PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Polter2k escribió:
madridista escribió:@Polter2k lo puse en la pagina 131 y lo volvi a recalcar en la 134...pero estaban liados con el pes 13 y no prestarian mucha atencion....


Si es que cuando les da por discutir de algo se pasa de todo lo demás... pero colocaste extractos o solo el link?

Por cierto aca en vivo está ahora Pesforever10 hablando de lo que probó en el PES DAY

https://www.youtube.com/watch?v=z1syW_FlMCA


Me he zampado el directo entero, y el chaval pone al juego por las nubes!dice que la lluvia esta muy mejorada, y que jugar de invierno es una pasada por el
Vaho, y que la fisica del balon es la mejor de la saga... Parece que han metido muchod detallitos, con ganas de probar la demo ya!!
luchyxx está baneado por "Troll"
Me quedo con este texto de Jjoseca:

Lo que salta a la vista nada más empezar a jugar es el ritmo de partido. Venimos de una versión anterior que era frenética, llegando incluso a agobiar por momentos por la extrema velocidad y la presión asfixiante que se podía ejercer en el juego, ello hacía que, sobre todo online y jugando contra gente que lo que quiere es ganar como sea, no disfrutáramos del juego como deberíamos. Eso en PES 2017 no volverá a pasar, ya que tanto el ritmo como la presión han disminuido notablemente, dando así la posibilidad al jugador de tocar y de poder pensar la jugada
madridista escribió:
Polter2k escribió:
madridista escribió:@Polter2k lo puse en la pagina 131 y lo volvi a recalcar en la 134...pero estaban liados con el pes 13 y no prestarian mucha atencion....


Si es que cuando les da por discutir de algo se pasa de todo lo demás... pero colocaste extractos o solo el link?

Por cierto aca en vivo está ahora Pesforever10 hablando de lo que probó en el PES DAY

https://www.youtube.com/watch?v=z1syW_FlMCA


coloque el link y algunos extractos..sobre todo me llamo la atencion lo de el forcejeo con el jostick derecho!


minuto 22 cuando dijo que le encanto el pes 2014 directamente lo estaba por sacar... pero dio muchos detalles de los cuales como puede ser q nadie pudo contar como los movimientos de arqueros .. bastante bueno

lo malo es q cuando es que cuando viene contando detalles a mas no poder el otro de Antonio lo interrumpe para preguntar pavadas q le preguntan en vivo.. como por ej... es muy diferente a pes 2016?? [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yomismamente escribió:Yo el 2016 no lo compre, no se como es, por la guarrada de versión PC que hicieron. Ya veremos este año si les sentencio.

Un saludo.

Yo tambien quiero la version PC, pero es que los periodistas preguntaron por ella y Konami no dijo nada a la pregunta (lo mismo que el año pasado)

Si este año hubiera version de PC next gen konami ya lo habria anunciado a los 4 vientos, como hacen cada año con cualquier pijada nueva (como anunciar en este PES el vaho en los jugadores...)

No se si tienes PS4 o ONE, pero si tienes, compralo para esas, porque este año de nuevo cutreport
Deyembe escribió:
Yomismamente escribió:Yo el 2016 no lo compre, no se como es, por la guarrada de versión PC que hicieron. Ya veremos este año si les sentencio.

Un saludo.

Yo tambien quiero la version PC, pero es que los periodistas preguntaron por ella y Konami no dijo nada a la pregunta (lo mismo que el año pasado)

Si este año hubiera version de PC next gen konami ya lo habria anunciado a los 4 vientos, como hacen cada año con cualquier pijada nueva (como anunciar en este PES el vaho en los jugadores...)

No se si tienes PS4 o ONE, pero si tienes, compralo para esas, porque este año de nuevo cutreport


Aca el hilo de PC para todas las quejas, alabanzas y novedades

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2017_2171915_s40#p1741559893

Ahi les deje un tweet que habla del tema, pero nada confirmado.
luchyxx escribió:Me quedo con esta frase del amigo Robert:

El cansancio es algo que debemos ver con más detenimiento, pero creo es estamos más cerca de PES 15 que del 16. Los jugadores se cansan antes y se les nota más lentos y menos cuando se quedan si barra.
-----------------------------------------------------------------------
El camino es el correcto, aunque falten cosas y se deba de mejorar otras tantas...pero indudablemente, han elegido por el camino correcto, bajo mi punto de vista.

