PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Esto lo aplico a por ejemplo project cars me parece un truñazo y gran turismo también.

Gran Turismo es el juego de coches que mas se vende por eso tiene que ser bueno?
Daniel Henry ‏@danielrhenry 2 minHace 2 minutos

One word GOALKEEPERS #PESDay #PES2017


Gari Clark ‏@GariClark 1 minHace 1 minuto Windsor, South East

For those asking about the keepers....they're absolutely fantastic now. So good and you can tell that they've worked on them for ages
ay papa lo que se viene..... HYPEEEEEEEEEEEEE TRAINNNNNNNNNNNNNN
madridista escribió:Daniel Henry ‏@danielrhenry 2 minHace 2 minutos

One word GOALKEEPERS #PESDay #PES2017


Gari Clark ‏@GariClark 1 minHace 1 minuto Windsor, South East

For those asking about the keepers....they're absolutely fantastic now. So good and you can tell that they've worked on them for ages



Puede que sea la primera vez en años que en un playtest se alaban los porteros de Pes? XD yo ya habia leido impresiones de otra gente que tambien lo comentaban pero vamos se confirma, tambien el tema de la respuesta dentro del area y los 1 vs 1.
Por cierto preguntan si van a ver cutre port en pc y no hay respuesta ...
siguen las alabanzas para los porteros!!

Weedens ‏@WeedensProd 5 minHace 5 minutos

@danielrhenry Four words OMG GOALKEEPERS !!
#PESday #PES2017

pd: esperemos lo que nos cuenta jjoseca con muchas ganas!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ojala, porque estos marcadores de tennis en la mayoria de los partidos...

Yo no creo que lo compre este año, solo juego a MyClub y llevan dos años regalandolo. No caigo mas en la trampa.
Supongo que todo esto que sale sobre los porteros es una pésima noticia para aquellos que decian que los del 2016 estaban bien.

Imagen
La cosa es que los puntos que tiene a favor pes sobre fifa los tiene muy por encima de este pero el resto de cosas es al revés. No hay una sintonía de un conjunto sólido en todos sus apartados. Pero vamos una vez que encuentren su rumbo que ya lo hicieron desde el 15 es pulir su fórmula y al final meter esos detallitos que marcan un juego sobre el resto, que es lo que pasó en la generación de ps2. Lo que pasa que no te puedes fiar de una compañia como konami y eso es lo malo.
4N63L escribió:Supongo que todo esto que sale sobre los porteros es una pésima noticia para aquellos que decian que los del 2016 estaban bien.

Imagen

Pero pasa todos los años: una legión de foreros defendiendo con vehemencia un fallo del juego que otros foreros critican, en la siguiente edición se corrige y luego como si no hubiera pasado nada... [carcajad]

Si por lo menos luego rectificaran [rtfm]
Espero que esa gente haya probado varias veces el disparo colocado contra los porteros. Sería una buena noticia.
Pero los porteros salen y se les pueden hacer vaselinas como toda la vida?
kakashihatake78 escribió:Cuanto fanatismo. Yo antes jugaba con los colegas al pro porque nos parecía el juego de futbol mas real del momento, y ahora al fifa por la misma razón.

Si este año Pes se lo curra bien y supera a Fifa no tengo ningún problema en volver a PES. Busco un juego de futbol real, equilibrado y divertido. Quien me lo de se lleva mis euros.

Eso no te lo compro ni loco vamos.
Fifa el juego mas real del momento, eso lo dirás irónicamente
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4N63L escribió:Supongo que todo esto que sale sobre los porteros es una pésima noticia para aquellos que decian que los del 2016 estaban bien.

Imagen

Qué porteros, los de myclub sin EE? los de la Master sin EE? los de amistosos? jugando en asistido? en manual? no creo que se pueda hablar solo de "los porteros" en este juego sin especificar cuales ya que se comportan bastante distinto unos de otros..

