PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Y las redes qué?
Ya va siendo hora que las redes tengan una física que transmita sensaciones al jugador cuando marcas un gol y no la mierda de los últimos años que dan vergüenza ajena. Es que manda huevos que el Football Kingdom de PS2 tenga las mejores físicas de redes de cualquier juego de fútbol.
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focustop10 escribió:Y las redes qué?
Ya va siendo hora que las redes tengan una física que transmita sensaciones al jugador cuando marcas un gol y no la mierda de los últimos años que dan vergüenza ajena. Es que manda huevos que el Football Kingdom de PS2 tenga las mejores físicas de redes de cualquier juego de fútbol.

Ya tardaban en salir las redes [carcajad] Pues hay buenas noticias, Asim Tanvir dijo en un tuit que habían mejorado también.
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madridista escribió:pareceis que no conoceis a konami...cuando dijeron que ayer habria un trailer de PES 2017 se referian a este! [qmparto] [qmparto]

Imagen


Y de los largos.... [plas] [plas]
focustop10 escribió:Y las redes qué?
Ya va siendo hora que las redes tengan una física que transmita sensaciones al jugador cuando marcas un gol y no la mierda de los últimos años que dan vergüenza ajena. Es que manda huevos que el Football Kingdom de PS2 tenga las mejores físicas de redes de cualquier juego de fútbol.

No podía faltar en el hilo el tema de las redes y la retahíla de videos de Football Kingdom, es un clásico ya. [qmparto]
Yo opino lo mismo que tú sobre las redes, creo que son muy mejorables y tal y como están ahora arruinan un poco la experiencia. A ver si se cuelan en las oficinas de Namco y roban el código de las redes de FK.
Suena todo muy bien, pero yo prefiero leer a jjseca mañana.
Avance de Pro Evolution Soccer 2017

El retorno de Konami.

http://www.eurogamer.es/articles/pro-evolution-soccer-2017-avance

"La segunda sorpresa es lo lento que se siente este Pro Evolution Soccer. Los últimos PES, en mis manos, al menos, ofrecían un fútbol más rápido, más frenético, junto al excepcional nivel de fluidez que siempre les ha caracterizado. Pro Evolution Soccer 2017, por otro lado, es mucho, mucho más considerado. La fluidez que ha caracterizado a juegos de fútbol recientes, la sensación de una brillante imprevisibilidad y las casi infinitas posibilidades engendradas por la filosofía actual de los PES singuen estando muy presentes. Sólo que, usado una analogía algo forzada, lo que una vez era como una explosión efervescente, saltando y rebosando por toda la pista, ha espesado ahora en una suave melaza."
madridista escribió:Avance de Pro Evolution Soccer 2017

El retorno de Konami.

http://www.eurogamer.es/articles/pro-evolution-soccer-2017-avance

"La segunda sorpresa es lo lento que se siente este Pro Evolution Soccer. Los últimos PES, en mis manos, al menos, ofrecían un fútbol más rápido, más frenético, junto al excepcional nivel de fluidez que siempre les ha caracterizado. Pro Evolution Soccer 2017, por otro lado, es mucho, mucho más considerado. La fluidez que ha caracterizado a juegos de fútbol recientes, la sensación de una brillante imprevisibilidad y las casi infinitas posibilidades engendradas por la filosofía actual de los PES singuen estando muy presentes. Sólo que, usado una analogía algo forzada, lo que una vez era como una explosión efervescente, saltando y rebosando por toda la pista, ha espesado ahora en una suave melaza."


Visto de la forma tan personal que lo dice y como hace incapié en el tempo... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki]

Esto es más que bueno
leewix escribió:Imagen


Imagen


En esa segunda foto el cesped luce muy bien
madridista escribió:Avance de Pro Evolution Soccer 2017

El retorno de Konami.

http://www.eurogamer.es/articles/pro-evolution-soccer-2017-avance

"La segunda sorpresa es lo lento que se siente este Pro Evolution Soccer. Los últimos PES, en mis manos, al menos, ofrecían un fútbol más rápido, más frenético, junto al excepcional nivel de fluidez que siempre les ha caracterizado. Pro Evolution Soccer 2017, por otro lado, es mucho, mucho más considerado. La fluidez que ha caracterizado a juegos de fútbol recientes, la sensación de una brillante imprevisibilidad y las casi infinitas posibilidades engendradas por la filosofía actual de los PES singuen estando muy presentes. Sólo que, usado una analogía algo forzada, lo que una vez era como una explosión efervescente, saltando y rebosando por toda la pista, ha espesado ahora en una suave melaza."

