PRO EVOLUTION SOCCER 2017

ferry escribió:
GLADIADOR_ escribió:
Davilenho escribió:Soy el único retrasado al que el motor de pes 13 le encantó? Para mi mejor que el de estos últimos pes... Respetando gráficos y tal de next gen.



Totalmente de acuerdo , para mi pes 2013 con sus fallos que los tiene , el mejor pes de los ultimos años, pero por ejemplo hasta el menú de estrategia le da 10 patadas al del 2016 por ejemplo.

Esto es lo de siempre,todo lo pasado siempre es mejor....lo gracioso es que en su momento todo era hechar pestes de el,participe activamente en los hilos de pes 2013 y todo eran pestes sobre el,ahora resulta que es el mejor de los ultimos años...

Es mas,estoy seguro,que ahora mismo se hace una encuesta preguntando si es mejor el 2015 o el 2016,y sale ganador el 2015,cuando objetivamente es mejor el de este año




Yo mismo echaba peste de 2013 al principio y su "triangulazo" pero después 2014,2015 y 2016 , adivina cual pongo con los colegas : 2013 y es que para mi la reacción con el mando y la diversión que tiene este pes no lo tiene ninguno de la next-gent , pero si para mi el último que de verdad los jugadores similan sus Stats es el 2013.
Pues a mi el PES 2013 ya me pareció un juego anquilosado y limitadisimo en 2013...no me quiero imaginar ahora. Es más, PES 2014 me parece al menos más ambicioso y más meritorio que ese 2013...aun con sus graves taras.

El 2013 lo que tenía es que era completisimo...por lo demás, jugablemente muy robotico y limitado.
Chaveas, PES 13 jugablemente era de cemento armado. Un auténtico ladrillo pasados dos meses.

En todo lo demás probablemente el más completo y cariñoso para con el jugador.
es que es asi, no hay como el 2013... los q dicen iss pes 6 etc, eso ya es de vicio es muy de antaño, lo mas cerca a la realidad donde para mi como dices tu STATS eran bien diferenciados era en 2013.
ahora con estos choques se pierde muchísimo de stats, al final tenes a Messi para q esquive en una baldosa y cortito y termina empanado como todos entonces solo aprovechas su velocidad y nada mas por asi decirlo
mas impresiones de un miembro de la comunidad PesSoccerWorld (manelinho)

http://manelinhopes.blogspot.com/2016/06/analisis-pes-2017-tras-el-pesday.html#more

"Y otro punto a favor del realismo, y que no gustará a los jugadores que juegan a lo fácil, es que el disparo con rosca apretando el gatillo derecho, ya no es tan efectivo. De hecho, probamos hacerlo 5 o 6 veces, con jugadores muy buenos, y no recuerdo si alguno consiguió ir entre los 3 palos"

Y por último, una gran diferencia, será la que marque el nuevo juego con el cuerpo. Es decir, la cobertura de balón, el protegerlo, etc. Los jugadores protegen mucho mejor el balón, y ya no sirve el correr más que él para quitarle el balón pasando por su lado. Se sigue manejando con el joystick derecho la defensa con el cuerpo, pero se nota muchísimo más. Recuerdo una jugada con Carrasco, en la que a pesar de que no es excesivamente rápido (en el juego), protegía el balón tan bien, que hicieron falta 3 jugadores para robarle el balón.
Bueno sobre gustos no hay nada escrito.. pero para mi pes 2013 aun con sus fallos y lo que queráis me sigue divirtiendo mas , sera por que es lo mas parecido a PES 6.

Pes 2016 para mi , le falta reacción, no se si por falta de animaciones o no se, pero no he llegado a disfrutarlo como debería, es mas lo tengo cogiendo polvo.
Bueno acabo de terminar de oir los 54 min que dura la entrevista a los chicos de wenbes, y sinceramente hay cosas que me gusta. Y cosas que no, sigo sin entender qe en jugo de futbol no puedas forcejear, agarrar, proteger el balon, etc!
Por otro lado me gusta que el tempo sea mas lento y haya que currarse mas las jugadas, y sobre todo, los porteros que parece que por fin han mejorado.
Me gusta también que hayan metido muchas animaciones eso le dara un toque muy realista.
Veremos a ver como mejoran el juego de aqui a agosto, que parece que sobre todo en tema graficos, dará un salto por lo que esta vendiendo adam, yo sinceramente esperare a la demo para hacerme una opinion, pero para mi es una desilusión lo que comentado anteriormente, que no haya disputas por el balon! Pero bueno el 16 me gusta y sigo dándole caña de hecho es al único juego que juego actualmente, asi que el 17 me gustará!
Rafael Balaverde escribió:Chaveas, PES 13 jugablemente era de cemento armado. Un auténtico ladrillo pasados dos meses.

En todo lo demás probablemente el más completo y cariñoso para con el jugador.


osea para que vos el pes6 no eran ladrillos? hasta de movimientos a graficos eran cuadrados y postes en movimiento, pero 2013 fue lo mas cercano a lindo futbol. no se si solo tomas el juego como un juego y listo o sos de jugar al futbol con tu cuerpo también. simplemente es mi opinión

para mi el q le gusta mas pes6 que 2013 es por q solo quiere un juego simple apretar 4 botones y listo, nada estratégico o de pensar mas las cosas, solo x mas triangulo y punto un juego básico nada de simulador
snakeeater129 escribió:
Rafael Balaverde escribió:Chaveas, PES 13 jugablemente era de cemento armado. Un auténtico ladrillo pasados dos meses.

En todo lo demás probablemente el más completo y cariñoso para con el jugador.


osea para que vos el pes6 no eran ladrillos? hasta de movimientos a graficos eran cuadrados y postes en movimiento, pero 2013 fue lo mas cercano a lindo futbol. no se si solo tomas el juego como un juego y listo o sos de jugar al futbol con tu cuerpo también. simplemente es mi opinión


PES6 en el año 2005 era gloria, ahora es injugable.

PES2013 en el año 2012 estaba bien el primer mes, el segundo decías, "joder, ¡qué DURO todo!", y el tercero te ponías directamente el FIFA12 (que tampoco es que fuera para tirar cohetes, pero le daba de sobras para bailarlo, y eso que era del año anterior). Jugado ahora me da la impresión de que debe haber envejecido incluso peor que el PES6, o por ahí.
De verdad que para algunos el tema de empanamientos no es una lacra para este juego?
De verdad creéis que no es una cosa a resolver pero ya?
No me lo puedo de creer
Rafael Balaverde escribió:
velvetsuicide escribió:"El juego no tiene motor de colisiones, simplemente animaciones predefinidas que saltan en los choques, contactos entre jugadores. Por eso sigue el empanamiento en muchas ocasiones..."

