PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Leyendo las impresiones de Joseca en su web, cuando habla de que no supieron decirle si la versión PC será New-gen, ahí se fue todo a tomar por culo. Si fuese de nueva generación se lo hubiesen aclarado en todo el mismo. Este año otra vez cutreport, Konami, sois unos hijos de la grandima p.... Que os den por culo, ni una oportunidad mas, esta saga murió para mi.

Un saludo.
Yo si no hay filtros manual y vestibulos tambien lo mandare a tomar por saco, por muy bueno que sea
Yomismamente escribió:Leyendo las impresiones de Joseca en su web, cuando habla de que no supieron decirle si la versión PC será New-gen, ahí se fue todo a tomar por culo. Si fuese de nueva generación se lo hubiesen aclarado en todo el mismo. Este año otra vez cutreport, Konami, sois unos hijos de la grandima p.... Que os den por culo, ni una oportunidad mas, esta saga murió para mi.

Un saludo.


siguen con el mismo motor, que esperabas? en metal gear V invirtieron todo..
para PES, invierten poco y nada, y se nota demasiado
luchyxx está baneado por "Troll"
snakeeater129 escribió:
luchyxx escribió:
madridista escribió:otro video del famoso Rush Football 2 [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=dQcrQQksy2E

Inspired Virtual Football
https://www.youtube.com/watch?v=qEfwTde3Yks


[360º] [fiu] [facepalm]


cagate de risa pero en movimientos es mas parecido a fifa q pes... y si fifa usa FROSBITE no a estar muy alejado de eso [boing]


Pues llámame loco, pero aunque Fifa tenga mil animaciones más que Pes, a mi no me convencen, me da la sensación de llevar astronautas y no personas de carne y hueso.

Muy bonito por fuera, y muchos detalles en jugabilidad, motor de impacto, y cien cosas más, pero cuando el balón echa a rodar me echa para atrás. No "conecto" con la jugabilidad Fifa, será que llevan ya un siglo repitiendo lo mismo y llega un punto que satura.

En cuanto al motor nuevo que van a introducir muy posiblemente, no sé, que empiecen a cambiar los modelados y darle personalidad a los jugadores porque ya canta un huevo.

Saludos.
parlarocha escribió:
jjoseca escribió:
Rafael Balaverde escribió:@jjoseca

Joseca macho, ahora que has jugado al nuevo el de 2016 es INJUGABLE y no se pueden dar dos pases seguidos???

Hace SÓLO cuatro días no decías lo mismo, no me hagas tirar de histórico


Online, hablo online. Online jugando contra alguien que quiere presionarte, vas a tener que jugar a dar pases rápidos o a la contra. Y esto lo llevo diciendo desde hace bastante..

No es injugable, si no desesperante.

Otra cosa es offline o jugando contra gente que intenta pasárselo bien, ahí PES 2016 sí se disfruta bastante, pero habiendo jugado a PES 2017 ya te digo que los pases cambian a mejor, más que nada porque en este último no es todo tan automático como sí lo es en el 16 (al menos con una barra como yo jugué). Ahora se necesita de tu habilidad también en auto para trenzar jugadas.


Entonces el problema es la presión no el pase.

Quiero decir, si el Atlético de Madrid sale en la realidad a presionar con intensidad al Bayern de Munich, por mucho Guardiola que esté en el banquillo alemán, su equipo no puede hacer el tiki taka...ahora bien...ese es un ritmo imposible de mantener y se debería ver en el cansancio del equipo, cosa que no se ve en el 2016.

Pero de todos modos, es importante aclarar cómo se jugó y una cosa que aún no he leído o escuchado en vuestras impresiones, ¿cuánto jugasteis?

Ahora leo que estabas jugando con una barra de ayuda en el pase, y a mí, en lo personal donde juego con pases completamente manuales, de nada me sirve las impresiones sobre dicho tema, por eso, en vuestras impresiones tanto en youtube como en el artículo, es importante que en el principio del mismo aclaréis bajo qué circunstancias jugasteis y con esa información, cada uno de nosotros podamos valorar la utilidad personal de vuestras impresiones.

Como digo, que me hablen de cómo son los pases con una barra de ayuda, a mí, no me sirve de nada.


Pues si lo aclaro en mi avance... seguro que lo has leído? [+risas]
Madre mía jaja estais debatiendo sobre el jodido rush football?
Si incluso hay un par de partes del video que es 100% la misma jugada del primer famoso video de rush football.
Pero totalmente igual eh en cada detalle, ya que es un video y fin.
@jjoseca fallo mío, os oí en el canal de youtube y leí el texto de Robertel, y en ambos informes me parecieron muy poco útiles, pero ahora mismo acabo de leer tu artículo y me ha gustado porque informas muy bien de las circunstancias.

Gracias
NSM escribió:
juan66bcn escribió:Jjoseca sabes algo de la version de xbox one?


