PRO EVOLUTION SOCCER 2017

A la siguiente fiesta a la que acuda estoy por presentarme de la siguiente guisa:

-´´Hola me llamo Pepito, trabajo en tal cosa, y juego FULL MANUAL. ¿Tú?´´
corlinha10 escribió:A mi me hace gracia ese aire de superioridad que se gastan los Manuales, pero bueno, en este mundo tiene que existir de todo.

Eso mismo dijeron los Neardenthales cuando conocieron a los primeros Homo Sapiens.

corlinha10 escribió: pero bueno, en este mundo tiene que existir de todo.

y ahí se confundieron.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] estoy de coña... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
quiero aclarar que no no quiero ofender a nadie, lo digo en serio.
solo que no puedo con el automatico, pero respeto muchisimo a quienes usan automatico, uno juega como mas le guste y disfrute, el juego es el mismo..
abriroyesejuiii escribió:quiero aclarar que no no quiero ofender a nadie, lo digo en serio.
solo que no puedo con el automatico, pero respeto muchisimo a quienes usan automatico, uno juega como mas le guste y disfrute, el juego es el mismo..


Eso es !!!!!! que cada uno juegue como le sale del nardo , ahora eso si, los que les gusta el manual y su dificultad creo que tienen derecho a quejarse y a pedir que tengan las mis posibilidades jugablemente que otra persona que juega en auto , al fin y al cabo es otra opcion mas del juego, como el que le gusta mas jugar en leyenda o en profesional , o el que le gusta jugar modo liga master o partidos en myclub
daavids19 escribió:
abriroyesejuiii escribió:quiero aclarar que no no quiero ofender a nadie, lo digo en serio.
solo que no puedo con el automatico, pero respeto muchisimo a quienes usan automatico, uno juega como mas le guste y disfrute, el juego es el mismo..


Eso es !!!!!! que cada uno juegue como le sale del nardo , ahora eso si, los que les gusta el manual y su dificultad creo que tienen derecho a quejarse y a pedir que tengan las mis posibilidades jugablemente que otra persona que juega en auto , al fin y al cabo es otra opcion mas del juego, como el que le gusta mas jugar en leyenda o en profesional , o el que le gusta jugar modo liga master o partidos en myclub


Así de simple, que Konami escuche a todos y que muestre un abanico amplio de posibilidades para que todos estén contentos.

Lo contrario es de idiotas.
Megaknot escribió:espero que konami no os hagan mucho caso a los de fulls manuals y demas sibariteces, el juego hay que valorarlo por el automatico, entiendo a la gente que llega a casa y se pone el juego y a disfrutar sin mas complicaciones

por que vamos, si konami os hiciera caso ya me veo jugadores moviendose como si llevaran pesos en los pies, remates a puerta sin gracia, porteros que se hacen unas palomitas que riete tu de buffon en sus buenos años, yo de lo que sucede dentro de el terreno de juego en lo que es jugabilidad, pocas cosas tienen mejora en esta generacion

luego ya si, estadios dan asco, transmiten frialdas, el publico son muñecos hinchables, las porterios tienen 0 personalidad entre si, cosas que se leen en las pancartas que son lamentables, sensacion rara de la pelota en algunos estadios como el stade de france(no me gusta nada la sensacion y fisica de la pelota en este estadio, luego da gusto verla en movimiento en el estadio beira

Mejor que te hagan caso a ti y lo pongan con turbos en el culo ya que juegas nada mas y nada menos que en +1
Por cierto de los porteros se ha quejado este año todo el mundo especialmente en automático.. pero claro como solo valoras el offline y te da igual ver la misma parada 30 veces en un partido pues.. nada que sigan haciendo caso a gente con tu opinión, no a los sibaritas del manual.
Yo en mi caso respeto a quien juega en automático, tú no respetas que se pidan cosas que emulen este deporte con más naturalidad.
daavids19 escribió:
abriroyesejuiii escribió:quiero aclarar que no no quiero ofender a nadie, lo digo en serio.
solo que no puedo con el automatico, pero respeto muchisimo a quienes usan automatico, uno juega como mas le guste y disfrute, el juego es el mismo..


Eso es !!!!!! que cada uno juegue como le sale del nardo , ahora eso si, los que les gusta el manual y su dificultad creo que tienen derecho a quejarse y a pedir que tengan las mis posibilidades jugablemente que otra persona que juega en auto , al fin y al cabo es otra opcion mas del juego, como el que le gusta mas jugar en leyenda o en profesional , o el que le gusta jugar modo liga master o partidos en myclub


deberia volver la comunidad online, y jugar con quien gustes, por si no soportas los Bayerns/Real y sus triangulazos en divisiones..
made in konami, 2 cosas nuevas y quitan 3 buenas.. aun recuerdo hasta pes 2012 dia-tarde-noche .. TAN DIFICIL DE HACER? le daba mucha variedad al juego hombre!! o la combinacion de kits, no recuerdo hasta que version existia pero la han quitado.. made in konami
kapomc escribió:
Megaknot escribió:espero que konami no os hagan mucho caso a los de fulls manuals y demas sibariteces, el juego hay que valorarlo por el automatico, entiendo a la gente que llega a casa y se pone el juego y a disfrutar sin mas complicaciones

por que vamos, si konami os hiciera caso ya me veo jugadores moviendose como si llevaran pesos en los pies, remates a puerta sin gracia, porteros que se hacen unas palomitas que riete tu de buffon en sus buenos años, yo de lo que sucede dentro de el terreno de juego en lo que es jugabilidad, pocas cosas tienen mejora en esta generacion

luego ya si, estadios dan asco, transmiten frialdas, el publico son muñecos hinchables, las porterios tienen 0 personalidad entre si, cosas que se leen en las pancartas que son lamentables, sensacion rara de la pelota en algunos estadios como el stade de france(no me gusta nada la sensacion y fisica de la pelota en este estadio, luego da gusto verla en movimiento en el estadio beira