Supongo que todos los que están flipando con ellos juegan en asistido, ya te diré que opino de ellos cuando los pruebe jugando en manual.
la gente en twitter esta loca nano.... que si es el mejor juego de futbol blablabla.. ajja
nicoqv17 escribió:¿PES 2017?

https://www.youtube.com/watch?v=EOyaRCxelMQ


Eso es un parche del 2016 FIJO

Tiene incluso el balón del 20 aniversario (lo malo es que ese cesped es la ostia y no se verá así)
Er Txiky está baneado por "clon de usuario baneado"
@Serchenko

Los porteros los mires como los mires están mal, ni my club, ni amistosos ni nada

Soy jugador manual, y he tenido que mejorar mucho a los porteros para poder disfrutar en LM en leyenda y aún así el 1 vs 1 son de risa, y lo de las vaselinas, jjjjjjjjjjjjjjjj, no me digas q no se las comen casi todas
Eso es PES 2016, no sé a quien esperan timar. [carcajad]
Serchenko escribió:Qué porteros, los de myclub sin EE? los de la Master sin EE? los de amistosos? jugando en asistido? en manual? no creo que se pueda hablar solo de "los porteros" en este juego sin especificar cuales ya que se comportan bastante distinto unos de otros..

Supongo que todos los que están flipando con ellos juegan en asistido, ya te diré que opino de ellos cuando los pruebe jugando en manual.


En amistosos, entrenamiento, torneos y ligas offline (yo online ni con un palo) y en asistido, manual, semidesnatado y hasta en modo muñon.
Anda que no le he dado vueltas a las configuraciones este año para encontrar la mejor, aunque al final siempre vuelvo al manual, y en todas y todos esos modos pasa lo mismo.

El portero en los 1vs1 es un cono. En las salidas (y eso cuando se dignan a salir) le amagas con X+[] y como si fuera de mármol, el tio no reacciona, solo te acompaña corriendo al lado para ver mejor como se la metes. [facepalm]
En disparos cercanos, da igual que estes solo o te encimen 3, la pones a un lado (y a un lado no es pegada al poste, es a medio metro del portero) toque suave al disparo, animacion de portero lenta y lastimera .... y gol. Una sensación de gol tan barato que no he sentido ni en los PES mas infames de Ps3.

Este gif lo resume perfectamente [carcajad]
Imagen
Jjjaajjjaaa
Igual que los penaltis.
Los porteros como el robot.
4N63L escribió:Este gif lo resume perfectamente [carcajad]
Imagen


asi son los penaltys, solo le falta al robot volar a lo benji
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Er Txiky escribió:@Serchenko

Los porteros los mires como los mires están mal, ni my club, ni amistosos ni nada

Soy jugador manual, y he tenido que mejorar mucho a los porteros para poder disfrutar en LM en leyenda y aún así el 1 vs 1 son de risa, y lo de las vaselinas, jjjjjjjjjjjjjjjj, no me digas q no se las comen casi todas

Es tu forma de verlo, a mi enchufar los mano a mano en un alto porcentaje no me parece ningun error.
Solo hay que defender medio bien para que tu equipo no sea un coladero y no le dejes vendido, mira el hilo de pes16 que esta mñ he dejado un post explicándolo a otro compañero.
Para mí lo que falla en los porteros:
- Casi no salen de bajo los palos.
- Tiro fuerte a la altura de su cabeza no paran ni una, no tienen animación para parar esos tiros.
- Hay algunos tiros que les atraviesan las manos.
- Algunas veces salen y despejan balones con el pie desde dentro del área en vez de cogerla.

@4n63l no estamos tan lejos, en los mano a mano lo cojo yo y aun adivinando el lado me marcan, no es cosa del portero, es que los tiros de la cpu en asistido son demasiado precisos.
El resto son falta de animaciones, pero en tiros cercanos, por ejemplo, si tienes el área bien poblada y defendida no paran mal, me va a tocar grabar un partido entero para enseñaros como para Donnaruma con 78 de media..


