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Yomismamente escribió:Leyendo las impresiones de Joseca en su web, cuando habla de que no supieron decirle si la versión PC será New-gen, ahí se fue todo a tomar por culo. Si fuese de nueva generación se lo hubiesen aclarado en todo el mismo. Este año otra vez cutreport, Konami, sois unos hijos de la grandima p.... Que os den por culo, ni una oportunidad mas, esta saga murió para mi.
Un saludo.
snakeeater129 escribió:luchyxx escribió:madridista escribió:otro video del famoso Rush Football 2
https://www.youtube.com/watch?v=dQcrQQksy2E
Inspired Virtual Football
https://www.youtube.com/watch?v=qEfwTde3Yks
cagate de risa pero en movimientos es mas parecido a fifa q pes... y si fifa usa FROSBITE no a estar muy alejado de eso
parlarocha escribió:jjoseca escribió:Rafael Balaverde escribió:@jjoseca
Joseca macho, ahora que has jugado al nuevo el de 2016 es INJUGABLE y no se pueden dar dos pases seguidos???
Hace SÓLO cuatro días no decías lo mismo, no me hagas tirar de histórico
Online, hablo online. Online jugando contra alguien que quiere presionarte, vas a tener que jugar a dar pases rápidos o a la contra. Y esto lo llevo diciendo desde hace bastante..
No es injugable, si no desesperante.
Otra cosa es offline o jugando contra gente que intenta pasárselo bien, ahí PES 2016 sí se disfruta bastante, pero habiendo jugado a PES 2017 ya te digo que los pases cambian a mejor, más que nada porque en este último no es todo tan automático como sí lo es en el 16 (al menos con una barra como yo jugué). Ahora se necesita de tu habilidad también en auto para trenzar jugadas.
Entonces el problema es la presión no el pase.
Quiero decir, si el Atlético de Madrid sale en la realidad a presionar con intensidad al Bayern de Munich, por mucho Guardiola que esté en el banquillo alemán, su equipo no puede hacer el tiki taka...ahora bien...ese es un ritmo imposible de mantener y se debería ver en el cansancio del equipo, cosa que no se ve en el 2016.
Pero de todos modos, es importante aclarar cómo se jugó y una cosa que aún no he leído o escuchado en vuestras impresiones, ¿cuánto jugasteis?
Ahora leo que estabas jugando con una barra de ayuda en el pase, y a mí, en lo personal donde juego con pases completamente manuales, de nada me sirve las impresiones sobre dicho tema, por eso, en vuestras impresiones tanto en youtube como en el artículo, es importante que en el principio del mismo aclaréis bajo qué circunstancias jugasteis y con esa información, cada uno de nosotros podamos valorar la utilidad personal de vuestras impresiones.
Como digo, que me hablen de cómo son los pases con una barra de ayuda, a mí, no me sirve de nada.
abriroyesejuiii escribió:Yomismamente escribió:Leyendo las impresiones de Joseca en su web, cuando habla de que no supieron decirle si la versión PC será New-gen, ahí se fue todo a tomar por culo. Si fuese de nueva generación se lo hubiesen aclarado en todo el mismo. Este año otra vez cutreport, Konami, sois unos hijos de la grandima p.... Que os den por culo, ni una oportunidad mas, esta saga murió para mi.
Un saludo.
siguen con el mismo motor, que esperabas? en metal gear V invirtieron todo..
para PES, invierten poco y nada, y se nota demasiado
Deyembe escribió:abriroyesejuiii escribió:Yomismamente escribió:Leyendo las impresiones de Joseca en su web, cuando habla de que no supieron decirle si la versión PC será New-gen, ahí se fue todo a tomar por culo. Si fuese de nueva generación se lo hubiesen aclarado en todo el mismo. Este año otra vez cutreport, Konami, sois unos hijos de la grandima p.... Que os den por culo, ni una oportunidad mas, esta saga murió para mi.
Un saludo.
siguen con el mismo motor, que esperabas? en metal gear V invirtieron todo..
para PES, invierten poco y nada, y se nota demasiado
Y que coño tiene que ver que sigan con el mismo motor???