Mejor que te hagan caso a ti y lo pongan con turbos en el culo ya que juegas nada mas y nada menos que en +1
Por cierto de los porteros se ha quejado este año todo el mundo especialmente en automático.. pero claro como solo valoras el offline y te da igual ver la misma parada 30 veces en un partido pues.. nada que sigan haciendo caso a gente con tu opinión, no a los sibaritas del manual.
Yo en mi caso respeto a quien juega en automático, tú no respetas que se pidan cosas que emulen este deporte con más naturalidad.
+1 me parece mas divertido, y los jugadores se mueven con mas fluidez, a mi es que lo espeso no me va
Megaknot escribió:
+1 me parece mas divertido, y los jugadores se mueven con mas fluidez, a mi es que lo espeso no me va[/quote]

Pues siento darte malas noticias pero los que probaron el juego en Madrid(jjoseca o robertel) me dijeron que ahora el juego por defecto equivale a casi -2 en pes16 asi que Pes 17 no va a ser tu juego porque le han bajado notablemente el ritmo, cosa que yo agradezco por otra parte porque en Pes 16 es demasiado alto.
[Barcha] escribió:
Megaknot escribió:
+1 me parece mas divertido, y los jugadores se mueven con mas fluidez, a mi es que lo espeso no me va


Pues siento darte malas noticias pero los que probaron el juego en Madrid(jjoseca o robertel) me dijeron que ahora el juego por defecto equivale a casi -2 en pes16 asi que Pes 17 no va a ser tu juego porque le han bajado notablemente el ritmo, cosa que yo agradezco por otra parte porque en Pes 16 es demasiado alto.[/quote] bueno todo es acostumbrarse, sino pues a aguantar con el 2016
Megaknot escribió:
[Barcha] escribió:
Megaknot escribió:
+1 me parece mas divertido, y los jugadores se mueven con mas fluidez, a mi es que lo espeso no me va


Pues siento darte malas noticias pero los que probaron el juego en Madrid(jjoseca o robertel) me dijeron que ahora el juego por defecto equivale a casi -2 en pes16 asi que Pes 17 no va a ser tu juego porque le han bajado notablemente el ritmo, cosa que yo agradezco por otra parte porque en Pes 16 es demasiado alto.
bueno todo es acostumbrarse, sino pues a aguantar con el 2016[/quote]
Verás que si mantienen la fluidez y te suman tiempo para crear la jugada al bajar el ritmo lo agradecerás.
Ya veremos en septiembre las opiniones de todos.
En la gamescom sabremos lo fuerte
@kapomc
la fluidez esta garantizada, respecto al tempo, por donde pude ver, y desde mi punto de vista (quizas equivocado)
el tempo perfecto seria -1 en 2016 PERO CON EL BALON CON VELOCIDAD POR DEFECTO..
si juegas en -1 veras que es mas real, pero por momentos el balon se vuelve pesado y lento. por eso un -1 con balon por defecto para mi al menos, seria casi perfecto, veremos que trae 2017
abriroyesejuiii escribió:@kapomc
la fluidez esta garantizada, respecto al tempo, por donde pude ver, y desde mi punto de vista (quizas equivocado)
el tempo perfecto seria -1 en 2016 PERO CON EL BALON CON VELOCIDAD POR DEFECTO..
si juegas en -1 veras que es mas real, pero por momentos el balon se vuelve pesado y lento. por eso un -1 con balon por defecto para mi al menos, seria casi perfecto, veremos que trae 2017

Yo juego en -1 y creo que aun le sobra un poco de velocidad, con eso te lo digo todo jaja
Yo sé que la fluidez se mantendrá, lo decía por "tranquilizar" al compañero.
kapomc escribió:
abriroyesejuiii escribió:@kapomc
la fluidez esta garantizada, respecto al tempo, por donde pude ver, y desde mi punto de vista (quizas equivocado)
el tempo perfecto seria -1 en 2016 PERO CON EL BALON CON VELOCIDAD POR DEFECTO..
si juegas en -1 veras que es mas real, pero por momentos el balon se vuelve pesado y lento. por eso un -1 con balon por defecto para mi al menos, seria casi perfecto, veremos que trae 2017

Yo juego en -1 y creo que aun le sobra un poco de velocidad, con eso te lo digo todo jaja
Yo sé que la fluidez se mantendrá, lo decía por "tranquilizar" al compañero.


si, sabes -2 esta bien, pero para hacer un cambio de ritmo es muy aburrido.. entre -1 y -2 seria un ideal
e insisto, el balon deberia seguir con la misma velocidad
abriroyesejuiii escribió:
kapomc escribió:
abriroyesejuiii escribió:@kapomc
la fluidez esta garantizada, respecto al tempo, por donde pude ver, y desde mi punto de vista (quizas equivocado)
el tempo perfecto seria -1 en 2016 PERO CON EL BALON CON VELOCIDAD POR DEFECTO..
si juegas en -1 veras que es mas real, pero por momentos el balon se vuelve pesado y lento. por eso un -1 con balon por defecto para mi al menos, seria casi perfecto, veremos que trae 2017

Yo juego en -1 y creo que aun le sobra un poco de velocidad, con eso te lo digo todo jaja
Yo sé que la fluidez se mantendrá, lo decía por "tranquilizar" al compañero.


si, sabes -2 esta bien, pero para hacer un cambio de ritmo es muy aburrido.. entre -1 y -2 seria un ideal
e insisto, el balon deberia seguir con la misma velocidad

Oye el cambio de ritmo se ve igual jjejejeje nada mas que todo mas reducido de velocidad , pero notarse tambien se nota el cambio
en teoria el tempo bajara por ende mejora, solo queda esperar ver videos, y luego catar la demo
habra que rezar para que tambien implementen el cansancio, seria lo mejor
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 9759100928
Paarece que tendremos bastante información en el E3, aunque creo que trailer o gameplay hasta la gamescom no vemos..
APL9 escribió:https://twitter.com/officialpes/status/740661529759100928
Paarece que tendremos bastante información en el E3, aunque creo que trailer o gameplay hasta la gamescom no vemos..


Positivo y negativo a la vez lo del trailer/gameplay.

