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UDLP84 escribió:http://regionps.com/impresiones-jugables-sobre-pro-evolution-soccer-2017/
UDLP84 escribió:http://regionps.com/impresiones-jugables-sobre-pro-evolution-soccer-2017/
cascarillas escribió:UDLP84 escribió:http://regionps.com/impresiones-jugables-sobre-pro-evolution-soccer-2017/
Pases y tiros mucho mas precisos
Pero que broma es esta?
daavids19 escribió:yo nose si es verdad pero en la web http://www.pes-patch.com/ la mas famosa por sus mod de Pc han dicho que la fecha de lanzamiento es esta:
PES 2017 Release Date: September 20, 2016
DRVisco92 escribió:Vamos WinningElevenBlog.es !!!!
Polter2k escribió:DRVisco92 escribió:Vamos WinningElevenBlog.es !!!!
Esperen las opiniones de ellos justamente, Robertel Y Jjoseca dirán tanto lo bueno como lo malo
Lo demás tomenlo como una anécdota.
Además si leyeron el artículo de Kuro sabrán los puntos a los cuales se iban a fijar más
Las 10 Incógnitas de PES 2017 que me preocupan y enfrían mi HYPE.
http://winningelevenblog.es/blog/las-10 ... n-mi-hype/
snakeeater129 escribió:
claro, solo que llevamos mas de 5 hs esperando!!
Polter2k escribió:snakeeater129 escribió:
claro, solo que llevamos mas de 5 hs esperando!!
No creo que sean todos de Madrid... en tomar una ave para volver a casa queda bastante no?
Pistone escribió:Parece que moleste leer cosas positivas del juego.......joder despues de la travesia en el desierto en PS3 , deberiamos estar contentos de leer , todo lo que se lee.
DRVisco92 escribió:Polter2k escribió:snakeeater129 escribió:
claro, solo que llevamos mas de 5 hs esperando!!
No creo que sean todos de Madrid... en tomar una ave para volver a casa queda bastante no?
Me huele a que la NASA (Konami) esta analizando esas imagenes de Marte (articulos) por si hay alienigenas o cosas que no quieren que sepamos (errores o fallos de pes)
cascarillas escribió:Pistone escribió:Parece que moleste leer cosas positivas del juego.......joder despues de la travesia en el desierto en PS3 , deberiamos estar contentos de leer , todo lo que se lee.
A mi que los pases y los tiros sean mas precisos no me parece una buena cosa
kurosakicarlos escribió:Ya os adelanto que se viene desde WENBES (imagino que para mañana ya, porque están en plena grabación aún) todo lo que queréis saber sobre esta versión prematura de Pes 2017. Pros y alabanzas sin tapujo alguno y lejos de los análisis clónicos y repetitivos de las grandes webs, que lógicamente se dedican a mil juegos y no tienen la capacidad de análisis de la comunidad. Buenas noches.
cascarillas escribió:Pistone escribió:Parece que moleste leer cosas positivas del juego.......joder despues de la travesia en el desierto en PS3 , deberiamos estar contentos de leer , todo lo que se lee.
A mi que los pases y los tiros sean mas precisos no me parece una buena cosa
abriroyesejuiii escribió:@keverson303
tengo ambas versiones de PES 2016, ps3 y ps4, jugablemente es exactamente igual, cambia la resolucion obviamente, la entrada de jugadores (esto no me lo explico) y que en repeticiones el juego en ps3 tiene caida de frames, algo obvio, jugablemente corre a 60 fps
supongo para pes 2017 sucedera lo mismo, el mismo juego exacto pero con los recortes de siempre
robertel escribió:Buenos días a tod@s.
Para hoy se espera que podamos sacar tanto podcast con la gente que probamos ayer la pre beta, como impresiones escritas.
Adelantaros que el juego pega un paso importante es aspectos como animaciones, porteros y personalización de jugadores y flojea en otras cosillas.
Todo en winningeleven.es
Saludos
Polter2k escribió:Aca un análisis bastante crítico del juego
y lo cataloga como un PES 16 2.0
Just found the most critic pes 2017 preview by gamekult.
http://www.gamekult.com/actu/preview-pr ... 64167.html
Puyo, the author, (reviewed every Pes since Pes 3,he is someone who knows what he is talking about) says that the Pes 2017 code he played felt like a Pes 2016 2.0
He says that referees are still too forgiving, he could still use kiiler tackles many times and the referee never considered them as fouls.
The only real difference according to him is about keepers that are really good and it's a lot more difficult to score because of this.
His conclusion is that Pes 2017 feels too similar to Pes 2016 except that now keepers are good.
