PRO EVOLUTION SOCCER 2017

bygin74 escribió:Para mi el cansancio es evidente con equipos d media tabla para abajo, ni salen igual de los regates ni llegan a los mismos balones ni tienen las mismas reacciones a giros, disparos y tal y es algo que repito siento todos los dias. Es algo q yo cambiaba pero a los equipos top, los demas creo q esta bien.

Luego despues si nos vamos a poner a cronometrar o a valorar si hay diferencias de jugadores de 35 milesimas o lo q tarda en caer un balon pues bueno creo q nos salimos estrictamente de lo que es un juego y cual es su objetivo principal. No creo que ni siquiera un simulador como fligt simulator llegue a los extremos d medir aceleraciones d un jet o cuanto rinde en caballos por el tema d la mezcla oxigeno/keroseno XDDDD pero bueno alla cada uno

Seguramente si buscamos algo real nos aburririamos como las morsas pero bueno, yo soy el primero q busco algo lo mas real posible pero por supuesto en la balanza con la diversion x q si voy a poner a iniesta y no la va a oler en todo el partido pues como que no. Juego en full manual pero juego para divertirme y estoy deacuerdo en q konami ponga su puntito de diversion y si para cazar a walcott me tiene q dar un empujoncito lo veo logico porque tampoco dispongo de 90 minutos ni de unas tacticas que no se menee ni el tato y para q walcott corra con el control del balon tampoco hay q hacer algo mas dificil q apretar un boton.

Pienso q tampoco debemos de ser obsesivos con el tema, yo por lo menos asi lo hago

Mas libertad del balon si
Mas cansancio si
Unos stats mas definidos y palpables si

Pero sin pasarse que para no jugar un mojon ya me puedo coger los coleguillas y el balon y sufrir un rato


Yo si que te doy la razón en que el cansancio sí se nota un poco en esos equipo medio-bajos, pero no en la velocidad y sí en la reacción o la capacidad de poder llevarse balones divididos, si bien, esa sensación es más que insuficiente y debería ser mucho más acusada, en mi opinión.

Por otro lado, sobre la simulación, yo te entiendo, es un juego que intenta recrear lo que pasa en 90´ en un partido de 15´, pero curiosamente ésto sólo pasa en los juegos de fútbol. Yo puedo jugar a 12 minutos por cuarto al NBA 2K y con estadísticas reales, a Madden, NHL, MLB e incluso a Rugby Challenge (juego con un presupuesto paupérrimo), también.

¿Por qué no puedo hacerlo en un juego de fútbol?
parlarocha escribió:
bygin74 escribió:Para mi el cansancio es evidente con equipos d media tabla para abajo, ni salen igual de los regates ni llegan a los mismos balones ni tienen las mismas reacciones a giros, disparos y tal y es algo que repito siento todos los dias. Es algo q yo cambiaba pero a los equipos top, los demas creo q esta bien.

Luego despues si nos vamos a poner a cronometrar o a valorar si hay diferencias de jugadores de 35 milesimas o lo q tarda en caer un balon pues bueno creo q nos salimos estrictamente de lo que es un juego y cual es su objetivo principal. No creo que ni siquiera un simulador como fligt simulator llegue a los extremos d medir aceleraciones d un jet o cuanto rinde en caballos por el tema d la mezcla oxigeno/keroseno XDDDD pero bueno alla cada uno

Seguramente si buscamos algo real nos aburririamos como las morsas pero bueno, yo soy el primero q busco algo lo mas real posible pero por supuesto en la balanza con la diversion x q si voy a poner a iniesta y no la va a oler en todo el partido pues como que no. Juego en full manual pero juego para divertirme y estoy deacuerdo en q konami ponga su puntito de diversion y si para cazar a walcott me tiene q dar un empujoncito lo veo logico porque tampoco dispongo de 90 minutos ni de unas tacticas que no se menee ni el tato y para q walcott corra con el control del balon tampoco hay q hacer algo mas dificil q apretar un boton.

Pienso q tampoco debemos de ser obsesivos con el tema, yo por lo menos asi lo hago

Mas libertad del balon si
Mas cansancio si
Unos stats mas definidos y palpables si

Pero sin pasarse que para no jugar un mojon ya me puedo coger los coleguillas y el balon y sufrir un rato


Yo si que te doy la razón en que el cansancio sí se nota un poco en esos equipo medio-bajos, pero no en la velocidad y sí en la reacción o la capacidad de poder llevarse balones divididos, si bien, esa sensación es más que insuficiente y debería ser mucho más acusada, en mi opinión.

Por otro lado, sobre la simulación, yo te entiendo, es un juego que intenta recrear lo que pasa en 90´ en un partido de 15´, pero curiosamente ésto sólo pasa en los juegos de fútbol. Yo puedo jugar a 12 minutos por cuarto al NBA 2K y con estadísticas reales, a Madden, NHL, MLB e incluso a Rugby Challenge (juego con un presupuesto paupérrimo), también.

¿Por qué no puedo hacerlo en un juego de fútbol?

que no que se puede simular igual , tu trabajas con los mismo parametros que trabajarias con 90 min reduciendolos a menos tiempo , es decir todo pasa factura mas rapido y punto , no hay mas , en los demas juegos es asi , en nba 2k los jugadoress se cansan con respecto al tiempo que juegas y no es igual a cuando juegas un partido completo , y asi en los demas juegos
parlarocha escribió:[

Por otro lado, sobre la simulación, yo te entiendo, es un juego que intenta recrear lo que pasa en 90´ en un partido de 15´, pero curiosamente ésto sólo pasa en los juegos de fútbol. Yo puedo jugar a 12 minutos por cuarto al NBA 2K y con estadísticas reales, a Madden, NHL, MLB e incluso a Rugby Challenge (juego con un presupuesto paupérrimo), también.

¿Por qué no puedo hacerlo en un juego de fútbol?



Tu mismo te das la respuesta en un juego de futbol se recrea lo que ocurre en 90 minutos en 10-15 minutos como mucho por lo cual siempre tendra esa parte arcade, si tuviesen que hacer un simulador puro de 90 minutos reales los partidos eso seria un coñazo descomunal y muy aburrido, además que en el futbol muchos minutos el juego esta parado entre faltas, saques de banda, balon fuera y demas..

Por esas razones creo que es inviable.
@daavids19 no hablo sólo del cansancio, el cansancio como indicas, tiene fácil solución, lo promedias al tiempo de juego seleccionado y santas páscuas...vamos, como se supone que se viene hciendo.

Yo lo decía porque los juegos de fútbol son el único deporte donde por disparos a puerta, faltas, corner, etc....no se puede jugar a 90´ y es una pena.

A mí me gustaría jugar partidos a 90´, no lo niego...pero no puedo.



Cambiando de tema, ¿nadie se ha preguntado la fiesta de goles de libre directo que ahora puede producirse si se pitan muchas más faltas?

Es decir, si aumentas el rigor de los árbitors, por favor, que aumenten la complejidad y disminuyan la eficiencia de las faltas al borde del área o vamos a ver infinidad de goles a lo Pantic.
Pero que no, que estais confundidos ambos que en un juego se puede simular reduciendo las cosas que ocurren a menos tiempo y punto , en nba 2k tambien hay faltas personales , fueras , y claro no puedes simular los mismos puntos que mete un jugador en un partido real , por eso lo reduces al tiempo que juegas , pero puedes hacer que las mismas cosas que ocurririan en 90 min pueden ocurrir en 10 pero mas reducidas, pero esso se da por descontado, en este caso hay una gran diferencia que los resultados en el futbol son mas faciles de mostrar en 10 min que lebron te meta 30 puntos en 10 min xq sino sus demas compañeros no tiran
@[Barcha] cierto, de 45 minutos de una parte, no se si de tiempo de juego son realmente 20/30

Bueno, me gustaría tener estadísticas reales con un partido de 40 minutos en total y eso ningún juego de fútbol me lo permite, y sí lo hago con juegos como NBA, Madden, NHL, MLB o Rugby Challenge, un juego con mucho menor presupuesto, así que me gustaría hacerlo con un juego de fútbol.