Me uno a la petición @jjoseca, ¿pudiste preguntar eso del editor y los kits? Gracias


@jjoseca, ¿pudiste preguntar esto? Gracias
NSM escribió:
NSM escribió:
juan66bcn escribió:Jjoseca sabes algo de la version de xbox one?


Me uno a la petición @jjoseca, ¿pudiste preguntar eso del editor y los kits? Gracias


@jjoseca, ¿pudiste preguntar esto? Gracias


Coño no os leí.. perdonad.

Yo no pregunté, pero no hizo falta, ya que preguntó otro chaval de los que estaban allí y dijeron que no sabían nada al respecto (normal también.. es pronto)
@jjoseca sobre la comunidad onlie sabes algo??

pero vamos tampoco tengo mucha fe...

Un saludo crack!!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
abriroyesejuiii escribió:
Yomismamente escribió:Leyendo las impresiones de Joseca en su web, cuando habla de que no supieron decirle si la versión PC será New-gen, ahí se fue todo a tomar por culo. Si fuese de nueva generación se lo hubiesen aclarado en todo el mismo. Este año otra vez cutreport, Konami, sois unos hijos de la grandima p.... Que os den por culo, ni una oportunidad mas, esta saga murió para mi.

Un saludo.


siguen con el mismo motor, que esperabas? en metal gear V invirtieron todo..
para PES, invierten poco y nada, y se nota demasiado

Y que coño tiene que ver que sigan con el mismo motor???

Precisamente no se pide un cambio de motor. Se pide que saquen la version next gen en PC. Asi de simple
Deyembe escribió:
abriroyesejuiii escribió:
Yomismamente escribió:Leyendo las impresiones de Joseca en su web, cuando habla de que no supieron decirle si la versión PC será New-gen, ahí se fue todo a tomar por culo. Si fuese de nueva generación se lo hubiesen aclarado en todo el mismo. Este año otra vez cutreport, Konami, sois unos hijos de la grandima p.... Que os den por culo, ni una oportunidad mas, esta saga murió para mi.

Un saludo.


siguen con el mismo motor, que esperabas? en metal gear V invirtieron todo..
para PES, invierten poco y nada, y se nota demasiado

Y que coño tiene que ver que sigan con el mismo motor???

Precisamente no se pide un cambio de motor. Se pide que saquen la version next gen en PC. Asi de simple


claro que tienes razon, bueno pues habria que preguntarle a konami, como puede ser que con el mismo motor grafico, crea metal gear V que es la hostia en graficos, y para PES.. bueno
sabes cual es mi bronca? si jugaste metal gear V habras visto que tiene clima dinamico REAL, se hace de noche, llueve en tiempo real, nada de segundo tiempo..
es cuestion de inversion mas para uno menos para otro.. al menos es lo que me parece
Polter2k escribió:@daavids19 por ahi en algún post creo que pusiste que el jugador no podía cubrir el balón en PES 16 como decia el autor del avance de pessoccerworld, justo encontré otro post en donde lo explicaba:

Amigo, respecto a lo que dices de proteger el balón, claro que se puede hacer, únicamente tienes que dirigir el joystick derecho hacia el rival que te está presionando, y el jugador meterá brazo, cuerpo, etc. para que no le roben la posición. Aunque si el jugador que presiona tiene más equilibrio que el delantero, probablemente te salga el tiro por la culata y te gane la posición. Pero si pruebas a hacer esto con delanteros con un equilibrio alto, es muy difícil que un defensa te gane la posición y te quite el balón

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... d&start=40


He intentado probar eso, y si muevo el stick derecho hacia el jugador se me cambia el cursor a otro jugador, al igual que en los saltos para meter cuerpo al darle al stick derecho cambia de jugador, puede ser por algo de la configuración de botones?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
abriroyesejuiii escribió:claro que tienes razon, bueno pues habria que preguntarle a konami, como puede ser que con el mismo motor grafico, crea metal gear V que es la hostia en graficos, y para PES.. bueno
sabes cual es mi bronca? si jugaste metal gear V habras visto que tiene clima dinamico REAL, se hace de noche, llueve en tiempo real, nada de segundo tiempo..
es cuestion de inversion mas para uno menos para otro.. al menos es lo que me parece

Ya, el caso es que MGS lo hacia el equipo de MGS y PES el (desastroso) equipo de PES.

Eso si, MGS V no tiene tampoco unos graficos muy alla. A mi me decepciono bastante a nivel visual y eso que lo jugue en su mejor version. Se notaba bastante que era un juego que salia tambien en la pasada generacion. Normal que rindiera tan bien en PC [+risas]
Deyembe escribió:
abriroyesejuiii escribió:claro que tienes razon, bueno pues habria que preguntarle a konami, como puede ser que con el mismo motor grafico, crea metal gear V que es la hostia en graficos, y para PES.. bueno
sabes cual es mi bronca? si jugaste metal gear V habras visto que tiene clima dinamico REAL, se hace de noche, llueve en tiempo real, nada de segundo tiempo..
es cuestion de inversion mas para uno menos para otro.. al menos es lo que me parece

Ya, el caso es que MGS lo hacia el equipo de MGS y PES el (desastroso) equipo de PES.