Positivo porque parece que "realmente" van a trabajar en mejorar el juego graficamente.
Negativo porque quizas lo que han visto no les ha gustado y les esta tocando ahora trabajar para arreglarlo.
a ver si salimos un poco del tema .... 200 paginas hablando de lo mismo y debatiendo lo mismo

suposiciones
FECHA DEMO ; la demo por lo visto no a ser como el año pasado ya q la gamescom es del 18 al 21 de agosto, por ende no puede haber demo ante de una feria tan importante, "si ya lo tenemos en casa q es lo q van a mostrar"?
entonces podría ser 25 de agosto o 1 de septiembre en store USA ya q son los días q caen los demo

Fecha de salida: estuve mirando en internet y me lleve una sorpresa, desde el pes 2014 al 2016 los 3 salieron un dia jueves en america. osea q podrían ser 15 o 22 de septiembre.

es muy loco lo q pienso? abrazo
abriroyesejuiii escribió:
kapomc escribió:
abriroyesejuiii escribió:@kapomc
la fluidez esta garantizada, respecto al tempo, por donde pude ver, y desde mi punto de vista (quizas equivocado)
el tempo perfecto seria -1 en 2016 PERO CON EL BALON CON VELOCIDAD POR DEFECTO..
si juegas en -1 veras que es mas real, pero por momentos el balon se vuelve pesado y lento. por eso un -1 con balon por defecto para mi al menos, seria casi perfecto, veremos que trae 2017

Yo juego en -1 y creo que aun le sobra un poco de velocidad, con eso te lo digo todo jaja
Yo sé que la fluidez se mantendrá, lo decía por "tranquilizar" al compañero.


si, sabes -2 esta bien, pero para hacer un cambio de ritmo es muy aburrido.. entre -1 y -2 seria un ideal
e insisto, el balon deberia seguir con la misma velocidad

Al balón le falta peso en muchas ocasiones, cosa que parece que han tocado y me parece un acierto (bajo mi punto de vista claro)
@kapomc
si sobre todo en el juego aereo, cuando tratas de dominar el balon luego de un pase alto, hay mas probabilidades que te la "soplen" quiten con muchisima facilidad
y al tirar centros es casi como un balon de playa, en mi caso los hago L1+O, va a media altura y con mas potencia
con el boton O solo, es un globo que ni se puede cabecear
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:@Serchenko, sobre lo que comentas de los que flipamos con la vuelta del kick Off... en mi caso te comento que yo al DIA de HOY lo sigo jugando en mi Atari ST, y es más, no soy el único.
Se siguen haciendo torneos del mismo todos los años, el último fue en Dublin Irlanda y tuvo la presencia del mismo Dini, de hecho publicaré info de eso en su hilo, solo es para que entiendas que lo limitado y arcaico que es el juego para la actualidad mantiene ese encanto que a muchos nos deja tardes de entretención actualmente.

Obviamente para el que nunca lo jugó y lo pruebe ahora lo mandará de paseo muy rápido, pero es un juego de 10 euros (digital y 20 euros fisico) dirigido para un público retro que aún lo sigue jugando... ahi estoy yo por supuesto ;) [beer]

Por supuesto, habrá muchos que lo disfrutéis, no lo dudo, y más por ese precio.

robertel escribió:@Serchenko

Muy bonitos goles, si.....

Ahora el tema es, dónde estabas apuntando? Lo mismo estabas apuntando al otro córner y aun así ha entrado. La próxima vez pon el apuntado a ver donde va, porque si quieres te subo como 6-7 remates que tengo apuntando a un sitio y el cabezazo va a otro lado.

El tema no es que metas goles de cabeza, que se meten, es ver si los metes apuntando ahí o no. Algunos van hacia donde apuntas, otros no.

Por cierto, mucho manual y mucha gaita, pero usando la línea de dirección, eh! [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]

Ay pillastre!..... [ginyo]

Saludos

Como sabía que ibas a saltar xDD normalmente apunto donde van, no te miento.

Ayer intenté pulsar el L2 para que se viera la flecha pero al no estar acostumbrado se me pasó alguno, aunque pude pillar un par de ellos. Ninguno fue gol pero si que siguen la trayectoria de la flecha.
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18360336
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18360492

El otro tema, la flecha en las faltas, debo ser el único que lo ve mejor que el sistema anterior y te doy mis razones:

1) Puedes saber si el lanzador tiene mucho efecto o no simplemente combando la linea de puntos, si tiene mucho se que le puedo pegar con rosca. Qué otra manera tienes de ver eso? pausar e irte a ver los stats? no es viable.

2) Os quejáis de que es muy fácil marcar y la mayoría de goles que veo por ahí son tiros planos, rectos, por encima de la barrera al palo largo http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18360448 y precisamente para ese tiro te da igual que pongas la linea o no porque solo tienes que apuntar a ese palo y llenar media barra para que vaya cerca de la escuadra. Luego depende del jugador que la metas o no, yo he metido dos o tres en todo el año así que imagina mi nivel.

3) Juego el 95% contra la cpu, cuando juego con amigos les reto a que cojan al portero en las faltas, así no hay excusa, cogiendo al portero es facilísimo pararlas.

Pos eso, buen día.
@Serchenko
Para mi el sistema es desastroso, pero para eso están los gustos.
Por cierto, offline conoces el truco de la memoria en las faltas ¿no?
A ver quien tiene cojones de mover al portero manualmente.
Alguna novedad? Es increíble cómo crece este hilo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:@Serchenko
Para mi el sistema es desastroso, pero para eso están los gustos.
Por cierto, offline conoces el truco de la memoria en las faltas ¿no?
A ver quien tiene cojones de mover al portero manualmente.

Si si lo conocemos jaja, cuando quedo con mi colega para darle mano a mano es un show, ocultamos la linea, marcamos una dirección y luego tiramos a otra, está bien, le da vidilla a los piques y ya no te digo nada en los penaltys..


anonymus escribió:Alguna novedad? Es increíble cómo crece este hilo.