Facepalm.

A estas alturas un juego de fútbol sin motor de colisiones... Pero Ehhhh con cables en 3D y gotas de agua!


Pero ya lo dice el tal Rober (y muy bien dicho), es que siempre ha sido así en PES, una concatenación de animaciones más que una colisión, y como dice EJEMPLARMENTE al que no le guste esta manera de hacer las cosas (que lleva siendo así desde el principio de la saga, ojo que no es de ayer ni de 2014) lo mejor es que no se haga más sangre: NO es su juego ni lo va a ser en lo sucesivo.
Es más un tema de "tomar este camino en lugar del otro", y lo tienen clarísimo el camino.


No estoy en absoluto de acuerdo. Ya está bien que después de cada crítica al juego tenga que justificar que soy fan de la saga desde el MSX.

¿Lo mejor es que no se haga más sangre? Claro... Ha sido así siempre, si no te gusta, este no es tu juego... Perdona, pero vaya tontería. Es como si ahora sacan un Resident Evil con movimientos de rotación sobre el eje del protagonista y te dicen que es que siempre ha sido así, que si no te gusta juegues a otro juego.

Lo cierto es que una de las mayores lacras en la jugabilidad de los PES desde siempre han sido esos choques absurdos y esas empanadas de un segundo que arruinan una jugada. Eso se soluciona de dos formas:

1.- Creando un motor de colisiones digno de la época en la que estamos.
2.- Metiéndote un curro bestial en animaciones, como hace 2K con su juego de baloncesto. Un curro tan grande que no hagan preciso un motor de colisiones para hacer que los jugadores se comporten de una manera fluida y natural.

Sea por la razón que sea, parece que Konami ni en una hipotética vida eterna podría dar solución a uno de los aspectos más negativos de la historia de la saga. Seguimos año tras año con las empanadas, con jugadores que atraviesan a otros jugadores y con balones que nunca llegan a contactar ni con las botas ni con los cuerpos de los futbolistas. Y encima resulta que no lo vamos a poder criticar porque... Ha sido siempre así. Tócate los cojones.

Tenemos que ser más exigentes. Si ahora se mejoran porteros y árbitros, el juego será jugable y divertido, no digo que no, pero es que mejorar esas dos cosas no es complicado después de ver lo nefastas que fueron el año pasado. Y yo tengo la impresión de que Konami no entra de lleno a intentar solucionar los verdaderos aspectos importantes negativos que se repiten año tras año. Por lo que parece, seguimos también con los pases elevados al hueco chetados aunque los pongamos en manual... Bravo!

Capaces son para el PES2018 de dejar el de este año igual metiendo los penaltis del PES 6 y aquí todo el mundo dando palmas con las orejas.

Y por favor, se puede y se debe discutir cualquier aspecto del juego, pero vamos a dejar el argumento ya de que cada vez que alguien critica algo es porque es un hater o un neófito en la saga.
cascarillas escribió:De verdad que para algunos el tema de empanamientos no es una lacra para este juego?
De verdad creéis que no es una cosa a resolver pero ya?
No me lo puedo de creer


Si te tengo que responder yo:
- Una lacra que me joda la EXPERIENCIA: NO
- Uno de los principales aspectos a corregir: SI


@velvetsuicide Pues lo vemos parecido velvet.
-Tampoco creo en la "supervivencia de la raza-saga": Cuando hablo de que han tomado una dirección clara me refiero a que la tomaron en 2014. Otra cosa es que antes también fuera así, pero la decisión gorda fue en 2014, que decidieron hacer una cosa a largo plazo y su apuesta fue (y va a seguir siendo, y no es que me guste más o menos, es como es) desarrollar los contactos "fíchicos" así.

-Eso se soluciona de dos formas:

1.- Creando un motor de colisiones digno de la época en la que estamos.
2.- Metiéndote un curro bestial en animaciones, como hace 2K con su juego de baloncesto. Un curro tan grande que no hagan preciso un motor de colisiones para hacer que los jugadores se comporten de una manera fluida y natural.


Pues lo que vengo a decir, que su DECISIÓN fue la SEGUNDA, y en eso andan y van a seguir andando, en trabajar POR AHÍ. Y uno puede decir "Pues oye konami, la verdad es que aún os falta para que os quede bien". Lo que encuentro absurdo es pedir un motor de colisiones cuando han tirado por la otra dirección.


En fin, que de acuerdo, párrafo arriba párrafo abajo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
cascarillas escribió:De verdad que para algunos el tema de empanamientos no es una lacra para este juego?
De verdad creéis que no es una cosa a resolver pero ya?
No me lo puedo de creer

Y que esperas???

Si cada año hay MIL cosas que arreglar jugablemente, entras al hilo, y lo que ves es a la gente pidiendo cosas tan relevantes como las redes, el cesped en 3d o nuevos comentaristas [+risas]

Tenemos lo que merecemos

Jugon4Ever escribió:
Vamos a ver, el motor de impactos de Fifa no me gusta porque los jugadores no tienen peso y se producen choques surrealistas (hay mil videos en youtube)..

Hablas de los videos donde los juagdores salen disparados? Hablas de fallos que te pueden dar 1 vez cada 1500 horas?? En serio?? [mad]

El impact engine no es perfecto, pero le da mil patadas al PES. Al menos EXISTEN las colisiones y el 99,99% del tiempo funcionan bien.

ferry escribió:Esto es lo de siempre,todo lo pasado siempre es mejor....lo gracioso es que en su momento todo era hechar pestes de el,participe activamente en los hilos de pes 2013 y todo eran pestes sobre el,ahora resulta que es el mejor de los ultimos años...

Es mas,estoy seguro,que ahora mismo se hace una encuesta preguntando si es mejor el 2015 o el 2016,y sale ganador el 2015,cuando objetivamente es mejor el de este año

Y que tiene que ver???

Que algo fuera malo en su dia, no significa que no pueda ser mejor que otra cosa.

Por ejemplo, el PES 2 tiene mejores faltas que el 2016. Porque todo lo pasado es mejor? No. Porque simple y llanamente era mejor. En el 2014 se cargaron por completo las faltas de la saga con un sistema totalmente casualizado

Y los penaltis? Pues tambien son mil veces mejores hasta en PSX. El otro dia precisamente vi un torneo de PES 2016 de la pes league, y era lamentable ver el penalti lanzado a lo panenka, al cuerpo del portero y este tragandose (truquito que esta desde 2010 o 2011)

Davilenho escribió:Soy el único retrasado al que el motor de pes 13 le encantó? Para mi mejor que el de estos últimos pes... Respetando gráficos y tal de next gen.


