PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:


A Hora ?¡?

El cableado de las cámaras ?¡?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ME MEO TOA

Esto lleva a otro nivel el asunto de las redes. El cableado de las cámaras es más real...la madre que me parió, y la que me volvió a parir.

Cómo selecciona konami a los probadores?


Pero queréis decirle a las criaturas de One si se van a tener que comer al Arsenal (digo North Country, ¿no?) con la remera naranja pálida y dejaros de cables y redes hexagonales ?


[carcajad] [carcajad] Me ha matado lo del cableado de las cámaras, está a la altura de "se verán caer gotas de agua de las redes al marcar un gol" O_O en serio? O sea, en todas las putas reviews ponen como ejemplo visual lo de las gotas de agua! se lo han dicho desde Konami y todos lo ponen, porque no creo que nadie pueda ver eso mientras juega, en todo caso en las repeticiones y no parece algo que salte a la vista si no te fijas tú..
Yo estoy teniendo un deja vu tremendo con respecto a otros años...

Las primeras impresiones siempre son... "Guauuuuu!!! Este año siiiiiiiiii"... Y luego cuando se rasca un poco la superficie con la uña empiezan a aparecer las taras.

Yo ya he dicho antes que mejorando los porteros y los árbitros, ya quedaría un buen juego... Pero no me jodas, es que eso es tan fácil que se puede hacer con un parche y no haciendo un juego nuevo.

Yo quiero ver de primera mano cuánto han mejorado esos porteros y cuánto han mejorado los árbitros.

Por otro lado, me mosquea enormemente que sigan existiendo fallos que son ya históricos, como los empanamientos o el terrible sistema de penaltis, aspectos que influyen directamente en la jugabilidad.

En las opiniones que he leído hasta ahora hay cosas buenas y otras cosas no tan buenas. Tengo que jugarlo por mí mismo para hacerme una idea clara de lo que hay.

Y ya hemos visto otras veces en Konami, como incluso aspectos positivos que han existido en una demo, los han empeorado en la versión final... Como para fiarse.

Me parece increíble que se esté haciendo mención a cosas tan absurdas como los cables de las cámaras y luego no se tengan en cuenta aspectos tan importante como que no puedas tirar un penalti en condiciones o que no tengas un filtro manual para el online.
Serchenko escribió:
Rafael Balaverde escribió:


A Hora ?¡?

El cableado de las cámaras ?¡?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ME MEO TOA

Esto lleva a otro nivel el asunto de las redes. El cableado de las cámaras es más real...la madre que me parió, y la que me volvió a parir.

Cómo selecciona konami a los probadores?


Pero queréis decirle a las criaturas de One si se van a tener que comer al Arsenal (digo North Country, ¿no?) con la remera naranja pálida y dejaros de cables y redes hexagonales ?


[carcajad] [carcajad] Me ha matado lo del cableado de las cámaras, está a la altura de "se verán caer gotas de agua de las redes al marcar un gol" O_O en serio? O sea, en todas las putas reviews ponen como ejemplo visual lo de las gotas de agua! se lo han dicho desde Konami y todos lo ponen, porque no creo que nadie pueda ver eso mientras juega, en todo caso en las repeticiones y no parece algo que salte a la vista si no te fijas tú..


Yo ya espero la aparición de Jjoseca pero como Julieta, en el balcón. Es el último reducto.
Entre estas puñeteras paridas en efecto propias de la promoción más burda, y las generalidades con que nos han obsequiado la gran mayoría de probadores...

Joder, que si tienes el privilegio de probar un juego de este tamaño para tu país, qué menos que te prepares una listita con los 30-40 puntos a testar y hacerlos en todos o en la mayoría de modos de dificultad. Por un asunto de pura lógica: como el que va a testar un coche, lo prueba a 20 km/h, a 80, a 100 y a 120. O lo que sea que pruebes para ir predisponiendo al personal, vamos.

Que no eres un casual, se supone que tienes que haberte fijado en que los porteros a media altura (digamos que tienen 4 altura de paradas, contando desde el piso hasta la más alta, pues diría la tercera) tienen una animación y media en esta edición, y se las comen por ahí que da gusto, o en cosas de este palo. No resolver con un : "los porteros mucho mejor, me ha dado la sensación"
Serchenko escribió:
Rafael Balaverde escribió:


A Hora ?¡?

El cableado de las cámaras ?¡?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ME MEO TOA

Esto lleva a otro nivel el asunto de las redes. El cableado de las cámaras es más real...la madre que me parió, y la que me volvió a parir.

Cómo selecciona konami a los probadores?


Pero queréis decirle a las criaturas de One si se van a tener que comer al Arsenal (digo North Country, ¿no?) con la remera naranja pálida y dejaros de cables y redes hexagonales ?


[carcajad] [carcajad] Me ha matado lo del cableado de las cámaras, está a la altura de "se verán caer gotas de agua de las redes al marcar un gol" O_O en serio? O sea, en todas las putas reviews ponen como ejemplo visual lo de las gotas de agua! se lo han dicho desde Konami y todos lo ponen, porque no creo que nadie pueda ver eso mientras juega, en todo caso en las repeticiones y no parece algo que salte a la vista si no te fijas tú..


