PRO EVOLUTION SOCCER 2017

UDLP84 escribió:http://regionps.com/impresiones-jugables-sobre-pro-evolution-soccer-2017/

Pases y tiros mucho mas precisos
Pero que broma es esta?
UDLP84 escribió:http://regionps.com/impresiones-jugables-sobre-pro-evolution-soccer-2017/


pues otra muy buena critica!!
yo nose si es verdad pero en la web http://www.pes-patch.com/ la mas famosa por sus mod de Pc han dicho que la fecha de lanzamiento es esta:

PES 2017 Release Date: September 20, 2016
Bueno esto fue ayer , perdon despues dicen que no es ofiicial pero que creen que sera en septiembre , nose en que se basan
cascarillas escribió:
UDLP84 escribió:http://regionps.com/impresiones-jugables-sobre-pro-evolution-soccer-2017/

Pases y tiros mucho mas precisos
Pero que broma es esta?


Lo de siempre desde que de pequeño leía revistas como Hobby Consolas. Todos los años se ven exactamente las mismas críticas positivas. En juegos de deportes especialmente, sólo deberíais de atender a las opiniones de aquellos jugadores que vivan por y para el fútbol como algunos que pululan por aquí. Sólo ellos, que dedican tanto tiempo y analizan cada detalle, son capaces de decir algo verdaderamente fundamentado y realista.
daavids19 escribió:yo nose si es verdad pero en la web http://www.pes-patch.com/ la mas famosa por sus mod de Pc han dicho que la fecha de lanzamiento es esta:

PES 2017 Release Date: September 20, 2016


la misma que colocaron en Digitalspy

http://www.digitalspy.com/gaming/review ... -features/

Asi que puede ser, pero hay que esperar la confirmación de Konami
Parece que moleste leer cosas positivas del juego.......joder despues de la travesia en el desierto en PS3 , deberiamos estar contentos de leer , todo lo que se lee.
DRVisco92 escribió:Vamos WinningElevenBlog.es ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa !!!!


Esperen las opiniones de ellos justamente, Robertel Y Jjoseca dirán tanto lo bueno como lo malo

Lo demás tomenlo como una anécdota.

Además si leyeron el artículo de Kuro sabrán los puntos a los cuales se iban a fijar más

Las 10 Incógnitas de PES 2017 que me preocupan y enfrían mi HYPE.

http://winningelevenblog.es/blog/las-10 ... n-mi-hype/

[beer]
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:Vamos WinningElevenBlog.es ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa !!!!


Esperen las opiniones de ellos justamente, Robertel Y Jjoseca dirán tanto lo bueno como lo malo

Lo demás tomenlo como una anécdota.

Además si leyeron el artículo de Kuro sabrán los puntos a los cuales se iban a fijar más

Las 10 Incógnitas de PES 2017 que me preocupan y enfrían mi HYPE.

http://winningelevenblog.es/blog/las-10 ... n-mi-hype/

[beer]


claro, solo que llevamos mas de 5 hs esperando!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
snakeeater129 escribió:
claro, solo que llevamos mas de 5 hs esperando!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No creo que sean todos de Madrid... en tomar una ave para volver a casa queda bastante no?

XD XD
Polter2k escribió:
snakeeater129 escribió:
claro, solo que llevamos mas de 5 hs esperando!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No creo que sean todos de Madrid... en tomar una ave para volver a casa queda bastante no?

XD XD


Me huele a que la NASA (Konami) esta analizando esas imagenes de Marte (articulos) por si hay alienigenas o cosas que no quieren que sepamos (errores o fallos de pes)
Pistone escribió:Parece que moleste leer cosas positivas del juego.......joder despues de la travesia en el desierto en PS3 , deberiamos estar contentos de leer , todo lo que se lee.

A mi que los pases y los tiros sean mas precisos no me parece una buena cosa
DRVisco92 escribió:
Polter2k escribió:
snakeeater129 escribió:
claro, solo que llevamos mas de 5 hs esperando!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No creo que sean todos de Madrid... en tomar una ave para volver a casa queda bastante no?

XD XD


Me huele a que la NASA (Konami) esta analizando esas imagenes de Marte (articulos) por si hay alienigenas o cosas que no quieren que sepamos (errores o fallos de pes)


Sabes que eso no ocurrirá porque ni habrá censura, ni jjoseca ni robertel se prestarían para ello

Asi que ya puedes ir olvidando esa teoría absurda ;)
alguien de aqui compitio en los famosos torneos de mundoeleven barcelona? era la epoca dorada del pes de ps2 y hacian torneacos en la rambla... queda alguien?
cascarillas escribió:
Pistone escribió:Parece que moleste leer cosas positivas del juego.......joder despues de la travesia en el desierto en PS3 , deberiamos estar contentos de leer , todo lo que se lee.