Just read his Pes 2016 review and he was spot on with his complaints about shooting,referees,goalkeepers
Esto sacado de We blog ingles
jjoseca escribió:Polter2k escribió:Aca un análisis bastante crítico del juego
y lo cataloga como un PES 16 2.0
Just found the most critic pes 2017 preview by gamekult.
http://www.gamekult.com/actu/preview-pr ... 64167.html
Puyo, the author, (reviewed every Pes since Pes 3,he is someone who knows what he is talking about) says that the Pes 2017 code he played felt like a Pes 2016 2.0
He says that referees are still too forgiving, he could still use kiiler tackles many times and the referee never considered them as fouls.
The only real difference according to him is about keepers that are really good and it's a lot more difficult to score because of this.
His conclusion is that Pes 2017 feels too similar to Pes 2016 except that now keepers are good.
Just read his Pes 2016 review and he was spot on with his complaints about shooting,referees,goalkeepers
Esto sacado de We blog ingles
Para matarlo... O no ha jugado a PES 2016, o no se que decir sobre este hombre..
Animaciones, pases, repeticiones, tiros a puerta, rirmo de partido, detalles como el de la vibración, árbitros MUCHO mejores....
En fin, lo dicho... o no ha jugado a PES 16, o se ha fumado algo el buen hombre, porque si no no se entiende.
Y ojo... la beta tiene errores, el tema colisiones aun no está lo pulido que debería de estar, o los gráficos no han sufrido demasiado cambio cuando se juega con cámara lejana (por poner algunos ejemplos), pero lo que dice este hombre no tiene ni pies ni cabeza.
Y lo puedo decir yo y cualquiera que haya jugado a esta build y tenga dos dedos de frente.
Eso sí, el tema de las segadas (que también habla de ellos), siguen habiendo esas largas que están en PES 2016, pero con el cambio de que en el 17 SÍ te pitan falta si no tocas balón o si la entrada es dura.
PD; Luego leeréis mi avance y me extenderé más en cada punto
jjoseca escribió:Polter2k escribió:Aca un análisis bastante crítico del juego
y lo cataloga como un PES 16 2.0
Just found the most critic pes 2017 preview by gamekult.
http://www.gamekult.com/actu/preview-pr ... 64167.html
Puyo, the author, (reviewed every Pes since Pes 3,he is someone who knows what he is talking about) says that the Pes 2017 code he played felt like a Pes 2016 2.0
He says that referees are still too forgiving, he could still use kiiler tackles many times and the referee never considered them as fouls.
The only real difference according to him is about keepers that are really good and it's a lot more difficult to score because of this.
His conclusion is that Pes 2017 feels too similar to Pes 2016 except that now keepers are good.
Just read his Pes 2016 review and he was spot on with his complaints about shooting,referees,goalkeepers
Esto sacado de We blog ingles
Para matarlo... O no ha jugado a PES 2016, o no se que decir sobre este hombre..
Animaciones, pases, repeticiones, tiros a puerta, rirmo de partido, detalles como el de la vibración, árbitros MUCHO mejores....
En fin, lo dicho... o no ha jugado a PES 16, o se ha fumado algo el buen hombre, porque si no no se entiende.
Y ojo... la beta tiene errores, el tema colisiones aun no está lo pulido que debería de estar, o los gráficos no han sufrido demasiado cambio cuando se juega con cámara lejana (por poner algunos ejemplos), pero lo que dice este hombre no tiene ni pies ni cabeza.
Y lo puedo decir yo y cualquiera que haya jugado a esta build y tenga dos dedos de frente.
Eso sí, el tema de las segadas (que también habla de ellos), siguen habiendo esas largas que están en PES 2016, pero con el cambio de que en el 17 SÍ te pitan falta si no tocas balón o si la entrada es dura.
PD; Luego leeréis mi avance y me extenderé más en cada punto
InWave1 escribió:Serchenko escribió:Sabéis que el carril solo es el camino más recto al balón y que podéis sacar al jugador de él con R1+R2, no? lo sabéis no????
No tenía idea, gracias por el consejo @Serchenko. Pero no seria mas "natural" que se pueda hacer sin la combinación de botones?
Polter2k escribió:Aca otra crítica en muchos aspectos del juego
Para ejemplificar la diferencia en pases acertados da la sgte estadistica (en nivel 1)
En PES 2016 está funcionando a más del 85% de finalización pase
En PES 2017, rodamos entre el 70% y el 77% de finalización pase
"(En comparación, en apoyo de nivel 2, la asistencia es más marcada y el juego de un solo toque se logra mucho más fácilmente. Es más rápido y este sistema de ping-pong se siente más.)"
Aca dejo traducida una parte de su preview
Critican los tiros al arco
En cuanto a los disparos, gran decepción. Todavía demasiado guiada para nuestro gusto. Pero más preocupante aún esa sensación de poder enviar a cualquier rincón balas de cañón con cualquier tirador. ¿Dónde está el realismo si uno tiene la sensación de tener en los pies un balón de voleibol y no una pelota de fútbol!