Para que luego digan algunos que sin rapidez no puede haber fluidez.
Que tendrá que ver una cosa con la otra.
Un juego de fútbol puede ser rapidísimo que sus jugadores sean cohetes y el balón coja la velocidad de la luz y después ser tosco y robotico y nada fluido en el movimiento de sus jugadores
lo que estaria bien es que incluyesen ciclo dia/noche, es decir que en primavera/verano al jugar a ultima hora de la tarde empezase el partido de dia y se fuese haciendo de noche, aunque me temo que es algo bastante dificil de implementar y que aun tendremos que esperar años para verlo
kapomc escribió:"Hemos notado que ahora el cansancio de los jugadores se nota mucho más en su forma de jugar"

"El tempo es más lento"

"Recupera mucho más el camino de la simulación que su antecesor"


Si pero por otro lado tambien se han oido cosas como , jugamos partidos electricos , de arriba a abajo , es decir por lo que dice parece esa sensacion alocada de ritmo rapido de pes 16 .

Aunque es verdad otro periodista comento , que el ritmo era mas lento y que a el no le gustaba , vamos un megaknot de la vida jejejejejeje es broma.

O uno dice que se nota mucho el fox engine en todo en el pelo ,barba etc y otro en otro analisis dice que se nota diferente pero que el pelo se nota que es el punto debil del fox engine jejejje
Tiene muy buena pinta todo lo que leido, me quedo con que el tempo es mas lento y que el cansancio pasa factura, eso me gusta.
Tambien me gustan que las cinematicas transcurran durante el partido y no lo corten, espero que lo de que no haya cortes en saque de banda , faltas etc conlleve la aparición dé recogepelotas.
Otro detalle que me gusta aunque sea una chorrada es la aparicion del spray!
Si es verdad que se acabo el cachondeo de las actualizaciones , ya solo falta que el online sea impecable...........y este PES estara listo , para volver al sitio que le corresponde.
Le pregunta un chico a adam en twitter que si tan avanzado tienen pes xk no dejan grabar vídeos en el pes day, y el le responde que en videos lo unico que se juzga es a nivel visual, y que aun tieneen que implantar mejor los graficos
kapomc escribió:Lo que más nos llamó la atención de la demo que pudimos probar fue la nueva física del balón . Nos dio la sensación de que ésta era más natural, por lo que la pelota se desplazaba con mayor realismo por el campo y cuando los jugadores se encontraban en su posesión, ésta parecía ir muy "suelta". Y como ya sospecharéis esta característica tenía un impacto directo en todo lo que tenía que ver con el juego, desde los disparos a puerta a la "protección" y custodia del balón, los rechaces y los controles del esférico que serán capaces de ejecutar los jugadores, que en esta ocasión pensamos que ganarán más relevancia en relación a lo establecido en pasadas entregas de esta franquicia.

El juego físico es mucho más evidente en este PES 2017. La pugna por el balón cobra más transcendencia que en PES 2016

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/25259/4660/0/pes-2017/

Como eso signifique que ahora si protegemos la pelota con naturalidad cuando lo requiramos... SERÍA UNA NOTICIA GRANDE

Siguiendo con las novedades jugables, también tuvimos la sensación de que el juego físico es mucho más evidente e importante. La pugna por el balón tanto durante las acciones normales como, más aún, durante las jugadas de estrategia, cobraba más trascendencia de lo que estábamos acostumbrados a disfrutar en pasadas entregas. Por poner un ejemplo, rara vez un regate se perpetraba con limpieza y sin algún pequeño agarrón o zancadilla por parte del defensor, hecho que al menos a nosotros nos ha contentado bastante, ya que aporta una dosis extra de realismo a un título que desde luego parece querer transmitir esa misma virtud a manos llenas.

agarrones de nuevo? dime que si

por favor @Jjoseca mirar esto como sea cierto , no lo compro lo reservo jejejejjeje
Nadie ha preguntado sobre si seguirá lo de "estableciendo comunicación" o si han mejorado ese aspecto, ¿no?
PES 2017: IMPRESIONES PES FAN

http://www.pesfan.com/blog/2016/06/01/pes-2017-pes-fan-impressions/

fintas

Para cualquier persona (yo incluido) que le gusta una buena finta y luego una buena noticia! No sólo se han añadido más, pero ahora son más ágil y los jugadores reaccionan mucho más rápido a la entrada del usuario.

