PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Por curiosidad,que os parecieron en su momento los porteros de pes 2015??
GLADIADOR_ escribió:Que sigan los "atontamientos" no se qué pensar... es algo que me lleva quemando 3 años seguidos.

Todos los años que si el juego se siente más fluido que el tempo más lento y tal... y hasta de pes2014 decían los mismo y mira que basura.



Pero ahi dice:

Las colisiones ahora són mucho más creíbles, aún hay algún "atontamiento" , pero muy mejorado

Me gustaría creer que no en todas las colisiones existe un atontamiento, es decir, que ya no hay tantos como en el PES2016.
Habrá que tener un poquito de fe para que lo corrijan xD.
Glen PESW
‏@glen_pesworld

@adammass3 kits are flowing it looks amazing. When a player jumps his shirt sometimes lifts and you see a bit of belly
2 nuevos atributos

body control

control del cuerpo

Physical contact

contacto fisico
El cesped ha mejorado? hay pisadas desgate y eso? alguien sabe algo??
4N63L escribió:Este gif lo resume perfectamente [carcajad]
Imagen


Brutal ese gif jaja [carcajad].
'Ultra responsive' 'natural' 'immersive' three words I'd use to describe #PES2017 so far #PESDay
DRVisco92 escribió:El cesped ha mejorado? hay pisadas desgate y eso? alguien sabe algo??


Se aprecian esos "cientos de animaciones nuevas" ?
PREGUNTO --------------- que ya nadie tiene una pagina o un blog como para toda esta manga de comunidad que no puede dar mas q unos simples twitts pedorros.

nadie se puede sentar 15 minutos y escribir la experiencia general bien argumentada. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
snakeeater129 escribió:PREGUNTO --------------- que ya nadie tiene una pagina o un blog como para toda esta manga de comunidad que no puede dar mas q unos simples twitts pedorros.

nadie se puede sentar 15 minutos y escribir la experiencia general bien argumentada. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

si jjoseca! y estamos esperando que ponga en su web sus impresiones!!
madridista escribió:
snakeeater129 escribió:PREGUNTO --------------- que ya nadie tiene una pagina o un blog como para toda esta manga de comunidad que no puede dar mas q unos simples twitts pedorros.

nadie se puede sentar 15 minutos y escribir la experiencia general bien argumentada. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

si jjoseca! y estamos esperando que ponga en su web sus impresiones!!

cierto tienes razón, :) jaja espero q nos de un extenso detalle y no un renglón cada 30 minutos [carcajad] [carcajad]
snakeeater129 escribió:
madridista escribió:
snakeeater129 escribió:PREGUNTO --------------- que ya nadie tiene una pagina o un blog como para toda esta manga de comunidad que no puede dar mas q unos simples twitts pedorros.

nadie se puede sentar 15 minutos y escribir la experiencia general bien argumentada. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

si jjoseca! y estamos esperando que ponga en su web sus impresiones!!

cierto tienes razón, :) jaja espero q nos de un extenso detalle y no un renglón cada 30 minutos [carcajad] [carcajad]



bastante que escriben mientras estan viciando..si fuera yo.... [pos eso]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
UDLP84 escribió:Imagen

Dónde está @jjoseca ?! no ha ido al pesday! menudo mentiroso, seguro que está tuiteando desde su casa! ratataaaa ratataaaa ratataaaa



























xDD coooooooooooooña joer
https://twitter.com/c6bfe1a347f2431/sta ... 9958477824

Acabo de ver este tweet retuiteado por robbye ron.
Asi que si le ha dado rt sera verdad
Serchenko escribió:Dónde está @jjoseca ?! no ha ido al pesday! menudo mentiroso, seguro que está tuiteando desde su casa! ratataaaa ratataaaa ratataaaa xDD coooooooooooooña joer


Imagen
snakeeater129 escribió:PREGUNTO --------------- que ya nadie tiene una pagina o un blog como para toda esta manga de comunidad que no puede dar mas q unos simples twitts pedorros.

nadie se puede sentar 15 minutos y escribir la experiencia general bien argumentada. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Tranqui ahora lo pondran durante la tarde, despues saldran todos los analisis a los bestia de todas las comunidades de pes

Por cierto alguien a colgado esta imagen pes 17 , creis que es FAkE???