Igual que el vaho. Por eso las reviews son copias y pegas de una base que les da Konami.
Haber si me entero chavales!! la E3 que se celebrara en los angeles, sera del 14 al 16 de junio? y hay saldran videos del gamepley??

un saludo
@Parlocha
Es que eso no tiene porque ser así amigo.
En los antiguos PES no había tiros en manual , eran automáticos, y por los cojones iban los tiros teledrrigidos, como tuviera el cuerpo mal colocado o le pegara con la pierna cambiada se iban los tiros a tomar por culo.
Y ahora van todos a puerta y como misiles tierra aire
velvetsuicide escribió:Me parece increíble que se esté haciendo mención a cosas tan absurdas como los cables de las cámaras y luego no se tengan en cuenta aspectos tan importante como que no puedas tirar un penalti en condiciones o que no tengas un filtro manual para el online.

Me has leído la mente. Hay tiempo para pijadas que no vamos ni a ver, y no hay tiempo para hacer un filtro manual online. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Claro mi jugador se queda " empanado 1 segundo al chocar con otro" y yo me voy a fijar que ahora los cables de las cámaras son mas realistas, tiene mucha lógica todo .

Creo que hace falta un gameplay de un partido completo.
subsonic escribió:
velvetsuicide escribió:Me parece increíble que se esté haciendo mención a cosas tan absurdas como los cables de las cámaras y luego no se tengan en cuenta aspectos tan importante como que no puedas tirar un penalti en condiciones o que no tengas un filtro manual para el online.

Me has leído la mente. Hay tiempo para pijadas que no vamos ni a ver, y no hay tiempo para hacer un filtro manual online. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El filtro no lo meten porque no les sale de los santísimos.
Vete tu a saber que se le pasa por la cabeza a estos japos para no querer meterlo.
Si son mas raros que un perro verde
Rafael Balaverde escribió:
Joder, que si tienes el privilegio de probar un juego de este tamaño para tu país, qué menos que te prepares una listita con los 30-40 puntos a testar y hacerlos en todos o en la mayoría de modos de dificultad. Por un asunto de pura lógica: como el que va a testar un coche, lo prueba a 20 km/h, a 80, a 100 y a 120. O lo que sea que pruebes para ir predisponiendo al personal, vamos.

Que no eres un casual, se supone que tienes que haberte fijado en que los porteros a media altura (digamos que tienen 4 altura de paradas, contando desde el piso hasta la más alta, pues diría la tercera) tienen una animación y media en esta edición, y se las comen por ahí que da gusto, o en cosas de este palo. No resolver con un : "los porteros mucho mejor, me ha dado la sensación"



Pero si solo les da tiempo a jugar 5,6 partidos es imposible que se vea todas las cosas que uno quiere y mucho menos probar los distintos modos de dificultad y todas las variables, pasa en todos los playtests a ver si te piensas que les dejan 2 dias enteros probando el juego [carcajad]
Vamos a ver, a mí los porteros no me parecen el desastre que veis muchos, pero sí mejorables (siendo siempre todo mejorable). Y creo que la mejora en un portero de videojuego pasa por dos cosas: animaciones y fluidez, y es aquí donde un probador tendría que poner la lupa, no en "Bueno, he tenido la sensación de que están mejor porque me han parado.algunas más. Creo, me parece, igual, a lo mejor"

-Animaciones: lo dijo Sherchenko en algún momento, a la altura de la cabeza (tercera altura, si medimos piso-rodilla-cabeza-mano arriba) tienen muy pocas animaciones, muy muy pocas. Conclusión, se las van a comer por ahí, porque no hay animaciones, simple y llanamente.

-Fluidez: por lo que sea los porteros van a otro tiempo que los futbolistas, a otra velocidad. Esto además de dar la sensación de ser un "pegote de otro juego" porque la animación va a otra velocidad que las demás (tanto de la pelota como de los futbolistas), obviamente hace que no llegue a cosas a las que debería. Nadie pide (al menos yo no, líbreme dios) que las "arañas FIFA tapa rendijas" hagan acto de presencia, sólo que los porteros dejen el efecto matrix para otro momento.

Y todo esto por supuesto TRAGÁNDOSE algunos goles. En la vida real de cada 4 chicharros: uno es cantada estrepitosa, uno es parable y los otros dos son imparables (y estoy siendo generoso con los imparables)


@[Barcha] Barcha, ya me imagino que no te dan todo el día para probar un pre beta, pero hombre, un poquito de por favor, un poquito de seriedad, un poquito de análisis basado en COSAS y no en sensaciones. Una libretita con cosas preparadas de antes suele ayudar mucho.
Desde luego el que tiene hype a estas alturas del año una de 2, o es nuevo en esta saga/hilo o tiene mas moral que el alcoyano.

Solo con leer eso del cable de las cámaras... [plas] [plas] Para echar las risas mola, eso no lo voy a negar.

Tantas cosas a mejorar que tienen y me hablan que si cables en 3d, que si las gotas en las redes.... [jaja] [qmparto] [qmparto]

En fin, yo hace ya como 3 o 4 años que perdí el hype a los juegos de fútbol, pensé que vendría algo nuevo y gordo para nueva generación y ha sido mas de lo mismo. Es bastante triste, pero tanto este juego como Fifa. Eso si, el único que creo con posibilidades de hacer algo bueno a corto/medio/largo/o infinito largo plazo es PES, Fifa ya veo el camino que toma y ya desde el 14 me bajé de el.

