PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Osea que el pes 17 cambia pero no muchisimo y el fifa 17 cambia de motor grafico a mejor.....este año cuidado con pes xq como fifa tire por mas simulador con el frostbite ya le entierra del todo por sacar la cabeza un poquito.ojala me equivoque....
Nanipro escribió:Osea que el pes 17 cambia pero no muchisimo y el fifa 17 cambia de motor grafico a mejor.....este año cuidado con pes xq como fifa tire por mas simulador con el frostbite ya le entierra del todo por sacar la cabeza un poquito.ojala me equivoque....

Hombre sabemos que un motor grafico mejora tambien animaciones , eso paso con el de pes y se noto mucho el cambio de generacion , si que es verdad que algunas siguen lastrando , pero bueno ..... pues veremos que ofrece fifa , yo tampoco soy de los que me caso con ningun juego , al final siempre hay cosas de uno y de otro que no soporto, fifa para hacer lo que tu dices deberia hacer una revolucion xq el camino que llevan no es el correcto
Nanipro escribió:Osea que el pes 17 cambia pero no muchisimo y el fifa 17 cambia de motor grafico a mejor.....este año cuidado con pes xq como fifa tire por mas simulador con el frostbite ya le entierra del todo por sacar la cabeza un poquito.ojala me equivoque....


si fifa mejora IA y jugabildad con nuevo motor, mientras PES sigue "optimizando" fox engine... doy por seguro el adios a PES-WINNING ELEVEN.. incluso en PC sacan crutisimos ports, mientras otro evoluciona con el engine
lo siento pero veo MUY oscuro esto para los japoneses
no me pongo la camiseta de nadie, pero si FIFA evoluciona jugablemente, sera la 1era vez que cruce de vereda
snakeeater129 escribió:Tráiler del nuevo Fifa con motor nuevo y modo historia

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 0404754432 :cool:

¿modo historia? ¿fuente?
No os olvidéis que este es el foro del PES :o
Fifa ha cogido movimientos de hazard reus martial y james....se ve a un entrenador por la banda doy x hecho q saldran....nuevo motor...en fin el dia 12 nuevo trailer pero pinta muy mal para pes si...
Pistone escribió:No os olvidéis que este es el foro del PES :o

Son la única competencia que tienen, es normal que en el hilo de los dos juegos se mencione al otro con las cosas que van saliendo.
Pistone escribió:No os olvidéis que este es el foro del PES :o


sera el foro PES, pero quienes somos imparciales sabemos que esto es un duro golpe para los japoneses y KONAMI
como el nuevo motor ofrezca mucho mas de lo que ofrece FIFA actualmente, y visto el estancamiento y conformismo de KONAMI.. se las veran muy negras los japoneses

piensa: (siempre hablando de ventas y $$$$$$$$$$$)

licencias+nuevo motor VS. mismo motor+pocas licencias+marketing desastroso... = futuro negro
driKton escribió:
snakeeater129 escribió:Tráiler del nuevo Fifa con motor nuevo y modo historia

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 0404754432 :cool:

¿modo historia? ¿fuente?


solo espera al 12 y me vas a dar la razón, no tengo fuente escrita si una muy importante en mi celular ;)

solo es cuestión de q fifa opte por hacer mejor sus jugadores representados al estilo pes que si parecen de verdad a hoy en dia.
en fifa actual parecen de la década del 70 deportes en el recuerdo como como van con sus coditos y a los saltitos. donde los hagan mas profesionales mas rigidos como hoy en dia se termina toda discusión

y por si alguna duda parece q si los cambiaron. mirar cada uno parado la iluminación del estadio. es realidad prácticamente



o de ultima medir el ritmo de los pasos en repeticiones o tomas q no son ingame ejemplo cuando hay un reclamo etc. caminan como apurados sin una visual real del todo, nada que ver al partido en si
En la época del ISS pro , Konami NO estaba obligada a vencer en todo a la competencia.