Imagen
Jjoseca queremos que un hijo tuyo, IMPLEMENTADO a poder ser, pero antes... los aLbitros pitan o no pitan ¡ Y las redes, eh, EH ¡


Es un santo jugón este jjoseca
daavids19 escribió:
snakeeater129 escribió:PREGUNTO --------------- que ya nadie tiene una pagina o un blog como para toda esta manga de comunidad que no puede dar mas q unos simples twitts pedorros.

nadie se puede sentar 15 minutos y escribir la experiencia general bien argumentada. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Tranqui ahora lo pondran durante la tarde, despues saldran todos los analisis a los bestia de todas las comunidades de pes

Por cierto alguien a colgado esta imagen pes 17 , creis que es FAkE

Imagen


A todo lo ponen ya pes2017 [facepalm] .

Si fuera para la Eurocopa me lo creeria.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:Jjoseca queremos que un hijo tuyo, IMPLEMENTADO a poder ser, pero antes... los aLbitros pitan o no pitan ¡ Y las redes, eh, EH ¡


Es un santo jugón este jjoseca

Las redes he leído que las han implementado desde cero (?), esta noche puedo dormir tranquilo [maszz]
Se viene comunidad online???? [carcajad]
@Rafael Balaverde

WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 1 minHace 1 minuto

Las vaselinas són menos efectivas. Menos altura al ejecutarlas.#PES2017 #PESDay #wenbes


WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 3 minHace 3 minutos

Los tiros con R2 són ahora menos efectivos tanto fuera como dentro del area. #PES2017 #PESDay #wenbes

WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 35 sHace 35 segundos

Las segadas han mejorado, pero aún quedan restos de alguna animación demasiado larga. #PES2017 #PESDay #wenbes

WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 2 minHace 2 minutos

Los árbitros ahora sin són árbitros #PES2017 #PESDay #Wenbes

WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 2 minHace 2 minutos

El cesped ya luce en 3d en las repeticiones #PES2017 #PESDay #WENBES
APL9 escribió:https://twitter.com/carrasco1live/status/738392131216285696

No me gusta leer eso..

Se ha leido tambien lo contrario, asi que será cuestión de esperar a un analisis profundo en ese tipo de cosas.
Esperemos que no siga porque es algo necesario a mejorar.
kapomc escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/carrasco1live/status/738392131216285696

No me gusta leer eso..

Se ha leido tambien lo contrario, asi que será cuestión de esperar a un analisis profundo en ese tipo de cosas.
Esperemos que no siga porque es algo necesario a mejorar.


Esperemos..xk pars los que jugamos solo offline es una carga, al menos para mi lastra mucho la jugabilidsd
Bueno, personalizando las tácticas imagino que desaparecerá en buena parte, el mayor problema sería ese, que todos tendríamos que usar la misma táctica defensiva y además en el modo myClub no existe esa función, así que si es verdad que persiste, habrá muchos pelotazos que dejen solo al delantero.
APL9 escribió:https://twitter.com/carrasco1live/status/738392131216285696

No me gusta leer eso..


Eso es algo que nos ha comentado nuestro compañero Rober, luego tendremos impresiones completas. Tiene buena pinta este PES a pesar de los fallos que comentan. Pero quedan todavía meses para que salga el juego y creo que se pueden solucionar.
Seba Figliolo ‏@Sebaskulls

Seba Figliolo Retwitteó Ali

Los tiros libres han cambiado también @TiefoPes @SecardenYT @NocturnoV
jmacrex escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/carrasco1live/status/738392131216285696

No me gusta leer eso..


Eso es algo que nos ha comentado nuestro compañero Rober, luego tendremos impresiones completas. Tiene buena pinta este PES a pesar de los fallos que comentan. Pero quedan todavía meses para que salga el juego y creo que se pueden solucionar.