Ojo critican la efectividad del L1 + triangulo
L1 + Triangle depuis notre défense, genre « je vais voir ce que ça donne, on verra bien » > 7 fois sur 10 la balle arrive par miracle sur notre joueur. Trop assisté !
L1 + Triangle sur les côtés : 7 fois sur 10 ça passe. Les défenseurs sur les côtés sont souvent dépassés
L1 + Triangle dans l’axe : peu cheaté, les duels font rage et c’est tant mieux.
L1 + Triangle sur les centres : cheaté.
Serchenko escribió:
Tócate los cojones, o sea, vas a probar un juego de este estilo, lo juegas con todas las ayudas activadas y dices que los disparos y el ping pong son muy fáciles de hacer Es como si pruebas un Forza con todas las ayudas activadas y dices que sigue siendo muy fácil no salirte en las curvas.. Que menos, que probar todos los niveles de ayuda y decir con cual se siente mejor y más libre el juego.. en fin..
Saludos
4N63L escribió:Serchenko escribió:
Tócate los cojones, o sea, vas a probar un juego de este estilo, lo juegas con todas las ayudas activadas y dices que los disparos y el ping pong son muy fáciles de hacer Es como si pruebas un Forza con todas las ayudas activadas y dices que sigue siendo muy fácil no salirte en las curvas.. Que menos, que probar todos los niveles de ayuda y decir con cual se siente mejor y más libre el juego.. en fin..
Saludos
Hombre, las criticas siempre se suelen basar en los valores por defecto del juego, que en este caso es el modo auto que es el que va a jugar la mayoria de gente. Es como si analizas un Ninja Gaiden en muy facil y dices que es un paseo.... luego la gente compra el juego, lo pone en normal y suda sangre.
El manual siempre estará ahi para el que lo elija y doy por hecho que cosas que critica en auto, como los tiros guiados o el L1+triangulo, no serán asi.
Aun asi ya me parece un gran avance que en auto los pases bajen de un 85% a un 70% (un % que hago ahora mismo en el manual del 2016)
Serchenko escribió:
Yo creo que estamos ya en un momento de la "historia" de los videojuegos en el que hay que valorarlo todo, no puede ser que en juegos de coches o fps se vea casi como un sacrilegio jugar con frenadas automáticas o auto apuntado y en los juegos deportivos sea lo más normal del mundo jugar en ultra fácil porque lo va a usar la mayoría.
Tu comparación, aunque no sean juegos comparables, precisamente lo clava, es como si haces la review de un juego (el que sea) y te lo pones en muy fácil y en tu review solo hablas del modo muy fácil haciéndolo extensivo a TODO el juego.
Si quieren que se les tome en serio la review tienen que empezar a tomar en serio al juego, es como el que dice que es Pes 16 2.0, me parece una falta de respeto ir a un evento y resumirlo todo así, falta de respeto al que te ha invitado (que quiere que hagas una critica más extensa) y a la gente que ha hecho el juego..
Saludos
4N63L escribió:El tema de sacrilegios vamos a dejarlo, porque a mi esta corriente elitista de "si no lo juegas asi eres escoria" que se va dando por los foros cada vez mas me repugna. Que cada uno juegue como mas se divierta. Mientras a mi me permitan jugar a mi manera, me importa 0 que el vecino juegue de otra.
Y sobre los articulos....hombre si, sería lo ideal pero al final si en cada concepto empiezas a decir todas las variantes que hay, te queda un texto que parece el libro de la autoescuela, el cual es un ladrillo imposible de resumir lleno de excepciones
El lector tambien tiene que poner algo de su parte y obviar las partes que sabe que no le van a afectar o saber trasladarlas a su forma de jugar en este caso.
Serchenko escribió:
He visto esto en twitter, no tenía ni idea de que existía esta marca, ni que tenía un convenio con Konami ni qué significa que lo hayan renovado, quizás incluyan sus guantes en el juego?
https://twitter.com/HOSoccer_UK/status/ ... 6033442820
4N63L escribió:Serchenko escribió:
Yo creo que estamos ya en un momento de la "historia" de los videojuegos en el que hay que valorarlo todo, no puede ser que en juegos de coches o fps se vea casi como un sacrilegio jugar con frenadas automáticas o auto apuntado y en los juegos deportivos sea lo más normal del mundo jugar en ultra fácil porque lo va a usar la mayoría.
Tu comparación, aunque no sean juegos comparables, precisamente lo clava, es como si haces la review de un juego (el que sea) y te lo pones en muy fácil y en tu review solo hablas del modo muy fácil haciéndolo extensivo a TODO el juego.
