› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kurosakicarlos escribió:Dudo mucho que más del 1% juegue en full manual, y me estoy excediendo. Ni en Fifa encuentro partidas, como para encontrarlas en Pes.
Yo quiero filtro manual para jugar con amigos o montar un torneo y asegurarme que todos van con las mismas barras de asistencia, pero online con desconocidos sería una quimera.
Para mi la solución pasa por manualizar el full auto, por obligación, y obligar a que haya una curva de dificultad. En juegos como los Souls la hay y no veo que tengan malas ventas. Peeeero, los niños son los niños, y los niños de hoy en día son los niños de hoy en día, en nuestra época sería un reto, hoy sería...inaccesible? Sí, esa sería la palabra si le ponemos a un niño un automático más complejo.
kurosakicarlos escribió:@david_sanfer
Te prometo que me tiré el otro día 25 minutos de reloj, buscando con el Athletic de Bilbao y sin restricción. Al final probé con el Madrid y ni por esas. Y eran las 8 de la tarde de un sábado.
Cuando salió el juego si encontraba gente pero a día de hoy...
Y en pes en divisiones online, no me encuentra ni en auto en 10 minutos.
Y por supuesto que el manual es la leche, ojalá el juego viniera así por defecto, pero las ventas son las ventas.
mxmax escribió:Ayer, jugando al PES 16, me di cuenta de que en ese juego, si uno de los dos no quiere que se juegue, no se juega. Todo el rato con la presión asfixiante de no parar de correr, mis jugadores sin opciones para defender la pelota en conducción (Ni corriendo tampoco, claro) porque el otro llega por detrás, los desequilibra, ellos se empanan y se caen... Horrible del todo.
[Barcha] escribió:
Es que realmente cuanta gente juega en manual? un 10%? ellos valoraran la gente que juega en manual y los que juegan en auto si el 80% o mas juega en auto pues hay prioridades, esto es así, ojo yo soy el primero que cree que el juego por defecto deberia ser manual o algo más bien "semi" y no tan auto o ping pong.
Pero luego vas a FIFA que tiene muchisimos más usuarios y cuesta la vida encontrar partidas en manual pues en Pes debe ser un milagro.
Yo creo que la solución sería más bien llevar a toda la gente hacia algo hibrido algo semi que no sea tan "dificil" como el manual, pero que tenga una curva de aprendizaje.. no se en otros generos esta muy valorado la dificultad, curva de aprendizaje y la busqueda de la "simulación" pero me temo que en juegos de futbol la gente por norma general busca coger a los cracks de turno hacer regates, meter golazos y ganar como sea.
De todas formas creo que Konami debe ir hacia lo que iba con Pes 15 y no con lo que ha intentado con el 16 cosa que ellos mismos parece que se han dado cuenta.
4N63L escribió:Y tiene narices que lo diga yo, que no toco el online nunca, pero comprendo ver a gente quemada con el juego por una chorrada como es un filtro y que a Konami no le salga de los hue... ponerlo porque siguen una lista de feedback a rajatabla (cuando interesa, en otros temas sudan de ella como las faltas o penaltys.... que es lo que quema mas).
kurosakicarlos escribió:4N63L escribió:No penseis que porque se hayan manualizado algo los pases, en el online os vais a encontrar eso a paladas.
Puede que esté mas igualado contra el que use el nivel 1 de asistencia. En el 2016 daba igual porque el 1 o el 3 eran lo mismo pero al que le guste el modo auto, pero bien auto, este año con subirle la asistencia al 2 o al 3 tendrá lo mismo que en 2016.
Y viendo las respuestas de estos ultimos dias de Adam por twitter dando a entender que el modo manual casi lo ponen por pena y que la simulación en el fondo y en la superficie se la pela, que lo que quieren es la panoja (entendible como empresa) no esperaría muchas alegrias en ese sentido.
Un año después han reconocido que casualizaron el juego, grave error, ya que si haces eso pierdes a tu público y no te ganas al público fifero, ya que en Arcade es imbatible su producto. Para quedarte en terreno de nadie, quédate por el que ibas con Pes 2015.
luchyxx escribió:
Yo tengo la sensación de que hemos perdido...sino un año, medio año por lo menos.
Hemos avanzado en algunas cosas, y muy buenas además, pero en otras, tengo la sensación de que hemos ido para atrás como los cangrejos.
Un pasito "palante" Maria y dos "patras".
juan66bcn escribió:Hasta que no dejen havok y usen 100% fox engine
Veremos animaciones raras y paredes invisibles.
