› Foros › PlayStation 4 › Juegos
snakeeater129 escribió:
y quien va querer lo q fue solo q con mejores graficos? se refiere a que vuelva a ser un juego completo en casi todos los puntos. a eso me refiero a ser lo fue pero en la época de hoy
robertel escribió:Buenas a todos! Espero que os hayan gustado las impresiones. Un día muy largo e intenso el de ayer.
Sólo quiero matizar una cosa, porque creo que hay gente que no ha entendido bien mi postura o por las horas no me supe explicar.
En el tema "empanamientos" cuando digo que es una lacra que lleva toda la vida, es simplemente matizar que ese mal es endémico y que cada uno debe darle la importancia que quiera o la importancia que le suponga a la hora de jugar.
Para mi, si el juego quiere mejorar, debe ser solucionado lo antes posible, pero a MI no me afecta tanto porque ya debo estar acostumbrado.
Esto y un motor de impactos o un mayor trabajo en el juego físico y de contacto con más animaciones y mejor implementadas harían que el juego fuese muy bueno, pero este año, lo veo complicado.
Espero que podáis disfrutar del próximo PES.
Saludos
Megaknot escribió:Y yo que no termino de ver en pes 2016 lo de los tiros chetados con R2... de hecho no e metido ni un solo gol de esa manera
No hace falta volverse loco, pes 2016 ya es un juegazo en la cancha, le faltan detallitos, ambientacion, estadios, poder elegir dia o noche en modo campeonato...
Si vienen mejores graficas, mas movimientos, el cesped mejorado etc... Pues bienvenido sea
Me la trae al pairo el filtro manual, los atontamientos(una manera de premiar el robo de balon?) por cierto, probar a que os quiten el balon jugando a futbol real, vereis como os quedais un segundo bloqueados jeje
En fin, me da que con el pes 2017 no me lo voy a pasar tan bien como en el 2016, veremos la demo que sensaciones me da
cascarillas escribió:Megaknot escribió:Y yo que no termino de ver en pes 2016 lo de los tiros chetados con R2... de hecho no e metido ni un solo gol de esa manera
No hace falta volverse loco, pes 2016 ya es un juegazo en la cancha, le faltan detallitos, ambientacion, estadios, poder elegir dia o noche en modo campeonato...
Si vienen mejores graficas, mas movimientos, el cesped mejorado etc... Pues bienvenido sea
Me la trae al pairo el filtro manual, los atontamientos(una manera de premiar el robo de balon?) por cierto, probar a que os quiten el balon jugando a futbol real, vereis como os quedais un segundo bloqueados jeje
En fin, me da que con el pes 2017 no me lo voy a pasar tan bien como en el 2016, veremos la demo que sensaciones me da
Yo creo que tu vives en un mundo paralelo
Deyembe escribió:Yo lo que echo de menos en PES desde tiempos de PS2 es esa sensacion de que cada llegada al area casi te hace levantarte de la silla.
Echo de menos que sea dificil llegar. Que los defensas no sean un circo en cuanto hacen una pared.
Recuerdo en antiguos PES como las defensas eran por lo general solidas. Como no se volvian un caos con las paredes y balones al hueco. Y....como detras de ellas habia un portero que hacia su trabajo
Polter2k escribió:APL9 escribió:Si tenéis tiempo y sabeis inglés os recomiendo leer este articulo.
https://twitter.com/damidnitekid/status ... 5138847744
Muy bueno!! gracias por traerlo al hilo!
[Barcha] escribió:Deyembe escribió:Yo lo que echo de menos en PES desde tiempos de PS2 es esa sensacion de que cada llegada al area casi te hace levantarte de la silla.
Echo de menos que sea dificil llegar. Que los defensas no sean un circo en cuanto hacen una pared.