A mi que los pases y los tiros sean mas precisos no me parece una buena cosa



solo uno dijo eso, el resto dijo q tenés q ser muy preciso con la cantidad de barra y precisión , "quizá el q lo dijo domina bien las barras cosa q si sos antaño de pes no te va costar demasiado y por eso lo dijo así, también tenés para poner manual !!!
y tampoco olvidar que en esta beta son equipos con jugadores estrella en su mayoría, cuantos pases malos pueden dar? abra que ver con jugadores de 70 o para abajo también ;)
Pues parece qué tendremos que esperar a
Mañana para leer sus impresiones!!
Ya os adelanto que se viene desde WENBES (imagino que para mañana ya, porque están en plena grabación aún) todo lo que queréis saber sobre esta versión prematura de Pes 2017. Pros y alabanzas sin tapujo alguno y lejos de los análisis clónicos y repetitivos de las grandes webs, que lógicamente se dedican a mil juegos y no tienen la capacidad de análisis de la comunidad. Buenas noches.
kurosakicarlos escribió:Ya os adelanto que se viene desde WENBES (imagino que para mañana ya, porque están en plena grabación aún) todo lo que queréis saber sobre esta versión prematura de Pes 2017. Pros y alabanzas sin tapujo alguno y lejos de los análisis clónicos y repetitivos de las grandes webs, que lógicamente se dedican a mil juegos y no tienen la capacidad de análisis de la comunidad. Buenas noches.


mejor tarde extenso y detallado que corto apurado y aburrido..

lo contrario de mejor chiquita y juguetona q grande y boba [sonrisa]
cascarillas escribió:
Pistone escribió:Parece que moleste leer cosas positivas del juego.......joder despues de la travesia en el desierto en PS3 , deberiamos estar contentos de leer , todo lo que se lee.

A mi que los pases y los tiros sean mas precisos no me parece una buena cosa


Yo creo que la persona que dijo eso no se explico bien, te lo digo porque conozco impresiones de primera mano de gente que lo ha probado y es todo lo contrario.

No es que los pases y tiros sean mas faciles de ejecutar si no todo lo contrario, ahora requieren de más precisión y no es tan facil dar pases en según que posiciones igual que los tiros, ahora influye la posicion del jugador.

Lo que es mas preciso es la potencia de los pases por ejemplo y con más preciso no es que sea más facil si no que el juego ahora diferencia mejor segun el tiempo que pulses el pase, también la pelota pesa más.

Con esto han querido hacer un juego más pausado y que no haya tanto ping pong.
abriroyesejuiii escribió:@keverson303

tengo ambas versiones de PES 2016, ps3 y ps4, jugablemente es exactamente igual, cambia la resolucion obviamente, la entrada de jugadores (esto no me lo explico) y que en repeticiones el juego en ps3 tiene caida de frames, algo obvio, jugablemente corre a 60 fps
supongo para pes 2017 sucedera lo mismo, el mismo juego exacto pero con los recortes de siempre

Tengo pc y Xbox one ni de coña es la misma versión tienen hasta menos animaciones.
Aca un análisis bastante crítico del juego

y lo cataloga como un PES 16 2.0

Just found the most critic pes 2017 preview by gamekult.

http://www.gamekult.com/actu/preview-pr ... 64167.html

Puyo, the author, (reviewed every Pes since Pes 3,he is someone who knows what he is talking about) says that the Pes 2017 code he played felt like a Pes 2016 2.0

He says that referees are still too forgiving, he could still use kiiler tackles many times and the referee never considered them as fouls.

The only real difference according to him is about keepers that are really good and it's a lot more difficult to score because of this.

His conclusion is that Pes 2017 feels too similar to Pes 2016 except that now keepers are good.

Just read his Pes 2016 review and he was spot on with his complaints about shooting,referees,goalkeepers

Esto sacado de We blog ingles
http://www.eurogamer.es/articles/pro-ev ... 017-avance

aquí algunas impresiones aun q son del dia 1 por lo visto hablan mas las de hoy! atención a todo hablan sine pelos en la lengua pero no habla de árbitros como siempre, nadie puede hablar claro de eso :(
Buenos días a tod@s.

Para hoy se espera que podamos sacar tanto podcast con la gente que probamos ayer la pre beta, como impresiones escritas.

Adelantaros que el juego pega un paso importante es aspectos como animaciones, porteros y personalización de jugadores y flojea en otras cosillas.

Todo en winningeleven.es

Saludos
robertel escribió:Buenos días a tod@s.

Para hoy se espera que podamos sacar tanto podcast con la gente que probamos ayer la pre beta, como impresiones escritas.

