PRO EVOLUTION SOCCER 2017

juan66bcn escribió:con tanto bombo que dieron con fox engine ,lo logico es que saliera.

Se te ve el plumero desde lima colega, llevas echando mierda en este post semanas.
Dando palos al fox engine, a todo lo que huela a pes, etc
Pero en cambio en el otro hilo solo te falta sacártela y gritar con un megáfono al unísono.

Luego por contestarte esto me dirás que yo soy fanboy de pes cuando ni de coña, no me verás nunca en el hilo de fifa echando bilis 3 veces al día y aquí aplaudiendo todo. (Yo compraría fifa si me gustase más, incluso he dicho muchas virtudes de fifa y defectos de pes)

Lo de alabar a fifa en su hilo me parece PERFECTO, pero la unión alabanzas desproporcionadas a EA y críticas abusivas a TODO lo que konami saca, hacen que HUELA.
[noop]
Ya se que la gente sabe que soy seguidor de PES , pero les puedo asegurar que he jugado mas a fifa , que cualquier fanatico de fifa a jugado a pes.

Y yo no me fio , aqui esta en juego que un juego te entretenga 12 meses! no 2 meses o 3 , si no , 12 !!

Y en este sentido PES para un año entero es mas aleatorio y adictivo.
Pistone escribió:Ya se que la gente sabe que soy seguidor de PES , pero les puedo asegurar que he jugado mas a fifa , que cualquier fanatico de fifa a jugado a pes.

Y yo no me fio , aqui esta en juego que un juego te entretenga 12 meses! no 2 meses o 3 , si no , 12 !!

Y en este sentido PES para un año entero es mas aleatorio y adictivo.


¿Para ti no? 18 millones de personas no piensan igual que tú.
Adam Bhatti
‏@Adam_Bhatti
@rude16boy but we'll be better. On the pitch, there will be no equal.

Adam dice que su juego podrá verse mejor, pero que en el campo no van a tener rival (ya sabemos todos como es este hombre, pero este año les veo muy muy seguros con el producto que tienen) En mi opinión, si PES mejora lo que es la primera vista del juego(mejor iluminación, más detalles in game, cesped...) va a ganar muchísimo. Este año tiene buena pinta
Pistone escribió:Ya se que la gente sabe que soy seguidor de PES , pero les puedo asegurar que he jugado mas a fifa , que cualquier fanatico de fifa a jugado a pes.

Y yo no me fio , aqui esta en juego que un juego te entretenga 12 meses! no 2 meses o 3 , si no , 12 !!

Y en este sentido PES para un año entero es mas aleatorio y adictivo.


El problema es que eso solo lo sabemos nosotros.
Yo tengo miedo y como dijiste la otra vez, el cambio de motor de EA es malo, para Konami. Lo tenemos jodido en ventas y si ahora dan un lavado de imagen como parece ser, mas aun ( aun siendo la jugabilidad una mierda) . Fifa va seguir ganando ventas y terreno, quitando licencias, y Konami no va poder ni asomarse en ventas como estamos viendo estos años, y el problema es que Konami diga basta, y nos quedemos sin juego o nos tengamos que mudar a FIFA aun con su jugabilidad.
kapomc escribió:
juan66bcn escribió:con tanto bombo que dieron con fox engine ,lo logico es que saliera.

Se te ve el plumero desde lima colega, llevas echando mierda en este post semanas.
Dando palos al fox engine, a todo lo que huela a pes, etc
Pero en cambio en el otro hilo solo te falta sacártela y gritar con un megáfono al unísono.

