PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@GLADIADOR_ el PES no se parece en nada a un estilo de juego de segunda/segunda b, es perfecto para equipos top pero en esas ligas pequeñas se juego de otro estilo, es mas físico.

En el único que se nota algo es fifa, pero vamos que realista no es ninguno.

Es para echarse unas risas y poco más
kurosakicarlos escribió:Dudo mucho que más del 1% juegue en full manual, y me estoy excediendo. Ni en Fifa encuentro partidas, como para encontrarlas en Pes.
Yo quiero filtro manual para jugar con amigos o montar un torneo y asegurarme que todos van con las mismas barras de asistencia, pero online con desconocidos sería una quimera.
Para mi la solución pasa por manualizar el full auto, por obligación, y obligar a que haya una curva de dificultad. En juegos como los Souls la hay y no veo que tengan malas ventas. Peeeero, los niños son los niños, y los niños de hoy en día son los niños de hoy en día, en nuestra época sería un reto, hoy sería...inaccesible? Sí, esa sería la palabra si le ponemos a un niño un automático más complejo.



Joder pues yo llevo mas de 500 partidos en manual en FIFA 16 y no soy de jugar todos los días. El problema es que hay que jugar con equipos de 5 o 4,5 estrellas, con uno de 4 si que tarda.

Para mí los controles manuales son la mayor innovación no solo en juegos de fútbol, si no en juegos deportivos, Y están ahí ignorados por las propias compañías...
@david_sanfer
Te prometo que me tiré el otro día 25 minutos de reloj, buscando con el Athletic de Bilbao y sin restricción. Al final probé con el Madrid y ni por esas. Y eran las 8 de la tarde de un sábado.
Cuando salió el juego si encontraba gente pero a día de hoy...
Y en pes en divisiones online, no me encuentra ni en auto en 10 minutos.
Y por supuesto que el manual es la leche, ojalá el juego viniera así por defecto, pero las ventas son las ventas.
kurosakicarlos escribió:@david_sanfer
Te prometo que me tiré el otro día 25 minutos de reloj, buscando con el Athletic de Bilbao y sin restricción. Al final probé con el Madrid y ni por esas. Y eran las 8 de la tarde de un sábado.
Cuando salió el juego si encontraba gente pero a día de hoy...
Y en pes en divisiones online, no me encuentra ni en auto en 10 minutos.
Y por supuesto que el manual es la leche, ojalá el juego viniera así por defecto, pero las ventas son las ventas.


Pues precisamente el sábado a esa hora estuve jugando yo y no paré de echar partidos, que raro la verdad.
Si pones los dos filtros te puedes tirar la tarde trankilamemte buscando rival, si quitas el de equipo es probable q te encuentre partida rapida pero claro un rayo vs bayern y con un filtro asistido activado normalmente pues como que no. Vamos q te jode toda la experienciia online 5 de 6 y eso es lo q no puede ser
luchyxx está baneado por "Troll"
mxmax escribió:Ayer, jugando al PES 16, me di cuenta de que en ese juego, si uno de los dos no quiere que se juegue, no se juega. Todo el rato con la presión asfixiante de no parar de correr, mis jugadores sin opciones para defender la pelota en conducción (Ni corriendo tampoco, claro) porque el otro llega por detrás, los desequilibra, ellos se empanan y se caen... Horrible del todo.


Lo has clavado. Es la triste realidad, si uno de los dos no quiere jugar y no suelta un simple botón en todo el partido, es desquiciante. No sé como testean el juego, la verdad.
[Barcha] escribió:
Es que realmente cuanta gente juega en manual? un 10%? ellos valoraran la gente que juega en manual y los que juegan en auto si el 80% o mas juega en auto pues hay prioridades, esto es así, ojo yo soy el primero que cree que el juego por defecto deberia ser manual o algo más bien "semi" y no tan auto o ping pong.

Pero luego vas a FIFA que tiene muchisimos más usuarios y cuesta la vida encontrar partidas en manual pues en Pes debe ser un milagro.

Yo creo que la solución sería más bien llevar a toda la gente hacia algo hibrido algo semi que no sea tan "dificil" como el manual, pero que tenga una curva de aprendizaje.. no se en otros generos esta muy valorado la dificultad, curva de aprendizaje y la busqueda de la "simulación" pero me temo que en juegos de futbol la gente por norma general busca coger a los cracks de turno hacer regates, meter golazos y ganar como sea.

De todas formas creo que Konami debe ir hacia lo que iba con Pes 15 y no con lo que ha intentado con el 16 cosa que ellos mismos parece que se han dado cuenta.


Ese es el problema, que hay prioridades cuando no deberia haberlas. Todos los modos deberian tener la misma atención, sean los que jueguen un 80% o un 10% (segun konami en manual solo juegan un 0,05%) Si lo pones, cuidalo igual que otros modos y si no, pues no lo pongas.
Ademas que la mayoria (dentro de la minoria) solo pide un jodido filtro, no te piden el oro y el moro.

Yo no pido que el auto sea mas manual o viceversa. Que sea así o asá el juego me da igual mientras haya opciones para todos, desde no poder dar 2 pases de lo dificil que es hasta que la cpu te meta los goles ella. Que cada uno juegue como le salga de la churra. Lo que si pido es que se den a todos las mismas opciones.

Y tiene narices que lo diga yo, que no toco el online nunca, pero comprendo ver a gente quemada con el juego por una chorrada como es un filtro y que a Konami no le salga de los hue... ponerlo porque siguen una lista de feedback a rajatabla (cuando interesa, en otros temas sudan de ella como las faltas o penaltys.... que es lo que quema mas).
(mensaje borrado)
luchyxx está baneado por "Troll"
4N63L escribió:Y tiene narices que lo diga yo, que no toco el online nunca, pero comprendo ver a gente quemada con el juego por una chorrada como es un filtro y que a Konami no le salga de los hue... ponerlo porque siguen una lista de feedback a rajatabla (cuando interesa, en otros temas sudan de ella como las faltas o penaltys.... que es lo que quema mas).