Esperando a gameplays reales, o directamente la demo, mientras tanto, hype muerto y enterrado bajo tierra en una cámara acorazada que contiene una cámara de nitrógeno liquido.
Rafael Balaverde escribió:
@[Barcha] Barcha, ya me imagino que no te dan todo el día para probar un pre beta, pero hombre, un poquito de por favor, un poquito de seriedad, un poquito de análisis basado en COSAS y no en sensaciones. Una libretita con cosas preparadas de antes suele ayudar mucho.


Ya si es verdad que la mayoría de webs suelen poner impresiones genericas y parecen un copia pega, pero en estos playtests aunque lleves cosas apuntadas como dices es imposible verlo todo no hay tiempo.

De todas maneras los chicos de wenb.es que fueron si que han profundizado mas en los detalles que todos esperamos saber y lo pondran en sus impresiones leidas/habladas, al final tienen que ser las webs mas especializadas o de fans las que hagan los analisis en condiciones [+risas]
[Barcha] escribió:
Rafael Balaverde escribió:
@[Barcha] Barcha, ya me imagino que no te dan todo el día para probar un pre beta, pero hombre, un poquito de por favor, un poquito de seriedad, un poquito de análisis basado en COSAS y no en sensaciones. Una libretita con cosas preparadas de antes suele ayudar mucho.


Ya si es verdad que la mayoría de webs suelen poner impresiones genericas y parecen un copia pega, pero en estos playtests aunque lleves cosas apuntadas como dices es imposible verlo todo no hay tiempo.

De todas maneras los chicos de wenb.es que fueron si que han profundizado mas en los detalles que todos esperamos saber y lo pondran en sus impresiones leidas/habladas, al final tienen que ser las webs mas especializadas o de fans las que hagan los analisis en condiciones [+risas]


Insisto, no es verlo todo, es que lo que te dé tiempo a ver, sea poco o mucho, tenga sentido y esté apoyado en ALGO: los porteros están mejor porque tienen más animaciones en todas sus alturas, los porteros están mejor porque sus movimientos van más acorde con los del resto del juego que en 2016...no " Lo porteros están mejor porque me parece que paran más, he llegao dos veces y me las han parao "



Y con los análisis genéricos no me refiero a los de webs especializadas solamente, que algunas opiniones de probadores "independientes" también son para oirlas...

En resumen, no se fíen ni de su sombra amiJos...a no ser que su sombra se llame jjoseca ¡
velvetsuicide escribió:Yo estoy teniendo un deja vu tremendo con respecto a otros años...

Las primeras impresiones siempre son... "Guauuuuu!!! Este año siiiiiiiiii"... Y luego cuando se rasca un poco la superficie con la uña empiezan a aparecer las taras.

Yo ya he dicho antes que mejorando los porteros y los árbitros, ya quedaría un buen juego... Pero no me jodas, es que eso es tan fácil que se puede hacer con un parche y no haciendo un juego nuevo.

Yo quiero ver de primera mano cuánto han mejorado esos porteros y cuánto han mejorado los árbitros.

Por otro lado, me mosquea enormemente que sigan existiendo fallos que son ya históricos, como los empanamientos o el terrible sistema de penaltis, aspectos que influyen directamente en la jugabilidad.

En las opiniones que he leído hasta ahora hay cosas buenas y otras cosas no tan buenas. Tengo que jugarlo por mí mismo para hacerme una idea clara de lo que hay.

Y ya hemos visto otras veces en Konami, como incluso aspectos positivos que han existido en una demo, los han empeorado en la versión final... Como para fiarse.

Me parece increíble que se esté haciendo mención a cosas tan absurdas como los cables de las cámaras y luego no se tengan en cuenta aspectos tan importante como que no puedas tirar un penalti en condiciones o que no tengas un filtro manual para el online.


TE FELICITO COMPAÑERO mejor dicho imposible [beer]
dyndala escribió:Desde luego el que tiene hype a estas alturas del año una de 2, o es nuevo en esta saga/hilo o tiene mas moral que el alcoyano.

Solo con leer eso del cable de las cámaras... [plas] [plas] Para echar las risas mola, eso no lo voy a negar.

Tantas cosas a mejorar que tienen y me hablan que si cables en 3d, que si las gotas en las redes.... [jaja] [qmparto] [qmparto]

En fin, yo hace ya como 3 o 4 años que perdí el hype a los juegos de fútbol, pensé que vendría algo nuevo y gordo para nueva generación y ha sido mas de lo mismo. Es bastante triste, pero tanto este juego como Fifa. Eso si, el único que creo con posibilidades de hacer algo bueno a corto/medio/largo/o infinito largo plazo es PES, Fifa ya veo el camino que toma y ya desde el 14 me bajé de el.

Esperando a gameplays reales, o directamente la demo, mientras tanto, hype muerto y enterrado bajo tierra en una cámara acorazada que contiene una cámara de nitrógeno liquido.