Luego por contestarte esto me dirás que yo soy fanboy de pes cuando ni de coña, no me verás nunca en el hilo de fifa echando bilis 3 veces al día y aquí aplaudiendo todo. (Yo compraría fifa si me gustase más, incluso he dicho muchas virtudes de fifa y defectos de pes)

Lo de alabar a fifa en su hilo me parece PERFECTO, pero la unión alabanzas desproporcionadas a EA y críticas abusivas a TODO lo que konami saca, hacen que HUELA.
[noop]


felicidades chaval, que me guste mas fifa que pes es un pecado.
tengo mas fe en fifa que en pes,pero no quiere decir que no me interese pes.
adios detective

de hecho tengo los dos juegos ,fifa 16 con arbitro y pes 2016 sin arbitros
algo mas quieres saber?

a aparte de yo no he hablado aqui de nada de fifa 17 ni colgado videos ni imagenes
solo hecho comentario del logo.
@juan66bcn: No me suelo meter en las conversaciones ajenas pero voy a hacer una excepción, @kapomc me conoce y sabe que sí le tiro a ambos, no se trata de que te guste más FIFA o no, es que no eres ni imparcial, no hay más que ver los comentarios en uno y otro foro :-|

Ei, que puedes hacer lo que de te da la gana, faltaría más, pero que el rollo de yo juego a los dos cuela al principio, y te lo dice alguien que repito, y él te lo puede corroborar, está hypeado con FIFA.

Dicho esto, espero movimiento del PES para el E3 sabiendo que ahora sí, tienen un gran producto más que comprobado y más ahora que FIFA parece haber decidido cambiar por fin de aires con el nuevo motor, como ya he dicho a mi círculo sería pegarse un tiro en el pie no anunciar casi anda en esta feria con tanta relevancia y dejarle el pastel encima este año enterito para su rival que precisamente no son mancos a la hora de crear expectativas.
juan66bcn escribió:
kapomc escribió:
juan66bcn escribió:con tanto bombo que dieron con fox engine ,lo logico es que saliera.

Se te ve el plumero desde lima colega, llevas echando mierda en este post semanas.
Dando palos al fox engine, a todo lo que huela a pes, etc
Pero en cambio en el otro hilo solo te falta sacártela y gritar con un megáfono al unísono.

Luego por contestarte esto me dirás que yo soy fanboy de pes cuando ni de coña, no me verás nunca en el hilo de fifa echando bilis 3 veces al día y aquí aplaudiendo todo. (Yo compraría fifa si me gustase más, incluso he dicho muchas virtudes de fifa y defectos de pes)

Lo de alabar a fifa en su hilo me parece PERFECTO, pero la unión alabanzas desproporcionadas a EA y críticas abusivas a TODO lo que konami saca, hacen que HUELA.
[noop]


felicidades chaval, que me guste mas fifa que pes es un pecado.
tengo mas fe en fifa que en pes,pero no quiere decir que no me interese pes.
adios detective

de hecho tengo los dos juegos ,fifa 16 con arbitro y pes 2016 sin arbitros
algo mas quieres saber?

a aparte de yo no he hablado aqui de nada de fifa 17 ni colgado videos ni imagenes
solo hecho comentario del logo.

A mi me gusta más pes que fifa pero no por ello adopto esa actitud.
El día que me veas en el hilo de fifa poniendo en duda sus motores y tantas o más chorradas sin fundamento, puedes pagarle la cuota a Gerónimo Stilton, de momento lo que ví en modo "detective", lo ve hasta Stevie Wonder, ya que no hace falta "verlo" porque "huele"
acunha_gz escribió:Adam Bhatti
‏@Adam_Bhatti
@rude16boy but we'll be better. On the pitch, there will be no equal.

Adam dice que su juego podrá verse mejor, pero que en el campo no van a tener rival (ya sabemos todos como es este hombre, pero este año les veo muy muy seguros con el producto que tienen) En mi opinión, si PES mejora lo que es la primera vista del juego(mejor iluminación, más detalles in game, cesped...) va a ganar muchísimo. Este año tiene buena pinta


y digo yo una cosa! si adam dice eso que su juego en el campo es mejor alomejor ensaba que fifa seguiria con el ignite y por eso afirma eso...pero ahora con el nuevo motor no deberia de decir eso porque quien sabe si fifa con ese nuevo motor revoluciona y cambia su forma de jugar y es mas realista que los fifas del pasado? adam no deberia de entrar en ese juego porque no sabe como sera este nuevo fifa con nuevo motor!
acunha_gz escribió:Adam Bhatti
‏@Adam_Bhatti
@rude16boy but we'll be better. On the pitch, there will be no equal.