Hasta el E3 ninguna novedad, pero nos aburrimos y hemos trasladado la charleta del hilo del 16 a este.. [+risas]
alvicio escribió:@NSM

pues según tú,el hilo está lleno de imbéciles.......
Lo que hay que leer,ningun fifa a día de hoy ha conseguido transmitir lo que hizo pro5 , me descojono con que fifa de ps3 le pasa a PRO 5 la mano por la cara...
Que si que si,que muy bonito todo el envoltorio,pero a la hora de jugar,ningun juego de fútbol desde PRO 5 a transmitido las sensaciones que transmitía ese Pro


Pues estará lleno, ¿qué le voy a hacer? Decir que un juego de hace 10 años es mejor que uno de hace cinco, teniendo en cuenta las evoluciones existentes, es ser imbécil. ¿Que te gustó PES 5 más que FIFA 09 en su día? Pues como a mí. Y como a mucha gente. ¿Que en la fecha que salió PES 5 fue más importante que FIFA 09? También. Pero en general, FIFA 09 es mejor juego por el simple hecho de que la tecnología de 2008 es superior a la de 2005, y más con el cambio generacional (PES 5 es de PS2 y FIFA 09 de PS3). Mira los gráficos, el sonido, las posibilidades jugables, movimientos, colisiones, físicas...

Es muy fácil de entender. Insisto, el que no quiera verlo, pues muchas luces no tiene. Es como si me dices que el Doom original es mejor que el Doom actual, comparándolos de igual a igual a día de hoy. Pues no. En su día fue más relevante y revolucionario que el actual, pero en el 1:1 están a años luz.

Y reportad lo que queráis, ya ves tú. Os creeréis que con 300 mensajes en 8 años me importa una mierda una expulsión. En fin...
NSM escribió:Pues estará lleno, ¿qué le voy a hacer? Decir que un juego de hace 10 años es mejor que uno de hace cinco, teniendo en cuenta las evoluciones existentes, es ser imbécil. ¿Que te gustó PES 5 más que FIFA 09 en su día? Pues como a mí. Y como a mucha gente. ¿Que en la fecha que salió PES 5 fue más importante que FIFA 09? También. Pero en general, FIFA 09 es mejor juego por el simple hecho de que la tecnología de 2008 es superior a la de 2005, y más con el cambio generacional (PES 5 es de PS2 y FIFA 09 de PS3). Mira los gráficos, el sonido, las posibilidades jugables, movimientos, colisiones, físicas...

Es muy fácil de entender. Insisto, el que no quiera verlo, pues muchas luces no tiene. Es como si me dices que el Doom original es mejor que el Doom actual, comparándolos de igual a igual a día de hoy. Pues no. En su día fue más relevante y revolucionario que el actual, pero en el 1:1 están a años luz.

Y reportad lo que queráis, ya ves tú. Os creeréis que con 300 mensajes en 8 años me importa una mierda una expulsión. En fin...


Yo te digo que Konami anuncia mañana PES Remake de los de PS2, con la misma mecánica de juego, plantillas actuales, modos online y graficos MAS O MENOS actualizados, y vende 400 veces mas que PES16 o 17.

Ni colisiones ni fisicas ni demás movidas, la gente recuerda los PES de hace 10 años porque eran divertidos, y contra más jugabas, más te divertías. Eso es lo que la gente quiere en un videojuego.

Es que dices cosas de perogrullo, EVIDENTEMENTE que los juegos evolucionan y no es lo mismo a nivel técnico, pero en cuanto a diversión puedes disfrutar 40 veces más con un juego de los 80 que esté a años-luz en lo técnico con lo que hay ahora. Creo que eso lo comprendemos todos, pero tu eso no lo ves, y encima de no entender nada te dedicas a insultar a la gente.
Eleven escribió:
Yo te digo que Konami anuncia mañana PES Remake de los de PS2, con la misma mecánica de juego, plantillas actuales, modos online y graficos MAS O MENOS actualizados, y vende 400 veces mas que PES16 o 17.

Ni colisiones ni fisicas ni demás movidas, la gente recuerda los PES de hace 10 años porque eran divertidos, y contra más jugabas, más te divertías. Eso es lo que la gente quiere en un videojuego.

Es que dices cosas de perogrullo, EVIDENTEMENTE que los juegos evolucionan y no es lo mismo a nivel técnico, pero en cuanto a diversión puedes disfrutar 40 veces más con un juego de los 80 que esté a años-luz en lo técnico con lo que hay ahora. Creo que eso lo comprendemos todos, pero tu eso no lo ves, y encima de no entender nada te dedicas a insultar a la gente.


JAJAJAJA

Aqui que se protesta por todo, por la minima falta de animacion, porque un jugador patina, por un pase manual preciso, por un cabezazo mal implementado.... que te crees tu (con respeto) que vende mas, estaria este hilo con comentarios de los de toda la vida.

Yo ya me he perdido, quereis diversion y a la vez simulacion, tenemos 10 años mas DESPERTAD UN POCO POR FAVOR, ya no vamos a divertirnos como aquellas tardes de 2005-2006 , ya muchos tenemos estudios, trabajos, hijos u otras obligaciones, lo que queremos es seguir disfrutando de esta saga y como va EVOLUCIONANDO y no se queda estancada en el pasado.

Por mucho que pidas diversion han pasado 10 años y no te vas a divertir lo mismo. Dejad el pasado de una vez y vivir el presente y el futuro. Si tanto alabais esos juegos u os divierten (que a mi tambien pero lo pasado pasado esta) compraros la ps1 o ps2 y os poneis a jugarlos y no os compreis el Pes2017.

Con respeto y sin animo de ofender.
Eleven escribió:
NSM escribió:Pues estará lleno, ¿qué le voy a hacer? Decir que un juego de hace 10 años es mejor que uno de hace cinco, teniendo en cuenta las evoluciones existentes, es ser imbécil. ¿Que te gustó PES 5 más que FIFA 09 en su día? Pues como a mí. Y como a mucha gente. ¿Que en la fecha que salió PES 5 fue más importante que FIFA 09? También. Pero en general, FIFA 09 es mejor juego por el simple hecho de que la tecnología de 2008 es superior a la de 2005, y más con el cambio generacional (PES 5 es de PS2 y FIFA 09 de PS3). Mira los gráficos, el sonido, las posibilidades jugables, movimientos, colisiones, físicas...

Es muy fácil de entender. Insisto, el que no quiera verlo, pues muchas luces no tiene. Es como si me dices que el Doom original es mejor que el Doom actual, comparándolos de igual a igual a día de hoy. Pues no. En su día fue más relevante y revolucionario que el actual, pero en el 1:1 están a años luz.