Por todos los lados y foros la gente lleva 2 años quejandose de :
-Falta de estadios.
-Option files.
-Laggers.
-Que vuelva el modo Comunidad.
-Penaltis y faltas.
-Filtro manual (eso mas aqui en los de España)
-Cesped.
-Porteros.
-Arbitros.
-Cambiar las repeticiones.
-Mas animaciones.


(*nuevos modos online u offline, licencias, ya ahi es Konami y no la gente la que debe pedir)
Más animaciones. Sobretodo en porteros.


Que empiecen por ahí y poco a poco se podrá ir mejorando. Mientras haya esa escasez de variedad en las animaciones el aspecto del juego seguirá siendo pobre, aunque en mi opinión aun le quedarían demasiadas cosas por arreglar para enfrentarse a la competencia.
luchyxx está baneado por "Troll"
kurosakicarlos escribió:
4N63L escribió:No penseis que porque se hayan manualizado algo los pases, en el online os vais a encontrar eso a paladas.

Puede que esté mas igualado contra el que use el nivel 1 de asistencia. En el 2016 daba igual porque el 1 o el 3 eran lo mismo [facepalm] pero al que le guste el modo auto, pero bien auto, este año con subirle la asistencia al 2 o al 3 tendrá lo mismo que en 2016.

Y viendo las respuestas de estos ultimos dias de Adam por twitter dando a entender que el modo manual casi lo ponen por pena y que la simulación en el fondo y en la superficie se la pela, que lo que quieren es la panoja (entendible como empresa) no esperaría muchas alegrias en ese sentido.

Un año después han reconocido que casualizaron el juego, grave error, ya que si haces eso pierdes a tu público y no te ganas al público fifero, ya que en Arcade es imbatible su producto. Para quedarte en terreno de nadie, quédate por el que ibas con Pes 2015.


[tadoramo]

Yo tengo la sensación de que hemos perdido...sino un año, medio año por lo menos.

Hemos avanzado en algunas cosas, y muy buenas además, pero en otras, tengo la sensación de que hemos ido para atrás como los cangrejos.

Un pasito "palante" Maria y dos "patras".
Hasta que no dejen havok y usen 100% fox engine
Veremos animaciones raras y paredes invisibles.
Se sabe algo de kits para la one?
luchyxx escribió: [tadoramo]

Yo tengo la sensación de que hemos perdido...sino un año, medio año por lo menos.

Hemos avanzado en algunas cosas, y muy buenas además, pero en otras, tengo la sensación de que hemos ido para atrás como los cangrejos.

Un pasito "palante" Maria y dos "patras".


Yo voy mas allá y creo que hemos perdido hasta 2 años.

El PES14 aunque era una beta en si mismo y que a la hora de ejecutar las cosas era desastroso, tenia unas ideas y cosas buenas que los siguientes 2 años se guardaron en el cajón por razones que vaya usted a saber... algunas entendibles, otras no.
Mejores inercias (el baricentro dichoso [carcajad] ) que daban mejor sensación de peso, animaciones mas orgánicas, meter el cuerpo con el stick derecho, fisicas de ropas (mira, esto vuelve este año), etc...
juan66bcn escribió:Hasta que no dejen havok y usen 100% fox engine
Veremos animaciones raras y paredes invisibles.
Se sabe algo de kits para la one?


[facepalm] [facepalm]
parlarocha escribió:
El tiki taka ahora está muy de moda y parece que si no juegas así, no sabes jugar.

Juego con amigos y es dañino ver a todos querer jugar al toque, ya se tenga a España o Gales (¿acaso ahora el Barcelona y España juegan tanto al toque sin Xavi?)

El juego también debe:

1. Dar la oportunidad al defensor de poder cortar ese fútbol de toque que puede hasta comerse medio tiempo en una sola jugada. En mi opinión, el juego lo permite.

2. Debería ser fundamental la necesidad de contar con buenos jugadores para poder hacer ese fútbol de toque. Aquí el juego creo que también cumple y se ven a muchos desquiciados con la presión del rival cuando intentan sacarla al toque mientras manejan a la República Checa.

3. El gran problema es el cansancio, es necesario que se permita al defensor determinar cuándo debe presionar (a partir del medio del campo) o dejar tocar (a los defensas, por ejemplo), de este modo, yo puedo determinar cuándo y dónde quiero presionar para cortar ese fútbol de toque, pero con sus consecuencias. Puedo desfogar a mi equipo en el primer tiempo y no dejarte respirar si lo estimo oportuno, y no por ello no se jugar, pero el juego debería pasarme factura en la segunda parte.

4. Con el aumento de las faltas y las tarjetas amarillas en PES 2017, se controlará mejor el hecho del exceso de segadas (por cierto, cuando me hacen muchas segadas, yo suelo picar el balón mientras corro con mayor hábito de lo normal, cuando el contrario recibe una o dos amarillas por eso, verás como comienza a autoregularse)


Lo que no puede ser es que sus jugadores estén corriendo a tope 90 minutos sin cambios y que, si me presiona a fondo en una banda y hago un cambio, lleguen antes sus jugadores a presionar que la pelota a mi jugador que estaba solo...
mxmax escribió:
parlarocha escribió:
El tiki taka ahora está muy de moda y parece que si no juegas así, no sabes jugar.

Juego con amigos y es dañino ver a todos querer jugar al toque, ya se tenga a España o Gales (¿acaso ahora el Barcelona y España juegan tanto al toque sin Xavi?)