Bueno, el motor del 13 es el mismo que el del 2008 [+risas] Otra cosa es el juego.
Para los interesados en el tema de liga master , de que todos los partidos se jugaban de noche etc parece que lo han corregido, un chico le pregunta a adam x esto y él le responde que tendra buenas noticias para el en el E3
Quizas ya podamos elegir en qué momento del dia jugar

https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 1202491396
cascarillas escribió:De verdad que para algunos el tema de empanamientos no es una lacra para este juego?
De verdad creéis que no es una cosa a resolver pero ya?
No me lo puedo de creer

Me parece lo primero que deben de resolver....lo que pasa es que no se si se puede solucionar con mas animaciones o con motor de colisiones, en cualquier caso si no lo han solucionado ya...
Que no hombre que no,que todos los años en los hilos del pes es la misma monserga,hilo de nuevo pes,pasan dos meses y "el año anterior era mejor y blablabla"...sale otro y vuelta a empezar,"el año anterior era mejor"...etc etc,y este año pasara lo mismo,saldra el 2017,pasaran un par de meses y empezara a salir gente diciendo que el 2016 era mejor

Es la misma pelicula todos los años,menos con el 2014 que ese fue un absoluto desproposito que no habia por donde cojerlo

el 2013 fue el mas completo de todos,pero no el mas "jugable",para mi,tanto 2015 como 2016 son mejores que el 2013 en plano jugable,y mira que le meti horas al 2013(en parte por la licencia de la liga bbva con todos sus estadios,el editor etc)pero no.En el 2013 la gente se quejaba de falta de respuesta,de tiros chetados etc etc,vamos,igual que ahora.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Rafael Balaverde escribió:PES6 en el año 2005 era gloria, ahora es injugable.


Ahi esta la diferencia. Antes eran la gloria todo un año, y en la ultima decada no lo son ni el dia de su salida

Yo sigo viendo esto y me dan ganas de coger el mando
https://www.youtube.com/watch?v=JfPETfRjF50


ferry escribió:Es la misma pelicula todos los años,menos con el 2014 que ese fue un absoluto desproposito que no habia por donde cojerlo


La pelicula de todos los años es:

Junio: Los que han probado el pes dicen que vuelve el rey. Que vuelve a sus origenes y que este año es mejor que el lamentable PES de los ultimos años. Que los porteros son mejores
Julio: Madre mia los gameplays. Vuelve el rey!!!!.
Agosto: He jugado a la demo todo el dia y solo puedo decir una cosa: Vuelve el rey!! Los porteros una basura, pero es un codigo temprano la demo. Los arreglan seguro, que me lo ha dicho jjoseca
Septiembre: Ya lo tengo, aunque los porteros dan pena. A ver si sale un parche...
Diciembre: A ver si para el año que viene sale un PES bueno. La base es buena


Junio: Los que han probado el pes dicen que vuelve el rey. Que vuelve a sus origenes y que este año es mejor que el lamentable PES de los ultimos años. Que los porteros son mejores
Julio: Madre mia los gameplays. Vuelve el rey!!!!.
Agosto: He jugado a la demo todo el dia y solo puedo decir una cosa: Vuelve el rey!! Los porteros una basura, pero es un codigo temprano la demo. Los arreglan seguro, que me lo ha dicho jjoseca
Septiembre: Ya lo tengo, aunque los porteros dan pena. A ver si sale un parche...
Diciembre: A ver si para el año que viene sale un PES bueno. La base es buena


Junio: Los que han probado el pes dicen que vuelve el rey. Que vuelve a sus origenes y que este año es mejor que el lamentable PES de los ultimos años. Que los porteros son mejores
Julio: Madre mia los gameplays. Vuelve el rey!!!!.
Agosto: He jugado a la demo todo el dia y solo puedo decir una cosa: Vuelve el rey!! Los porteros una basura, pero es un codigo temprano la demo. Los arreglan seguro, que me lo ha dicho jjoseca
Septiembre: Ya lo tengo, aunque los porteros dan pena. A ver si sale un parche...
Diciembre: A ver si para el año que viene sale un PES bueno. La base es buena


Y asi durante casi 10 años.
Deyembe escribió:
Rafael Balaverde escribió:PES6 en el año 2005 era gloria, ahora es injugable.


Ahi esta la diferencia. Antes eran la gloria todo un año, y en la ultima decada no lo son ni el dia de su salida

Yo sigo viendo esto y me dan ganas de coger el mando
https://www.youtube.com/watch?v=JfPETfRjF50


[quote="ferry"]

Te animo a ello. Yo lo hice el finde pasado y tardé 5 minutos en soltarlo. Un dolor.

Y sí, PES5-PES6 eran la hostia en su momento. Pero ojo, no olvides algo FUNDAMENTAL, no había con qué compararlos. Antes de ellos había un solar (sí, ISSpro ya había hecho sus pinitos, pero el campo estaba libre para trabajarlo)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Rafael Balaverde escribió:Te animo a ello. Yo lo hice el finde pasado y tardé 5 minutos en soltarlo. Un dolor.

Y sí, PES5-PES6 eran la hostia en su momento. Pero ojo, no olvides algo FUNDAMENTAL, no había con qué compararlos. Antes de ellos había un solar (sí, ISSpro ya había hecho sus pinitos, pero el campo estaba libre para trabajarlo)

Lo que no tenian era competencia, pero eran juegazos la mayoria. Por algo se ganaron la fama que se ganaron, mientras fifa fracasaba año tras año. Si fuera por no haber con que compararlos, fifa habria podido triunfar tambien al nivel de PES.

O NBA 2k, que tampoco tiene competencia (presente ni pasada), y aun asi sabemos perfectamente que es un señor juegazo

PES lleva una decada siendo muy mediocre, cosa que no le habia pasado antes. El dia que saquen un PES a la altura de los de antes adaptado a esta epoca, los foros no seran un baño de criticas a PES. Y cuando anuncien su siguiente juego, los foros no seran un cumulo de "este año si!". He ahi la diferencia
Si tenéis tiempo y sabeis inglés os recomiendo leer este articulo.

https://twitter.com/damidnitekid/status ... 5138847744
Mis mínimos deseos para el pes 2017 eran:

- Porteros.
- Tiros chetados r2( culpa del portero, también).
- Árbitros .
- Empanamientos y falta de reacción.
- Eliminar la guía en las faltas.
- Eliminar el desastroso modo de tirar los penaltis.

y después de un año solo han subsanado la mitad y a medias [fumando]
Deyembe escribió:
Rafael Balaverde escribió:PES6 en el año 2005 era gloria, ahora es injugable.