Estáis equivocados, pensando así.
abriroyesejuiii escribió:
Nanipro escribió:Osea que el pes 17 cambia pero no muchisimo y el fifa 17 cambia de motor grafico a mejor.....este año cuidado con pes xq como fifa tire por mas simulador con el frostbite ya le entierra del todo por sacar la cabeza un poquito.ojala me equivoque....


si fifa mejora IA y jugabildad con nuevo motor, mientras PES sigue "optimizando" fox engine... doy por seguro el adios a PES-WINNING ELEVEN.. incluso en PC sacan crutisimos ports, mientras otro evoluciona con el engine
lo siento pero veo MUY oscuro esto para los japoneses
no me pongo la camiseta de nadie, pero si FIFA evoluciona jugablemente, sera la 1era vez que cruce de vereda


Si FIFA mejora I.A. y simulación es porque hace una apuesta clara por la "simulación" en detrimento del rollo "Ultimate", no porque tenga un motor nuevo. A ver si la "física del balón" de FIFA 16 es por culpa del motor, que hace falta un motor nuevo para que el balón no sea un globo.
Señores, no sean (seamos) tan locazas coño, ni para criticar a troche y moche ni para bajarnos las bragas con el primer "teaser" que nos guiña un ojo.

Bueno, que cada uno haga lo que quiera.

Ojalá saquen un buen juego, yo me lo compraré como cada año (me va el sadomaso), pero ahí no se ve NADA.
Pues mira si te paras lentamente en las imagenes del teaser en donde se ve gameplay , apenas se nota mejora grafica , diria que es muy parecido al anterior fifa graficamente , asi que me da a mi que el salto no se va a notar tanto a pesar de esa imagen de la cara de hazard que no esta mal
Duro golpe a los japoneses? Es que acaso PES 2017 no va a mantener la buena jugabilidad que tienen PES 2015 y PES 2016?

Porque vamos a cambiar si la línea futbolistica y de jugabilidad es la correcta?

No hay que olvidarse de eso.
Pero si no muestran nada!
Si luego confirman un gran salto,esto y lo otro, soy el primero que me plantearé seriamente su compra pero ¿por ese video?
¿Me estais vacilando o tenemos 13 años?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Nanipro escribió:Osea que el pes 17 cambia pero no muchisimo y el fifa 17 cambia de motor grafico a mejor.....este año cuidado con pes xq como fifa tire por mas simulador con el frostbite ya le entierra del todo por sacar la cabeza un poquito.ojala me equivoque....


Ni de broma

Si con la BASURA que ha sacado konami en la ultima decada PES no esta ya enterrado, mucho menos lo van a enterrar ahora que al menos es decente

Y si, fifa simulador [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suerte para ver un simulador de futbol por parte de EA y Konami. Suerte
snakeeater129 escribió:
driKton escribió:
snakeeater129 escribió:Tráiler del nuevo Fifa con motor nuevo y modo historia

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 0404754432 :cool:

¿modo historia? ¿fuente?


solo espera al 12 y me vas a dar la razón, no tengo fuente escrita si una muy importante en mi celular ;)

solo es cuestión de q fifa opte por hacer mejor sus jugadores representados al estilo pes que si parecen de verdad a hoy en dia.
en fifa actual parecen de la década del 70 deportes en el recuerdo como como van con sus coditos y a los saltitos. donde los hagan mas profesionales mas rigidos como hoy en dia se termina toda discusión

y por si alguna duda parece q si los cambiaron. mirar cada uno parado la iluminación del estadio. es realidad prácticamente

3.jpg


o de ultima medir el ritmo de los pasos en repeticiones o tomas q no son ingame ejemplo cuando hay un reclamo etc. caminan como apurados sin una visual real del todo, nada que ver al partido en si

No si creerte te creo, hace dos años para el lanzamiento del 15 tuve una charla con el Lead Producer (no se si sigue) Sebastián Enrique y le comenté que estaría bien un modo a lo 2k, y me dijo que era algo que tenían en su "hoja de ruta" para futuras entregas y tal.

No estaba dudando de ti, sino mas bien que esperaba ver ya una confirmación para esta entrega [+risas]

Una cosa que se nos está pasando por alto, estamos dando por hecho que el cambio va a ser a mejor...pero si el cambio de motor tiene incidencia en las animaciones...etc. habrá que ver hasta qué punto le gusta a la gente esa jugabilidad y opten por un PES más refinado en ese aspecto, con el "trabajo sucio" de cambiar de motor ya cimentado en anteriores entregas.
Pues mucho tiene que cambiar el fifa para superar a pes...esta claro que pes tiene que mejorar mucho pero la adiccion que me dan el pes 15 y 16 me recuerdan a los pes 3,4,5 y 6.

