ver esos pases MILIMETRICOS al pie?????

espero equivocarme pero si es lo que creo, esto sera peor que Virtua Striker arcade (por cierto, juegazo)
Tendremos 2 tácticas defensivas y ofensivas para elegir durante el juego.
Y 3 también para tiro de esquina.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Copias las estrategias de esquina de fifa que llevan años, pero aqui lo capas (en fifa se podian editar ) y las limitas a tres que seran:
todos a rematar, mitad, y pocos a rematar

Y lo de las tacticas prefiero no hablar porque es lo mismo que este año.
Myclub copia barata de ut y ahora esto.
Mientras lo hagan bien.

Esas novedades ya las tiene fifa hace años.
Lo del preciss pass miedo da
JAEG7875 escribió:Myclub copia barata de ut y ahora esto.
Mientras lo hagan bien.

Esas novedades ya las tiene fifa hace años.
Lo del preciss pass miedo da


Pero no jodas si copias copialo bien....fifa 14 podias crear tu mismo las jugadas de corner o falta en el entrenamiento, era la ostia . Aqui tienes 3 predeterminadas y ya. FIN , ya es una novedad de la ostia. La proxima novedad es la inclusion del vaho que ya estaba.
JAEG7875 escribió:Myclub copia barata de ut y ahora esto.
Mientras lo hagan bien.

Esas novedades ya las tiene fifa hace años.
Lo del preciss pass miedo da


no da miedo, da TERROR!!!!!
insisto con esto, tengo grabado varios goles, de los cuales se puede ver el futbol-tenis (tiki-taka)
cuando tienen que reducir la efectividad de los pases, aparecen con esto? casualizar? DONDE?
Que podras jugar con los ojos cerrados sin fallar un pase
JAEG7875 escribió:Que podras jugar con los ojos cerrados sin fallar un pase

por favor, no les des idea.
Yo pido principalmente que la defensa no se empane y que los stats sean de verdad útiles, porque eso de meter un pase al triángulo desde tu casa y que siempre sean pases buenos (en mayor o menor medida) y que dejan solo al delantero (si es rápido, como CR7), pues...

Ahora vengo de jugar al PES 2015 online. Todo Dios haciendo pases desde su casa a Messi, Suárez, CR7 y compañía. Eso sí, 9 partidos he jugado sólo con el Zenit, 9 victorias, lo cual es un gustazo. En myClub del 2016 igual, todo el mundo lanzando pelotazos sin pensar.
CloudStrifeFF7 escribió:Yo pido principalmente que la defensa no se empane y que los stats sean de verdad útiles, porque eso de meter un pase al triángulo desde tu casa y que siempre sean pases buenos (en mayor o menor medida) y que dejan solo al delantero (si es rápido, como CR7), pues...

Ahora vengo de jugar al PES 2015 online. Todo Dios haciendo pases desde su casa a Messi, Suárez, CR7 y compañía. Eso sí, 9 partidos he jugado sólo con el Zenit, 9 victorias, lo cual es un gustazo. En myClub del 2016 igual, todo el mundo lanzando pelotazos sin pensar.


Vendí Pes por eso parecen partido de volley todos los partidos goles así x pases elevados , este año paso de juegos de fútbol este 17 lo alquilare y ya veré, pero.viendo.lo que.comentáis no me pillo más los dedos lo alquilare, probaré y si merece la pena compraré no pienso donar más 1 euro A ningún juego de fútbol.
Chicos vamos a calmarnos , no critiquemos antes de tiempo , si que es verdad que podria ser mas completo con lo de editar y demas y lo mas seguro es que esa opcion no este , pero aun asi es un añadido mas que me parece que era necesario , q fifa lo tenga no dice absolutamente nada , es algo que no se puede hacer diferente , pero era necesario que en los corner hubiera algo mas de estrategia , ayer en la final fue una muestra de que en un juego de futbol eso tiene que estar , esperemos con paciencia nuevas novedades y no seamos tan negativos de primeras, ya habra tiempo de darles cera cuando sepamos algo mas....
daavids19 escribió:Chicos vamos a calmarnos , no critiquemos antes de tiempo , si que es verdad que podria ser mas completo con lo de editar y demas y lo mas seguro es que esa opcion no este , pero aun asi es un añadido mas que me parece que era necesario , q fifa lo tenga no dice absolutamente nada , es algo que no se puede hacer diferente , pero era necesario que en los corner hubiera algo mas de estrategia , ayer en la final fue una muestra de que en un juego de futbol eso tiene que estar , esperemos con paciencia nuevas novedades y no seamos tan negativos de primeras, ya habra tiempo de darles cera cuando sepamos algo mas....