Eso si, MGS V no tiene tampoco unos graficos muy alla. A mi me decepciono bastante a nivel visual y eso que lo jugue en su mejor version. Se notaba bastante que era un juego que salia tambien en la pasada generacion. Normal que rindiera tan bien en PC [+risas]


tu lo has dicho, "el equipo de MGS y el equipo de PES"
pero hay que reconocer que el clima dinamico de metal gear es bastante bueno..
no tiene nada que ver, pero aun recuerdo este logo en los primeros winning eleven..
el juego lo prsentaba konami-kcet

Imagen

nose realmente que hacia esto, pero desde que desaparecio de PES, el juego vino en picada
algun pesero retro que sepa de que iba KCET? si tendria que ver con mecanicas o algo por el estilo?
ya me veo probando tirarme para ver si el arbitro me cobra alguna!!! nadie se pregunta para que carajo esta si no sirve de nada??

todos los año pruebo lo mismo, solo me sirve para pegarle un susto a mis amigos jajaja
snakeeater129 escribió:ya me veo probando tirarme para ver si el arbitro me cobra alguna!!! nadie se pregunta para que carajo esta si no sirve de nada??

todos los año pruebo lo mismo, solo me sirve para pegarle un susto a mis amigos jajaja


Yo lo utilizo para autoexpulsarme jugadores online cuando voy ganando comodo o 3-0 , para que mi rival no se deconecte o meta lag al partido, porque meter un 4 gol en pes significa que el rival se pira [noop]
Ojala 20 años despues hagan algo con eso.
APL9 escribió:
Polter2k escribió:@daavids19 por ahi en algún post creo que pusiste que el jugador no podía cubrir el balón en PES 16 como decia el autor del avance de pessoccerworld, justo encontré otro post en donde lo explicaba:

Amigo, respecto a lo que dices de proteger el balón, claro que se puede hacer, únicamente tienes que dirigir el joystick derecho hacia el rival que te está presionando, y el jugador meterá brazo, cuerpo, etc. para que no le roben la posición. Aunque si el jugador que presiona tiene más equilibrio que el delantero, probablemente te salga el tiro por la culata y te gane la posición. Pero si pruebas a hacer esto con delanteros con un equilibrio alto, es muy difícil que un defensa te gane la posición y te quite el balón

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... d&start=40


He intentado probar eso, y si muevo el stick derecho hacia el jugador se me cambia el cursor a otro jugador, al igual que en los saltos para meter cuerpo al darle al stick derecho cambia de jugador, puede ser por algo de la configuración de botones?


Eso es que lo tienes configurado para que se te "cambie jugador" con el Joystick derecho. Ve a "configuración" y ponlo para cambiar de jugador con el gatillo. No sé cuál es la opción ahora mismo, pero es eso lo que te ocurre.

Es sorprendente que haya bastante peña que no haya usado lo de cubrir la pelota con los brazos y la lucha aérea.
abriroyesejuiii escribió:
juan66bcn escribió:los movimientos de los jugadores son brutales en el Rush Football 2
si no te dicen que es un videojuego ,te crees que estas viendo un partido de futbol real.


sabemos que no es un juego, pero muchos han dicho que es imposible hacerlo jugable.. yo quiero saber porque imposible, o al menos asemejarse en animaciones hombre... si ellos pudieron hacer eso, tanto EA como KONAMI porque no pueden? falta $$$??


No se ha dicho que sea imposible hacer eso jugable... lo que se te ha repetido hasta el cansancio es que es una cinemática, por lo tanto se puede hacer PERFECTA, no es un motor de juego haciendo eso... simplemente pixeles que incluso pueden haber sido escaneados y traspados a animación tal como se hace en las películas, por eso se logra ese nivel de perfección.
Eso hasta el momento no lo podría hacer ni FOX ni INGNITE, y ahora con Frostbyte se plantea la duda... capaz que ahi SI se pueda... no lo sabremos hasta no ver como queda lo que están trabajando... pero también hay que darles tiempo para llegar a ello... cuando Fifa 07 cambió de motor... empezó con muchos errores... pero se veía mas o menos lo que podía llegar a ser... y asi fue creciendo cada año... hay que ver que nos depara EA con el nuevo motor... quizás nos sorprenda y todo no?
KCET
Konami Computer Entertainment Tokyo

La división de Tokio de la empresa,sin más.
Rafael Balaverde escribió:
Eso es que lo tienes configurado para que se te "cambie jugador" con el Joystick derecho. Ve a "configuración" y ponlo para cambiar de jugador con el gatillo. No sé cuál es la opción ahora mismo, pero es eso lo que te ocurre.

Es sorprendente que haya bastante peña que no haya usado lo de cubrir la pelota con los brazos y la lucha aérea.


