PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Carracuca está baneado por ""
@alvicio Ese video es con emulador de ps2 y va muchisimo mas lento que como va el juego de verdad, ni por asomo ese es el tempo de PES5... es muchisimo mas rapido.
NSM escribió:Me hacéis mucha gracia los de "que cojan el código de PS2 y pongan gráficos actuales".

¿Habéis jugado a los PES de PS2? Porque yo esta semana rescaté el 3 y el 5 con una slim que tenía por ahí perdida... Y son una basura. Comparados con los FIFAs de 360 o los PES de esta generación, no hay por donde cogerlos. Simples, limitados y a años luz.

De verdad, a ver si pensamos lo que decimos y dejamos la nostalgia a un lado. En su día fueron brillantes, pero el tiempo pasa.


Estoy de acuerdo en todo. La nostalgia aparte de traicionera es muy cruel
PES 2017 recupera la simulacion de PES 2015 y el peso del balon :p

https://youtu.be/1nCaOsjitT8
Yo creo que a medida que se han ido volviendo técnicamente más complejos los juegos de ahora la jugabilidad se ha ido simplificando.

No me preguntéis por qué pero yo también siento que WE9LE o PES5 son juegos de fútbol más complejos y profundos que los PES o FIFAS de ahora. No es cuanto a mecánicas (8 direcciones, 16 o 360) sino a jugabilidad y maña a la hora de conseguir ganar a un rival. Además de libertad y matices que a pesar de lo que muchos decís por aquí siento que las trayectorias del balón (giro, potencia, efectos, etc) era mucho más compleja en PS2 que ahora en PS4 en los PES que no en los FIFA donde ha evolucionado claramente en estos años.
@Serchenko Mi relación con PES 2016 es jugar los sábados en casa de un amigo entre unos cuantos y algunas pachangas al F2P. Y me reitero en que los PES de PS2 tienen animaciones más naturales o mejor enlazadas, no sé como decirlo, mejores porteros y en general es un juego más equilibrado.

Después, evidentemente, es peor técnicamente y más limitado.
david_sanfer escribió:@Serchenko Mi relación con PES 2016 es jugar los sábados en casa de un amigo entre unos cuantos y algunas pachangas al F2P. Y me reitero en que los PES de PS2 tienen animaciones más naturales o mejor enlazadas, no sé como decirlo, mejores porteros y en general es un juego más equilibrado.

Después, evidentemente, es peor técnicamente y más limitado.

Mejores animaciones y mejores porteros....rotundamente no .

Lo dicho,la nostalgia es muy traicionera,es que ni el tempo era mas lento
alvicio escribió:
NSM escribió:Me hacéis mucha gracia los de "que cojan el código de PS2 y pongan gráficos actuales".

¿Habéis jugado a los PES de PS2? Porque yo esta semana rescaté el 3 y el 5 con una slim que tenía por ahí perdida... Y son una basura. Comparados con los FIFAs de 360 o los PES de esta generación, no hay por donde cogerlos. Simples, limitados y a años luz.

De verdad, a ver si pensamos lo que decimos y dejamos la nostalgia a un lado. En su día fueron brillantes, pero el tiempo pasa.



Basura...........

https://youtu.be/zI_HXi1E1yU


Después de este PRO5 empezó la declive,decir que pes 3-5 son basura,es no tener ni puta idea de juegos de fútbol o no haber jugado en la vida y decir esto por generar polemica


Editado: ya les gustarías a los pes/fifa de hoy día parecerse un poquito en lo jugable a lo que tu llamas basura


Llevo jugando a juegos de fútbol desde los 3 años, relájate. El 3 y el 5 a día de hoy son basura. En su día, repito, fueron los mejores (sobre todo el 3). Hoy los comparas con el FIFA 09 mismamente y salen perdiendo en todo. --
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
ferry escribió:
david_sanfer escribió:@Serchenko Mi relación con PES 2016 es jugar los sábados en casa de un amigo entre unos cuantos y algunas pachangas al F2P. Y me reitero en que los PES de PS2 tienen animaciones más naturales o mejor enlazadas, no sé como decirlo, mejores porteros y en general es un juego más equilibrado.

Después, evidentemente, es peor técnicamente y más limitado.

Mejores animaciones y mejores porteros....rotundamente no .

Lo dicho,la nostalgia es muy traicionera,es que ni el tempo era mas lento


Pero que nostalgia? Si aún juego a PES 6 en el pc.
Pistone escribió:PES 2017 recupera la simulacion de PES 2015 y el peso del balon :p

https://youtu.be/1nCaOsjitT8


Pero eso es un juego de futbol o patinaje sobre hielo? Madre mía, como resbalan los tacos sobre el césped xD, y eso que es un trailer.
Cuando no hay noticias este foro da asco literalmente.
La eterna comparación de los pes de ps2 (lo siento pero a mi esa moto no me la vendeis, porque el finde pasado jugué a pes6 en casa de unos colegas y duré 5 min) muy nostálgico todo pero desfasadísimo en todo.
Luego leer que pes no da la talla en simulación cuando es quien único apuesta por ella (en 2016 se desvió por desgracia en muchos aspectos) pero si en alguien se puede esperar eso es en pes.
Si ya me decis que fifa simula, voy saliendo de aquí hasta que lleguen noticias porque es lo último que faltaba leer.
PD: el de que fox engine es tan infinitamente inferior a frostbite, otro chiste más.
Parece que ahora fox engine sea un motor de 3 al cuarto [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Alberkin escribió:
NSM escribió:Me hacéis mucha gracia los de "que cojan el código de PS2 y pongan gráficos actuales".

¿Habéis jugado a los PES de PS2? Porque yo esta semana rescaté el 3 y el 5 con una slim que tenía por ahí perdida... Y son una basura. Comparados con los FIFAs de 360 o los PES de esta generación, no hay por donde cogerlos. Simples, limitados y a años luz.

De verdad, a ver si pensamos lo que decimos y dejamos la nostalgia a un lado. En su día fueron brillantes, pero el tiempo pasa.


Totalmente en desacuerdo. El otro dia me puse a viciarme con un colega en su casa al pes 2008 de ps2 y es una puta pasada, me podria tirar horas y horas sin parar de jugar, es un autentico vicio. Yo lo juego en ps2 por componentes y se ve muchisimo mejor.

