PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
snakeeater129 escribió:
y quien va querer lo q fue solo q con mejores graficos? se refiere a que vuelva a ser un juego completo en casi todos los puntos. a eso me refiero a ser lo fue pero en la época de hoy

Pues eso. Que se refieren a que vuelve un PES de los buenos, y no lo que llevamos viendo en la ultima decada. A eso se refieren, no a que konami saca un PES
robertel escribió:Buenas a todos! Espero que os hayan gustado las impresiones. Un día muy largo e intenso el de ayer.

Sólo quiero matizar una cosa, porque creo que hay gente que no ha entendido bien mi postura o por las horas no me supe explicar.

En el tema "empanamientos" cuando digo que es una lacra que lleva toda la vida, es simplemente matizar que ese mal es endémico y que cada uno debe darle la importancia que quiera o la importancia que le suponga a la hora de jugar.
Para mi, si el juego quiere mejorar, debe ser solucionado lo antes posible, pero a MI no me afecta tanto porque ya debo estar acostumbrado.

Esto y un motor de impactos o un mayor trabajo en el juego físico y de contacto con más animaciones y mejor implementadas harían que el juego fuese muy bueno, pero este año, lo veo complicado.

Espero que podáis disfrutar del próximo PES.

Saludos


te pedo hacer una pregunta concreta..
que numero del 1 al 10
le pones a PES2016 juego final general
y cual le pones a esta build de PES2017

no me lo digas en base a q ahora viste el 17 sino el numero real q tenias del 16 la semana pasada
Megaknot escribió:Y yo que no termino de ver en pes 2016 lo de los tiros chetados con R2... de hecho no e metido ni un solo gol de esa manera

No hace falta volverse loco, pes 2016 ya es un juegazo en la cancha, le faltan detallitos, ambientacion, estadios, poder elegir dia o noche en modo campeonato...

Si vienen mejores graficas, mas movimientos, el cesped mejorado etc... Pues bienvenido sea

Me la trae al pairo el filtro manual, los atontamientos(una manera de premiar el robo de balon?) por cierto, probar a que os quiten el balon jugando a futbol real, vereis como os quedais un segundo bloqueados jeje

En fin, me da que con el pes 2017 no me lo voy a pasar tan bien como en el 2016, veremos la demo que sensaciones me da

Yo creo que tu vives en un mundo paralelo
cascarillas escribió:
Megaknot escribió:Y yo que no termino de ver en pes 2016 lo de los tiros chetados con R2... de hecho no e metido ni un solo gol de esa manera

No hace falta volverse loco, pes 2016 ya es un juegazo en la cancha, le faltan detallitos, ambientacion, estadios, poder elegir dia o noche en modo campeonato...

Si vienen mejores graficas, mas movimientos, el cesped mejorado etc... Pues bienvenido sea

Me la trae al pairo el filtro manual, los atontamientos(una manera de premiar el robo de balon?) por cierto, probar a que os quiten el balon jugando a futbol real, vereis como os quedais un segundo bloqueados jeje

En fin, me da que con el pes 2017 no me lo voy a pasar tan bien como en el 2016, veremos la demo que sensaciones me da

Yo creo que tu vives en un mundo paralelo


[carcajad] [carcajad] [carcajad] tal cual, me da un poco de envida igual, ojala lo pudiera disfrutar asi sin prejuicios. antes del 2013 nunca fui asi
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que echo de menos en PES desde tiempos de PS2 es esa sensacion de que cada llegada al area casi te hace levantarte de la silla.

Echo de menos que sea dificil llegar. Que los defensas no sean un circo en cuanto hacen una pared.

Recuerdo en antiguos PES como las defensas eran por lo general solidas. Como no se volvian un caos con las paredes y balones al hueco. Y....como detras de ellas habia un portero que hacia su trabajo
Deyembe escribió:Yo lo que echo de menos en PES desde tiempos de PS2 es esa sensacion de que cada llegada al area casi te hace levantarte de la silla.

Echo de menos que sea dificil llegar. Que los defensas no sean un circo en cuanto hacen una pared.

Recuerdo en antiguos PES como las defensas eran por lo general solidas. Como no se volvian un caos con las paredes y balones al hueco. Y....como detras de ellas habia un portero que hacia su trabajo



Buenas, estas describiendo Pes 5 XD y yo he preguntado personalmente a algunos de los que probaron Pes 17 y todos coinciden en varios puntos.. tempo lento equivalente a casi -2 en pes 16, cuesta mucho marcar y hay resultados cortos, los porteros paran y bastante, la presión no es tan efectiva como en pes 16 no tiene nada que ver no se vera a los delanteros robando balones continuamente, y que me olvidase de resultados del tipo 3-6, 2-5 que se veian en Pes 16.

Ahora bien esto habrá que verlo jugando online logicamente.
Para mi el futbol es un deporte de contacto y sea o por motor de impactos o por medio de animaciones ect ect konami debe de implementarlo si o si y bien. En pes 16 me parece insuficiente, solo hay 2 o 3 animaciones y saltan por proximidad pero nunca desde detras, si lo van a desarrollar asi deberiande de hacerlo por proximidad desde todos los angulos y con varias animaciones, sino pasara como en pes 16 que te ves limitado a la hora de defender o proteger o disputar el balon y cuando salta esa animacion se ven forzadas, antiesteticas o pasan los empanamientos q todos conocemos

Para mi es algo q espero q solucionen para la version final de este pes 17 pero es algo que dudo mucho que lo consigan a corto plazo por medio de motor de impactos
Polter2k escribió:
APL9 escribió:Si tenéis tiempo y sabeis inglés os recomiendo leer este articulo.

https://twitter.com/damidnitekid/status ... 5138847744


Muy bueno!! gracias por traerlo al hilo!

Muy bueno y muy identificado con lo que dice este chico ...... la verdad os invito a todo el mundo a leerlo y quien no quiera por su ingles ,que lo lea con el traductor de google que algo ayuda a entenderlo , me deja un poco tranquilo , sobre todo que el juego se siente diferente jugablemente a pes 16 , es decir no valen las estratagemas de pes 16
[Barcha] escribió:
Deyembe escribió:Yo lo que echo de menos en PES desde tiempos de PS2 es esa sensacion de que cada llegada al area casi te hace levantarte de la silla.