La verdad me sorprendió más el hecho que no se conociera la función de desmarcar... ya lleva varias entregas, no es algo nuevo...

Lo de cubrir con el cuerpo como lo tenía el PES 14 y luego dijeron que lo habían quitado en el 15 no sabía que este año estaba de vuelta...
DRVisco92 escribió:
snakeeater129 escribió:ya me veo probando tirarme para ver si el arbitro me cobra alguna!!! nadie se pregunta para que carajo esta si no sirve de nada??

todos los año pruebo lo mismo, solo me sirve para pegarle un susto a mis amigos jajaja


Yo lo utilizo para autoexpulsarme jugadores online cuando voy ganando comodo o 3-0 , para que mi rival no se deconecte o meta lag al partido, porque meter un 4 gol en pes significa que el rival se pira [noop]
Ojala 20 años despues hagan algo con eso.


ajaja es buena esa, yo no juego mucho online soy a la antigua, pero te digo q para jugar con un amigo al lado sirve para desconcentrar, te levantas y gritas peeenaaaal y ya le baja el animo hasta q ve que no es jajaja
parlarocha escribió:@jjoseca fallo mío, os oí en el canal de youtube y leí el texto de Robertel, y en ambos informes me parecieron muy poco útiles, pero ahora mismo acabo de leer tu artículo y me ha gustado porque informas muy bien de las circunstancias.

Gracias


No sé a que llamas poco útil. Lo que digo está bastante claro.

Si tú en un código pre alpha, con dos horas y 4-5 partidos puedes sacar la review de septiembre, te llevo a la próxima.

Hacer un análisis muy profundo con tan poco tiempo puede ser contraproducente, porque si dices mucho y luego no es, qué pasa?

Saludos
Rafael Balaverde escribió:
APL9 escribió:
Polter2k escribió:@daavids19 por ahi en algún post creo que pusiste que el jugador no podía cubrir el balón en PES 16 como decia el autor del avance de pessoccerworld, justo encontré otro post en donde lo explicaba:

Amigo, respecto a lo que dices de proteger el balón, claro que se puede hacer, únicamente tienes que dirigir el joystick derecho hacia el rival que te está presionando, y el jugador meterá brazo, cuerpo, etc. para que no le roben la posición. Aunque si el jugador que presiona tiene más equilibrio que el delantero, probablemente te salga el tiro por la culata y te gane la posición. Pero si pruebas a hacer esto con delanteros con un equilibrio alto, es muy difícil que un defensa te gane la posición y te quite el balón

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... d&start=40


He intentado probar eso, y si muevo el stick derecho hacia el jugador se me cambia el cursor a otro jugador, al igual que en los saltos para meter cuerpo al darle al stick derecho cambia de jugador, puede ser por algo de la configuración de botones?


Eso es que lo tienes configurado para que se te "cambie jugador" con el Joystick derecho. Ve a "configuración" y ponlo para cambiar de jugador con el gatillo. No sé cuál es la opción ahora mismo, pero es eso lo que te ocurre.

Es sorprendente que haya bastante peña que no haya usado lo de cubrir la pelota con los brazos y la lucha aérea.


Perfecto voy a echarle un ojo! Muchas gracias y un saludo!!
gracias por la rapida respuesta @Polter2k
a decir verdad, creo a todos aqui se nos cae la baba al ver esas animaciones de rush football..
y quien dice con el paso del tiempo se logre hacer algo parecido
si bien ambos juegos de futbol divierten y estan bien (en mayor y menor medida) se esta algo lejos de lo visto en esa sencilla cinematica
parlarocha escribió:@jjoseca fallo mío, os oí en el canal de youtube y leí el texto de Robertel, y en ambos informes me parecieron muy poco útiles, pero ahora mismo acabo de leer tu artículo y me ha gustado porque informas muy bien de las circunstancias.

Gracias



Que dudas te quedan ...Para 5 míseros partidos..Me parece que se extiende bastante en su opinión, pero sobre todo bien argumentado, rico en crítica, sentido y lógica en su artículo.

bajo la opinión de un tio claro y conciso.


Opiniones hay para todo en esta vida, está claro.
Acabo de probarlo y tengo en cambio de cursor en L1, xro con el stick derecho tmb de cambia y no hay forma de quitarlo
APL9 escribió:Acabo de probarlo y tengo en cambio de cursor en L1, xro con el stick derecho tmb de cambia y no hay forma de quitarlo


estoy igual que tu, de todas maneras fui a entrenamiento, y no logro aguantar el balon, ni tocando sticks ni de ninguna manera, te chocan y te empujan con una facilidad enorme :(
cascarillas escribió:
kakashihatake78 escribió:Cuanto fanatismo. Yo antes jugaba con los colegas al pro porque nos parecía el juego de futbol mas real del momento, y ahora al fifa por la misma razón.

Si este año Pes se lo curra bien y supera a Fifa no tengo ningún problema en volver a PES. Busco un juego de futbol real, equilibrado y divertido. Quien me lo de se lleva mis euros.