A mi no me parece que lo del cansancio este bien implementado en PES 15, un jugador profesional no esta fundido al minuto 35 de la primera parte, la mayoria de los jugadores llegan frescos a los 65 minutos, luego si empiezan a caer, pero me parece que estan bastante lejos de la realidad en ese ambito.
jesusmadero19 escribió:
luchyxx escribió:Me quedo con esta frase del amigo Robert:

El cansancio es algo que debemos ver con más detenimiento, pero creo es estamos más cerca de PES 15 que del 16. Los jugadores se cansan antes y se les nota más lentos y menos cuando se quedan si barra.
-----------------------------------------------------------------------
El camino es el correcto, aunque falten cosas y se deba de mejorar otras tantas...pero indudablemente, han elegido por el camino correcto, bajo mi punto de vista.

A mi no me parece que lo del cansancio este bien implementado en PES 15, un jugador profesional no esta fundido al minuto 35 de la primera parte, la mayoria de los jugadores llegan frescos a los 65 minutos, luego si empiezan a caer, pero me parece que estan bastante lejos de la realidad en ese ambito.

Correcto, yo no se donde ven el cansancio de pes 15 real, es una castaña todos fundidos en el 65 eso me desquiciaba, tampoco digo que sea real lo de pes 16, un intermedio estaria bien, pero como el 15 no por dioss....
Por lo que leo en las diferentes reviews intuyo que el empanamiento de los jugadores al reaccionar a veces seguira existiendo. Veo que se habla mucho de animaciones y tal pero de cosas como arbitros permisivos, golazos o porteros o se habla poco o hay opiniones kuy dispares.

En fin, con que sea un pelin mejor que el 2016 y sin empeorar en otros aspectos me conformaré
el cansancio en pes 2015 estaba mal
desde cuando messi y cr estan petados en min 50 o 60.
en este pes 2016 estaba mejor
@fran_NhM @jesusmadero19

No se donde digo que el cansancio de PES 15 sea real. Digo que está más cerca del 15 que del 16. Esta bien que cuestioneis las opiniones de la gente, pero mo pongáis palabras en la boca de los demás.

Saludos
juan66bcn escribió:el cansancio en pes 2015 estaba mal
desde cuando messi y cr estan petados en min 50 o 60.
en este pes 2016 estaba mejor

pues si, yo prefiero el cansancio de pes 16 en vez del 15
luchyxx está baneado por "Troll"
jesusmadero19 escribió:
luchyxx escribió:Me quedo con esta frase del amigo Robert:

El cansancio es algo que debemos ver con más detenimiento, pero creo es estamos más cerca de PES 15 que del 16. Los jugadores se cansan antes y se les nota más lentos y menos cuando se quedan si barra.
-----------------------------------------------------------------------
El camino es el correcto, aunque falten cosas y se deba de mejorar otras tantas...pero indudablemente, han elegido por el camino correcto, bajo mi punto de vista.

A mi no me parece que lo del cansancio este bien implementado en PES 15, un jugador profesional no esta fundido al minuto 35 de la primera parte, la mayoria de los jugadores llegan frescos a los 65 minutos, luego si empiezan a caer, pero me parece que estan bastante lejos de la realidad en ese ambito.


Llevo cerca de los dos años jugando a Pes 15 online, de verdad me dices que los jugadores están fundidos en el 35?, debo tener otro juego porque ni de lejos es así compañero, por lo menos a mi no me pasa, se me suelen cansar en el 65/70 de partido, y se puede seguir jugando perfectamente, en todo caso tiro de cambios, en la mayoría de veces ni a eso recurro. Lo que no puede ser es que los jugadores estén corriendo 90 minutos como galgos y no se perciba cansancio alguno.

Saludos.

