PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
robertel escribió:No, es verdad. Los remates en manual están perfectos...... [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=UdeYnoLDiVQ

Y no me vengas con que hay que rematar en el último momento o qué mira que goles de cabeza meto, porque el del vídeo también los mete y están apuntando para el lado contrario.

El día 2 es lo primero que voy a decir, manual de verdad, no la mierda esta.

Saludos

Pero tronco que ese vídeo es de la demo, de AGOSTO de 2015, en el juego final ya estaban corregidos, es más, si juegas en manual sabrás que jugando online el primer toque estaba roto parecido a lo que se ve en el vídeo, que le dabas a tope de fuerza y salía un churro de pase.

Eso lo arreglaron con un parche, no se en qué momento de la vida del juego arreglaron los cabezazos, pero yo creo que en el juego final no he notado lo que se ve en ese vídeo, que por cierto es un error que viene arrastrado de pes15 que ahí si que estuvieron rotos todo el año..

Saludos [beer]
No creo que los que prueben la beta o demo o vean videos sean sinceros.
Lo exageran todo por 10000,
Porque todos estos años ha pasado eso.
Decian buaffff juegazo ,rey ha vuelto,que animaciones,que fluidez etc..... Y mira las chapuzas de juego que han salido.
Se tiene que dejar el fanboy de lado y mirarlo como un juego normal.

Sobretodo las opiniones de robbyaron cuando lo pruebe.
Yo dejé de jugar den manual porque no había manera de rematar de cabeza. Desconozco si lo han arreglado posteriormente. Lo que si es cierto es que llevamos con este problema desde el PES 2014. En aquel ni siquiera saltaban los jugadores a rematar. Si mal no recuerdo lo acabaron solucionando con un parche. Luego en PES 2015, apuntaras a donde apuntaras todos los remates salían en la misma dirección: fuera, pegados al palo. Y en el 2016, pues mas de lo mismo, el mismo error que el año anterior (no recuerdo si salían todos en la misma dirección, tan cantosamente como en el 2015, pero no se podía rematar en la dirección deseada). Luego habrá que tomar en cuenta la situación de remate, etc. Pero ese error nada tiene que ver con simular la realidad.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soy el único que puede meter goles así en manual? no me lo creo..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17920615
No solo rematar a gol, el resto de cabezazos tampoco los podéis dirigir? http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17781263
Tampoco en los corners? http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17781264

No se, qué sentido tendría defender algo que es falso? No entiendo si yo los puedo dirigir por qué vosotros no, R1+R2 para liberar al rematador antes de que llegue el balón también ayuda. Bueno, eso ayuda para todo, sacar al jugador del carril para anticiparte a remates, despejes, etc..
Aprovecho que mi compañero Serchenko me ha comentado que el hilo de pes2016 esta muerto para poner aqui el logro que consegui el otro dia de ganar una Euro2016 con un equipo de nivel bajo en manual y en modo leyenda:



A ver quien tiene cojones a ganar una Euro2016 con un equipo modesto en leyenda y en manual [jaja] [jaja]

Yo lo consegui el otro dia,neutralizando todos los "efectos Konami" posibles [plas] [plas]
Vamos que eso de que te tengan que meter el gol por huevos en el modo mas dificil,me lo pase por el forro [poraki] [poraki]

Os paso el link donde se ve todo muy bien resumido [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=vM_V_ufxK3E&list=PLSDtFul4Y2TFJILztz0wVP_yl7o7RMHcY
Serchenko escribió:Soy el único que puede meter goles así en manual? no me lo creo..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17920615
No solo rematar a gol, el resto de cabezazos tampoco los podéis dirigir? http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17781263
Tampoco en los corners? http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17781264

No se, qué sentido tendría defender algo que es falso? No entiendo si yo los puedo dirigir por qué vosotros no, R1+R2 para liberar al rematador antes de que llegue el balón también ayuda. Bueno, eso ayuda para todo, sacar al jugador del carril para anticiparte a remates, despejes, etc..