Echo de menos que sea dificil llegar. Que los defensas no sean un circo en cuanto hacen una pared.

Recuerdo en antiguos PES como las defensas eran por lo general solidas. Como no se volvian un caos con las paredes y balones al hueco. Y....como detras de ellas habia un portero que hacia su trabajo



Buenas, estas describiendo Pes 5 XD y yo he preguntado personalmente a algunos de los que probaron Pes 17 y todos coinciden en varios puntos.. tempo lento equivalente a casi -2 en pes 16, cuesta mucho marcar y hay resultados cortos, los porteros paran y bastante, la presión no es tan efectiva como en pes 16 no tiene nada que ver no se vera a los delanteros robando balones continuamente, y que me olvidase de resultados del tipo 3-6, 2-5 que se veian en Pes 16.

Ahora bien esto habrá que verlo jugando online logicamente.

Ostia casi -2 notición.
Ojala lo saquen así y no toquen ese tempo de aquí a la salida del juego
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:
Deyembe escribió:Yo lo que echo de menos en PES desde tiempos de PS2 es esa sensacion de que cada llegada al area casi te hace levantarte de la silla.

Echo de menos que sea dificil llegar. Que los defensas no sean un circo en cuanto hacen una pared.

Recuerdo en antiguos PES como las defensas eran por lo general solidas. Como no se volvian un caos con las paredes y balones al hueco. Y....como detras de ellas habia un portero que hacia su trabajo



Buenas, estas describiendo Pes 5 XD y yo he preguntado personalmente a algunos de los que probaron Pes 17 y todos coinciden en varios puntos.. tempo lento equivalente a casi -2 en pes 16, cuesta mucho marcar y hay resultados cortos, los porteros paran y bastante, la presión no es tan efectiva como en pes 16 no tiene nada que ver no se vera a los delanteros robando balones continuamente, y que me olvidase de resultados del tipo 3-6, 2-5 que se veian en Pes 16.

Ahora bien esto habrá que verlo jugando online logicamente.


Claro.

Todos los PES tienen resultados de pocos goles el primer dia. A todos nos cuesta marcar en la demo.

Luego llega el juego final, y cuando llevas un par de semanas pasas de partidas de 1-0 a partidos de 5-2
cascarillas escribió:
[Barcha] escribió:
Deyembe escribió:Yo lo que echo de menos en PES desde tiempos de PS2 es esa sensacion de que cada llegada al area casi te hace levantarte de la silla.

Echo de menos que sea dificil llegar. Que los defensas no sean un circo en cuanto hacen una pared.

Recuerdo en antiguos PES como las defensas eran por lo general solidas. Como no se volvian un caos con las paredes y balones al hueco. Y....como detras de ellas habia un portero que hacia su trabajo



Buenas, estas describiendo Pes 5 XD y yo he preguntado personalmente a algunos de los que probaron Pes 17 y todos coinciden en varios puntos.. tempo lento equivalente a casi -2 en pes 16, cuesta mucho marcar y hay resultados cortos, los porteros paran y bastante, la presión no es tan efectiva como en pes 16 no tiene nada que ver no se vera a los delanteros robando balones continuamente, y que me olvidase de resultados del tipo 3-6, 2-5 que se veian en Pes 16.

Ahora bien esto habrá que verlo jugando online logicamente.

Ostia casi -2 notición.
Ojala lo saquen así y no toquen ese tempo de aquí a la salida del juego

Ahhhh -2 [mad] [mad] [buuuaaaa] [enfado1]
luchyxx está baneado por "Troll"
-2 con respuesta fluida es la clave.

Que se vayan reservando el UT de Fifa 17 los que quieran carreras de galgos y resultados de tenis, por que esto, se trata de representar el deporte Rey.

Saludos.
el problema es ese,que no dan con la tecla de un tempo bajo sin que repercuta en la fluidez
luchyxx escribió:-2 con respuesta fluida es la clave.

Que se vayan reservando el UT de Fifa 17 los que quieran carreras de galgos y resultados de tenis, por que esto, se trata de representar el deporte Rey.

Saludos.


compañero, con tener el tempo de 2015 voy conforme..
luego todas las mejoras que sumen [beer]
mi temor es que hagan la gran konami, 3 cosas nuevas y quiten 6
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 9124311040

Lo de los empanamientos...todo normal ¿eh? Es algo que sucede a una persona cuando juega a fútbol, que tras rozar con un rival se queda alelado como si le hubiesen metido un puñetazo. Normalísimo vamos.
En el video le hago un roto al defensa pero por un ligero roce de culo del rival mi jugador se queda en shock.
Daré toda la brasa que pueda y más a Konami. Me congratula que Asim y Bathi están siendo masacrados con el tema de los empanamientos.
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/738108249124311040

Lo de los empanamientos...todo normal ¿eh? Es algo que sucede a una persona cuando juega a fútbol, que tras rozar con un rival se queda alelado como si le hubiesen metido un puñetazo. Normalísimo vamos.
En el video le hago un roto al defensa pero por un ligero roce de culo del rival mi jugador se queda en shock.
Daré toda la brasa que pueda y más a Konami. Me congratula que Asim y Bathi están siendo masacrados con el tema de los empanamientos.


Ummmm pero es que por ejemplo yo ahí no veo empanamiento, te mete el cuerpo, te gana la posición y te la roba, q si pita falta tampoco estaría mal... Que haberlos haylos pero es un poco subjetivo esto...
luchyxx está baneado por "Troll"
@abriroyesejuiii

No podría estar mas de acuerdo amigo.

Ya está bien de marcadores de tenis, de idas y vueltas sin freno de mano, de jugadores que hacen animaciones a una velocidad irreal, de una presion falsa, de ritmo frenético... Ya esta bien!

Ahora nos toca a nosotros, a los que pedimos un juego mas serio, mas maduro, mas simulado en la medida de lo posible, en la de poder pensar una jugada sin tener a 4 tíos alrededor para soltar la bola como si de una patata caliente se tratara...Ya esta bien!