Velocidad del juego

Me sorprendió encontrar que PES 2017 es mucho más lento que las iteraciones anteriores y esto toma algún tiempo para acostumbrarse al momento de recoger el controlador por primera vez. Esto beneficia al juego y le da una sensación menos frenética y más metodológica.


redes de las porterías

El trabajo parece haber entrado en la física de las redes de las metas y que sin duda parece menos rígido en comparación con la última vez. Si esto es en la medida deseada por varios rincones de la comunidad sigue siendo invisible, pero estoy contento con la forma en que se ven.

El puntal (o poste que soporta la red, para aquellos que no lo conocen!) También se tambalea cuando es golpeado ... un toque muy agradable.

Los árbitros / AI incrustantes

Una de las principales críticas por parte de muchos en PES 2016, una falta realizada por la IA ... y después de que falta está dada por el árbitro es mucho mejor en PES 2017. De ninguna manera hacer que se enfrenta 11 Roy Keane cuando se juega la IA sin embargo no tienen ningún reparo sobre el buceo en si creen que la pelota se puede ganar, siempre sin ganarlo.

Un sistema de colisiones mejorada también ayuda con esto y el juego ahora es mayor capacidad para separar un simple barcaza de hombro de la obstrucción flagrante, y castigar al delincuente en consecuencia.

En total, tendía a un promedio de alrededor de 4-7 faltas en mi contra por juego.

árbitro del aerosol

Está en el juego! No ve que el árbitro lo aplican, pero a medida que la línea de tiro libre el aerosol aparece alrededor de la pelota y en frente de la pared. Tiene una duración en el terreno de juego durante unos 5 minutos y también aparecen en las repeticiones.
Pistone escribió:Si es verdad que se acabo el cachondeo de las actualizaciones , ya solo falta que el online sea impecable...........y este PES estara listo , para volver al sitio que le corresponde.

Es que si quieren llegar por lo menos a las 2 millones de copias vendidas tienen que mejorar el online tanto en estabilidad , como en modos de juego y filtros.
Y yo eso no lo veo porque para ello tienen que gastarse billetes en poner servidores dedicados , y no la mierda que tienen ahora
No se en qu review lo he leido pero decia que incluia por primera vez la funcion de vibración cuando da en el palo o los jugadores forcejean, y que esta. Trabajando para usar los altavoces del mando para que se oigan las instrucciones de los jugadores.
Lo del spray me gusta, xro ya que lo meten se podian a ver curso una cinematica con el arbitro usandolo y no que aparezca directamente
@cascarillas No solo la calidad del online , tambien que este sea un simulador y se despegue completamente del UT.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kapomc escribió:
madridista escribió:Avance de Pro Evolution Soccer 2017

El retorno de Konami.

http://www.eurogamer.es/articles/pro-evolution-soccer-2017-avance

"La segunda sorpresa es lo lento que se siente este Pro Evolution Soccer. Los últimos PES, en mis manos, al menos, ofrecían un fútbol más rápido, más frenético, junto al excepcional nivel de fluidez que siempre les ha caracterizado. Pro Evolution Soccer 2017, por otro lado, es mucho, mucho más considerado. La fluidez que ha caracterizado a juegos de fútbol recientes, la sensación de una brillante imprevisibilidad y las casi infinitas posibilidades engendradas por la filosofía actual de los PES singuen estando muy presentes. Sólo que, usado una analogía algo forzada, lo que una vez era como una explosión efervescente, saltando y rebosando por toda la pista, ha espesado ahora en una suave melaza."