Ahi esta la diferencia. Antes eran la gloria todo un año, y en la ultima decada no lo son ni el dia de su salida

Yo sigo viendo esto y me dan ganas de coger el mando
https://www.youtube.com/watch?v=JfPETfRjF50


ferry escribió:Es la misma pelicula todos los años,menos con el 2014 que ese fue un absoluto desproposito que no habia por donde cojerlo


La pelicula de todos los años es:

Junio: Los que han probado el pes dicen que vuelve el rey. Que vuelve a sus origenes y que este año es mejor que el lamentable PES de los ultimos años. Que los porteros son mejores
Julio: Madre mia los gameplays. Vuelve el rey!!!!.
Agosto: He jugado a la demo todo el dia y solo puedo decir una cosa: Vuelve el rey!! Los porteros una basura, pero es un codigo temprano la demo. Los arreglan seguro, que me lo ha dicho jjoseca
Septiembre: Ya lo tengo, aunque los porteros dan pena. A ver si sale un parche...
Diciembre: A ver si para el año que viene sale un PES bueno. La base es buena


Junio: Los que han probado el pes dicen que vuelve el rey. Que vuelve a sus origenes y que este año es mejor que el lamentable PES de los ultimos años. Que los porteros son mejores
Julio: Madre mia los gameplays. Vuelve el rey!!!!.
Agosto: He jugado a la demo todo el dia y solo puedo decir una cosa: Vuelve el rey!! Los porteros una basura, pero es un codigo temprano la demo. Los arreglan seguro, que me lo ha dicho jjoseca
Septiembre: Ya lo tengo, aunque los porteros dan pena. A ver si sale un parche...
Diciembre: A ver si para el año que viene sale un PES bueno. La base es buena


Junio: Los que han probado el pes dicen que vuelve el rey. Que vuelve a sus origenes y que este año es mejor que el lamentable PES de los ultimos años. Que los porteros son mejores
Julio: Madre mia los gameplays. Vuelve el rey!!!!.
Agosto: He jugado a la demo todo el dia y solo puedo decir una cosa: Vuelve el rey!! Los porteros una basura, pero es un codigo temprano la demo. Los arreglan seguro, que me lo ha dicho jjoseca
Septiembre: Ya lo tengo, aunque los porteros dan pena. A ver si sale un parche...
Diciembre: A ver si para el año que viene sale un PES bueno. La base es buena


Y asi durante casi 10 años.


:-?
@Deyembe
Si has oído el audio Jjoseca dice que no quiere ni oir hablar del tema de que vuelve el rey.
Robertel dice lo mismo, que basta ya con la losa de Ps2.
En los más de 35 análisis que he leído estos días ni dios habla del retorno del rey. Lo más cercano que he visto ha sido una web que decía que Pes le ha arrebatado la corona a Fifa definitivamente.
Creo que todos coinciden en que la base de Pes 2014 es el camino CORRECTO, y bendito aquel juego, por muy injugable que fuera, bendito Pes 2014.
Creo que en este hilo hay instaurada a día de hoy una precaución que no he visto antes. Todos dejan la coletilla al final de sus mensajes del pero o del ya veremos. Y eso es bueno. Konami quería escuchar a la comunidad y yo creo que la comunidad está siendo más exigente que nunca.
Este hilo años atrás era corrida tras corrida, y percibo mucha tranquilidad al respecto.
Deyembe escribió:
Rafael Balaverde escribió:Te animo a ello. Yo lo hice el finde pasado y tardé 5 minutos en soltarlo. Un dolor.

Y sí, PES5-PES6 eran la hostia en su momento. Pero ojo, no olvides algo FUNDAMENTAL, no había con qué compararlos. Antes de ellos había un solar (sí, ISSpro ya había hecho sus pinitos, pero el campo estaba libre para trabajarlo)

Lo que no tenian era competencia, pero eran juegazos la mayoria. Por algo se ganaron la fama que se ganaron, mientras fifa fracasaba año tras año. Si fuera por no haber con que compararlos, fifa habria podido triunfar tambien al nivel de PES.

O NBA 2k, que tampoco tiene competencia (presente ni pasada), y aun asi sabemos perfectamente que es un señor juegazo

PES lleva una decada siendo muy mediocre, cosa que no le habia pasado antes. El dia que saquen un PES a la altura de los de antes adaptado a esta epoca, los foros no seran un baño de criticas a PES. Y cuando anuncien su siguiente juego, los foros no seran un cumulo de "este año si!". He ahi la diferencia


No es que fueran grandes juegos SÓLO porque no hubiera con qué compararlo, pero que todo el camino estuviera por hacer CLARO que ayuda, ya lo creo que ayuda. Ayuda por ejemplo a que en AQUEL momento no tuviéramos con qué ser críticos con el juego (y anda que no tiene y tendría cosas para criticar. ¿Pero quién podía si no sabíamos qué?, si antes no había nada ni parecido). Y ayuda a haber construido entre todos esa imagen nostálgica de "shangri-la" ideal, y medida de todas las cosas. Hasta el punto de retrotraerlo contínuamente.

Ya lo creo que ayuda, ¿tú te crees que el rock en los 70 era más enjundioso y fresco que ahora porque los tipos en aquella época gozaban de un gen "genial" del que ahora carecemos? No creo, pienso más bien que con el camino ya transitado es más difícil hacer algo que sea fresco y que contente al que ya ha visto y oído muchas cosas antes (sean mejores o peores).
Rafael Balaverde escribió:
snakeeater129 escribió:
Rafael Balaverde escribió:Chaveas, PES 13 jugablemente era de cemento armado. Un auténtico ladrillo pasados dos meses.

En todo lo demás probablemente el más completo y cariñoso para con el jugador.


osea para que vos el pes6 no eran ladrillos? hasta de movimientos a graficos eran cuadrados y postes en movimiento, pero 2013 fue lo mas cercano a lindo futbol. no se si solo tomas el juego como un juego y listo o sos de jugar al futbol con tu cuerpo también. simplemente es mi opinión


PES6 en el año 2005 era gloria, ahora es injugable.