Adelantaros que el juego pega un paso importante es aspectos como animaciones, porteros y personalización de jugadores y flojea en otras cosillas.

Todo en winningeleven.es

Saludos

B.dias.
Pinta bien , pero me da a mi que los atontonamientos siguen ahí.
Polter2k escribió:Aca un análisis bastante crítico del juego

y lo cataloga como un PES 16 2.0

Just found the most critic pes 2017 preview by gamekult.

http://www.gamekult.com/actu/preview-pr ... 64167.html

Puyo, the author, (reviewed every Pes since Pes 3,he is someone who knows what he is talking about) says that the Pes 2017 code he played felt like a Pes 2016 2.0

He says that referees are still too forgiving, he could still use kiiler tackles many times and the referee never considered them as fouls.

The only real difference according to him is about keepers that are really good and it's a lot more difficult to score because of this.

His conclusion is that Pes 2017 feels too similar to Pes 2016 except that now keepers are good.

Just read his Pes 2016 review and he was spot on with his complaints about shooting,referees,goalkeepers

Esto sacado de We blog ingles


Para matarlo... O no ha jugado a PES 2016, o no se que decir sobre este hombre..

Animaciones, pases, repeticiones, tiros a puerta, rirmo de partido, detalles como el de la vibración, árbitros MUCHO mejores....

PD; Luego leeréis mi avance y me extenderé más en cada punto
Ganas de leer impresiones fiables!

Creo que al final últimamente me gustan más estos momentos previos de hype, especulaciones, etc. que el juego final en sí [+risas]

Todo lo leido hasta ahora ilusiona, mejores pases y disparos, porteros, arbitros, mejor acabado gráfico y eso que en teoría tiene que mejorar. A ver en que queda todo al final, pero ya me estoy viendo que no seré fuerte y caeré el día de salida...
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:Aca un análisis bastante crítico del juego

y lo cataloga como un PES 16 2.0

Just found the most critic pes 2017 preview by gamekult.

http://www.gamekult.com/actu/preview-pr ... 64167.html

Puyo, the author, (reviewed every Pes since Pes 3,he is someone who knows what he is talking about) says that the Pes 2017 code he played felt like a Pes 2016 2.0

He says that referees are still too forgiving, he could still use kiiler tackles many times and the referee never considered them as fouls.

The only real difference according to him is about keepers that are really good and it's a lot more difficult to score because of this.

His conclusion is that Pes 2017 feels too similar to Pes 2016 except that now keepers are good.

Just read his Pes 2016 review and he was spot on with his complaints about shooting,referees,goalkeepers

Esto sacado de We blog ingles


Para matarlo... O no ha jugado a PES 2016, o no se que decir sobre este hombre..

Animaciones, pases, repeticiones, tiros a puerta, rirmo de partido, detalles como el de la vibración, árbitros MUCHO mejores....

En fin, lo dicho... o no ha jugado a PES 16, o se ha fumado algo el buen hombre, porque si no no se entiende.

Y ojo... la beta tiene errores, el tema colisiones aun no está lo pulido que debería de estar, o los gráficos no han sufrido demasiado cambio cuando se juega con cámara lejana (por poner algunos ejemplos), pero lo que dice este hombre no tiene ni pies ni cabeza.

Y lo puedo decir yo y cualquiera que haya jugado a esta build y tenga dos dedos de frente.

Eso sí, el tema de las segadas (que también habla de ellos), siguen habiendo esas largas que están en PES 2016, pero con el cambio de que en el 17 SÍ te pitan falta si no tocas balón o si la entrada es dura.

PD; Luego leeréis mi avance y me extenderé más en cada punto




Imortante sería que nos comentarais (si podeis claro)..en que grado está el juego..que porcentaje de desarrollo tiene el gameplay...Para hacernos una idea del margen que tienen de reparar, pulir las taras de esta Beta..


Sabemos que no quieren mostrar videos, para pulir el juego en el aspecto gráfico, que por otra parte lo veo lógico, pero sería importante saber si seguirán optimizando el gameplay puro y duro puliendo las taras de esta Beta.



Gracias de antemano.
Jjoseca sabes algo de la version de xbox one?
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:Aca un análisis bastante crítico del juego

y lo cataloga como un PES 16 2.0

Just found the most critic pes 2017 preview by gamekult.

http://www.gamekult.com/actu/preview-pr ... 64167.html

Puyo, the author, (reviewed every Pes since Pes 3,he is someone who knows what he is talking about) says that the Pes 2017 code he played felt like a Pes 2016 2.0

He says that referees are still too forgiving, he could still use kiiler tackles many times and the referee never considered them as fouls.

The only real difference according to him is about keepers that are really good and it's a lot more difficult to score because of this.