Eso no te lo compro ni loco vamos.
Fifa el juego mas real del momento, eso lo dirás irónicamente



Con los sliders de Fifa puedo conseguir un realismo que jamás he percibido en ningún otro juego de futbol. Fallos humanos en los controles, pases, velocidad de juego, control de líneas y presión, modificar habilidad del portero, los disparos...etc, con algo de ayuda de la comunidad y retoques a tu gusto se convierte en una experiencia brutal, y puedes reducir fallos del juego que te sacan de quicio a los mínimos. Por lo menos para jugar offline contra la CPU o los colegas me sirve. De todos modos yo respeto a quien le parezca más real PES en estos momentos; pero a mi Fifa con los modificadores me da mucho más. PES 2016 me pareció un juego de futbol bien encaminado pero con fallos tremendos que lastraban muchísimo mi experiencia (porteros, árbitros y misiles, principalmente), pero la base está ahí, y por eso espero mucho de este nuevo PES.

Eso sí, yo no soy ni de Fifa ni de PES, como la mayoría de por aquí, mis viciadas desde el PES2 al 6 fueron legendarias xD.
Este año como siempre probaré ambas demos a fondo a ver que tal.
abriroyesejuiii escribió:
APL9 escribió:Acabo de probarlo y tengo en cambio de cursor en L1, xro con el stick derecho tmb de cambia y no hay forma de quitarlo


estoy igual que tu, de todas maneras fui a entrenamiento, y no logro aguantar el balon, ni tocando sticks ni de ninguna manera, te chocan y te empujan con una facilidad enorme :(


Recordad que si vas corriendo consiste en apuntar con el stick derecho hacia el defensor a la vez que corréis (si lo tienes al lado lo dejas pulsado al lado, si lo tienes detrás pués detrás). Pero tampoco penséis que así se pone un muro de acero infalible, si el otro es un morlaco rollo Krychowiac os la quitará igual, aunque le dificultéis un poco más. En todo caso cuando le pilléis el truco es de mucha ayuda.
Rafael Balaverde escribió:
abriroyesejuiii escribió:
APL9 escribió:Acabo de probarlo y tengo en cambio de cursor en L1, xro con el stick derecho tmb de cambia y no hay forma de quitarlo


estoy igual que tu, de todas maneras fui a entrenamiento, y no logro aguantar el balon, ni tocando sticks ni de ninguna manera, te chocan y te empujan con una facilidad enorme :(


Recordad que si vas corriendo consiste en apuntar con el stick derecho hacia el defensor a la vez que corréis (si lo tienes al lado lo dejas pulsado al lado, si lo tienes detrás pués detrás). Pero tampoco penséis que así se pone un muro de acero infalible, si el otro es un morlaco rollo Krychowiac os la quitará igual, aunque le dificultéis un poco más. En todo caso cuando le pilléis el truco es de mucha ayuda.


Cuando el balón vaya por alto, puedes usar L para controlar al jugador situado más cerca del lugar donde vaya a caer. Intenta ganar la pugna aérea realizando la acción correcta, como dar un paso atrás y coger carrerilla para darle fuerte de cabeza o posicionar el cuerpo de tu jugador contra un rival para hacerte con la posesión.

Osea que las disputas aereas son con el stick izquierdo, que es L, y las cargas las hace con una animacion predefinida, no se si sabéis cuál es , que el adversario sale como disparao, y pone que se hace con doble X .
Todo esto lo he sacao de la pagina de konami que paso polter creo que fue
APL9 escribió:
Cuando el balón vaya por alto, puedes usar L para controlar al jugador situado más cerca del lugar donde vaya a caer. Intenta ganar la pugna aérea realizando la acción correcta, como dar un paso atrás y coger carrerilla para darle fuerte de cabeza o posicionar el cuerpo de tu jugador contra un rival para hacerte con la posesión.

Osea que las disputas aereas son con el stick izquierdo, que es L, y las cargas las hace con una animacion predefinida, no se si sabéis cuál es , que el adversario sale como disparao, y pone que se hace con doble X .
Todo esto lo he sacao de la pagina de konami que paso polter creo que fue


Sí, las cargas son con la "x", y las disputas aéreas con el stick izquierdo, pero con el derecho puedes forcejear ( en las disputas aéreas, me refiero ). Pero como es una acción un poco rápida (cuando haces un centro y vas a rematar pues tampoco te da mucho tiempo de forcejear con el stick derecho, vas a intentar ganar la posición con el izquierdo, saltar y punto) sólo se suele usar en un salto en el centro de campo por saque de puerta del portero o cosas así, en las que el balón "vuela" más tiempo.

Bueno, pues se usa en eso y en la protección del balón, que es donde se convierte en algo verdaderamente útil.
Rafael Balaverde escribió:
APL9 escribió:
Cuando el balón vaya por alto, puedes usar L para controlar al jugador situado más cerca del lugar donde vaya a caer. Intenta ganar la pugna aérea realizando la acción correcta, como dar un paso atrás y coger carrerilla para darle fuerte de cabeza o posicionar el cuerpo de tu jugador contra un rival para hacerte con la posesión.