Recuerdo en antiguos PES como las defensas eran por lo general solidas. Como no se volvian un caos con las paredes y balones al hueco. Y....como detras de ellas habia un portero que hacia su trabajo
Buenas, estas describiendo Pes 5 y yo he preguntado personalmente a algunos de los que probaron Pes 17 y todos coinciden en varios puntos.. tempo lento equivalente a casi -2 en pes 16, cuesta mucho marcar y hay resultados cortos, los porteros paran y bastante, la presión no es tan efectiva como en pes 16 no tiene nada que ver no se vera a los delanteros robando balones continuamente, y que me olvidase de resultados del tipo 3-6, 2-5 que se veian en Pes 16.
Ahora bien esto habrá que verlo jugando online logicamente.
[Barcha] escribió:Deyembe escribió:Yo lo que echo de menos en PES desde tiempos de PS2 es esa sensacion de que cada llegada al area casi te hace levantarte de la silla.
Buenas, estas describiendo Pes 5 y yo he preguntado personalmente a algunos de los que probaron Pes 17 y todos coinciden en varios puntos.. tempo lento equivalente a casi -2 en pes 16, cuesta mucho marcar y hay resultados cortos, los porteros paran y bastante, la presión no es tan efectiva como en pes 16 no tiene nada que ver no se vera a los delanteros robando balones continuamente, y que me olvidase de resultados del tipo 3-6, 2-5 que se veian en Pes 16.
cascarillas escribió:[Barcha] escribió:Deyembe escribió:Yo lo que echo de menos en PES desde tiempos de PS2 es esa sensacion de que cada llegada al area casi te hace levantarte de la silla.
Ostia casi -2 notición.
Ojala lo saquen así y no toquen ese tempo de aquí a la salida del juego
luchyxx escribió:-2 con respuesta fluida es la clave.
Que se vayan reservando el UT de Fifa 17 los que quieran carreras de galgos y resultados de tenis, por que esto, se trata de representar el deporte Rey.
Saludos.
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/738108249124311040
Lo de los empanamientos...todo normal ¿eh? Es algo que sucede a una persona cuando juega a fútbol, que tras rozar con un rival se queda alelado como si le hubiesen metido un puñetazo. Normalísimo vamos.
En el video le hago un roto al defensa pero por un ligero roce de culo del rival mi jugador se queda en shock.
Daré toda la brasa que pueda y más a Konami. Me congratula que Asim y Bathi están siendo masacrados con el tema de los empanamientos.
daavids19 escribió:robertel escribió:Buenas a todos! Espero que os hayan gustado las impresiones. Un día muy largo e intenso el de ayer.
Sólo quiero matizar una cosa, porque creo que hay gente que no ha entendido bien mi postura o por las horas no me supe explicar.
En el tema "empanamientos" cuando digo que es una lacra que lleva toda la vida, es simplemente matizar que ese mal es endémico y que cada uno debe darle la importancia que quiera o la importancia que le suponga a la hora de jugar.
Para mi, si el juego quiere mejorar, debe ser solucionado lo antes posible, pero a MI no me afecta tanto porque ya debo estar acostumbrado.
Esto y un motor de impactos o un mayor trabajo en el juego físico y de contacto con más animaciones y mejor implementadas harían que el juego fuese muy bueno, pero este año, lo veo complicado.
Saludos
Una cosa Robertel por cierto , primero felicitaciones por ese video analisis genial y objetivo de lo que habeis visto en el playtest a todos los chicos que representais la comunidad de pes españa.....
Queria preguntarte como ha sido el feedback que se habeis hecho y que medios Konami os a dado para que deis vuestra valoracion ?????, se vio en una de las fotos , una pantalla con bhatti como si fuera una conferencia a distancia , tuvisteis la posibilidad de hablar con el , o solo era un video grabado???
- En que habeis priorizado para enviar a konami como cosas a corregir principalmente?????
-En el video se os olvido comentar tema cansancio , habeis visto algun cambio o todo sigue igual en ese aspecto???
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/738108249124311040
Lo de los empanamientos...todo normal ¿eh? Es algo que sucede a una persona cuando juega a fútbol, que tras rozar con un rival se queda alelado como si le hubiesen metido un puñetazo. Normalísimo vamos.