Todos aquellos que disfrutan del tempo por defecto en Pes 16 lo tienen facil, que lo suban a +2 y hagan largos de linea de fondo a linea de fondo de la cancha en 0,2.

Adam (responsable europeo de la comunidad) dijo literalmente estas impresiones: "ahora los empates de 6-6 pasan al olvido". Y otra: "hemos querido llegar a la máxima cantidad de gente posible con Pes 16". A buen entendedor pocas palabras bastan...

Me han tildado de todo: de fifero, de hater, de pesado (eso con razón, las cosas como son), de troll, pero resulta que, el tiempo es el juez mas justo y es el que se encarga de dar o quitar razones y pone a cada uno en su sitio...

Buenas tardes y viva el fútbol coooooñoo.
daavids19 escribió:
robertel escribió:Buenas a todos! Espero que os hayan gustado las impresiones. Un día muy largo e intenso el de ayer.

Sólo quiero matizar una cosa, porque creo que hay gente que no ha entendido bien mi postura o por las horas no me supe explicar.

En el tema "empanamientos" cuando digo que es una lacra que lleva toda la vida, es simplemente matizar que ese mal es endémico y que cada uno debe darle la importancia que quiera o la importancia que le suponga a la hora de jugar.
Para mi, si el juego quiere mejorar, debe ser solucionado lo antes posible, pero a MI no me afecta tanto porque ya debo estar acostumbrado.

Esto y un motor de impactos o un mayor trabajo en el juego físico y de contacto con más animaciones y mejor implementadas harían que el juego fuese muy bueno, pero este año, lo veo complicado.

Espero que podáis disfrutar del próximo PES.

Saludos

Una cosa Robertel por cierto , primero felicitaciones por ese video analisis genial y objetivo de lo que habeis visto en el playtest a todos los chicos que representais la comunidad de pes españa.....
Queria preguntarte como ha sido el feedback que se habeis hecho y que medios Konami os a dado para que deis vuestra valoracion ?????, se vio en una de las fotos , una pantalla con bhatti como si fuera una conferencia a distancia , tuvisteis la posibilidad de hablar con el , o solo era un video grabado???

- En que habeis priorizado para enviar a konami como cosas a corregir principalmente?????

-En el video se os olvido comentar tema cansancio , habeis visto algun cambio o todo sigue igual en ese aspecto???


Respondo a estas dos preguntas, pero en principio solo voy a responder dudas en la web de jjoseca.

El feedback ha consistido en rellenar un formulario con varias preguntas resaltando todo lo malo y bueno del gameplay. La traducción al inglés la iba a hacer la gente de Konami España.

Batthi habló con nosotros a través de Skype. Pero fue un saludo y solicitud para que rellenáramos ese formulario y pudiéramos ayudarles en mejorar el juego. Fue algo cortito.

Los errores del juego que he comentado, ha sido en lo que he hecho hincapié para mejorar. Ya está comentado.

El cansancio es algo que debemos ver con más detenimiento, pero creo es estamos más cerca de PES 15 que del 16. Los jugadores se cansan antes y se les nota más lentos y menos vivos cuando se quedan si barra.

@snakeeater129
Mis notas de los tres últimos pes:
- 15. 7
- 16. 7.5
- beta 17. 8

Creo que el juego va evolucionando como debe. Puede que algo lento, pero la evolución está presente.

Saludos
Mira que he leido impresiones de gente que ha probado el juego y me quedo igual, al final el mejor analisis es el de uno mismo el dia que probemos la demo, veremos a ver si compensa comprarlo de salida o ir aguantando con el 2016 hasta que baje de precio el 2017
luchyxx está baneado por "Troll"
Me quedo con esta frase del amigo Robert:

El cansancio es algo que debemos ver con más detenimiento, pero creo es estamos más cerca de PES 15 que del 16. Los jugadores se cansan antes y se les nota más lentos y menos cuando se quedan si barra.
-----------------------------------------------------------------------
El camino es el correcto, aunque falten cosas y se deba de mejorar otras tantas...pero indudablemente, han elegido por el camino correcto, bajo mi punto de vista.
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/738108249124311040

Lo de los empanamientos...todo normal ¿eh? Es algo que sucede a una persona cuando juega a fútbol, que tras rozar con un rival se queda alelado como si le hubiesen metido un puñetazo. Normalísimo vamos.
En el video le hago un roto al defensa pero por un ligero roce de culo del rival mi jugador se queda en shock.
Daré toda la brasa que pueda y más a Konami. Me congratula que Asim y Bathi están siendo masacrados con el tema de los empanamientos.

+1
Jugon4Ever escribió:
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/738108249124311040

Lo de los empanamientos...todo normal ¿eh? Es algo que sucede a una persona cuando juega a fútbol, que tras rozar con un rival se queda alelado como si le hubiesen metido un puñetazo. Normalísimo vamos.
En el video le hago un roto al defensa pero por un ligero roce de culo del rival mi jugador se queda en shock.
Daré toda la brasa que pueda y más a Konami. Me congratula que Asim y Bathi están siendo masacrados con el tema de los empanamientos.


Ummmm pero es que por ejemplo yo ahí no veo empanamiento, te mete el cuerpo, te gana la posición y te la roba, q si pita falta tampoco estaría mal... Que haberlos haylos pero es un poco subjetivo esto...

Perfecto, ahí radica la dificultad de Konami, en saber qué Feedback es el bueno, porque cada uno ve una cosa diferente. Hay quien juega en +1 a este juego. En +1! ¿A quién le hace caso Konami entonces? Al que ve Pes 16 rápido o al que lo ve lento? Me consta que gente que ha ido al playtest, es decir, no cualquiera, sino 'elegidos', han mandado feedback de que el juego es demasiado lento.
Si ahi alguien no ve que el jugador retrocede ridículamente y se queda embobao, debo de estar volviéndome loco.
robertel escribió:
daavids19 escribió:
robertel escribió:Buenas a todos! Espero que os hayan gustado las impresiones. Un día muy largo e intenso el de ayer.