Efectivamente, y por enésima vez, decir que Serchenko tiene razón y los cabezazos NO están rotos!!!!

[looco] [looco] [looco]
dice jjoseca que mañana termina el embargo y que ya podrian ir soltando cositas!!
Este gif que acaban de poner en facebook tiene algo que ver con pes 2017?

http://giphy.com/gifs/leL8lt9JKpD8Y
wiket escribió:Este gif que acaban de poner en facebook tiene algo que ver con pes 2017?

http://giphy.com/gifs/leL8lt9JKpD8Y


creo que sale en el trailer del juego de la euro!
wiket escribió:Este gif que acaban de poner en facebook tiene algo que ver con pes 2017?

http://giphy.com/gifs/leL8lt9JKpD8Y

si asi fuera de PES 2017, estas cosas son totalmente secundarias, por favor centrarse en una de tantas falencias que tiene el juego actualmente
que se metan sus festejos por donde ya saben
wiket escribió:Este gif que acaban de poner en facebook tiene algo que ver con pes 2017?

http://giphy.com/gifs/leL8lt9JKpD8Y

Eso es del trailer de la Euro

https://www.youtube.com/watch?v=vWjZo4K7R5g
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wiket escribió:Este gif que acaban de poner en facebook tiene algo que ver con pes 2017?

http://giphy.com/gifs/leL8lt9JKpD8Y

Me parece que es del trailer del euro 16 que mezcla imágenes del juego con imágenes reales
https://youtu.be/uSpmwFIWtMo
Tienen que mejorar las animaciones al hacer las diagonales, el jugador hace la diagonal muy irreal, Como antiguamente en ps2. Tendria que ser mas suave el cambio de direccion y haga la diagonal mas suave.
juan66bcn escribió:Tienen que mejorar las animaciones al hacer las diagonales, el jugador hace la diagonal muy irreal, Como antiguamente en ps2. Tendria que ser mas suave el cambio de direccion y haga la diagonal mas suave.


tal cual, es como si el manejo pareciera a 8 direcciones, pero simulado con las animaciones y el pase manual, es como que se nota mucho menos, pero ahi estan las 8 direcciones, te lo dice alguien que juega unicamente en manual.

no me gusta nada FIFA, pero al probar la demo quede pasmado al ver ciertas animaciones, o mejor dicho las transiciones de las animaciones
las de PES son buenas, pero son BRUSCAS, si miras en las repeticiones a camara lenta, se ve claramente esa falta de animaciones y transiciones
Ya ,ver las repeticiones y se te caen los ojos al suelo.
No entiendo como en 2016 y consolas next gen y aun se ven controles en 8 direcciones.
En cambio en fifa te quedas flipao al ver repeticiones y detalles.
juan66bcn escribió:Ya ,ver las repeticiones y se te caen los ojos al suelo.
No entiendo como en 2016 y consolas next gen y aun se ven controles en 8 direcciones.
En cambio en fifa te quedas flipao al ver repeticiones y detalles.


Segun "ellos" las han "cambiado" , ahora se ve como en "television".
Saltandonos el embargo [qmparto]

- Teams in demo: Arsenal (yes confirmed licensed), Atletico, France, Germany.

- Keepers have new animations and more importantly they are stronger than ever, the keeper we played against dealt with most shots from close range, even 1-on-1s.

- Difficult to score with R2.

- Amazing gameplay, very high level of physicality and animations. In previous PES games, we oftenly used to find passing not satisfactory when playtesting so we had to tinker with the passing options to suit our liking, in this PES however we find a great balance. Most passes we made were amazing in terms of power and distance, and players reactions to those passes were great too.

- The issue of the ease of shooting and scoring from last year has been addressed. Now you have to position yourself and aim properly to get an excellent shot.

- Amazing graphics and player likeness. You can notice the breathing effect of players in cold weather, or water splashing off the nets when scoring in the rain.