El juego también debe:

1. Dar la oportunidad al defensor de poder cortar ese fútbol de toque que puede hasta comerse medio tiempo en una sola jugada. En mi opinión, el juego lo permite.

2. Debería ser fundamental la necesidad de contar con buenos jugadores para poder hacer ese fútbol de toque. Aquí el juego creo que también cumple y se ven a muchos desquiciados con la presión del rival cuando intentan sacarla al toque mientras manejan a la República Checa.

3. El gran problema es el cansancio, es necesario que se permita al defensor determinar cuándo debe presionar (a partir del medio del campo) o dejar tocar (a los defensas, por ejemplo), de este modo, yo puedo determinar cuándo y dónde quiero presionar para cortar ese fútbol de toque, pero con sus consecuencias. Puedo desfogar a mi equipo en el primer tiempo y no dejarte respirar si lo estimo oportuno, y no por ello no se jugar, pero el juego debería pasarme factura en la segunda parte.

4. Con el aumento de las faltas y las tarjetas amarillas en PES 2017, se controlará mejor el hecho del exceso de segadas (por cierto, cuando me hacen muchas segadas, yo suelo picar el balón mientras corro con mayor hábito de lo normal, cuando el contrario recibe una o dos amarillas por eso, verás como comienza a autoregularse)


Lo que no puede ser es que sus jugadores estén corriendo a tope 90 minutos sin cambios y que, si me presiona a fondo en una banda y hago un cambio, lleguen antes sus jugadores a presionar que la pelota a mi jugador que estaba solo...


+100000000000000
o algo mas traumatico, haces el cambio de banda, y tratas de dominarla y hasta ayudas con R2, pero el rival tiene prioridad ABSOLUTA que con solo empujarte o "soplarte" el balon lo pierdes... en nivel leyenda, o jugando online, es IMPOSIBLE dominar el balon luego de un pelotazo alto, o cabeceas o cabeceas..
por mi parte al jugar en manual, los centros los hago manteniendo L1+circulo.. van a media altura y con mas potencia, si los tiro solamente con circulo, es como patear un balon de playa
juan66bcn escribió:Hasta que no dejen havok y usen 100% fox engine
Veremos animaciones raras y paredes invisibles.
Se sabe algo de kits para la one?



mezclas churros con meninas una y otra vez sin tener ni idea. Te lo hemos repetido mil veces y erre que erre. A ver si queda claro, Fox es un motor GRAFICO, havok es un motor de FISICAS. Cosas completamente diferentes y complementarias. Usar uno no implica dejar de usar el otro etc. Muchos otros motores lo hacen y lo llevan haciendo mucho tiempo. Ahora puedes creeterlo o seguir divagando. Un saludo.
abriroyesejuiii escribió:
mxmax escribió:
parlarocha escribió:
El tiki taka ahora está muy de moda y parece que si no juegas así, no sabes jugar.

Juego con amigos y es dañino ver a todos querer jugar al toque, ya se tenga a España o Gales (¿acaso ahora el Barcelona y España juegan tanto al toque sin Xavi?)

El juego también debe:

1. Dar la oportunidad al defensor de poder cortar ese fútbol de toque que puede hasta comerse medio tiempo en una sola jugada. En mi opinión, el juego lo permite.

2. Debería ser fundamental la necesidad de contar con buenos jugadores para poder hacer ese fútbol de toque. Aquí el juego creo que también cumple y se ven a muchos desquiciados con la presión del rival cuando intentan sacarla al toque mientras manejan a la República Checa.

3. El gran problema es el cansancio, es necesario que se permita al defensor determinar cuándo debe presionar (a partir del medio del campo) o dejar tocar (a los defensas, por ejemplo), de este modo, yo puedo determinar cuándo y dónde quiero presionar para cortar ese fútbol de toque, pero con sus consecuencias. Puedo desfogar a mi equipo en el primer tiempo y no dejarte respirar si lo estimo oportuno, y no por ello no se jugar, pero el juego debería pasarme factura en la segunda parte.

4. Con el aumento de las faltas y las tarjetas amarillas en PES 2017, se controlará mejor el hecho del exceso de segadas (por cierto, cuando me hacen muchas segadas, yo suelo picar el balón mientras corro con mayor hábito de lo normal, cuando el contrario recibe una o dos amarillas por eso, verás como comienza a autoregularse)


Lo que no puede ser es que sus jugadores estén corriendo a tope 90 minutos sin cambios y que, si me presiona a fondo en una banda y hago un cambio, lleguen antes sus jugadores a presionar que la pelota a mi jugador que estaba solo...


+100000000000000
o algo mas traumatico, haces el cambio de banda, y tratas de dominarla y hasta ayudas con R2, pero el rival tiene prioridad ABSOLUTA que con solo empujarte o "soplarte" el balon lo pierdes... en nivel leyenda, o jugando online, es IMPOSIBLE dominar el balon luego de un pelotazo alto, o cabeceas o cabeceas..
por mi parte al jugar en manual, los centros los hago manteniendo L1+circulo.. van a media altura y con mas potencia, si los tiro solamente con circulo, es como patear un balon de playa


Yo los hago con la combinación de botones de pase al hueco alto (Con mis controles, L1+Triángulo) porque le dan una curvatura a la pelota muchísimo mejor.

Pero lo que comentas es verdad, en balones aéreos es prácticamente imposible llevar ventaja... Otra cosita a ajustar. Es muy raro sorprender a la defensa con un pase al hueco por arriba porque o bien saltan como canguros para despejar de cabeza o bien te rozan tras controlarla, haciendo que te trastabilles y te desplaces varios metros mientras te la roban.

Decir que juego siempre en manual. No sé si en auto es más fácil, supongo que sí.
luchyxx está baneado por "Troll"
@4N63L

Anda que no...

Anda que no molaba nada ese movimiento de camisetas, daba una sensación de realismo, el epicentro, los forcejeos, etc...