Tienes toda la razón del mundo, pero no me negarás que por muy poco Hype que tengas, te es inevitable mirar de reojo este hilo y seguir de cerca el universo Pes.
En lo que comentas de probar el juego o ver un partido, creo que ni siquiera eso es suficiente. El verdadero análisis se hace al de 2 o 3 semanas de tener el juego en el mercado, que es donde se ve cómo funciona el online y qué trucos y estratagemas preparan los rivales.
Yo te aseguro que si analizo objetivamente Pes, y es algo que hago muy a menudo, me hundo.
Es decir, estamos en el año 2016 y por desgracia la situación es la que es. Pensar que Pes 6 tenía tal y cual es como mirar a tu mujer y pensar que aquella ex novia que tuviste con 18 tenía las tetas más grandes.
Por cierto, cuando escuchéis a Jjoseca, Robertel y Arcalle estoy convencido de que algunos tendréis sensaciones buenas y otros malas, al final esto va por preferencias.
Para los que urja corregir tempo y porteros, se les pondrá palote. Para los que como yo, basan su juego en el contacto físico y en los regates, os desilusionaréis un poco. En lo personal, el tema de las segadas y de los empanamientos me machaca. Pero para el que tenga otro estilo de juego de más pase posiblemente le afecte menos.
una duda! hoy siguen probando el juego las comunidades?? o solo era el dia de ayer?
kurosakicarlos escribió:
dyndala escribió:Desde luego el que tiene hype a estas alturas del año una de 2, o es nuevo en esta saga/hilo o tiene mas moral que el alcoyano.

Solo con leer eso del cable de las cámaras... [plas] [plas] Para echar las risas mola, eso no lo voy a negar.

Tantas cosas a mejorar que tienen y me hablan que si cables en 3d, que si las gotas en las redes.... [jaja] [qmparto] [qmparto]

En fin, yo hace ya como 3 o 4 años que perdí el hype a los juegos de fútbol, pensé que vendría algo nuevo y gordo para nueva generación y ha sido mas de lo mismo. Es bastante triste, pero tanto este juego como Fifa. Eso si, el único que creo con posibilidades de hacer algo bueno a corto/medio/largo/o infinito largo plazo es PES, Fifa ya veo el camino que toma y ya desde el 14 me bajé de el.

Esperando a gameplays reales, o directamente la demo, mientras tanto, hype muerto y enterrado bajo tierra en una cámara acorazada que contiene una cámara de nitrógeno liquido.

Tienes toda la razón del mundo, pero no me negarás que por muy poco Hype que tengas, te es inevitable mirar de reojo este hilo y seguir de cerca el universo Pes.
En lo que comentas de probar el juego o ver un partido, creo que ni siquiera eso es suficiente. El verdadero análisis se hace al de 2 o 3 semanas de tener el juego en el mercado, que es donde se ve cómo funciona el online y qué trucos y estratagemas preparan los rivales.
Yo te aseguro que si analizo objetivamente Pes, y es algo que hago muy a menudo, me hundo.
Es decir, estamos en el año 2016 y por desgracia la situación es la que es. Pensar que Pes 6 tenía tal y cual es como mirar a tu mujer y pensar que aquella ex novia que tuviste con 18 tenía las tetas más grandes.
Por cierto, cuando escuchéis a Jjoseca, Robertel y Arcalle estoy convencido de que algunos tendréis sensaciones buenas y otros malas, al final esto va por preferencias.
Para los que urja corregir tempo y porteros, se les pondrá palote. Para los que como yo, basan su juego en el contacto físico y en los regates, os desilusionaréis un poco. En lo personal, el tema de las segadas y de los empanamientos me machaca. Pero para el que tenga otro estilo de juego de más pase posiblemente le afecte menos.


Yo echo de menos que no inplementen el cuerpo a cuerpo con él stick derecho, el
Proteger el balon, el agarron de camisetas etc..

Le ha preguntado un chico a adam que xk no enseñan videos y el le responde:
Que cuando esten listos, que el juego se ve genial pero que están añadiendo muchas cosas..esperemos que sea verdad y no humo por parte de Adam

https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 4875299841

miren estas imágenes las lleve impresas en papel en el evento del año pasado junto a una carpeta llena de ideas para este pes2017.
aquí en argentina se hacen eventos en agosto, (una semana antes del demo oficial) en si no es tanto la fortuna ya q lo probamos un poco antes pero en fin, siempre es lindo presenciar un evento para fotos amigos etc.

lo q me respondieron al verlas es hay muchas q son importantes y en cuanto a los menú me dijeron que ahora asi como esta es mas fresco y mas limpio! y yo me pregunto
ósea q si estas bien bañado pero horriblemente vestido vas a tener levante?
pero si estas sucio y con la mejor ropa encima nadie te va mirar?
yo creo q en cuanto a menú necesita algo urgente. pero en fin prefiero q de verdad ataquen a lo jugable, y no a estos detalles. pero que de verdad ataquen a la jugabilidad.
madridista escribió:PES 2017 | Primeras impresiones de WENBES

https://www.youtube.com/watch?v=27WH4mBnpV4&feature=youtu.be&a


Me has adelantado, espero que os guste la "entrevista". Sé que faltan muchas dudas aún pro resolver pero intentaremos hacer un directo con la gente para que pueda preguntar.