Se sabe algo de kits para la one?
parlarocha escribió:
El tiki taka ahora está muy de moda y parece que si no juegas así, no sabes jugar.
Juego con amigos y es dañino ver a todos querer jugar al toque, ya se tenga a España o Gales (¿acaso ahora el Barcelona y España juegan tanto al toque sin Xavi?)
El juego también debe:
1. Dar la oportunidad al defensor de poder cortar ese fútbol de toque que puede hasta comerse medio tiempo en una sola jugada. En mi opinión, el juego lo permite.
2. Debería ser fundamental la necesidad de contar con buenos jugadores para poder hacer ese fútbol de toque. Aquí el juego creo que también cumple y se ven a muchos desquiciados con la presión del rival cuando intentan sacarla al toque mientras manejan a la República Checa.
3. El gran problema es el cansancio, es necesario que se permita al defensor determinar cuándo debe presionar (a partir del medio del campo) o dejar tocar (a los defensas, por ejemplo), de este modo, yo puedo determinar cuándo y dónde quiero presionar para cortar ese fútbol de toque, pero con sus consecuencias. Puedo desfogar a mi equipo en el primer tiempo y no dejarte respirar si lo estimo oportuno, y no por ello no se jugar, pero el juego debería pasarme factura en la segunda parte.
4. Con el aumento de las faltas y las tarjetas amarillas en PES 2017, se controlará mejor el hecho del exceso de segadas (por cierto, cuando me hacen muchas segadas, yo suelo picar el balón mientras corro con mayor hábito de lo normal, cuando el contrario recibe una o dos amarillas por eso, verás como comienza a autoregularse)
mxmax escribió:parlarocha escribió:
El tiki taka ahora está muy de moda y parece que si no juegas así, no sabes jugar.
Juego con amigos y es dañino ver a todos querer jugar al toque, ya se tenga a España o Gales (¿acaso ahora el Barcelona y España juegan tanto al toque sin Xavi?)
El juego también debe:
1. Dar la oportunidad al defensor de poder cortar ese fútbol de toque que puede hasta comerse medio tiempo en una sola jugada. En mi opinión, el juego lo permite.
2. Debería ser fundamental la necesidad de contar con buenos jugadores para poder hacer ese fútbol de toque. Aquí el juego creo que también cumple y se ven a muchos desquiciados con la presión del rival cuando intentan sacarla al toque mientras manejan a la República Checa.
3. El gran problema es el cansancio, es necesario que se permita al defensor determinar cuándo debe presionar (a partir del medio del campo) o dejar tocar (a los defensas, por ejemplo), de este modo, yo puedo determinar cuándo y dónde quiero presionar para cortar ese fútbol de toque, pero con sus consecuencias. Puedo desfogar a mi equipo en el primer tiempo y no dejarte respirar si lo estimo oportuno, y no por ello no se jugar, pero el juego debería pasarme factura en la segunda parte.
4. Con el aumento de las faltas y las tarjetas amarillas en PES 2017, se controlará mejor el hecho del exceso de segadas (por cierto, cuando me hacen muchas segadas, yo suelo picar el balón mientras corro con mayor hábito de lo normal, cuando el contrario recibe una o dos amarillas por eso, verás como comienza a autoregularse)
Lo que no puede ser es que sus jugadores estén corriendo a tope 90 minutos sin cambios y que, si me presiona a fondo en una banda y hago un cambio, lleguen antes sus jugadores a presionar que la pelota a mi jugador que estaba solo...
abriroyesejuiii escribió:mxmax escribió:parlarocha escribió:
El juego también debe:
Lo que no puede ser es que sus jugadores estén corriendo a tope 90 minutos sin cambios y que, si me presiona a fondo en una banda y hago un cambio, lleguen antes sus jugadores a presionar que la pelota a mi jugador que estaba solo...
+100000000000000
o algo mas traumatico, haces el cambio de banda, y tratas de dominarla y hasta ayudas con R2, pero el rival tiene prioridad ABSOLUTA que con solo empujarte o "soplarte" el balon lo pierdes... en nivel leyenda, o jugando online, es IMPOSIBLE dominar el balon luego de un pelotazo alto, o cabeceas o cabeceas..
por mi parte al jugar en manual, los centros los hago manteniendo L1+circulo.. van a media altura y con mas potencia, si los tiro solamente con circulo, es como patear un balon de playa
4N63L escribió:luchyxx escribió:
Yo tengo la sensación de que hemos perdido...sino un año, medio año por lo menos.