PES2013 en el año 2012 estaba bien el primer mes, el segundo decías, "joder, ¡qué DURO todo!", y el tercero te ponías directamente el FIFA12 (que tampoco es que fuera para tirar cohetes, pero le daba de sobras para bailarlo, y eso que era del año anterior). Jugado ahora me da la impresión de que debe haber envejecido incluso peor que el PES6, o por ahí.


visto como lo explicas ahora tiene sentido, pero ojo yo no me canse ni en un mes ni en todo el año de pes 2013 al contrario.
ahora del 2014 me vi obligado a probar fifa. pero obligado de verdad necesitaba algo de futbol y pes no me daba nada, en el nuevo motor de fifa ese año la verdad no me desagrado tenia momentos en q era increíble, y desde ahí no hice mas q jugar fifa
admito q el año 2015 a fifa lo vendi a los 4 meses, era cualquier cosa de correcalles, pero este fifa 16 la verdad a dia de hoy lo sigo jugando muy buen juego.
a pes 2016 lo juego algunas q otras veces pero mas como desafio en full manual por el tema porteros etc. ojala pes sea digno solo eso pido quiero volver a pes desde hace 4 años y no me atrapa
pero con todo lo leído yo estoy seguro que esta año si lo consigue, sobretodo por porteros y soy de atajar manual desde hace 9 años. de echo los tutpriales q vean en YouTube de pes 2015 y 16 son mios los mas vistos ;) abrazo
kurosakicarlos escribió:@Deyembe
Si has oído el audio Jjoseca dice que no quiere ni oir hablar del tema de que vuelve el rey.
Robertel dice lo mismo, que basta ya con la losa de Ps2.
En lo más de 35 análisis que he leído estos días ni dios habla del retorno del rey. Lo más cercano que he visto ha sido una web que decía que Pes le ha arrebatado la corona a Fifa definitivamente.
Creo que todos coinciden en que la base de Pes 2014 es el camino CORRECTO, y bendito aquel juego, por muy injugable que fuera, bendito Pes 2014.
Creo que en este hilo hay instaurada a día de hoy una precaución que no he visto antes. Todos dejan la coletilla al final de sus mensajes del pero o del ya veremos. Y eso es bueno. Konami quería escuchar a la comunidad y yo creo que la comunidad está siendo más exigente que nunca.
Este hilo años atrás era corrida tras corrida, y percibo mucha tranquilidad al respecto.


Yo en cuanto leí las novedades de PES 2017 leí algo muy parecido en PES 2016 y 2015 y así si seguimos atrás no se cuando pararía, pero siempre en el mismo contexto, mejor IA, mejor X, mejor Y, y luego solo cambia un poco la jugabilidad de año en año, cambian algunos detalles gráficos y la forma de jugar liga master + "cosas varias", poco más, cada año solo cambia ese tipo de cosas, y las descripciones se repiten una y otra vez.
Deyembe escribió:
Rafael Balaverde escribió:Te animo a ello. Yo lo hice el finde pasado y tardé 5 minutos en soltarlo. Un dolor.

Y sí, PES5-PES6 eran la hostia en su momento. Pero ojo, no olvides algo FUNDAMENTAL, no había con qué compararlos. Antes de ellos había un solar (sí, ISSpro ya había hecho sus pinitos, pero el campo estaba libre para trabajarlo)

Lo que no tenian era competencia, pero eran juegazos la mayoria. Por algo se ganaron la fama que se ganaron, mientras fifa fracasaba año tras año. Si fuera por no haber con que compararlos, fifa habria podido triunfar tambien al nivel de PES.

O NBA 2k, que tampoco tiene competencia (presente ni pasada), y aun asi sabemos perfectamente que es un señor juegazo

PES lleva una decada siendo muy mediocre, cosa que no le habia pasado antes. El dia que saquen un PES a la altura de los de antes adaptado a esta epoca, los foros no seran un baño de criticas a PES. Y cuando anuncien su siguiente juego, los foros no seran un cumulo de "este año si!". He ahi la diferencia


en serio,ponte con calquiera de esos pes como te dice el amigo,y si vuelves aqui,y me dices que no habia empanamientos,triangulazos,tiros chetados,porteros que dejaban que desear y un tempo demasiado rapido es que mientes descaradamente.Solo hay que ver ese mismo video que has puesto,y el tempo era infernal,pero claro,en su dia lo jugabamos mas de jovenes y no veiamos esos defectos.Como tampoco antes nadie hablaba de fps y de resoluciones y ahora son el tema candente en cualquier hilo de un juego.

En lo que si eran mejor aquellos pes,es en detalles,tenian un monton,hasta camilleros,pero en jugabilidad mejor que el 2015 o 2016??? venga ya hombre,que yo tambien soy un fanatico de la saga y me niego a creerme esa milonga

Ay la nostalgia...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kurosakicarlos escribió:@Deyembe
Si has oído el audio Jjoseca dice que no quiere ni oir hablar del tema de que vuelve el rey.
Robertel dice lo mismo, que basta ya con la losa de Ps2.
En los más de 35 análisis que he leído estos días ni dios habla del retorno del rey. Lo más cercano que he visto ha sido una web que decía que Pes le ha arrebatado la corona a Fifa definitivamente.
Creo que todos coinciden en que la base de Pes 2014 es el camino CORRECTO, y bendito aquel juego, por muy injugable que fuera, bendito Pes 2014.
Creo que en este hilo hay instaurada a día de hoy una precaución que no he visto antes. Todos dejan la coletilla al final de sus mensajes del pero o del ya veremos. Y eso es bueno. Konami quería escuchar a la comunidad y yo creo que la comunidad está siendo más exigente que nunca.
Este hilo años atrás era corrida tras corrida, y percibo mucha tranquilidad al respecto.

Vuelve el rey lo leeras aqui en julio y agosto, tranquilo.

Arrebatarle la corona a fifa...pues no se. Muy dificil lo veo.

Y no porque fifa sea muy bueno. Al contrario, fifa me parece bastante del monton en muchas cosas, pero es que PES esta aun peor.

Rafael Balaverde escribió:
No es que fueran grandes juegos SÓLO porque no hubiera con qué compararlo, pero que todo el camino estuviera por hacer CLARO que ayuda, ya lo creo que ayuda. Ayuda por ejemplo a que en AQUEL momento no tuviéramos con qué ser críticos con el juego (y anda que no tiene y tendría cosas para criticar. ¿Pero quién podía si no sabíamos qué?, si antes no había nada ni parecido). Y ayuda a haber construido entre todos esa imagen nostálgica de "shangri-la" ideal, y medida de todas las cosas. Hasta el punto de retrotraerlo contínuamente.


Ayuda, pero cuando un juego es un gran juego en su epoca, lo es indiferentemente de esto. Yo me he viciado con Iss pro de PSX despues de probar PES 2012.

PES no tenia nada detras, pero tenia una competencia. Fifa 98 era un juegazo si mirabas años atras, y fifa habria sido el rey de ser el unico juego de aquella gen. pero que paso? Que existia el pro, y al tener el pro veias lo mediocre que era el fifa.

Vamos, que PES no reinaba por ser el unico.