Saludos
Manelinho PES ‏@manelinhopes 2 hHace 2 horas

Los porteros creo que os gustaran mucho mas, y los controles de balon tienen muchas variantes #PES2017 #PESDay @PeSoccerWorld


Manelinho PES ‏@manelinhopes 3 hHace 3 horas

De momento dos partidos. Buenas sensaciones. Centros mejores, y buenos porteros #PES2017 #PESDay @PeSoccerWorld


PESFan ‏@PESFannews 15 minHace 15 minutos

Re. #PES2017 net physics. @Adam_Bhatti has confirmed to us that they HAVE been completely reworked with 4 hanging settings to choose from.
Acabo de leer que ya han puesto a jugadores calentando en la banda, parece que este año estan cuidando los detalles!
Er Txiky está baneado por "clon de usuario baneado"
No hablo de mis porteros, creo q defiendo más o menos, es más bien los porteros contrarios, si no los mejoro, no tiene casi emoción meter gol, y por cierto, suelo cojerlo yo para manejarlo y algo se arregla.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No eres tu, soy yo.

No es que no te quiera, es que no quiero nada serio.

No es que los porteros sean malos, es que los tiros en asistido son demasiado precisos.

No es que tenga fallos, es que hay que jugar en manual.

[facepalm]
Serchenko escribió:@4n63l no estamos tan lejos, en los mano a mano lo cojo yo y aun adivinando el lado me marcan, no es cosa del portero, es que los tiros de la cpu en asistido son demasiado precisos.
El resto son falta de animaciones, pero en tiros cercanos, por ejemplo, si tienes el área bien poblada y defendida no paran mal, me va a tocar grabar un partido entero para enseñaros como para Donnaruma con 78 de media..


Saludos


Que yo no me quejo de mi portero, me quejo del de la cpu. Que me asquea saber que si llego al area del rival va a ser gol en un 95% de las veces.
No me quejaria si siempre ha sido así en la saga, pero antes te sacaban goles cuando ya los gritabas, iban al suelo en amagues, volvian hacia atras en vaselinas.... pero es que lo de este año no hay por donde cogerlo.
Pes lo que necesita más que nunca, incluso por encima de la mejora tan necesaria en lo jugable, es un apartado gráfico mucho más pulido, con muchos más detalles. Todo eso de lo que puede presumir fifa (ambientación, detalles, etc) es justo lo que necesita incorporar pes este año. La jugabilidad también tiene que mejorar, claro, pero es que lo primero que le entra a un gamer por los juegos es el aspecto visual de un videojuego y fifa en ese sentido cumple mucho.
WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 1 minHace 1 minuto

Las vaselinas són menos efectivas. Menos altura al ejecutarlas.#PES2017 #PESDay #wenbes


WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 3 minHace 3 minutos

Los tiros con R2 són ahora menos efectivos tanto fuera como dentro del area. #PES2017 #PESDay #wenbes

WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 35 sHace 35 segundos

Las segadas han mejorado, pero aún quedan restos de alguna animación demasiado larga. #PES2017 #PESDay #wenbes

WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 2 minHace 2 minutos

Los árbitros ahora sin són árbitros #PES2017 #PESDay #Wenbes

WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 2 minHace 2 minutos

El cesped ya luce en 3d en las repeticiones #PES2017 #PESDay #WENBES
madridista escribió:WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 1 minHace 1 minuto

Las vaselinas són menos efectivas. Menos altura al ejecutarlas.#PES2017 #PESDay #wenbes


WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 3 minHace 3 minutos

Los tiros con R2 són ahora menos efectivos tanto fuera como dentro del area. #PES2017 #PESDay #wenbes

WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 35 sHace 35 segundos

Las segadas han mejorado, pero aún quedan restos de alguna animación demasiado larga. #PES2017 #PESDay #wenbes

Todo son cosas buenas, y luego llega el juego y no tenemos filtro full manual, y ahí es donde se va todo a la mierda para un jugador online como yo, y muchos otros. [facepalm]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4N63L escribió:
Serchenko escribió:@4n63l no estamos tan lejos, en los mano a mano lo cojo yo y aun adivinando el lado me marcan, no es cosa del portero, es que los tiros de la cpu en asistido son demasiado precisos.
El resto son falta de animaciones, pero en tiros cercanos, por ejemplo, si tienes el área bien poblada y defendida no paran mal, me va a tocar grabar un partido entero para enseñaros como para Donnaruma con 78 de media..