His conclusion is that Pes 2017 feels too similar to Pes 2016 except that now keepers are good.

Just read his Pes 2016 review and he was spot on with his complaints about shooting,referees,goalkeepers

Esto sacado de We blog ingles


Para matarlo... O no ha jugado a PES 2016, o no se que decir sobre este hombre..

Animaciones, pases, repeticiones, tiros a puerta, rirmo de partido, detalles como el de la vibración, árbitros MUCHO mejores....

En fin, lo dicho... o no ha jugado a PES 16, o se ha fumado algo el buen hombre, porque si no no se entiende.

Y ojo... la beta tiene errores, el tema colisiones aun no está lo pulido que debería de estar, o los gráficos no han sufrido demasiado cambio cuando se juega con cámara lejana (por poner algunos ejemplos), pero lo que dice este hombre no tiene ni pies ni cabeza.

Y lo puedo decir yo y cualquiera que haya jugado a esta build y tenga dos dedos de frente.

Eso sí, el tema de las segadas (que también habla de ellos), siguen habiendo esas largas que están en PES 2016, pero con el cambio de que en el 17 SÍ te pitan falta si no tocas balón o si la entrada es dura.

PD; Luego leeréis mi avance y me extenderé más en cada punto


¿Con los gráficos os recalcaron lo que ya dijo Adam en Milan?
Osea lo de que ahora están trabajando en los gráficos y en esa alpha estan verdes pero en el juego serán distintos.
¿O no lo volvieron a mencionar?

Saludos
Aca otra crítica en muchos aspectos del juego

http://www.blogpes.fr/pes-2017-nos-prem ... ions-4242/

Es de un blog francés, pero revela algunas estdísticas para comprender algunos aspectos

Critica que los penales siguen igual que en el 2016 (horrible eso)

También hace notar que ahora si hay diferencia entre jugar con asistencia en nivel 1 o nivel 2, este nivel 2 de pes 2017 es como el nivel 1 del pes 2016 (que era igual el 1/2/3)

Para ejemplificar la diferencia en pases acertados da la sgte estadistica (en nivel 1)

En PES 2016 está funcionando a más del 85% de finalización pase
En PES 2017, rodamos entre el 70% y el 77% de finalización pase


"(En comparación, en apoyo de nivel 2, la asistencia es más marcada y el juego de un solo toque se logra mucho más fácilmente. Es más rápido y este sistema de ping-pong se siente más.)"

Aca dejo traducida una parte de su preview

"Otros elementos de juego, las fases de balón parado y vamos a dejar a un lado las esquinas (vamos a hablar justo después). Vamos a hablar de tiros libres y penales. Nada, nada, nada ha cambiado. Siempre es más fácil de tiros supersónicos en la esquina derecha moviendo la flecha (en lugar de trazos) de apoyo. En resumen gran decepción,. Las sanciones por idem, animaciones bye, 0 realismo inmersiones guardias ...

Por el contrario, disfrutamos de las fases de esquina y nuevas posibilidades tácticas. Al pulsar el joytick la izquierda (o flecha de dirección) tendrá que elegir una táctica que suena si la presión sobre la tecla O Entre estas tácticas se encuentra la oruga, la presencia masiva alrededor de la meta. En resumen, añade interés y eso es bueno.

La velocidad del juego: nuestra propia opinión, la propuesta en esta prueba de juego coincide en cualquier punto de lo que esperamos de un partido de fútbol. Más lento que en PES 2016, con una inercia más pronunciada para los jugadores. Ni demasiado rápido ni demasiado lento, esto es una muy buena satisfacciones de esta primera versión. (Oren para que no se mueva para futuras versiones) "


Critican los tiros al arco

En cuanto a los disparos, gran decepción. Todavía demasiado guiada para nuestro gusto. Pero más preocupante aún esa sensación de poder enviar a cualquier rincón balas de cañón con cualquier tirador. ¿Dónde está el realismo si uno tiene la sensación de tener en los pies un balón de voleibol y no una pelota de fútbol!

Ojo critican la efectividad del L1 + triangulo

L1 + Triangle depuis notre défense, genre « je vais voir ce que ça donne, on verra bien » > 7 fois sur 10 la balle arrive par miracle sur notre joueur. Trop assisté !
L1 + Triangle sur les côtés : 7 fois sur 10 ça passe. Les défenseurs sur les côtés sont souvent dépassés
L1 + Triangle dans l’axe : peu cheaté, les duels font rage et c’est tant mieux.
L1 + Triangle sur les centres : cheaté.