Pensar que el tiempo es limitado y no te da tiempo a verlo todo.

https://www.youtube.com/watch?v=27WH4mBnpV4

Saludos
quiero dejar mi opinion..
hoy por el hoy, KONAMI tiene una prioridad, la jugabilidad, que se dedique hablar solo sobre ello, y luego en 2do plano que hable de los cables 3D, las redes etc. esto es como vender el auto hermoso por fuera, pero lleno de fallas por dentro.
para mi es muchisimo mas importante detalles en lo jugable, esta semana he notado algo que me molesta muchisimo, respecto a la presion, doy un ejemplo: tienes el balon, y tiras un pase a tu compañero, tienes cerca al rival que presiona.. cual es el problema? que el jugador es incluso mas rapido que el balon, tienes que hacer el tiki-taka y el tio ahi cerca corriendo y presionando como si tuviera oxigeno infinito.. este es uno de los detalles mas "arcades" que tiene el juego. se hace asquerosamente irreal que tienes que largar pelota como si "quemara" por la presion asfixiante por un solo jugador, y que sea mas veloz que el balon
otro detalle, deberian eliminar R1+R2 la accion cancelar.. es necesario? no es mucho mas simplista y natural manejar nuestro jugador a gusto cuando no tenemos balon? este detalle es importante, daria una sensacion de libertad bastante grande.

podria seguir pero seria muy cansino me comentario, un saludo
Acabo de leer las impresiones de glen, un editor de kits de pes, y dice que el consenso entre la comunidad de uk fue decir a konami que no toquen nada del gameplay, xk para ser una versión alfa o beta esta perfecto...
kage escribió:
madridista escribió:PES 2017 | Primeras impresiones de WENBES

https://www.youtube.com/watch?v=27WH4mBnpV4&feature=youtu.be&a


Me has adelantado, espero que os guste la "entrevista". Sé que faltan muchas dudas aún pro resolver pero intentaremos hacer un directo con la gente para que pueda preguntar.

Pensar que el tiempo es limitado y no te da tiempo a verlo todo.

https://www.youtube.com/watch?v=27WH4mBnpV4

Saludos


Esto ya es otra cosa. Y mucho más jugosa. Muy interesante todo lo que dice el tal Rober (se pasa por aquí?). Se apoya en base a cosas y no a sensaciones.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió: @[Barcha] Barcha, ya me imagino que no te dan todo el día para probar un pre beta, pero hombre, un poquito de por favor, un poquito de seriedad, un poquito de análisis basado en COSAS y no en sensaciones. Una libretita con cosas preparadas de antes suele ayudar mucho.

Por eso en WENBES han sacado la información hoy y todos estos que han hecho una critica genérica la postearon ayer al poco de salir del evento.. [tadoramo]

dyndala escribió: Desde luego el que tiene hype a estas alturas del año una de 2, o es nuevo en esta saga/hilo o tiene mas moral que el alcoyano.

Hay una tercera opción, a los que nos ha gustado mucho y nos estamos divirtiendo mucho a estas alturas con Pes 16 y vemos que el camino que siguen es mejorar el producto que ya nos satisface. XD
"El juego no tiene motor de colisiones, simplemente animaciones predefinidas que saltan en los choques, contactos entre jugadores. Por eso sigue el empanamiento en muchas ocasiones..."

Facepalm.

A estas alturas un juego de fútbol sin motor de colisiones... Pero Ehhhh con cables en 3D y gotas de agua!
@velvetsuicide

y una vez mas de acuerdo con tu comentario.. [beer]
velvetsuicide escribió:"El juego no tiene motor de colisiones, simplemente animaciones predefinidas que saltan en los choques, contactos entre jugadores. Por eso sigue el empanamiento en muchas ocasiones..."

Facepalm.

A estas alturas un juego de fútbol sin motor de colisiones... Pero Ehhhh con cables en 3D y gotas de agua!


Pero ya lo dice el tal Rober (y muy bien dicho), es que siempre ha sido así en PES, una concatenación de animaciones más que una colisión, y como dice EJEMPLARMENTE al que no le guste esta manera de hacer las cosas (que lleva siendo así desde el principio de la saga, ojo que no es de ayer ni de 2014) lo mejor es que no se haga más sangre: NO es su juego ni lo va a ser en lo sucesivo.
Es más un tema de "tomar este camino en lugar del otro", y lo tienen clarísimo el camino.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:
velvetsuicide escribió:"El juego no tiene motor de colisiones, simplemente animaciones predefinidas que saltan en los choques, contactos entre jugadores. Por eso sigue el empanamiento en muchas ocasiones..."

Facepalm.

A estas alturas un juego de fútbol sin motor de colisiones... Pero Ehhhh con cables en 3D y gotas de agua!


Pero ya lo dice el tal Rober (y muy bien dicho), es que siempre ha sido así en PES, una concatenación de animaciones más que una colisión, y como dice EJEMPLARMENTE al que no le guste esta manera de hacer las cosas (que lleva siendo así desde el principio de la saga, ojo que no es de ayer ni de 2014) lo mejor es que no se haga más sangre: NO es su juego ni lo va a ser en lo sucesivo.
Es más un tema de "tomar este camino en lugar del otro", y lo tienen clarísimo el camino.

NBA 2K tampoco tiene un sistema de colisiones como tal, cada jugador hace su animación y funciona mejor que el show que se forma en Fifa en cuanto chocan varios. Claro que también 2K debe tener X veces el numero de animaciones que tiene hechas Konami, por lo menos hasta el 16..
Yo creo que voy a flipar, con un ritmo lento este juego puede ser la repanocha en manual. Por favor:FILTROS
APL9 escribió:Acabo de leer las impresiones de glen, un editor de kits de pes, y dice que el consenso entre la comunidad de uk fue decir a konami que no toquen nada del gameplay, xk para ser una versión alfa o beta esta perfecto...

