Valvemi escribió:Para mi lo basico es que el manual sea el estandar del juego y no exista el automatico.
Es increible lo diferente que es el juego de una manera a la otra.
esto lo vengo diciendo desde principio de año, QUE LOS TIOS QUE RECIEN EMPIEZAN CON EL JUEGO, SE ADAPTEN AL MANUAL.. sino les gusta, que pongan la opcion automatico. donde es mas sencillo por asi decir..
que es un simulador, para jugar en automatico vuelvo al Virtua Striker (juegazo si lo hay)
en realidad, habria que preguntarle a konami, si quiere un simulador, o quiere un arcade, visto lo visto quiere un hibrido de ambos, ya que no quiere perder a los casuales ni los mas hardcores
PES deberia ser el lo que es para el rally RICHARD BURNS.. un juego 100% simulador.. que lleva unos graficos de normales a mediocres, pero ahi esta la base LA jugabilidad. PES deberia apuntar a eso
@DRVisco92+1000 en tu comentario respecto a regates
en mi caso, en los tiempos de psx o play2 era el put.. dios! sencillamente con saber frenar y enganchar en el momento exacto, podias hacer regates REALES que no son tan vistosos pero si efectivos, con lo satisfactorio que era en tiempos de winning eleven 4 o 2002, hacer recortes o cambios de ritmo que eran una pasada..
hoy se basa practicamente en velocidad, pienso que si hubiera un sistema de proteccion del balon, no se notaria tanto esta falta de "agilidad",,, por eso hay que recurrir a la velocidad.. y todo esto lleva al juego ping pong, ya que no puedo retener el balon, ni puedo escaparme en velocidad.....
con regales al dia de hoy tienes que hacer "combos" con los sticks.. fallo garrafal
1- son muy poco utiles incluso lentos, da tiempo al rival a chocarte y sacarte el balon con EXTREMA facilidad
2-los regates tienen que ser rapidos en reaccion, supongamos yo toco el boton y tiene que salir, pero no.. ahora haces la accion y el tio se toma medio dia para hacer el regate, por ende NO SIRVE, actua casi medio segundo despues.
por favor, que los simplifiquen un poco, incluso me animo a decir que en PES 2013 estaban muy muy bien implementados (con el motor grafico antiguo).. en mi caso tenia un movimiento que tira el balon para afuera y luego engancha hacia adentro que era tremendamente efectivo, ahora en 2016 lo hace, pero una tortuga lo hace mas rapido.. Y NO EN VELOCIDAD, SINO EN TIEMPO DE EJECUCION, ESTO LO QUIERO ACLARAR PORQUE QUIZAS ALGUNOS CREEN QUE HABLO DE VELOCIDAD Y NO.. hablo de tiempo en ejecutar los movimientos que al dia de hoy son pesadisimos y no sirven de nada