Visto de la forma tan personal que lo dice y como hace incapié en el tempo... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki]

Esto es más que bueno

Yo he visto jugar a los de eurogamer en algún vídeo y son de los que no sueltan el sprint y no dan ni un pase atrás (como el 90% de la gente), me da que eso cada vez se va a poder hacer con menos efectividad..
Es un poco triste que el ritmo de partido , se convierta en una novedad en un juego de futbol , pero bienvenido sea.
Esa imagen del cesped sera de repetecion o trailer
A ver si ingame se ve asi.
Realidad de control: PES 2017 Vista previa

http://www.godisageek.com/2016/06/pes-2017-hands-on-preview/

Los partidos se han ralentizado, no masivamente, pero lo suficiente para darse cuenta, y se siente como la simulación juega un papel más importante en esta ocasión. Se siente diferente al año pasado y no estoy seguro de si cada uno apreciará los cambios, pero aún así es divertido de jugar y se ve fenomenal. Me gusta la forma en que tiene que adaptarse a cada partido y cuando los lanzamientos de juegos que será muy bueno para ver lo que cada uno de los equipos incluidos son como jugar contra. El juego está todavía en desarrollo, pero hay una gran oportunidad PES 17 será el mejor juego de fútbol para un segundo año en el trote.
Espero que metan lo del cansancio y la velocidad de juego, llevo años esperando a que el PES sea lento y no un correcalles(de Fifa ya ni hablamos...)
Para cuando tendremos las impresiones de la comunidad? Mañana a la tarde/noche?
Para mi la mejor noticia posible para Pes 2017 es esta:

Para conseguir llegar a más público, el año pasado PES 2016 intentó hacerse más accesible y menos simulador, un camino que desandan con esta edición 2017.


La vuelta a la "simulación" menos mal..

También con diferencias notables según la complexión y destreza del futbolista con su izquierda o derecha.


Fin de ambidiestros? en los ultimos Pes se perdio esa caracteristica de la saga.

La segunda sorpresa es lo lento que se siente este Pro Evolution Soccer


Konami así si..

@TiTo_gUiLLe el cansancio lei en unas impresiones que ha vuelto, a ver si lo encuentro
Es necesario que konami vuelva con PES, no solo por los propios jugadores de PES, si no por los de FIFA, que sin competencia no hacen mas que sacar $$
focustop10 escribió:Y las redes qué?
Ya va siendo hora que las redes tengan una física que transmita sensaciones al jugador cuando marcas un gol y no la mierda de los últimos años que dan vergüenza ajena. Es que manda huevos que el Football Kingdom de PS2 tenga las mejores físicas de redes de cualquier juego de fútbol.


Estoy contigo, pero con todo lo que tienen que mejorar...
Pero si que mola hacer un jugadon que acabe acostando al balon sobre una malla realista para cerrar así la mejor sensación del futból, el gol
Serchenko escribió:
kapomc escribió:
madridista escribió:Avance de Pro Evolution Soccer 2017

El retorno de Konami.

http://www.eurogamer.es/articles/pro-evolution-soccer-2017-avance

"La segunda sorpresa es lo lento que se siente este Pro Evolution Soccer. Los últimos PES, en mis manos, al menos, ofrecían un fútbol más rápido, más frenético, junto al excepcional nivel de fluidez que siempre les ha caracterizado. Pro Evolution Soccer 2017, por otro lado, es mucho, mucho más considerado. La fluidez que ha caracterizado a juegos de fútbol recientes, la sensación de una brillante imprevisibilidad y las casi infinitas posibilidades engendradas por la filosofía actual de los PES singuen estando muy presentes. Sólo que, usado una analogía algo forzada, lo que una vez era como una explosión efervescente, saltando y rebosando por toda la pista, ha espesado ahora en una suave melaza."


Visto de la forma tan personal que lo dice y como hace incapié en el tempo... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki]

Esto es más que bueno

Yo he visto jugar a los de eurogamer en algún vídeo y son de los que no sueltan el sprint y no dan ni un pase atrás (como el 90% de la gente), me da que eso cada vez se va a poder hacer con menos efectividad..



Solo un apunte, ese articulo de Eurogamer es una traduccion literal de las impresiones de eurogamer uk. No lo han escrito en la redaccion española.
Muy buenas noticias. Como lleva pasando DESDE 2014 el juego se está haciendo fuerte en sus virtudes, o sea, la simulación.


A mí lo que me FLIPA, pero fliparme de quedarme con la cara de un Juán, es ver al todo quisqui dándose abrazos porque por fin ha bajado el tempo, como si vinieran del FIFA 13 (por poner un juego que no había puta manera de que fuera jugado con un mínimo de control). Como si jugando contra la máquina o contra amigos disfrutosos el juego por defecto no fuera gloria. Señores del "A VER SI ESTE AÑO SÍ", por mucho tempo bajado y muchas gaitas cuando os volváis a encontrar a una rata de cloaca infecta en el online que NO está por la labor volveréis a cagaros en el tempo del juego y en el japonesito medio. Os voy avisando por vuestra urticaria, y porque soy un enamorado de la generosidad.
Es como si te vas a jugar al tenis con un tipo que te las tira todas fuera, y te cagas en el tenis, las pelotas Dunlop, la red (lo del personal con las redes da para hashtag [carcajad] ) y su puta madre.