Además el otro dia que quede con otro amigo nos pusimos a jugar al pes6 y otro vicio tambien. Los juegos que estan a años luz de ofrecer ese vicio de los pes de antaño, son los actuales, a mi forma de ver


Chavales, sois unos JACHONDOS. Pero así, con mayúsculas.

La cosa ahora mismo ya está en el punto en el que PES2016 es peor que: ISS Pro98, PES3, PES5, PES6, y en los últimos días se ha sumado con fuerza PES2013 que, y recito literal de uno de los foreros "Le daba mil vueltas al de 2016 aunque fuera demasiado robótico y anquilosado" (que al cambio es como decir que era una mierda pero se lo pule igual por sus santos cojones [carcajad] ).

Yo qué sé, uno mal que bien se levanta todos los días con gente "picando la puerta de la nostalgia" y mira, tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, que cada uno lo goSe como mejor quiera.

Pero macho, PES2008, EL PUTO PES2008 ¡¡¡ [sonrisa] Aquí ya te has pasao de frenada, es que con éste no funcionan ni dos toneladas de nostalgia ochentera. Que ese juego era una broma de las de muy poca gracia al día siguiente de salir (ya no te digo ahora. Es más, debes ser el único en el mundo que lo haya rejugado desde 2009 por lo menos), sobre todo para el que se lo compraba.
Si hoy Fifa y Pes no son más simuladores no es porque no den la talla, lógicamente.
Si no son más simuladores es porque el público no quiere simuladores, y ya está.
Nadie quiere que su jugador corra menos en el 70, que su jugador falle pases y goles, o que se tarde más en llegar a la portería rival.
Que en este y otros foros la demanda sea más simulación, es porque somos enfermos del fútbol, de los videojuegos y queremos algo más realista. Pero el grueso de la industria son niños, los cuales no están en los foros. Y esos, son los que si cogen el mando y no dan pie con bola, les dicen a sus padres que menuda mierda de juego.
Igual que el que comentaba antes que no quiere a Neymar en portada. Yo tampoco lo quiero, como si viene en blanco. Peeeero, los niños, e insisto, el grueso de la industria, si ven en Game la cara de Neymar, solo por eso, se pueden decantar por el juego.
Rafael Balaverde escribió:
Alberkin escribió:
NSM escribió:Me hacéis mucha gracia los de "que cojan el código de PS2 y pongan gráficos actuales".

¿Habéis jugado a los PES de PS2? Porque yo esta semana rescaté el 3 y el 5 con una slim que tenía por ahí perdida... Y son una basura. Comparados con los FIFAs de 360 o los PES de esta generación, no hay por donde cogerlos. Simples, limitados y a años luz.

De verdad, a ver si pensamos lo que decimos y dejamos la nostalgia a un lado. En su día fueron brillantes, pero el tiempo pasa.


Totalmente en desacuerdo. El otro dia me puse a viciarme con un colega en su casa al pes 2008 de ps2 y es una puta pasada, me podria tirar horas y horas sin parar de jugar, es un autentico vicio. Yo lo juego en ps2 por componentes y se ve muchisimo mejor.

Además el otro dia que quede con otro amigo nos pusimos a jugar al pes6 y otro vicio tambien. Los juegos que estan a años luz de ofrecer ese vicio de los pes de antaño, son los actuales, a mi forma de ver


Chavales, soys unos JACHONDOS. Pero así, con mayúsculas.

La cosa ahora mismo ya está en el punto en el que PES2016 es peor que: ISS Pro98, PES3, PES5, PES6, y en los últimos días se ha sumado con fuerza PES2013 que, y recito literal de uno de los foreros "Le daba mil vueltas al de 2016 aunque fuera demasiado robótico y anquilosado" (que al cambio es como decir era una mierda pero se lo pule igual por sus santos cojones [carcajad] ).

Yo qué sé, uno mal que bien se levanta todos los días con gente "picando la puerta de la nostalgia" y mira, tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, que cada uno lo goSe como mejor quiera.

Pero macho, PES2008, EL PUTO PES2008 ¡¡¡ [sonrisa] Aquí ya te has pasao de frenada, es que con éste no funcionan ni dos toneladas de nostalgia ochentera. Que ese juego era una broma de las de muy poca gracia al día siguiente de salir (ya no te digo ahora. Es más, debes ser el único en el mundo que lo haya rejugado desde 2009 por lo menos), sobre todo para el que se lo compraba.

yo soy de los que he criticado mucho a este pes , pero vamos tengo clarisimo , que este pes da muchas vueltas a cualqier pes de pasadas generaciones , obviamente estos tenian muchas limitaciones
kapomc escribió:Cuando no hay noticias este foro da asco literalmente.
La eterna comparación de los pes de ps2 (lo siento pero a mi esa moto no me la vendeis, porque el finde pasado jugué a pes6 en casa de unos colegas y duré 5 min) muy nostálgico todo pero desfasadísimo en todo.
Luego leer que pes no da la talla en simulación cuando es quien único apuesta por ella (en 2016 se desvió por desgracia en muchos aspectos) pero si en alguien se puede esperar eso es en pes.
Si ya me decis que fifa simula, voy saliendo de aquí hasta que lleguen noticias porque es lo último que faltaba leer.
PD: el de que fox engine es tan infinitamente inferior a frostbite, otro chiste más.
Parece que ahora fox engine sea un motor de 3 al cuarto [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



No son simuladores ninguno de los dos directamente. Si va por mi la comparativa en ningún momento he dicho que sean mejores los de antaño, solo he dicho que las animaciones no chirriaban como ahora, que el juego era más equilibrado y tenía mejores porteros.

Y si tú no lo aguantas ni 5 minutos pues muy bien, yo soy capaz de pegarme una tarde entera dándole a la LM.

PD: Aquí algunos contestáis con una autosuficiencia a los que no piensan como ustedes que flipáis.
Imagen


Que seria de un post de PES sin estos bucles, las redes del Football Kingdom o el video del Rush Football [fumando]
david_sanfer escribió:
kapomc escribió:Cuando no hay noticias este foro da asco literalmente.
La eterna comparación de los pes de ps2 (lo siento pero a mi esa moto no me la vendeis, porque el finde pasado jugué a pes6 en casa de unos colegas y duré 5 min) muy nostálgico todo pero desfasadísimo en todo.
Luego leer que pes no da la talla en simulación cuando es quien único apuesta por ella (en 2016 se desvió por desgracia en muchos aspectos) pero si en alguien se puede esperar eso es en pes.
Si ya me decis que fifa simula, voy saliendo de aquí hasta que lleguen noticias porque es lo último que faltaba leer.
PD: el de que fox engine es tan infinitamente inferior a frostbite, otro chiste más.
Parece que ahora fox engine sea un motor de 3 al cuarto [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



No son simuladores ninguno de los dos directamente. Si va por mi la comparativa en ningún momento he dicho que sean mejores los de antaño, solo he dicho que las animaciones no chirriaban como ahora, que el juego era más equilibrado y tenía mejores porteros.