Y reportad lo que queráis, ya ves tú. Os creeréis que con 300 mensajes en 8 años me importa una mierda una expulsión. En fin...


Yo te digo que Konami anuncia mañana PES Remake de los de PS2, con la misma mecánica de juego, plantillas actuales, modos online y graficos MAS O MENOS actualizados, y vende 400 veces mas que PES16 o 17.

Ni colisiones ni fisicas ni demás movidas, la gente recuerda los PES de hace 10 años porque eran divertidos, y contra más jugabas, más te divertías. Eso es lo que la gente quiere en un videojuego.

Es que dices cosas de perogrullo, EVIDENTEMENTE que los juegos evolucionan y no es lo mismo a nivel técnico, pero en cuanto a diversión puedes disfrutar 40 veces más con un juego de los 80 que esté a años-luz en lo técnico con lo que hay ahora. Creo que eso lo comprendemos todos, pero tu eso no lo ves, y encima de no entender nada te dedicas a insultar a la gente.

En ps2 en pc hay mod que los mejora gráficamente y tal y no tiene mucha expectación .
No estoy de acuerdo en las formas del compañero de expresarse pero tiene toda la razón en su planteamiento,
El nivel técnico tecnológico junto con la calidad gráfica, movimiento, posibilidades...

Yo tengo la ps2 con los pes y los ves correr y como se desarrolla y ya no te llena tanto, fue la época y el momento. Ahora hay lo que hay y está por encima no en jugabilidad pero si en todo lo demás.
DRVisco92 escribió:Yo ya me he perdido, quereis diversion y a la vez simulacion, tenemos 10 años mas DESPERTAD UN POCO POR FAVOR, ya no vamos a divertirnos como aquellas tardes de 2005-2006


Es que yo creo (opinion personal) que ya hay un simulador que es personalizable y a eso, a nivel simulador, el PES no le va a ganar de ninguna manera. Pero a veces apetece jugar a otra fórmula, y no tiene por qué ser simulación, puede ser tipo aquellos PES que siguen siendo divertidos. Yo compraría ambos juegos sin dudarlo, FIFA para simulación y PES para diversión pura y dura, y piques online sin handicap.

Ya lo dije ayer, en mi opinión creo que Konami haría bien en desmarcarse y no luchar por la simulación, porque está visto que no son capaces de aguantarle el tipo a la competencia.
luchyxx está baneado por "Troll"
Por favor, Fifa simulación, pero que me estas contando?.

Que Fifa venga con slider no significa que sea mas simulador, ni mucho menos, pero ni de lejos. Osea, que un simulador es solo para el modo offline, porque el online es harina de otro costal. Pero si el 80% de partidos gana quien sabe hacer mas regates fantasiosos hasta meterse en el área rival...

En el offline, todos los equipos juegan parecido, no se diferencia entre un Rayo o un Barcelona, que después puedas ajustar ciertos parámetros es otra cosa, pero si Fifa quisiera ser simulador, cosa que tiene bastante lejos, por lo menos para mi, debería de venir POR DEFECTO, y no es así.

Pro cuando quiere emular el fútbol lo hace de una forma bastante mas natural y realista, aunque éste tenga 1000 veces menos detalles y parafernalia alrededor.

EA no representa el fútbol, representa un deporte inventados por ellos mismos.

Saludos.
Eleven escribió:
DRVisco92 escribió:Yo ya me he perdido, quereis diversion y a la vez simulacion, tenemos 10 años mas DESPERTAD UN POCO POR FAVOR, ya no vamos a divertirnos como aquellas tardes de 2005-2006


Es que yo creo (opinion personal) que ya hay un simulador que es personalizable y a eso, a nivel simulador, el PES no le va a ganar de ninguna manera. Pero a veces apetece jugar a otra fórmula, y no tiene por qué ser simulación, puede ser tipo aquellos PES que siguen siendo divertidos. Yo compraría ambos juegos sin dudarlo, FIFA para simulación y PES para diversión pura y dura, y piques online sin handicap.

Ya lo dije ayer, en mi opinión creo que Konami haría bien en desmarcarse y no luchar por la simulación, porque está visto que no son capaces de aguantarle el tipo a la competencia.


a) Un arcade con apariencia de simulador, no funciona, y al pasado me repito. PES cuando lo intentó, NBA Live o NHL 2K en sus últimos años, terminaron todos con reducción de ventas.

b) Los arcades funcionan, pero tienen que dejar claro con su look que son arcades. Ejemplos, Super Mega Baseball o Rocket League.

c) FIFA sin sliders no es precisamente un buen simulador.
[Barcha] escribió:Vamos a ver... si hasta la IA de la cpu de Pes 5 es mejor en algunos aspectos que los juegos actuales no nos flipemos XD y lo digo con conocimiento de causa que estos días he estado jugando al juego en PC, la ia en Pes 5 te toca el balón, te mete pelotazos arriba, te cambia de banda, te tira de lejos, se va al ataque en los minutos finales, etc etc

En Pes 5 es MUY DIFICIL dar más de 5 o 6 pases seguidos porque los controles se iban, el balón no siempre iba perfecto al pie, el rival estaba encima tuya, te hacia faltas parándote la jugada..

Que tecnicamente son juegos desfasados? coño acabaramos hablamos de juegos de ps2 XD pero que a nivel conceptual y jugable tenian cosas mejores que los actuales? para mi de calle.

Dicho esto cierro el eterno bucle hasta que volvamos a hablar de las redes de football kingdom o salga el video del rush football [qmparto]


Totalmente de acuerdo, solo la IA le pega un repaso a la de la actual generación. Es antiguo si y que? si es bueno que tiene que ver eso para que sea mejor que la "mierda" que nos venden ahora. Yo creo que a muchos la generacion de pes3-5-6 no les ha pillado o no habeis jugado desde hace mucho, pero la sensacion de diversion que produce estos pes, es intacta y para mi gusto no noto limitaciones, noto diversion a raudales
Serchenko escribió:
Polter2k escribió:@Serchenko, sobre lo que comentas de los que flipamos con la vuelta del kick Off... en mi caso te comento que yo al DIA de HOY lo sigo jugando en mi Atari ST, y es más, no soy el único.
Se siguen haciendo torneos del mismo todos los años, el último fue en Dublin Irlanda y tuvo la presencia del mismo Dini, de hecho publicaré info de eso en su hilo, solo es para que entiendas que lo limitado y arcaico que es el juego para la actualidad mantiene ese encanto que a muchos nos deja tardes de entretención actualmente.