Dicen que han mejorado los porteros

" No vamos a decir que son fantástica, excepcional, sino, simplemente, que cumplen su función"

uno contra uno: un poco más rápido y cuadrado R2 son menos eficaces
potente disparo de larga: bellas inmersiones sino también la tendencia a soltar la pelota en el area
knockle disparo: presente, pero a menudo soltar la bola en su zona
R2 cuadrada envuelta altura: buenos reflejos y buenos vuelos
vaselina normales: que va bien
vaselina engañado: nada se puede hacer
tiro en el poste cercano: cubre bien la zona


Sobre los árbitros

Otro punto de juego, los árbitros. Inexistentes en PES 2016, finalmente han vuelto. Sesgadas desde atrás se silbaron y castigados con tarjetas rojas :). Más en general, los árbitros son más inteligentes, pero todavía carecen de lógica en ciertas situaciones, incluyendo la gestión de la ventaja, aún no se ha optimizado.

Dejo este párrafo también:

"Después de hacer los ajustes principales del plan de juego. Y luego la decepción, nada innovador. Nos quedamos con grandes bloques con iconos para cada categoría. Así que sí, se muestra la foto de los jugadores en el plan de juego, pero para el resto, pocos cambios. La pantalla de nuevas tácticas avanzadas es bastante comprensible a primera vista por todos los jugadores.

Ah, y el último elemento, KONAMI quería cambiar los colores de las flechas que indican la forma de los jugadores. Básicamente, el rojo se convierte en la flecha hacia abajo, el amarillo indica la forma neutra, el verde en plena forma ... De todos modos, aparte desestabilizar los jugadores, que no se ve el punto de este cambio."
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
InWave1 escribió:
Serchenko escribió:Sabéis que el carril solo es el camino más recto al balón y que podéis sacar al jugador de él con R1+R2, no? lo sabéis no????


No tenía idea, gracias por el consejo @Serchenko. Pero no seria mas "natural" que se pueda hacer sin la combinación de botones?

@Barcha A mi no me disgusta como está, si es un balón que tiene que perseguir prefiero que vaya directo a él, si lo mueves tú el muñeco puede hacer cosas raras o giros bruscos y pierdes ventaja, o en centros, pases al hueco, lo suyo es que el jugador busque el balón y ya si tu ves que no te interesa esa dirección lo sacas y lo mueves libremente, lo mismo en defensa, no veo el problema.

Polter2k escribió:Aca otra crítica en muchos aspectos del juego

Para ejemplificar la diferencia en pases acertados da la sgte estadistica (en nivel 1)

En PES 2016 está funcionando a más del 85% de finalización pase
En PES 2017, rodamos entre el 70% y el 77% de finalización pase


"(En comparación, en apoyo de nivel 2, la asistencia es más marcada y el juego de un solo toque se logra mucho más fácilmente. Es más rápido y este sistema de ping-pong se siente más.)"

Aca dejo traducida una parte de su preview

Critican los tiros al arco

En cuanto a los disparos, gran decepción. Todavía demasiado guiada para nuestro gusto. Pero más preocupante aún esa sensación de poder enviar a cualquier rincón balas de cañón con cualquier tirador. ¿Dónde está el realismo si uno tiene la sensación de tener en los pies un balón de voleibol y no una pelota de fútbol!

Ojo critican la efectividad del L1 + triangulo

L1 + Triangle depuis notre défense, genre « je vais voir ce que ça donne, on verra bien » > 7 fois sur 10 la balle arrive par miracle sur notre joueur. Trop assisté !
L1 + Triangle sur les côtés : 7 fois sur 10 ça passe. Les défenseurs sur les côtés sont souvent dépassés
L1 + Triangle dans l’axe : peu cheaté, les duels font rage et c’est tant mieux.
L1 + Triangle sur les centres : cheaté.


Tócate los cojones, o sea, vas a probar un juego de este estilo, lo juegas con todas las ayudas activadas y dices que los disparos y el ping pong son muy fáciles de hacer ¬_¬ Es como si pruebas un Forza con todas las ayudas activadas y dices que sigue siendo muy fácil no salirte en las curvas.. Que menos, que probar todos los niveles de ayuda y decir con cual se siente mejor y más libre el juego.. en fin..

Saludos
Como esta el tema de las lesiones?? Alguien sabe algo?? Saludos
Imagen

Esperamos sus impresiones!!!!!
Serchenko escribió:
Tócate los cojones, o sea, vas a probar un juego de este estilo, lo juegas con todas las ayudas activadas y dices que los disparos y el ping pong son muy fáciles de hacer ¬_¬ Es como si pruebas un Forza con todas las ayudas activadas y dices que sigue siendo muy fácil no salirte en las curvas.. Que menos, que probar todos los niveles de ayuda y decir con cual se siente mejor y más libre el juego.. en fin..