Tenia cosas muy buenas, pero le faltaba tiempo para perfeccionarlo. Incomprensiblemente son cosas que se perdieron para el 15, y encima en una generación superior: PS4. [facepalm]

@juan66bcn

No me seas cabezota.

Havok se incorporó en Pes 14 y es una empresa exterior que se dedica exclusivamente al tema de físicas, no tiene absolutamente nada que ver con el motor, NADA.
4N63L escribió:
luchyxx escribió: [tadoramo]

Yo tengo la sensación de que hemos perdido...sino un año, medio año por lo menos.

Hemos avanzado en algunas cosas, y muy buenas además, pero en otras, tengo la sensación de que hemos ido para atrás como los cangrejos.

Un pasito "palante" Maria y dos "patras".


Yo voy mas allá y creo que hemos perdido hasta 2 años.

El PES14 aunque era una beta en si mismo y que a la hora de ejecutar las cosas era desastroso, tenia unas ideas y cosas buenas que los siguientes 2 años se guardaron en el cajón por razones que vaya usted a saber... algunas entendibles, otras no.
Mejores inercias (el baricentro dichoso [carcajad] ) que daban mejor sensación de peso, animaciones mas orgánicas, meter el cuerpo con el stick derecho, fisicas de ropas (mira, esto vuelve este año), etc...



asi mismo angel.. pes 14 tenia muy buenas cosas.. las animaciones a la hora de correr o diblar era mucho mas natural a las de ahora(pes 2016).. cosa que parece que en este 17 vuelve segun dicen.. y los movimientos de las camisetas tambien vuelven... para mi en el 14 metieron todo de una para ver como salia y salio como todos sabemos...
mxmax escribió:
abriroyesejuiii escribió:[

+100000000000000
o algo mas traumatico, haces el cambio de banda, y tratas de dominarla y hasta ayudas con R2, pero el rival tiene prioridad ABSOLUTA que con solo empujarte o "soplarte" el balon lo pierdes... en nivel leyenda, o jugando online, es IMPOSIBLE dominar el balon luego de un pelotazo alto, o cabeceas o cabeceas..
por mi parte al jugar en manual, los centros los hago manteniendo L1+circulo.. van a media altura y con mas potencia, si los tiro solamente con circulo, es como patear un balon de playa


Yo los hago con la combinación de botones de pase al hueco alto (Con mis controles, L1+Triángulo) porque le dan una curvatura a la pelota muchísimo mejor.

Pero lo que comentas es verdad, en balones aéreos es prácticamente imposible llevar ventaja... Otra cosita a ajustar. Es muy raro sorprender a la defensa con un pase al hueco por arriba porque o bien saltan como canguros para despejar de cabeza o bien te rozan tras controlarla, haciendo que te trastabilles y te desplaces varios metros mientras te la roban.

Decir que juego siempre en manual. No sé si en auto es más fácil, supongo que sí.


No me extraña que los japoneses PASEN de la comunidad, porque es para volverse loco, literalmente. Ahora resulta que los pases a la espalda de la defensa son demasiado complicados, porque o los ajustas mucho o los caza la defensa "como canguros". Nos ha jodido Mayo, como en la vida real ¿no?
Y no somos nosotros los mismos que nos quejábamos de que no fuera el coño de la Tita Pepis el pase a la espalda de la defensa (FIFA 15 on my mind).
Señores, pues yo esto lo veo de PUTA MADRE, que con el pase "tocadito" si lo das en condiciones te quedas mano a mano( no con el triangulazo de rata de cloaca, con el tocadito). Otra cosa es que no te quedes media hora solo para ponerla a un palo mientras te fumas un puro, y tengas que rematar rápido y "sucio". Como en la vida real.

Y el otro con el Havoc [facepalm]

Macho de verdad, es que cada uno pide una cosa y a veces (muchas) la contraria. Yo soy de Konami y sólo escucho lo que diga mi mare de mi arma [risita]
Er Txiky está baneado por "clon de usuario baneado"
es @juan66bcn el nuevo @luchyxx del año pasado?? [qmparto]

pd: es en tono guasa luchyxx que quede claro! no te lo tomes a mal! jejeje
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Er Txiky escribió:@juan66bcn [facepalm] [facepalm]

Hostia el juanito, pero si se las da de imparcial y me da por entrar al hilo de Fifa y está el primero babeando con un trailer en el que no se ve NADA diciendo que "solo el trailer ha machacado pes" jajajaja

Venga, te tomaba medio en serio pero a partir de esto no, es más, directo a ignorados, porque para leer la tontería del motor o preguntar por enésima vez por los kits de xbox cuando NO HAY MÁS INFO.. [poraki]
Bueno yo creo que ya todo el foro va oliendo lo que yo decía ayer...
Luchyx se nota que lo hacía por el bien del juego, aunque a veces fuese algo pesado (con cariño porque me parece un tío bastante sensato)

Pero lo de este "señor" es que es de coña...Con tal de criticar a PES dice cada gilipollez que no tiene ni pies ni cabeza...
Lo de los motores es que es un chiste de mal gusto.
Mira que hay cosas para criticarle a konami... pero ya intentar darle un palo basado en la nada cuando intentan levantar cabeza es de coña

Casualmente si echais un ojo en el otro hilo, entendereis muchas cosas, allí por su parte todo es paz, armonía, todo es positivismo, todo es justificable, nada entra en la duda.

Ains el plumerito

Imagen
Serchenko escribió:
Er Txiky escribió:@juan66bcn [facepalm] [facepalm]

Hostia el juanito, pero si se las da de imparcial y me da por entrar al hilo de Fifa y está el primero babeando con un trailer en el que no se ve NADA diciendo que "solo el trailer ha machacado pes" jajajaja

Venga, te tomaba medio en serio pero a partir de esto no, es más, directo a ignorados, porque para leer la tontería del motor o preguntar por enésima vez por los kits de xbox cuando NO HAY MÁS INFO.. [poraki]


Y hasta entonces no te has dado cuenta? [+risas] Pues no se lo nota al muchacho.. que va.