También es cierto que puede parecer un petardo, pero también lo parecía con los juegos anteriormente mencionados y actualmente las comunidades de jugadores han recibido con muy buenos ojos dicha posibilidad
DRVisco92 escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6WiyT0JCViw&feature=youtu.be

Segundo experimento del cansancio, jugador de 59 de media y por tanto, y al menos para mí, no Top. Se pasa el cansancio por el forro de sus cojones.



Para mi MUY PREOCUPANTE tambien que uno de valoracion 59 corra 1 segundo menos que Walcott......
Walcott= 14 segundos
O.Valverde=15 segundos



En eso mismo me he fijado al ver el segundo video, me gustaría saber los stats en velocidad de los dos , por que eso canta mucho , milesimas de segundo mas lento un jugador de 59, con uno de los mas rápidos del juego...

Que bien están implantados los stats [beer]
parlarocha escribió:@[Barcha] cierto, de 45 minutos de una parte, no se si de tiempo de juego son realmente 20/30

Bueno, me gustaría tener estadísticas reales con un partido de 40 minutos en total y eso ningún juego de fútbol me lo permite, y sí lo hago con juegos como NBA, Madden, NHL, MLB o Rugby Challenge, un juego con mucho menor presupuesto, así que me gustaría hacerlo con un juego de fútbol.

También es cierto que puede parecer un petardo, pero también lo parecía con los juegos anteriormente mencionados y actualmente las comunidades de jugadores han recibido con muy buenos ojos dicha posibilidad

En otros juegos nose pero en la nba lo tienen muy facil xq tienen muchisima informacion de datos estadisticas individuales y por min , nose sin en futbol se poseen tantas estadisticas individualess y de equipo
Hablando de realismo, me acaban de ofrecer 9 millones por Juanfran del Levante con 39 años....xD

Pd; como haceis para marcar en los corners?? Es lo que peor se me da....
luchyxx está baneado por "Troll"
@kurosakicarlos

Muchas gracias Kuro, muchísimas gracias por mentarme y acordarte de lo que decía por aquel mes de Septiembre cuando muchos me tachaban de "aguafiestas".

Desde aquel 13 de agosto se veía claramente lo que se avecinaba para el modo online, era evidente, por lo menos yo lo veía así. No pude dar mis impresiones de la demo por aquel entonces porque estaba baneado por poner unos cuantos facepalms en el hilo de Fifa 16 (literalmente). [facepalm]

Donde me quejaba amargamente del tempo; velocidad de movimientos en general; presion asfixiante; poca sensación de peso en jugadores y balón. Hoy día nos sacan noticias de que el tempo volverá a ser realista, donde la presión sera equilibrada, donde se nota mas los pesos en general, y estamos "la mayoría" dando palmas con las orejas...

Recuerdo una encuesta que la abrió el amigo Pistone por aquel entonces (durante la demo) con el titulo: "bajarías el tempo de Pes 2016?", gano el NO...si si, el NO ganó, por poco, pero ganó...

Me he partido la cara con medio foro, por "pesado" y por que muchos no aguantan dos criticas seguidas, también hay que decirlo. Me niego a tirar de emeroteca citando mensajes de foreros bastante "conocidos" excusando y afirmando que el online no sería un correcalles ni frenético, no lo voy a hacer para no hacer sangre. Dejemoslo ahí. El tiempo ya ha dictaminado sentencia...

Adam (mánager de Konami Europa): "en Pes 17 se acabaron los empates 6-6".

"Hemos querido llegar con este juego (Pes 16) a la mayor cantidad de gente posible".


Soy amante del fútbol, no del atletismo, del fútbol. Por supuesto que en un partido de 10/12 minutos que intenta representar uno de 90' se tenga, por cojones, que meter aspectos arcades, eso es mas que obvio, pero hay formas de hacerlo para EMULARLO de una forma mas fidedigna.

Ante todo, como siempre he dicho, soy apasionado al fútbol, si Fifa pule el juego y es bueno, no se me va a caer los anillos por jugarlo, ni decir lo bueno que es, por lo menos a mí, ni muchísimo menos pero, a decir verdad, preferiría, si tuviera que elegir, que triunfara Pes, no por nada en especial, sino porque son 20 años jugándolo, gozándolo, sufriendolo y cagandome en su puta madre ( [360º] ) bastantes veces. La mayoría de aqui tenemos el culo "pelao" de las jugarretas que nos viene haciendo Konami desde hace casi una década, pero esto no quita para querer de corazón que esta saga vuelva a estar en lo mas alto por ofrecer un producto de calidad, de fútbol.

Hablo a diario con compañeros de foro, en mi caso amigos, como son Jjoseca o Kuro, tambien con Robert de vez en cuando. Todos vamos hacia la misma dirección, TODOS.

Saludos y buenas noches.
parlarocha escribió:@daavids19 no hablo sólo del cansancio, el cansancio como indicas, tiene fácil solución, lo promedias al tiempo de juego seleccionado y santas páscuas...vamos, como se supone que se viene hciendo.

Yo lo decía porque los juegos de fútbol son el único deporte donde por disparos a puerta, faltas, corner, etc....no se puede jugar a 90´ y es una pena.

A mí me gustaría jugar partidos a 90´, no lo niego...pero no puedo.



Cambiando de tema, ¿nadie se ha preguntado la fiesta de goles de libre directo que ahora puede producirse si se pitan muchas más faltas?

Es decir, si aumentas el rigor de los árbitors, por favor, que aumenten la complejidad y disminuyan la eficiencia de las faltas al borde del área o vamos a ver infinidad de goles a lo Pantic.


primero hay q ver como reaccionan los porteros para hablar de eso!
daavids19 escribió:
parlarocha escribió:
bygin74 escribió:Para mi el cansancio es evidente con equipos d media tabla para abajo, ni salen igual de los regates ni llegan a los mismos balones ni tienen las mismas reacciones a giros, disparos y tal y es algo que repito siento todos los dias. Es algo q yo cambiaba pero a los equipos top, los demas creo q esta bien.

Luego despues si nos vamos a poner a cronometrar o a valorar si hay diferencias de jugadores de 35 milesimas o lo q tarda en caer un balon pues bueno creo q nos salimos estrictamente de lo que es un juego y cual es su objetivo principal. No creo que ni siquiera un simulador como fligt simulator llegue a los extremos d medir aceleraciones d un jet o cuanto rinde en caballos por el tema d la mezcla oxigeno/keroseno XDDDD pero bueno alla cada uno

Seguramente si buscamos algo real nos aburririamos como las morsas pero bueno, yo soy el primero q busco algo lo mas real posible pero por supuesto en la balanza con la diversion x q si voy a poner a iniesta y no la va a oler en todo el partido pues como que no. Juego en full manual pero juego para divertirme y estoy deacuerdo en q konami ponga su puntito de diversion y si para cazar a walcott me tiene q dar un empujoncito lo veo logico porque tampoco dispongo de 90 minutos ni de unas tacticas que no se menee ni el tato y para q walcott corra con el control del balon tampoco hay q hacer algo mas dificil q apretar un boton.

Pienso q tampoco debemos de ser obsesivos con el tema, yo por lo menos asi lo hago

Mas libertad del balon si
Mas cansancio si
Unos stats mas definidos y palpables si

Pero sin pasarse que para no jugar un mojon ya me puedo coger los coleguillas y el balon y sufrir un rato


Yo si que te doy la razón en que el cansancio sí se nota un poco en esos equipo medio-bajos, pero no en la velocidad y sí en la reacción o la capacidad de poder llevarse balones divididos, si bien, esa sensación es más que insuficiente y debería ser mucho más acusada, en mi opinión.