Adam dice que su juego podrá verse mejor, pero que en el campo no van a tener rival (ya sabemos todos como es este hombre, pero este año les veo muy muy seguros con el producto que tienen) En mi opinión, si PES mejora lo que es la primera vista del juego(mejor iluminación, más detalles in game, cesped...) va a ganar muchísimo. Este año tiene buena pinta


Ya se guardará alguien tenerle más asco al personaje este vende humos pero ahí lleva razón, el juego en lo jugable se encuentra en un momento dulce, e imagino que este año habrán mejorado significativamente ambientación y gráficos en general y quedará un PES muy resultón ;)

@madridista: Es un bocachanclas ese personaje, de todas maneras FIFA si decide por fin dar un cambio radical pasarán unos cuantos años hasta que se materialice todo lo que dicen querer plasmar.
Yo no me preocupo mucho, ojalá FIFA 17 logre ser un juegazo y tengamos dos juegazos de fútbol este año.
Coincido con Adam PES dentro de un campo de futbol , no tiene rival. [oki]
Pistone escribió:Coincido con Adam XD PES dentro de un campo de futbol , no tiene rival.


sabes una cosa, yo no creo en este adham, como me explicas que con el motor viejo, y 3 años atras, luego de probar varios juegos, veo que 2013 apuntaba directamente a ser un señor simulador, un tempo adecuado, player ID muy bien marcado, cada jugador era un mundo diferente, se cansaban. Graficamente ya es del pasado pero no importa eso...
luego he vuelto a 2016 y que me encuentro.. un correcalles, todos ambidiestros, sin cansancio.. ahh pero tenemos nuevo motor..
en serio, despues de catar nuevamente 2013 no se que pensar de 2016, lo siento
abriroyesejuiii escribió:
Pistone escribió:Coincido con Adam XD PES dentro de un campo de futbol , no tiene rival.


sabes una cosa, yo no creo en este adham, como me explicas que con el motor viejo, y 3 años atras, luego de probar varios juegos, veo que 2013 apuntaba directamente a ser un señor simulador, un tempo adecuado, player ID muy bien marcado, cada jugador era un mundo diferente, se cansaban. Graficamente ya es del pasado pero no importa eso...
luego he vuelto a 2016 y que me encuentro.. un correcalles, todos ambidiestros, sin cansancio.. ahh pero tenemos nuevo motor..
en serio, despues de catar nuevamente 2013 no se que pensar de 2016, lo siento

pes 2016 es mucho mejor juego en todo que pes 13
madridista escribió:pes 2016 es mucho mejor juego en todo que pes 13


Bueno en cantidad de estadios no XD
madridista escribió:
abriroyesejuiii escribió:
Pistone escribió:Coincido con Adam XD PES dentro de un campo de futbol , no tiene rival.


sabes una cosa, yo no creo en este adham, como me explicas que con el motor viejo, y 3 años atras, luego de probar varios juegos, veo que 2013 apuntaba directamente a ser un señor simulador, un tempo adecuado, player ID muy bien marcado, cada jugador era un mundo diferente, se cansaban. Graficamente ya es del pasado pero no importa eso...
luego he vuelto a 2016 y que me encuentro.. un correcalles, todos ambidiestros, sin cansancio.. ahh pero tenemos nuevo motor..
en serio, despues de catar nuevamente 2013 no se que pensar de 2016, lo siento

pes 2016 es mucho mejor juego en todo que pes 13


mejor en graficos obviamente
seran puntos de vista, sabes busco un simulador, y con falencias y todo, 2013 transmite otra cosa desde el minuto 1
en cambio con 2016 siento que casi todo depende del correr y triangulazos, te lo dicen alguien que juega manual completo y nunca utiliza triangulo, solo boton X
Quien se cree lo del trailer de hoy no se como tomármelo para no ofender a nadie.

