PRO EVOLUTION SOCCER 2017

kapomc escribió:Yo si he cascado varias pero siempre sin barra, sé que es quitarse ventaja pero es que me parece tan tan antiestética... y tan arcade esa jodida barra.
En las ligas manuales que juego las tenemos prohibidas.
Ojala konami las haga desaparecer (parece que este año no) sería interesante como detalle en el feedback que les digan que las quiten como principal, vamos que se juegue sin ellas y si quieres jugar con ellas sea activándolas, como el modo trainer ese de fifa por ejemplo.

Yo también he marcado un porrón sin las lineas, a mi me encanta poner 2 jugadores y hacer saltar uno por encima del balon
Impresiones de Vandal:
"Hay detalles vistosos como las gotas de agua que caen de la red cuando marcas un gol bajo la lluvia, el vaho de los jugadores al respirar en invierno" ALELUYA [angelito]
Respecto a lo de los graficos, ha dicho que no habra trailer xk quieren exprimir
El fox engine?
si las actualizaciones depende de que cada semana cuelguen dlc ,estoy casi seguro que no lo cumpliran,alguna semana se retrasaran.
veo mejor que sea como en fifa 16 ,poner un boton en el menu que ponga actualizar plantillas y punto le das y en 10 segundos actualizado.
delirious escribió:Impresiones de Vandal:
"Hay detalles vistosos como las gotas de agua que caen de la red cuando marcas un gol bajo la lluvia, el vaho de los jugadores al respirar en invierno" ALELUYA [angelito]

Lo del vaho ya estaba en los de ps2.
Ya de paso se podían tirar el pisto y poner partidos con nieve
Serchenko escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GClN46lKJnQ
cuando un juego asi con esas animaciones.. solo para pc esta??
jaja..


Hacía tiempo que no veía el vídeo y joder, juegan en un campo de fútbol 7? llegan de una portería a la otra en dos pases, parece Fifa 13 [+risas] [poraki]

4N63L escribió:En la preview de PESfan hacen referencias a detallitos que en las otras no:
Linea en las faltas: La han cambiado graficamente pero sigue estando. Los penaltys siguen igual [enfado1]

Debo ser el único inutil que no ha metido más de 2 o 3 faltas en todo el año, encima veo esto y se me cae el alma al suelo https://www.youtube.com/watch?v=h763Ous5yJg también es cierto que no suelo tirar con esos bicharracos..



me encanta la variedad de animaciones que hay a la hora de ejecutar los tiros libres.. y en este pes 17 habra mas de seguro..
Veo un paralelismo (adaptado a los tiempos que corren claro está) entre PES2016/2017 y PES4/5. Si os acordáis, el 4 era mucho mas arcade y correcalles mientras que el 5 tuvo un tempo casi perfecto. Está claro que hoy en día jugamos a aquellos y casi es mejor quedarse con los recuerdos, pero si veo analogía en cuanto al cambio.

Saludos y pinta que con la de 2017 tendremos una entrega casi redonda ;)
cascarillas escribió:
delirious escribió:Impresiones de Vandal:
"Hay detalles vistosos como las gotas de agua que caen de la red cuando marcas un gol bajo la lluvia, el vaho de los jugadores al respirar en invierno" ALELUYA [angelito]

Lo del vaho ya estaba en los de ps2.
Ya de paso se podían tirar el pisto y poner partidos con nieve

Si que estaba, si. Y en cuanto al efecto konami?ojalá lo redujeran al mínimo o lo eliminaran directamente. Aunque los partidos fuesen menos interesantes.
dibujante escribió:Veo un paralelismo (adaptado a los tiempos que corren claro está) entre PES2016/2017 y PES4/5. Si os acordáis, el 4 era mucho mas arcade y correcalles mientras que el 5 tuvo un tempo casi perfecto. Está claro que hoy en día jugamos a aquellos y casi es mejor quedarse con los recuerdos, pero si veo analogía en cuanto al cambio.