Osea que las disputas aereas son con el stick izquierdo, que es L, y las cargas las hace con una animacion predefinida, no se si sabéis cuál es , que el adversario sale como disparao, y pone que se hace con doble X .
Todo esto lo he sacao de la pagina de konami que paso polter creo que fue


Sí, las cargas son con la "x", y las disputas aéreas con el stick izquierdo, pero con el derecho puedes forcejear ( en las disputas aéreas, me refiero ). Pero como es una acción un poco rápida (cuando haces un centro y vas a rematar pues tampoco te da mucho tiempo de forcejear con el stick derecho, vas a intentar ganar la posición con el izquierdo, saltar y punto) sólo se suele usar en un salto en el centro de campo por saque de puerta del portero o cosas así, en las que el balón "vuela" más tiempo.

Bueno, pues se usa en eso y en la protección del balón, que es donde se convierte en algo verdaderamente útil.


Iré probando estos dias a ver si consigo que me salga jaja, un saludo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
abriroyesejuiii escribió:el juego lo prsentaba konami-kcet

Imagen

nose realmente que hacia esto, pero desde que desaparecio de PES, el juego vino en picada
algun pesero retro que sepa de que iba KCET? si tendria que ver con mecanicas o algo por el estilo?

Kcet era el estudio que hacia los Iss pro (y posteriores PES)


Konami tenia 2 estudios:
- Kcet: ISS Pro
- Kceo: ISS (Mucho peores)

Viendo los PES de la ultima decada, me da que tras dejar de hacer los ISS konami fusiono ambos estudios [+risas]
veo que nadie ha comentado esto durante el hilo PES 2016 y este tampoco..
alguno no le ha pasado que... supongamos estamos contra la IA, nivel leyenda o superestrella.. ganando por un gol, cuando llega el minuto 90 siempre agregan 2 o 3 minutos, y que sucede.. la IA lo estira al tiempo, 4,5 hasta 6 minutos, con una presion asfixiante, hasta que hacen gol no pitan. me ha pasado varias veces.. vaya mierda... cawento .. incluso tu te la vez venir, piensas "termina de una put.. vez".. y el balon rebotando entre tus centrales y sus delanteros y tu pensando "se viene el gol.." [buaaj]
robertel escribió:
parlarocha escribió:@jjoseca fallo mío, os oí en el canal de youtube y leí el texto de Robertel, y en ambos informes me parecieron muy poco útiles, pero ahora mismo acabo de leer tu artículo y me ha gustado porque informas muy bien de las circunstancias.

Gracias


No sé a que llamas poco útil. Lo que digo está bastante claro.

Si tú en un código pre alpha, con dos horas y 4-5 partidos puedes sacar la review de septiembre, te llevo a la próxima.

Hacer un análisis muy profundo con tan poco tiempo puede ser contraproducente, porque si dices mucho y luego no es, qué pasa?

Saludos


Hola.

Con poco útil me refiero a la carencia de información sobre las circunstancias y muestreo dado para obtener dichas opiniones.

El artículo debe informar en su parte introductoria de detalles tan importantes como, ¿cuánto tiempo jugasteis?¿ sobre que configuración lo hicisteis (ayudas, minutos, etc)?¿si jugasteis contra la CPU o contra un humano?, por ejemplo.

Dichas circunstancias son importantes para que cada lector pueda valorar en el conjunto de sus circunstancias personales el valor de tus opiniones.

Todo ésto desde el punto de vista de creación del artículo y por supuesto, ni tu ni yo creo que seamos tan ineptos como para querer obtener un análisis en junio de un juego que sale en septiembre, ¿no te parece?

En el caso de jjoseca todo ésto está mucho mejor explicado, y por consiguiente, mucho más útil.

Por lo demás, en mi opinión los cabezazos en el 2016 son estupendos (al menos en manual) y los pases totalmente en manual ni son manuales al 100%, ni deben serlo; pero ésto es un tema de opinión y no de calidad en la redacción que es por donde viene mi principal definición de poco útil.
Deyembe escribió:
abriroyesejuiii escribió:el juego lo prsentaba konami-kcet

Imagen

nose realmente que hacia esto, pero desde que desaparecio de PES, el juego vino en picada
algun pesero retro que sepa de que iba KCET? si tendria que ver con mecanicas o algo por el estilo?

Kcet era el estudio que hacia los Iss pro (y posteriores PES)


Konami tenia 2 estudios:
- Kcet: ISS Pro
- Kceo: ISS (Mucho peores)

Viendo los PES de la ultima decada, me da que tras dejar de hacer los ISS konami fusiono ambos estudios [+risas]
yo recuerdo que KCET era el estudio de Tokio y KCEO creo que era Konami Osaka.
Creo recordar que Castlevania Symphony of the night también era de KCET.
Si bien no recuerdo cuando separaron pes en un estudio distinto si recuerdo introducir un eelemento como símbolo de agotamiento y antideportivo.