- Generally the game did not change massively from previous year but rather received improvements that provide an overall balanced gameplay, and looks amazing from our first playtest (several hours) and provides realistic football with physicality and animations that are currently the best in the field.
4N63L escribió:Saltandonos el embargo [qmparto]

- Teams in demo: Arsenal (yes confirmed licensed), Atletico, France, Germany.

- Keepers have new animations and more importantly they are stronger than ever, the keeper we played against dealt with most shots from close range, even 1-on-1s.

- Difficult to score with R2.

- Amazing gameplay, very high level of physicality and animations. In previous PES games, we oftenly used to find passing not satisfactory when playtesting so we had to tinker with the passing options to suit our liking, in this PES however we find a great balance. Most passes we made were amazing in terms of power and distance, and players reactions to those passes were great too.

- The issue of the ease of shooting and scoring from last year has been addressed. Now you have to position yourself and aim properly to get an excellent shot.

- Amazing graphics and player likeness. You can notice the breathing effect of players in cold weather, or water splashing off the nets when scoring in the rain.

- Generally the game did not change massively from previous year but rather received improvements that provide an overall balanced gameplay, and looks amazing from our first playtest (several hours) and provides realistic football with physicality and animations that are currently the best in the field.


de quien son estas impresiones??
Amazing graphics and player likeness. You can notice the breathing effect of players in cold weather, or water splashing off the nets when scoring in the rain. ---> Dudo que se hayan fijado, se lo han comentado

- Generally the game did not change massively from previous year.......se habran centrado en otras cosas ...
madridista escribió:
de quien son estas impresiones??


De una web arabe que lo probó en milan. Se ha colado al ponerlas antes de tiempo y lo ha quitado pero siempre hay gente mas rapida [carcajad]
para ser una build de mayo o abril son buenas impresiones.. si a estas alturas los porteros ya estan bien y los chutes tmb por lo q parece... y loss chutes con r2 estan deschetados son grandes noticias.. a ver que nos cuentan el jueves los nuestros
DRVisco92 escribió:Amazing graphics and player likeness. You can notice the breathing effect of players in cold weather, or water splashing off the nets when scoring in the rain. ---> Dudo que se hayan fijado, se lo han comentado

- Generally the game did not change massively from previous year.......se habran centrado en otras cosas ...


Y lo demás no lo comentas? Porque precisamente mal no pone al juego.. :-|
sobre que no cambia drasticamente perfecto.. porque la base es buena y si la pulen puede quedar algo brutal.... el error de konami es empezar de cero una y otra vez durante 10 años... ahora que la base es buena bienvenido sea un pulimento
shevita07 escribió:sobre que no cambia drasticamente perfecto.. porque la base es buena y si la pulen puede quedar algo brutal.... el error de konami es empezar de cero una y otra vez durante 10 años... ahora que la base es buena bienvenido sea un pulimento


Exactamente...

Cómo van a cambiar radicalmente ahora que van en el buen camino y que tienen una buena base? Sería un suicidio
Dice algo del tempo y de la presion??
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:Amazing graphics and player likeness. You can notice the breathing effect of players in cold weather, or water splashing off the nets when scoring in the rain. ---> Dudo que se hayan fijado, se lo han comentado

- Generally the game did not change massively from previous year.......se habran centrado en otras cosas ...


Y lo demás no lo comentas? Porque precisamente mal no pone al juego.. :-|


Si el juego ya esta bien este año, y con esos retoques y esas mejoras para este año estara mejor ....pero no habran estado 1 año entero para hacer eso digo yo no? Si no se aprecia un gran cambio en todo en general, se habran estado centrando en estadios, modos de juego , online y demas supongo.

Y me extraña que no comente el ritmo del partido, ni lo nuevo realmente de pes2017 todo lo de las tacticas .
DRVisco92 escribió:
Y me extraña que no comente el ritmo del partido, ni lo nuevo realmente de pes2017 todo lo de las tacticas .