Para los ingleses puede que para ellos este bien porque tu estilo de fútbol es pes 2016 en plan box to box.
Yo preferiria algo más lento y que el juego premiara más tener que currarselo para abrir huecos en la defensa.
Rafael Balaverde escribió:
kage escribió:
madridista escribió:PES 2017 | Primeras impresiones de WENBES

https://www.youtube.com/watch?v=27WH4mBnpV4&feature=youtu.be&a


Me has adelantado, espero que os guste la "entrevista". Sé que faltan muchas dudas aún pro resolver pero intentaremos hacer un directo con la gente para que pueda preguntar.

Pensar que el tiempo es limitado y no te da tiempo a verlo todo.

https://www.youtube.com/watch?v=27WH4mBnpV4

Saludos


Esto ya es otra cosa. Y mucho más jugosa. Muy interesante todo lo que dice el tal Rober (se pasa por aquí?). Se apoya en base a cosas y no a sensaciones.


Si que se pasa por aqui y por wenb.es y lo bueno de Rober aparte que es un crack es que super sincero con sus impresiones y muy objetivo no se deja llevar por el hype y lo personal que a la mayoría en menor o mayor medida nos afecta, si tiene que decir que para el los tiros son mejorables lo dice(por poner un ejemplo)
Vamos que nos tenemos que comer un juego de futbol sin colisiones y sin contacto fisico.... pues nada que sigan las cosas como siempre han seguido , que la hostia va a ser muy grande, fifa tendra muchas cosas malas pero el motor de impacto , agarrones y demas a mi me parece que no puede faltar en un juego de futbol
escuchando a jjoseca y compañia me ha faltado escuchar el tema cansancio...no se si no han hablado de ello o yo no le he escuchado bien!
Las impresiones que van saliendo empiezan a ser más "realistas" . Vamos, que no es oro todo lo que reluce.

De todas maneras siguen siendo muy positivas...pero ya empiezan a asomar las dudas de siempre (sistema de colisiones, empanamientos, disparos etc etc).

Yo hasta que no lo pruebe...no me fio de nada.

salu2
Serchenko escribió:
Rafael Balaverde escribió:
velvetsuicide escribió:"El juego no tiene motor de colisiones, simplemente animaciones predefinidas que saltan en los choques, contactos entre jugadores. Por eso sigue el empanamiento en muchas ocasiones..."

Facepalm.

A estas alturas un juego de fútbol sin motor de colisiones... Pero Ehhhh con cables en 3D y gotas de agua!


Pero ya lo dice el tal Rober (y muy bien dicho), es que siempre ha sido así en PES, una concatenación de animaciones más que una colisión, y como dice EJEMPLARMENTE al que no le guste esta manera de hacer las cosas (que lleva siendo así desde el principio de la saga, ojo que no es de ayer ni de 2014) lo mejor es que no se haga más sangre: NO es su juego ni lo va a ser en lo sucesivo.
Es más un tema de "tomar este camino en lugar del otro", y lo tienen clarísimo el camino.

NBA 2K tampoco tiene un sistema de colisiones como tal, cada jugador hace su animación y funciona mejor que el show que se forma en Fifa en cuanto chocan varios. Claro que también 2K debe tener X veces el numero de animaciones que tiene hechas Konami, por lo menos hasta el 16..


yo no busco motor de impacto, se q es tedioso y con mucho tiempo de perfección:

PERO NO PUEDE SER Q EN 4 AÑOS NO PUEDAN SACAR UN PUTO empanamiento ESTAMOS TODOS LOCOS O QUE? PERDON LA LETRA MAYUSCULA PERO ES PARA LEEAN BIEN
NO PUEDE SER 4 AÑOS, SIII CUATROOOO, DEJENME DE JODER CON LAS EXCUSAS CHE!

DESDE EL 95 NO EXISTE EL MOTOR DE IMPACTO Y JAMAS HABIA empanamiento Y AHORA RESULTA DE OTRA GALAXIA SACARLO SIN PONER MOTOR DE IMPACTO?¿ DEJEN DE HABLAR DE ESE MOTOR NO TIENE NADA Q VER SI LO PONEN O NO, "NO LE ENCUENTRAN LA VUELTA PARA SACARLO Y PUNTO" MIENTRAS USES LA ESPALDA PARA PROTEGER COMO EN PES 2013 Y DE 10 PELOTAS TE SAQUEN UNA O DOS, YA ESTA PERFECTO, (Y DE ULTIMA Q LOS STATS, POR FUERZA Q INFLUYA EN AGUANTARLA TODAS LAS VECES.
Soy el único retrasado al que el motor de pes 13 le encantó? Para mi mejor que el de estos últimos pes... Respetando gráficos y tal de next gen.
Davilenho escribió:Soy el único retrasado al que el motor de pes 13 le encantó? Para mi mejor que el de estos últimos pes... Respetando gráficos y tal de next gen.



Totalmente de acuerdo , para mi pes 2013 con sus fallos que los tiene , el mejor pes de los ultimos años, pero por ejemplo hasta el menú de estrategia le da 10 patadas al del 2016 por ejemplo.
Yo prefiero mil veces el "no motor de impactos " (q en teoría si tiene) al de Fifa... En Fifa 15 en cuanto te rozaban ibas al suelo y venga volteretas raras, en PES 2016 te cuerpean, trastabilleas pero puede recuperar o caer al suelo, me transmite mejores sensaciones.