Precisamente no se pide un cambio de motor. Se pide que saquen la version next gen en PC. Asi de simple
Polter2k escribió:@daavids19 por ahi en algún post creo que pusiste que el jugador no podía cubrir el balón en PES 16 como decia el autor del avance de pessoccerworld, justo encontré otro post en donde lo explicaba:
Amigo, respecto a lo que dices de proteger el balón, claro que se puede hacer, únicamente tienes que dirigir el joystick derecho hacia el rival que te está presionando, y el jugador meterá brazo, cuerpo, etc. para que no le roben la posición. Aunque si el jugador que presiona tiene más equilibrio que el delantero, probablemente te salga el tiro por la culata y te gane la posición. Pero si pruebas a hacer esto con delanteros con un equilibrio alto, es muy difícil que un defensa te gane la posición y te quite el balón
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... d&start=40
abriroyesejuiii escribió:claro que tienes razon, bueno pues habria que preguntarle a konami, como puede ser que con el mismo motor grafico, crea metal gear V que es la hostia en graficos, y para PES.. bueno
sabes cual es mi bronca? si jugaste metal gear V habras visto que tiene clima dinamico REAL, se hace de noche, llueve en tiempo real, nada de segundo tiempo..
es cuestion de inversion mas para uno menos para otro.. al menos es lo que me parece
Deyembe escribió:abriroyesejuiii escribió:claro que tienes razon, bueno pues habria que preguntarle a konami, como puede ser que con el mismo motor grafico, crea metal gear V que es la hostia en graficos, y para PES.. bueno
sabes cual es mi bronca? si jugaste metal gear V habras visto que tiene clima dinamico REAL, se hace de noche, llueve en tiempo real, nada de segundo tiempo..
es cuestion de inversion mas para uno menos para otro.. al menos es lo que me parece
Ya, el caso es que MGS lo hacia el equipo de MGS y PES el (desastroso) equipo de PES.
Eso si, MGS V no tiene tampoco unos graficos muy alla. A mi me decepciono bastante a nivel visual y eso que lo jugue en su mejor version. Se notaba bastante que era un juego que salia tambien en la pasada generacion. Normal que rindiera tan bien en PC
snakeeater129 escribió:ya me veo probando tirarme para ver si el arbitro me cobra alguna!!! nadie se pregunta para que carajo esta si no sirve de nada??
todos los año pruebo lo mismo, solo me sirve para pegarle un susto a mis amigos jajaja
APL9 escribió:Polter2k escribió:@daavids19 por ahi en algún post creo que pusiste que el jugador no podía cubrir el balón en PES 16 como decia el autor del avance de pessoccerworld, justo encontré otro post en donde lo explicaba:
Amigo, respecto a lo que dices de proteger el balón, claro que se puede hacer, únicamente tienes que dirigir el joystick derecho hacia el rival que te está presionando, y el jugador meterá brazo, cuerpo, etc. para que no le roben la posición. Aunque si el jugador que presiona tiene más equilibrio que el delantero, probablemente te salga el tiro por la culata y te gane la posición. Pero si pruebas a hacer esto con delanteros con un equilibrio alto, es muy difícil que un defensa te gane la posición y te quite el balón
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... d&start=40
He intentado probar eso, y si muevo el stick derecho hacia el jugador se me cambia el cursor a otro jugador, al igual que en los saltos para meter cuerpo al darle al stick derecho cambia de jugador, puede ser por algo de la configuración de botones?
abriroyesejuiii escribió:juan66bcn escribió:los movimientos de los jugadores son brutales en el Rush Football 2
si no te dicen que es un videojuego ,te crees que estas viendo un partido de futbol real.
sabemos que no es un juego, pero muchos han dicho que es imposible hacerlo jugable.. yo quiero saber porque imposible, o al menos asemejarse en animaciones hombre... si ellos pudieron hacer eso, tanto EA como KONAMI porque no pueden? falta $$$??
Rafael Balaverde escribió:
Eso es que lo tienes configurado para que se te "cambie jugador" con el Joystick derecho. Ve a "configuración" y ponlo para cambiar de jugador con el gatillo. No sé cuál es la opción ahora mismo, pero es eso lo que te ocurre.
Es sorprendente que haya bastante peña que no haya usado lo de cubrir la pelota con los brazos y la lucha aérea.
DRVisco92 escribió:snakeeater129 escribió:ya me veo probando tirarme para ver si el arbitro me cobra alguna!!! nadie se pregunta para que carajo esta si no sirve de nada??
todos los año pruebo lo mismo, solo me sirve para pegarle un susto a mis amigos jajaja
Yo lo utilizo para autoexpulsarme jugadores online cuando voy ganando comodo o 3-0 , para que mi rival no se deconecte o meta lag al partido, porque meter un 4 gol en pes significa que el rival se pira
Ojala 20 años despues hagan algo con eso.
parlarocha escribió:@jjoseca fallo mío, os oí en el canal de youtube y leí el texto de Robertel, y en ambos informes me parecieron muy poco útiles, pero ahora mismo acabo de leer tu artículo y me ha gustado porque informas muy bien de las circunstancias.