Si quieren que se les tome en serio la review tienen que empezar a tomar en serio al juego, es como el que dice que es Pes 16 2.0, me parece una falta de respeto ir a un evento y resumirlo todo así, falta de respeto al que te ha invitado (que quiere que hagas una critica más extensa) y a la gente que ha hecho el juego..
Saludos
El tema de sacrilegios vamos a dejarlo, porque a mi esta corriente elitista de "si no lo juegas asi eres escoria" que se va dando por los foros cada vez mas me repugna. Que cada uno juegue como mas se divierta. Mientras a mi me permitan jugar a mi manera, me importa 0 que el vecino juegue de otra.
Y sobre los articulos....hombre si, sería lo ideal pero al final si en cada concepto empiezas a decir todas las variantes que hay, te queda un texto que parece el libro de la autoescuela, el cual es un ladrillo imposible de resumir lleno de excepciones
El lector tambien tiene que poner algo de su parte y obviar las partes que sabe que no le van a afectar o saber trasladarlas a su forma de jugar en este caso.
juan66bcn escribió:Jjoseca sabes algo de la version de xbox one?
APL9 escribió:Mas detalles graficos
https://twitter.com/pesforever10/status ... 6651950080
https://twitter.com/pesforever10/status ... 5880916993
ChangKhan escribió:A ver, ya dijeron que el arsenal estaba licenciado...y en las betas, alphas etc nunca ponen equipos que no esten licenciados.
Rafael Balaverde escribió:APL9 escribió:Mas detalles graficos
https://twitter.com/pesforever10/status ... 6651950080
https://twitter.com/pesforever10/status ... 5880916993
A Hora ?¡?
El cableado de las cámaras ?¡?
ME MEO TOA
Esto lleva a otro nivel el asunto de las redes. El cableado de las cámaras es más real...la madre que me parió, y la que me volvió a parir.
Cómo selecciona konami a los probadores?
Pero queréis decirle a las criaturas de One si se van a tener que comer al Arsenal (digo North Country, ¿no?) con la remera naranja pálida y dejaros de cables y redes hexagonales ?
Serchenko escribió:InWave1 escribió:Serchenko escribió:Sabéis que el carril solo es el camino más recto al balón y que podéis sacar al jugador de él con R1+R2, no? lo sabéis no????
No tenía idea, gracias por el consejo @Serchenko. Pero no seria mas "natural" que se pueda hacer sin la combinación de botones?
@Barcha A mi no me disgusta como está, si es un balón que tiene que perseguir prefiero que vaya directo a él, si lo mueves tú el muñeco puede hacer cosas raras o giros bruscos y pierdes ventaja, o en centros, pases al hueco, lo suyo es que el jugador busque el balón y ya si tu ves que no te interesa esa dirección lo sacas y lo mueves libremente, lo mismo en defensa, no veo el problema.Polter2k escribió:Aca otra crítica en muchos aspectos del juego
Para ejemplificar la diferencia en pases acertados da la sgte estadistica (en nivel 1)
En PES 2016 está funcionando a más del 85% de finalización pase
En PES 2017, rodamos entre el 70% y el 77% de finalización pase
"(En comparación, en apoyo de nivel 2, la asistencia es más marcada y el juego de un solo toque se logra mucho más fácilmente. Es más rápido y este sistema de ping-pong se siente más.)"
Aca dejo traducida una parte de su preview
Critican los tiros al arco
En cuanto a los disparos, gran decepción. Todavía demasiado guiada para nuestro gusto. Pero más preocupante aún esa sensación de poder enviar a cualquier rincón balas de cañón con cualquier tirador. ¿Dónde está el realismo si uno tiene la sensación de tener en los pies un balón de voleibol y no una pelota de fútbol!
Ojo critican la efectividad del L1 + triangulo
L1 + Triangle depuis notre défense, genre « je vais voir ce que ça donne, on verra bien » > 7 fois sur 10 la balle arrive par miracle sur notre joueur. Trop assisté !
L1 + Triangle sur les côtés : 7 fois sur 10 ça passe. Les défenseurs sur les côtés sont souvent dépassés
L1 + Triangle dans l’axe : peu cheaté, les duels font rage et c’est tant mieux.
L1 + Triangle sur les centres : cheaté.
Tócate los cojones, o sea, vas a probar un juego de este estilo, lo juegas con todas las ayudas activadas y dices que los disparos y el ping pong son muy fáciles de hacer Es como si pruebas un Forza con todas las ayudas activadas y dices que sigue siendo muy fácil no salirte en las curvas.. Que menos, que probar todos los niveles de ayuda y decir con cual se siente mejor y más libre el juego.. en fin..
Saludos