Basandonos en que ya han dicho que los porteros de pes17 mejoraran, y que el tempo del partido volvera al del pes 15, con esto solo me vale y me sobra.

En mi opinion pes es mas que un juego de futbol, es un simulador de futbol en el que no gana siempre el que mejores manos tenga sino el que onsiga una buena tactica y sepa utilizarla en cada momento. A mi es esto junto con la jugabilidad lo que hace que pes no tenga rival.

Tambien decir que el fifa 17 habrá que probarlo ya que sea buen juego o no, el cambio de motor hace que sea un juego totalmente nuevo y veremos lo que pasa.

Salu2
[*]
Pistone escribió:Duro golpe a los japoneses? Es que acaso PES 2017 no va a mantener la buena jugabilidad que tienen PES 2015 y PES 2016?

Porque vamos a cambiar si la línea futbolistica y de jugabilidad es la correcta?

No hay que olvidarse de eso.


te explico compañero..
el problema no se trata de la jugabilidad..
el problema se trata de marketing, de venta... si año a año PES vende menos y menos.. que sucedera???
que pasa ahora, PES sigue optimizando el fox engine, bien.. nosotros los peseros sabemos mejor que nadie que mejora y que no..
ahora, la copetencia directa de PES, la cual esta estancadisima en jugabildad, y vende gracias a sus licencias y UT, rompe con el mercado y saca motor nuevo, entonces piensa, entre los usuarios de PC que estan cansados le vendan la moto año a año, los usuarios que no estan convencidos del todo con PES.. mientras ellos sacan un motor nuevo hypeando a sus seguidores y a quienes estan en duda de PES...... entiendes?
PES podra mejorar todo lo que gustes, pero hoy su rival a roto el chanchito y se ha jugado con un nuevo motor..
por eso digo y pienso que esto no es nada bueno para PES
Deyembe escribió:
Nanipro escribió:Osea que el pes 17 cambia pero no muchisimo y el fifa 17 cambia de motor grafico a mejor.....este año cuidado con pes xq como fifa tire por mas simulador con el frostbite ya le entierra del todo por sacar la cabeza un poquito.ojala me equivoque....


Ni de broma

Si con la BASURA que ha sacado konami en la ultima decada PES no esta ya enterrado, mucho menos lo van a enterrar ahora que al menos es decente

Y si, fifa simulador [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suerte para ver un simulador de futbol por parte de EA y Konami. Suerte

Jajajajjajaja ya hombre digo simulador dentro de lo que hacen konami y EA!!!!por un trailer la verdad se puede decir poco pero fijaos en lo que dice MOURINHO porque es su voz..."EL FUTBOL HA CAMBIADO"....por eso pienso que si va a apostar por simulacion o algun cambio grande en vez de lo de fifa 16.que opinais?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Nanipro escribió:Jajajajjajaja ya hombre digo simulador dentro de lo que hacen konami y EA!!!!por un trailer la verdad se puede decir poco pero fijaos en lo que dice MOURINHO porque es su voz..."EL FUTBOL HA CAMBIADO"....por eso pienso que si va a apostar por simulacion o algun cambio grande en vez de lo de fifa 16.que opinais?

Si, y tambien Snake dijo "LA GUERRA HA CAMBIADO" y con eso vino el peor juego de la saga.

Todos los años lanzan un mensaje de ese estilo. Aqui lo dicen porque dan un salto grafico.

Fifa vende como arcade. Ni por todo el oro del mundo se van a pasar a la simulacion. El arcade da muchisimos mas millones
Tened claro que Fifa en lo gráfico va a ser muy potente este año, el Ignite nunca debió existir, así que por ese lado será un pepinazo.
Súmale la BBVA al completo.
Súmale el modo historia.
Súmale tema de entrenadores.

Pues va a quedar muy redondo.

Ahora bien, lo tienen crudo si quieren alcanzar en gameplay a Pes. Crudo no, crudísimo. Básicamente porque tienen que rehacer modelados, balón y todas las físicas de pases y disparos del juego. Da verdadera lástima manejar a los muñecos de Fifa, y eso, dudo que un motor nuevo lo corrija.
Y lo triste es, que a pesar de que en gameplay Pes se lo coma con patatas, Pes tiene un gameplay muy muy mejorable.