A gente así mejor hacerle caso omiso, porque para lo único que entra en el hilo de uno u otro juego es para molestar (y pasa tanto en el hilo de PES como en el de FIFA). Si nadie le hace caso ya se cansará.
Cuanta bilis hay por aqui macho.
Que a vosotros os da igual ver aun animaciones que se te caen los ojos al suelo , alla vosotros
Yo quiero un puto pes donde los jugadores se muevan como dios manda .y no veas cosas rsras y paredes invisibles.
Otros son pesados con redes y chorradas
Para mi las animaciones lo es mas.
Tengo todo derecho a quejatme de lo que me de la gana.
juan66bcn escribió:Hasta que no dejen havok y usen 100% fox engine
Veremos animaciones raras y paredes invisibles.
Se sabe algo de kits para la one?



jajaja.. que grande este chaval [facepalm] [facepalm] [facepalm] .. directo a ignorados [bye]
Creo en el compañero
y alguien sabe algo de KITS PARA LA ONE??

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
koki89 escribió:jajaja.. que grande este chaval [facepalm] [facepalm] [facepalm] .. directo a ignorados [bye]


Totalmente recomendable esta opción, funciona como dios [jaja] .
Que hombrecito eres
Ignorado , la verdad como duele reconocerlo.
Gracias a gente como vosotros konami se toca la polla.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:Creo en el compañero
y alguien sabe algo de KITS PARA LA ONE??

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que encima es como preguntar si habrá leyendas en Fifa en PS4, no las va a haber, cada consola apoya con exclusivas la consola de su país y así seguirá (99% seguro)..
juan66bcn escribió:Cuanta bilis hay por aqui macho.
Que a vosotros os da igual ver aun animaciones que se te caen los ojos al suelo , alla vosotros
Yo quiero un puto pes donde los jugadores se muevan como dios manda .y no veas cosas rsras y paredes invisibles.
Otros son pesados con redes y chorradas
Para mi las animaciones lo es mas.
Tengo todo derecho a quejatme de lo que me de la gana.


puedes quejarte todo lo que quieras si! pero no con mentiras como con lo de havok y fox engine que ya te lo han puesto muchas veces y sigues erre que erre! es como si yo voy al hilo del fifa y digo que es una verguenza que no tengan la premier licenciada(cuando si la tienen y todos los estadios) y me explican alli que si esta licenciada y que ademas tienen todos los estadios....y al tercer dia vuelvo a entrar alli a decir que me gusta cosas de fifa pero que me tira para atras que no este la premier licenciada(de nuevo lo digo otra vez) pues me lo explicaran 1,2 o 3 vecespero a la 4 me mandan a tomar por culo directamente! pues te pasa a ti aqui con lo del fox engine y havok
Serchenko escribió:
Rafael Balaverde escribió:Creo en el compañero
y alguien sabe algo de KITS PARA LA ONE??

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que encima es como preguntar si habrá leyendas en Fifa en PS4, no las va a haber, cada consola apoya con exclusivas la consola de su país y así seguirá (99% seguro)..


Así es, el "señor" del 66 hace tiempo que dejó claro que lo suyo es la incontinencia y la irracionalidad más absoluta.
Dos cucharadas de ignorado y a otra cosa.
@juan66bcn
Si algo no ha faltado aquí.
Salvo en un par de foreros, es crítica, exigencias y recalcar konaminadas por doquier.
Obviamente también junto a cosas a favor (que tiene muchas pes) sino no lo jugaríamos.

Se han hecho listados completos de cosas a mejorar.
Se han nombrado incesantes tiros en el pie de konami con su """""buen hacer"""" que no se pueden repetir.

Las animaciones son algo que se ha pedido por activa y por pasiva (yo mismo) y que por lo que dicen en las impresiones se ha cumplido y es uno de los nuevos puntos fuertes,así que habrá que verlo.

Pero pedir que el motor de físicas sea sustituido por el gráfico. [facepalm]
Hacer oídos sordos a todas las impresiones y solo quedarte con lo que quieres. [facepalm]
Pedir "una vez al día" algo que ya se ha dicho que no se sabe aún. [facepalm]
Insinuar que Pes no tiene fox engine [facepalm]
Y luego casualmente verte en el hilo de la competencia viendo un teaser donde no se puede sacar ni una conclusión seria (ni buena, ni mala) porque no muestran NADA y poniendo por las nubes su buen hacer, diciendo que seguro que está todo trabajado porque "tú lo sabes", diciendo que ya eso mata a todas las impresiones de pes (las cuales si se basan al menos en algo) y ese tipo de cosas.. es lo que hace que el foro se te eche al cuello.
No te niego que es feo y es normal que te piques al ver que tanta gente te cite y quedes "retratado" delante de todos, pero con esa actitud de "imparcial" que dice tales cosas, te lo has ganado a pulso.
Estas a tiempo de rectificar, pero no lo harás.

PD: Si el mismo teaser fuera de PES, piensa lo que habrías dicho y ahí entenderás lo que se te recrimina.
Pues alguno que probo ls beta dijo que se ven animaciones malas y las diagonales tambien.

Que a lo pienso qiue fox engine tiene que mover todo y no es asi ,vale me disculpo por no saber que era asi.
Pero yo quuero saber en que partes dell juego se
Usa fox.engine.

Si se usa solo para iluminaciin y caras etc...

Que a lo mejor me puede el ansia de ver un pes que nunca vere ,a lo mejor si.
juan66bcn escribió:Pues alguno que probo ls beta dijo que se ven animaciones malas y las diagonales tambien.