Espero que se lo hayan comentado a los de konami y lo tengan en cuenta para corregirlo!!
Shales ‏@PES_DNA Hace 3 horas
@PES_Russia I'll go into more depth later but the manual play feels similar to pes2016. Players are still on rails when they follow the ball

Tienen que corregir eso, me desespera no poder "atacar" la pelota en el momento que quiero.
aqui 2 chavales que lo han probado hablando bien de los porteros

https://twitter.com/PESCLUB/status/738392075801133056

https://twitter.com/PESCLUB/status/738388461703565312

y aqui un chaval hablando de lo que mas le ha gustado (fluidez,mas control del balon y menos pelotazo)

https://twitter.com/PESCLUB/status/738390855262871552
InWave1 escribió:Shales ‏@PES_DNA Hace 3 horas
@PES_Russia I'll go into more depth later but the manual play feels similar to pes2016. Players are still on rails when they follow the ball

Tienen que corregir eso, me desespera no poder "atacar" la pelota en el momento que quiero.

Players are still on rails when they follow the ball pues esto creo que es la primera mentira de adam batthi , ya que en uno de sus videos hablaba de esto como que lo habian susbsanado , incluso creo que en las caractiscas nuevas tambien lo comentaban, entonces no entiendo que se diga hay mucha libertad con la pelota.....
daavids19 escribió:
InWave1 escribió:Shales ‏@PES_DNA Hace 3 horas
@PES_Russia I'll go into more depth later but the manual play feels similar to pes2016. Players are still on rails when they follow the ball

Tienen que corregir eso, me desespera no poder "atacar" la pelota en el momento que quiero.

Players are still on rails when they follow the ball pues esto creo que es la primera mentira de adam batthi , ya que en uno de sus videos hablaba de esto como que lo habian susbsanado , incluso creo que en las caractiscas nuevas tambien lo comentaban


A ver si los que estaban hoy probando el juego lo confirman o no, a mi eso me da mucho coraje intentas defender vas corriendo y tu jugador va sobre el rail.. y creo que es facilmente solucionable al igual que el tema sesgadas o empanamientos metiendo mas animaciones o lo que sea pero evitar que durante ese segundo tu jugador no se quede quieto y no puedas hacer nada.

De todas formas fallos estaba claro que iba a tener y cosas a mejorar también.
[Barcha] escribió:
daavids19 escribió:
InWave1 escribió:Shales ‏@PES_DNA Hace 3 horas
@PES_Russia I'll go into more depth later but the manual play feels similar to pes2016. Players are still on rails when they follow the ball

Tienen que corregir eso, me desespera no poder "atacar" la pelota en el momento que quiero.

Players are still on rails when they follow the ball pues esto creo que es la primera mentira de adam batthi , ya que en uno de sus videos hablaba de esto como que lo habian susbsanado , incluso creo que en las caractiscas nuevas tambien lo comentaban


A ver si los que estaban hoy probando el juego lo confirman o no, a mi eso me da mucho coraje intentas defender vas corriendo y tu jugador va sobre el rail.. y creo que es facilmente solucionable al igual que el tema sesgadas o empanamientos metiendo mas animaciones o lo que sea pero evitar que durante ese segundo tu jugador no se quede quieto y no puedas hacer nada.

De todas formas fallos estaba claro que iba a tener y cosas a mejorar también.

Si no quiero ser tan negativo , pero lo del atotamiento llevamos desde 2014 diciendolo y aun asi siguen dandote el juego sin subsanarlo del todo , en pes16 se supone que se habia solucionado y na de na.

Me da mucho coraje a mi tambien esto xq esa libertad que siempre tuvo la saga se pierde con estas cosas tan prefijadas y que algunas veces te desquician
por lo ke veo los porteros parece ke lo han arreglado, teniendo en cuenta ke prueban el juego por defecto, no me kiero ni imaginar como tiene ke ser en leyenda
Cada año es la misma historia, tiene buena pinta al principio pero acaba igual xD
Parece que los defectos empiezan a salir, carriles, empanamientos,defensas que sé abren, veremos a ver como acaba al final
APL9 escribió:Parece que los defectos empiezan a salir, carriles, empanamientos,defensas que sé abren, veremos a ver como acaba al final


y eso que han jugado unos partidillos... cuando juguemos horas y horas veras los goles que entran siempre y tal como empiezan a aparecer [carcajad] [+risas]
el juego final será en la gamescom (Agosto), si hay algo ke arreglar tienen tiempo de sobra
madridista escribió:aqui 2 chavales que lo han probado hablando bien de los porteros

https://twitter.com/PESCLUB/status/738392075801133056

https://twitter.com/PESCLUB/status/738388461703565312

y aqui un chaval hablando de lo que mas le ha gustado (fluidez,mas control del balon y menos pelotazo)

https://twitter.com/PESCLUB/status/738390855262871552

Esto habrá que verlo, me acuerdo el año pasado de que se quejaba la gente de los porteros, que luego KONAMI sacó una actualización que no tenía que ver con los porteros y más de uno diciendo que paraban más.