Y si tú no lo aguantas ni 5 minutos pues muy bien, yo soy capaz de pegarme una tarde entera dándole a la LM.

PD: Aquí algunos contestáis con una autosuficiencia a los que no piensan como ustedes que flipáis.


El problema radica en "el eterno debate"
Que si disfrutas me parece muy bien, pero que ni de coña es mejor... es que es de cajón que no lo es.
Pero vamos que no iba por tí en si, sino por el mensaje general que recorre ahora el foro... el cual aburre hasta la saciedad desde los años de heidy.
Pes de ps2, ha vuelto el rey, las redes de footbal kingdom, rushfootball y un largo etc.
Por eso da asco esto cuando no hay noticias.
Y bueno ambos hilos se estan convirtiendo en la guerra de fanboys de uno y otro juego... por enésima vez.

EDIT: @4N63L
Ahí lo explica mejor que yo [qmparto]
4N63L escribió:Imagen


Que seria de un post de PES sin estos bucles, las redes del Football Kingdom o el video del Rush Football [fumando]


JO JO JO
Vamos a ver... si hasta la IA de la cpu de Pes 5 es mejor en algunos aspectos que los juegos actuales no nos flipemos XD y lo digo con conocimiento de causa que estos días he estado jugando al juego en PC, la ia en Pes 5 te toca el balón, te mete pelotazos arriba, te cambia de banda, te tira de lejos, se va al ataque en los minutos finales, etc etc

En Pes 5 es MUY DIFICIL dar más de 5 o 6 pases seguidos porque los controles se iban, el balón no siempre iba perfecto al pie, el rival estaba encima tuya, te hacia faltas parándote la jugada..

Que tecnicamente son juegos desfasados? coño acabaramos hablamos de juegos de ps2 XD pero que a nivel conceptual y jugable tenian cosas mejores que los actuales? para mi de calle.

Dicho esto cierro el eterno bucle hasta que volvamos a hablar de las redes de football kingdom o salga el video del rush football [qmparto]
kurosakicarlos escribió:Si hoy Fifa y Pes no son más simuladores no es porque no den la talla, lógicamente.
Si no son más simuladores es porque el público no quiere simuladores, y ya está.
Nadie quiere que su jugador corra menos en el 70, que su jugador falle pases y goles, o que se tarde más en llegar a la portería rival.
Que en este y otros foros la demanda sea más simulación, es porque somos enfermos del fútbol, de los videojuegos y queremos algo más realista. Pero el grueso de la industria son niños, los cuales no están en los foros. Y esos, son los que si cogen el mando y no dan pie con bola, les dicen a sus padres que menuda mierda de juego.
Igual que el que comentaba antes que no quiere a Neymar en portada. Yo tampoco lo quiero, como si viene en blanco. Peeeero, los niños, e insisto, el grueso de la industria, si ven en Game la cara de Neymar, solo por eso, se pueden decantar por el juego.

Si este fuera el tema, se arregla con solo poner una opción de arcade (por defecto, si es la mayoría) y simulación donde todos los temas que los la gente de este foro está reclamando tengan "algo" de importancia.
Creo que después de tantos años, si tuvieran la voluntad de hacerlo ya lo hubieran hecho.

Saludos.
Es que simplemente no es serio decir que esos pes son mejores que el 2016,tenian todos los defectos que tiene el 2016 y no sus ventajas,y lo dice uno que le dio bastantes palos al 2016,y tengo desde el pes 3 hasta este ultimo y no vamos,no son mejores .

En su dia eran la ostia y tuvieron mayor impacto qur los de ahora,pero pes 2015 y 2016 son mejores,otra cosa ya es tema detallitos y nivel de cuidado del producto,que antes era mejor.

Pero cojones,que en pes 6 el tempo era rapido,habia empanamientos y con adriano te meabas a cualquiera con sus tiros supersonicos.

Eran otros tiempos y no eramos tan tikismimis con los fallos
[Barcha] escribió:Vamos a ver... si hasta la IA de la cpu de Pes 5 es mejor en algunos aspectos que los juegos actuales no nos flipemos XD y lo digo con conocimiento de causa que estos días he estado jugando al juego en PC, la ia en Pes 5 te toca el balón, te mete pelotazos arriba, te cambia de banda, te tira de lejos, se va al ataque en los minutos finales, etc etc

En Pes 5 es MUY DIFICIL dar más de 5 o 6 pases seguidos porque los controles se iban, el balón no siempre iba perfecto al pie, el rival estaba encima tuya, te hacia faltas parándote la jugada..

Que tecnicamente son juegos desfasados? coño acabaramos hablamos de juegos de ps2 XD pero que a nivel conceptual y jugable tenian cosas mejores que los actuales? para mi de calle.

Dicho esto cierro el eterno bucle hasta que volvamos a hablar de las redes de football kingdom o salga el video del rush football [qmparto]


Gracias Barcha, eso es justo lo que quería decir, no te quito ni una coma.

PES 5 es conceptualmente el mejor juego de fútbol hecho hasta la fecha.

Lo guardo como oro en paño, la pena es que no tengo PS2 [qmparto]
NSM escribió:
alvicio escribió:
NSM escribió:Me hacéis mucha gracia los de "que cojan el código de PS2 y pongan gráficos actuales".

¿Habéis jugado a los PES de PS2? Porque yo esta semana rescaté el 3 y el 5 con una slim que tenía por ahí perdida... Y son una basura. Comparados con los FIFAs de 360 o los PES de esta generación, no hay por donde cogerlos. Simples, limitados y a años luz.

De verdad, a ver si pensamos lo que decimos y dejamos la nostalgia a un lado. En su día fueron brillantes, pero el tiempo pasa.