Hemos avanzado en algunas cosas, y muy buenas además, pero en otras, tengo la sensación de que hemos ido para atrás como los cangrejos.
Un pasito "palante" Maria y dos "patras".
Yo voy mas allá y creo que hemos perdido hasta 2 años.
El PES14 aunque era una beta en si mismo y que a la hora de ejecutar las cosas era desastroso, tenia unas ideas y cosas buenas que los siguientes 2 años se guardaron en el cajón por razones que vaya usted a saber... algunas entendibles, otras no.
Mejores inercias (el baricentro dichoso ) que daban mejor sensación de peso, animaciones mas orgánicas, meter el cuerpo con el stick derecho, fisicas de ropas (mira, esto vuelve este año), etc...
mxmax escribió:abriroyesejuiii escribió:[
+100000000000000
o algo mas traumatico, haces el cambio de banda, y tratas de dominarla y hasta ayudas con R2, pero el rival tiene prioridad ABSOLUTA que con solo empujarte o "soplarte" el balon lo pierdes... en nivel leyenda, o jugando online, es IMPOSIBLE dominar el balon luego de un pelotazo alto, o cabeceas o cabeceas..
por mi parte al jugar en manual, los centros los hago manteniendo L1+circulo.. van a media altura y con mas potencia, si los tiro solamente con circulo, es como patear un balon de playa
Yo los hago con la combinación de botones de pase al hueco alto (Con mis controles, L1+Triángulo) porque le dan una curvatura a la pelota muchísimo mejor.
Pero lo que comentas es verdad, en balones aéreos es prácticamente imposible llevar ventaja... Otra cosita a ajustar. Es muy raro sorprender a la defensa con un pase al hueco por arriba porque o bien saltan como canguros para despejar de cabeza o bien te rozan tras controlarla, haciendo que te trastabilles y te desplaces varios metros mientras te la roban.
Decir que juego siempre en manual. No sé si en auto es más fácil, supongo que sí.
Er Txiky escribió:@juan66bcn
Serchenko escribió:Er Txiky escribió:@juan66bcn
Hostia el juanito, pero si se las da de imparcial y me da por entrar al hilo de Fifa y está el primero babeando con un trailer en el que no se ve NADA diciendo que "solo el trailer ha machacado pes" jajajaja
Venga, te tomaba medio en serio pero a partir de esto no, es más, directo a ignorados, porque para leer la tontería del motor o preguntar por enésima vez por los kits de xbox cuando NO HAY MÁS INFO..
koki89 escribió:jajaja.. que grande este chaval .. directo a ignorados
Rafael Balaverde escribió:Creo en el compañero
y alguien sabe algo de KITS PARA LA ONE??
juan66bcn escribió:Cuanta bilis hay por aqui macho.
Que a vosotros os da igual ver aun animaciones que se te caen los ojos al suelo , alla vosotros
Yo quiero un puto pes donde los jugadores se muevan como dios manda .y no veas cosas rsras y paredes invisibles.
Otros son pesados con redes y chorradas
Para mi las animaciones lo es mas.
Tengo todo derecho a quejatme de lo que me de la gana.
Serchenko escribió:Rafael Balaverde escribió:Creo en el compañero
y alguien sabe algo de KITS PARA LA ONE??
Es que encima es como preguntar si habrá leyendas en Fifa en PS4, no las va a haber, cada consola apoya con exclusivas la consola de su país y así seguirá (99% seguro)..
juan66bcn escribió:Pues alguno que probo ls beta dijo que se ven animaciones malas y las diagonales tambien.
Que a lo pienso qiue fox engine tiene que mover todo y no es asi ,vale me disculpo por no saber que era asi.
Pero yo quuero saber en que partes dell juego se
Usa fox.engine.
Si se usa solo para iluminaciin y caras etc...
Que a lo mejor me puede el ansia de ver un pes que nunca vere ,a lo mejor si.
kapomc escribió:Pues graficamente yo creo que fox engine y sus posibilidades no tienen que envidiar a frostbite, Otro cantar es el partido que le sacan los desarrolladores de pes, el cual hasta el 2016 está lejos de sus posibilidades.
bucks escribió:Bajo mi humilde opinión EA ha visto que en cuanto PES empieza a asomar un poco la cabeza se la quiere volver a meter para dentro a golpe de motor nuevo.