La mayoría estáis esperando una revolución y os váis a estampar, pero bueno, vosotros sabréis.

Va a ser el MISMO juego limando sus mayores carencias. Y tengo claro que va a contentar fundamentalmente a los que ya ven al de 2016 como un juego muy muy jugoso. A esos, abrácense a mi humanidad, estamos de enhorabuena chaveas. [poraki]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@wiket ya decía yo que Martin Robinson no me sonaba de eurogamer España xD aunque bueno, le incluyo sin conocerle en ese 90%, a poca gente he visto jugar con calma y cabeza dentro de la prensa "especializada".

@Rafael balaverde es que es eso, yo no se cuánto se notará la bajada de ritmo pero si alguien quiere que eso no sirva de nada lo podrá hacer no soltando el sprint en todo el partido, con lo que volverán las quejas y la gente cagándose en Dunlop, digo en Konami.

Es complicado hacer que un juego de fútbol tenga un ritmo lento si el usuario no aporta..
luchyxx está baneado por "Troll"
Pistone escribió:Es un poco triste que el ritmo de partido , se convierta en una novedad en un juego de futbol , pero bienvenido sea.


De los mejores post que he leído desde hace bastante tiempo.

Discrepo, un juego mas pausado y realista hace que el juego online sea mas equilibrado. Que haya gente que abuse del triangulo y ciertas cosas es normal, pero que todo eso sea con un ritmo realista. Después esta la labor de Konami en arreglar ciertos "chetos", pero lo importante es que el juego POR DEFECTO tenga una sensación de realismo con un tempo adecuado para la práctica del fútbol, aunque sea virtual. Y la presion/cansancio, por lo visto, también lo han tocado. Espero que todo sea cierto. Parece que vamos por la buena senda.
Serchenko escribió:@wiket ya decía yo que Martin Robinson no me sonaba de eurogamer España xD aunque bueno, le incluyo sin conocerle en ese 90%, a poca gente he visto jugar con calma y cabeza dentro de la prensa "especializada".

@Rafael balaverde es que es eso, yo no se cuánto se notará la bajada de ritmo pero si alguien quiere que eso no sirva de nada lo podrá hacer no soltando el sprint en todo el partido, con lo que volverán las quejas y la gente cagándose en Dunlop, digo en Konami.

Es complicado hacer que un juego de fútbol tenga un ritmo lento si el usuario no aporta..


Pero ni un juego de fútbol ni nada Sherchenko. Hasta para subir un mueble hacen falta dos, y si uno no quiere ya puede ser madera de nogal.
Lo único que puede hacer el juego es darte las herramientas para que dos personas que están por la labor puedan controlar lo que pasa, en lugar de que sea el juego (ya he aportado un título arriba antes, podría sumar más) el que controla a los 2 oponentes y los convierte en auténticas cobayas jugonas.
Serchenko escribió:@wiket ya decía yo que Martin Robinson no me sonaba de eurogamer España xD aunque bueno, le incluyo sin conocerle en ese 90%, a poca gente he visto jugar con calma y cabeza dentro de la prensa "especializada".

@Rafael balaverde es que es eso, yo no se cuánto se notará la bajada de ritmo pero si alguien quiere que eso no sirva de nada lo podrá hacer no soltando el sprint en todo el partido, con lo que volverán las quejas y la gente cagándose en Dunlop, digo en Konami.

Es complicado hacer que un juego de fútbol tenga un ritmo lento si el usuario no aporta..


Hombre si el que juega pulsa pulsa todo el rato el botón de correr y además el juego no penaliza eso entonces lógicamente lo usará todo lo que pueda.

En cambio si el juego "penaliza" eso se lo va a pensar más no? o tendrá que dosificarlo, si en el juego ves que corriendo todo el rato en la segunda parte tus jugadores están fundidos y fallan más una de dos o te dosificas o si lo haces sabes que tu rival tiene ventaja sobre ti porque se ha dosificado más, esto hace un juego más equilibrado y realista.