Edito: aunque con que mejoren el cansancio un pelin en Pes 17 respecto a Pes y, sobre todo, corrijan ese frenetismo que trae Pes 16 de serie, me quedo satisfecho en este sentido.
Normal que a mucha gente no le gustase el cansancio de Pes 2015, No podían estar todo el día con el Sprint pulsado,


Como dice Robert si se asemeja mas al Pes 2015 que a este último..Otro plus positivo para el juego acercandose a la simulación..


Me gusta.
Los que decís que es una falsedad que jugadores profesionales de futbol esten fundidos en los minutos 60-70 estáis equivocados. El futbol es un deporte que desgasta muchísimo, con cambios de ritmos brutales, y si no te dosificas bien puedes estar fundido perfectamente en el minuto 40.
En un videojuego messi y cristiano no juegan, somos nosotros con sus cuerpos, si los matamos a sprints pueden cansarse antes de hora perfectamente.

Por mi cuantos mas detalles de simulador que hayan mejor que mejor.
Yo con el actual fifa modifico de forma extrema los sliders para disfrutar muchísimo más: con controles fallidos, menos velocidad,...etc (estaría bien que PES tambien incluyera esta posibilidad)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/738108249124311040

Lo de los empanamientos...todo normal ¿eh? Es algo que sucede a una persona cuando juega a fútbol, que tras rozar con un rival se queda alelado como si le hubiesen metido un puñetazo. Normalísimo vamos.
En el video le hago un roto al defensa pero por un ligero roce de culo del rival mi jugador se queda en shock.
Daré toda la brasa que pueda y más a Konami. Me congratula que Asim y Bathi están siendo masacrados con el tema de los empanamientos.

El problema que veo ahí es que no pita falta, no se aprecia bien con que le da, pero parece con el pie en el tobillo..
en pes 2015 aunque no uses el sprint ni manejes a messi en todo el partido acababa petado igual.
esta conprobado.
no pongais excusa de que usamos el sprint porque es falso.
Yo estoy viciado al online de PES 2015 y el ritmo de partido es altísimo. Los pases teledirigidos y potentes y los pases al hueco milimétricos desde tu casa, provocan eso.

Además, al menos a mí, me es imposible jugar al toque. La presión es asfixiante y los jugadores no responden de forma suficientemente fluida.

Eso sí, antes un mal nacido ha estado todo el rato pasando el balón entre sus defensas para perder el tiempo todo el partido. Al final, perdí, una pena.
luchyxx está baneado por "Troll"
@juan66bcn

Pues claro que ACABAN petados. El fútbol desgasta. A ver si nos vamos a creer que todos los futbolistas profesionales tienen el aguante de Juanfran o Alves en sus mejores momentos...

@CloudStrifeFF7

Entonces ni te acerques a Pes 16, si dices que el ritmo de partido en Pes 15 es altísimo...[facepalm]
luchyxx escribió:
@CloudStrifeFF7

Entonces ni te acerques a Pes 16, si dices que el ritmo de partido en Pes 15 es altísimo...[facepalm]


Sí, si jugué al F2P de myClub, sé que es alto.

Si no recuerdo mal, a ti te encanta PES 2015. Ya te aviso de que yo me refiero al online. Siempre juego con el Zenit contra Madrid o Bayern y los partidos son de ritmo altísimo.
juan66bcn escribió:en pes 2015 aunque no uses el sprint ni manejes a messi en todo el partido acababa petado igual.
esta conprobado.
no pongais excusa de que usamos el sprint porque es falso.


Cierto
Toque realista:
Comprueba cómo cada jugador controla el balón de forma única y diferenciada según dónde y cómo lo controles. Sus reacciones al movimiento impredecible del balón determinarán el desarrollo del partido.

Esto exitste o es otra milonga de Konami?
wiket escribió:
juan66bcn escribió:en pes 2015 aunque no uses el sprint ni manejes a messi en todo el partido acababa petado igual.
esta conprobado.
no pongais excusa de que usamos el sprint porque es falso.


Cierto

Eso es falsisimo, espero que este mejor implementado, por cierto hay pensamientos de poner el modo comunidad?????? Pedirlo por feedback please!!!!! No entiendo que quien algo que ya tenían...
juan66bcn escribió:en pes 2015 aunque no uses el sprint ni manejes a messi en todo el partido acababa petado igual.
esta conprobado.
no pongais excusa de que usamos el sprint porque es falso.

