Er Txiky escribió:@Serchenko Los porteros los mires como los mires están mal, ni my club, ni amistosos ni nada
Soy jugador manual, y he tenido que mejorar mucho a los porteros para poder disfrutar en LM en leyenda y aún así el 1 vs 1 son de risa, y lo de las vaselinas, jjjjjjjjjjjjjjjj, no me digas q no se las comen casi todas
Es tu forma de verlo, a mi enchufar los mano a mano en un alto porcentaje no me parece ningun error.
Solo hay que defender medio bien para que tu equipo no sea un coladero y no le dejes vendido, mira el hilo de pes16 que esta mñ he dejado un post explicándolo a otro compañero.
Para mí lo que falla en los porteros:
- Casi no salen de bajo los palos.
- Tiro fuerte a la altura de su cabeza no paran ni una, no tienen animación para parar esos tiros.
- Hay algunos tiros que les atraviesan las manos.
- Algunas veces salen y despejan balones con el pie desde dentro del área en vez de cogerla.
@4n63l no estamos tan lejos, en los mano a mano lo cojo yo y aun adivinando el lado me marcan, no es cosa del portero, es que los tiros de la cpu en asistido son demasiado precisos.
El resto son falta de animaciones, pero en tiros cercanos, por ejemplo, si tienes el área bien poblada y defendida no paran mal, me va a tocar grabar un partido entero para enseñaros como para Donnaruma con 78 de media..
Saludos