Todavia espero esto : https://www.youtube.com/watch?v=wdX2IdpAAfk

Dos añitos ha durado el ignite motorazo.
@abriroyesejuiii pues yo recuerdo el pes 13 como el que mas triangulazos se pegaban!
madridista escribió:@abriroyesejuiii pues yo recuerdo el pes 13 como el que mas triangulazos se pegaban!

+1
madridista escribió:@abriroyesejuiii pues yo recuerdo el pes 13 como el que mas triangulazos se pegaban!


es lo que comparte con 2015 y 2016 el famoso triangulazo
ahora yendo a la base, a lo que transmite, 2013 apunta a simulador (asi y todo con su falencia) y sus porteros en la version 1.04 eran bastantes buenos. Player ID bien marcado, cansancio habia bastante..
no puedo decir lo mismo de 2016, soy el primero en saltar de alegria si 2017 de todo lo que promete pero bueno tengo mis dudas
lo que pasa es que hoy siento 2016 bastante arcade.. quiero no pensar en ello, pero no puedo..
solo quedara esperar la nueva demo
Cada juego tiene su publico , PES tiene su publico.

Ya es cansino tener que ""obligar"" a PES y a Konami a enfrentarse a fifa , un juego mas rico economicamente y lleno de favores y publicidad.
daavids19 escribió:Para los que hayais tenido FiFA 16 este año , el cambio grafico es notable????
Imagen
Xq yo lo tengo y lo veo igual ........ ademas se ven las tipicas formas de poner los brazos y demas de versiones anteriores

Pues yo que quieres que te diga por mucho motor nuevo que tenga fifa si sigue con la misma jugabilidad , con el mismo modelado y movimiento de los jugadores al correr y llevar el balón , que lo hacen todos igual , que parecen clones joder.
Sera la misma mierda espichada en un palo
Probare la demo de Fifa porque voy a ser objetivo y justo por el esfuerzo de cambiar el motor ( una de mis peticiones en el otro foro ) .......pero no me fio un pelo.
Pistone escribió:Probare la demo de Fifa porque voy a ser objetivo y justo por el esfuerzo de cambiar el motor ( una de mis peticiones en el otro foro ) .......pero no me fio un pelo.

Pues como te fíes de las demos de fifa había do vas
cascarillas escribió:
Pistone escribió:Probare la demo de Fifa porque voy a ser objetivo y justo por el esfuerzo de cambiar el motor ( una de mis peticiones en el otro foro ) .......pero no me fio un pelo.

Pues como te fíes de las demos de fifa había do vas


Yo probe la beta de fifa 15 de salida cuando lo pusieron en la lan party apestaba y la demo apesto y el inicio del juego tambien bueno para mi el juego entero.

Los porteros eran horribles.
abriroyesejuiii escribió:
Pistone escribió:Coincido con Adam XD PES dentro de un campo de futbol , no tiene rival.


sabes una cosa, yo no creo en este adham, como me explicas que con el motor viejo, y 3 años atras, luego de probar varios juegos, veo que 2013 apuntaba directamente a ser un señor simulador, un tempo adecuado, player ID muy bien marcado, cada jugador era un mundo diferente, se cansaban. Graficamente ya es del pasado pero no importa eso...
luego he vuelto a 2016 y que me encuentro.. un correcalles, todos ambidiestros, sin cansancio.. ahh pero tenemos nuevo motor..
en serio, despues de catar nuevamente 2013 no se que pensar de 2016, lo siento



Pues yo te doy toda la razón compañero, el 2013 con gráficos actuales y arreglando algunos fallos que tiene , para mi le pasaría por encima a 2016,por lo menos para mi, los stats estan casi perfectamente simulados, cosa que en el 2016 si todos los jugadores fueran iguales físicamente casi ni se apreciarían los stats, todos ambidiestros (cosa que en este foro se crítico mucho a FIFA siempre,ojo me importa tres pueblos FIFA,pero ahora nos estamos comiendo los ambidiestros a base de bien).