Saludos y pinta que con la de 2017 tendremos una entrega casi redonda ;)



y justo en el pes 5 estubo el arsenal licenciado... casualidad???mmm
koki89 escribió:
dibujante escribió:Veo un paralelismo (adaptado a los tiempos que corren claro está) entre PES2016/2017 y PES4/5. Si os acordáis, el 4 era mucho mas arcade y correcalles mientras que el 5 tuvo un tempo casi perfecto. Está claro que hoy en día jugamos a aquellos y casi es mejor quedarse con los recuerdos, pero si veo analogía en cuanto al cambio.

Saludos y pinta que con la de 2017 tendremos una entrega casi redonda ;)



y justo en el pes 5 estubo el arsenal licenciado... casualidad???mmm

Arsenal y Chelsea.

En el pes 5 con makelele me expulsaron una vez porque el jugador era negro , le di al circulo no toco a nadie y me expulsaron XD
rubee3n escribió:
cascarillas escribió:
delirious escribió:Impresiones de Vandal:
"Hay detalles vistosos como las gotas de agua que caen de la red cuando marcas un gol bajo la lluvia, el vaho de los jugadores al respirar en invierno" ALELUYA [angelito]

Lo del vaho ya estaba en los de ps2.
Ya de paso se podían tirar el pisto y poner partidos con nieve

Si que estaba, si. Y en cuanto al efecto konami?ojalá lo redujeran al mínimo o lo eliminaran directamente. Aunque los partidos fuesen menos interesantes.

Por eso lo digo más bien. Que ya les ha costado ponerlo de vuelta
Joder lo de la respiracion estaba en el pes 5 no me jodas.

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keverson303 escribió:Joder lo de la respiracion estaba en el pes 5 no me jodas.

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EL PRIMER GRAN PLAYER ID!! como olvidarlo..
abriroyesejuiii escribió:

EL PRIMER GRAN PLAYER ID!! como olvidarlo..


El primer gran player ID era la carrerilla de Roberto Carlos para los tiros libres

Roberto Carlos WE2002

https://www.youtube.com/watch?v=kHSd28q-kKQ


XD
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:

EL PRIMER GRAN PLAYER ID!! como olvidarlo..


El primer gran player ID era la carrerilla de Roberto Carlos para los tiros libres

XD


la diferencia con roberto carlos era su forma de patear tiros libres... PERO jugando, corriendo sino me falla la memoria, henry tenia esos movimientos unicos

pd; hermoso video! cuantos recuerdos y nostalgia, sigo viendo bastante natural y "suelta" la forma de moverse y correr en WE2002, no habia nada ecriptado... si pudieran ahora
keverson303 escribió:Joder lo de la respiracion estaba en el pes 5 no me jodas.

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¡Hostia, qué recuerdos! De cuando Arsenal y Chelsea tenían equipazos y daba gusto jugar con ellos...
abriroyesejuiii escribió:
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:

EL PRIMER GRAN PLAYER ID!! como olvidarlo..


El primer gran player ID era la carrerilla de Roberto Carlos para los tiros libres

XD


la diferencia con roberto carlos era su forma de patear tiros libres... PERO jugando, corriendo sino me falla la memoria, henry tenia esos movimientos unicos


Si pero yo te hablo de la Psx 1 en el 2002!!!!

Tu de la Ps2 generaciones despues
yo me acuerdo tambien de adriano con el inter ,menuda bestia ,metia cada pepinazo que era gol seguro
abriroyesejuiii escribió:
keverson303 escribió:Joder lo de la respiracion estaba en el pes 5 no me jodas.

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EL PRIMER GRAN PLAYER ID!! como olvidarlo..


Y el gran North East Stadium
juan66bcn escribió:yo me acuerdo tambien de adriano con el inter ,menuda bestia ,metia cada pepinazo que era gol seguro


y no tenia player ID, simplemente era una bestia, hacia una dupla gloriosa con Ibra :)
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vamos.. en graficos no se quedaron atras xD
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:he leído las impresiones de la prensa, y parece ke van por muy buen camino, aunke hay algo ke nadie ha dicho nada: los penaltys, no me puedo creer ke nadie haya probado los penaltys, vamos a ver ke opina @jjoseca cuando pruebe el juego


Penaltys y faltas, según se, siguen siendo lo mismo.