Es decir yo entiendo una bajada de ritmo cuando viene acompañada de un sistema de cansancio, no solo que los jugadores sean menos veloces en general o la pelota circule más lento, también para bajar el ritmo los pases deberían ser menos ping pong y perfectos(en auto)

Es todo un cumulo y por lo que he leido de las impresiones todo junto hacen una bajada de ritmo en general.

Que luego hay gente que corre todo el santo partido como loco? vale puede hacerlo pero pagara la penalización(jugadores en el segundo tiempo fundidos), vamos yo lo entiendo así..
Estáis un poco con el hype por las nubes y cuanto más alto subáis mayor es la posible caída. A mí ya me pasó con el pes16 y ostia terrible! Ya veremos este año y si hay demo probaré y decidire.
@ferry a mi tambien me molesta mucho tener que jugar de dia o noche segun le de a la maquina en campeonatos offline, esto no les debe costar nada dar la opcion de elegir, por eso juego mas partidos amistosos que campeonatos [facepalm]
pues despues de tantas cosas buenas , voy a decir algo entre "" negativo , en tema grafico segun 3d juegos , el cambio es ligeramente leve , dice que se nota mas en los jugadores conocidos , donde se aprecio sudor y mejores detalles
Rafael Balaverde escribió:Muy buenas noticias. Como lleva pasando DESDE 2014 el juego se está haciendo fuerte en sus virtudes, o sea, la simulación.


A mí lo que me FLIPA, pero fliparme de quedarme con la cara de un Juán, es ver al todo quisqui dándose abrazos porque por fin ha bajado el tempo, como si vinieran del FIFA 13 (por poner un juego que no había puta manera de que fuera jugado con un mínimo de control). Como si jugando contra la máquina o contra amigos disfrutosos el juego por defecto no fuera gloria. Señores del "A VER SI ESTE AÑO SÍ", por mucho tempo bajado y muchas gaitas cuando os volváis a encontrar a una rata de cloaca infecta en el online que NO está por la labor volveréis a cagaros en el tempo del juego y en el japonesito medio. Os voy avisando por vuestra urticaria, y porque soy un enamorado de la generosidad.
Es como si te vas a jugar al tenis con un tipo que te las tira todas fuera, y te cagas en el tenis, las pelotas Dunlop, la red (lo del personal con las redes da para hashtag [carcajad] ) y su puta madre.


La mayoría estáis esperando una revolución y os váis a estampar, pero bueno, vosotros sabréis.

Va a ser el MISMO juego limando sus mayores carencias. Y tengo claro que va a contentar fundamentalmente a los que ya ven al de 2016 como un juego muy muy jugoso. A esos, abrácense a mi humanidad, estamos de enhorabuena chaveas. [poraki]

En el PES 2015 ya te encontrabas a ese tipo de personal pero el cansancio y el tempo de juego hacia que ese tipo de gente jugando así no se comieran un colín.
En cambio en PES 2016 si es provechoso jugar así y este tipo de juego y gente es cada vez mas habitual en el online
Rafael Balaverde escribió:Muy buenas noticias. Como lleva pasando DESDE 2014 el juego se está haciendo fuerte en sus virtudes, o sea, la simulación.


A mí lo que me FLIPA, pero fliparme de quedarme con la cara de un Juán, es ver al todo quisqui dándose abrazos porque por fin ha bajado el tempo, como si vinieran del FIFA 13 (por poner un juego que no había puta manera de que fuera jugado con un mínimo de control). Como si jugando contra la máquina o contra amigos disfrutosos el juego por defecto no fuera gloria. Señores del "A VER SI ESTE AÑO SÍ", por mucho tempo bajado y muchas gaitas cuando os volváis a encontrar a una rata de cloaca infecta en el online que NO está por la labor volveréis a cagaros en el tempo del juego y en el japonesito medio. Os voy avisando por vuestra urticaria, y porque soy un enamorado de la generosidad.
Es como si te vas a jugar al tenis con un tipo que te las tira todas fuera, y te cagas en el tenis, las pelotas Dunlop, la red (lo del personal con las redes da para hashtag [carcajad] ) y su puta madre.


La mayoría estáis esperando una revolución y os váis a estampar, pero bueno, vosotros sabréis.