Saludos


Que yo no me quejo de mi portero, me quejo del de la cpu. Que me asquea saber que si llego al area del rival va a ser gol en un 95% de las veces.
No me quejaria si siempre ha sido así en la saga, como antes te sacaban goles cuando ya los gritabas, iban al suelo en amagues, volvian hacia atras en vaselinas.... pero es que lo de este año no hay por donde cogerlo.

Entiendo, pensaba que te referías al propio.
Ya, eso que comentas sí me pasa, a veces tengo esa sensación y hay jugadas que las intentas "hacer bonitas" porque el gol parece fácil, pero no es siempre joer, eso se me da en pocas ocasiones, no se, veremos como quedan los nuevos..
madridista escribió:Manelinho PES ‏@manelinhopes 2 hHace 2 horas

Los porteros creo que os gustaran mucho mas, y los controles de balon tienen muchas variantes #PES2017 #PESDay @PeSoccerWorld


Manelinho PES ‏@manelinhopes 3 hHace 3 horas

De momento dos partidos. Buenas sensaciones. Centros mejores, y buenos porteros #PES2017 #PESDay @PeSoccerWorld


PESFan ‏@PESFannews 15 minHace 15 minutos

Re. #PES2017 net physics. @Adam_Bhatti has confirmed to us that they HAVE been completely reworked with 4 hanging settings to choose from.


Coño, redes nuevas!! esto si que ve sube el Hype. Espero que los porteros de verdad hayan mejorado.
jjoseca, el hombre más deseado de todo Madrid ( ¿lo están probando en Madrid? ), aparece compadre ¡

Mi pregunta para el jugón: ¿Qué tal ves el "sistema de pisadas"? ¿Se podría volver a poner el campo de color alvero y jugar ahí Roland Garrós o el patinaje pasó a mejor vida?
No soy muy "zorrita gráfica", pero con las "pisadas" en los juegos deportivos (NBA2k, alabado seas) soy como los notas que salen a la calle y sólo ven calvos y andan como locos inspeccionando coronillas, un auténtico pesadilla.
Que tal hacen las diagonales los jugadores?
WinningElevenBlog.es ‎@WENB_ES
El triangulazo es mucho menos efectivo #PES2017 #PESDay #wenbes

WinningElevenBlog.es
Las colisiones ahora són mucho más creíbles, aún hay algún "atontamiento" , pero muy mejorado

WinningElevenBlog.es ‎@WENB_ES
Las repeticiones confirmamos que són más fluidas, lucen mejor #PES2017 #PESDay #wenbes

16min

Batsaid retwitteó
WinningElevenBlog.es ‎@WENB_ES
En cámara amplia no se aprecian tantos los cambios gráficos #PES2017 #PESDay #wenbes



WinningElevenBlog.es ‎@WENB_ES
Los pases son muy buenos, un salto de calidad para este En automatico hay que estar pendiente de la potencia #PES2017 #PESDay #Wenbes
¿Sabeis si se podra elegir a la hora en la que jugar los partidos de la master?
Es bueno que el juego este en un estado tan decente a 2 de junio. Bien [beer]
daavids19 escribió:WinningElevenBlog.es ‎@WENB_ES
El triangulazo es mucho menos efectivo #PES2017 #PESDay #wenbes

WinningElevenBlog.es
Las colisiones ahora són mucho más creíbles, aún hay algún "atontamiento" , pero muy mejorado

WinningElevenBlog.es ‎@WENB_ES
Las repeticiones confirmamos que són más fluidas, lucen mejor #PES2017 #PESDay #wenbes

16min

Batsaid retwitteó
WinningElevenBlog.es ‎@WENB_ES
En cámara amplia no se aprecian tantos los cambios gráficos #PES2017 #PESDay #wenbes



WinningElevenBlog.es ‎@WENB_ES
Los pases son muy buenos, un salto de calidad para este En automatico hay que estar pendiente de la potencia #PES2017 #PESDay #Wenbes


WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 14 minHace 14 minutos

El modo manual se siente parecido a #PES2016 #PESDay #PES2017 #wenbes
Hay aun jugadores como de traspasan unos a otros? Brazos y piernas
madridista escribió:
daavids19 escribió:WinningElevenBlog.es ‎@WENB_ES
El triangulazo es mucho menos efectivo #PES2017 #PESDay #wenbes

WinningElevenBlog.es
Las colisiones ahora són mucho más creíbles, aún hay algún "atontamiento" , pero muy mejorado

WinningElevenBlog.es ‎@WENB_ES
Las repeticiones confirmamos que són más fluidas, lucen mejor #PES2017 #PESDay #wenbes

16min

Batsaid retwitteó
WinningElevenBlog.es ‎@WENB_ES
En cámara amplia no se aprecian tantos los cambios gráficos #PES2017 #PESDay #wenbes



WinningElevenBlog.es ‎@WENB_ES
Los pases son muy buenos, un salto de calidad para este En automatico hay que estar pendiente de la potencia #PES2017 #PESDay #Wenbes


WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 14 minHace 14 minutos

El modo manual se siente parecido a #PES2016 #PESDay #PES2017 #wenbes


La posición al dar el pase será muy importante para su efectividad #PESDay #PES2017 #wenbes
yo pienso que la gente esta a la mas minima de en cuanto vean un error ponerlos a parir! por ejemplo ya pueden leer 10 cosas buenas que como vean 1 mala ya empezaran a decir..."la misma mierda de siempre" konami son unos sinverguenzas" etc....si no al tiempo.....
luchyxx está baneado por "Troll"
madridista escribió:
daavids19 escribió:WinningElevenBlog.es ‎@WENB_ES
El triangulazo es mucho menos efectivo #PES2017 #PESDay #wenbes

WinningElevenBlog.es
Las colisiones ahora són mucho más creíbles, aún hay algún "atontamiento" , pero muy mejorado

WinningElevenBlog.es ‎@WENB_ES
Las repeticiones confirmamos que són más fluidas, lucen mejor #PES2017 #PESDay #wenbes

16min

Batsaid retwitteó
WinningElevenBlog.es ‎@WENB_ES
En cámara amplia no se aprecian tantos los cambios gráficos #PES2017 #PESDay #wenbes



WinningElevenBlog.es ‎@WENB_ES
Los pases son muy buenos, un salto de calidad para este En automatico hay que estar pendiente de la potencia #PES2017 #PESDay #Wenbes


WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 14 minHace 14 minutos

El modo manual se siente parecido a #PES2016 #PESDay #PES2017 #wenbes


[facepalm]
madridista escribió:yo pienso que la gente esta a la mas minima de en cuanto vean un error ponerlos a parir! por ejemplo ya pueden leer 10 cosas buenas que como vean 1 mala ya empezaran a decir..."la misma mierda de siempre" konami son unos sinverguenzas" etc....si no al tiempo.....

Bueno creo que ahora es el momento de criticar para que modifiquen cualquier posible error , ya otra cosa es que la gente exagere
Que sigan los "atontamientos" no se qué pensar... es algo que me lleva quemando 3 años seguidos.

Todos los años que si el juego se siente más fluido que el tempo más lento y tal... y hasta de pes2014 decían los mismo y mira que basura.
Los chicos en madrid , en las oficinas ... y en plena conexion con adam bhatti
Imagen


Keepers are getting a lot of love today... other than from @Bardinski, who can't get past Petr Cech... inc. a triple save! #PES2017 #PESDay.


I'm very excited about Pes 17! All they need to make is little tweaks and this game potentially has a chance to regain popularity! #PESDay


WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 35 minhace 35 minutos
El triangulazo es mucho menos efectivo #PES2017 #PESDay #wenbes

The Catalyst ‏@TheCatalystYT 27 minhace 27 minutos
@WENB_ES ¿De cuanta diferencia con PES 2016 hablamos? porque lo de este año no es normal... ¿Y los controles de balón a los pelotazos?


WinningElevenBlog.es
‏@WENB_ES
@TheCatalystYT mucha!
@jjoseca que tal el cesped ingame? Se desgasta o sigue igual que el 2016?
parece ser que el tema de licencias se hablara en el E3
26759 respuestas