parlarocha escribió:Leídas y preocupantes...más que por el juego, por las apreciaciones de los afortunados que me da la impresión que van a joder el juego del mismo modo que lo van a mejorar por otro lado.
-
Me preocupa que los regates sean más fluidos y eficientes y eso se vea como algo positivo, ahora los regates están bien tal y como están, difíciles y eficientes en ocasiones; esta moda de hacer deportes espectáculos en EA no quiero que se pase al juego de Konami.
-
Me preocupa que se siga insistiendo que los cabezazos no están bien, que no van donde uno quiere que vayan...y yo respondo, claro, son cabezazos, no tiros con el pié, su % de eficiencia debe ser mucho menor que con el pié y está comprobado en PES 2015 que si el cabezazo se hace con el jugador sólo y el usuario aprieta el botón en el momento correcto, el cabezazo va más o menos donde se pretendía.
Me encanta cabecear en PES 2015 y me encanta defender los cabezazos, meterme a molestar aunque en ocasiones sepa que el balón lo tengo perdido, pero gracias a esa molestia poder ver como el contrario falla el remate.
No quiero que los cabezazos sean como FIFA donde anotar de cabeza es un chollo.
- A ver, importante,
que los árbitros y los porteros fallen en ocasiones, es algo lógico, habitual y normal en la realidad; que un fuera de juego no sea y se pite o que el portero cante de vez en cuando; no debe verse como algo negativo, y a pesar de ello, las impresiones siempre son vistas estos hechos como algo a mejorar.
Porteros y árbitros no pueden ni deben ser perfectos.
- Recalcar,
los pases en manual no son 100% manuales, a ver si se entiende de una vez, si fueran 100% manuales no existiría diferencia entre pasar con Iniesta o hacerlo con Pepe. Ni lo son, ni creo que pretendan serlo, ni deben serlo
Las impresiones están realizadas con superjugadorazos de equipos grandes y quizás se vea todo un poquito menos manual de lo que parece, ahora yo indico que se juegue con Alianza de Lima y vemos si los pases son manuales al 100% o existe un poco de automatismo para diferencias las calidades de los jugadores.
- Por último,
me cansa esta moda del tiki taka, parece ser que si no se puede hacer en el juego, el sistema de pases está mal. En la vida real, eso de llegar a la portería contraria a base de toque y toque lo hacen tres equipos, así que vamos a ir dejando de exigir que el tiki taka sea fácil...al contrario, debe ser muy complicado y no sólo tener la pericia con el mando, sino también los jugadores apropiados para ello.
El sistema de pases actual de PES 2015 es correcto y ni deben hacerlo más fluído, ni más preciso, ni más rápido.
Hacer el tiki taka es difícil y hacerlo con velocidad, más difícil.