simplemente tienen el beneficio de la duda, pero AÑOS Y AÑOS de promesas, este año si, el rey ha vuelto, y seguimos con las falencias, el juego perfecto nunca sera, pero es que fallan en cosas basicas un ejemplo porteros..
por mi parte soy pesimista no me importan los trailers, gameplays, promesas etc.
solo tienen el beneficio de duda, saludos
Espero que sistema de carga del juego.sea rapido y desapareza el estableciendo comunicacion.
Porque es el.unico juego que sale eso hasta.para jugar offlne.
O los de EA son de la Nasa o son muy buenos programadores.,todo carga al momento.
abriroyesejuiii escribió:
daavids19 escribió:Chicos vamos a calmarnos , no critiquemos antes de tiempo , si que es verdad que podria ser mas completo con lo de editar y demas y lo mas seguro es que esa opcion no este , pero aun asi es un añadido mas que me parece que era necesario , q fifa lo tenga no dice absolutamente nada , es algo que no se puede hacer diferente , pero era necesario que en los corner hubiera algo mas de estrategia , ayer en la final fue una muestra de que en un juego de futbol eso tiene que estar , esperemos con paciencia nuevas novedades y no seamos tan negativos de primeras, ya habra tiempo de darles cera cuando sepamos algo mas....


simplemente tienen el beneficio de la duda, pero AÑOS Y AÑOS de promesas, este año si, el rey ha vuelto, y seguimos con las falencias, el juego perfecto nunca sera, pero es que fallan en cosas basicas un ejemplo porteros..
por mi parte soy pesimista no me importan los trailers, gameplays, promesas etc.
solo tienen el beneficio de duda, saludos


convengamos q no le enganchan bien la vuelta a este motor, quizás es mucho para ellos, "ya q si con este mismo se hizo metal gear para un juego de futbol es muchísimo" pero ya van mejorando aun q no parezca !
pero antes de todo esto hace nomas 3 años era el REY, no hablamos de una década, vamos q pes 2013 era increíble las horas q le dimos todos imagino.

yo particularmente a este 2016 lo compre de entrada y les digo de verdad q no jugué ni 2 meses por mas fan q fui siempre de pes, lo deje colgado. ahora hace un mes con el parche de la euro se me dio por poner unos partidos, (es la típica uno necesita pes aun q sea malo) y para mi la sorpresa fue, NO me enganche como nene al chupete eso no, pero realmente el juego de su inicio esta mucho mas fluido y los arqueros en la euro muchas veces me dejaron la boca abierta, que rescato?
que en unos parches ya mejoraron la rapidez y los arqueros un minimo, y konami nunca fue de tocar con parche nada
entonces quiere decir q si en el mismo juego algo mejoraron en el próximo osea 2017 realmente creo que hicieron algo mucho mejor ya q ahí si se puede agregar movimientos no como en un parche.

en fin y seamos honestos, al juego que le faltaba como para decir "me juego unos cuantos partidos y no me aburro"
mejoras de arqueros
arbitraje parejo y justo con faltas
mejorar el sistema de choques para que realmente podamos diferenciar los stats con cada jugador sino terminaban siendo todos iguales al estar toscos en los choques.
con estas simple 3 cosas tenemos un juego con el cual disfrutar muchos ratos de antaño y eso q tiene pes q no tiene ningún otro.
yo comprare los dos tanto pes como fifa ya q como en este tiempo no me quedo otra q jugar fifa la verdad me adapte bastante y hay muchísimas cosas rescatables.