La rabia y por lo que crítico mucho a KONAMI es por que saben hacer Juegazos, y no llegan a hacerlos por que no le salen de los cojones y por qué tienen muchos "palmeros" detrás y todo le parece bien, por que esta saga es" como una droga y somos adictos a ella" pero hace tiempo que nos venden una "droga adulterada" y aun así seguimos comprandola.
luchyxx está baneado por "Troll"
@madridista

Hombre, seamos justos, Pes 16 no es superior en todo a Pes 13, no lo es.

Pes 13 traía un tempo mas bueno que este, presion/cansancio mejor que este, caracterización (player id) mucho mejor que Pes 16, ambidiestros muy superior en Pes 13, por lo tanto no creo que sea justo decir que Pes 16 es superior en TODO.

Pes 13 fue un juego infravalorado, un juego que lo "echaba por tierra", una vez mas, el motor desfasado que tenia, pero tenia cosas muy buenas y, por supuesto, algunas de ellas muy superiores a Pes 16.

Los triangulazos eran facilisimos de defender, con manejar al ultimo defensa era suficiente. De hecho, yo solía ganar contra esta clase de gente muchísimo mas fácil que con los que se dedicaban a jugarbal fútbol.

La nota negativa, para mi, de Pes 13 fue el motor anticuado y el efecto Konami, aunque a esto ultimo ya se empieza a acostumbrar uno, todos los juegos deportivos lo traen de serie desgraciadamente.

Saludos.

Pd: solo con pensar en juntar lo mejor de Pes 13 con Pes 16 a más de uno se le haría la boca agua.

@GLADIADOR_

Amén en todo tu comentario.

No lo dudes, le pasaría por encima pero bien.
El eterno "Deja Vu" en los juegos de fútbol:

1. Anuncian PES.
2. Anuncian FIFA.
3. Demos de PES/FIFA o viceversa.
4. Juego final PES/FIFA que nada tiene que ver con la demo.
(*) Inserte a su gusto opiniones de cual es mejor simulador/arcade entre cada uno de los puntos anteriores.

Esperemos que este año escuchen al usuario y no hagan lo que quieran con las opiniones que tengan sobre las demos sacando luego lo que les salga de los mismísimos!!!
That's exactly where I am coming from, , upon playing my first match against Gari, I was amazed, shocked and so happy with the football on the pitch I pressed pause and went straight to Adam and said "mate you've hit a home run with this one" "please please tell Konami this game is ready to go NOW" "don't not overcook this game"

La gente que lo probó sigue flipando con lo que vio y hasta creen que el juego está listo.

"the bread is fresh and ready to eat do not put it back in the oven to burnt it."
kurosakicarlos escribió:That's exactly where I am coming from, , upon playing my first match against Gari, I was amazed, shocked and so happy with the football on the pitch I pressed pause and went straight to Adam and said "mate you've hit a home run with this one" "please please tell Konami this game is ready to go NOW" "don't not overcook this game"

La gente que lo probó sigue flipando con lo que vio y hasta creen que el juego está listo.

"the bread is fresh and ready to eat do not put it back in the oven to burnt it."


Y tiene razón, si el juego saliera tal cual está, gustaría mucho, muchísimo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:IN MOU WE TRUST

[facepalm]


De verdad, esto está tomando derroteros surrealistas.


QUÉ SOMOS LEONES O HUEVONES ¡

Leones, LEONES!
Parece que por fin van a sacar un pes estable y pulido, una continuacion y un producto acabado dentro de fechas. Todo eso seria muy buena señal mas acotar un poco el tema de feedbacks que ahora mismo es un desparrame con ulna lista diria yo casi interminable.