Por otro lado, sobre la simulación, yo te entiendo, es un juego que intenta recrear lo que pasa en 90´ en un partido de 15´, pero curiosamente ésto sólo pasa en los juegos de fútbol. Yo puedo jugar a 12 minutos por cuarto al NBA 2K y con estadísticas reales, a Madden, NHL, MLB e incluso a Rugby Challenge (juego con un presupuesto paupérrimo), también.

¿Por qué no puedo hacerlo en un juego de fútbol?

que no que se puede simular igual , tu trabajas con los mismo parametros que trabajarias con 90 min reduciendolos a menos tiempo , es decir todo pasa factura mas rapido y punto , no hay mas , en los demas juegos es asi , en nba 2k los jugadoress se cansan con respecto al tiempo que juegas y no es igual a cuando juegas un partido completo , y asi en los demas juegos



Ojalá se pudiese algún día jugar partidos a 90 minutos y en los que la simulación sea buena.

Yo soy de los que juegan a NBA 2K a 12 minutos el cuarto y al máximo de dificultad.
snakeeater129 escribió:
parlarocha escribió:@daavids19 no hablo sólo del cansancio, el cansancio como indicas, tiene fácil solución, lo promedias al tiempo de juego seleccionado y santas páscuas...vamos, como se supone que se viene hciendo.

Yo lo decía porque los juegos de fútbol son el único deporte donde por disparos a puerta, faltas, corner, etc....no se puede jugar a 90´ y es una pena.

A mí me gustaría jugar partidos a 90´, no lo niego...pero no puedo.



Cambiando de tema, ¿nadie se ha preguntado la fiesta de goles de libre directo que ahora puede producirse si se pitan muchas más faltas?

Es decir, si aumentas el rigor de los árbitros, por favor, que aumenten la complejidad y disminuyan la eficiencia de las faltas al borde del área o vamos a ver infinidad de goles a lo Pantic.


primero hay q ver como reaccionan los porteros para hablar de eso!


Yo espero que no, espero que la solución a unas faltas demasiado fáciles no sea hacer unos porteros demasiado eficientes.

Y lo pongo más fácil de entender, que hagan desaparecer la guía direccional de puntos para las faltas, o si eso es demasiado radical para los tiempos que corren, que aparezca sólo unos pocos segundos al principio de la cinemática del tiro de falta y luego desaparezca (ésto ya existe en Madden, así que lo copien), y dicho tiempo puede venir en función del overall que tenga el jugador en "lanzamientos de faltas" . Por ejemplo, si lanza Mascherano, dispone de 0-0,5 segundos en lo que aparece la línea, si lanza un Pantic del S.XXI, la línea está presente durante 4-6 segundos.
snakeeater129 escribió:
parlarocha escribió:@daavids19 no hablo sólo del cansancio, el cansancio como indicas, tiene fácil solución, lo promedias al tiempo de juego seleccionado y santas páscuas...vamos, como se supone que se viene hciendo.

Yo lo decía porque los juegos de fútbol son el único deporte donde por disparos a puerta, faltas, corner, etc....no se puede jugar a 90´ y es una pena.

A mí me gustaría jugar partidos a 90´, no lo niego...pero no puedo.



Cambiando de tema, ¿nadie se ha preguntado la fiesta de goles de libre directo que ahora puede producirse si se pitan muchas más faltas?

Es decir, si aumentas el rigor de los árbitors, por favor, que aumenten la complejidad y disminuyan la eficiencia de las faltas al borde del área o vamos a ver infinidad de goles a lo Pantic.


primero hay q ver como reaccionan los porteros para hablar de eso!

Tan fácil como usar el portero manualmente, casi todas las faltas van por encima de la barrera.
subsonic escribió:
snakeeater129 escribió:
parlarocha escribió:@daavids19 no hablo sólo del cansancio, el cansancio como indicas, tiene fácil solución, lo promedias al tiempo de juego seleccionado y santas páscuas...vamos, como se supone que se viene hciendo.

Yo lo decía porque los juegos de fútbol son el único deporte donde por disparos a puerta, faltas, corner, etc....no se puede jugar a 90´ y es una pena.

A mí me gustaría jugar partidos a 90´, no lo niego...pero no puedo.



Cambiando de tema, ¿nadie se ha preguntado la fiesta de goles de libre directo que ahora puede producirse si se pitan muchas más faltas?

Es decir, si aumentas el rigor de los árbitors, por favor, que aumenten la complejidad y disminuyan la eficiencia de las faltas al borde del área o vamos a ver infinidad de goles a lo Pantic.


primero hay q ver como reaccionan los porteros para hablar de eso!

Tan fácil como usar el portero manualmente, casi todas las faltas van por encima de la barrera.


Cierto, así que solucionado el tema del aumento de faltas.

Otra cosa es que, en mi opinión, dirigir las faltas de forma estupenda, es demasiado fácil con la guía de puntos.
Aprovechando q hablan de las faltas,yo esperó que quiten las bolitas,es sumamente facil marcar o minimo crea problemas con ellas,dejo aki un par de golitos de falta.

https://youtu.be/YYP9RwGDWk4

https://youtu.be/bqRvvKnC3-M

https://youtu.be/JPuDSMFpfhc

Esperemos se curren un buen pes,lo mas equilibrado posible,saludos
lo que es vergonzoso es que hayan dejado los arbitros asi de mal en pes 2016 desde el primer dia ,cuando.con un puto parche lo podrian haber arreglado, dejadez y pasotismo de konami.
GLADIADOR_ escribió:
DRVisco92 escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6WiyT0JCViw&feature=youtu.be

Segundo experimento del cansancio, jugador de 59 de media y por tanto, y al menos para mí, no Top. Se pasa el cansancio por el forro de sus cojones.



Para mi MUY PREOCUPANTE tambien que uno de valoracion 59 corra 1 segundo menos que Walcott......
Walcott= 14 segundos
O.Valverde=15 segundos



En eso mismo me he fijado al ver el segundo video, me gustaría saber los stats en velocidad de los dos , por que eso canta mucho , milesimas de segundo mas lento un jugador de 59, con uno de los mas rápidos del juego...

Que bien están implantados los stats [beer]

Es que 1 segundo en 100 metros que tiene un campo de fútbol de largo aproximadamente es mucho, son casi 10 metros de diferencia
Creo que se ha destapado, probablemente sin querer, uno de los elementos que desde hace mucho tiempo se debería haber corregido o equilibrado mejor.

Me refiero a la velocidad, que ya desde los PES de PS2 era casi el único elemento en el que se fijaba o nos fijábamos la comunidad de jugadores.

Recuerdo a Babangida, Dibril Cise, o Kewell como jugadores a tener siempre presentes porque eran veloces y desechar a los mas técnicos porque su velocidad era escasa, aunque en principio futbolísticamente eran mejores. Recuerdo incluso alineaciones de gente que ponía solo a jugadores muy veloces independientemente de sus características como defensas, medios o delanteros.

En las siguientes generaciones de consolas, con PS3 y PS4, se sigue manteniendo esta inercia, probablemente no con tanto descaro como en PS2, pero si es una nota a destacar que un jugador veloz es normalmente mas usado que uno que no lo sea, aunque este sea mejor.