Hay un video sobre el cansancio de pes 15, en el que tu al comenzar el partido, dejas el mando sobre la mesa, y al acabar el partido la barrita de stamina de los jugadores ha disminuido hasta casi vaciarse.. eso es real si...pero la culpa es de los que abusan del r1 [carcajad]
hay hay gente que a a la mínima nos llaman llorones y que no sabemos jugar, que vamos todo el partido con sprint
y konami lo hace todo super bien
Acabo de leer el articulo de robert y me preocupa que las defensas se sigan abriendo con facilidad..
Y lo del publico pixelado cuando piensan arreglarlo? Esq ves el publico de fifa metido en el
Partido , botando, son pixerlar y detallado perfectamente, y ves el de pes, pixelado y sin ninguna incidencia En el partido y dices... [facepalm] [facepalm]
madridista escribió:Impresiones de robertel

http://winningelevenblog.es/blog/avance ... ce=twitter


Leídas y preocupantes...más que por el juego, por las apreciaciones de los afortunados que me da la impresión que van a joder el juego del mismo modo que lo van a mejorar por otro lado.

- Me preocupa que los regates sean más fluidos y eficientes y eso se vea como algo positivo, ahora los regates están bien tal y como están, difíciles y eficientes en ocasiones; esta moda de hacer deportes espectáculos en EA no quiero que se pase al juego de Konami.

- Me preocupa que se siga insistiendo que los cabezazos no están bien, que no van donde uno quiere que vayan...y yo respondo, claro, son cabezazos, no tiros con el pié, su % de eficiencia debe ser mucho menor que con el pié y está comprobado en PES 2015 que si el cabezazo se hace con el jugador sólo y el usuario aprieta el botón en el momento correcto, el cabezazo va más o menos donde se pretendía.

Me encanta cabecear en PES 2015 y me encanta defender los cabezazos, meterme a molestar aunque en ocasiones sepa que el balón lo tengo perdido, pero gracias a esa molestia poder ver como el contrario falla el remate.

No quiero que los cabezazos sean como FIFA donde anotar de cabeza es un chollo.

- A ver, importante, que los árbitros y los porteros fallen en ocasiones, es algo lógico, habitual y normal en la realidad; que un fuera de juego no sea y se pite o que el portero cante de vez en cuando; no debe verse como algo negativo, y a pesar de ello, las impresiones siempre son vistas estos hechos como algo a mejorar.

Porteros y árbitros no pueden ni deben ser perfectos.

- Recalcar, los pases en manual no son 100% manuales, a ver si se entiende de una vez, si fueran 100% manuales no existiría diferencia entre pasar con Iniesta o hacerlo con Pepe. Ni lo son, ni creo que pretendan serlo, ni deben serlo

Las impresiones están realizadas con superjugadorazos de equipos grandes y quizás se vea todo un poquito menos manual de lo que parece, ahora yo indico que se juegue con Alianza de Lima y vemos si los pases son manuales al 100% o existe un poco de automatismo para diferencias las calidades de los jugadores.

- Por último, me cansa esta moda del tiki taka, parece ser que si no se puede hacer en el juego, el sistema de pases está mal. En la vida real, eso de llegar a la portería contraria a base de toque y toque lo hacen tres equipos, así que vamos a ir dejando de exigir que el tiki taka sea fácil...al contrario, debe ser muy complicado y no sólo tener la pericia con el mando, sino también los jugadores apropiados para ello.

El sistema de pases actual de PES 2015 es correcto y ni deben hacerlo más fluído, ni más preciso, ni más rápido.

Hacer el tiki taka es difícil y hacerlo con velocidad, más difícil.
según las impresiones de wenb , parece ke promete este pes, hay ganas de probarlo

@jjoseca sobre full manual si o no?, es cierto ke las repeticiones las han arreglado?
fran_NhM escribió:
juan66bcn escribió:el cansancio en pes 2015 estaba mal
desde cuando messi y cr estan petados en min 50 o 60.
en este pes 2016 estaba mejor

pues si, yo prefiero el cansancio de pes 16 en vez del 15

Claro por eso en este PES 2016 ya ni dios hace cambios.
Muy real el cansancio si señor
UDLP84 escribió:según las impresiones de wenb , parece ke promete este pes, hay ganas de probarlo

@jjoseca sobre full manual si o no?, es cierto ke las repeticiones las han arreglado?