Sólo quiero matizar una cosa, porque creo que hay gente que no ha entendido bien mi postura o por las horas no me supe explicar.

En el tema "empanamientos" cuando digo que es una lacra que lleva toda la vida, es simplemente matizar que ese mal es endémico y que cada uno debe darle la importancia que quiera o la importancia que le suponga a la hora de jugar.
Para mi, si el juego quiere mejorar, debe ser solucionado lo antes posible, pero a MI no me afecta tanto porque ya debo estar acostumbrado.

Esto y un motor de impactos o un mayor trabajo en el juego físico y de contacto con más animaciones y mejor implementadas harían que el juego fuese muy bueno, pero este año, lo veo complicado.

Espero que podáis disfrutar del próximo PES.

Saludos

Una cosa Robertel por cierto , primero felicitaciones por ese video analisis genial y objetivo de lo que habeis visto en el playtest a todos los chicos que representais la comunidad de pes españa.....
Queria preguntarte como ha sido el feedback que se habeis hecho y que medios Konami os a dado para que deis vuestra valoracion ?????, se vio en una de las fotos , una pantalla con bhatti como si fuera una conferencia a distancia , tuvisteis la posibilidad de hablar con el , o solo era un video grabado???

- En que habeis priorizado para enviar a konami como cosas a corregir principalmente?????

-En el video se os olvido comentar tema cansancio , habeis visto algun cambio o todo sigue igual en ese aspecto???


Respondo a estas dos preguntas, pero en principio solo voy a responder dudas en la web de jjoseca.

El feedback ha consistido en rellenar un formulario con varias preguntas resaltando todo lo malo y bueno del gameplay. La traducción al inglés la iba a hacer la gente de Konami España.

Batthi habló con nosotros a través de Skype. Pero fue un saludo y solicitud para que rellenáramos ese formulario y pudiéramos ayudarles en mejorar el juego. Fue algo cortito.

Los errores del juego que he comentado, ha sido en lo que he hecho hincapié para mejorar. Ya está comentado.

El cansancio es algo que debemos ver con más detenimiento, pero creo es estamos más cerca de PES 15 que del 16. Los jugadores se cansan antes y se les nota más lentos y menos cuando se quedan si barra.

@snakeeater129
Mis notas de los tres últimos pes:
- 15. 7
- 16. 7.5
- beta 17. 8

Creo que el juego va evolucionando como debe. Puede que algo lento, pero la evolución está presente.

Saludos

Gracias crack

@kurosakicarlos
Yo tambien debo ser raro pero al igual que tu , eso no es lo que veo por la tele en los partidos de futbol , yo veo jugadores que luchan la pelota o la defienden con su propio cuerpo , o enseguida se vuelven a por la pelota para lucharla , ahi parece la atipicas jugada donde el jugador va corriendo sin mirar el balon , le da , y se queda como....... , donde esta?????
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/738108249124311040

Lo de los empanamientos...todo normal ¿eh? Es algo que sucede a una persona cuando juega a fútbol, que tras rozar con un rival se queda alelado como si le hubiesen metido un puñetazo. Normalísimo vamos.
En el video le hago un roto al defensa pero por un ligero roce de culo del rival mi jugador se queda en shock.
Daré toda la brasa que pueda y más a Konami. Me congratula que Asim y Bathi están siendo masacrados con el tema de los empanamientos.


Creo que como dices, la comunidad debería dar la brasa a adam con los empanamientos pero a la vez también con que hagan algo por incluir forcejeos y protección del balon
@robertel
Mis notas de los tres últimos pes:
- 15. 7
- 16. 7.5
- beta 17. 8

Creo que el juego va evolucionando como debe. Puede que algo lento, pero la evolución está presente.

hablamos de e este pes en versión final podría llegar al 8.5 o 9 ya q le das 8 a la build, osea quizá se un salto de mas de 1 numero ya q los otros eran solo un retoque ;)
kurosakicarlos escribió:
Jugon4Ever escribió:
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/738108249124311040

Lo de los empanamientos...todo normal ¿eh? Es algo que sucede a una persona cuando juega a fútbol, que tras rozar con un rival se queda alelado como si le hubiesen metido un puñetazo. Normalísimo vamos.
En el video le hago un roto al defensa pero por un ligero roce de culo del rival mi jugador se queda en shock.
Daré toda la brasa que pueda y más a Konami. Me congratula que Asim y Bathi están siendo masacrados con el tema de los empanamientos.


Ummmm pero es que por ejemplo yo ahí no veo empanamiento, te mete el cuerpo, te gana la posición y te la roba, q si pita falta tampoco estaría mal... Que haberlos haylos pero es un poco subjetivo esto...

Perfecto, ahí radica la dificultad de Konami, en saber qué Feedback es el bueno, porque cada uno ve una cosa diferente. Hay quien juega en +1 a este juego. En +1! ¿A quién le hace caso Konami entonces? Al que ve Pes 16 rápido o al que lo ve lento? Me consta que gente que ha ido al playtest, es decir, no cualquiera, sino 'elegidos', han mandado feedback de que el juego es demasiado lento.
Si ahi alguien no ve que el jugador retrocede ridículamente y se queda embobao, debo de estar volviéndome loco.

Jajaja no hombre, a ver, loco no, pero yo veo que te mete el cuerpo, un culazo, te desplaza y el jugador retrocede debido al impacto y recupera el equilibrio, mientras pues te la han quitado. Sobre el feedback ya lo dije en su momento, konami debe tener clara su idea de juego e ir por ahí, luego tomar nota del feedback pero es imposible hacer caso a todo el mundo. En la época de los Pes 3, 5, etc. No había tanto feedback y acertaron.
@robertel, @jjoseca

Se nota esa mejora grafica en estadios, publico y jugadores tanto como dicen?
o no estaba implementada?

De 0 a 1 cuanta mejora grafica habeis visto (ejemplo 0.65)

Animaciones me gusta eso de que hayais visto pocas del año pasado en tema porteros.
En tema jugadores habeis visto muchas nuevas?