Y NBA 2k? Tiene muchos años de juegos de basket para comparar, y es el rey. Por que? Porque cuando eres bueno...pues eres bueno.
@Deyembe Joder Deyembe, pero si con "NBA2k" mi argumento aún tiene más sentido ¡ Ahí sí que había un solar¡ Si el juego de Basket de EA Sports era una puta mierda como un mundo, no había nada ni medio parecido hasta que llegaron estos, se encontraron absolutamente todo el camino del basket videojueguil por construir. Yo creo que en su momento hasta verían como un rival más serio al NBA Jam [carcajad] . 2k llegó, puso bandera y ahí sigue. Lo que no ha hecho es descuidar el producto miserablemente (como sí hizo konami), y hacerlo crecer cada año un poquito más.
que va, de tanto nombrar PES 2013.. me siento obligado a buscar la imagen ISO y volver a instalar,, quiero probar y comparar...
es obvio que graficamente esta desfadado pero que importa? tengo buenos recuerdos de el. :)
GrimFregando escribió:
kurosakicarlos escribió:@Deyembe
Si has oído el audio Jjoseca dice que no quiere ni oir hablar del tema de que vuelve el rey.
Robertel dice lo mismo, que basta ya con la losa de Ps2.
En lo más de 35 análisis que he leído estos días ni dios habla del retorno del rey. Lo más cercano que he visto ha sido una web que decía que Pes le ha arrebatado la corona a Fifa definitivamente.
Creo que todos coinciden en que la base de Pes 2014 es el camino CORRECTO, y bendito aquel juego, por muy injugable que fuera, bendito Pes 2014.
Creo que en este hilo hay instaurada a día de hoy una precaución que no he visto antes. Todos dejan la coletilla al final de sus mensajes del pero o del ya veremos. Y eso es bueno. Konami quería escuchar a la comunidad y yo creo que la comunidad está siendo más exigente que nunca.
Este hilo años atrás era corrida tras corrida, y percibo mucha tranquilidad al respecto.


Yo en cuanto leí las novedades de PES 2017 leí algo muy parecido en PES 2016 y 2015 y así si seguimos atrás no se cuando pararía, pero siempre en el mismo contexto, mejor IA, mejor X, mejor Y, y luego solo cambia un poco la jugabilidad de año en año, cambian algunos detalles gráficos y la forma de jugar liga master + "cosas varias", poco más, cada año solo cambia ese tipo de cosas, y las descripciones se repiten una y otra vez.


Y me cito para añadir que FIFA es el mismo caso o peor, yo ya no exijo nada a estos juegos de fútbol, pues al fin y al cabo son para echar partidas con amigos y poco más (ojalá hubiese alguno más que se salve)
APL9 escribió:Si tenéis tiempo y sabeis inglés os recomiendo leer este articulo.

https://twitter.com/damidnitekid/status ... 5138847744


Muy bueno!! gracias por traerlo al hilo!
Creo que en este hilo hay instaurada a día de hoy una precaución que no he visto antes. Todos dejan la coletilla al final de sus mensajes del pero o del ya veremos. Y eso es bueno. Konami quería escuchar a la comunidad y yo creo que la comunidad está siendo más exigente que nunca.


Efectivamente...son muchos años ya de sinsabores...como para ilusionarse por muy buenas que sean las impresiones(o las promesas Made In Konami, mención especial para las vendidas de moto de personajes como el tal Adam Batty). Con cautela siempre...al menos hasta que veamos más y lo probemos de primera mano.

Y aun asi...aunque la Demo fuera la reostia en bicicleta...no lo compraría de salida. Me esperaría a ver como funciona el Online...el año pasado ya salí escaldado.

salu2
madridista escribió:mas impresiones de un miembro de la comunidad PesSoccerWorld (manelinho)

http://manelinhopes.blogspot.com/2016/06/analisis-pes-2017-tras-el-pesday.html#more

"Y otro punto a favor del realismo, y que no gustará a los jugadores que juegan a lo fácil, es que el disparo con rosca apretando el gatillo derecho, ya no es tan efectivo. De hecho, probamos hacerlo 5 o 6 veces, con jugadores muy buenos, y no recuerdo si alguno consiguió ir entre los 3 palos"

Y por último, una gran diferencia, será la que marque el nuevo juego con el cuerpo. Es decir, la cobertura de balón, el protegerlo, etc. Los jugadores protegen mucho mejor el balón, y ya no sirve el correr más que él para quitarle el balón pasando por su lado. Se sigue manejando con el joystick derecho la defensa con el cuerpo, pero se nota muchísimo más. Recuerdo una jugada con Carrasco, en la que a pesar de que no es excesivamente rápido (en el juego), protegía el balón tan bien, que hicieron falta 3 jugadores para robarle el balón.


Tanto hablar del pes 13 y esto ha pasado sin pena ni gloria..y habla de lo que mucho han pedido los forcejeos con jostikc derecho....pero bueno es mejor debatir del pes 13....
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ferry escribió:
en serio,ponte con calquiera de esos pes como te dice el amigo,y si vuelves aqui,y me dices que no habia empanamientos,triangulazos,tiros chetados,porteros que dejaban que desear y un tempo demasiado rapido es que mientes descaradamente.Solo hay que ver ese mismo video que has puesto,y el tempo era infernal,pero claro,en su dia lo jugabamos mas de jovenes y no veiamos esos defectos.Como tampoco antes nadie hablaba de fps y de resoluciones y ahora son el tema candente en cualquier hilo de un juego.

En lo que si eran mejor aquellos pes,es en detalles,tenian un monton,hasta camilleros,pero en jugabilidad mejor que el 2015 o 2016??? venga ya hombre,que yo tambien soy un fanatico de la saga y me niego a creerme esa milonga

Ay la nostalgia...

Obviamente habia fallos. Lo triste es que tengan cosas mejores. Y no te hablo de PES 6, de finales de PS2. No. Te hablo de PSX. Eso es lo triste

Faltas mejores, penaltis mejores, porteros que no hacen el ridiculo como ahora, mas juego fisico (meter cuerpo, faltas por cargas), mas faltas por partido...

Y en cuanto a diversion...yo veo un Iss pro de PSX y me dan ganas de pillar el mando y jugar. Todo esto teniendo aqui al lado varios pes actuales cogiendo polvo
madridista escribió:
madridista escribió:mas impresiones de un miembro de la comunidad PesSoccerWorld (manelinho)

http://manelinhopes.blogspot.com/2016/06/analisis-pes-2017-tras-el-pesday.html#more

"Y otro punto a favor del realismo, y que no gustará a los jugadores que juegan a lo fácil, es que el disparo con rosca apretando el gatillo derecho, ya no es tan efectivo. De hecho, probamos hacerlo 5 o 6 veces, con jugadores muy buenos, y no recuerdo si alguno consiguió ir entre los 3 palos"

Y por último, una gran diferencia, será la que marque el nuevo juego con el cuerpo. Es decir, la cobertura de balón, el protegerlo, etc. Los jugadores protegen mucho mejor el balón, y ya no sirve el correr más que él para quitarle el balón pasando por su lado. Se sigue manejando con el joystick derecho la defensa con el cuerpo, pero se nota muchísimo más. Recuerdo una jugada con Carrasco, en la que a pesar de que no es excesivamente rápido (en el juego), protegía el balón tan bien, que hicieron falta 3 jugadores para robarle el balón.