La verdad es que hace 10 años me dicen que tendríamos estos juegos de fútbol y me echaría a temblar. Pero ya se empieza a ver la luz.
Como digo siempre, "muere antes Konami que Pes."
IN MOU WE TRUST

[facepalm]


De verdad, esto está tomando derroteros surrealistas.


QUÉ SOMOS LEONES O HUEVONES ¡
abriroyesejuiii escribió:[*]
Pistone escribió:Duro golpe a los japoneses? Es que acaso PES 2017 no va a mantener la buena jugabilidad que tienen PES 2015 y PES 2016?

Porque vamos a cambiar si la línea futbolistica y de jugabilidad es la correcta?

No hay que olvidarse de eso.


te explico compañero..
el problema no se trata de la jugabilidad..
el problema se trata de marketing, de venta... si año a año PES vende menos y menos.. que sucedera???
que pasa ahora, PES sigue optimizando el fox engine, bien.. nosotros los peseros sabemos mejor que nadie que mejora y que no..
ahora, la copetencia directa de PES, la cual esta estancadisima en jugabildad, y vende gracias a sus licencias y UT, rompe con el mercado y saca motor nuevo, entonces piensa, entre los usuarios de PC que estan cansados le vendan la moto año a año, los usuarios que no estan convencidos del todo con PES.. mientras ellos sacan un motor nuevo hypeando a sus seguidores y a quienes estan en duda de PES...... entiendes?
PES podra mejorar todo lo que gustes, pero hoy su rival a roto el chanchito y se ha jugado con un nuevo motor..
por eso digo y pienso que esto no es nada bueno para PES

+
yo pino igual que vos, en primer logar fifa tiene super producciones ellos no tienen problemas en cambiar un motor y q salga bien de una como pes q tardo 3 años. fifa 14 salio de un dia para el otro con otro motor y salio mas q bien dentro de todo no era injugable como pes 14

ahora como decís vos, justo en el año q konami iba a ver seguramente una linda moneda e iba a estar mejor en ventas (bien para nosotros como fans) cae esta bomba q inclina la balanza otra ves
Nanipro escribió:Jajajajjajaja ya hombre digo simulador dentro de lo que hacen konami y EA!!!!por un trailer la verdad se puede decir poco pero fijaos en lo que dice MOURINHO porque es su voz..."EL FUTBOL HA CAMBIADO"....por eso pienso que si va a apostar por simulacion o algun cambio grande en vez de lo de fifa 16.que opinais?


Que parafraseando tambien a Mourinho:

"Hablais de Pedro Leon como si fuera Zidane o Maradona". Sustituye P. Leon por Frostbite [carcajad]

Que parece que solo con meter un motor nuevo el juego se hace solo y sin fallos, como si pones a 3 monos picando codigo.
snakeeater129 escribió:
abriroyesejuiii escribió:[*]
Pistone escribió:Duro golpe a los japoneses? Es que acaso PES 2017 no va a mantener la buena jugabilidad que tienen PES 2015 y PES 2016?

Porque vamos a cambiar si la línea futbolistica y de jugabilidad es la correcta?

No hay que olvidarse de eso.


te explico compañero..
el problema no se trata de la jugabilidad..
el problema se trata de marketing, de venta... si año a año PES vende menos y menos.. que sucedera???
que pasa ahora, PES sigue optimizando el fox engine, bien.. nosotros los peseros sabemos mejor que nadie que mejora y que no..
ahora, la copetencia directa de PES, la cual esta estancadisima en jugabildad, y vende gracias a sus licencias y UT, rompe con el mercado y saca motor nuevo, entonces piensa, entre los usuarios de PC que estan cansados le vendan la moto año a año, los usuarios que no estan convencidos del todo con PES.. mientras ellos sacan un motor nuevo hypeando a sus seguidores y a quienes estan en duda de PES...... entiendes?
PES podra mejorar todo lo que gustes, pero hoy su rival a roto el chanchito y se ha jugado con un nuevo motor..
por eso digo y pienso que esto no es nada bueno para PES