Va a ser el MISMO juego limando sus mayores carencias. Y tengo claro que va a contentar fundamentalmente a los que ya ven al de 2016 como un juego muy muy jugoso. A esos, abrácense a mi humanidad, estamos de enhorabuena chaveas. [poraki]


Si pero para eso existe el cansancio y si se baja la velocidad cree que dara mas tiempo a pensar que hacer , no como ahora que son pitbull detras de un trozo de carne , recibes el balon y ya tienes 2 , cambias de banda y ya tienes otros 2 , lo siento pero eso no es futbol , eso es una locura sin sentido , se puede jugar a este juego , pero no deja de ser frustrante y la gente que siente lo mismo que yo no disfruta del todo de un juego de futbol.

No poder tener ni 3 segundos la pelota con un jugador............. si penalizara como es debido .........., con un cambio en la aplicacion del cansancio , incluso en casos extremos , apareciendo lesiones por estar corriendo a lo loco todo el partido , esto se acabaria
@[Barcha] De acuerdo Barcha, pero te digo dos cosas:
- Primera que esto que dices está bien, y lo aplaudo, incluso creo que va a ser así. Pero eso no es que estemos delante de un correcalles roto que de repente va a conseguir que todo pichichi juegue pausado por lo civil o por lo criminal. Esto entra dentro del apartado LIMAR.

- Segundo, y que me sirva como ejemplo: fijo que has jugado al NBA2k16 (o a cualquier NBA2k, me vale), y estarás conmigo en que es un juego razonablemente equilibrado y con una firme apuesta por la simulación desde hace 10 años. Lo que se dice una auténtica roca en lo suyo. Pues bien, yo intento jugar a este título (como a todos los deportivos) de manera enfermízamente realista: vamos que si cojo a los Pistons ochenteros practico el "stajanovismo" puro y duro [carcajad] . No, verás, juego equilibrado, me aprendo las jugadas de cada equipo, las traslado al juego y el juego me da las herramientas, de sobra además. He jugado con colegas de la misma cuerda partidos de pelos de punta. A lo que voy, 4 veces jugué online para probar, cuatro puñaladas al corazón. Especialmente 3 tíos jugando a todas las guarradas habidas y por haber (entradas a canasta full time con el Harden de turno, etc). Y me ganaron, aunque esto a mí me da igual, no es a lo que voy. ¿Está desequilibrado NBA2k16?
El juego es la hostia, pero no es DIOS, es un puto juego.
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@Barcha @daavids19 @cascarillas

Completamente de acuerdo.

@Rafael Balaverde

Si coges un mueble entre dos, el cual, esta bastante deteriorado, llego de grasa y demás, es más probable que se os caiga, por el contrario, si es un mueble nuevo y limpio es mas complicado que se os escurra.

Que te gusta correr?, adelante, que te gusta presionar los 90 minutos?, adelante, pero atente a las consecuencias, como en el fútbol real, vaya. (No va por ti Rafael, es generalizado).
@Rafael Balaverde El juego se convierte en un correcalles cuando la gente tiene la posibilidad de estar corriendo durante todo el partido , cuando benzema a ido a presionar a un jugador en la banda derecha cambias de banda y enseguida llega a la banda izq en 3 segundos, cuando te has ido de un rival que te a entrado a loco , te vas de el sacandole ventaja y enseguida llega corriendo y recupera la posicion , cuando un usuario no suelta el cuadrado todo el partido y siempre tienes dos tios detras sin poder girarte , cuando no hay centro del campo .

Yo entiendo que para algunos el pes 16 sea un juegazo , deduzco que vuestro estilo de juego es el mismo del que nos quejamos, y lo deduzco xq desgraciadamente cuando buscas jugar con gente online , este estilo es demasiado popular entre los fans de pes , popular xq es lo que el juego a impuesto , pulsar la x y que el jugador vaya como una flecha donde esta la pelota automaticamente ya de por si , invita a eso , cuando no penaliza ir a lo loco a por la pelota......pues todo el mundo lo utiliza xq es muy efectivo, cuando en un juego de futbol el aguantar y tener una tecla para ello y meter el pie en el momento oportuno deberia ser casi obligaorio, eso si es puro futbol , las consecuencias que debes pagar cuando has entrado a lo loco o has llegado a un balon tarde o en su defecto meter el pie en el momento justo , esa sensacion deberia ser similar a cuando metes un gol en manual, deberian no faltar, no puede ser q todo este lleno de automatismos , jugadores haciendo zancadillas constantes hasta que te jugador se queda atontado , eso perdona pero no es futbol

Estoy seguro que de 200 partidos que habre jugado online , un 10 % era gente jugando bien , el 90% restante es una locura , yo para mi el pes 16 esta lejos de ser el juego que quiero , o el juego definitivo que quiero, para mi no representa simulacion sino mas bien todo lo contrario , por lo tanto hay cosas que deben cambiar rotundamente y son este tipo de cosas .....