La demostrativa que el forero Kuro nos ha dejado (muy buena por cierto), nos viene a indicar que la velocidad de los jugadores no se pierde por el paso del tiempo jugado, y además tiende a ser pareja entre un jugador notable y otro mas bien mediocre. Yo no veo problema alguno en que un jugador mediocre pueda correr lo mismo que uno de mas nivel, tanto es así que hay jugadores en la vida profesional que con una apariencia de "lentos" no les supone ningún problema en poder enfrentarse a otros mas rápidos y poder salir victoriosos (Xabi, Xavi, Iniesta, Busquet, Casemiro, Gabi, Albelda, Banega, etc, etc) o por lo menos no ser claramente derrotados. Por tanto, bajo mi punto de vista, la velocidad debería ser un elemento mas a ponderar en las características del jugador, sin que ello supusiera gran diferencia de valoración. Por el contrario si creo que es mas diferencial la visión de juego, la capacidad de regate, la calidad técnica, el golpeo del balón, la capacidad táctica, e incluso la calidad física y condición física.

Evidentemente, todos tenemos en mente jugadores mas diferenciales gracias a su velocidad, pero creo que estaréis conmigo que no son muchos. En realidad un jugador de 2ªB puede ser igual o más rápido que Koke, Bruno o Aduriz, pero estos están donde están por otros elementos diferenciadores, en cualidades deportivas, que ya sabemos que el factor suerte también influye.

Cosa distinta es el problema del cansancio en referencia a la posibilidad de presionar de manera desaforada y durante todo un partido, es especial cuando se juega online. A mi juicio ese es un problema de estar mal calibrado el juego. Y repito que yo lo veo desde el punto de vista del online, porque leo a muchos foreros decir que este PES2016 es demasiado rápido y que solicitan que se baje la velocidad para el PES2017, y a mi me da miedo que eso sea así y Konami deje el juego en velocidad -2 y con porteros estupendos, creo que sería aburrido no poder meter un gol.

Por eso creo que siempre hay que diferenciar el juego online, del offline, sobre todo si el online siempre sale con mas velocidad que el juego de origen. En estos casos en el que el online es mas rápido, evidentemente se tiene que producir un equilibrio que de alguna manera contrarreste la presión abusiva y desmedida, pero no solo bajando la velocidad, sino también en el resto de parámetros, es mas, creo que el resto de parámetros sería mucho mas interesante su minoración. A mi me da igual que un jugador pueda correr mucho en el minuto 85 (en realidad así puede pasar en la vida real), siempre y cuando si por el desgaste generado tiene menos precisión en el pase, en el tiro, en la concentración para defender, en el equilibrio ataque/defensa, en la aceleración, o en la potencia.

Le toca a Konami establecer ciertas condicionalidades a su juego, y por lo que he leído creo que tiene opiniones múltiples y muy probablemente dispares para tener en cuenta. Ahora bien, debe calibrar tanto el juego online como el offline (si es que no son iguales en tempo y velocidad), y no perjudicar el offline para que se normalice el online. Y dentro de los parámetros a tocar para producir el equilibrio, debe existir una variedad mas amplia y a su vez decisiva, que no solo sea la velocidad el elemento que desencadena que la balanza se incline para un lado o para otro.

Un saludo
parlarocha escribió:
snakeeater129 escribió:
parlarocha escribió:@daavids19 no hablo sólo del cansancio, el cansancio como indicas, tiene fácil solución, lo promedias al tiempo de juego seleccionado y santas páscuas...vamos, como se supone que se viene hciendo.

Yo lo decía porque los juegos de fútbol son el único deporte donde por disparos a puerta, faltas, corner, etc....no se puede jugar a 90´ y es una pena.

A mí me gustaría jugar partidos a 90´, no lo niego...pero no puedo.



Cambiando de tema, ¿nadie se ha preguntado la fiesta de goles de libre directo que ahora puede producirse si se pitan muchas más faltas?

Es decir, si aumentas el rigor de los árbitros, por favor, que aumenten la complejidad y disminuyan la eficiencia de las faltas al borde del área o vamos a ver infinidad de goles a lo Pantic.


primero hay q ver como reaccionan los porteros para hablar de eso!


Yo espero que no, espero que la solución a unas faltas demasiado fáciles no sea hacer unos porteros demasiado eficientes.

Y lo pongo más fácil de entender, que hagan desaparecer la guía direccional de puntos para las faltas, o si eso es demasiado radical para los tiempos que corren, que aparezca sólo unos pocos segundos al principio de la cinemática del tiro de falta y luego desaparezca (ésto ya existe en Madden, así que lo copien), y dicho tiempo puede venir en función del overall que tenga el jugador en "lanzamientos de faltas" . Por ejemplo, si lanza Mascherano, dispone de 0-0,5 segundos en lo que aparece la línea, si lanza un Pantic del S.XXI, la línea está presente durante 4-6 segundos.

Genial idea lo ultimo que comentas, que pena que no lo vayan a implementar nunca. :( Me juego lo que sea..
Hasta el Gallop Racer tenía mejor sistema de stamina que todos estos pes el actual es digno de galgos el 15 tenía algo de realismo pero era mal hecho podía jugar todo un partido sin correr y ya no tenían barra la unica manera era que darse quieto para cuándo termine la primera parte ya tendría algo como 85% de stamina para la segunda parte

ojala sea tipo 15 pero con mejoras igual es irreal correr con la barra sin nada y no le nada al jugador deberian quedar en el suelo de dolor de pierna si corres todo el partido ahh bueno el 16 nunca baja la barra
gubor escribió:Creo que se ha destapado, probablemente sin querer, uno de los elementos que desde hace mucho tiempo se debería haber corregido o equilibrado mejor.

Me refiero a la velocidad, que ya desde los PES de PS2 era casi el único elemento en el que se fijaba o nos fijábamos la comunidad de jugadores.

Recuerdo a Babangida, Dibril Cise, o Kewell como jugadores a tener siempre presentes porque eran veloces y desechar a los mas técnicos porque su velocidad era escasa, aunque en principio futbolísticamente eran mejores. Recuerdo incluso alineaciones de gente que ponía solo a jugadores muy veloces independientemente de sus características como defensas, medios o delanteros.

En las siguientes generaciones de consolas, con PS3 y PS4, se sigue manteniendo esta inercia, probablemente no con tanto descaro como en PS2, pero si es una nota a destacar que un jugador veloz es normalmente mas usado que uno que no lo sea, aunque este sea mejor.

La demostrativa que el forero Kuro nos ha dejado (muy buena por cierto), nos viene a indicar que la velocidad de los jugadores no se pierde por el paso del tiempo jugado, y además tiende a ser pareja entre un jugador notable y otro mas bien mediocre. Yo no veo problema alguno en que un jugador mediocre pueda correr lo mismo que uno de mas nivel, tanto es así que hay jugadores en la vida profesional que con una apariencia de "lentos" no les supone ningún problema en poder enfrentarse a otros mas rápidos y poder salir victoriosos (Xabi, Xavi, Iniesta, Busquet, Casemiro, Gabi, Albelda, Banega, etc, etc) o por lo menos no ser claramente derrotados. Por tanto, bajo mi punto de vista, la velocidad debería ser un elemento mas a ponderar en las características del jugador, sin que ello supusiera gran diferencia de valoración. Por el contrario si creo que es mas diferencial la visión de juego, la capacidad de regate, la calidad técnica, el golpeo del balón, la capacidad táctica, e incluso la calidad física y condición física.

Evidentemente, todos tenemos en mente jugadores mas diferenciales gracias a su velocidad, pero creo que estaréis conmigo que no son muchos. En realidad un jugador de 2ªB puede ser igual o más rápido que Koke, Bruno o Aduriz, pero estos están donde están por otros elementos diferenciadores, en cualidades deportivas, que ya sabemos que el factor suerte también influye.

Cosa distinta es el problema del cansancio en referencia a la posibilidad de presionar de manera desaforada y durante todo un partido, es especial cuando se juega online. A mi juicio ese es un problema de estar mal calibrado el juego. Y repito que yo lo veo desde el punto de vista del online, porque leo a muchos foreros decir que este PES2016 es demasiado rápido y que solicitan que se baje la velocidad para el PES2017, y a mi me da miedo que eso sea así y Konami deje el juego en velocidad -2 y con porteros estupendos, creo que sería aburrido no poder meter un gol.