Esto dice el de pesDay

"Graphically, the on pitch action is mostly the same as its older brother with the team still working on them.

We saw some screens for what the team are working on at the moment that wasn’t in the build I played and it was much nicer."


The crowd, grass and match day graphics (pre match presentation, stadium boards & signs etc) are the same too but I did notice some brilliant pitch wear and tear as well as muddy uniforms in rainy conditions.
...

"Also, the rainbow flick is back too, this needs to be eradicated before release day. No way should Godín be able to do consistent rainbow flicks" [facepalm]
snakeeater129 escribió:@robertel
Mis notas de los tres últimos pes:
- 15. 7
- 16. 7.5
- beta 17. 8

Creo que el juego va evolucionando como debe. Puede que algo lento, pero la evolución está presente.

hablamos de e este pes en versión final podría llegar al 8.5 o 9 ya q le das 8 a la build, osea quizá se un salto de mas de 1 numero ya q los otros eran solo un retoque ;)


La experiencia dice que estas build "tempranas" casi siempre son el 90% del juego final. Espero equivocarme esta vez, pero normalmente son retoques muy finos los que hacen.
DRVisco92 escribió:@robertel, @jjoseca

Se nota esa mejora grafica en estadios, publico y jugadores tanto como dicen?
o no estaba implementada?

De 0 a 1 cuanta mejora grafica habeis visto (ejemplo 0.65)

Animaciones me gusta eso de que hayais visto pocas del año pasado en tema porteros.
En tema jugadores habeis visto muchas nuevas?

Esto dice el de pesDay

"Graphically, the on pitch action is mostly the same as its older brother with the team still working on them.

We saw some screens for what the team are working on at the moment that wasn’t in the build I played and it was much nicer."


The crowd, grass and match day graphics (pre match presentation, stadium boards & signs etc) are the same too but I did notice some brilliant pitch wear and tear as well as muddy uniforms in rainy conditions.
...

"Also, the rainbow flick is back too, this needs to be eradicated before release day. No way should Godín be able to do consistent rainbow flicks" [facepalm]

Hola disculpa robertel a comentado que el contestara las preguntas que le hagan en wining eleven blog.es
tafoazul escribió:
snakeeater129 escribió:@robertel
Mis notas de los tres últimos pes:
- 15. 7
- 16. 7.5
- beta 17. 8

Creo que el juego va evolucionando como debe. Puede que algo lento, pero la evolución está presente.

hablamos de e este pes en versión final podría llegar al 8.5 o 9 ya q le das 8 a la build, osea quizá se un salto de mas de 1 numero ya q los otros eran solo un retoque ;)


La experiencia dice que estas build "tempranas" casi siempre son el 90% del juego final. Espero equivocarme esta vez, pero normalmente son retoques muy finos los que hacen.


Jugablemente tampoco creo que haya muchos cambios. En cuanto a gráficos es posible que si, pero poca cosa
daavids19 escribió:Hola disculpa robertel a comentado que el contestara las preguntas que le hagan en wining eleven blog.es


Ok, aunque ya lei el analisis en ingles de PESDay y esas dudas ya estan resueltas.... graficamente es igual que pes2016 PERO porque no estan implementadas todavias las mejoras graficas.
Oído el vídeo con las impresiones de los afortunados que han probado la beta.

Mi primera recomendación es realizar una introducción de cómo ha sido el recibimiento de Konami, si os han dado charla y cómo ha sido, ¿cuánto tiempo habéis podido jugar? (importantísimo) y sobre qué opciones?, manual, contra la CPU, contra un humano, etc?. En base a dichas circunstancias y a la muestra de la experiencia, los oyentes podemos valorar el valor de las opiniones.

Por lo demás, a jjoseca se le ve o cansado o falto de inspiración, hay un momento que le realizan una pregunta y ni se entera de lo que le han preguntado. [carcajad]

Por lo demás, me he quedado un poco como estaba, poca luz han aportado las explicaciones, no sé muy bien si porque no les han dejado mucho tiempo para jugar a la beta o es un problema falta de poder de comunicación.
eRgAlle escribió:Estos hilos de PES anuales son como la película "Atrapado en el tiempo", también conocida como "El día de la marmota" XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]

Saludos.
El problema de Pes(desde hace años) es el tal Adam, que no tiene ni puñetera idea de fútbol. Un caradura.
Por otro lado Pes 16 tenía una demo bastante adictiva y buena (jugué más partidos a esta demo que a Pes full version o fifa16) y el juego final era un truñazo,
Correcalles, malos porteros, lento en animaciones, dísparos chetados.
Y de FIFA que os voy a contar, mucha ambientación pero la misma mierda de siempre.
Lo dicho desde FIFA10 no me ha gustado ningún juego de fútbol y los he comprado casi todos. Solo con Pes 16 (demo) volví a engancharme.
Así que 0 esperanzas hasta no probar ambos.
javiskywalker27 escribió:El problema de Pes(desde hace años) es el tal Adam, que no tiene ni puñetera idea de fútbol. Un caradura.
Por otro lado Pes 16 tenía una demo bastante adictiva y buena (jugué más partidos a esta demo que a Pes full version o fifa16) y el juego final era un truñazo,
Correcalles, malos porteros, lento en animaciones, dísparos chetados.
Y de FIFA que os voy a contar, mucha ambientación pero la misma mierda de siempre.
Lo dicho desde FIFA10 no me ha gustado ningún juego de fútbol y los he comprado casi todos. Solo con Pes 16 (demo) volví a engancharme.
Así que 0 esperanzas hasta no probar ambos.