En el video le hago un roto al defensa pero por un ligero roce de culo del rival mi jugador se queda en shock.
Daré toda la brasa que pueda y más a Konami. Me congratula que Asim y Bathi están siendo masacrados con el tema de los empanamientos.
Jugon4Ever escribió:kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/738108249124311040
Ummmm pero es que por ejemplo yo ahí no veo empanamiento, te mete el cuerpo, te gana la posición y te la roba, q si pita falta tampoco estaría mal... Que haberlos haylos pero es un poco subjetivo esto...
robertel escribió:daavids19 escribió:robertel escribió:Buenas a todos! Espero que os hayan gustado las impresiones. Un día muy largo e intenso el de ayer.
Saludos
Una cosa Robertel por cierto , primero felicitaciones por ese video analisis genial y objetivo de lo que habeis visto en el playtest a todos los chicos que representais la comunidad de pes españa.....
Queria preguntarte como ha sido el feedback que se habeis hecho y que medios Konami os a dado para que deis vuestra valoracion ?????, se vio en una de las fotos , una pantalla con bhatti como si fuera una conferencia a distancia , tuvisteis la posibilidad de hablar con el , o solo era un video grabado???
- En que habeis priorizado para enviar a konami como cosas a corregir principalmente?????
-En el video se os olvido comentar tema cansancio , habeis visto algun cambio o todo sigue igual en ese aspecto???
Respondo a estas dos preguntas, pero en principio solo voy a responder dudas en la web de jjoseca.
El feedback ha consistido en rellenar un formulario con varias preguntas resaltando todo lo malo y bueno del gameplay. La traducción al inglés la iba a hacer la gente de Konami España.
Batthi habló con nosotros a través de Skype. Pero fue un saludo y solicitud para que rellenáramos ese formulario y pudiéramos ayudarles en mejorar el juego. Fue algo cortito.
Los errores del juego que he comentado, ha sido en lo que he hecho hincapié para mejorar. Ya está comentado.
El cansancio es algo que debemos ver con más detenimiento, pero creo es estamos más cerca de PES 15 que del 16. Los jugadores se cansan antes y se les nota más lentos y menos cuando se quedan si barra.
@snakeeater129
Mis notas de los tres últimos pes:
- 15. 7
- 16. 7.5
- beta 17. 8
Creo que el juego va evolucionando como debe. Puede que algo lento, pero la evolución está presente.
Saludos
kurosakicarlos escribió:Jugon4Ever escribió:kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/738108249124311040
Ummmm pero es que por ejemplo yo ahí no veo empanamiento, te mete el cuerpo, te gana la posición y te la roba, q si pita falta tampoco estaría mal... Que haberlos haylos pero es un poco subjetivo esto...
Perfecto, ahí radica la dificultad de Konami, en saber qué Feedback es el bueno, porque cada uno ve una cosa diferente. Hay quien juega en +1 a este juego. En +1! ¿A quién le hace caso Konami entonces? Al que ve Pes 16 rápido o al que lo ve lento? Me consta que gente que ha ido al playtest, es decir, no cualquiera, sino 'elegidos', han mandado feedback de que el juego es demasiado lento.
Si ahi alguien no ve que el jugador retrocede ridículamente y se queda embobao, debo de estar volviéndome loco.
snakeeater129 escribió:@robertel
- 15. 7
- 16. 7.5
- beta 17. 8
Creo que el juego va evolucionando como debe. Puede que algo lento, pero la evolución está presente.
hablamos de e este pes en versión final podría llegar al 8.5 o 9 ya q le das 8 a la build, osea quizá se un salto de mas de 1 numero ya q los otros eran solo un retoque
DRVisco92 escribió:@robertel, @jjoseca
Se nota esa mejora grafica en estadios, publico y jugadores tanto como dicen?
o no estaba implementada?