P.D: si es por leer mejor, se lee mejor la letra en minúsculas...
@Pacolaluz
Sin filtros en manual yo desde luego no puedo comprarme el juego. Osea que ojala...
Carracuca está baneado por ""
Davilenho escribió:Soy el único retrasado al que el motor de pes 13 le encantó? Para mi mejor que el de estos últimos pes... Respetando gráficos y tal de next gen.



PES 2013 es el mejor juego de futbol de la saga si miramos solo PS3 y PS4. Pero de largo y tenia un ritmo lentoooo como me gusta.
Rafael Balaverde escribió:
kage escribió:
madridista escribió:PES 2017 | Primeras impresiones de WENBES

https://www.youtube.com/watch?v=27WH4mBnpV4&feature=youtu.be&a


Me has adelantado, espero que os guste la "entrevista". Sé que faltan muchas dudas aún pro resolver pero intentaremos hacer un directo con la gente para que pueda preguntar.

Pensar que el tiempo es limitado y no te da tiempo a verlo todo.

https://www.youtube.com/watch?v=27WH4mBnpV4

Saludos


Esto ya es otra cosa. Y mucho más jugosa. Muy interesante todo lo que dice el tal Rober (se pasa por aquí?). Se apoya en base a cosas y no a sensaciones.

Y sobre todo hablan claro.
Para ellos el motor de impactos no existe o sea que no lo hay y los empanamientos continúan.
Por lo demás parece que todo es bastante positivo
GLADIADOR_ escribió:
Davilenho escribió:Soy el único retrasado al que el motor de pes 13 le encantó? Para mi mejor que el de estos últimos pes... Respetando gráficos y tal de next gen.



Totalmente de acuerdo , para mi pes 2013 con sus fallos que los tiene , el mejor pes de los ultimos años, pero por ejemplo hasta el menú de estrategia le da 10 patadas al del 2016 por ejemplo.

Esto es lo de siempre,todo lo pasado siempre es mejor....lo gracioso es que en su momento todo era hechar pestes de el,participe activamente en los hilos de pes 2013 y todo eran pestes sobre el,ahora resulta que es el mejor de los ultimos años...

Es mas,estoy seguro,que ahora mismo se hace una encuesta preguntando si es mejor el 2015 o el 2016,y sale ganador el 2015,cuando objetivamente es mejor el de este año
snakeeater129 escribió:
Serchenko escribió:
Rafael Balaverde escribió:
Pero ya lo dice el tal Rober (y muy bien dicho), es que siempre ha sido así en PES, una concatenación de animaciones más que una colisión, y como dice EJEMPLARMENTE al que no le guste esta manera de hacer las cosas (que lleva siendo así desde el principio de la saga, ojo que no es de ayer ni de 2014) lo mejor es que no se haga más sangre: NO es su juego ni lo va a ser en lo sucesivo.
Es más un tema de "tomar este camino en lugar del otro", y lo tienen clarísimo el camino.

NBA 2K tampoco tiene un sistema de colisiones como tal, cada jugador hace su animación y funciona mejor que el show que se forma en Fifa en cuanto chocan varios. Claro que también 2K debe tener X veces el numero de animaciones que tiene hechas Konami, por lo menos hasta el 16..


yo no busco motor de impacto, se q es tedioso y con mucho tiempo de perfección:

PERO NO PUEDE SER Q EN 4 AÑOS NO PUEDAN SACAR UN PUTO empanamiento ESTAMOS TODOS LOCOS O QUE? PERDON LA LETRA MAYUSCULA PERO ES PARA LEEAN BIEN
NO PUEDE SER 4 AÑOS, SIII CUATROOOO, DEJENME DE JODER CON LAS EXCUSAS CHE!

DESDE EL 95 NO EXISTE EL MOTOR DE IMPACTO Y JAMAS HABIA empanamiento Y AHORA RESULTA DE OTRA GALAXIA SACARLO SIN PONER MOTOR DE IMPACTO?¿ DEJEN DE HABLAR DE ESE MOTOR NO TIENE NADA Q VER SI LO PONEN O NO, "NO LE ENCUENTRAN LA VUELTA PARA SACARLO Y PUNTO" MIENTRAS USES LA ESPALDA PARA PROTEGER COMO EN PES 2013 Y DE 10 PELOTAS TE SAQUEN UNA O DOS, YA ESTA PERFECTO, (Y DE ULTIMA Q LOS STATS, POR FUERZA Q INFLUYA EN AGUANTARLA TODAS LAS VECES.


Y a éste qué le pasa. Relájate tronko, que te va a dar algo.

@madridista No han hablado del cansancio, madridista. Es el único punto importante que se le ha pasado al chaval que plantea las cuestiones, que por cierto lo hace tremendamente bien.

@daavids19 Lee a sherchenko daavids, NBA2k tampoco tiene motor de impactos como tal. Un deporte y por lo tanto un juego con MUCHÍSIMO más contacto que el fútbol. De hecho se están tocando full time. Y no parece que les quede muy mal, ¿no crees?

PES es ASÍ, en 2014 tomaron una dirección muy clara y va a seguir así, si no te convence la mecánica de animaciones concatenadas vete haciendo a la idea porque va para largo.

Yo lo tengo claro habiendo escuchado a esta gente, juego reservado (mentalmente, ¿aún no se puede, no?). Continuista y depurado en algunos aspectos. Ya me gusta el de 2016 así que imaginarZe.