Por eso creo que siempre hay que diferenciar el juego online, del offline, sobre todo si el online siempre sale con mas velocidad que el juego de origen. En estos casos en el que el online es mas rápido, evidentemente se tiene que producir un equilibrio que de alguna manera contrarreste la presión abusiva y desmedida, pero no solo bajando la velocidad, sino también en el resto de parámetros, es mas, creo que el resto de parámetros sería mucho mas interesante su minoración. A mi me da igual que un jugador pueda correr mucho en el minuto 85 (en realidad así puede pasar en la vida real), siempre y cuando si por el desgaste generado tiene menos precisión en el pase, en el tiro, en la concentración para defender, en el equilibrio ataque/defensa, en la aceleración, o en la potencia.

Le toca a Konami establecer ciertas condicionalidades a su juego, y por lo que he leído creo que tiene opiniones múltiples y muy probablemente dispares para tener en cuenta. Ahora bien, debe calibrar tanto el juego online como el offline (si es que no son iguales en tempo y velocidad), y no perjudicar el offline para que se normalice el online. Y dentro de los parámetros a tocar para producir el equilibrio, debe existir una variedad mas amplia y a su vez decisiva, que no solo sea la velocidad el elemento que desencadena que la balanza se incline para un lado o para otro.

Un saludo

Muy de acuerdo en todo lo que dices excepto el que se baje el tempo lleve a no poderse meter gol y ser aburrido , teneis la muestra de pes 15 , por otro lado no creo que ningun jugador en la faz de la tierra corra igual en el min 85 que en el min 20 de partido , eso no es cierto pongamos como nos pongamos , se llame bale , se llame cristiano , se llame como se llame, que haya jugadores que tengan mas resistencia de acuerdo , pero la misma velocidad y energia es imposible , sino mirar las condiciones que se dieron en la final de la champions y esto fue por humedad , pero estaban todos muertos
luchyxx está baneado por "Troll"
gubor escribió:Creo que se ha destapado, probablemente sin querer, uno de los elementos que desde hace mucho tiempo se debería haber corregido o equilibrado mejor.

Me refiero a la velocidad, que ya desde los PES de PS2 era casi el único elemento en el que se fijaba o nos fijábamos la comunidad de jugadores.

Recuerdo a Babangida, Dibril Cise, o Kewell como jugadores a tener siempre presentes porque eran veloces y desechar a los mas técnicos porque su velocidad era escasa, aunque en principio futbolísticamente eran mejores. Recuerdo incluso alineaciones de gente que ponía solo a jugadores muy veloces independientemente de sus características como defensas, medios o delanteros.

En las siguientes generaciones de consolas, con PS3 y PS4, se sigue manteniendo esta inercia, probablemente no con tanto descaro como en PS2, pero si es una nota a destacar que un jugador veloz es normalmente mas usado que uno que no lo sea, aunque este sea mejor.

La demostrativa que el forero Kuro nos ha dejado (muy buena por cierto), nos viene a indicar que la velocidad de los jugadores no se pierde por el paso del tiempo jugado, y además tiende a ser pareja entre un jugador notable y otro mas bien mediocre. Yo no veo problema alguno en que un jugador mediocre pueda correr lo mismo que uno de mas nivel, tanto es así que hay jugadores en la vida profesional que con una apariencia de "lentos" no les supone ningún problema en poder enfrentarse a otros mas rápidos y poder salir victoriosos (Xabi, Xavi, Iniesta, Busquet, Casemiro, Gabi, Albelda, Banega, etc, etc) o por lo menos no ser claramente derrotados. Por tanto, bajo mi punto de vista, la velocidad debería ser un elemento mas a ponderar en las características del jugador, sin que ello supusiera gran diferencia de valoración. Por el contrario si creo que es mas diferencial la visión de juego, la capacidad de regate, la calidad técnica, el golpeo del balón, la capacidad táctica, e incluso la calidad física y condición física.

Evidentemente, todos tenemos en mente jugadores mas diferenciales gracias a su velocidad, pero creo que estaréis conmigo que no son muchos. En realidad un jugador de 2ªB puede ser igual o más rápido que Koke, Bruno o Aduriz, pero estos están donde están por otros elementos diferenciadores, en cualidades deportivas, que ya sabemos que el factor suerte también influye.

Cosa distinta es el problema del cansancio en referencia a la posibilidad de presionar de manera desaforada y durante todo un partido, es especial cuando se juega online. A mi juicio ese es un problema de estar mal calibrado el juego. Y repito que yo lo veo desde el punto de vista del online, porque leo a muchos foreros decir que este PES2016 es demasiado rápido y que solicitan que se baje la velocidad para el PES2017, y a mi me da miedo que eso sea así y Konami deje el juego en velocidad -2 y con porteros estupendos, creo que sería aburrido no poder meter un gol.

Por eso creo que siempre hay que diferenciar el juego online, del offline, sobre todo si el online siempre sale con mas velocidad que el juego de origen. En estos casos en el que el online es mas rápido, evidentemente se tiene que producir un equilibrio que de alguna manera contrarreste la presión abusiva y desmedida, pero no solo bajando la velocidad, sino también en el resto de parámetros, es mas, creo que el resto de parámetros sería mucho mas interesante su minoración. A mi me da igual que un jugador pueda correr mucho en el minuto 85 (en realidad así puede pasar en la vida real), siempre y cuando si por el desgaste generado tiene menos precisión en el pase, en el tiro, en la concentración para defender, en el equilibrio ataque/defensa, en la aceleración, o en la potencia.

Le toca a Konami establecer ciertas condicionalidades a su juego, y por lo que he leído creo que tiene opiniones múltiples y muy probablemente dispares para tener en cuenta. Ahora bien, debe calibrar tanto el juego online como el offline (si es que no son iguales en tempo y velocidad), y no perjudicar el offline para que se normalice el online. Y dentro de los parámetros a tocar para producir el equilibrio, debe existir una variedad mas amplia y a su vez decisiva, que no solo sea la velocidad el elemento que desencadena que la balanza se incline para un lado o para otro.

Un saludo


Muy de acuerdo en general.

La velocidad debe de ser un atributo "mas o menos" importante, pero para nada determinante.

Cuantos jugadores conocemos que tienen bastante velocidad pero son unos paquetes?, a porrones los hay.

La velocidad puede ser importante o determinante en algun momento del partido, porque se te vaya en velocidad, porque te haga un regate y no te de tiempo de alcanzarlo, pero no nos equivoquemos, en el fútbol importa MUCHÍSIMO mas otros apartados.

Yo prefiero tener en mi equipo a un Iniesta, Busquets, Modric, etc...antes que a un Odonkor (ex jugador del Betis y de la seleccion alemana; jugador galardonado como el mas rápido en su tiempo).

La velocidad no debe de ser tan premiada en un juego de fútbol, porque es mentira.

A todos se nos vendrá a la mente esa famosa jugada donde Bale deja atrás a Bartra en la final de copa. ;)

Saludos.
@luchyxx En el 84 y sin barrita verde de stamina...

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Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luchyxx escribió:Yo prefiero tener en mi equipo a un Iniesta, Busquets, Modric, etc...antes que a un Odonkor (ex jugador del Betis y de la seleccion alemana; jugador galardonado como el mas rápido en su tiempo).

La velocidad no debe de ser tan premiada en un juego de fútbol, porque es mentira.

A todos se nos vendrá a la mente esa famosa jugada donde Bale deja atrás a Bartra en la final de copa. ;)

Saludos.

Doy fe, yo cuando jugaba era un Odonkor de la vida, la velocidad sin técnica sirve de poco..

El caso es que en pes ahora mismo no es tan determinante tener un tío muy rápido frente a uno más técnico o fuerte, sí es verdad que en una carrera te puedes cruzar medio campo, pero pocas veces se da eso en los partidos (partiendo de la base de que el rival tiene al equipo bien armado defensivamente).