Que a lo pienso qiue fox engine tiene que mover todo y no es asi ,vale me disculpo por no saber que era asi.
Pero yo quuero saber en que partes dell juego se
Usa fox.engine.

Si se usa solo para iluminaciin y caras etc...

Que a lo mejor me puede el ansia de ver un pes que nunca vere ,a lo mejor si.


claro que habra fallos en el juego! eso es seguro...pero que en fifa 17 estoy seguro que tambien tendra sus fallos..y dudo mucho que ni pes 17 ni fifa 17 sean los juegos perfectos....yo por mi parte pese a esos fallos me divierte el pes...y si segun estoy leyendo este pes 17 sera mejor pues mi compra la tiene asegurada....
Bajo mi humilde opinión EA ha visto que en cuanto PES empieza a asomar un poco la cabeza se la quiere volver a meter para dentro a golpe de motor nuevo.

Como presente una auténtica revolución este cambio a nivel gráfico y jugable, veo un futuro muyyy negro para PES.
Pues graficamente yo creo que fox engine y sus posibilidades no tienen que envidiar a frostbite, Otro cantar es el partido que le sacan los desarrolladores de pes, el cual hasta el 2016 está lejos de sus posibilidades.
kapomc escribió:Pues graficamente yo creo que fox engine y sus posibilidades no tienen que envidiar a frostbite, Otro cantar es el partido que le sacan los desarrolladores de pes, el cual hasta el 2016 está lejos de sus posibilidades.


Exacto, el motor puede ser potente, pero las manos en las que está puede que no sean las mejores. Sino compara MGS V y PES 2016...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bucks escribió:Bajo mi humilde opinión EA ha visto que en cuanto PES empieza a asomar un poco la cabeza se la quiere volver a meter para dentro a golpe de motor nuevo.

Como presente una auténtica revolución este cambio a nivel gráfico y jugable, veo un futuro muyyy negro para PES.

O puede que su "nuevo juego" con "nuevo motor" y mismos modelados no tenga una jugabilidad tan pulida como esperemos que esté la de pes 17. Venderán millones sí o sí, pero a los que buscamos "algo más" el cambio gráfico no nos vale DE NADA.

Del cambio jugable olvídate, si con cambio jugable te refieres a apostar más por la simulación y menos por el espectáculo facilón. Seguirá siendo un producto para masas, y para contentar a las masas ya sabemos los truquitos que usa EA (demos lentas y juegos acelerados, handicap por todas partes para hacerte comprar más sobres, etc), por lo menos a mí no me pillan más (no lo juego desde Fifa 14).

Saludos
bucks escribió:
kapomc escribió:Pues graficamente yo creo que fox engine y sus posibilidades no tienen que envidiar a frostbite, Otro cantar es el partido que le sacan los desarrolladores de pes, el cual hasta el 2016 está lejos de sus posibilidades.


Exacto, el motor puede ser potente, pero las manos en las que está puede que no sean las mejores. Sino compara MGS V y PES 2016...

Yo creo que el "pesteam" ha encontrado el camino de la jugabilidad.
El cual debe ser un cúmulo de virtudes del 2014,2015 y 2016 y añadirle nuevas y mejores características.
Me alegra saber que han visto cuales han sido los errores del 2016 (arcadizarlo)
El problema frente a la competencia radica en otros factores como dije hace unas semanas, a parte de un online más estable, modos de juego más amplios y ricos y el no pegarse tiros en el pie sacando el juego sin actualizar plantillas o cosas así.
Sobre todo para mi en LA PRIMERA IMPRESIÓN.
Eso en fifa 16 es mucho mejor (por cesped, ambientación, texturas de ropa y generales y la suavidad de las animaciones debido a su cantidad) INGAME
Pes 2017 por lo leido parece que lo de la suavidad lo cumpliran, pero hay que mejorar notablemente en gráficos, más aun si fifa con frostbite mejora más.
Yo sé que mejorar los choques es clave pero si fuera konami me centraría en lo visual visto que lo que han mostrado en esta pre alpha es más que digno y una vez consiga ese nivel gráfico deseado, si da tiempo añado alguna animación más para mejorar los atontamientos en lo posible que no hayan sido mejorados.
Mientras se centran en lo visual pueden arreglar perfectamente las faltas y penaltis y añadir alguna que otra animación, pero principalmente como digo, que saquen un juego que de entrada entre por los ojos tanto o más como el de la competencia y entonces es cuando su jugabilidad impondrá en una subida de ventas.
Que como dices METAL GEAR trasladado al fútbol se sacaría la chorra visualmente..
Serchenko escribió:
bucks escribió:Bajo mi humilde opinión EA ha visto que en cuanto PES empieza a asomar un poco la cabeza se la quiere volver a meter para dentro a golpe de motor nuevo.

Como presente una auténtica revolución este cambio a nivel gráfico y jugable, veo un futuro muyyy negro para PES.

O puede que su "nuevo juego" con "nuevo motor" y mismos modelados no tenga una jugabilidad tan pulida como esperemos que esté la de pes 17. Venderán millones sí o sí, pero a los que buscamos "algo más" el cambio gráfico no nos vale DE NADA.

Del cambio jugable olvídate, si con cambio jugable te refieres a apostar más por la simulación y menos por el espectáculo facilón. Seguirá siendo un producto para masas, y para contentar a las masas ya sabemos los truquitos que usa EA (demos lentas y juegos acelerados, handicap por todas partes para hacerte comprar más sobres, etc), por lo menos a mí no me pillan más (no lo juego desde Fifa 14).

Saludos

Yo espero que les salga perfecto, yo quiero disfrutar de fútbol, no me caso con Konami o EA. Los compro según veo.