Obviamente para el que nunca lo jugó y lo pruebe ahora lo mandará de paseo muy rápido, pero es un juego de 10 euros (digital y 20 euros fisico) dirigido para un público retro que aún lo sigue jugando... ahi estoy yo por supuesto ;) [beer]

Por supuesto, habrá muchos que lo disfrutéis, no lo dudo, y más por ese precio.

robertel escribió:@Serchenko

Muy bonitos goles, si.....

Ahora el tema es, dónde estabas apuntando? Lo mismo estabas apuntando al otro córner y aun así ha entrado. La próxima vez pon el apuntado a ver donde va, porque si quieres te subo como 6-7 remates que tengo apuntando a un sitio y el cabezazo va a otro lado.

El tema no es que metas goles de cabeza, que se meten, es ver si los metes apuntando ahí o no. Algunos van hacia donde apuntas, otros no.

Por cierto, mucho manual y mucha gaita, pero usando la línea de dirección, eh! [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]

Ay pillastre!..... [ginyo]

Saludos

Como sabía que ibas a saltar xDD normalmente apunto donde van, no te miento.

Ayer intenté pulsar el L2 para que se viera la flecha pero al no estar acostumbrado se me pasó alguno, aunque pude pillar un par de ellos. Ninguno fue gol pero si que siguen la trayectoria de la flecha.
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18360336
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18360492

El otro tema, la flecha en las faltas, debo ser el único que lo ve mejor que el sistema anterior y te doy mis razones:

1) Puedes saber si el lanzador tiene mucho efecto o no simplemente combando la linea de puntos, si tiene mucho se que le puedo pegar con rosca. Qué otra manera tienes de ver eso? pausar e irte a ver los stats? no es viable.

2) Os quejáis de que es muy fácil marcar y la mayoría de goles que veo por ahí son tiros planos, rectos, por encima de la barrera al palo largo http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18360448 y precisamente para ese tiro te da igual que pongas la linea o no porque solo tienes que apuntar a ese palo y llenar media barra para que vaya cerca de la escuadra. Luego depende del jugador que la metas o no, yo he metido dos o tres en todo el año así que imagina mi nivel.

3) Juego el 95% contra la cpu, cuando juego con amigos les reto a que cojan al portero en las faltas, así no hay excusa, cogiendo al portero es facilísimo pararlas.

Pos eso, buen día.

El segundo remate de cabeza que has puesto no va en la dirección que le das.
Fifa es un "simulador" en el que los jugadores parece que tienen hormiguilla en el culo y nunca frenan la pelota.
Algo tan simple como parar el balón y quedarse quieto en fifa es una epopeya.
Empezar el discurso vendiendo lo simulador que es fifa ya me parece empezar con mal pie.

Decir que pes vendería mucho haciendo un remaster de los juegos de ps2 es una broma de mal gusto.
Pes agonizó seriamente por hacer ese remaster en toda la gen de ps3, donde se usó el mismo motor y los mismos conceptos.
En ps4 ha renacido, digan lo que digan las ventas, en el terreno de juego está mas vivo que nunca desde pes 6 y todo con una fórmula jugable diferente a fifa (más profunda a mi forma de ver) pero no voy a entrar en el debate de cual simula más o menos, porque jamás estaremos de acuerdo.
Pero por favor .. si a alguien no le gusta pes o fifa está en todo su derecho pero no digamos chorradas... pedir que pes se haga arcade total es para flipar...y como seguidor de la saga me parece casi un "insulto" al raciocinio de un "pesero", ya que si hay gente que juega a pes es porque siente más fútbol que en la competencia ni más ni menos, ya que por detalles, ambientación, modos, juego cuidado, etc no hay color
El 90% de la comunidad cabreados con los puntos que han arcadizado el 2016, los cuales parece que subsanaremos este 2017 volviendo a la senda del simulador que debe ser y de buena mañana me leo en eol que pes debe hacerse un arcade sencillo con las mecánicas de una ps2.
Venga hombre no nos riamos del personal por favor.
DRVisco92 escribió:
Eleven escribió:
Yo te digo que Konami anuncia mañana PES Remake de los de PS2, con la misma mecánica de juego, plantillas actuales, modos online y graficos MAS O MENOS actualizados, y vende 400 veces mas que PES16 o 17.

Ni colisiones ni fisicas ni demás movidas, la gente recuerda los PES de hace 10 años porque eran divertidos, y contra más jugabas, más te divertías. Eso es lo que la gente quiere en un videojuego.

Es que dices cosas de perogrullo, EVIDENTEMENTE que los juegos evolucionan y no es lo mismo a nivel técnico, pero en cuanto a diversión puedes disfrutar 40 veces más con un juego de los 80 que esté a años-luz en lo técnico con lo que hay ahora. Creo que eso lo comprendemos todos, pero tu eso no lo ves, y encima de no entender nada te dedicas a insultar a la gente.


JAJAJAJA

Aqui que se protesta por todo, por la minima falta de animacion, porque un jugador patina, por un pase manual preciso, por un cabezazo mal implementado.... que te crees tu (con respeto) que vende mas, estaria este hilo con comentarios de los de toda la vida.

Yo ya me he perdido, quereis diversion y a la vez simulacion, tenemos 10 años mas DESPERTAD UN POCO POR FAVOR, ya no vamos a divertirnos como aquellas tardes de 2005-2006 , ya muchos tenemos estudios, trabajos, hijos u otras obligaciones, lo que queremos es seguir disfrutando de esta saga y como va EVOLUCIONANDO y no se queda estancada en el pasado.

Por mucho que pidas diversion han pasado 10 años y no te vas a divertir lo mismo. Dejad el pasado de una vez y vivir el presente y el futuro. Si tanto alabais esos juegos u os divierten (que a mi tambien pero lo pasado pasado esta) compraros la ps1 o ps2 y os poneis a jugarlos y no os compreis el Pes2017.