+
yo pino igual que vos, en primer logar fifa tiene super producciones ellos no tienen problemas en cambiar un motor y q salga bien de una como pes q tardo 3 años. fifa 14 salio de un dia para el otro con otro motor y salio mas q bien dentro de todo no era injugable como pes 14

ahora como decís vos, justo en el año q konami iba a ver seguramente una linda moneda e iba a estar mejor en ventas (bien para nosotros como fans) cae esta bomba q inclina la balanza otra ves



la gente de EA sports ha sido inteligente, dar un golpe de gracia cuando menos se lo espera... no quiero ser pesimista pero en tema $$ marketing y venta, MUY NEGRO para konami todo esto.. no importa si tienen el mejor simulador de todos, FIFA se vende solo con UT y las licencias, ahora el frostbite........
konami que vende? "el terreno es tuyo" "este año si".. solo te llama por su jugabilidad.. y lo compramos quienes sabemos de que va.
pero para la gente que empieza con los juegos, los usuarios de pc incoformes, los que dudan.. como dije anteriormente..........
4N63L escribió:
Nanipro escribió:Jajajajjajaja ya hombre digo simulador dentro de lo que hacen konami y EA!!!!por un trailer la verdad se puede decir poco pero fijaos en lo que dice MOURINHO porque es su voz..."EL FUTBOL HA CAMBIADO"....por eso pienso que si va a apostar por simulacion o algun cambio grande en vez de lo de fifa 16.que opinais?


Que parafraseando tambien a Mourinho:

"Hablais de Pedro Leon como si fuera Zidane o Maradona". Sustituye P. Leon por Frostbite [carcajad]

Que parece que solo con meter un motor nuevo el juego se hace solo y sin fallos, como si pones a 3 monos picando codigo.


Ehhh que PES14 estrenaba motor y mira que juegasssso
Deyembe escribió:
Nanipro escribió:Jajajajjajaja ya hombre digo simulador dentro de lo que hacen konami y EA!!!!por un trailer la verdad se puede decir poco pero fijaos en lo que dice MOURINHO porque es su voz..."EL FUTBOL HA CAMBIADO"....por eso pienso que si va a apostar por simulacion o algun cambio grande en vez de lo de fifa 16.que opinais?

Si, y tambien Snake dijo "LA GUERRA HA CAMBIADO" y con eso vino el peor juego de la saga.

Todos los años lanzan un mensaje de ese estilo. Aqui lo dicen porque dan un salto grafico.

Fifa vende como arcade. Ni por todo el oro del mundo se van a pasar a la simulacion. El arcade da muchisimos mas millones


Puede ser tio....creo que simplemente me emocionan los cambios...si despues en pes y fifa son a peor me cagare en su p.... madre y ya esta.
Para los que hayais tenido FiFA 16 este año , el cambio grafico es notable????
Imagen
Xq yo lo tengo y lo veo igual ........ ademas se ven las tipicas formas de poner los brazos y demas de versiones anteriores
Deyembe escribió:
Nanipro escribió:Jajajajjajaja ya hombre digo simulador dentro de lo que hacen konami y EA!!!!por un trailer la verdad se puede decir poco pero fijaos en lo que dice MOURINHO porque es su voz..."EL FUTBOL HA CAMBIADO"....por eso pienso que si va a apostar por simulacion o algun cambio grande en vez de lo de fifa 16.que opinais?

Si, y tambien Snake dijo "LA GUERRA HA CAMBIADO" y con eso vino el peor juego de la saga.

Todos los años lanzan un mensaje de ese estilo. Aqui lo dicen porque dan un salto grafico.

Fifa vende como arcade. Ni por todo el oro del mundo se van a pasar a la simulacion. El arcade da muchisimos mas millones


JAJAJAJ justo a mi me vas a decir eso. "LA GUERRA A CAMBIADO " ES DE MGS4
por cierto el mejor juego de la historia.,
al revés de como piensas
asi que??? ojo fifa jajajja
snakeeater129 escribió:
Deyembe escribió:
Nanipro escribió:Jajajajjajaja ya hombre digo simulador dentro de lo que hacen konami y EA!!!!por un trailer la verdad se puede decir poco pero fijaos en lo que dice MOURINHO porque es su voz..."EL FUTBOL HA CAMBIADO"....por eso pienso que si va a apostar por simulacion o algun cambio grande en vez de lo de fifa 16.que opinais?