Saludos


Hombre, las criticas siempre se suelen basar en los valores por defecto del juego, que en este caso es el modo auto que es el que va a jugar la mayoria de gente. Es como si analizas un Ninja Gaiden en muy facil y dices que es un paseo.... luego la gente compra el juego, lo pone en normal y suda sangre. [carcajad]
El manual siempre estará ahi para el que lo elija y doy por hecho que cosas que critica en auto, como los tiros guiados o el L1+triangulo, no serán asi.

Aun asi ya me parece un gran avance que en auto los pases bajen de un 85% a un 70% (un % que hago ahora mismo en el manual del 2016)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4N63L escribió:
Serchenko escribió:
Tócate los cojones, o sea, vas a probar un juego de este estilo, lo juegas con todas las ayudas activadas y dices que los disparos y el ping pong son muy fáciles de hacer ¬_¬ Es como si pruebas un Forza con todas las ayudas activadas y dices que sigue siendo muy fácil no salirte en las curvas.. Que menos, que probar todos los niveles de ayuda y decir con cual se siente mejor y más libre el juego.. en fin..

Saludos


Hombre, las criticas siempre se suelen basar en los valores por defecto del juego, que en este caso es el modo auto que es el que va a jugar la mayoria de gente. Es como si analizas un Ninja Gaiden en muy facil y dices que es un paseo.... luego la gente compra el juego, lo pone en normal y suda sangre. [carcajad]
El manual siempre estará ahi para el que lo elija y doy por hecho que cosas que critica en auto, como los tiros guiados o el L1+triangulo, no serán asi.

Aun asi ya me parece un gran avance que en auto los pases bajen de un 85% a un 70% (un % que hago ahora mismo en el manual del 2016)


Yo creo que estamos ya en un momento de la "historia" de los videojuegos en el que hay que valorarlo todo, no puede ser que en juegos de coches o fps se vea casi como un sacrilegio jugar con frenadas automáticas o auto apuntado y en los juegos deportivos sea lo más normal del mundo jugar en ultra fácil porque lo va a usar la mayoría.

Tu comparación, aunque no sean juegos comparables, precisamente lo clava, es como si haces la review de un juego (el que sea) y te lo pones en muy fácil y en tu review solo hablas del modo muy fácil haciéndolo extensivo a TODO el juego.

Si quieren que se les tome en serio la review tienen que empezar a tomar en serio al juego, es como el que dice que es Pes 16 2.0, me parece una falta de respeto ir a un evento y resumirlo todo así, falta de respeto al que te ha invitado (que quiere que hagas una critica más extensa) y a la gente que ha hecho el juego..

Saludos
Los porteros siguen haciendo las palomitas a camara lenta?
Serchenko escribió:
Yo creo que estamos ya en un momento de la "historia" de los videojuegos en el que hay que valorarlo todo, no puede ser que en juegos de coches o fps se vea casi como un sacrilegio jugar con frenadas automáticas o auto apuntado y en los juegos deportivos sea lo más normal del mundo jugar en ultra fácil porque lo va a usar la mayoría.

Tu comparación, aunque no sean juegos comparables, precisamente lo clava, es como si haces la review de un juego (el que sea) y te lo pones en muy fácil y en tu review solo hablas del modo muy fácil haciéndolo extensivo a TODO el juego.

Si quieren que se les tome en serio la review tienen que empezar a tomar en serio al juego, es como el que dice que es Pes 16 2.0, me parece una falta de respeto ir a un evento y resumirlo todo así, falta de respeto al que te ha invitado (que quiere que hagas una critica más extensa) y a la gente que ha hecho el juego..

Saludos


El tema de sacrilegios vamos a dejarlo, porque a mi esta corriente elitista de "si no lo juegas asi eres escoria" que se va dando por los foros cada vez mas me repugna. Que cada uno juegue como mas se divierta. Mientras a mi me permitan jugar a mi manera, me importa 0 que el vecino juegue de otra.

Y sobre los articulos....hombre si, sería lo ideal pero al final si en cada concepto empiezas a decir todas las variantes que hay, te queda un texto que parece el libro de la autoescuela, el cual es un ladrillo imposible de resumir lleno de excepciones [carcajad]
El lector tambien tiene que poner algo de su parte y obviar las partes que sabe que no le van a afectar o saber trasladarlas a su forma de jugar en este caso.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4N63L escribió:El tema de sacrilegios vamos a dejarlo, porque a mi esta corriente elitista de "si no lo juegas asi eres escoria" que se va dando por los foros cada vez mas me repugna. Que cada uno juegue como mas se divierta. Mientras a mi me permitan jugar a mi manera, me importa 0 que el vecino juegue de otra.