esperemos para ver q pasa primero hasta una demo, y sino comprar fifa, y ya al q no le juste ni pes ni fifa pues q se dedique al básquet o no se déjense de joder con tanta critica jajajaja. abrazo
Se sabe algo si habra comunidad online???

como pudieron quitar eso.. cawento [facepalm]
fran_NhM escribió:Se sabe algo si habra comunidad online???

como pudieron quitar eso.. cawento [facepalm]


EA, exclusividad,....la jugabilidad, el presupuesto , feedbacks......
Ya me esta bajando el hype ,uffffff
Si esta imagen es real no me gusta nada eso de que las cabezas de los jugadores ocupen casi todo
Imagen

Asim Tanvir no ha desmentido que fuera un fake ha dicho que esperemos a que acabe el embargo...asi que el Arsenal puede estar licenciado.

Aparte que Saul tiene cara y en Pes2016 no tenia.
Arsenal Wooo Ojala no se pierda al united ya que konami segun recuerdo puede tener hasta 2 ingleses licenciados
DRVisco92 escribió:Si esta imagen es real no me gusta nada eso de que las cabezas de los jugadores ocupen casi todo
Imagen

Asim Tanvir no ha desmentido que fuera un fake ha dicho que esperemos a que acabe el embargo...asi que el Arsenal puede estar licenciado.

Aparte que Saul tiene cara y en Pes2016 no tenia.


Pues no tiene pinta de ser fake..a mi si me gusta cono queda, ademas si fuera falso lo hubiera desmentido, y sin embargo dice que esperemos a que acabe el embargo de prensa..
Pues ojalá que no sea fake esa imagen (el atleti señores.. bbva, no se si habeis caido)
kapomc escribió:Pues ojalá que no sea fake esa imagen (el atleti señores.. bbva, no se si habeis caido)


[boing] Cierto.....

@APL9 Si lo que no me gusta es que se corten los nombres o que las cabezas los tapen, queda mal y con los nombres ya pasa este año en las alineaciones...que hagan esa pantalla mas grande que parece que no hay espacio.
Se ve guapo ,son caras reales o no?
No se ve bien.
Yo creo q es real se ve lo de las tacticas y todo.
El manchester no estan en champions. Es logico.
Por otra parte fijaos en las equipaciones q lucen las cabezas....blancas!! Han editado los equipos y no los equipajess?????
juan66bcn escribió:Se ve guapo ,son caras reales o no?
No se ve bien.

Las caras son las del juego, pero acaba de confirmar adam que es un fake, refiriendose a lo del arsenal que venga linceiado, lo del menu no ha dicho nada
APL9 escribió:
juan66bcn escribió:Se ve guapo ,son caras reales o no?
No se ve bien.

Las caras son las del juego, pero acaba de confirmar adam que es un fake, refiriendose a lo del arsenal que venga linceiado, lo del menu no ha dicho nada


Tienes el tweet de Adam confirmando que es fake?

Porque por la información que manejo es veridica al 100%, este año el Manchester U al no estar en Champions la licencia con toda probabilidad se ha esfumado y han cogido al Arsenal y el Atletico pues que este licenciado no confirma que este la BBVA licenciada, como dije probablemente pase como con la liga italiana en caso de que se pierda la licencia de liga si que pueden venir equipos sueltos licenciados.
[Barcha] escribió:
APL9 escribió:
juan66bcn escribió:Se ve guapo ,son caras reales o no?
No se ve bien.

Las caras son las del juego, pero acaba de confirmar adam que es un fake, refiriendose a lo del arsenal que venga linceiado, lo del menu no ha dicho nada


Tienes el tweet de Adam confirmando que es fake?

Porque por la información que manejo es veridica al 100%, este año el Manchester U al no estar en Champions la licencia con toda probabilidad se ha esfumado y han cogido al Arsenal y el Atletico pues que este licenciado no confirma que este la BBVA licenciada, como dije probablemente pase como con la liga italiana en caso de que se pierda la licencia de liga si que pueden venir equipos sueltos licenciados.