Con respeto y sin animo de ofender.


Es tan simple como lo que dices en el último párrafo. Si tanto les divierte el PES antiguo, que se pongan una PS1 o PS2. Repito, yo lo hice hace una semana porque quise probar el PES Management (y ya metí el 3 y el 5) y flipé con lo mal que ha envejecido.

Y luego está el otro que dice que digo cosas de perogrullo, pero vamos a ver, ¿cómo podéis tener los huevos tan gordos? Decís gilipolleces del tipo "que saquen un remake de los de PS2 con gráficos actuales" y luego tacháis a los demás de irrespetuosos. ¿Vosotros sabéis que los gráficos actuales conllevan una serie de animaciones, colisiones y físicas que hacen imposible mantener la jugabilidad de PS2?

De verdad, a ver si subimos un poquito el nivel del debate y no parecemos medio lelos.
Es.imposible que nos guste los pes de ps2 o ps1
Tenemos otra edad y los gustos cambian y exigimos mas.

Yo de pequeño flipaba con la serie V y no hace mucho vi videos de la serie y dije vaya mierda de serie,
Lo que de pequeño de flipaba y gustaba,ahora de mayor no te gusta tanto y ves las decadencias que en su dia por desconocimiento no sabias y ni te fijabas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nickplatino escribió:El segundo remate de cabeza que has puesto no va en la dirección que le das.

Normal, es un remate muy forzado y Sanches no es un buen rematador de cabeza, de ahí que no coja exactamente la dirección y potencia que le quiero dar.

Cuanto más libre de marca estés y mejor sea el cabeceador mejor cogerá la dirección y potencia que le das. Pero eso pasa igual en los pases y tiros con el pie, le puedes dar la misma dirección y potencia al mismo tiro con un tipo malo y apenas la levantará un metro del suelo y uno bueno te la pondrá en la escuadra, y los pases tres cuartos de lo mismo, hay jugadores que te hacen el mismo pase a una velocidad y precisión mayor que otros, que dan el pase lento e incluso dando botecitos.

Así funciona el manual de este juego, y por eso algunos dicen que no es tan manual, porque estábamos acostumbrados sobre todo de Fifa, a que simplemente con apuntar bien cualquier jugador la pegaba de vicio y eso no debe ser así. Para mío en ese sentido los controles manuales están perfectos.

Eso también es parte de la simulación que muchos dicen que Pes no tiene.. [beer]
juan66bcn escribió:Es.imposible que nos guste los pes de ps2 o ps1
Tenemos otra edad y los gustos cambian y exigimos mas.

Yo de pequeño flipaba con la serie V y no hace mucho vi videos de la serie y dije vaya mierda de serie,
Lo que de pequeño de flipaba y gustaba,ahora de mayor no te gusta tanto y ves las decadencias que en su dia por desconocimiento no sabias y ni te fijabas.


Claro,por eso residente evil 1-2-3 code Verónica ,metal gear (el mejor juego para mi) ,silent hill 1-2 y un largo etc de juegos son una mierda porque éramos (yo no tanto) pequeños.......
Se dicen cada cosa...
Yo no debato que en tecnología , gráficos y demás,pes o fifa estén por encima de pro5
Faltaría más!!!!
Pero en diversión,le pega un repaso a cualquier juego de fútbol actual,por mucho que digáis que no,llamar a un colega de los que jugabais antes y os picabais,poneis pes5 y en el segundo partido os estáis levantando del sofá al meter un gol o dar un larguerazo.....
Pro5 transmite ese algo que perdió y no sabe recuperar, jugable mente pro5 le da en la cara a pes16 y por mucha tecnología que tenga el pes 16 , tienen el mismo motor nulo de impactos..........
Serchenko escribió:
nickplatino escribió:El segundo remate de cabeza que has puesto no va en la dirección que le das.

Normal, es un remate muy forzado y Sanches no es un buen rematador de cabeza, de ahí que no coja exactamente la dirección y potencia que le quiero dar.

Cuanto más libre de marca estés y mejor sea el cabeceador mejor cogerá la dirección y potencia que le das. Pero eso pasa igual en los pases y tiros con el pie, le puedes dar la misma dirección y potencia al mismo tiro con un tipo malo y apenas la levantará un metro del suelo y uno bueno te la pondrá en la escuadra, y los pases tres cuartos de lo mismo, hay jugadores que te hacen el mismo pase a una velocidad y precisión mayor que otros, que dan el pase lento e incluso dando botecitos.

Así funciona el manual de este juego, y por eso algunos dicen que no es tan manual, porque estábamos acostumbrados sobre todo de Fifa, a que simplemente con apuntar bien cualquier jugador la pegaba de vicio y eso no debe ser así. Para mío en ese sentido los controles manuales están perfectos.

Eso también es parte de la simulación que muchos dicen que Pes no tiene.. [beer]


Si ya me dices que en FIFA no es importante el timing a la hora de rematar yo ya me retiro de este hilo. Como otros que dicen que FIFA no es nada profundo cuando si disparas con la pierna mala se va a la mierda o si te están presionando tiras sin fuerza, cosas que no tiene implementado PES 2016 (reconocido por el propio Bhatti).

Es increíble la cantidad de mentiras que se dicen en uno y otro hilo del juego contrario por solo querer llevar la razón "por cojones" y con la ridícula intención de hacer quedar mal al otro juego.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david_sanfer escribió:
Si ya me dices que en FIFA no es importante el timing a la hora de rematar yo ya me retiro de este hilo. Como otros que dicen que FIFA no es nada profundo cuando si disparas con la pierna mala se va a la mierda o si te están presionando tiras sin fuerza, cosas que no tiene implementado PES 2016 (reconocido por el propio Bhatti).

Es increíble la cantidad de mentiras que se dicen en uno y otro hilo del juego contrario por solo querer llevar la razón "por cojones" y con la ridícula intención de hacer quedar mal al otro juego.