Basura...........

https://youtu.be/zI_HXi1E1yU


Después de este PRO5 empezó la declive,decir que pes 3-5 son basura,es no tener ni puta idea de juegos de fútbol o no haber jugado en la vida y decir esto por generar polemica


Editado: ya les gustarías a los pes/fifa de hoy día parecerse un poquito en lo jugable a lo que tu llamas basura


Llevo jugando a juegos de fútbol desde los 3 años, relájate. El 3 y el 5 a día de hoy son basura. En su día, repito, fueron los mejores (sobre todo el 3). Hoy los comparas con el FIFA 09 mismamente y salen perdiendo en todo. Decir lo contrario es ser medio imbécil, perdona que te diga.



y los comparas con el FIFA 09 mismamente y salen perdiendo en todo. Decir lo contrario es ser medio imbécil, perdona que te diga...........



Con esta frase lo dices todo.....
A día de hoy aún espero un fifa que se le acerque en jugabilidad a cualquier Pro de ps2
Al igual soy imbécil, pero tú no tienes ni puta idea de juegos de fútbol,aunque lleves desde los 3 años jugando a juegos de fútbol........cuantos tienes ahora 15_16?
kurosakicarlos escribió:Si hoy Fifa y Pes no son más simuladores no es porque no den la talla, lógicamente.
Si no son más simuladores es porque el público no quiere simuladores, y ya está.
Nadie quiere que su jugador corra menos en el 70, que su jugador falle pases y goles, o que se tarde más en llegar a la portería rival.
Que en este y otros foros la demanda sea más simulación, es porque somos enfermos del fútbol, de los videojuegos y queremos algo más realista. Pero el grueso de la industria son niños, los cuales no están en los foros. Y esos, son los que si cogen el mando y no dan pie con bola, les dicen a sus padres que menuda mierda de juego.
Igual que el que comentaba antes que no quiere a Neymar en portada. Yo tampoco lo quiero, como si viene en blanco. Peeeero, los niños, e insisto, el grueso de la industria, si ven en Game la cara de Neymar, solo por eso, se pueden decantar por el juego.


Y yo diría más, los niños y no tan niños.

Ésto viene a colación a lo que vengo diciendo desde hace tiempo, en el presente la gente lo quiero todo fácil, y cada vez más fácil...y la simulación es demasiado complicada para la demanda actual.

Se puede y se debería incluir modos de juegos para satisfacer a todo el conjunto de jugadores, pero hay que recordar que sólo NBA y MLB traen dicha posibilidad de modo completo, es decir, tan offline como online; así que por desgracia no es sólo un problema de Konami.
alvicio escribió:
NSM escribió:
alvicio escribió:

Basura...........

https://youtu.be/zI_HXi1E1yU


Después de este PRO5 empezó la declive,decir que pes 3-5 son basura,es no tener ni puta idea de juegos de fútbol o no haber jugado en la vida y decir esto por generar polemica


Editado: ya les gustarías a los pes/fifa de hoy día parecerse un poquito en lo jugable a lo que tu llamas basura


Llevo jugando a juegos de fútbol desde los 3 años, relájate. El 3 y el 5 a día de hoy son basura. En su día, repito, fueron los mejores (sobre todo el 3). Hoy los comparas con el FIFA 09 mismamente y salen perdiendo en todo. Decir lo contrario es ser medio imbécil, perdona que te diga.



y los comparas con el FIFA 09 mismamente y salen perdiendo en todo. Decir lo contrario es ser medio imbécil, perdona que te diga...........



Con esta frase lo dices todo.....
A día de hoy aún espero un fifa que se le acerque en jugabilidad a cualquier Pro de ps2
Al igual soy imbécil, pero tú no tienes ni puta idea de juegos de fútbol,aunque lleves desde los 3 años jugando a juegos de fútbol........cuantos tienes ahora 15_16?


-- Cualquier juego de hace 10 años, comparado con un AAA actual, sale perdiendo. Salvaría los de estrategia de ordenador, cuya evolución es relativa, o los de rol. En deportes, acción, aventuras... Cualquiera sale perdiendo por la simple tecnología (gráficos, IA, motores gráficos, de colisión, opciones...)

Los PES antiguos fueron los mejores juegos de fútbol de la generación, pero a día de hoy no son nada. Están limitadísimos. De hecho, PES sucumbió porque quiso mantener el mismo juego de PS2 en PS3, y FIFA le pasó la manita por la cara. Pero bueno, si quieres ser un tarugo y seguir diciendo que los de PS2 son mejores que los FIFA de PS3, allá tú. Y no, no me gustan los FIFA de PS3, siempre he tenido PES.
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Aragorn_75 escribió:Hace un par de días me dio la vena retro y desempolve mi Amiga500 , jugué unos partidos al mítico Kick Off de Dino Dini que , posiblemente , fue el primer juego en simular el deporte rey , pues allá por 1989 todos los juegos de fútbol eran arcade , y cogí un cabreo que me subía por las paredes...¿como puede ser que este mítico juego con ¡¡¡¡¡27 años a sus espaldas!!!!! tenga unos pases y disparos más manuales que los "simuladores" de hoy en día?
Lástima que este genio (Dino Dini) se perdiese en el olvido , pues de haber seguido desarrollando su saga con una compañía competente que lo respaldase , otro panorama bien distinto tendríamos hoy en los videojuegos de soccer...simulación pura y dura y que otras compañías se dedicasen a contentar a niños ratas , casuals y amantes de juegos encriptados con jugadores y controles chetados.
Al menos este PES 2017 tiene mi voto de confianza , pues las opiniones de los que lo han probado me ha dejado buenas sensaciones.

P.D.
En el Kick Off el balón siempre iba suelto , habia que conducirlo dándole toques con el jugador , nada que ver con los juegos actuales que estan "imantados".

Toma, para que lo disfrutes:
http://www.vandal.net/noticia/135067766 ... -de-junio/
Para mi PES5 se mea en muchas cosas a pes2016. Casi nada konami, casi nada.

En el mítico pes5 los porteros son mas eficaces, los tiros no son misiles el 95% de las veces, el árbitro tiene silbato, el ritmo del partido es mucho mas realista, los pases y controles son mas imprecisos (cuando tienen que serlo), obviando gráficos es bastante más simulador que ahora.