Adam Bhatti‏@Adam_Bhatti
@PES_ID of course not, just google how long licenses are signed for and please don't spread false hope with our beloved fans. Thanks


Y lo de los españoles, puede ser como la de italia... o como la inglesa, 1 o 2 licenciados y a correr.
Adam ha desmentido que venga licenciada la premier, pero no que sea esa imagen falsa, de hecho le han preguntado si era real por que se ven los controles en la esquina de abajo y dijo que cuando se acabase el embargo se sabría(y ahora que puede ser real la imagen), así que yo creo que no es fake
Efectivamente leyendo ahora ha desmentido lo de la liga inglesa pero sobre la imagen dice:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 7 minhace 7 minutos Ver traducción
@emro_ @PES_ID the picture maybe real


Asi que lo dicho, confirmadisima.

La confusión viene porque hablan del tema de si viene la liga inglesa licenciada, evidentemente no viene pero luego hablan de que si pueden hacer como el Manchester United, licenciar equipos sueltos.
kapomc escribió:Pues ojalá que no sea fake esa imagen (el atleti señores.. bbva, no se si habeis caido)

Tendriamos que suponer que al final no se perdio la licencia como la premier , quedaria la unica opcion de haber perdido la licencia como la liga italiana
La ropa del United me da bastante igual porque con kits se arregla pero Old Trafford... eso puede ser un palo
[Barcha] escribió:
APL9 escribió:
juan66bcn escribió:Se ve guapo ,son caras reales o no?
No se ve bien.

Las caras son las del juego, pero acaba de confirmar adam que es un fake, refiriendose a lo del arsenal que venga linceiado, lo del menu no ha dicho nada


Tienes el tweet de Adam confirmando que es fake?

Porque por la información que manejo es veridica al 100%, este año el Manchester U al no estar en Champions la licencia con toda probabilidad se ha esfumado y han cogido al Arsenal y el Atletico pues que este licenciado no confirma que este la BBVA licenciada, como dije probablemente pase como con la liga italiana en caso de que se pierda la licencia de liga si que pueden venir equipos sueltos licenciados.

ojo pero esl manchester estara en la europe league
daavids19 escribió:ojo pero esl manchester estara en la europe league


Si pero les convendrá más tener un equipo inglés que este en Champions imagino..

El problema es que se pierda Old Trafford como dice kampomc
Por lo que acaba de decir adam creo que es 100 % real! Me encanta ese menu nuevo la verdad!!
He visto en ese menu lo del frontline pressure , no sabria con que compararlo en las opciones de presion de ahora , nose si se refieren a la agresividad con que la defensa entra,o a la linea de presion de la defensa , si es adelantada o retrasada , porfavor que bajen el tempo y que el cansancio se note mucho , porfavor que se hayan hecho eco de este problema
@Barcha pero entonces es imposible que tengan la licencia de ambos equipos???? que se hayan cruzado los planetas y tengamos los 2 equipos y en su defecto quizas se pierda old tratford , pero no hay posiblidades de conseguir el emirate stadium ???
[Barcha] escribió:
daavids19 escribió:ojo pero esl manchester estara en la europe league


Si pero les convendrá más tener un equipo inglés que este en Champions imagino..

El problema es que se pierda Old Trafford como dice kampomc


[beer] Otro estadio menos [+risas] [buuuaaaa]
Podría ser que hayan incluido el Emirates?
kapomc escribió:Pues ojalá que no sea fake esa imagen (el atleti señores.. bbva, no se si habeis caido)


No te emociones con eso aun, que el Atleti es equipo Champions, ya sabes licencia Champions, sin tener la licencia de la BBVA puede tener la del Atleti por la Champions.
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 6490002432
Otra noticia buena es que las repeticiones son nuevas completamente al estilo televisivo, me gusta todo lo que esta saliendo
APL9 escribió:https://twitter.com/adam_bhatti/status/737287596490002432
Otra noticia buena es que las repeticiones son nuevas completamente al estilo televisivo, me gusta todo lo que esta saliendo

Esto es un notición!
Porque siempre han sido penosas
26759 respuestas