De las tacticas si que comenta algo en el articulo completo. Esto es un resumen que ha hecho alguien pero es que el original esta en arabe y el google translator da para lo que da. [sonrisa]

Pero vamos, si mañana ya saldrán muchos mas.... era por animar la tarde-noche.
4N63L escribió:
DRVisco92 escribió:
Y me extraña que no comente el ritmo del partido, ni lo nuevo realmente de pes2017 todo lo de las tacticas .


De las tacticas si que comenta algo en el articulo completo. Esto es un resumen que ha hecho alguien pero es que el original esta en arabe y el google translator da para lo que da. [sonrisa]

Pero vamos, si mañana ya saldrán muchos mas.... era por animar la tarde-noche.

Jajaja nos dejas con la miel en los labios..l
Por cierto fue algun medio español a probar el juego a milan?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ojala el tiro con R2 lo hayan cambiado, porque ahora mismo con este tiro es gol el 150% de las veces
corlinha10 escribió:Ojala el tiro con R2 lo hayan cambiado, porque ahora mismo con este tiro es gol el 150% de las veces


Segun el si, lo que no se sabe es si por que los porteros han mejorado mucho o porque el tiro no es efectivo o han juntado ambas.
(mensaje borrado)
Lo que más me ha gustado leer es que el juego está más equilibrado (mejores porteros, tiros más complicados, etc...) que es justo lo que comentaba que echaba de menos de los PES de PS2 como el 5.

PD: Lo otro peor son los panaltis, ojalá los cambiasen pero no creo que lo vayan a hacer.
- The issue of the ease of shooting and scoring from last year has been addressed. Now you have to position yourself and aim properly to get an excellent shot.

está diciendo ke los tiros son manuales?
UDLP84 escribió:- The issue of the ease of shooting and scoring from last year has been addressed. Now you have to position yourself and aim properly to get an excellent shot.

está diciendo ke los tiros son manuales?


pues ojala! para que se añada mas dificultad al tiro y sea mas realista!
- Keepers have new animations and more importantly they are stronger than ever, the keeper we played against dealt with most shots from close range, even 1-on-1s.

dice ke los porteros tienen nuevas animaciones y ke son mas fuertes ke nunca, ke lo probaron tirando a corta distancia y en el 1 pa 1, veremos a ver si esto es cierto

sobre los tiros si son manuales, yo encantado :cool:
UDLP84 escribió:- The issue of the ease of shooting and scoring from last year has been addressed. Now you have to position yourself and aim properly to get an excellent shot.

está diciendo ke los tiros son manuales?

No dice que sean manuales , pero dicen que los tiros no son tan faciles como el ultimo año , que ahora para obtener un tiro excelente , deberas posicionarte tu mismo y apuntar correctamente , parece ser que son un poco mas manuales diriamos, pero por aquello de llegar a todo publico ni de coña los pondran manuales , vamos yo no lo creo y a mi no me importaria
daavids19 escribió:
UDLP84 escribió:- The issue of the ease of shooting and scoring from last year has been addressed. Now you have to position yourself and aim properly to get an excellent shot.

está diciendo ke los tiros son manuales?

No dice que sean manuales , pero dicen que los tiros no son tan faciles como el ultimo año , que ahora para obtener un tiro excelente , deberas posicionarte tu mismo y apuntar correctamente , parece ser que son un poco mas manuales diriamos, pero por aquello de llegar a todo publico ni de coña los pondran manuales , vamos yo no lo creo y a mi no me importaria


si tienes ke apuntar correctamente, entiendo ke es manual, es decir ke ya no basta con darle al botón para meter gol
Ale ya me habeis puesto tenso tenso con ese que se saltó el embargo jaja

Si todo es cierto pinta de cojones.
EQUILIBRIO, ANIMACIONES, GRÁFICOS, QUE LOS DISPAROS Y PASES NO SEAN TAN EFECTIVOS, LOS PORTEROS BIEN,

Vamos casi todo lo que le pido al gameplay. (espero que equilibrio conlleve tempo y presión)

Veremos mañana las demás webs... joder vaya dientes largos ahora [flipa]
Los que decís que tiros con R2 son goles seguros, entiendo que es sin jugar en manual no? O yo soy muy manco..
Terency escribió:Los que decís que tiros con R2 son goles seguros, entiendo que es sin jugar en manual no? O yo soy muy manco..

