@Rafael Balaverde El juego se convierte en un correcalles cuando la gente tiene la posibilidad de estar corriendo durante todo el partido , cuando benzema a ido a presionar a un jugador en la banda derecha cambias de banda y enseguida llega a la banda izq en 3 segundos, cuando te has ido de un rival que te a entrado a loco , te vas de el sacandole ventaja y enseguida llega corriendo y recupera la posicion , cuando un usuario no suelta el cuadrado todo el partido y siempre tienes dos tios detras sin poder girarte , cuando no hay centro del campo .
Yo entiendo que para algunos el pes 16 sea un juegazo , deduzco que vuestro estilo de juego es el mismo del que nos quejamos, y lo deduzco xq desgraciadamente cuando buscas jugar con gente online , este estilo es demasiado popular entre los fans de pes , popular xq es lo que el juego a impuesto , pulsar la x y que el jugador vaya como una flecha donde esta la pelota automaticamente ya de por si , invita a eso , cuando no penaliza ir a lo loco a por la pelota......pues todo el mundo lo utiliza xq es muy efectivo, cuando en un juego de futbol el aguantar y tener una tecla para ello y meter el pie en el momento oportuno deberia ser casi obligaorio, eso si es puro futbol , las consecuencias que debes pagar cuando has entrado a lo loco o has llegado a un balon tarde o en su defecto meter el pie en el momento justo , esa sensacion deberia ser similar a cuando metes un gol en manual, deberian no faltar, no puede ser q todo este lleno de automatismos , jugadores haciendo zancadillas constantes hasta que te jugador se queda atontado , eso perdona pero no es futbol
Estoy seguro que de 200 partidos que habre jugado online , un 10 % era gente jugando bien , el 90% restante es una locura , yo para mi el pes 16 esta lejos de ser el juego que quiero , o el juego definitivo que quiero, para mi no representa simulacion sino mas bien todo lo contrario , por lo tanto hay cosas que deben cambiar rotundamente y son este tipo de cosas .....
Por cierto el nba 2k16 no es un juegoo equilibrado , xq cuando en un juego de baloncesto un rival te puede ganar un partido solo con jugadaas al contraataque y puerta atras sin hacer nada mas , el juego no esta equilibrado , perdon pero eso no es baloncesto , no puede ser que una puerta atras sea mas efectiva que jugadas de pizarra o pick and rolls , o mover mas la pelota si hubiera una estadistica como otros años de fast brake , se darian cuenta del problema que tienen , pero estoy seguro que este año lo atajaran