Mañana vea lo que vea, seré totalmente sincero. Pero ya os digo que vistas las primeras impresiones, diría que me va a gustar


Si puedes mañana confirmas esto.... segun Adam Bhatti van a implementar mejoras graficas y visuales, PERO NO ESTAN IMPLEMENTADAS EN LA BETA, por eso no han puesto el trailer y por eso dicen que graficamente el salto es minimo con pes2016.

PD: Creo que ya te lo han comentado...es que no he leido las ultimas paginas :(
abriroyesejuiii escribió:
juan66bcn escribió:yo me acuerdo tambien de adriano con el inter ,menuda bestia ,metia cada pepinazo que era gol seguro


y no tenia player ID, simplemente era una bestia, hacia una dupla gloriosa con Ibra :)


No olvidéis a BOA MORTE, el gran tapado de PES5. Un extremo zurdo portugués que no era absolutamente nadie pero en el juego hacía estragos, un puñal.
El player ID fue el sello de la saga desde WE3 final version, donde ya aparecian jugadores como beckham con zapatos rojos y pegandole espectacular a los tiros libres o Ronaldo con su calva y corriendo a 100km x hr o bergkamp con una tecnica increible, en cuanto tomabas el balon con el, notabas la puñetera diferencia EN PS1 [buuuaaaa] , espero que por fin el player ID de PS4 este a la altura este año
Rafael Balaverde escribió:
abriroyesejuiii escribió:
juan66bcn escribió:yo me acuerdo tambien de adriano con el inter ,menuda bestia ,metia cada pepinazo que era gol seguro


y no tenia player ID, simplemente era una bestia, hacia una dupla gloriosa con Ibra :)


No olvidéis a BOA MORTE, el gran tapado de PES5. Un extremo zurdo portugués que no era absolutamente nadie pero en el juego hacía estragos, un puñal.


Y en el FIFA de PS2 era el mejor del juego en el modo carrera. 99 en todo.
Basicamente es lo pedimos, que nos vuelvan a dar la cantidad de detallazos que nos daban en sus entregas en ps1 y ps2.



Leyendo a la gente..un alto porcentaje se resumiría en bastantes detalles que ya nos ofrecieron en antaño.


Manda cojones.


Pd: Estoi bastante al hilo desde que he leido palabras mágicas, reducción de tempo y peso del balón.

Sumado a detallitos que leo..

Parece que no va mal la cosa.
@koki89
Lo mismo es una coincidencia, pero este PES parece tener buenas trazas ;)
luchyxx está baneado por "Troll"
El que partía la pana era el chino Recoba, que zurda, que técnica, que pegada... [tadoramo]

@LordSpain79

Eres de los mios.
Parece que la cosa va bien encaminada. [beer]
luchyxx escribió:El que partía la pana era el chino Recoba, que zurda, que técnica, que pegada... [tadoramo]

@LordSpain79

Eres de los mios.
Parece que la cosa va bien encaminada. [beer]



Pinta bien pero es Konami...Tanto bofetón me ha curtido y sigo desconfiando bastante de todo lo que leo..

Hay motivos ya para subir el Hype atope...Pero..Pero..Me lo tomo suave, que luego llegan los:

Empanamientos, porteros que no las huelen en el area, remates de cabeza en Manual ROTOS, un manual bastante casualizado, partidos online infumables,plantillas actualizadas 4 meses después de comprar el juego, disparos a puerta con paquetes que parecen Gerrard, cesped como la alfombra de mi tía Felisa y un largo etc de promesas y palabras que se las llevo el aire y quedaron en el olvido de twitter y otros medios.

Tienen trabajo por delante cierto..


-Pero es una obviedad que todo lo que están diciendo, son muchas cosas que pedía la comunidad.

- Por lo pronto y como no puede ser de otra manera, mañana a leer impresiones de Robertel y jjoseca...


y que sea lo que dios quiera !!
Que razon en lo de las segadas..y es extraño que nadie hable de ello,espero que mañana los chicos de winning eleven nos digan que ya no tienen tsnto recorrido y que no es tan facil robar el balon..
Sesgadas rotas y demasiado efectivas a la vez que largas..

Ese problema en pes 15 lo solucionaban con un arbitraje estricto de cojones..en el 16?..Ancha es Castilla.. A pegar.