Me explico yo llevo jugando desde ISS Pro Evolution pero recuerdo como en Fifa 99 o 2000 metieron tirarse a la piscina, ahí ya vi el agotamiento de Fifa metiendo una acción antideportiva. Años después Konami hizo lo mismo, introdujo simular la falta mas o menos cuando el PES dejó de ser un buen juego.
Yo veo el punto de inflexión cuando dejaron de simular el deporte para hacer otras cosas.

Parece que empieza a repuntar, pero yo desde luego quitaría eso.
Japonesitos Japonesitos.. os habeis ganado mi amor pero tambien me habeis llenado de decepciones like a exgirlfriend.
Ahora estais raspando de nuevo en mi alma.. vamos señores de ojos rasgados! liadla de cojones de nuevo y tocarme el alma que sabeis plasmar el futbol como nadie!!

PD: si no te han rascado nunca estos japos el alma.. HOLD THE DOOR [qmparto] [qmparto]
@parlarocha

Lo que mencionas de tipo de control, si juegas contra humano o CPU y demás se dice en vídeo de YouTube, al cual remito en el artículo, por lo que no has estado muy atento. Lo único que no se menciona es la duración. Los partidos iban de 7 a 10 minutos. Podías elegir.

Desde mi modesta opinión jjoseca se equivoca haciendo un análisis tan denso para haber jugado 4 partidos. Si quieres nos guardamos su artículo y vemos en que se equivica en septiembre y en que no. Eso puede generar dudas a mucha gente. Ya me ha pasado años atrás, que te haces una opinión en las betas y cuando juegas de seguido un semana, ves que estabas equivocado.
Yo solo quería hacer una pequeña introducción, ya que 4 partidos no dan para más. Y aún así me fui a más de 3 hojas.

Me parece una falta de respeto, que se cuestionen las opiniones que intentan ser lo más objetivas posibles, sobre algo que no has probado. Y si algo no se me puede achacar, es lo crítico y realista que soy con el juego. Comparas mi artículo con el de medios especializados y no creo que sean muy distintos.

En cuanto a cabezazos manuales si para ti están bien, ya es cuestión de opniones, pero te haría una pregunta. Por qué los cabezazos son lo único que hay que dar, según opiniones que he leído por aquí, en el momento exacto y el resto de remates no? Porque en las voleas, pases de cabeza o tiros pulso el botón cuando sea y van donde quiero. No tiene sentido.
Otra opinión que he leído, plantea que los remates de cabeza son difíciles de dirigir como en la vida real. Muy bien, pero esto es un videojuego y quiero jugar con un mando, el fútbol real me lo guardo para los domingos con mis amigos o en la tele.

Y los pases manuales van bien, el problema es, para mi, carencia de 360 grados reales. El juego creo que tenía implantadas 16 direcciones, por lo que no es un tema del manual en sí. Y para este año yo lo veo igual que PES 2016.

Saludos
@robertel a mi me parece correcto lo que has dicho.
mejor que sea lo mas sincero posible en el análisis que luego vienen las sorpresas y te darán palos como el juego no tenga una cosa que has dicho.
si hay cosas que no han gustado o no están ahi que decirlas,nada de crear hype gratuitamente.

una duda robertel que nadie habla de ello:
las diagonales de los jugadores cuando corren son mas naturales o son ortopédicas como en pes2016,
es decir ,no hacen la diagonal suavemente,sino como en angulo recto,a lo mejor tiene que ver con la falta de libertad de los 360º.
@robertel yo no cuestiono tu opinión sobre PES 2017, lo cuestiono sobre PES 2016, la calidad de la redacción y un artículo carente de información esencial sobre aspectos circunstanciales que nada tienen que ver sobre la opinión objetiva o subjetiva, pero son tan importantes como la descripción de los hechos que dan lugar a tu opinión.

Si mi opinión no te ayuda a mejorar en nada de cara a próximas oportunidades y la calidad de tu trabajo se repite, espero que Konami sea más eficiente de cara a las invitaciones en la próxima revisión y haga llegar la oportunidad a gente con mejor capacidad análitica y por supuesto, mejor poder de comunicación.

Podía decir con esto que mencionas, "Otra opinión que he leído, plantea que los remates de cabeza son difíciles de dirigir como en la vida real. Muy bien, pero esto es un videojuego y quiero jugar con un mando, el fútbol real me lo guardo para los domingos con mis amigos o en la tele.", que Konami busque a gente con un sentido de trabajo propio de la búsqueda de la recreación del deporte en el juego, pero no lo digo porque me imagino que Konami busca comentarios provenientes de distintos perfiles, aunque para gente como yo, tu opinión llegada a Konami pueda ser contraproducente para nuestros intereses.