Tanto EA como Konami para ganarse a un público mayoritario que busca hacer filigranas fácilmente, han ido haciendo más arcade sus juegos... es la única razón lógica que veo. Por lo menos EA piensa un poquito en los que queremos un futbol mas realista y con los sliders yo personalmente disfruto muchísimo. Ojalá sigan.
@NSM

pues según tú,el hilo está lleno de imbéciles.......
Lo que hay que leer,ningun fifa a día de hoy ha conseguido transmitir lo que hizo pro5 , me descojono con que fifa de ps3 le pasa a PRO 5 la mano por la cara...
Que si que si,que muy bonito todo el envoltorio,pero a la hora de jugar,ningun juego de fútbol desde PRO 5 a transmitido las sensaciones que transmitía ese Pro
alvicio escribió:@NSM

pues según tú,el hilo está lleno de imbéciles.......
Lo que hay que leer,ningun fifa a día de hoy ha conseguido transmitir lo que hizo pro5 , me descojono con que fifa de ps3 le pasa a PRO 5 la mano por la cara...
Que si que si,que muy bonito todo el envoltorio,pero a la hora de jugar,ningun juego de fútbol desde PRO 5 a transmitido las sensaciones que transmitía ese Pro


Vaya tela, con qué tranquilidad insultan algunos.

En fin.. PES5 es el más alabado de los de PS2 en general, pero yo creo que el que más he disfrutado ha sido Winning Eleven 10+, las voleas y los disparos lejanos tenían una parábola más real.

Era una pasada tener 3 o 4 versiones cada año del mismo juegazo.
Seguro que si sacasen el pes6 en ps4 ahora, exactamente igual, al 100%, por 70 euros os lo cojiais unos cuantos [facepalm] .

Ojala saquen el pacman por 70 euros o el tetris por 50 euros, menudas viciadas de 5-6 horas me hechaba.... porque era un NIÑO, seguro que me iba directo al Game a comprarmelos ahora [facepalm] .

Como decia el eslogan.... love the past, PLAY THE FUTURE, que estamos en 2016 .
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
koki89 escribió:Cuando unas animaciones asi;

https://www.youtube.com/watch?v=GClN46lKJnQ

y las redes como estas:

https://www.youtube.com/watch?v=GClN46lKJnQ



XD XD

Has puesto el mismo enlace en las dos, redes prefiero las de Furbol Kindom xDDD
Para seguir con el bucle vital, qué opináis de los cabezazos en manual? xDDD oye, que para estar rotos a mi debe ser que se me dan de puta madre..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18339971
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18339972
Joder, es que fueron dos seguidos en cinco minutos, según rematé estaba pensando SOLO EN SUBIRLOS AQUÍ ratataaaa

Ahora en serio, para rematar bien influye bastante:
1) Buscar tú el balón y no esperarlo.
2) Rematar sin oposición.

Este os lo dejo de regalo, calité. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18339975 otra toma http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18339976
Ea, pues eso..

Edito: @NSM te iba a reportar pero ya lo han hecho, tan difícil es expresar tu opinión sin insultar a los demás? otro a la lista de ignorados, la virgen, espero que tenga más capacidad que las ranuras de kits del Pes 16.
Es difícil saber cuál fue mejor porque carece de valoración cuantitativa.

Por otro lado, no hace falta irse a la generación de PS3 para comenzar a ver las mejoras de FIFA, ya en la versiones 06 y 07 el juego de EA redujo considerablemente las diferencias de calidad de ambas franquicias, y ambos seguían siendo de la generación PS2.

Cuando se da el salto a la generación de PS3/X360 es cuando tras un primer comienzo titubeante, FIFA saca la versión 09 y consigue ponerse por delante del juego de Konami y es con FIFA 09 y FIFA 10 cuando existe el debate entre ¿cuál es el mejor juego de fútbol?, debate que antes no había existido ya que era de opinión casi unánime que la mejor saga era PES.

Konami entra en la generación de PS3/X360 sin estar preparada y bajo la estrategia de mantener el mismo juego de PS2, pero en calidad HD, no se si por falta de capital humano (quizás el HD les superó a todos los japoneses tras escuchar a Miyamoto comentar en 2013 sus problemas para adaptarse a la HD) y/o falta de ambición.

Y FIFA ya venía de hacer juegos notables en PS2 con cambios importantes con FIFA 06 y 07, cambios que curiosamente se basaron en copiar casi sin vergüenza muchas de las características de PES.

Yo soy de la teoría que a Konami le pasó como a los pilotos de F1 que ven por el retrovisor como se acerca el contrario y entonces les exige tomar riesgos en su carrera para intentar conseguir mantener la posición de líder y es entonces cuando la presión del contrario les hace cometer errores y el rival les pasa en una de esas.

Mérito tiene lo que ha hecho EA no sólo de mejorar su juego de forma paulatina y constante desde FIFA 06, sino además de presionar a la competencia a cometer errores en esa carrera por liderar las ventas.
En resumen: PES 5 era un juego de fútbol más equilibrado y exigente que cualquier PES actual aunque técnicamente los de ahora le den un repaso (sólo faltaba 12 años después [+risas] )

Y a esto añado que en muchas físicas del balón, el PES 5 sigue ganando a PES2016.

Simplemente, como decía Shevchenko, ahora se va a lo fácil, juegos que son menos exigentes y visualmente atractivos.

Si PES2017 está más equilibrado, menos correcalles que PES2016 y exige construir un poco más la jugada, yo me doy por satisfecho. [plas]
me puse esta mañana los iss pro de psx en la psp... y para mi sorpresa continuan siendo fluidos y divertidos, los recordaba tirando a toscos, eso si, me a costado un monton armar un disparo, que gozada cuando estaba el estadio olimpico de munich, mi estadio favorito, y pensar lo que se podria hacer con un editor de estadios
Serchenko escribió:
koki89 escribió:
Este os lo dejo de regalo, calité. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18339975 otra toma http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18339976
Ea, pues eso..
.



Madre mía, qué golazo, Serchenko. Hoy he estado jugando contra un manual de casi 900 puntos en divisiones y haciéndote caso y sin correr (R1) ha sido una delicia. Un partido para cada uno y tres empates.