Gracias
Rafael Balaverde escribió:APL9 escribió:Polter2k escribió:@daavids19 por ahi en algún post creo que pusiste que el jugador no podía cubrir el balón en PES 16 como decia el autor del avance de pessoccerworld, justo encontré otro post en donde lo explicaba:
Amigo, respecto a lo que dices de proteger el balón, claro que se puede hacer, únicamente tienes que dirigir el joystick derecho hacia el rival que te está presionando, y el jugador meterá brazo, cuerpo, etc. para que no le roben la posición. Aunque si el jugador que presiona tiene más equilibrio que el delantero, probablemente te salga el tiro por la culata y te gane la posición. Pero si pruebas a hacer esto con delanteros con un equilibrio alto, es muy difícil que un defensa te gane la posición y te quite el balón
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... d&start=40
He intentado probar eso, y si muevo el stick derecho hacia el jugador se me cambia el cursor a otro jugador, al igual que en los saltos para meter cuerpo al darle al stick derecho cambia de jugador, puede ser por algo de la configuración de botones?
Eso es que lo tienes configurado para que se te "cambie jugador" con el Joystick derecho. Ve a "configuración" y ponlo para cambiar de jugador con el gatillo. No sé cuál es la opción ahora mismo, pero es eso lo que te ocurre.
Es sorprendente que haya bastante peña que no haya usado lo de cubrir la pelota con los brazos y la lucha aérea.
parlarocha escribió:@jjoseca fallo mío, os oí en el canal de youtube y leí el texto de Robertel, y en ambos informes me parecieron muy poco útiles, pero ahora mismo acabo de leer tu artículo y me ha gustado porque informas muy bien de las circunstancias.
Gracias
APL9 escribió:Acabo de probarlo y tengo en cambio de cursor en L1, xro con el stick derecho tmb de cambia y no hay forma de quitarlo
cascarillas escribió:kakashihatake78 escribió:Cuanto fanatismo. Yo antes jugaba con los colegas al pro porque nos parecía el juego de futbol mas real del momento, y ahora al fifa por la misma razón.
Si este año Pes se lo curra bien y supera a Fifa no tengo ningún problema en volver a PES. Busco un juego de futbol real, equilibrado y divertido. Quien me lo de se lleva mis euros.
Eso no te lo compro ni loco vamos.
Fifa el juego mas real del momento, eso lo dirás irónicamente
abriroyesejuiii escribió:APL9 escribió:Acabo de probarlo y tengo en cambio de cursor en L1, xro con el stick derecho tmb de cambia y no hay forma de quitarlo
estoy igual que tu, de todas maneras fui a entrenamiento, y no logro aguantar el balon, ni tocando sticks ni de ninguna manera, te chocan y te empujan con una facilidad enorme
Rafael Balaverde escribió:abriroyesejuiii escribió:APL9 escribió:Acabo de probarlo y tengo en cambio de cursor en L1, xro con el stick derecho tmb de cambia y no hay forma de quitarlo
estoy igual que tu, de todas maneras fui a entrenamiento, y no logro aguantar el balon, ni tocando sticks ni de ninguna manera, te chocan y te empujan con una facilidad enorme
Recordad que si vas corriendo consiste en apuntar con el stick derecho hacia el defensor a la vez que corréis (si lo tienes al lado lo dejas pulsado al lado, si lo tienes detrás pués detrás). Pero tampoco penséis que así se pone un muro de acero infalible, si el otro es un morlaco rollo Krychowiac os la quitará igual, aunque le dificultéis un poco más. En todo caso cuando le pilléis el truco es de mucha ayuda.
APL9 escribió:
Cuando el balón vaya por alto, puedes usar L para controlar al jugador situado más cerca del lugar donde vaya a caer. Intenta ganar la pugna aérea realizando la acción correcta, como dar un paso atrás y coger carrerilla para darle fuerte de cabeza o posicionar el cuerpo de tu jugador contra un rival para hacerte con la posesión.
Osea que las disputas aereas son con el stick izquierdo, que es L, y las cargas las hace con una animacion predefinida, no se si sabéis cuál es , que el adversario sale como disparao, y pone que se hace con doble X .
