abriroyesejuiii escribió:daavids19 escribió:Chicos vamos a calmarnos , no critiquemos antes de tiempo , si que es verdad que podria ser mas completo con lo de editar y demas y lo mas seguro es que esa opcion no este , pero aun asi es un añadido mas que me parece que era necesario , q fifa lo tenga no dice absolutamente nada , es algo que no se puede hacer diferente , pero era necesario que en los corner hubiera algo mas de estrategia , ayer en la final fue una muestra de que en un juego de futbol eso tiene que estar , esperemos con paciencia nuevas novedades y no seamos tan negativos de primeras, ya habra tiempo de darles cera cuando sepamos algo mas....
simplemente tienen el beneficio de la duda, pero AÑOS Y AÑOS de promesas, este año si, el rey ha vuelto, y seguimos con las falencias, el juego perfecto nunca sera, pero es que fallan en cosas basicas un ejemplo porteros..
por mi parte soy pesimista no me importan los trailers, gameplays, promesas etc.
solo tienen el beneficio de duda, saludos
convengamos q no le enganchan bien la vuelta a este motor, quizás es mucho para ellos, "ya q si con este mismo se hizo metal gear para un juego de futbol es muchísimo" pero ya van mejorando aun q no parezca !
pero antes de todo esto hace nomas 3 años era el REY, no hablamos de una década, vamos q pes 2013 era increíble las horas q le dimos todos imagino.
yo particularmente a este 2016 lo compre de entrada y les digo de verdad q no jugué ni 2 meses por mas fan q fui siempre de pes, lo deje colgado. ahora hace un mes con el parche de la euro se me dio por poner unos partidos, (es la típica uno necesita pes aun q sea malo) y para mi la sorpresa fue, NO me enganche como nene al chupete eso no, pero realmente el juego de su inicio esta mucho mas fluido y los arqueros en la euro muchas veces me dejaron la boca abierta, que rescato?
que en unos parches ya mejoraron la rapidez y los arqueros un minimo, y konami nunca fue de tocar con parche nada
entonces quiere decir q si en el mismo juego algo mejoraron en el próximo osea 2017 realmente creo que hicieron algo mucho mejor ya q ahí si se puede agregar movimientos no como en un parche.
en fin y seamos honestos, al juego que le faltaba como para decir "me juego unos cuantos partidos y no me aburro"
mejoras de arqueros
arbitraje parejo y justo con faltas
mejorar el sistema de choques para que realmente podamos diferenciar los stats con cada jugador sino terminaban siendo todos iguales al estar toscos en los choques.
con estas simple 3 cosas tenemos un juego con el cual disfrutar muchos ratos de antaño y eso q tiene pes q no tiene ningún otro.
yo comprare los dos tanto pes como fifa ya q como en este tiempo no me quedo otra q jugar fifa la verdad me adapte bastante y hay muchísimas cosas rescatables.
esperemos para ver q pasa primero hasta una demo, y sino comprar fifa, y ya al q no le juste ni pes ni fifa pues q se dedique al básquet o no se déjense de joder con tanta critica jajajaja. abrazo