Si, y tambien Snake dijo "LA GUERRA HA CAMBIADO" y con eso vino el peor juego de la saga.

Todos los años lanzan un mensaje de ese estilo. Aqui lo dicen porque dan un salto grafico.

Fifa vende como arcade. Ni por todo el oro del mundo se van a pasar a la simulacion. El arcade da muchisimos mas millones


JAJAJAJ justo a mi me vas a decir eso. "LA GUERRA A CAMBIADO " ES DE MGS4
por cierto el mejor juego de la historia.,
al revés de como piensas
asi que??? ojo fifa jajajja


El mejor mgs4? xD
Ni de broma
El mejor es el de mi foto y el de tu nick.
y porque se esta hablando de fifa 17 aqui.
luego llegan los cabreos.
daavids19 escribió:Para los que hayais tenido FiFA 16 este año , el cambio grafico es notable????
Imagen
Xq yo lotengo y lo veo igual ........


lo digo sin ofender pero vos estas ciego?
pone otra ves el fifa un partido de noche y toma una imagen asi con un jugado parado sobre la banda....
ni de casualidad vas a lograr tener esta iluminación prácticamente real, el frostbite es de los mejores junto con el fox en iluminación, la iluminación lo es todo, ya no estamos muy lejos de simular algo real
presta atención al estadio etc, el jugador q esta parado a la izquierda parece de verdad, postura diferente, yo nunca vi un jugador de fifa parado asi (no tanto los otros de amarillo)
pero vamos!!! la atmosfera no es ni parecida a fifa16
Por cierto leyendas otra vez en xbox one en enclusiva.....
snakeeater129 escribió:
daavids19 escribió:Para los que hayais tenido FiFA 16 este año , el cambio grafico es notable????
Imagen
Xq yo lotengo y lo veo igual ........


lo digo sin ofender pero vos estas ciego?
pone otra ves el fifa un partido de noche y toma una imagen asi con un jugado parado sobre la banda....
ni de casualidad vas a lograr tener esta iluminación prácticamente real, el frostbite es de los mejores junto con el fox en iluminación, la iluminación lo es todo, ya no estamos muy lejos de simular algo real
presta atención al estadio etc, el jugador q esta parado a la izquierda parece de verdad, postura diferente, yo nunca vi un jugador de fifa parado asi (no tanto los otros de amarillo)
pero vamos!!! la atmosfera no es ni parecida a fifa16


Pues yo veo una iluminación soberbia y un estadio excelentemente bien recreado, sin embargo si me quieres contar que el 23 del borusia no es idéntico a los jugadores deformes de fifa 16, no te lo creerás ni tu..... Mucho frosbite, mucho trailer (que por cierto me subió el hype) pero esta imagen no la había visto y si cambian motor para seguir con esos modelados, seria para matarlos [facepalm]
tafoazul escribió:
snakeeater129 escribió:
daavids19 escribió:Para los que hayais tenido FiFA 16 este año , el cambio grafico es notable????
Imagen
Xq yo lotengo y lo veo igual ........


lo digo sin ofender pero vos estas ciego?
pone otra ves el fifa un partido de noche y toma una imagen asi con un jugado parado sobre la banda....
ni de casualidad vas a lograr tener esta iluminación prácticamente real, el frostbite es de los mejores junto con el fox en iluminación, la iluminación lo es todo, ya no estamos muy lejos de simular algo real
presta atención al estadio etc, el jugador q esta parado a la izquierda parece de verdad, postura diferente, yo nunca vi un jugador de fifa parado asi (no tanto los otros de amarillo)
pero vamos!!! la atmosfera no es ni parecida a fifa16