Todo esto lo he sacao de la pagina de konami que paso polter creo que fue
Rafael Balaverde escribió:APL9 escribió:
Cuando el balón vaya por alto, puedes usar L para controlar al jugador situado más cerca del lugar donde vaya a caer. Intenta ganar la pugna aérea realizando la acción correcta, como dar un paso atrás y coger carrerilla para darle fuerte de cabeza o posicionar el cuerpo de tu jugador contra un rival para hacerte con la posesión.
Osea que las disputas aereas son con el stick izquierdo, que es L, y las cargas las hace con una animacion predefinida, no se si sabéis cuál es , que el adversario sale como disparao, y pone que se hace con doble X .
Todo esto lo he sacao de la pagina de konami que paso polter creo que fue
Sí, las cargas son con la "x", y las disputas aéreas con el stick izquierdo, pero con el derecho puedes forcejear ( en las disputas aéreas, me refiero ). Pero como es una acción un poco rápida (cuando haces un centro y vas a rematar pues tampoco te da mucho tiempo de forcejear con el stick derecho, vas a intentar ganar la posición con el izquierdo, saltar y punto) sólo se suele usar en un salto en el centro de campo por saque de puerta del portero o cosas así, en las que el balón "vuela" más tiempo.
Bueno, pues se usa en eso y en la protección del balón, que es donde se convierte en algo verdaderamente útil.
abriroyesejuiii escribió:el juego lo prsentaba konami-kcet
nose realmente que hacia esto, pero desde que desaparecio de PES, el juego vino en picada
algun pesero retro que sepa de que iba KCET? si tendria que ver con mecanicas o algo por el estilo?
robertel escribió:parlarocha escribió:@jjoseca fallo mío, os oí en el canal de youtube y leí el texto de Robertel, y en ambos informes me parecieron muy poco útiles, pero ahora mismo acabo de leer tu artículo y me ha gustado porque informas muy bien de las circunstancias.
Gracias
No sé a que llamas poco útil. Lo que digo está bastante claro.
Si tú en un código pre alpha, con dos horas y 4-5 partidos puedes sacar la review de septiembre, te llevo a la próxima.
Hacer un análisis muy profundo con tan poco tiempo puede ser contraproducente, porque si dices mucho y luego no es, qué pasa?
Saludos
yo recuerdo que KCET era el estudio de Tokio y KCEO creo que era Konami Osaka.Deyembe escribió:abriroyesejuiii escribió:el juego lo prsentaba konami-kcet
nose realmente que hacia esto, pero desde que desaparecio de PES, el juego vino en picada
algun pesero retro que sepa de que iba KCET? si tendria que ver con mecanicas o algo por el estilo?
Kcet era el estudio que hacia los Iss pro (y posteriores PES)
Konami tenia 2 estudios:
- Kcet: ISS Pro
- Kceo: ISS (Mucho peores)
Viendo los PES de la ultima decada, me da que tras dejar de hacer los ISS konami fusiono ambos estudios
AlbertiniMagno escribió:yo recuerdo que KCET era el estudio de Tokio y KCEO creo que era Konami Osaka.Deyembe escribió:abriroyesejuiii escribió:el juego lo prsentaba konami-kcet
nose realmente que hacia esto, pero desde que desaparecio de PES, el juego vino en picada
algun pesero retro que sepa de que iba KCET? si tendria que ver con mecanicas o algo por el estilo?
Kcet era el estudio que hacia los Iss pro (y posteriores PES)
Konami tenia 2 estudios:
- Kcet: ISS Pro
- Kceo: ISS (Mucho peores)
Viendo los PES de la ultima decada, me da que tras dejar de hacer los ISS konami fusiono ambos estudios
Creo recordar que Castlevania Symphony of the night también era de KCET.
Si bien no recuerdo cuando separaron pes en un estudio distinto si recuerdo introducir un eelemento como símbolo de agotamiento y antideportivo.
Me explico yo llevo jugando desde ISS Pro Evolution pero recuerdo como en Fifa 99 o 2000 metieron tirarse a la piscina, ahí ya vi el agotamiento de Fifa metiendo una acción antideportiva. Años después Konami hizo lo mismo, introdujo simular la falta mas o menos cuando el PES dejó de ser un buen juego.
Yo veo el punto de inflexión cuando dejaron de simular el deporte para hacer otras cosas.
Parece que empieza a repuntar, pero yo desde luego quitaría eso.
Terency escribió:Para mediros usar los mensajes privados por favor, que si no se llenan páginas y páginas de a ver quién la tiene más grande.
Gracias.