Por cierto, uno de los 3 chavales al principio habla de "REVOLUCIÓN" en la edición de 2017, para acto seguido apuntar durante toda la charla que lo que ha hecho el juego es crecer un pasito. Creo que se hace la picha un lío.
Jugon4Ever escribió:Yo prefiero mil veces el "no motor de impactos " (q en teoría si tiene) al de Fifa... En Fifa 15 en cuanto te rozaban ibas al suelo y venga volteretas raras, en PES 2016 te cuerpean, trastabilleas pero puede recuperar o caer al suelo, me transmite mejores sensaciones.

P.D: si es por leer mejor, se lee mejor la letra en minúsculas...


Venga hombre , pero si es que no hay colision no hay forcejeo no hay nada , no es cuestion de preferir una a otro , es que en uno no hay nada y en el otro si , has visto el de fifa 16??? , trastabilleas?? diras que en este pes sales a trompicones a saltitos , que encima no son faltas y son una delicia para esa gente que va a saco en la presion , te relentiza lo suficiente para quitarte el balon , nada mas.


Como que no hay motor de impactos en nba 2k16 ????, por favor no digaamos barbaaridades , lo ultimo que me faltaba por oir , pero si el juego se basa en eso, una cosa que en ocasiones no funcione y otra cosa que no lo tenga, pero si hasta con el pad derecho tocas a los jugadores cuando saltan y o haces falta empujandole o directamente da en el aro con la pelota cuando intenta machacar

Me parece muy bien señor Rafael que le guste el juego y que este modo continuista le fascine y le lleve a "menatalmente" reservarlo, pero que sepas que no deja de ser una lacra que un juego de futbol no tenga cosas basicas como el contacto fisico, pero que sepa usted que tarde o temprano aparecera , le guste o no le guste.

Eso de que me vaya haciendo la idea..... , los que se tienen que hacer a la idea de que los juegos evolucionan a mejor sois vosotros , si pretendeis jugar toda la vida a un pes 16 , pues quedense con este y no compren las siguientes versiones , xq tarde o temprano cambiaran para mejor
Carracuca escribió:
Davilenho escribió:Soy el único retrasado al que el motor de pes 13 le encantó? Para mi mejor que el de estos últimos pes... Respetando gráficos y tal de next gen.



PES 2013 es el mejor juego de futbol de la saga si miramos solo PS3 y PS4. Pero de largo y tenia un ritmo lentoooo como me gusta.



¿ Pero no era PES5 ? Ah, no el ISS Pro 98. Que no coño, el Match Day 2

[carcajad]

@daavids19 Daavids a mí no es que me guste más o me guste menos (y sobre todo y lo primero, no te enfades conmigo porque piense lo que sea, que es un puto juego coñe), es ver las cosas como son. Y es lo que te digo, si no te gusta ess "mecánica de encontronazos" probablemente es que no te va el juego, porque no es un aspecto baladí, no es como lo de los jugadores con el pelo de cemento. Mira, es como si voy al hilo del Fifa a decir lo mismo pero al revés: "Oye, que el motor de impactos de este juego no me gusta, que se caen mucho los tíos, que hagan otra cosa". Sé de qué palo va Fifa, conozco la dirección que tomaron, sé que no me llena después de haberlo intentado por activa y por pasiva, A OTRA COSA MARIPOSA.

PES en 2014 tomaron "the big decision", incluso sacrificando esa edición con un producto inacabado, y está claro que el juego va por ese camino. A mí NO me parece mal (si me lo pareciera habría hecho como con FIFA, despedirme a la francesa), es cierto, pero sobre todo soy consciente de lo que hay.

Un saludo
Carracuca escribió:
Davilenho escribió:Soy el único retrasado al que el motor de pes 13 le encantó? Para mi mejor que el de estos últimos pes... Respetando gráficos y tal de next gen.



PES 2013 es el mejor juego de futbol de la saga si miramos solo PS3 y PS4. Pero de largo y tenia un ritmo lentoooo como me gusta.

El motor gráficamente deja mucho q desear actualmente. En cuanto a jugabilidad es el único PES de nueva generación (ya generación pasada) q me gustó de verdad y m divertía.
daavids19 escribió:
Jugon4Ever escribió:Yo prefiero mil veces el "no motor de impactos " (q en teoría si tiene) al de Fifa... En Fifa 15 en cuanto te rozaban ibas al suelo y venga volteretas raras, en PES 2016 te cuerpean, trastabilleas pero puede recuperar o caer al suelo, me transmite mejores sensaciones.

P.D: si es por leer mejor, se lee mejor la letra en minúsculas...


Venga hombre , pero si es que no hay colision no hay forcejeo no hay nada , no es cuestion de preferir una a otro , es que en uno no hay nada y en el otro si , has visto el de fifa 16??? , trastabilleas?? diras que en este pes sales a trompicones a saltitos , que encima no son faltas y son una delicia para esa gente que va a saco en la presion , te relentiza lo suficiente para quitarte el balon , nada mas.


Vamos a ver, el motor de impactos de Fifa no me gusta porque los jugadores no tienen peso y se producen choques surrealistas (hay mil videos en youtube). Es muy libre por así decirlo, más aleatorio. Yo si veo contacto fisico en PES, pero menos libre, como si hubieran tenido en cuenta 10 contactos y los hubieran guiado un poco. Si trabajan más en él, y con las nuevas animaciones, estoy seguro que se notará más su presencia. Y sobre mi preferencia... Pues creo que puedo preferir lo que quiera y me gusta más la implementación en PES.
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