yo soy editor de la base de datos de pes, ahora mismo estoy revisando stats del futbol argentino. hablo con Adam ya q estamos en grupo, le comente una idea mia hace un mes la cual me ronda en la cabeza hace 4 años.
el modo ser arbitro, poder tenerlo seria algo único y una revolución para mi.
incluso en el evento argentina del año pasado lleve muchas idea y esta misma reflejada hasta con supuestos controles.
me dijo q jamas lo escucho q cree q no va funcionar etc etc (me saco cagando)
ahora hay rumores q fifa traiga este modo!!! llega a ser verdad y tiene éxito lo primero q hago es mostrarle jajaja
Ganas de gameplay.. Las impresiones son buenas.. Pero hasta que no lo veamos un poco más avanzado todo..
snakeeater129 escribió:
javiskywalker27 escribió:El problema de Pes(desde hace años) es el tal Adam, que no tiene ni puñetera idea de fútbol. Un caradura.
Por otro lado Pes 16 tenía una demo bastante adictiva y buena (jugué más partidos a esta demo que a Pes full version o fifa16) y el juego final era un truñazo,
Correcalles, malos porteros, lento en animaciones, dísparos chetados.
Y de FIFA que os voy a contar, mucha ambientación pero la misma mierda de siempre.
Lo dicho desde FIFA10 no me ha gustado ningún juego de fútbol y los he comprado casi todos. Solo con Pes 16 (demo) volví a engancharme.
Así que 0 esperanzas hasta no probar ambos.

yo soy editor de la base de datos de pes, ahora mismo estoy revisando stats del futbol argentino. hablo con Adam ya q estamos en grupo, le comente una idea mia hace un mes la cual me ronda en la cabeza hace 4 años.
el modo ser arbitro, poder tenerlo seria algo único y una revolución para mi.
incluso en el evento argentina del año pasado lleve muchas idea y esta misma reflejada hasta con supuestos controles.
me dijo q jamas lo escucho q cree q no va funcionar etc etc (me saco cagando)
ahora hay rumores q fifa traiga este modo!!! llega a ser verdad y tiene éxito lo primero q hago es mostrarle jajaja


Uff espero que no... gastar tiempo/recursos/diseñadores en eso en vez de mejorar las falencias que tiene el juego es para matarlos... sin ofender estimado, pero me alegro que no le haya gustado la idea... es más creo que en Ea no me extrañaría que lo incluyeran... les sobra todo lo que le fata a pes en tiempo/recursos/diseñadores.

Gracias... pero creo que sería algo que usarían muy pocas personas y la verdad no me interesa, ni me motiva ser un árbitro... paso de esa idea ;)
@snakeeater129

eres editor de la base de datos?
sabes algo, los stats del futbol argentino yo los veo muy bajos, ejemplo boca juniors y su unica excepcion es Tevez, cuando hay otros futbolistas que tranquilamente pueden ser 78-80, y en el juego andan por los 65..
esos mismos stats bajos, cuando vienen a europa crecen increiblemente al menos 7 o 9 puntos.. solo por estar jugar en europa
en estos momentos estoy viviendo en argentina y veo mucho el futbol de aqui, es mi humilde opinion, saludos
abriroyesejuiii escribió:@snakeeater129

eres editor de la base de datos?
sabes algo, los stats del futbol argentino yo los veo muy bajos, ejemplo boca juniors y su unica excepcion es Tevez, cuando hay otros futbolistas que tranquilamente pueden ser 78-80, y en el juego andan por los 65..
esos mismos stats bajos, cuando vienen a europa crecen increiblemente al menos 7 o 9 puntos.. solo por estar jugar en europa
en estos momentos estoy viviendo en argentina y veo mucho el futbol de aqui, es mi humilde opinion, saludos


lamentablemente esto siempre fue asi de q cuando emigran a otro país tienen mas stats, lamentablemente no tenemos el control total ni para eso, tenemos un parámetro al cual ajustar, no es q pongo lo q quiero, no puedo hablar mucho de esto pero ya te lo resumi, se esta haciendo lo mejor posible.

respecto al modo arbitro q dije antes no tendría nada q ver con jugabilidad ya q no jugas solo dirigís. y creo q seria mas usado q un leyenda .
fifa lo podría implementar muy bien ya q los árbitros son buenos y se podría basar bien en un tipo de calificación según si la IA ve q cobras bien o mal etc. o mismo dirigir online, seria increíble elegir un arbitro por sus puntuaciones
Deyembe escribió:
Rafael Balaverde escribió:PES6 en el año 2005 era gloria, ahora es injugable.


Ahi esta la diferencia. Antes eran la gloria todo un año, y en la ultima decada no lo son ni el dia de su salida

Yo sigo viendo esto y me dan ganas de coger el mando
https://www.youtube.com/watch?v=JfPETfRjF50


ferry escribió:Es la misma pelicula todos los años,menos con el 2014 que ese fue un absoluto desproposito que no habia por donde cojerlo


La pelicula de todos los años es:

Junio: Los que han probado el pes dicen que vuelve el rey. Que vuelve a sus origenes y que este año es mejor que el lamentable PES de los ultimos años. Que los porteros son mejores
Julio: Madre mia los gameplays. Vuelve el rey!!!!.
Agosto: He jugado a la demo todo el dia y solo puedo decir una cosa: Vuelve el rey!! Los porteros una basura, pero es un codigo temprano la demo. Los arreglan seguro, que me lo ha dicho jjoseca
Septiembre: Ya lo tengo, aunque los porteros dan pena. A ver si sale un parche...
Diciembre: A ver si para el año que viene sale un PES bueno. La base es buena


Junio: Los que han probado el pes dicen que vuelve el rey. Que vuelve a sus origenes y que este año es mejor que el lamentable PES de los ultimos años. Que los porteros son mejores
Julio: Madre mia los gameplays. Vuelve el rey!!!!.
Agosto: He jugado a la demo todo el dia y solo puedo decir una cosa: Vuelve el rey!! Los porteros una basura, pero es un codigo temprano la demo. Los arreglan seguro, que me lo ha dicho jjoseca
Septiembre: Ya lo tengo, aunque los porteros dan pena. A ver si sale un parche...
Diciembre: A ver si para el año que viene sale un PES bueno. La base es buena


Junio: Los que han probado el pes dicen que vuelve el rey. Que vuelve a sus origenes y que este año es mejor que el lamentable PES de los ultimos años. Que los porteros son mejores
Julio: Madre mia los gameplays. Vuelve el rey!!!!.
Agosto: He jugado a la demo todo el dia y solo puedo decir una cosa: Vuelve el rey!! Los porteros una basura, pero es un codigo temprano la demo. Los arreglan seguro, que me lo ha dicho jjoseca
Septiembre: Ya lo tengo, aunque los porteros dan pena. A ver si sale un parche...
Diciembre: A ver si para el año que viene sale un PES bueno. La base es buena


Y asi durante casi 10 años.