Depende mucho de cómo juegues pero en general se dan más ocasiones en las que viene bien un jugador técnico que uno rápido, en eso el juego sí que está equilibrado, de poco sirve meter a 4 tíos rápidos arriba por ejemplo si no tienes a alguien que le meta un buen pase. (No se si tengo que advertir que hablo de partidos con controles manuales, ya se que online/asistido es un puto desastre y da igual con quien o contra quien juegues porque todos presionan a saco y juegan al triangulazo)

Bajo mi punto de vista el tema de los velocistas no es tan preocupante como en Fifa 13/14, por ejemplo, que el propio juego creaba continuamente esos carriles eternos para que corrieran los galgos. A parte de que como se ha podido ver con los videos de Kurosaki, la diferencia de velocidad punta entre uno de los más rápido del juego y un típo del montón es mínima..

Saludos
Serchenko escribió:
luchyxx escribió:Yo prefiero tener en mi equipo a un Iniesta, Busquets, Modric, etc...antes que a un Odonkor (ex jugador del Betis y de la seleccion alemana; jugador galardonado como el mas rápido en su tiempo).

La velocidad no debe de ser tan premiada en un juego de fútbol, porque es mentira.

A todos se nos vendrá a la mente esa famosa jugada donde Bale deja atrás a Bartra en la final de copa. ;)

Saludos.

Doy fe, yo cuando jugaba era un Odonkor de la vida, la velocidad sin técnica sirve de poco..

El caso es que en pes ahora mismo no es tan determinante tener un tío muy rápido frente a uno más técnico o fuerte, sí es verdad que en una carrera te puedes cruzar medio campo, pero pocas veces se da eso en los partidos (partiendo de la base de que el rival tiene al equipo bien armado defensivamente).

Depende mucho de cómo juegues pero en general se dan más ocasiones en las que viene bien un jugador técnico que uno rápido, en eso el juego sí que está equilibrado, de poco sirve meter a 4 tíos rápidos arriba por ejemplo si no tienes a alguien que le meta un buen pase. (No se si tengo que advertir que hablo de partidos con controles manuales, ya se que online/asistido es un puto desastre y da igual con quien o contra quien juegues porque todos presionan a saco y juegan al triangulazo)

Bajo mi punto de vista el tema de los velocistas no es tan preocupante como en Fifa 13/14, por ejemplo, que el propio juego creaba continuamente esos carriles eternos para que corrieran los galgos. A parte de que como se ha podido ver con los videos de Kurosaki, la diferencia de velocidad punta entre uno de los más rápido del juego y un típo del montón es mínima..

Saludos

Entonces en divisiones online jugando en manual el personal no presiona?
No meten tres galgos fuertes arriba y patadon desde la defensa y a correr?
Tres pitbuls en medio campo?
En PES 2016 el medio campo y en el elaborar las jugadas se ha muerto.
Larga vida al medio campo
Perdonar q diga esto pero esque si me muerdo me enveneno jahajajja pero de verdad nos vamos a poner a cronometrar la velocidad de los jugadores de banda a banda?
me cago en dios si esque eso no hay por donde agarrarlo, vamos a ver el cansancio es claro en los equipos de media tabla para abajo y eso se nota en la salida de los regates, en que no llegan a los balones o en que los disparos y pases no van finos como al principio y eso es algo que veo yo y lo ve cualquiera que juegue un minimo de horas al pes, y con lluvia es aun mas acusado y sucede antes aun. Donde no se nota por decirlo de alguna forma es en los equipos tops que esos rinden x igual de principio fin y es lo que deben de arreglar.

Pero vamos q si nos vamos a poner a cronometrar sprints o a mirar si un campo de 110 metros a escala pes mide 109 o que los 10 km recorridos en 90 minutos por mesi son 3 carreras d ida y vuelta en 10 minutos del gameplay de pes perdonar que os diga pero esto ya es un desmadre.

No creo que haya que desfasar tanto, total luego se coge uno a alves y saca la pelota jugada por el centro cosa que no vi en mi puta vida en un partido de futbol o manda subir a los dos laterales y al central y baja a defender el media punta o locuras asi que si queremos en los juegos de soccer pero luego pedimos reacciones basadas en estadisticas reales y sprints con cansancios cronometrados jaaaa esque es de risa

Vamos q al final va a ver que cambiar el mando de la play y el botijo o pimiento por una botella de aquarius

Sinceramente y hablando en serio no creo que sea bueno ni sano llegar a esos limites, un juego principalmente esta para disfrutarlo y se les puede pedir que intenten emular la realidad pero siempre combinado con ese punto de diversion y por supuesto no llegando a esos extremos diria yo casi de obsesion
Con el tema de los velocistas entramos en un nuevo terreno fandangoso, y es que todos los jugadores llevan la pelota pegada a la bota.
Entonces, si Walcott es más rápido que Neymar, y además lleva la pelota igual de pegada al pie, Walcott se convierte irremediablemente en una apuesta segura y muy fiable.
Pero claro, si algo tan sencillo como aplicar cansancio no existe, como para pedir conducciones de balón diferentes.
DRVisco92 escribió:@luchyxx En el 84 y sin barrita verde de stamina...

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Oye que si pero estoy seguro que no estuvo presionando y corriendo todo el partido detras de la pelota, aunq adelantar a Bartra tan poco es muy dificil
Y dale Bygin74 otra vez , que tu juegas a los juegos de futbol por lo que ves por la tele , no es viable decir que todo lo que se acerque a la realidad se aleja de la diversion .
Por cierto lo del cansancio lo tendras tu claro , con eso q comentas , que al fin y al cabo son palabras y sensaciones que pueden ser o no y que por cierto muchos como yo no apreciamos ,Kuriosikarlos ha moostrado pruebas y vosotros no ,para decir que exista cansancio , se ha demostrado en jugadores menos buenos y top , no hace falta decir nada mas
luchyxx está baneado por "Troll"
@DRVisco92

[+risas] [+risas]

Buen vídeo explicativo. Me gustaría verlo tan entero después de presionar una cuarta parte de como lo haría en Pes 16. [360º]

Cambiando de tema. No se que más se tiene que mostrar para que el personal vea que el cansancio no existe, o por lo menos, que no afecta a la velocidad, cambios de ritmo, sprint, que curiosamente es donde mas se nota la fatiga acumulada en un jugador.
Más que la velocidad de los jugadores, cosa que se puede solventar/defender, lo que me preocupa es que sigan atravesando a los jugadores como en este PES 2016, espero que arreglen esto porque no es ni medio normal cuando ocurre.
Lamentablemente he hecho la prueba con Pes 2015 y el resultado ha sido el mismo.
Que en Pes 2015 la barra se vacíe antes o haya más sensación de torpeza en los pases y giros, no lo sé, pero en lo que respecta a correr, el jugador corre lo mismo con full stamina o sin ella.
Y por cierto, para el que crea que probar esto es una estupidez, es simplemente un extremo al que se tiene que llegar para sacar a la luz la verdad. Qué más quisiera yo que ver que existe el cansancio y no tener que hacer videos para demostrarlo. Pero a día de hoy, Konami no sabe lo que es cansar a sus jugadores.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:
Serchenko escribió:
luchyxx escribió:Yo prefiero tener en mi equipo a un Iniesta, Busquets, Modric, etc...antes que a un Odonkor (ex jugador del Betis y de la seleccion alemana; jugador galardonado como el mas rápido en su tiempo).

La velocidad no debe de ser tan premiada en un juego de fútbol, porque es mentira.

A todos se nos vendrá a la mente esa famosa jugada donde Bale deja atrás a Bartra en la final de copa. ;)

Saludos.