Las repeticiones las han arreglado, lo dicen todas las reviews.
Manual sigue igual que el pes2016.

@cascarillas Que mania con generalizar...

Ni dios hace cambios seras tu o tus rivales, la cantidad de partidos que habre ganado ONLINE y en el modo antifutbol MYCLUB por hacer los 3 cambios, anda que no se nota hacer cambios...la gente sigue con sus jugadores a medio gas o sin gas, sacas 3 tios en el medio campo y me los comia a todos.
DRVisco92 escribió:
UDLP84 escribió:según las impresiones de wenb , parece ke promete este pes, hay ganas de probarlo

@jjoseca sobre full manual si o no?, es cierto ke las repeticiones las han arreglado?


Las repeticiones las han arreglado, lo dicen todas las reviews.
Manual sigue igual que el pes2016.


joder no lo puedo creer, tanto cuesta poner un filtro?, es increible
@DRVisco92 es cierto, los cambios son eficientes, pero en el medio campo donde los jugadores sí se cansan de forma real, los demás sufren en mucha menor medida el rigor del cansancio.

Puedes ver a extremos y laterales recorrer la banda insistentemente, pero su barra no decrece del mismo modo que un MP.
DRVisco92 escribió:
UDLP84 escribió:según las impresiones de wenb , parece ke promete este pes, hay ganas de probarlo

@jjoseca sobre full manual si o no?, es cierto ke las repeticiones las han arreglado?


Las repeticiones las han arreglado, lo dicen todas las reviews.
Manual sigue igual que el pes2016.

@cascarillas Que mania con generalizar...

Ni dios hace cambios seras tu o tus rivales, la cantidad de partidos que habre ganado ONLINE y en el modo antifutbol MYCLUB por hacer los 3 cambios, anda que no se nota hacer cambios...la gente sigue con sus jugadores a medio gas o sin gas, sacas 3 tios en el medio campo y me los comia a todos.

Pero que dices?
Si en antifutbol MY CLUB como tu lo llamas va todo el mundo sin cambios.
Y generalizo porque es verdad.
Si de cada 10 partidos 8 son sin cambios
una pregunta para jjoseca
habéis probado a hacer cambios de banda con la barra de fuerza a tope ,a ver si el balón se fuera o le cae por arte de magia al pie del jugador.
Gracias por las impresiones @Jjoseca an cia, me las tragué enteras. Pero creo que se os olvidó comentar el tema de la IA compañera...como se posicionan en el campo, si hay apoyos constantes o no, si los desmarques son más variados que antes...ha sido mejorado o están tan encorsetados como en los últimos PES?.

PD: De las "Redes" tampoco hablasteis xd [+risas]

salu2
parlarocha escribió:
madridista escribió:Impresiones de robertel

http://winningelevenblog.es/blog/avance ... ce=twitter


Leídas y preocupantes...más que por el juego, por las apreciaciones de los afortunados que me da la impresión que van a joder el juego del mismo modo que lo van a mejorar por otro lado.

- Me preocupa que los regates sean más fluidos y eficientes y eso se vea como algo positivo, ahora los regates están bien tal y como están, difíciles y eficientes en ocasiones; esta moda de hacer deportes espectáculos en EA no quiero que se pase al juego de Konami.

- Me preocupa que se siga insistiendo que los cabezazos no están bien, que no van donde uno quiere que vayan...y yo respondo, claro, son cabezazos, no tiros con el pié, su % de eficiencia debe ser mucho menor que con el pié y está comprobado en PES 2015 que si el cabezazo se hace con el jugador sólo y el usuario aprieta el botón en el momento correcto, el cabezazo va más o menos donde se pretendía.

Me encanta cabecear en PES 2015 y me encanta defender los cabezazos, meterme a molestar aunque en ocasiones sepa que el balón lo tengo perdido, pero gracias a esa molestia poder ver como el contrario falla el remate.