Yo los cabezazos bien, pero el centrar me cuesta. ¿Qué recomiendas? Casi siempre se me quedan algo atrás.
Buenas tardes a todos/as.
después de leerme gran parte de los tochos del foro, os diré que este año he tenido los dos juegos. Pes y fifa, y los dos me han gustado bastante, fifa tecnicamente y en lo que se refiere a animaciones, control del balón y libertad a la hora de jugar, se merienda literalmente a pes.
sin embargo pes es un gran juego y el mejor pes en muchos años pese a sus evidentes carencias técnicas que muchos se niegan a ver, ya sea por fanatismo o por que no han jugado al otro. Me gustan mucho ambos juegos, y pes 2016 me parece mas divertido que fifa 16 a pesar de los tosco que es comparándolos en animaciones fluided, porteros y demás temas. Vamos que me gusta mas el pes por que puedes elaborar mas jugadas y los niveles de dificultad me parecen mas ajustados. No estoy de acuerdo para nada con los que dicen que la ia de pes 2016 es pésima, pues cada equipo te juega diferente y te buscan las cosquillas.
En fin, esta es mi opinión basada en la experiencia de toda la temporada de este año con ambos. algunos estarán de acuerdo y otros no. Para la próxima temporada comprare uno de los dos primero y el otro para el verano. Lo difícil sera elegir cual de los dos primero, por que los dos son grandes juegos de fútbol.
Mi experiencia con ambos juegos ha sido con todos los controles en manual.
el online solo con amigos y ambos funcionaban muy bien. del multijugador online no puedo hablar por que no lo toco nunca.
Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
raduchollu escribió:
Serchenko escribió:
koki89 escribió:
Este os lo dejo de regalo, calité. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18339975 otra toma http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18339976
Ea, pues eso..
.



Madre mía, qué golazo, Serchenko. Hoy he estado jugando contra un manual de casi 900 puntos en divisiones y haciéndote caso y sin correr (R1) ha sido una delicia. Un partido para cada uno y tres empates.

Yo los cabezazos bien, pero el centrar me cuesta. ¿Qué recomiendas? Casi siempre se me quedan algo atrás.


Pues un poco improvisar, la verdad xD Yo suelo mirar al rematador de reojo en el radar antes de centrar, y depende cómo venga de solo, por el segundo palo o al primero, etc le tiras un centro u otro.

Por ejemplo, si ves que en el área hay mucha gente, tu rematador está muy marcado o es alto y fuerte, yo suelo centrar con R2 pulsado para que vaya con más altura e intento hacer una dejada.

Si vas en una contra por ejemplo y el rematador va en carrera con un central intento lo contrario, o se la pongo rasa (doble toque al de centrar) o centro con L1 pulsado para que vaya más fuerte y con menos altura e intentar que mi rematador se anticipe. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18339984 Aquí tengo suerte porque prácticamente no veo el desmarque y me sale el pase bien, pero es la idea.

Luego ya la fuerza pues un poco a ojo, una vez le coges el punto de potencia para ponerlas al medio http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18340990 o http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18340988 un poquito menos de lo normal si quieres al primer palo http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18340986 y un poquito más para el segundo..

También puedes centrar con L1+triangulo pero desde posiciones más centradas o desde la banda pero más atrás del área.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18340989

Joder, he buscado un poco y es que no dejan de aparecer goles de cabeza, yo de verdad que no entiendo los problemas con eso..
[beer] [beer]
Serchenko escribió:
koki89 escribió:Cuando unas animaciones asi;

https://www.youtube.com/watch?v=GClN46lKJnQ

y las redes como estas:

https://www.youtube.com/watch?v=GClN46lKJnQ



XD XD

Has puesto el mismo enlace en las dos, redes prefiero las de Furbol Kindom xDDD
Para seguir con el bucle vital, qué opináis de los cabezazos en manual? xDDD oye, que para estar rotos a mi debe ser que se me dan de puta madre..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18339971
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18339972
Joder, es que fueron dos seguidos en cinco minutos, según rematé estaba pensando SOLO EN SUBIRLOS AQUÍ ratataaaa

Ahora en serio, para rematar bien influye bastante:
1) Buscar tú el balón y no esperarlo.
2) Rematar sin oposición.

Este os lo dejo de regalo, calité. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18339975 otra toma http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18339976
Ea, pues eso..

Edito: @NSM te iba a reportar pero ya lo han hecho, tan difícil es expresar tu opinión sin insultar a los demás? otro a la lista de ignorados, la virgen, espero que tenga más capacidad que las ranuras de kits del Pes 16.


Precioso el segundo remate, el picado. A mí hace un par de días me salió uno que quise picarlo tanto que botó y salió por encima del palo XD No sé si a alguien más le pasó.
Nada, que una gozada los cabezazos, aquí no parto peras. Y ojo, también en la 360, que es a la que juego cuando curro fuera de casa (o sea actualmente)

Pones el ángulo a tope en la cámara Sherchenko?
Yo he jugado desde el principio con una parecida, pero estos días lo estoy gozando como una perra del infierno con la cámara Televisiva. Cuesta acostumbrarse a los controles (y los primeros planos), pero cuando uno se hace y con la velocidad a -1 da un aire gustosísimo, y tienes todo el panorama táctico sin la necesidad de recurrir a cámaras lejanas (que me resultan un horror en cualquier juego). Me ha venido bien para refrescar. Lo cierto es que si no saliera la edición de 2017 yo creo que me podría pasar otro año con éste tan Pancho.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:Precioso el segundo remate, el picado. A mí hace un par de días me salió uno que quise picarlo tanto que botó y salió por encima del palo XD No sé si a alguien más le pasó.
Nada, que una gozada los cabezazos, aquí no parto peras. Y ojo, también en la 360, que es a la que juego cuando curro fuera de casa (o sea actualmente)

Pones el ángulo a tope en la cámara Sherchenko?
Yo he jugado desde el principio con una parecida, pero estos días lo estoy gozando como una perra del infierno con la cámara Televisiva. Cuesta acostumbrarse a los controles (y los primeros planos), pero cuando uno se hace y con la velocidad a -1 da un aire gustosísimo, y tienes todo el panorama táctico sin la necesidad de recurrir a cámaras lejanas (que me resultan un horror en cualquier juego). Me ha venido bien para refrescar. Lo cierto es que si no saliera la edición de 2017 yo creo que me podría pasar otro año con éste tan Pancho.