De 0 a 1 cuanta mejora grafica habeis visto (ejemplo 0.65)
Animaciones me gusta eso de que hayais visto pocas del año pasado en tema porteros.
En tema jugadores habeis visto muchas nuevas?
Esto dice el de pesDay
"Graphically, the on pitch action is mostly the same as its older brother with the team still working on them.
We saw some screens for what the team are working on at the moment that wasn’t in the build I played and it was much nicer."
The crowd, grass and match day graphics (pre match presentation, stadium boards & signs etc) are the same too but I did notice some brilliant pitch wear and tear as well as muddy uniforms in rainy conditions.
...
"Also, the rainbow flick is back too, this needs to be eradicated before release day. No way should Godín be able to do consistent rainbow flicks"
tafoazul escribió:snakeeater129 escribió:@robertel
- 15. 7
- 16. 7.5
- beta 17. 8
hablamos de e este pes en versión final podría llegar al 8.5 o 9 ya q le das 8 a la build, osea quizá se un salto de mas de 1 numero ya q los otros eran solo un retoque
La experiencia dice que estas build "tempranas" casi siempre son el 90% del juego final. Espero equivocarme esta vez, pero normalmente son retoques muy finos los que hacen.
daavids19 escribió:Hola disculpa robertel a comentado que el contestara las preguntas que le hagan en wining eleven blog.es
eRgAlle escribió:Estos hilos de PES anuales son como la película "Atrapado en el tiempo", también conocida como "El día de la marmota"
javiskywalker27 escribió:El problema de Pes(desde hace años) es el tal Adam, que no tiene ni puñetera idea de fútbol. Un caradura.
Por otro lado Pes 16 tenía una demo bastante adictiva y buena (jugué más partidos a esta demo que a Pes full version o fifa16) y el juego final era un truñazo,
Correcalles, malos porteros, lento en animaciones, dísparos chetados.
Y de FIFA que os voy a contar, mucha ambientación pero la misma mierda de siempre.
Lo dicho desde FIFA10 no me ha gustado ningún juego de fútbol y los he comprado casi todos. Solo con Pes 16 (demo) volví a engancharme.
Así que 0 esperanzas hasta no probar ambos.
snakeeater129 escribió:javiskywalker27 escribió:El problema de Pes(desde hace años) es el tal Adam, que no tiene ni puñetera idea de fútbol. Un caradura.
Por otro lado Pes 16 tenía una demo bastante adictiva y buena (jugué más partidos a esta demo que a Pes full version o fifa16) y el juego final era un truñazo,
Correcalles, malos porteros, lento en animaciones, dísparos chetados.
Y de FIFA que os voy a contar, mucha ambientación pero la misma mierda de siempre.
Lo dicho desde FIFA10 no me ha gustado ningún juego de fútbol y los he comprado casi todos. Solo con Pes 16 (demo) volví a engancharme.
Así que 0 esperanzas hasta no probar ambos.
yo soy editor de la base de datos de pes, ahora mismo estoy revisando stats del futbol argentino. hablo con Adam ya q estamos en grupo, le comente una idea mia hace un mes la cual me ronda en la cabeza hace 4 años.
el modo ser arbitro, poder tenerlo seria algo único y una revolución para mi.
incluso en el evento argentina del año pasado lleve muchas idea y esta misma reflejada hasta con supuestos controles.
me dijo q jamas lo escucho q cree q no va funcionar etc etc (me saco cagando)
ahora hay rumores q fifa traiga este modo!!! llega a ser verdad y tiene éxito lo primero q hago es mostrarle jajaja
abriroyesejuiii escribió:@snakeeater129
eres editor de la base de datos?
sabes algo, los stats del futbol argentino yo los veo muy bajos, ejemplo boca juniors y su unica excepcion es Tevez, cuando hay otros futbolistas que tranquilamente pueden ser 78-80, y en el juego andan por los 65..
esos mismos stats bajos, cuando vienen a europa crecen increiblemente al menos 7 o 9 puntos.. solo por estar jugar en europa
en estos momentos estoy viviendo en argentina y veo mucho el futbol de aqui, es mi humilde opinion, saludos
Deyembe escribió:Rafael Balaverde escribió:PES6 en el año 2005 era gloria, ahora es injugable.