Y sobre los articulos....hombre si, sería lo ideal pero al final si en cada concepto empiezas a decir todas las variantes que hay, te queda un texto que parece el libro de la autoescuela, el cual es un ladrillo imposible de resumir lleno de excepciones [carcajad]
El lector tambien tiene que poner algo de su parte y obviar las partes que sabe que no le van a afectar o saber trasladarlas a su forma de jugar en este caso.

Del lector me fío menos aun que del que redacta la preview xDDD

He visto esto en twitter, no tenía ni idea de que existía esta marca, ni que tenía un convenio con Konami ni qué significa que lo hayan renovado, quizás incluyan sus guantes en el juego?

https://twitter.com/HOSoccer_UK/status/ ... 6033442820

Imagen
Serchenko escribió:
He visto esto en twitter, no tenía ni idea de que existía esta marca, ni que tenía un convenio con Konami ni qué significa que lo hayan renovado, quizás incluyan sus guantes en el juego?

https://twitter.com/HOSoccer_UK/status/ ... 6033442820

Imagen


En el PES2016 ya salen.
Comparto estos dos tweets que acabo de ver!

https://twitter.com/pes_dna/status/738620663632535553

https://twitter.com/pes_dna/status/738620919241805824

Dice que recogepelotas esta seguro de qhe no habia y que jugadores calentando no sabria que decir xk no se fijo, que le dijeron que iban a meter
Mejoras visuales y que quizas lo metan
4N63L escribió:
Serchenko escribió:
Yo creo que estamos ya en un momento de la "historia" de los videojuegos en el que hay que valorarlo todo, no puede ser que en juegos de coches o fps se vea casi como un sacrilegio jugar con frenadas automáticas o auto apuntado y en los juegos deportivos sea lo más normal del mundo jugar en ultra fácil porque lo va a usar la mayoría.

Tu comparación, aunque no sean juegos comparables, precisamente lo clava, es como si haces la review de un juego (el que sea) y te lo pones en muy fácil y en tu review solo hablas del modo muy fácil haciéndolo extensivo a TODO el juego.

Si quieren que se les tome en serio la review tienen que empezar a tomar en serio al juego, es como el que dice que es Pes 16 2.0, me parece una falta de respeto ir a un evento y resumirlo todo así, falta de respeto al que te ha invitado (que quiere que hagas una critica más extensa) y a la gente que ha hecho el juego..

Saludos


El tema de sacrilegios vamos a dejarlo, porque a mi esta corriente elitista de "si no lo juegas asi eres escoria" que se va dando por los foros cada vez mas me repugna. Que cada uno juegue como mas se divierta. Mientras a mi me permitan jugar a mi manera, me importa 0 que el vecino juegue de otra.

Y sobre los articulos....hombre si, sería lo ideal pero al final si en cada concepto empiezas a decir todas las variantes que hay, te queda un texto que parece el libro de la autoescuela, el cual es un ladrillo imposible de resumir lleno de excepciones [carcajad]
El lector tambien tiene que poner algo de su parte y obviar las partes que sabe que no le van a afectar o saber trasladarlas a su forma de jugar en este caso.


A mi tampoco me gustan los radicales del manual y cosas parecidas. Si el diseño del juego te permite adaptarlo a tu forma de juego, a la que haga que lo disfrutes más, pues cojonudo; cuanto más configurable mejor para el usuario porque seguramente pueda adaptarlo a sus gustos (esto en juegos como project cars es básico). Luego si el juego tiene una esencia, un diseño que forma parte de él, véase Bloodborne, Dark Souls, que no puedes ni cambiar la dificultad pues es lo que hay y o te adaptas tu al juego o no es tu tipo de juego.

PES tiene bastantes variantes para probar, horas que dedicarle, para poder valorar cada configuración (Fifa con los sliders más) y supongo yo que con las pocas horas que les habrán dejado, las primeras impresiones son eso, básicas para ver que hay evolución y en la buena dirección, parece. Tras un par de semanas a la venta ya saldrán todas las virtudes y defectos. Tengamos un poco de paciencia, ya llegarán reviews más completas con el paso del tiempo.
juan66bcn escribió:Jjoseca sabes algo de la version de xbox one?


Me uno a la petición @jjoseca, ¿pudiste preguntar eso del editor y los kits? Gracias


A Hora ?¡?

El cableado de las cámaras ?¡?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ME MEO TOA

Esto lleva a otro nivel el asunto de las redes. El cableado de las cámaras es más real...la madre que me parió, y la que me volvió a parir.

Cómo selecciona konami a los probadores?


Pero queréis decirle a las criaturas de One si se van a tener que comer al Arsenal (digo North Country, ¿no?) con la remera naranja pálida y dejaros de cables y redes hexagonales ?
A ver, ya dijeron que el arsenal estaba licenciado...y en las betas, alphas etc nunca ponen equipos que no esten licenciados.
ChangKhan escribió:A ver, ya dijeron que el arsenal estaba licenciado...y en las betas, alphas etc nunca ponen equipos que no esten licenciados.