Gracias! no se dónde leí, dentro del juego, creo que en la habilidad de rematador de cabeza, que si la tiene el jugador tiene más posibilidades de rematar picado, el tuyo debe tenerla implementada a fuego xDD

Juego con el ángulo a tope, sí, mola ese aire televisivo, lo malo es online que no se puede poner angulo y me cambian las referencias de tiros sobre todo. La televisiva es la más cercana? no la sitúo ahora mismo pero me has dado una idea, tengo una partida con Pogba en be a legend en la que estoy jugando con la cámara de jugador, la trasera, y es complicado porque hay demasiados giros de cámara, no veo a los compañeros que tengo a los lados xD y el radar vertical me resulta raro, pero quizás poniéndolo a -1 de velocidad esos problemas se pierdan al tener más tiempo para reaccionar..
Serchenko escribió:
Rafael Balaverde escribió:Precioso el segundo remate, el picado. A mí hace un par de días me salió uno que quise picarlo tanto que botó y salió por encima del palo XD No sé si a alguien más le pasó.
Nada, que una gozada los cabezazos, aquí no parto peras. Y ojo, también en la 360, que es a la que juego cuando curro fuera de casa (o sea actualmente)

Pones el ángulo a tope en la cámara Sherchenko?
Yo he jugado desde el principio con una parecida, pero estos días lo estoy gozando como una perra del infierno con la cámara Televisiva. Cuesta acostumbrarse a los controles (y los primeros planos), pero cuando uno se hace y con la velocidad a -1 da un aire gustosísimo, y tienes todo el panorama táctico sin la necesidad de recurrir a cámaras lejanas (que me resultan un horror en cualquier juego). Me ha venido bien para refrescar. Lo cierto es que si no saliera la edición de 2017 yo creo que me podría pasar otro año con éste tan Pancho.


Gracias! no se dónde leí, dentro del juego, creo que en la habilidad de rematador de cabeza, que si la tiene el jugador tiene más posibilidades de rematar picado, el tuyo debe tenerla demasiado implementada xDD

Juego con el ángulo a tope, sí, mola ese aire televisivo, lo malo es online que no se puede poner angulo y me cambian las referencias de tiros sobre todo. La televisiva es la más cercana? no la sitúo ahora mismo pero me has dado una idea, tengo una partida con Pogba en be a legend en la que estoy jugando con la cámara de jugador, la trasera, y es complicado porque hay demasiados giros de cámara, no veo a los compañeros que tengo a los lados xD y el radar vertical me resulta raro, pero quizás poniéndolo a -1 de velocidad esos problemas se pierdan al tener más tiempo para reaccionar..


No, no, la "Televisiva" es la que viene por defecto así (creo que se llama "Televisiva", tal cual) y no se le puede "retocar" ningún parámetro. Remeda la que se usa en la retransmisión televisiva random. No la recomiendo ni para el "online" ni desde luego para jugar contra un "amigo", pero sí para darle un refresquito a los enfrentamientos con la CPU. es una chulada pero tiene dos inconvenientes: los controles cambian un poco y hay que hacerse, y a veces saltan primeros planos (rollo retransmisión real) que te rompen el ritmo. Una vez hecho a esto se puede disfrutar mucho. Te animo a que le des una oportunidad con -1.

Haré lo propio con la cámara trasera.
Serchenko escribió:
También puedes centrar con L1+triangulo pero desde posiciones más centradas o desde la banda pero más atrás del área.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18340989

Joder, he buscado un poco y es que no dejan de aparecer goles de cabeza, yo de verdad que no entiendo los problemas con eso..
[beer] [beer]
[/quote][/quote]


¿Has probado a acompañar los remates con el stick derecho, sin pulsar ningún botón? Sueltan coces y buenos
cabezazos picados, también.

A ver si podemos quedar algún día en PS4... Yo de lunes a jueves sólo puedo mañanas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
raduchollu escribió:
Serchenko escribió:
También puedes centrar con L1+triangulo pero desde posiciones más centradas o desde la banda pero más atrás del área.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18340989

Joder, he buscado un poco y es que no dejan de aparecer goles de cabeza, yo de verdad que no entiendo los problemas con eso..
[beer] [beer]


¿Has probado a acompañar los remates con el stick derecho, sin pulsar ningún botón? Sueltan coces y buenos
cabezazos picados, también.

A ver si podemos quedar algún día en PS4... Yo de lunes a jueves sólo puedo mañanas.

Yo por la mañana entre semana trabajo, los findes si estoy disponible.

No, no he probado a tocar el stick derecho en saltos la verdad, el otro día lo probé mientras conducía el balón, porque dijeron por aquí que se podía meter cuerpo, y lo que hace al pulsar el stick hacia los lados es un amago con el cuerpo, quizás se confundió la animación con la de forcejear..
@Eleven: creo que cometes un error al decir que PES trata de alcanzar a Fifa, PES hace rato que ya dejo de tratar de hacer eso. Lo que está haciendo PES es tratar de superar lo que hace con el PES anterior, ha ido solo retocando y puliendo para lograr asentar una base la cual trató de meter con forceps en la Ps3 con el Fox y le quedó horrible, lo corrigió con el 15 y lo mejoró en muchos aspectos con el 16
Los que han probado ahora el 17 dicen que lo que se casualizó en el 16 lo han mejorado en este y aumentado aún más el Player ID, tienen trabajo pendiente por hacer? claro que si, pero la base ya la tienen, recuerda que ellos dijeron que su plan era lograr un juego redondo en un plazo de 5 años... y creo que van bien encaminados hacia ello

Otro gran error que cometes es decir que Konami no da la talla en simulación pura y dura cuando de los dos actuales el que le veo mejor futuro en ese aspecto es justamente a Konami y no a EA, la cual no dejará su gallina de los huevos de oro que le da tanto dinero.. eso olvidalo.

La solución para mejorar el online de ahora es bien fácil y Konami la tuvo en sus manos y la dejo ir se llama COMUNIDAD ONLINE y ahi era una maravilla.
Podías bloquear y limitar la entrada a quien tu quisieras por lo que podías plantar en ella a tus amigos o a cualquiera que jugara al futbol y no a otra cosa. Armar torneos, campeonatos, amistosos, todo con las estadíscas completas de todos los partidos realizados en ella, retar a otras comunidades, etc. etc.
Masuda cometió un gran error quitando ese modo, uno de los mas grandes que ha cometido. Con eso barrias con laggers, cheaters y toda esa escoria que pupula en el online

@Serchenko, sobre lo que comentas de los que flipamos con la vuelta del kick Off... en mi caso te comento que yo al DIA de HOY lo sigo jugando en mi Atari ST, y es más, no soy el único.
Se siguen haciendo torneos del mismo todos los años, el último fue en Dublin Irlanda y tuvo la presencia del mismo Dini, de hecho publicaré info de eso en su hilo, solo es para que entiendas que lo limitado y arcaico que es el juego para la actualidad mantiene ese encanto que a muchos nos deja tardes de entretención actualmente.