Tanto hablar del pes 13 y esto ha pasado sin pena ni gloria..y habla de lo que mucho han pedido los forcejeos con jostikc derecho....pero bueno es mejor debatir del pes 13....


¿Pero qué debatimos en concreto madridista? ¿sobre algo que otro dice? ¿cómo se debate sobre lo que dice otro y tú ni has visto (ya no digo jugado)?

De puta madre si es como dice ahí, ya cuando lo pruebe te digo.
Yo creo q en cuando uno dice este año VUELVE EL REY en su mayoría nadie habla de q vamos a jugar pes 6 winning eleven etc.

sino que nos estamos refiriendo a q vuelve KONAMI con un juego de futbol donde simplemente estemos contentos con el 95% del juego minimo. en ps2 cuando uno de nosotros tenia quejas? NUNCA

a eso me refiero en cuando mi cabeza piensa q este año vuelve PES

Pero hay una contradicción también a esto q no se termina jamas, en ps2 veníamos conociendo tecnología, entonces todo avance nos agradaba y nadie se quejaba, hoy en dia ya llego la tecnología y nunca nos va alcanzar nada a todos juntos!
Y yo que no termino de ver en pes 2016 lo de los tiros chetados con R2... de hecho no e metido ni un solo gol de esa manera

No hace falta volverse loco, pes 2016 ya es un juegazo en la cancha, le faltan detallitos, ambientacion, estadios, poder elegir dia o noche en modo campeonato...

Si vienen mejores graficas, mas movimientos, el cesped mejorado etc... Pues bienvenido sea

Me la trae al pairo el filtro manual, los atontamientos(una manera de premiar el robo de balon?) por cierto, probar a que os quiten el balon jugando a futbol real, vereis como os quedais un segundo bloqueados jeje

En fin, me da que con el pes 2017 no me lo voy a pasar tan bien como en el 2016, veremos la demo que sensaciones me da
Megaknot escribió:Y yo que no termino de ver en pes 2016 lo de los tiros chetados con R2... de hecho no e metido ni un solo gol de esa manera

No hace falta volverse loco, pes 2016 ya es un juegazo en la cancha, le faltan detallitos, ambientacion, estadios, poder elegir dia o noche en modo campeonato...

Si vienen mejores graficas, mas movimientos, el cesped mejorado etc... Pues bienvenido sea

Me la trae al pairo el filtro manual, los atontamientos(una manera de premiar el robo de balon?) por cierto, probar a que os quiten el balon jugando a futbol real, vereis como os quedais un segundo bloqueados jeje

En fin, me da que con el pes 2017 no me lo voy a pasar tan bien como en el 2016, veremos la demo que sensaciones me da


hora que dices eso pienso en la realidad y tenes razón jajaja.. pero no se podría solucionar fácil? como programador en ese momento q queda empanado podrían poner una mini animación q estira la pierna cualquiera de las dos un poco como pasa en la realidad para ver si recuperas, y de paso quizá con suerte se la toca al rival y listo problema solucionado y queda 100% real
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Megaknot escribió:Y yo que no termino de ver en pes 2016 lo de los tiros chetados con R2... de hecho no e metido ni un solo gol de esa manera

No hace falta volverse loco, pes 2016 ya es un juegazo en la cancha, le faltan detallitos, ambientacion, estadios, poder elegir dia o noche en modo campeonato...

Si vienen mejores graficas, mas movimientos, el cesped mejorado etc... Pues bienvenido sea

Me la trae al pairo el filtro manual, los atontamientos(una manera de premiar el robo de balon?) por cierto, probar a que os quiten el balon jugando a futbol real, vereis como os quedais un segundo bloqueados jeje

En fin, me da que con el pes 2017 no me lo voy a pasar tan bien como en el 2016, veremos la demo que sensaciones me da

Los tiros con r2 estaban chetadisimos ya en PES 5. Y en alguno de los ultimos tambien. En el 2011 estaban muy bien hechos.

snakeeater129 escribió:Yo creo q en cuando uno dice este año VUELVE EL REY en su mayoría nadie habla de q vamos a jugar pes 6 winning eleven etc.


Se dice refiriendose que vuelve a ser lo que era, a que vuelve el rey que fue
al final en el juego final que fallos no han quitado?

los penaltis siguen igual y que mas fallos siguen?

yo creo que el conformismo esta dentro del mismo konami y no los usuarios.
no me creo que ni adam bhatti ni robbyaron vean bien esos penaltis ,o lo ven mal y se han callado.
y las segadas igual de mal,solo falta que hagan ruido el deslizarse como los antiguos juegos de pc,como butragueño y michel.
Deyembe escribió:Se dice refiriendose que vuelve a ser lo que era, a que vuelve el rey que fue


pero cuantos lo dicen? 5? 10? 100? 1000?

Por que lo aseveras como su fuera una norma generalizada y eo es falso.

Cada vez se lee menos eso en cada entrega y es solo cosa que revises el del mismo PES 2016 para que veas que es asi.

La exageración de algunos a veces les hace ver cosas que ya no son
Para acabar por mi parte con el tema colisiones https://twitter.com/charles_ea/status/7 ... 8813595653 motor hay, otra cosa es que falte que nos dejen interactuar con el como en Fifa para proteger el balón y meter el cuerpo pulsando un botón.

En cualquier caso por todo lo que estoy leyendo parece que para este año se han centrado en corregir y mejorar todo aquello que la comunidad ha criticado sobre las 16 y supongo que funcionalidades más complejas de implementar se quedará en el tintero para futuras entregas.
GLADIADOR_ escribió:Mis mínimos deseos para el pes 2017 eran:

- Porteros.
- Tiros chetados r2( culpa del portero, también).
- Árbitros .
- Empanamientos y falta de reacción.
- Eliminar la guía en las faltas.
- Eliminar el desastroso modo de tirar los penaltis.

y después de un año solo han subsanado la mitad y a medias [fumando]


Yo creo que a estas alturas afirmar nada es bastante prematuro mejor esperar a que salga el juego y ya se verá, lo que se probo estos dias era una pre-alfa, estamos a Junio les quedan 2 meses para poder mejorar el juego.

Ya cuando este el juego en las tiendas podremos valorar si realmente han subsanado algunos fallos o no, algunos parece que si otros yo creo que es evidente que no pero otros si que se pueden paliar en parte..