No quiero que los cabezazos sean como FIFA donde anotar de cabeza es un chollo.

- A ver, importante, que los árbitros y los porteros fallen en ocasiones, es algo lógico, habitual y normal en la realidad; que un fuera de juego no sea y se pite o que el portero cante de vez en cuando; no debe verse como algo negativo, y a pesar de ello, las impresiones siempre son vistas estos hechos como algo a mejorar.

Porteros y árbitros no pueden ni deben ser perfectos.

- Recalcar, los pases en manual no son 100% manuales, a ver si se entiende de una vez, si fueran 100% manuales no existiría diferencia entre pasar con Iniesta o hacerlo con Pepe. Ni lo son, ni creo que pretendan serlo, ni deben serlo

Las impresiones están realizadas con superjugadorazos de equipos grandes y quizás se vea todo un poquito menos manual de lo que parece, ahora yo indico que se juegue con Alianza de Lima y vemos si los pases son manuales al 100% o existe un poco de automatismo para diferencias las calidades de los jugadores.

- Por último, me cansa esta moda del tiki taka, parece ser que si no se puede hacer en el juego, el sistema de pases está mal. En la vida real, eso de llegar a la portería contraria a base de toque y toque lo hacen tres equipos, así que vamos a ir dejando de exigir que el tiki taka sea fácil...al contrario, debe ser muy complicado y no sólo tener la pericia con el mando, sino también los jugadores apropiados para ello.

El sistema de pases actual de PES 2015 es correcto y ni deben hacerlo más fluído, ni más preciso, ni más rápido.

Hacer el tiki taka es difícil y hacerlo con velocidad, más difícil.


Totalmente de acuerdo en casi todo,me has leido la mente,solo discrepo en arbitros y porteros,ya que hay un termino medio entre que no sean perfectos,y el que literalmente casi ni existan.

Del resto,como digo,punto por punto de acuerdo,sobre en remates de cabeza y en el full manual,como bien dices,no habria diferencia entre pasar con iniesta a pasar con mathieu,pienso que si se quiere un buen player id,es imposible hacerlo 100% manual
parlarocha escribió:
madridista escribió:Impresiones de robertel

http://winningelevenblog.es/blog/avance ... ce=twitter


Leídas y preocupantes...más que por el juego, por las apreciaciones de los afortunados que me da la impresión que van a joder el juego del mismo modo que lo van a mejorar por otro lado.

- Me preocupa que los regates sean más fluidos y eficientes y eso se vea como algo positivo, ahora los regates están bien tal y como están, difíciles y eficientes en ocasiones; esta moda de hacer deportes espectáculos en EA no quiero que se pase al juego de Konami.

- Me preocupa que se siga insistiendo que los cabezazos no están bien, que no van donde uno quiere que vayan...y yo respondo, claro, son cabezazos, no tiros con el pié, su % de eficiencia debe ser mucho menor que con el pié y está comprobado en PES 2015 que si el cabezazo se hace con el jugador sólo y el usuario aprieta el botón en el momento correcto, el cabezazo va más o menos donde se pretendía.

Me encanta cabecear en PES 2015 y me encanta defender los cabezazos, meterme a molestar aunque en ocasiones sepa que el balón lo tengo perdido, pero gracias a esa molestia poder ver como el contrario falla el remate.

No quiero que los cabezazos sean como FIFA donde anotar de cabeza es un chollo.

- A ver, importante, que los árbitros y los porteros fallen en ocasiones, es algo lógico, habitual y normal en la realidad; que un fuera de juego no sea y se pite o que el portero cante de vez en cuando; no debe verse como algo negativo, y a pesar de ello, las impresiones siempre son vistas estos hechos como algo a mejorar.

Porteros y árbitros no pueden ni deben ser perfectos.

- Recalcar, los pases en manual no son 100% manuales, a ver si se entiende de una vez, si fueran 100% manuales no existiría diferencia entre pasar con Iniesta o hacerlo con Pepe. Ni lo son, ni creo que pretendan serlo, ni deben serlo

Las impresiones están realizadas con superjugadorazos de equipos grandes y quizás se vea todo un poquito menos manual de lo que parece, ahora yo indico que se juegue con Alianza de Lima y vemos si los pases son manuales al 100% o existe un poco de automatismo para diferencias las calidades de los jugadores.