Pes tiene cosas cojonudas, pero de verdad, tienen que pulir muchas otras que lastran la experiencia.
Polter2k escribió:Les dejo un muy buen artículo de Kurosicarlos

http://winningelevenblog.es/blog/las-10 ... n-mi-hype/

[beer]


Muy buen articulo
De acuerdo en todo.
A ver si esta semana se aclaran todas o casi todas.
LordSpain79 escribió:Sesgadas rotas y demasiado efectivas a la vez que largas..

Ese problema en pes 15 lo solucionaban con un arbitraje estricto de cojones..en el 16?..Ancha es Castilla.. A pegar.


Pes tiene cosas cojonudas, pero de verdad, tienen que pulir muchas otras que lastran la experiencia.


Y son cosas que son perfectamente solucionables.. algunas de ellas como el tema arbitros parece que lo han solucionado, y lo de las sesgadas también podrian de hecho han metido que al hacer sesgadas el mando vibre [+risas]

Donde parece que tienen problemas y desconozco el motivo es el tema empanamientos que llevan muchas entregas y no terminan de solucionarlo no se si por falta de animaciones, o porque necesitan meter un motor de impactos en condiciones o que.
Serchenko escribió:@wiket ya decía yo que Martin Robinson no me sonaba de eurogamer España xD aunque bueno, le incluyo sin conocerle en ese 90%, a poca gente he visto jugar con calma y cabeza dentro de la prensa "especializada".

@Rafael balaverde es que es eso, yo no se cuánto se notará la bajada de ritmo pero si alguien quiere que eso no sirva de nada lo podrá hacer no soltando el sprint en todo el partido, con lo que volverán las quejas y la gente cagándose en Dunlop, digo en Konami.

Es complicado hacer que un juego de fútbol tenga un ritmo lento si el usuario no aporta..



El cansancio mucho más acusado y listo..pero que se note de verdad los que se pasan Todo el partido corriendo..

El punto de la fatiga no está realmente bien hecho..

Esa es la única manera de que realmente se note un tempo más lento..porque bajar el ritmo del juego viene obligatoriamente con que lo jugadores se muevan más lentos,giren más lento,regateen más lento y eso lo que da sensación es de que el juego es menos real..

Por eso yo ya tengo muy claro después de muchos años jugando que en ese aspecto solo hay una manera, y es la fatiga
https://twitter.com/nocturnov/status/738104995120218112

Si esto es verdad, parece que fifa ve peleigrar su juego con el fox engine...
[Barcha] escribió:
LordSpain79 escribió:Sesgadas rotas y demasiado efectivas a la vez que largas..

Ese problema en pes 15 lo solucionaban con un arbitraje estricto de cojones..en el 16?..Ancha es Castilla.. A pegar.


Pes tiene cosas cojonudas, pero de verdad, tienen que pulir muchas otras que lastran la experiencia.


Y son cosas que son perfectamente solucionables.. algunas de ellas como el tema arbitros parece que lo han solucionado, y lo de las sesgadas también podrian de hecho han metido que al hacer sesgadas el mando vibre [+risas]

Donde parece que tienen problemas y desconozco el motivo es el tema empanamientos que llevan muchas entregas y no terminan de solucionarlo no se si por falta de animaciones, o porque necesitan meter un motor de impactos en condiciones o que.




Yo bajo mi humilde opinión, el año pensaba que toda esa subida de velocidad del juego y lo que conlleva, estaba y estoi convencido que era para tapar, disimular o maquillar , llámalo como quieras..La transición entre animaciones, choques y sus impactos en Pes 15 que no existian directamente..

En el 15 todos estos factores eran mucho mas descarados y longevos esos empanamiento, razón?..Tempo mas lento = animaciones mas bruscas, tiempo de respuesta ante impactos ..mas lento..


el caso es como bien apuntas...LLevan varias ediciones con ese problema de empanamientos que son molestos.

Y si volvemos por fin a un tempo mas pausado..Ya veremos por donde va la cosa...Y SOLUCIONAN..Esas taras.