Y no te mosquees, la crítica deberías tomarla como una oportunidad para mejorar tu redacción de un artículo dejando claro que para la próxima debes describir los hechos y circunstancias que se dieron durante la prueba.

Por cierto, yo no comparo tu articulo con medios especializados, si acaso con el de jjoseca.
@parlarocha

Lo primero de todo darte las gracias por recordarme porque no posteaba por aquí. La última y no más.

Yendo al tema, lo segundo mencionar que no puedes sacar una frase sesgada y usarla a tu gusto. Es evidente que yo busco simulación, pero no una simulación basada en el antojo de la CPU, sino en mi pericia. Aún estoy esperando que me ilustres con la respuesta al porqué sólo pasa eso en los remates de cabeza. Por favor dinos, Dios de la simulación, por qué pasan estas cosas en los remates de cabeza?.

También espero que te des cuenta, qué veo que no lo haces, que tu opinión vale lo mismo que la mía y todas son válidas. Si no te gustan, cuando pruebes el juego, que será la opinión que te haga comprarlo no, nos darás tus opiniones y ya si eso, las leemos.

Por último decirte, que por mucho que intentes escribir con esos términos, que sólo buscan un toque de rapsoda al nivel ilustrado y que seguramente te estes haciendo la picha un lio porque no sabes ni lo que pides, no me voy a mosquear, ya que sólo he recibido una crítica, la tuya.

Después de miles de personas que han visto el vídeo, cientos de personas que han leído el artículo y muchas menciones en Twitter, sólo hay una crítica, la tuya. Es evidente que debo aceptar y aprender de las críticas, pero no de sólo una persona que roza los niveles de ego más altos que haya conocido.

Creo que la redacción es correcta y fácilmente entendible, escrito para una web que exclusivamente habla del juego por lo que la gente que lo va leer, en la mayoría de los casos, ya sabe de que va el tema.

Qué te vaya bien, académico!
@robertel no sigo con el tema porque veo que te estás calentando y lo estás llevando a lo personal, incluso con intención de faltar al respeto.

Punto y final.
Un año mas con un nuevo hilo de pes, todo un clasico.

Otro pes que compro para añadir a mi coleccion,pinta muy bien.


PD: Haya paz señores,es normal que haya opiniones dispares.
Solo es un juego chicos paz.....nos lo compraremos,jugaremos,disfrutaremos,lo criticaremos y cuando nos cansemos lo dejaremos hasta pes 2018 y asi un bucle infinito jajajajaja
Creo que al final no se ha comentado , o no lo he visto..

@jjoseca o @robertel

Que estadio estaba disponible para jugar? se apreciaban mas el cesped alto seco y esas opciones ?
Para mediros usar los mensajes privados por favor, que si no se llenan páginas y páginas de a ver quién la tiene más grande.

Gracias.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
AlbertiniMagno escribió:
Deyembe escribió:
abriroyesejuiii escribió:el juego lo prsentaba konami-kcet

Imagen

nose realmente que hacia esto, pero desde que desaparecio de PES, el juego vino en picada
algun pesero retro que sepa de que iba KCET? si tendria que ver con mecanicas o algo por el estilo?

Kcet era el estudio que hacia los Iss pro (y posteriores PES)


Konami tenia 2 estudios:
- Kcet: ISS Pro
- Kceo: ISS (Mucho peores)

Viendo los PES de la ultima decada, me da que tras dejar de hacer los ISS konami fusiono ambos estudios [+risas]
yo recuerdo que KCET era el estudio de Tokio y KCEO creo que era Konami Osaka.
Creo recordar que Castlevania Symphony of the night también era de KCET.
Si bien no recuerdo cuando separaron pes en un estudio distinto si recuerdo introducir un eelemento como símbolo de agotamiento y antideportivo.

Me explico yo llevo jugando desde ISS Pro Evolution pero recuerdo como en Fifa 99 o 2000 metieron tirarse a la piscina, ahí ya vi el agotamiento de Fifa metiendo una acción antideportiva. Años después Konami hizo lo mismo, introdujo simular la falta mas o menos cuando el PES dejó de ser un buen juego.
Yo veo el punto de inflexión cuando dejaron de simular el deporte para hacer otras cosas.

Parece que empieza a repuntar, pero yo desde luego quitaría eso.

Precisamente la opcion de tirarte simula mas aun el deporte. No tiene nada que ver con la calidad del juego.
Terency escribió:Para mediros usar los mensajes privados por favor, que si no se llenan páginas y páginas de a ver quién la tiene más grande.

Gracias.

El problema no es ese, sino que nos vamos a quedar sin que posteen por aquí los que prueban el juego.
Y solo porque gente envidiosa o resentida , seguramente por no poder probar ellos el juego hagan un ataque gratuito a esta gente que deja aquí sus impresiones por amor al arte.
Muchos no se dan cuenta que esta gente lo hace todo por pasión a este juego , pues no cobran un euro
26759 respuestas