Por ejemplo tema de guia en las faltas, sistema de penaltis si se hace feedback se puede subsanar, de hecho el año pasado le dieron mucho por saco a Adam con las redes y las cambiaron.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugon4Ever escribió:Para acabar por mi parte con el tema colisiones https://twitter.com/charles_ea/status/7 ... 8813595653 motor hay, otra cosa es que falte que nos dejen interactuar con el como en Fifa para proteger el balón y meter el cuerpo pulsando un botón.

En cualquier caso por todo lo que estoy leyendo parece que para este año se han centrado en corregir y mejorar todo aquello que la comunidad ha criticado sobre las 16 y supongo que funcionalidades más complejas de implementar se quedará en el tintero para futuras entregas.

Hombre claro, es que motor claro que hay (aunque pique le atraviese media pierna, o en PES 2012 aun el balon atravesaba tibias...). El problema es que apenas existe contacto entre jugadores por el pesimo sistema defensivo

Por eso apenas existen faltas. Porque casi ni se tocan. Si a eso le sumas que los arbitros son pesimos pues...ahi tienes el resultado. partidos de 1 falta, 2 o ninguna hasta en la sopa. Ridiculo

Mismamente en el ISS pro de PSX habia un mejor sistema defensivo. La presion de toda la vida. Podias meter brazo, agarrar a uno que se iba corriendo...Muy triste
Megaknot escribió:Y yo que no termino de ver en pes 2016 lo de los tiros chetados con R2... de hecho no e metido ni un solo gol de esa manera

No hace falta volverse loco, pes 2016 ya es un juegazo en la cancha, le faltan detallitos, ambientacion, estadios, poder elegir dia o noche en modo campeonato...

Si vienen mejores graficas, mas movimientos, el cesped mejorado etc... Pues bienvenido sea

Me la trae al pairo el filtro manual, los atontamientos(una manera de premiar el robo de balon?) por cierto, probar a que os quiten el balon jugando a futbol real, vereis como os quedais un segundo bloqueados jeje

En fin, me da que con el pes 2017 no me lo voy a pasar tan bien como en el 2016, veremos la demo que sensaciones me da


Megaknot cuando empezaste a comentar sabia lo que ibas a escribir , tus constantes excusas dejan a uno perplejo ....
Buenas a todos! Espero que os hayan gustado las impresiones. Un día muy largo e intenso el de ayer.

Sólo quiero matizar una cosa, porque creo que hay gente que no ha entendido bien mi postura o por las horas no me supe explicar.

En el tema "empanamientos" cuando digo que es una lacra que lleva toda la vida, es simplemente matizar que ese mal es endémico y que cada uno debe darle la importancia que quiera o la importancia que le suponga a la hora de jugar.
Para mi, si el juego quiere mejorar, debe ser solucionado lo antes posible, pero a MI no me afecta tanto porque ya debo estar acostumbrado.

Esto y un motor de impactos o un mayor trabajo en el juego físico y de contacto con más animaciones y mejor implementadas harían que el juego fuese muy bueno, pero este año, lo veo complicado.

Espero que podáis disfrutar del próximo PES.

Saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Rafael Balaverde escribió:@Deyembe Joder Deyembe, pero si con "NBA2k" mi argumento aún tiene más sentido ¡ Ahí sí que había un solar¡ Si el juego de Basket de EA Sports era una puta mierda como un mundo, no había nada ni medio parecido hasta que llegaron estos, se encontraron absolutamente todo el camino del basket videojueguil por construir. Yo creo que en su momento hasta verían como un rival más serio al NBA Jam [carcajad] . 2k llegó, puso bandera y ahí sigue. Lo que no ha hecho es descuidar el producto miserablemente (como sí hizo konami), y hacerlo crecer cada año un poquito más.

Tenia detras a NBA live, que cuando no habia mas era lo que jugaba la gente y gustaba, aun con carencias.

De hecho nba live es genial ejemplo. Era llamado juegazo? No. Por muy solo que estuviera. PES si.
Deyembe escribió:
Megaknot escribió:Y yo que no termino de ver en pes 2016 lo de los tiros chetados con R2... de hecho no e metido ni un solo gol de esa manera

No hace falta volverse loco, pes 2016 ya es un juegazo en la cancha, le faltan detallitos, ambientacion, estadios, poder elegir dia o noche en modo campeonato...

Si vienen mejores graficas, mas movimientos, el cesped mejorado etc... Pues bienvenido sea

Me la trae al pairo el filtro manual, los atontamientos(una manera de premiar el robo de balon?) por cierto, probar a que os quiten el balon jugando a futbol real, vereis como os quedais un segundo bloqueados jeje

En fin, me da que con el pes 2017 no me lo voy a pasar tan bien como en el 2016, veremos la demo que sensaciones me da

Los tiros con r2 estaban chetadisimos ya en PES 5. Y en alguno de los ultimos tambien. En el 2011 estaban muy bien hechos.

snakeeater129 escribió:Yo creo q en cuando uno dice este año VUELVE EL REY en su mayoría nadie habla de q vamos a jugar pes 6 winning eleven etc.


Se dice refiriendose que vuelve a ser lo que era, a que vuelve el rey que fue


y quien va querer lo q fue solo q con mejores graficos? se refiere a que vuelva a ser un juego completo en casi todos los puntos. a eso me refiero a ser lo fue pero en la época de hoy
robertel escribió:Buenas a todos! Espero que os hayan gustado las impresiones. Un día muy largo e intenso el de ayer.

Sólo quiero matizar una cosa, porque creo que hay gente que no ha entendido bien mi postura o por las horas no me supe explicar.

En el tema "empanamientos" cuando digo que es una lacra que lleva toda la vida, es simplemente matizar que ese mal es endémico y que cada uno debe darle la importancia que quiera o la importancia que le suponga a la hora de jugar.
Para mi, si el juego quiere mejorar, debe ser solucionado lo antes posible, pero a MI no me afecta tanto porque ya debo estar acostumbrado.

Esto y un motor de impactos o un mayor trabajo en el juego físico y de contacto con más animaciones y mejor implementadas harían que el juego fuese muy bueno, pero este año, lo veo complicado.

Espero que podáis disfrutar del próximo PES.

Saludos

Una cosa Robertel por cierto , primero felicitaciones por ese video analisis genial y objetivo de lo que habeis visto en el playtest a todos los chicos que representais la comunidad de pes españa.....
Queria preguntarte como ha sido el feedback que se habeis hecho y que medios Konami os a dado para que deis vuestra valoracion ?????, se vio en una de las fotos , una pantalla con bhatti como si fuera una conferencia a distancia , tuvisteis la posibilidad de hablar con el , o solo era un video grabado???

- En que habeis priorizado para enviar a konami como cosas a corregir principalmente?????

-En el video se os olvido comentar tema cansancio , habeis visto algun cambio o todo sigue igual en ese aspecto???
26759 respuestas