Obviamente para el que nunca lo jugó y lo pruebe ahora lo mandará de paseo muy rápido, pero es un juego de 10 euros (digital y 20 euros fisico) dirigido para un público retro que aún lo sigue jugando... ahi estoy yo por supuesto ;) [beer]
@Serchenko

Muy bonitos goles, si.....

Ahora el tema es, dónde estabas apuntando? Lo mismo estabas apuntando al otro córner y aun así ha entrado. La próxima vez pon el apuntado a ver donde va, porque si quieres te subo como 6-7 remates que tengo apuntando a un sitio y el cabezazo va a otro lado.

El tema no es que metas goles de cabeza, que se meten, es ver si los metes apuntando ahí o no. Algunos van hacia donde apuntas, otros no.

Por cierto, mucho manual y mucha gaita, pero usando la línea de dirección, eh! [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]

Ay pillastre!..... [ginyo]

Saludos
espero que konami no os hagan mucho caso a los de fulls manuals y demas sibariteces, el juego hay que valorarlo por el automatico, entiendo a la gente que llega a casa y se pone el juego y a disfrutar sin mas complicaciones

por que vamos, si konami os hiciera caso ya me veo jugadores moviendose como si llevaran pesos en los pies, remates a puerta sin gracia, porteros que se hacen unas palomitas que riete tu de buffon en sus buenos años, yo de lo que sucede dentro de el terreno de juego en lo que es jugabilidad, pocas cosas tienen mejora en esta generacion

luego ya si, estadios dan asco, transmiten frialdas, el publico son muñecos hinchables, las porterios tienen 0 personalidad entre si, cosas que se leen en las pancartas que son lamentables, sensacion rara de la pelota en algunos estadios como el stade de france(no me gusta nada la sensacion y fisica de la pelota en este estadio, luego da gusto verla en movimiento en el estadio beira
Megaknot escribió:espero que konami no os hagan mucho caso a los de fulls manuals y demas sibariteces, el juego hay que valorarlo por el automatico, entiendo a la gente que llega a casa y se pone el juego y a disfrutar sin mas complicaciones

por que vamos, si konami os hiciera caso ya me veo jugadores moviendose como si llevaran pesos en los pies, remates a puerta sin gracia, porteros que se hacen unas palomitas que riete tu de buffon en sus buenos años, yo de lo que sucede dentro de el terreno de juego en lo que es jugabilidad, pocas cosas tienen mejora en esta generacion

luego ya si, estadios dan asco, transmiten frialdas, el publico son muñecos hinchables, las porterios tienen 0 personalidad entre si, cosas que se leen en las pancartas que son lamentables, sensacion rara de la pelota en algunos estadios como el stade de france(no me gusta nada la sensacion y fisica de la pelota en este estadio, luego da gusto verla en movimiento en el estadio beira


No no, te equivocas, los que jugamos en TODO MANUAL nos parece el juego bien en casi todo, nos gustan los pases, los tiros, los remates de cabeza, los regates, y sobre todo, la eficiencia de los porteros.

No te equivoques, los que jugamos FULL MANUAL estamos muy satisfechos y por poder, podíamos decir lo mismo de los que no jugáis como nosotros, para nosotros vosotros sois como una especie en extinción, el Neardenthal en un mundo con el Homo Sapiens ya paseando.
parlarocha escribió:
Megaknot escribió:espero que konami no os hagan mucho caso a los de fulls manuals y demas sibariteces, el juego hay que valorarlo por el automatico, entiendo a la gente que llega a casa y se pone el juego y a disfrutar sin mas complicaciones

por que vamos, si konami os hiciera caso ya me veo jugadores moviendose como si llevaran pesos en los pies, remates a puerta sin gracia, porteros que se hacen unas palomitas que riete tu de buffon en sus buenos años, yo de lo que sucede dentro de el terreno de juego en lo que es jugabilidad, pocas cosas tienen mejora en esta generacion

luego ya si, estadios dan asco, transmiten frialdas, el publico son muñecos hinchables, las porterios tienen 0 personalidad entre si, cosas que se leen en las pancartas que son lamentables, sensacion rara de la pelota en algunos estadios como el stade de france(no me gusta nada la sensacion y fisica de la pelota en este estadio, luego da gusto verla en movimiento en el estadio beira


No no, te equivocas, los que jugamos en TODO MANUAL nos parece el juego bien en casi todo, nos gustan los pases, los tiros, los remates de cabeza, los regates, y sobre todo, la eficiencia de los porteros.

No te equivoques, los que jugamos FULL MANUAL estamos muy satisfechos y por poder, podíamos decir lo mismo de los que no jugáis como nosotros, para nosotros vosotros sois como una especie en extinción, el Neardental en un mundo con el Homo Sapiensa ya paseando.


no vale la pena siquiera contestarle
soy jugador full manual, he intentado jugar por defecto en automatico, literalmente me dio asco, no puedo.. lo he intentado para jugar online contra otros en las mismas condiciones.. y no es automatico es GUIADO..
manual es un mundo aparte donde todo puede suceder (y no tanto, por limitaciones del juego)
espero no ofender a nadie, pero desde mi punto de vista, el automatico en pases y tiros, me hace acordar al tipico arcade, como el gran virtua striker

saludos
Ea, pues ya tenemos "cartel" para las peleas de mañana

NEANDERTHALES (Automático) Vs HOMO SAPIENS (Full Manual)

Vayan disponiéndose: al rincon azul los que van a cuatro patas y al rojo los "erguidos".

[carcajad]

Cómo soís, qué os gusta una gresca
Rafael Balaverde escribió:Ea, pues ya tenemos "cartel" para las peleas de mañana

NEANDERTHALES (Automático) Vs HOMO SAPIENS (Full Manual)

Vayan disponiéndose: al rincon azul los que van a cuatro patas y al rojo los "erguidos".

[carcajad]

Cómo soís, qué os gusta una gresca


[carcajad] [carcajad] [carcajad] aclarar que mientras lo escribía, me partía...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi me hace gracia ese aire de superioridad que se gastan los Manuales, pero bueno, en este mundo tiene que existir de todo. A veces pienso que la mayoria de los que juegan en manual, lo hacen porque en automatico no le ganan ni a arbeloa, de ahi su frustracion. Porque sino hsy comentarios que no se entienden
26759 respuestas