Pues yo veo una iluminación soberbia y un estadio excelentemente bien recreado, sin embargo si me quieres contar que el 23 del borusia no es idéntico a los jugadores deformes de fifa 16, no te lo creerás ni tu..... Mucho frosbyte, mucho teaser (que por cierto me subió el hype) pero esta imagen no la había visto y si cambian motor para seguir con esos modelados, seria para matarlos [facepalm]

claro por eso dije excepto el de amarillo ese q esta como jugador de torta ajajaja ya vermos q tienen ambos en poco tiempo [360º]
abriroyesejuiii escribió:
Pistone escribió:No os olvidéis que este es el foro del PES :o


sera el foro PES, pero quienes somos imparciales sabemos que esto es un duro golpe para los japoneses y KONAMI
como el nuevo motor ofrezca mucho mas de lo que ofrece FIFA actualmente, y visto el estancamiento y conformismo de KONAMI.. se las veran muy negras los japoneses

piensa: (siempre hablando de ventas y $$$$$$$$$$$)

licencias+nuevo motor VS. mismo motor+pocas licencias+marketing desastroso... = futuro negro


Mira que todos los trailers de Fifa son asi expectaculares......y luego nada..... pero este me ha dejado como [mad] [mad] .
snakeeater129 escribió:
daavids19 escribió:Para los que hayais tenido FiFA 16 este año , el cambio grafico es notable????
Imagen
Xq yo lotengo y lo veo igual ........


lo digo sin ofender pero vos estas ciego?
pone otra ves el fifa un partido de noche y toma una imagen asi con un jugado parado sobre la banda....
ni de casualidad vas a lograr tener esta iluminación prácticamente real, el frostbite es de los mejores junto con el fox en iluminación, la iluminación lo es todo, ya no estamos muy lejos de simular algo real
presta atención al estadio etc, el jugador q esta parado a la izquierda parece de verdad, postura diferente, yo nunca vi un jugador de fifa parado asi (no tanto los otros de amarillo)
pero vamos!!! la atmosfera no es ni parecida a fifa16


No puedo subir ahora una , yo tengo el juego y la iluminacion y entornos ya esta muy conseguida en fifa 16 de noche y de tarde..... precisamente de noche me parece la mejor , las de dia son las peores...
Por eso digo que no aprecio nada brutalmente diferente, si que es verdad como dices parece la iluminacion mejorada y el fondo del estadio , pero no solo nos encontramos esta imagen en el tiser, hay mas y yo no aprecio apenas diferencias ,como la de james por poner un ejemplo , o en la que sale martial , el problema lo tienen con texturas de jugadores y equipaciones , otra cosa es despues la jugabilidad
Ahora digo una cosa, es mejor que Konami ya no saque ningun trailer ni teaser [+risas] .
Que se dediquen a pulir el juego , meter los graficos que no metieron y corregir fallos y aparte:
-Darnos la alegria de poder compartir de forma comoda como se viene rumoreando OF (o los kits etc etc)
-Creador de estadios.
-Modos de juego
-Online

Ojala PES llegue a tener algun dia todo eso bien, u ojala FIFA llegue a ser jugablemente y con playerID para tener ya el juego perfecto en casa.

PD:a ver si el Madrid vende a James [carcajad] [carcajad]
en fin, he rejugado 2013... 2 juegos, y luego 2016..
es muy claro que 2013 con sus falencias apuntaba muy bien a la simulacion, y hace ver al 2016 como un arcade de fichines.. lo siento
lo que me ha sorprendido es la soltura con la que se mueven los jugadores y que rapido responden al mando..
hace todo mas "simple".. y no he visto "empanamientos" que entorpezcan la jugabilidad
la contra del juego es la fisica del balon, por momentos va bien, y pero cuando la lleva el jugador parece que va pegada al pie, es demasiado extraña
lo mas notorio es el ritmo de juego, una diferencia abismal, y recuerdo en ese año todos se quejaban que era muy rapido, cuando 2016 hace ver al 2013 lento,, triste pero real..

2013 + = pausa, toque, creacion - graficos, fisica del balon
2016 + = fisica del balon, caras - ritmo frenetico, porteros, falta de cansancio etc etc etc...

espero que todas promesas para 2017 se cumplan, sino esto seguira la linea del fiestival arcade
daavids19 escribió:
No puedo subir ahora una , yo tengo el juego y la iluminacion y entornos ya esta muy conseguida en fifa 16 de noche y de tarde..... precisamente de noche me parece la mejor , las de dia son las peores...