Sin manual.
En manual son bastante complicados jaja
@kapomc vale, ya me estaba acojonando..
1. Weekly updates mean player ability is more realistic

The lack of updates to PES 2016's player stats and club rosters represented a major weak point for the franchise last season, not least considering that sports games of all varieties have been including such a feature for years. Konami understands this, however, and is seeking to make amends in PES 2017.
A day one patch will be rolled out which makes sure players who've been recently transferred in real life are part of the correct roster within the game, and this is to be followed by weekly updates to a player's ability throughout the season. This means that if a team manages to surprise everyone and take the league by storm, a la Leicester City, then the quality performances of those players be will be reflected in their digital doppelganger's statistics.
These updates will apply to both online and offline game modes, so you don't have to worry about playing over the internet to enjoy the benefits of an update.
Bueno ahí dice que por fin se actualizará el juego a la vez online y offline COMO SIEMPRE DEBIÓ SER.

Gran noticia por fin
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:1. Weekly updates mean player ability is more realistic

The lack of updates to PES 2016's player stats and club rosters represented a major weak point for the franchise last season, not least considering that sports games of all varieties have been including such a feature for years. Konami understands this, however, and is seeking to make amends in PES 2017.
A day one patch will be rolled out which makes sure players who've been recently transferred in real life are part of the correct roster within the game, and this is to be followed by weekly updates to a player's ability throughout the season. This means that if a team manages to surprise everyone and take the league by storm, a la Leicester City, then the quality performances of those players be will be reflected in their digital doppelganger's statistics.
These updates will apply to both online and offline game modes, so you don't have to worry about playing over the internet to enjoy the benefits of an update.

Fichajes el día 1!! [beer]

Otra más, hobby consolas http://www.hobbyconsolas.com/avances/av ... -pc-145132
Lo más importante es conocer esos detalles objetivos, como el tema de las actualizaciones. Que ahora vengan las previews diciendo "mucho mejor", "más realista que nunca", "muy impredecible" y similares, a mí al menos no me convencen. Todos los años son iguales con todos los de fútbol. Cuando jueguen 50 partidos, quizá me lo crea algo más.
Los cuatro equipos disponibles en esta versión previa han sido la Selección Alemana, la de Francia, el Atlético de Madrid, y el Arsenal.

El acabado de los rostros de los jugadores, el primer impacto que uno recibe en cuanto enciende la PS4 donde lo hemos visto correr con total soltura, es bastante superior al del año pasado. Como decía al principio, se nota que esta gente ya domina este motor gráfico y empiezan a aventurarse en virguerías, como mayor tratamiento a los cabellos y barbas, o un mejor acabado general de las texturas de las pieles negras o las cicatrices.

Éste es el mismo Fox Engine que movió un portento como es Metal Gear Solid V, y en PES 2017 el resultado mirado al detalle empieza a asemejarse muchísimo al último gran viaje del Big Boss. Además, el característico efecto blur o difuminado de este engine se utiliza bastante más en este Pro Evolution Soccer, lo que consigue un acabado gráfico general que puede parecer un poco extraño al principio pero que, sin duda, consigue sensaciones más televisivas y de realismo como retransmisión, además de realzar los cuerpos o elementos en primer plano en las repeticiones. Me ha gustado cómo les está quedando.

http://www.laps4.com/avances/428490-pro ... iones.html
la primera impresion es que cambia alguna cosa y parece mejor que el anterior pero claro en 5 partidos no ves nada de lo que vemos siempre al cabo de un mes o dos de la salida del juego y empiezas a ver tooodos los fallos.
dicho esto a mi el pro16 me parece el mejor juego de futbol que he jugado y el 17 me lo comprare seguro.
26759 respuestas