Por cierto el nba 2k16 no es un juegoo equilibrado , xq cuando en un juego de baloncesto un rival te puede ganar un partido solo con jugadaas al contraataque y puerta atras sin hacer nada mas , el juego no esta equilibrado , perdon pero eso no es baloncesto , no puede ser que una puerta atras sea mas efectiva que jugadas de pizarra o pick and rolls , o mover mas la pelota si hubiera una estadistica como otros años de fast brake , se darian cuenta del problema que tienen , pero estoy seguro que este año lo atajaran
Respecto a la prisión asficcionante de ciertos equipos cuando se tiene el balón: Hablando del modo offline y Liga Mastaer, bebo acotar que eso no siempre ocurre (al menos a mi), aunque hay equipos que ejercen mucha presión por asi decir Chelsea y Manchester City (juego en la Premier League), con uno perdí y el otro gané. Pero por lo general los otros equipos, presionan cuando deben hacer o la presión es baja.
Esto me parece correcto que jueguen al mismo estilo.

Ahora si la discusión es online, me bajo del carro XD.
@daavids19 Ea, pues nada Daavids, entonces será que yo juego "a lo loco". Problema resuelto.

Te animo a que me hables de un juego deportivo "equilibrado" (le estoy cogiendo odio a la palabreja, no tanto como al verbo IMPLEMENTAR, pero va por el camino) y que tú consideres que se acerca a la simulación. Soy todo oídos. Ah, te agradecería que no fuera PES5, lo recuperé el sábado pasado y no cuela como animal de compañía.


Imagen
Acabo de leer las impresiones en vandal y son cuanto menos esperanzadoras, hablan del tempo, de animaciones mas orgánicas, de detalles en las redes, de la IA que jugaba distinto cada vez, DEL CANSANCIO [plas] , leí demasiadas cosas positivas, siendo que ellos son siempre muy cautos con sus opiniones, no son tan duros, pero les cuesta elevar por los aires al juego y como bien dicen en el final de sus impresiones, normalmente veían un juego verde por estas fechas, mientras que ahora lo encontraron todo muy pulido. [plas]

http://www.vandal.net/avances/ps4/pro-e ... 17/39301/1
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@[Barcha] Yo es que no termino de ver ese problema en Pes 16, seguramente sea porque no juego en divisiones ni myclub y no me he encontrado a esos personajes presionando todo el rato con el Madrid o el Bayern.

Dejando esto de lado, yo cuando juego offline u online si presiono mucho mis jugadores suelen estar muertos al poco de empezar la segunda parte. Y si un jugador está muerto, por lo menos en manual, no se entera cuando le das un pase un poco más adelante o detrás, no presiona si ordenas presión, no se desmarca si le pides desmarque manual y por supuesto corre menos y tira peor. Imagino que con los jugadores top top se notará menos cuando están cansados..

Veremos cómo queda..
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que mas me sorprende es:

por que nadie habla de los arbitros??


Llamalo arbitros, o sistema de faltas. Pero es que es lamentable y muy irreal el tema de las faltas en los ultimos PES. No es ni medio normal que haya partidos con una falta (y no pocos). Las faltas son casi inexistentes, y aparte de por los arbitros, es por el sistema de defensa, que hace que apenas exista contacto en el juego

Tema aparte es que el sistema de faltas y penaltis sea peor que en PSX y PS2.......
Pistone escribió:Es un poco triste que el ritmo de partido , se convierta en una novedad en un juego de futbol , pero bienvenido sea.

Lo triste es que ya salieron juegos con ritmo de partido perfecto y a dia de hoy raro es el que lo tiene.

Eso es lo triste y preocupante. Que consiguen llegar a un objetivo, y en años posteriores se lo cargan, en lugar de mejorar otros fallos.

Mira a PES, por ejemplo. Con la enorme cantidad de cosas que tenia que retocar en 2014, y no se les ocurre otra cosa que tocar el sistema de faltas [+risas]
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