Como presente una auténtica revolución este cambio a nivel gráfico y jugable, veo un futuro muyyy negro para PES.
bucks escribió:kapomc escribió:Pues graficamente yo creo que fox engine y sus posibilidades no tienen que envidiar a frostbite, Otro cantar es el partido que le sacan los desarrolladores de pes, el cual hasta el 2016 está lejos de sus posibilidades.
Exacto, el motor puede ser potente, pero las manos en las que está puede que no sean las mejores. Sino compara MGS V y PES 2016...
Serchenko escribió:bucks escribió:Bajo mi humilde opinión EA ha visto que en cuanto PES empieza a asomar un poco la cabeza se la quiere volver a meter para dentro a golpe de motor nuevo.
Como presente una auténtica revolución este cambio a nivel gráfico y jugable, veo un futuro muyyy negro para PES.
O puede que su "nuevo juego" con "nuevo motor" y mismos modelados no tenga una jugabilidad tan pulida como esperemos que esté la de pes 17. Venderán millones sí o sí, pero a los que buscamos "algo más" el cambio gráfico no nos vale DE NADA.
Del cambio jugable olvídate, si con cambio jugable te refieres a apostar más por la simulación y menos por el espectáculo facilón. Seguirá siendo un producto para masas, y para contentar a las masas ya sabemos los truquitos que usa EA (demos lentas y juegos acelerados, handicap por todas partes para hacerte comprar más sobres, etc), por lo menos a mí no me pillan más (no lo juego desde Fifa 14).
Saludos
Rafael Balaverde escribió:
No me extraña que los japoneses PASEN de la comunidad, porque es para volverse loco, literalmente. Ahora resulta que los pases a la espalda de la defensa son demasiado complicados, porque o los ajustas mucho o los caza la defensa "como canguros". Nos ha jodido Mayo, como en la vida real ¿no?
Y no somos nosotros los mismos que nos quejábamos de que no fuera el coño de la Tita Pepis el pase a la espalda de la defensa (FIFA 15 on my mind).
Señores, pues yo esto lo veo de PUTA MADRE, que con el pase "tocadito" si lo das en condiciones te quedas mano a mano( no con el triangulazo de rata de cloaca, con el tocadito). Otra cosa es que no te quedes media hora solo para ponerla a un palo mientras te fumas un puro, y tengas que rematar rápido y "sucio". Como en la vida real.
Y el otro con el Havoc
Macho de verdad, es que cada uno pide una cosa y a veces (muchas) la contraria. Yo soy de Konami y sólo escucho lo que diga mi mare de mi arma
Serchenko escribió:bucks escribió:Bajo mi humilde opinión EA ha visto que en cuanto PES empieza a asomar un poco la cabeza se la quiere volver a meter para dentro a golpe de motor nuevo.
O puede que su "nuevo juego" con "nuevo motor" y mismos modelados no tenga una jugabilidad tan pulida como esperemos que esté la de pes 17. Venderán millones sí o sí, pero a los que buscamos "algo más" el cambio gráfico no nos vale DE NADA.
Del cambio jugable olvídate, si con cambio jugable te refieres a apostar más por la simulación y menos por el espectáculo facilón. Seguirá siendo un producto para masas, y para contentar a las masas ya sabemos los truquitos que usa EA (demos lentas y juegos acelerados, handicap por todas partes para hacerte comprar más sobres, etc), por lo menos a mí no me pillan más (no lo juego desde Fifa 14).
Saludos
madridista escribió:es @juan66bcn el nuevo @luchyxx del año pasado??
pd: es en tono guasa luchyxx que quede claro! no te lo tomes a mal! jejeje
mxmax escribió:La primera vez que leí tu comentario entendí que me estabas llamando niño rata triangulero @Rafael Balaverde. Volviendo a leerlo con calma veo que no, que lo único que dices es que hay diversidad de opiniones. Retiro mi tono de sobrado y me disculpo.
Pero por mucha diversidad que haya creo que lo que he dicho anteriormente es totalmente cierto. Los pases por alto tienen que ganar efectividad sí o sí, y esa efectividad la deben ganar aplicando un mejor cansancio y más velocidad (U otra trayectoria) a la pelota en estos desplazamientos.
Juraría haber leído en el análisis de jjoseca que se notaban los cambios de banda más rápidos. Es algo que me gusta.
Un saludo y disculpa de nuevo.
kapomc escribió:Pues graficamente yo creo que fox engine y sus posibilidades no tienen que envidiar a frostbite, Otro cantar es el partido que le sacan los desarrolladores de pes, el cual hasta el 2016 está lejos de sus posibilidades.