Cuando puedas subir una por favor en el hilo del Fifa 16 para no desviar tanto este hilo, que es normal que se nombre algo de la competencia, pero esto ya se está desmadrando...
Imagen

Si bueno pes esta muerto bla bla bla

En el teaser lo dicho, no se ve nada, sino iluminaciones megarealistas, incluso parecen de cine (que pongo muy muy en duda que se vean así jugando)
Si el dia 12 me muestran en gameplay de verdad algo similar al teaser, aplaudiré hasta hartarme, pero de momento lo veo poco menos que imposible.
Joder que EA haciendo trailers son unos cracks .. parecemos nuevos.

Pongo esa imagen porque el Hazard de pes 2016 y fifa 16 es ingame y ... el otro de un video y vamos... no veo ese pes muerto.
kapomc escribió:
Imagen


Si bueno pes esta muerto bla bla bla

En el teaser lo dicho, no se ve nada, sino iluminaciones megarealistas, incluso parecen de cine (que pongo muy muy en duda que se vean así jugando)
Si el dia 12 me muestran en gameplay de verdad algo similar al teaser, aplaudiré hasta hartarme, pero de momento lo veo poco menos que imposible.
Joder que EA haciendo trailers son unos cracks .. parecemos nuevos.

Pongo esa imagen porque el Hazard de pes 2016 y fifa 16 es ingame y ... el otro de un video y vamos... no veo ese pes muerto.


Konami, nuestra konami, de pes2013 a pes2014 dio un salto grafico espectacular, konami, nuestra konami.
Miedo me da (como seguidor de pes, como amante videojuegos no [boing] ) lo que EA , con x100 en dinero y recursos son capaz de hacer con el nuevo motor.
Anda que no hay rulando por ahí ya fotos de capturas de modelados del teaser...que Dios nos pille confesados. Si era lo único que tenían que cambiar!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
tafoazul escribió:un estadio excelentemente bien recreado

Donde ves eso? [qmparto] Si lo que se ve del estadio no muestra NADA que no estuviera bien hecho en juegos anteriores.

Y sobre lo demas....os estais haciendo unas ilusiones muy erroneas. Cambio de motor no significa cambio de todo. EA va a llevar la mayoria del trabajo de fifa 16 al motor nuevo, LOGICAMENTE. Igual que hizo Konami cuando se mudo al fox engine
Deyembe escribió:
tafoazul escribió:un estadio excelentemente bien recreado

Donde ves eso? [qmparto] Si lo que se ve del estadio no muestra NADA que no estuviera bien hecho en juegos anteriores.

Y sobre lo demas....os estais haciendo unas ilusiones muy erroneas. Cambio de motor no significa cambio de todo. EA va a llevar la mayoria del trabajo de fifa 16 al motor nuevo, LOGICAMENTE. Igual que hizo Konami cuando se mudo al fox engine


No se si lo dices por mi, pero no me he ilusionado con nada, solo estoy mencionando lo que veo, esto es independiente de si esta bien o mal hecho en otros juegos anteriores.
no es por nada pero teaser de fifa 17 sale logo de frosbyte y he visto teaser de pes 2016 y ni rastro de logo de fox engine ,ni en la caratula
sigo pensando en que parte del juego usaron fox engine
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
juan66bcn escribió:no es por nada pero teaser de fifa 17 sale logo de frosbyte y he visto teaser de pes 2016 y ni rastro de logo de fox engine ,ni en la caratula
sigo pensando en que parte del juego usaron fox engine

Ah claro, porque en el trailer de todos los juegos y en sus caratulas ves su motor verdad? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
con tanto bombo que dieron con fox engine ,lo logico es que saliera.
kapomc escribió:Imagen

Si bueno pes esta muerto bla bla bla

En el teaser lo dicho, no se ve nada, sino iluminaciones megarealistas, incluso parecen de cine (que pongo muy muy en duda que se vean así jugando)
Si el dia 12 me muestran en gameplay de verdad algo similar al teaser, aplaudiré hasta hartarme, pero de momento lo veo poco menos que imposible.
Joder que EA haciendo trailers son unos cracks .. parecemos nuevos.

Pongo esa imagen porque el Hazard de pes 2016 y fifa 16 es ingame y ... el otro de un video y vamos... no veo ese pes muerto.


Y eso contando que en FIFA 17 es escaneado y sacado de un trailer, no se yo donde ven esa diferencia abismal, pero bueno es lo que tiene el hype por un trailer que no muestra nada, luego es ponerse a jugar y vienen los palos.
26759 respuestas