Jajajaj. Me jode darte la razón pero la llevas. En fin, ya veremos. Yo el 2016 no lo compre, no se como es, por la guarrada de versión PC que hicieron. Ya veremos este año si les sentencio.

Un saludo.
Este análisis de manelinho de Pessoccer World es uno de los que más se aleja de los copy paste de otras impresiones

Dejo algunos puntos

"Me gustaría destacar dos grandes aspectos en los pases. El primero, los cambios de banda y los pases largos. Son muchomás precisos, reales en el golpeo, y reales en trayectoria, ya que son más efectivos por ir el balón más rapido, porque en el PES 2016, al hacerlo, mientras el balón recorría el aire, el rival tenía tiempo de correr y tapar al receptor del pase largo. Y por otro lado, los pases manuales. Yo suelo usar los pases y disparos manuales apretando el gatillo izquierdo y la dirección deseada. Y me vi entusiasmado por la precisión de éstos. Pero mi mayor gratitud fue cuando junté los dos grandes aspectos que quería destacar, es decir, hacer cambios de banda manuales. Los jugadores más experimentados como yo, podemos hacer pases largos con total libertad, y bien dirigidos a cualquier lugar del campo. Claro está, si se hacen con un jugador con un buen valor de pase serán más precisos que con otro que no lo tiene."

"Los disparos siguen siendo muy parecidos, no noté excesiva diferencia. Aunque sí que me gustó, un pase corto a un centrocampista a 15 metros del área, que éste, sin controlar el balón, consiguió disparar bastante potente, y para ello tuvo que armar la pierna de una manera forzada para un jugador, pero necesaria para imprimirle potencia al disparo. Por tantovemos mermada esa condición que había en 2016, de que un jugador en estático no es capaz de chutar con potencia, y para que chutara con potencia, tenía que ir en carrera. Y otro punto a favor del realismo, y que no gustará a los jugadores que juegan a lo fácil, es que el disparo con rosca apretando el gatillo derecho, ya no es tan efectivo. De hecho, probamos hacerlo 5 o 6 veces, con jugadores muy buenos, y no recuerdo si alguno consiguió ir entre los 3 palos."

"Uno de los puntos más críticos, y que más van a gustar, son los porteros. Han mejorado considerablemente. Hay una nueva gama de animaciones y de paradas. Se sitúan mejor bajo palos, y de hecho, apenas conseguimos batirlos. Entre la mejora de la defensa, y de los porteros, los partidos serán más divertidos y será un reto nuevo ganar los partidos. No conseguimos marcar más de 2 goles por equipo en ninguno de los partidos. No vimos ninguna pifia en los porteros, y eso que uno de los porteros que probamos es Neuer, que en PES 2016 era el portero con mejor valoración, pero los que conocemos bien el juego, sabemos que realmente era un portero del montón jugando con él, ya que destacaba por los errores que cometía. Pero aún así, acabamos un partido con Neuer imbatido, y siendo la estrella del partido con un 7 de nota."

"Una de las razones por las que FIFA era considerado un juego para niños hace años, y que desgraciadamente para PES, KONAMI también copió, era que la habilidad más importante en un jugador fuera la velocidad. Convierte los juegos de fútbol en correcalles, y hace que un jugador novato, recurriendo al balonazo y usando a un jugador rápido como delantero, consiga deshacerse fácilmente de una defensa bien armada pero lenta. Y si alguien ha visto un partido de fútbol alguna vez, sabe que ese arma se usa puntualmente, porque se acaba cansando al delantero, y lo más probable es que los defensas, aunque sean más lentos que el delantero, se anticipen al balón y la velocidad del delantero se quede en nada.

Pues bien, fuimos espectadores de un punto importante, y es que la velocidad, es importante, y más cuando el juego consiste en llevar la pelota a la portería de tu rival sin que te la quiten, pero ya no es determinante, ni se consigue ganar un partido únicamente con un delantero rápido. Walcott se iba en velocidad de los jugadores que le entraban, pero sólo por la banda, si intentaba hacerlo por el centro, se encontraba con una defensa bien armada que no le dejaban pasar. E incluso Martial o Lacazette, tenían que recurrir a combinaciones con sus compañeros para poder deshacer la defensa rival. Ya no sirve el balonazo ni el regatear con un jugador rápido y habilidoso a toda la defensa rival"


"Como habréis intuido, un gran punto a favor de PES 2017 es la defensa, ya que la colocación de la defensa es mucho mejor, su posicionamiento y anticipación han sido mejorados, y ahora, un buen central juega bien, y es muy bueno, aunque sea lento. Atrás queda eso que ocurría cuando controlabas a Kompany o a Piqué, y te encaraba un delantero rápido, que si se ponía a correr, se iba del defensa, e incluso llegaba a atravesarlo. Ayer pude disfrutar como hacía años que no lo hacía, de usar a defensas lentos, pero sobrios, como son Hummels o Godín. Auténticos muros infranqueables."

"Y por último, una gran diferencia, será la que marque el nuevo juego con el cuerpo. Es decir, la cobertura de balón, el protegerlo, etc. Los jugadores protegen mucho mejor el balón, y ya no sirve el correr más que él para quitarle el balón pasando por su lado. Se sigue manejando con el joystick derecho la defensa con el cuerpo, pero se nota muchísimo más. Recuerdo una jugada con Carrasco, en la que a pesar de que no es excesivamente rápido (en el juego), protegía el balón tan bien, que hicieron falta 3 jugadores para robarle el balón."

"HABILIDADES

Como muchos sabéis, el punto más importante para mí, y para muchos, son las habilidades de los jugadores. En muchas ocasiones no hacen justicia a los jugadores de los equipos que no son de primer nivel. En esta ocasión no pudimos observar si esto se mejorará o no, ya que los equipos que probamos eran de primer nivel, y las habilidades eran las mismas que en 2016, aunque creemos que las actualizarán en 2017.