- Por último, me cansa esta moda del tiki taka, parece ser que si no se puede hacer en el juego, el sistema de pases está mal. En la vida real, eso de llegar a la portería contraria a base de toque y toque lo hacen tres equipos, así que vamos a ir dejando de exigir que el tiki taka sea fácil...al contrario, debe ser muy complicado y no sólo tener la pericia con el mando, sino también los jugadores apropiados para ello.

El sistema de pases actual de PES 2015 es correcto y ni deben hacerlo más fluído, ni más preciso, ni más rápido.

Hacer el tiki taka es difícil y hacerlo con velocidad, más difícil.



¿Dónde hay que firmar?
yo hecho de menos tener un boton para pedir a compañeros se desmarquen como en fifa
porque lo de usar los sticks es un engorro e incomodo.
GottaEvil escribió:Gracias por las impresiones @Jjoseca an cia, me las tragué enteras. Pero creo que se os olvidó comentar el tema de la IA compañera...como se posicionan en el campo, si hay apoyos constantes o no, si los desmarques son más variados que antes...ha sido mejorado o están tan encorsetados como en los últimos PES?.

PD: De las "Redes" tampoco hablasteis xd [+risas]

salu2



Si que habla de las redes por ejemplo jjoseca:

Redes; Se han mejorado, el movimiento al meter gol es muy “creíble” y da una buena sensación al marcar. También se puede apreciar el movimiento de los palos traseros de la portería cuando dan en ellos el balón. Eso sí, no esperéis aquellas redes de “Football Kingdom”
Me hace gracia que la gente vea como algo positivo el no poder hacer tiki taka. El poder hacer eso o no dependerá de la precisión de pases de los jugadores y no precisamente de que los jugadores sean muy lentos en dar pases hecho aposta por konami. Yo lo que tengo claro es que si en el juego yo no tengo control absoluto de todo lo que hago, para mi el juego no es bueno y yo hasta ahora en pes debido a animaciones que tardan un año en hacerse, tiempo de reacción y empanamientos, no he tenido en el juego la sensación de que hago lo que quiero cuando quiero que si tenia en pes 2013 para poner un ejemplo del ultimo buen juego de konami
juan66bcn escribió:yo hecho de menos tener un boton para pedir a compañeros se desmarquen como en fifa
porque lo de usar los sticks es un engorro e incomodo.


¿Y qué propones juan, que cambien cómo han decidido hacerlo porque tú quieres que sea como en FIFA? [facepalm]

Tronko, tienes cientos de quejas sobre el juego (CIENTOS. No 4 ni 5 cositas, es que te genera una frustración constante), y la mayoría de ellas, además, piensas que las corrige Fifa. Te voy a dejar una cosa encima de la mesa, tú la lees y haces lo que quieras con ella.

¿No te has planteado que este juego no es para ti? Ni este de 2016 ni el de 2017, que obviamente TAMPOCO va a traer los desmarques COMO FIFA.
¿No te planteas que tu tipo de juego se llama...FIFA?

Y ya está.
Alberkin escribió:Me hace gracia que la gente vea como algo positivo el no poder hacer tiki taka. El poder hacer eso o no dependerá de la precisión de pases de los jugadores y no precisamente de que los jugadores sean muy lentos en dar pases hecho aposta por konami. Yo lo que tengo claro es que si en el juego yo no tengo control absoluto de todo lo que hago, para mi el juego no es bueno y yo hasta ahora en pes debido a animaciones que tardan un año en hacerse, tiempo de reacción y empanamientos, no he tenido en el juego la sensación de que hago lo que quiero cuando quiero que si tenia en pes 2013 para poner un ejemplo del ultimo buen juego de konami


Totalmente de acuerdo
UDLP84 escribió:
DRVisco92 escribió:
UDLP84 escribió:según las impresiones de wenb , parece ke promete este pes, hay ganas de probarlo

@jjoseca sobre full manual si o no?, es cierto ke las repeticiones las han arreglado?