¿Qué PES 2017 es un juegazo? pues lo pruebo y lo compro. ¿Qué es un mojón? (ya estos años anteriores excepto el 2015 me han decepcionado) pues lo dejo pasar.

Y poco más, ¿qué se hunde Konami? pues a ver, yo no soy una ONG ni nadie, no regalo el dinero. Por lo que si cae Konami ya aparecerá otra compañía (ejem, 2k, ejem).
Rafael Balaverde escribió:
No me extraña que los japoneses PASEN de la comunidad, porque es para volverse loco, literalmente. Ahora resulta que los pases a la espalda de la defensa son demasiado complicados, porque o los ajustas mucho o los caza la defensa "como canguros". Nos ha jodido Mayo, como en la vida real ¿no?
Y no somos nosotros los mismos que nos quejábamos de que no fuera el coño de la Tita Pepis el pase a la espalda de la defensa (FIFA 15 on my mind).
Señores, pues yo esto lo veo de PUTA MADRE, que con el pase "tocadito" si lo das en condiciones te quedas mano a mano( no con el triangulazo de rata de cloaca, con el tocadito). Otra cosa es que no te quedes media hora solo para ponerla a un palo mientras te fumas un puro, y tengas que rematar rápido y "sucio". Como en la vida real.

Y el otro con el Havoc [facepalm]

Macho de verdad, es que cada uno pide una cosa y a veces (muchas) la contraria. Yo soy de Konami y sólo escucho lo que diga mi mare de mi arma [risita]


Claro que sí, campeón. Sería divertido veros sólo a los talibanes de PES aquí opinando. ¿Me estás diciendo que está bien que los defensas corran más que la pelota, no?

¿Me estás diciendo que es lógico y coherente que, si hago un cambio de banda a un tío que está solo, como le comentaba al otro forero, es normal que llegue antes un tío desde una posición a 30 metros de allí que la propia pelota?

Lo que me faltaba por leer. El pase "tocadito" no funciona bien. No está bien ajustado, punto. O hacen un control tan lento que llega otro y los "trastabilla" y se "emboban" y la pierden al instante o llega antes un defensa que la pelota. No es lógico.
Serchenko escribió:
bucks escribió:Bajo mi humilde opinión EA ha visto que en cuanto PES empieza a asomar un poco la cabeza se la quiere volver a meter para dentro a golpe de motor nuevo.

Como presente una auténtica revolución este cambio a nivel gráfico y jugable, veo un futuro muyyy negro para PES.

O puede que su "nuevo juego" con "nuevo motor" y mismos modelados no tenga una jugabilidad tan pulida como esperemos que esté la de pes 17. Venderán millones sí o sí, pero a los que buscamos "algo más" el cambio gráfico no nos vale DE NADA.

Del cambio jugable olvídate, si con cambio jugable te refieres a apostar más por la simulación y menos por el espectáculo facilón. Seguirá siendo un producto para masas, y para contentar a las masas ya sabemos los truquitos que usa EA (demos lentas y juegos acelerados, handicap por todas partes para hacerte comprar más sobres, etc), por lo menos a mí no me pillan más (no lo juego desde Fifa 14).

Saludos


Es que además qué necesidad tendría EA de cambiar su "jugabilidad" si le va DE MADRE así, si vende la de Dios. ¿ Por qué cojones iba a cambiarla?
Y tirando de este hilo, por qué iba sacar un motor para "terminar de aplastar a PES 16", si el afianzarse que está teniendo la saga de Konami no le hace ni cosquillas a EA, es un nicho de mercado por el que no tiene que preocuparse lo más mínimo, cuánto MENOS cambiar radicalmente una manera de hacer las cosas (algunos habéis llegado a anunciar una posible "revolución hacia la simulación" de EA).

Sacan un motor nuevo segúramente para seguir creciendo en sus puntos fuertes (gráficos, cuidado del entorno, etc) y ya está. Cambiar el "camino", la "esencia" de un juego es muy complicado de un año para otro, si encima te va DE DIOS ya entra en el terreno de lo absurdo comercialmente hablando.

@mxmax a ver mxmax, lo de "campeón" y esas cosas, pues no acostumbro a discutir con estos tonos, a ver si podemos hablar al mismo nivel. Lo de "Talibán", pues menos, bastantes palos le he dado al juego, un juego que me parece que con todo tiene más cosas buenas que malas.
Y con ese "Y PUNTO" final, ya terminas de romper la baraja.

Pues nada, que ya lo dices tú, punto.
La primera vez que leí tu comentario entendí que me estabas llamando niño rata triangulero @Rafael Balaverde. Volviendo a leerlo con calma veo que no, que lo único que dices es que hay diversidad de opiniones. Retiro mi tono de sobrado y me disculpo.

Pero por mucha diversidad que haya creo que lo que he dicho anteriormente es totalmente cierto. Los pases por alto tienen que ganar efectividad sí o sí, y esa efectividad la deben ganar aplicando un mejor cansancio y más velocidad (U otra trayectoria) a la pelota en estos desplazamientos.

Juraría haber leído en el análisis de jjoseca que se notaban los cambios de banda más rápidos. Es algo que me gusta.

Un saludo y disculpa de nuevo.
luchyxx está baneado por "Troll"
madridista escribió:es @juan66bcn el nuevo @luchyxx del año pasado?? [qmparto]

pd: es en tono guasa luchyxx que quede claro! no te lo tomes a mal! jejeje


Faltaría más... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[beer]
mxmax escribió:La primera vez que leí tu comentario entendí que me estabas llamando niño rata triangulero @Rafael Balaverde. Volviendo a leerlo con calma veo que no, que lo único que dices es que hay diversidad de opiniones. Retiro mi tono de sobrado y me disculpo.