Lo que sí pude identificar, es la aparición de un nuevo parámetro, debajo del equilibrio, y llamado "body control" o algo así. No me quisieron confirmar ni desmentir qué era, y si era lo que yo creo que es. Pero muy probablemente sea lo que yo pienso, y si es así, estaré satisfecho, ya que forma parte de la corrección a un error con el que yo no estaba de acuerdo, y del que hice unas críticas hace unos meses en PesSoccerWorld.

Si os disteis cuenta en PES 2016, había jugadores débiles físicamente, como Iniesta, Verrati, Xavi, u otros, que tenían un valor demasiado alto de equilibrio, estadística que debería tener valores altos sólo para jugadores altos y fuertes, en principio centrales, mediocentros defensivos, y delanteros tanque. Pero encontrábamos igualmente, jugadores bajitos con equilibrio alto, como es el caso de Messi, que tenía 94. La explicación que yo le di, es que lo hicieron para hacer que protegieran mejor el balón los jugadores que esconden bien el balón, a pesar de no ser excesivamente fuertes. Pero haciendo esto, se conseguía, que estos jugadores bajitos y fuertes, también fueran verdaderos muros contra los que se chocaban algunos defensas si intentaban meterle cuerpo.

Y es por ello, que creo que han dividido el parámetro equilibrio en dos: Uno para la fuerza, que sigue llamándose equilibrio; y el otro, para aguantar bien los envites del rival, proteger el balón, y esconderlo bien, como hacen los jugadores mencionados anteriormente. Esta tesis la saco de observar las habilidades de los jugadores, y ver cómo, un jugador como Koke, ya no tiene un valor tan alto de equilibrio, pero en cambio, en la nueva habilidad tiene 80 y algo. Mientras que centrales como Boateng o Hummels siguen teniendo en equilibrio el mismo valor que tenían el año pasado, mientras que en el nuevo valor, tienen valores razonables."

http://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -9370.html
@Polter2k lo puse en la pagina 131 y lo volvi a recalcar en la 134...pero estaban liados con el pes 13 y no prestarian mucha atencion....
[Barcha] escribió:
GLADIADOR_ escribió:Mis mínimos deseos para el pes 2017 eran:

- Porteros.
- Tiros chetados r2( culpa del portero, también).
- Árbitros .
- Empanamientos y falta de reacción.
- Eliminar la guía en las faltas.
- Eliminar el desastroso modo de tirar los penaltis.

y después de un año solo han subsanado la mitad y a medias [fumando]


Yo creo que a estas alturas afirmar nada es bastante prematuro mejor esperar a que salga el juego y ya se verá, lo que se probo estos dias era una pre-alfa, estamos a Junio les quedan 2 meses para poder mejorar el juego.

Ya cuando este el juego en las tiendas podremos valorar si realmente han subsanado algunos fallos o no, algunos parece que si otros yo creo que es evidente que no pero otros si que se pueden paliar en parte..

Por ejemplo tema de guia en las faltas, sistema de penaltis si se hace feedback se puede subsanar, de hecho el año pasado le dieron mucho por saco a Adam con las redes y las cambiaron.



Ya se que es demasiado pronto ... dios te escuche amigo, pero como son tantas desilusiones , uno ya no sabe ni que pensar.
madridista escribió:@Polter2k lo puse en la pagina 131 y lo volvi a recalcar en la 134...pero estaban liados con el pes 13 y no prestarian mucha atencion....


Si es que cuando les da por discutir de algo se pasa de todo lo demás... pero colocaste extractos o solo el link?

Por cierto aca en vivo está ahora Pesforever10 hablando de lo que probó en el PES DAY

https://www.youtube.com/watch?v=z1syW_FlMCA
Polter2k escribió:
madridista escribió:@Polter2k lo puse en la pagina 131 y lo volvi a recalcar en la 134...pero estaban liados con el pes 13 y no prestarian mucha atencion....


Si es que cuando les da por discutir de algo se pasa de todo lo demás... pero colocaste extractos o solo el link?

Por cierto aca en vivo está ahora Pesforever10 hablando de lo que probó en el PES DAY

https://www.youtube.com/watch?v=z1syW_FlMCA


coloque el link y algunos extractos..sobre todo me llamo la atencion lo de el forcejeo con el jostick derecho!
140 páginas ? Madre mía.
Ha salido algo oficial ?
anonymus escribió:140 páginas ? Madre mía.
Ha salido algo oficial ?


Oficial todo lo de la primera página

Si quieres ver el sitio oficial con la info aca

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/

Y en estos últimos días lleno de impresiones de quienes ya lo jugaron en el PES DAY
Polter2k escribió:
anonymus escribió:140 páginas ? Madre mía.
Ha salido algo oficial ?


Oficial todo lo de la primera página

Si quieres ver el sitio oficial con la info aca

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/

Y en estos últimos días lleno de impresiones de quienes ya lo jugaron en el PES DAY

Gracias compañero :)
Lo de los árbitros tiene que estar lo primero en la lista de pendientes. Es de juzgado que en pleno 2016 haya un juego de fútbol con un nivel de presupuesto más que notable que cuente con unos árbitros que prácticamente no pitan nada.
Pues yo es que la proteccion de pes 16 con el balon no la veo por ningun lado , los rivales con solo pulsar la x y tu encontrarte parado o siendo un poco mas rapidos corriendo, hacen una estirada del pie y te quitan el balon automaticamente , quitandote de su camino de un empujon , yo es que ese forcejeo que este chico habla en ese articulo no lo veo por ningun lado , mas cuando te vienen a saco con 2 y 3 jugadores a la vez, y sin embargo el se queja de que los jugadores bajitos eran infranqueables ,yo es que eso no lo he visto por ningun lado, pero si te quitan hasta el balon por detras , la unica forma que he visto para que no te la quiten por detras , mientras corres ,si el defensa viene corriendo detras y te esta cogiendo , es hacer zig zag corriendo hasta que el defensa choque con tu espalda en una de esas , si no lo mismo de siempre
26759 respuestas