Era una licencia poética, me has entendido, digo el Arsenal como podría decir el lucero del alba (Lucero del Alba=equipo que no entra en Champions, para que no te confundas). Que si se van a poder meter cosas por el juju de la ONE o va a seguir castrada, basicamente.
Rafael Balaverde escribió:


A Hora ?¡?

El cableado de las cámaras ?¡?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ME MEO TOA

Esto lleva a otro nivel el asunto de las redes. El cableado de las cámaras es más real...la madre que me parió, y la que me volvió a parir.

Cómo selecciona konami a los probadores?


Pero queréis decirle a las criaturas de One si se van a tener que comer al Arsenal (digo North Country, ¿no?) con la remera naranja pálida y dejaros de cables y redes hexagonales ?


A mi me parece una tonteria londe los cables 3d y que no te metan recogepelotas y ñuego en los saques de banda se quede pilla la imagen un segundo..pero bueno
Serchenko escribió:
InWave1 escribió:
Serchenko escribió:Sabéis que el carril solo es el camino más recto al balón y que podéis sacar al jugador de él con R1+R2, no? lo sabéis no????


No tenía idea, gracias por el consejo @Serchenko. Pero no seria mas "natural" que se pueda hacer sin la combinación de botones?

@Barcha A mi no me disgusta como está, si es un balón que tiene que perseguir prefiero que vaya directo a él, si lo mueves tú el muñeco puede hacer cosas raras o giros bruscos y pierdes ventaja, o en centros, pases al hueco, lo suyo es que el jugador busque el balón y ya si tu ves que no te interesa esa dirección lo sacas y lo mueves libremente, lo mismo en defensa, no veo el problema.

Polter2k escribió:Aca otra crítica en muchos aspectos del juego

Para ejemplificar la diferencia en pases acertados da la sgte estadistica (en nivel 1)

En PES 2016 está funcionando a más del 85% de finalización pase
En PES 2017, rodamos entre el 70% y el 77% de finalización pase


"(En comparación, en apoyo de nivel 2, la asistencia es más marcada y el juego de un solo toque se logra mucho más fácilmente. Es más rápido y este sistema de ping-pong se siente más.)"

Aca dejo traducida una parte de su preview

Critican los tiros al arco

En cuanto a los disparos, gran decepción. Todavía demasiado guiada para nuestro gusto. Pero más preocupante aún esa sensación de poder enviar a cualquier rincón balas de cañón con cualquier tirador. ¿Dónde está el realismo si uno tiene la sensación de tener en los pies un balón de voleibol y no una pelota de fútbol!

Ojo critican la efectividad del L1 + triangulo

L1 + Triangle depuis notre défense, genre « je vais voir ce que ça donne, on verra bien » > 7 fois sur 10 la balle arrive par miracle sur notre joueur. Trop assisté !
L1 + Triangle sur les côtés : 7 fois sur 10 ça passe. Les défenseurs sur les côtés sont souvent dépassés
L1 + Triangle dans l’axe : peu cheaté, les duels font rage et c’est tant mieux.
L1 + Triangle sur les centres : cheaté.


Tócate los cojones, o sea, vas a probar un juego de este estilo, lo juegas con todas las ayudas activadas y dices que los disparos y el ping pong son muy fáciles de hacer ¬_¬ Es como si pruebas un Forza con todas las ayudas activadas y dices que sigue siendo muy fácil no salirte en las curvas.. Que menos, que probar todos los niveles de ayuda y decir con cual se siente mejor y más libre el juego.. en fin..

Saludos


Totalmente de acuerdo con Serchenko en los dos puntos, la ayuda en la guía de los jugadores es común en casi todos los juegos deportivos porque de otra manera es posible que se den casos de pasadas de largo o defensas tardías para casi cualquier cambio de dirección. A los juegos deportivos donde no existe dicha "asistencia", en los partidos HUM VS. HUM no es difícil recorrerse todo el campo con el control del esférico y sólo haciendo eses, sin regates.

Y por supuesto, las pruebas de estos "privilegiados" deben serlo en casi todas las opciones de juegos, probar PES con todas las ayudas y decir que los disparos van demasiado teledirigidos, es como quejarse de jugar al Forza con asistencias en frenadas y quejarse que es casi imposible frenar tarde en una curva.
Cuando se sepan esas cosas de Xbox se diran, no por mas preguntarlas se van a responder antes. Pero me temo que esa version seguira en un relativo segundo plano durante todas las presentaciones...
26759 respuestas