Doy fe, yo cuando jugaba era un Odonkor de la vida, la velocidad sin técnica sirve de poco..

El caso es que en pes ahora mismo no es tan determinante tener un tío muy rápido frente a uno más técnico o fuerte, sí es verdad que en una carrera te puedes cruzar medio campo, pero pocas veces se da eso en los partidos (partiendo de la base de que el rival tiene al equipo bien armado defensivamente).

Depende mucho de cómo juegues pero en general se dan más ocasiones en las que viene bien un jugador técnico que uno rápido, en eso el juego sí que está equilibrado, de poco sirve meter a 4 tíos rápidos arriba por ejemplo si no tienes a alguien que le meta un buen pase. (No se si tengo que advertir que hablo de partidos con controles manuales, ya se que online/asistido es un puto desastre y da igual con quien o contra quien juegues porque todos presionan a saco y juegan al triangulazo)

Bajo mi punto de vista el tema de los velocistas no es tan preocupante como en Fifa 13/14, por ejemplo, que el propio juego creaba continuamente esos carriles eternos para que corrieran los galgos. A parte de que como se ha podido ver con los videos de Kurosaki, la diferencia de velocidad punta entre uno de los más rápido del juego y un típo del montón es mínima..

Saludos

Entonces en divisiones online jugando en manual el personal no presiona?
No meten tres galgos fuertes arriba y patadon desde la defensa y a correr?
Tres pitbuls en medio campo?
En PES 2016 el medio campo y en el elaborar las jugadas se ha muerto.
Larga vida al medio campo


Entonces en divisiones online jugando en manual el personal no presiona? Ni idea, no juego divisiones online, solo con amigos. No se por qué preferís jugar con desconocidos a con amigos [+risas] y sí, claro que presionan..
No meten tres galgos fuertes arriba y patadon desde la defensa y a correr? Tres pitbuls en medio campo? He jugado muchas veces contra ese tipo de ataque y es una bendición, ojalá siempre jugar contra solo 3 medios :)
En PES 2016 el medio campo y en el elaborar las jugadas se ha muerto. Larga vida al medio campo.
Siento no estar de acuerdo con eso, en los partidos que yo suelo jugar el medio campo es esencial, más que nada porque suelo intentar controlarlo.

Saludos!
luchyxx está baneado por "Troll"
@kurosakicarlos

Atónito me dejas. En Pes 15 tampoco existe el cansancio en carreras, sprint y demás...Increíble.

Osea, el cansancio se nota al tirar, pasar, chutar y girar, y no en temas de velocidad...Muy lógico todo. [facepalm]

Me gustaría saber lo que pasa en Fifa...aqui le hemos pegado muchas hostias por este tema. Vaya a ser que el cansancio lo tenga bloqueado EA... [fiu]
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luchyxx escribió:@DRVisco92

[+risas] [+risas]

Buen vídeo explicativo. Me gustaría verlo tan entero después de presionar una cuarta parte de como lo haría en Pes 16. [360º]

Cambiando de tema. No se que más se tiene que mostrar para que el personal vea que el cansancio no existe, o por lo menos, que no afecta a la velocidad, cambios de ritmo, sprint, que curiosamente es donde mas se nota la fatiga acumulada en un jugador.

Discrepo, precisamente en los cambios de ritmo es donde más se nota, puede que no se note al hacer una carrera larga y continuada como las que muestra kurosaki, pero en el maniobrar en distancias cortas es donde más se nota.. además de en recibir pases (manuales), presionar (si está cansado no presiona al pulsar el cuadrado) o tirar desmarques (prueba a pedirle un desmarque manual a un tío sin energía).

Saludoss
Showbiz escribió:Más que la velocidad de los jugadores, cosa que se puede solventar/defender, lo que me preocupa es que sigan atravesando a los jugadores como en este PES 2016, espero que arreglen esto porque no es ni medio normal cuando ocurre.



Pienso que el "clipping cero" es el gran reto de la presente generación. Desgraciadamente de momento no se libra ni un solo título deportivo (anda que no duele el alma cuando en NBA2k después de una entrada a canasta con 2+1 el tipo se te incrusta en la base del tablero como si ésta fuera un holograma).

A mí de todos los clippings de PES el que me parece una verdadera puñalada es el control por "espalda atravesada". Los otros los puedo pasar, pero éste duele de verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=-rsXm0fH6N4
luchyxx está baneado por "Troll"
Trailer de Fifa a las 7:45. Por si le interea a alguno.

@Serchenko

Bueno...eso si, en los cambios de ritmo si se acentua.

Saludos.
Rafael Balaverde escribió:
Showbiz escribió:Más que la velocidad de los jugadores, cosa que se puede solventar/defender, lo que me preocupa es que sigan atravesando a los jugadores como en este PES 2016, espero que arreglen esto porque no es ni medio normal cuando ocurre.



Pienso que el "clipping cero" es el gran reto de la presente generación. Desgraciadamente de momento no se libra ni un solo título deportivo (anda que no duele el alma cuando en NBA2k después de una entrada a canasta con 2+1 el tipo se te incrusta en la base del tablero como si ésta fuera un holograma).

A mí de todos los clippings de PES el que me parece una verdadera puñalada es el control por "espalda atravesada". Los otros los puedo pasar, pero éste duele de verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=-rsXm0fH6N4


+1000000
sabes, quiero dejar un comentario sobre algo que me molesta MUCHO, creo que nadie lo ha comentado en el hilo 2016..
esto ocurre sobre todo jugando manual
supongamos nosotros tenemos el balon y tiramos un pase raso y largo, con X o triangulo no importa..
nuestro delantero forcejeando con en el defensor, o simplemente ir al ataque esperando el pase.
el defensa rival, siempre o casi siempre recibe el balon, se las ingenia para bloquear facilmente, INCLUSO ESTANDO DE ESPALDAS cawento , tu no puedes tirar el pase raso o "triangulazo", que el defensa rompiendo toda fisica e inercia, gana..
yo me pongo en el lugar de ese defensa, si estoy de espaldas es IMPOSIBLE bloquee un pase!! en el juego tienen un IMAN, cuando el ancho y largo del campo de juego ayuda a tener posibilidades, pero un solo defensa BLOQUEA con tanta facilidad, esto es IRREAL!! yo estoy de espaldas no puedo bloquear a menos que tenga ojos en la nuca...

esto debe ser solucionado URGENTE, ya no puedo jugar teniendo que soportar dicho error, tienes tremendo campo de juego, tirar un pase y por razones qeu solo KONAMI sabe, el defensa casi siempre gane y con tanta facilidad...

mi forma de superar defensas es regateando y dribleando, porque hacer pases a lo iniesta es casi imposible
@daavids19 esq no tngo que mostrar pruebas ni lo pretendo, es tan facil como darle horas de vicio al juego y en seguida te das cuenta q minuto 20 o 30 de la segunda parte y caen a plomo, si esta lloviendo sobre el minuto 10 de la segunda parte andan pidiendo clemencia y todo esto sucede mas liviano q en pes 15. Aparte solo les sucede a los equipos de media tabla para abajo que para mi gusto es lo que principalmente deben de cambiar.

La mejor prueba es hacerse una pregunta, Porque coño la gente cambia los jugadores?

Y por ultimo te repito que seguramente quiera yo y me guste mas que a ti un pes mas hardcore pero por supuesto sin llegar a esos extremos de ponernos con el cronometro, escalas o reglas de 3 ectect.... porque esas cosas son para acabar locos no para disfrutar de un juego

Hay que mejorar empanamientos, cansancio, ambidiestros o simplemente el echo de que le des al disparo y porque no le cuadra a konami no solo no lo hace o no lo intenta aunque no llegue o aunque lo falle sino que x sus cojones te mete una animacion de control echandola al suelo que te jode toda la experiencia, pero hombre de ahi a pedir que q walcott debe de correr 9,63 fresco y 10,02 cansado o q para quitar los empanamientos deben de meter estas 7 animaciones o que para el tema de los ambidiestros el zurdo la enganche 7 de 10 con la zurda y las 3 q kedan con la diestra a un 63% de potencia y colocacion. No se a mi me parece un desparrame y una locura pero tu mismo con tu mecanismo.