Ahi esta la diferencia. Antes eran la gloria todo un año, y en la ultima decada no lo son ni el dia de su salida
Yo sigo viendo esto y me dan ganas de coger el mando
https://www.youtube.com/watch?v=JfPETfRjF50ferry escribió:Es la misma pelicula todos los años,menos con el 2014 que ese fue un absoluto desproposito que no habia por donde cojerlo
La pelicula de todos los años es:
Junio: Los que han probado el pes dicen que vuelve el rey. Que vuelve a sus origenes y que este año es mejor que el lamentable PES de los ultimos años. Que los porteros son mejores
Julio: Madre mia los gameplays. Vuelve el rey!!!!.
Agosto: He jugado a la demo todo el dia y solo puedo decir una cosa: Vuelve el rey!! Los porteros una basura, pero es un codigo temprano la demo. Los arreglan seguro, que me lo ha dicho jjoseca
Septiembre: Ya lo tengo, aunque los porteros dan pena. A ver si sale un parche...
Diciembre: A ver si para el año que viene sale un PES bueno. La base es buena
Junio: Los que han probado el pes dicen que vuelve el rey. Que vuelve a sus origenes y que este año es mejor que el lamentable PES de los ultimos años. Que los porteros son mejores
Agosto: He jugado a la demo todo el dia y solo puedo decir una cosa: Vuelve el rey!! Los porteros una basura, pero es un codigo temprano la demo. Los arreglan seguro, que me lo ha dicho jjoseca
Septiembre: Ya lo tengo, aunque los porteros dan pena. A ver si sale un parche...
Y asi durante casi 10 años.
[Barcha] escribió:GLADIADOR_ escribió:Mis mínimos deseos para el pes 2017 eran:
- Porteros.
- Tiros chetados r2( culpa del portero, también).
- Árbitros .
- Empanamientos y falta de reacción.
- Eliminar la guía en las faltas.
- Eliminar el desastroso modo de tirar los penaltis.
y después de un año solo han subsanado la mitad y a medias
Yo creo que a estas alturas afirmar nada es bastante prematuro mejor esperar a que salga el juego y ya se verá, lo que se probo estos dias era una pre-alfa, estamos a Junio les quedan 2 meses para poder mejorar el juego.
Ya cuando este el juego en las tiendas podremos valorar si realmente han subsanado algunos fallos o no, algunos parece que si otros yo creo que es evidente que no pero otros si que se pueden paliar en parte..
Por ejemplo tema de guia en las faltas, sistema de penaltis si se hace feedback se puede subsanar, de hecho el año pasado le dieron mucho por saco a Adam con las redes y las cambiaron.
madridista escribió:@Polter2k lo puse en la pagina 131 y lo volvi a recalcar en la 134...pero estaban liados con el pes 13 y no prestarian mucha atencion....
Polter2k escribió:madridista escribió:@Polter2k lo puse en la pagina 131 y lo volvi a recalcar en la 134...pero estaban liados con el pes 13 y no prestarian mucha atencion....
Si es que cuando les da por discutir de algo se pasa de todo lo demás... pero colocaste extractos o solo el link?
Por cierto aca en vivo está ahora Pesforever10 hablando de lo que probó en el PES DAY
https://www.youtube.com/watch?v=z1syW_FlMCA
anonymus escribió:140 páginas ? Madre mía.
Ha salido algo oficial ?
Polter2k escribió:anonymus escribió:140 páginas ? Madre mía.
Ha salido algo oficial ?
Oficial todo lo de la primera página
Si quieres ver el sitio oficial con la info aca
https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/
Y en estos últimos días lleno de impresiones de quienes ya lo jugaron en el PES DAY