Las repeticiones las han arreglado, lo dicen todas las reviews.
Manual sigue igual que el pes2016.


joder no lo puedo creer, tanto cuesta poner un filtro?, es increible

wtf? [qmparto]
Se refiere a que sigue igual en lo jugable, en cuanto a todo lo que no concierne al gameplay no han dicho nada.
Pero espero que lo pongan compañero porque es VITAL.
Rafael Balaverde escribió:
juan66bcn escribió:yo hecho de menos tener un boton para pedir a compañeros se desmarquen como en fifa
porque lo de usar los sticks es un engorro e incomodo.


¿Y qué propones juan, que cambien cómo han decidido hacerlo porque tú quieres que sea como en FIFA? [facepalm]

Tronko, tienes cientos de quejas sobre el juego (CIENTOS. No 4 ni 5 cositas, es que te genera una frustración constante), y la mayoría de ellas, además, piensas que las corrige Fifa. Te voy a dejar una cosa encima de la mesa, tú la lees y haces lo que quieras con ella.

¿No te has planteado que este juego no es para ti? Ni este de 2016 ni el de 2017, que obviamente TAMPOCO va a traer los desmarques COMO FIFA.
¿No te planteas que tu tipo de juego se llama...FIFA?

Y ya está.



paso de tu comentario ,tu mismo te retratas,si te molesta ,lo siento
son quejas que muchos usuarios tambien han dicho .
si te pica que diga algo de fifa no es mi problema,
solo he dicho una idea que estaria bien ponerla.

para tu informacion tengo los dos juegos ,que pasa
esta prohibido que si tengo fifa ,poder escribir aqui o que.
juan66bcn escribió:
Rafael Balaverde escribió:
juan66bcn escribió:yo hecho de menos tener un boton para pedir a compañeros se desmarquen como en fifa
porque lo de usar los sticks es un engorro e incomodo.


¿Y qué propones juan, que cambien cómo han decidido hacerlo porque tú quieres que sea como en FIFA? [facepalm]

Tronko, tienes cientos de quejas sobre el juego (CIENTOS. No 4 ni 5 cositas, es que te genera una frustración constante), y la mayoría de ellas, además, piensas que las corrige Fifa. Te voy a dejar una cosa encima de la mesa, tú la lees y haces lo que quieras con ella.

¿No te has planteado que este juego no es para ti? Ni este de 2016 ni el de 2017, que obviamente TAMPOCO va a traer los desmarques COMO FIFA.
¿No te planteas que tu tipo de juego se llama...FIFA?

Y ya está.



paso de tu comentario ,tu mismo te retratas,si te molesta ,lo siento
son quejas que muchos usuarios tambien han dicho .
si te pica que diga algo de fifa no es mi problema,
solo he dicho una idea que estaria bien ponerla.

La verdad es que no creo que se haya picado.
Es cierto que hay cosas que se pueden mamar de fifa, pero como te digo.. solo "cosas" y no convertirlo en un fifa, que para eso ya está el juego de EA.
no dicho convertirlo en fifa
ya me gustaría que konami copiara las cosas buenas de fifa y que fifa copiara las cosas buenas de konami.
solo he dicho un simple comentario.
lo que pasa el el fanboy que lleva alguno dentro le sale por la boca.
juan66bcn escribió:no dicho convertirlo en fifa
ya me gustaría que konami copiara las cosas buenas de fifa y que fifa copiara las cosas buenas de konami.
solo he dicho un simple comentario.
lo que pasa el el fanboy que lleva alguno dentro le sale por la boca.

Se te van los pavos mcfly
¿No te das cuenta que el compañero solo está analizando tu conducta con esos minicomentarios constantes en los que con frecuencia pides cosas de fifa para pes?
Que no está mal, yo el otro día mismo pedí varias cosas de fifa para pes, especialmente en lo visual.
Pero si a cada detalle de fifa lo quieres meter en pes, como dice el compañero, este no sería tu juego.
Te has tomado como un ataque algo que no lo es.
dime que cosas he pedido de fifa a aparte de lo de los desmarques con un boton?

y lo del boton de actualizar plantillas creo.

son cosas malas a caso.?
26759 respuestas