Es algo de las muchas cosas, que de ser jjoseca y Robertel me fijaría mañana...
APL9 escribió:https://twitter.com/nocturnov/status/738104995120218112

Si esto es verdad, parece que fifa ve peleigrar su juego con el fox engine...


y que se sabe de ese motor? que juegos lo utiliza?
una de las cosas que no me gusta es cuando regatas con el stick y tu jugador da un saltito para regatear despues de una entrada normal feo feo.. me da que a ls jugadores les faltan mas pasos.. como que dan pocos al caracolear no se.
Esos saltitos no quedan muy bien.
Y mismo sistema penaltis.ufffff vaya chasco
madridista escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/nocturnov/status/738104995120218112

Si esto es verdad, parece que fifa ve peleigrar su juego con el fox engine...


y que se sabe de ese motor? que juegos lo utiliza?


Los Battlefield, Battlefront, el proximo Mirrors Edge y Mass Effect, y el ultimo Dragon Age creo que tambien.
madridista escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/nocturnov/status/738104995120218112

Si esto es verdad, parece que fifa ve peleigrar su juego con el fox engine...


y que se sabe de ese motor? que juegos lo utiliza?

Btf, battlefront, dragon age, mirrors edge catalyst si lo hacen bn a ver que puede salir..... El PES necesita un motor de colisiones como el comer ( y si ya lo tiene) cambiarlo, aunque entiendo que eso debe costar tiempo y dinero, si este año lo hacen bn y venden bastante se lo podrían plantear para el año q viene
juan66bcn escribió:yo me acuerdo tambien de adriano con el inter ,menuda bestia ,metia cada pepinazo que era gol seguro


Este video que sale en el twitter te traera recuerdos... XD

https://twitter.com/FootballFunnys/stat ... 2482077697
Lo que más me ha gustado leer ha sido esto.

"Por otro lado están los pases, éstos sí claramente pulidos y que al fin no se quedan tantas veces cortos o largos como en PES 2016. Hay una motivación general en busca de un toque mucho más realista, con más fluidez entre posturas, giros, apoyos y animaciones. También con diferencias notables según la complexión y destreza del futbolista con su izquierda o derecha. Ahora los pases se profundizan un poco más, no sólo van al pie ni se sienten imantados, de manera que se pueden hacer tácticas de pelotazos al aire que se adelanten al receptor, engaños con huecos, cambios de sentido, etc. Todo de forma bastante suave y natural, con los controles de PES de siempre y enfatizando las posiciones de ataque y de defensa, se lleve o no el balón entre los pies".

A ver si es verdad, ojala.

Lo peor es que vuelvo a tener ilusión, soy bastante masoquista, lo sé. [toctoc]
konami debe poner toda la carne en el asador en los proximos pes si es que quieren que pes continue
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
APL9 escribió:https://twitter.com/nocturnov/status/738104995120218112

Si esto es verdad, parece que fifa ve peleigrar su juego con el fox engine...

Dudo mucho que Fifa vea peligrar sus juegos con el fox, si el fox lleva ya años usandose y hasta ahora no ha superado a su motor.

Imagino que el motivo viene mas por el excelente resultado que les esta dando el frostbite. Cada dia usan este motor en mas y mas juegos. Desde mirrors edge hasta need for speed. Un rendimiento fantastico con una calidad grafica acojonante.

La verdad, deberia ser konami la que se preocupe en todo caso de esta noticia, pues miedo me da pensar lo que puede hacer un motor tan potente como el frostbite en un juego de futbol. No olvidemos que en juegos deportivos los motores pueden lucirse mucho mas. Si battlefield 1 tiene esos graficos con escenarios kilometricos, imaginate lo que se puede hacer con un escenario de poco mas de 100²
No me sorprendería que usasen frostbite antes o despues en fifa, lo del Ignite es una broma de mal gusto que ya no se cree ni dios. Ademas la evolucion grafica de fifa 16 es completamente nula. Aun así eso no va solucionarles mucho si su director artisitico sigue siendo un zopenco..
Me ha subido el hype tambien por fifa.
Parece que este año tenemos grandes novedades en ambos juegos.
Parece que este año futbolístico viene cargado, veremos a ver en que queda finalmente
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