Por cierto si a konami se le comunica que deben de arreglar el cansancio subiendolo de nivel un poco y metiendo en el mismo saco a los equipos tops es mas probable que te hagan caso que si les dices que tienen que poner las velocidades de todos los jugadores segun las estadisticas individuales y modificar toda la jugabilidad del juego para ello XDDDD
kurosakicarlos escribió:Lamentablemente he hecho la prueba con Pes 2015 y el resultado ha sido el mismo.
Que en Pes 2015 la barra se vacíe antes o haya más sensación de torpeza en los pases y giros, no lo sé, pero en lo que respecta a correr, el jugador corre lo mismo con full stamina o sin ella.


Estaba a punto de decirte por el whatsapp que hicieras la prueba con el PES 15, porque tenía la seguridad que te ibas a topar con una realidad sino exacta muy similar... XD

Kuro esto solo demuestra que el atributo "correr" en AMISTOSOS que es supongo donde has hecho la prueba no existe el cansancio, ni en PES 15 ni 16... asi como ya sabrás que el nivel de dificultad en amistosos contra la Cpu es menor que en Ligas o Campeonatos, lo que solo nos genera más dudas, ya que es evidente que en el 15 los jugadores se cansaban más que en el 16... quizás haya algunas carac. del juego que en amistosos son reducidas o inexistentes.

Lo que no genera dudas es creo que es el consenso mayoritario de que KONAMI debe mejorar este punto... entre lo mal aplicado que estaba en el 15 y en lo escaso que está presente en el 16, en donde se nota mucho más en modos en donde este la fatiga acumulada de partido a partido. En cambio en un solo partido se hace practicamente inexistente.

El día que Konami penalice al que juegue todo el partido con el R1 pulsado entonces habrá dado con la fórmula para corregir este punto, una doble barra de resistencia podría ser la solución, o algo parecido a eso.
Creo que hasta en los pes de ps2 pasa lo mismo del cansacio... y nos damos cuenta ahora XD
@Polter2k

debe mejorar derechos y zurdos, hoy dia puedes tirar a porteria sin pensar si es zurdo o derecho, total lo hacen todos igual
las fisicas igual, hoy he saltado con Messi para pelear con un balon con Pogba, adivina quien ha ganado? Messi
es de risa, es practicamente imposible ya que fisicamente Pogba es un toro al lado de Messi..

entre lo del cansacio, ambidiestros, fisicas corporales (ejemplo anterior).. es como si konami se cagara en los stats, y pareciera que por momentos solo la velocidad es realmente importante..

es sabido que este año 2016 se casualizado un poco el juego para llegar a todo, ahora con esta base, se tiene que volver a la simulacion urgentemente, que se respete los stats por favor ! soy jugador manual y me da lo mismo tirar con Cristiano que con S. Ramos

@koki89
no, no es cierto, en PES 6 y faltando pocos minutos para terminar el juego, se notaba cierto cansancio, perdida de resistencia, etc.
pero se lo perdona hombre, el juego era mas apuntando al arcade, hoy estamos en 2016...
para jugar futbol arcade me voy a jugar Virtua Striker hombre...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Rafael Balaverde escribió:
Pienso que el "clipping cero" es el gran reto de la presente generación.



El clipping ya se redujo una barbaridad en la pasada gen en los juegos en general (en las fisicas principales). Otra cosa es que Konami siga en su mundo paralelo y no haya avanzado
Deyembe escribió:
Rafael Balaverde escribió:
Pienso que el "clipping cero" es el gran reto de la presente generación.



El clipping ya se redujo una barbaridad en la pasada gen en los juegos en general (en las fisicas principales). Otra cosa es que Konami siga en su mundo paralelo y no haya avanzado

konami se ha quedado en el año 2000
mira que todavia hay que seguir cargando los kits de la manera mas arcaica posible, tiempos de carga de chiste hasta en el offline.. etc
abriroyesejuiii escribió:@Polter2k

debe mejorar derechos y zurdos, hoy dia puedes tirar a porteria sin pensar si es zurdo o derecho, total lo hacen todos igual
las fisicas igual, hoy he saltado con Messi para pelear con un balon con Pogba, adivina quien ha ganado? Messi
es de risa, es practicamente imposible ya que fisicamente Pogba es un toro al lado de Messi..

entre lo del cansacio, ambidiestros, fisicas corporales (ejemplo anterior).. es como si konami se cagara en los stats, y pareciera que por momentos solo la velocidad es realmente importante..

es sabido que este año 2016 se casualizado un poco el juego para llegar a todo, ahora con esta base, se tiene que volver a la simulacion urgentemente, que se respete los stats por favor ! soy jugador manual y me da lo mismo tirar con Cristiano que con S. Ramos

@koki89
no, no es cierto, en PES 6 y faltando pocos minutos para terminar el juego, se notaba cierto cansancio, perdida de resistencia, etc.
pero se lo perdona hombre, el juego era mas apuntando al arcade, hoy estamos en 2016...
para jugar futbol arcade me voy a jugar Virtua Striker hombre...


Obvio que hay que mejorar muchas cosas mas estimado, pero estabamos hablando de un punto en particular... de velocidad/cansancio... no se a que viene lo otro... no se le está dando más importancia tampoco, solo se habló de ese punto.
@Polter2k no se si es debido a las ventas y tal pero esta claro que el pes se ha casualizado, es algo que deben de cambiar, en mi caso era de lo que mas valoraba de los pes y ahora fue casi todo eso al garete
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:@Polter2k

debe mejorar derechos y zurdos, hoy dia puedes tirar a porteria sin pensar si es zurdo o derecho, total lo hacen todos igual
las fisicas igual, hoy he saltado con Messi para pelear con un balon con Pogba, adivina quien ha ganado? Messi
es de risa, es practicamente imposible ya que fisicamente Pogba es un toro al lado de Messi..

entre lo del cansacio, ambidiestros, fisicas corporales (ejemplo anterior).. es como si konami se cagara en los stats, y pareciera que por momentos solo la velocidad es realmente importante..

es sabido que este año 2016 se casualizado un poco el juego para llegar a todo, ahora con esta base, se tiene que volver a la simulacion urgentemente, que se respete los stats por favor ! soy jugador manual y me da lo mismo tirar con Cristiano que con S. Ramos

@koki89
no, no es cierto, en PES 6 y faltando pocos minutos para terminar el juego, se notaba cierto cansancio, perdida de resistencia, etc.
pero se lo perdona hombre, el juego era mas apuntando al arcade, hoy estamos en 2016...
para jugar futbol arcade me voy a jugar Virtua Striker hombre...


Obvio que hay que mejorar muchas cosas mas estimado, pero estabamos hablando de un punto en particular... de velocidad/cansancio... no se a que viene lo otro... no se le está dando más importancia tampoco, solo se habló de ese punto.


tal cual, si en el proximo juego 2017, se siente un cansacio o fatiga real (algo que realmente marque una diferencia)
seria muy bueno ver jugadores sobre todo velocistas, al ser exigidos durante el juego, verlos digamos "arrastrarse" los ultimos 20 minutos.. y no que esten corriendo como el minuto 1, como se ve actualmente
Estos de FIFA son muy listos, saben que KONAMI no va a sacar nada hasta la Gamescom y ellos van y sueltan un buen teaser trailer con las licencias y jugadores reales, ademas de anunciar el cambio de motor grafico, estan a años luz de KONAMI en Merchandising.

https://www.youtube.com/watch?v=lPDOh5ZifyM
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