El último Fifa que jugué en manual fue el 14 y no había tanta diferencia entre jugadores al tirar, que quieres que te diga..
Con la saga resident ha pasado al contrario
El canguelo y miedo y nervios que pasabas con los antiguos resident ,ahora no lo tienen.
Los de ahora tienen graficazos pero no son survival horror como antiguamente.,son de accion con zombies.
Serchenko escribió:
david_sanfer escribió:
Si ya me dices que en FIFA no es importante el timing a la hora de rematar yo ya me retiro de este hilo. Como otros que dicen que FIFA no es nada profundo cuando si disparas con la pierna mala se va a la mierda o si te están presionando tiras sin fuerza, cosas que no tiene implementado PES 2016 (reconocido por el propio Bhatti).

Es increíble la cantidad de mentiras que se dicen en uno y otro hilo del juego contrario por solo querer llevar la razón "por cojones" y con la ridícula intención de hacer quedar mal al otro juego.

El último Fifa que jugué en manual fue el 14 y no había tanta diferencia entre jugadores al tirar, que quieres que te diga..


Y no crees que para hablar con propiedad deberías de haber jugado a la versión de este año?

En FIFA 14 no había nada de eso implementado (ni en el 15 creo) y los remates de cabezas no estaban rotos si no lo siguiente.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david_sanfer escribió:Y no crees que para hablar con propiedad deberías de haber jugado a la versión de este año?

En FIFA 14 no había nada de eso implementado (ni en el 15 creo) y los remates de cabezas no estaban rotos si no lo siguiente.


Por eso he dicho Así funciona el manual de este juego, y por eso algunos dicen que no es tan manual, porque estábamos acostumbrados sobre todo de Fifa, a que simplemente con apuntar bien cualquier jugador la pegaba de vicio y eso no debe ser así. Para mí en ese sentido los controles manuales están perfectos

Estábamos acostumbrados, en pasado, porque yo creo que la mayoría por aquí de los que hemos jugado pes 15 y 16 todo el año no hemos tocado Fifa ni con un palo e hicimos el cambio de nuevo a Pes la temporada pasada..

No me verás hablar ni bien ni mal de Fifa 16 porque apenas jugué un partido..
Serchenko escribió:
nickplatino escribió:El segundo remate de cabeza que has puesto no va en la dirección que le das.

Normal, es un remate muy forzado y Sanches no es un buen rematador de cabeza, de ahí que no coja exactamente la dirección y potencia que le quiero dar.

Cuanto más libre de marca estés y mejor sea el cabeceador mejor cogerá la dirección y potencia que le das. Pero eso pasa igual en los pases y tiros con el pie, le puedes dar la misma dirección y potencia al mismo tiro con un tipo malo y apenas la levantará un metro del suelo y uno bueno te la pondrá en la escuadra, y los pases tres cuartos de lo mismo, hay jugadores que te hacen el mismo pase a una velocidad y precisión mayor que otros, que dan el pase lento e incluso dando botecitos.

Así funciona el manual de este juego, y por eso algunos dicen que no es tan manual, porque estábamos acostumbrados sobre todo de Fifa, a que simplemente con apuntar bien cualquier jugador la pegaba de vicio y eso no debe ser así. Para mío en ese sentido los controles manuales están perfectos.

Eso también es parte de la simulación que muchos dicen que Pes no tiene.. [beer]

Pasa con tiros y pases, sí. Pero para nada al mismo nivel, en los cabezazos es muy acusado. Yo sólo pido que la diferencia sea igual que con los tiros y los pases entre jugadores buenos y malos. Que hay veces que estás solo de marca y el jugador remata al lado contrario de donde le das, no jodamos.

Aún recuerdo las discusiones en este foro sobre los tiros de PES 2012 que se iban la mayoría a las nubes. Pues decía un forero que no, que estaban cojonudos, que había que darle al botón de disparar en el momento preciso mientras hacías el pinopuente con el mando. Lugo en PES 2013 los tiros ya iban como tocaba, pero nada oye, que los tiros en PES 2012 estaban de puta madre, sí.

Por cierto, yo de acostumbrado al fifa nanai, el último que me compré fue el Fifa 99 con Morientes en la portada, creo que ha llovido un poco desde entonces..
Ando un poco perdido. ¿Se anunciará algo de PES 2017 en este E3?¿Algún streaming?¿Trailer?
@Serchenko Pero es que aún así eso que decís de la dirección no tiene ni pies ni cabeza. En un remate de cabeza lo importante es el timing, la dirección siempre debe ser la que tú le das, si el timing es bueno el remate es bueno, si no es bueno el timing pues se irá alto el remate o flojo, pero siempre en la dirección que marques.

De verdad que eso de que apuntes hacia un lado y vaya al otro no tiene ningún sentido aunque el timing sea malo.
david_sanfer escribió:@Serchenko Pero es que aún así eso que decís de la dirección no tiene ni pies ni cabeza. En un remate de cabeza lo importante es el timing, la dirección siempre debe ser la que tú le das, si el timing es bueno el remate es bueno, si no es bueno el timing pues se irá alto el remate o flojo, pero siempre en la dirección que marques.

De verdad que eso de que apuntes hacia un lado y vaya al otro no tiene ningún sentido aunque el timing sea malo.

Exacto, con los pases y tiros forzados la dirección no varía apenas, pero sí salen flojos o mordidos. Con los cabezazos, directamente te cambia la dirección en muchas ocasiones.
david_sanfer escribió:@Serchenko Pero es que aún así eso que decís de la dirección no tiene ni pies ni cabeza. En un remate de cabeza lo importante es el timing, la dirección siempre debe ser la que tú le das, si el timing es bueno el remate es bueno, si no es bueno el timing pues se irá alto el remate o flojo, pero siempre en la dirección que marques.

De verdad que eso de que apuntes hacia un lado y vaya al otro no tiene ningún sentido aunque el timing sea malo.


La de veces que he querido mandarla a puerta con la cabeza... y la de veces que apuntando a una dirección, la pelota ha ido a la contraria... miles!!... Y te hablo de la vida real.

Estoy de acuerdo en el Timing... no tanto en la dirección a la que apuntas ya que para mí, si no eres buen cabeceador ( buen stat de Cabeza ), no tiene porque ir en la dirección a la que apuntas.
26759 respuestas