Pero por mucha diversidad que haya creo que lo que he dicho anteriormente es totalmente cierto. Los pases por alto tienen que ganar efectividad sí o sí, y esa efectividad la deben ganar aplicando un mejor cansancio y más velocidad (U otra trayectoria) a la pelota en estos desplazamientos.

Juraría haber leído en el análisis de jjoseca que se notaban los cambios de banda más rápidos. Es algo que me gusta.

Un saludo y disculpa de nuevo.


De hecho msmax ME INCLUYO en esa diversidad de opiniones, a veces tan contradictorias que a cualquier japonesito lo volvería tarumba.
Es que ajustar el vector "velocidad de pase/velocidad de los jugadores" me parece que es una de las claves de la simulación (y desde luego del famoso tempo), y en ese sentido estamos de acuerdo.
Pero ojo, que a pases más rápidos-tempo más rápido, esto es MATEMÁTICO

Yo no hablé de los cambios de banda, me referí a los pases verticales al borde del área, que tú decías "que siempre la cazan los defensas como canguros". Para MÍ esos pases están como en ningún juego de fútbol hasta la fecha, son complicados (como en la realidad), y la posibilidad de que o bien la cace el defensa por alto o bien llegue antes el portero es muy alta (como en la realidad). Y es una gozada cuando lo das "al sitio".

Pero sí, en lo de "velocidad de pase", pues es esencial, y de lo más complicado de ajustar. Un misil de banda a banda tampoco sería lo suyo. Además que, insisto, harían el juego mucho más rápido. Seguramente bajando un poco la velocidad de los jugadores a la vez que subiendo la del pase. Pero la de pase muy poco, por favor.

Saludos
kapomc escribió:Pues graficamente yo creo que fox engine y sus posibilidades no tienen que envidiar a frostbite, Otro cantar es el partido que le sacan los desarrolladores de pes, el cual hasta el 2016 está lejos de sus posibilidades.


Frostbite es un motor pensado para esta generación, que además integra un sistema de físicas biomecánicas corporales propias.

Fox Engine es un motor que está diseñado para sacar partido todavía de máquinas antiguas (PS3) y eso es un lastre y sobre todo en el PES, donde se combina con Havok para las físicas, porque por mucho que os riais del chaval que lo repite muchas veces... No es lo mismo integrar las físicas en el mismo motor del juego, que gestionarlas con Havok. Konami no está aprovechando el Fox Engine como debiera, de hecho, Metal Gear Solid V Phantom Pain, no usa Havok para las físicas, sino que las gestiona con el propio Fox Engine.

Battlefront usa Frostbite y no usa Havok, ni muchos de los juegos que van saliendo últimamente lo hacen, porque ya hay herramientas mejores que normalmente van integradas en los propios motores. No es sustituir un motor de físicas por uno gráfico, es que el Fox Engine tiene herramientas propias para gestionar las físicas que Konami no usa en el PES porque no les sale de los huevos. La única cosa que se me ocurre para que sigan con el Havok es que como lo usan para la anterior generación, no se calientan la cabeza y meten lo mismo en PS4, en lugar de currarse las cosas como Dios manda, como hizo Kojima con el MGSV. Porque Havok es una herramienta de la gen pasada vitaminada para funcionar en esta gen.

Pero sabes lo más absurdo? Lo más absurdo es... Para qué coño quiere Konami Havok ni ningún motor de físicas, SI ES QUE NO LO USA EN LAS INTERACCIONES CON LOS JUGADORES??? No te das cuenta del despropósito? Usan animaciones prefijadas, por eso ocurren esos empanamientos tan surrealistas. Cuando un jugador te roza, la reacción no es real ni acorde con el contacto, salta una animación que te puede desplazar dos metros de una manera totalmente irreal.

Como digo, hay herramientas mejores que Havok, pero hasta el propio Havok bien usado, podría ser bueno para el juego si se usara como es debido.

Son muchas cosas las que se juntan... No tener un número de animaciones acordes con un juego deportivo, no usar motor de físicas, no sacar el rendimiento que debieran al Fox Engine... Son muchas costas que al final hacen una bola grande.

Lo "bien" que funciona Havok en el PES lo puedes ver en las repeticiones, cuando los jugadores se atraviesan unos a otros o cuando ves que hacen magia, porque lanzan el balón a portería sin llegar a tocarlo con la bota...

En fin... Corto el rollo y perdón por el tocho, pero es que me caliento cosa mala con estos de Konami.

Acabo de leer unas declaraciones de Konami antes de la salida de PES2014... Sabes lo que decían? "El uso de Havok hará que se borre la línea entre simulación y realidad"... Fíjate cómo son esta gente, cada año sueltan la parida más gorda. Hay que joderse.
luchyxx está baneado por "Troll"
Hasta que Fifa no cambie esos modelados, ese núcleo jugable (mecánicas de jugabilidad), esos movimientos horribles (mucha cantidad pero poco calidad), que ese balón dejen de meterle un motor interno, esas porterías de Hockey, y el núcleo jugable...No me creo na!

Yo quiero que Fifa 17 "hable en el campo". Pes 17, si todo va bien y no se tuerce la cosa, jugablemente y dentro de la cancha tiene mucho que hablar, porque tienen una base (odio esta palabra), bastante buena y según la compañia y gente de confianza que han podido probarel juego, todos coinciden en que vuelve al camino de la simulación. Perfecto NUNCA va a ser...ni este, ni ningún otro sea del género que sea. Dame jugabilidad, inmersión y sobre todo: mucho, mucho fútbol.

Los gráficos hiperrealistas todos lo queremos, pero si el juego, llamese como se llame, no tiene lo que uno busca en un juego de fútbol...Malo. Estará bien para una semanita con la boca abierta disfrutando de los gráficos, pero a la semana, una de dos: o lo tienes cogiendo polvo o se lo vendes al mejor postor.

Saludos.
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