Recuerdo que todos los años se dice igual, ahora paran más...
Y nadie ha comentado nada de los árbitros?
lo siento por konami, pero este año no ve un duro de mi parte.
el juego podra mejorar todo lo que quieran, pero sigo encabronado, compras el 2016 de salida (por culpa del put.. hype), y a los 3 meses te regalan el F2P..
mientras los que pagamos de entrada, nos vendieron el juego incompletisimo, lo fichajes viejos casi con rivaldo en barcelona, etc. para luego jugar en F2P con sus respectivos parches y mejoras en jugabilidad..
que les den!
velvetsuicide escribió:Y nadie ha comentado nada de los árbitros?

Se ha comentado bastante jaja
Que ahora si que pitan, que cuando el árbitro viene a ti no sabes si sacará amarilla, roja o te advertirá. Y que han arreglado eso de que te daban la patada se quedaban quietos y pasaba el tiempo hasta olvidar la ventaja.

@abriroyesejuiii Vaya ataque de bipolaridad te ha dado, sin venir a cuento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
APL9 escribió:Parece que los defectos empiezan a salir, carriles, empanamientos,defensas que sé abren, veremos a ver como acaba al final


Pero es normal.. el juego perfecto no va a existir jamás y todo es mejorable, hablamos también de juegos deportivos con entregas anuales es imposible ver cambios drasticos de 1 año para otro.

Ademas muchos de esos fallos eran/son habituales en Pes y gente que han ido a probarlo han ido a mirar eso a proposito por lo cual se han fijado y lo han visto, yo prefiero que se vea ahora y se mande feedback a konami a que nadie diga errores, todos uff que guay que bueno todo mejor y luego cuando sale el juego con fallos que se pueden haber subsanado estos meses.
esta confirmado el cesped 3d ??
pesforever10 ‏@pesforever10

Espectacular el nuevo #PES2017 #PESDay movimientos de cabello y a hora la camiseta hasta se levanta . Lluvia mucho mas real #PESnosUNE
[Barcha] escribió:
APL9 escribió:Parece que los defectos empiezan a salir, carriles, empanamientos,defensas que sé abren, veremos a ver como acaba al final


Pero es normal.. el juego perfecto no va a existir jamás y todo es mejorable, hablamos también de juegos deportivos con entregas anuales es imposible ver cambios drasticos de 1 año para otro.

Ademas muchos de esos fallos eran/son habituales en Pes y gente que han ido a probarlo han ido a mirar eso a proposito por lo cual se han fijado y lo han visto, yo prefiero que se vea ahora y se mande feedback a konami a que nadie diga errores, todos uff que guay que bueno todo mejor y luego cuando sale el juego con fallos que se pueden haber subsanado estos meses.

Claro de eso se trata, de que informen de esos fallos a konami, y que lo intenten arreglar antes de que salga el juego
kapomc escribió:
velvetsuicide escribió:Y nadie ha comentado nada de los árbitros?

Se ha comentado bastante jaja
Que ahora si que pitan, que cuando el árbitro viene a ti no sabes si sacará amarilla, roja o te advertirá. Y que han arreglado eso de que te daban la patada se quedaban quietos y pasaba el tiempo hasta olvidar la ventaja.

@abriroyesejuiii Vaya ataque de bipolaridad te ha dado, sin venir a cuento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese ataque de bipolaridad lo ha tenido todo el año... no se de que te sorprendes XD XD

Por ahora es bueno que vayan saliendo tanto los puntos buenos como los malos, para que se logren corregir los que están mal y NO toquen los que están bien.
madridista escribió:pesforever10 ‏@pesforever10

Espectacular el nuevo #PES2017 #PESDay movimientos de cabello y a hora la camiseta hasta se levanta . Lluvia mucho mas real #PESnosUNE

Macho la gente se contradice entre ellos, algunos dicen que el pelo no se mueve y otros que si jaja
26759 respuestas