En principio pinta bien, veremos que pasa y si konami da el ultimo apreton a este pes17, por primera vez en mucho tiempo creo que lo tiene en su mano
bygin74 escribió:Parece que por fin van a sacar un pes estable y pulido, una continuacion y un producto acabado dentro de fechas. Todo eso seria muy buena señal mas acotar un poco el tema de feedbacks que ahora mismo es un desparrame con ulna lista diria yo casi interminable.

En principio pinta bien, veremos que pasa y si konami da el ultimo apreton a este pes17, por primera vez en mucho tiempo creo que lo tiene en su mano


Lo tiene ahí... a nada. No te sabría decir lo pulido que ha estado otros años a estas alturas del año, pero lo que yo jugué tenìa pinta de juego acabado.
luchyxx escribió:@madridista

Hombre, seamos justos, Pes 16 no es superior en todo a Pes 13, no lo es.

Pes 13 traía un tempo mas bueno que este, presion/cansancio mejor que este, caracterización (player id) mucho mejor que Pes 16, ambidiestros muy superior en Pes 13, por lo tanto no creo que sea justo decir que Pes 16 es superior en TODO.

Pes 13 fue un juego infravalorado, un juego que lo "echaba por tierra", una vez mas, el motor desfasado que tenia, pero tenia cosas muy buenas y, por supuesto, algunas de ellas muy superiores a Pes 16.

Los triangulazos eran facilisimos de defender, con manejar al ultimo defensa era suficiente. De hecho, yo solía ganar contra esta clase de gente muchísimo mas fácil que con los que se dedicaban a jugarbal fútbol.

La nota negativa, para mi, de Pes 13 fue el motor anticuado y el efecto Konami, aunque a esto ultimo ya se empieza a acostumbrar uno, todos los juegos deportivos lo traen de serie desgraciadamente.

Saludos.

Pd: solo con pensar en juntar lo mejor de Pes 13 con Pes 16 a más de uno se le haría la boca agua.

@GLADIADOR_

Amén en todo tu comentario.

No lo dudes, le pasaría por encima pero bien.


Por dios que ha sido el mejor pes desde de las mierdas del ( 2008 hasta 2013 ) y encima la cagada de las botas en la liga master un fallo garrafal y que me digan que es mejor pes que 2016 cuando los jugadores tienen artrosis y van a 8 direcciones.

Mira que me encanto el 13 en su época sobre todo lo de la liga BBVA fue una sacada de polla y un zas a fifa pero claro caballero don dinero compro la licencia entera de la liga pero no pongo estadios [poraki]
los atontamientos o empanamientos es algo clave que tienen que corregir,,si no seguiremos lastrando un año mas, un fallo que fastidia claramente la jugabilidad.,.,. hay muchisimas cosas que tienen que pulir dentro de el campo,,
y no creo que cueste mucho poner un filtro para el manual 100x100, una serie de opciones como dios manda para configurar las partidas online,., y que por favor no se decanten por el arcade
Ayer, jugando al PES 16, me di cuenta de que en ese juego, si uno de los dos no quiere que se juegue, no se juega. Todo el rato con la presión asfixiante de no parar de correr, mis jugadores sin opciones para defender la pelota en conducción (Ni corriendo tampoco, claro) porque el otro llega por detrás, los desequilibra, ellos se empanan y se caen... Horrible del todo.
mxmax escribió:Ayer, jugando al PES 16, me di cuenta de que en ese juego, si uno de los dos no quiere que se juegue, no se juega. Todo el rato con la presión asfixiante de no parar de correr, mis jugadores sin opciones para defender la pelota en conducción (Ni corriendo tampoco, claro) porque el otro llega por detrás, los desequilibra, ellos se empanan y se caen... Horrible del todo.

Exacto, si uno de los dos no quiere no se juega, mi hermano (betatester no profesional y hater de pes y fifa) me enseñó en Septiembre en diez minutos que Pes 2016 estaba roto por el tema de la presión y de las segadas.

Sherchenko, cuando me quejo siempre del tema de los empanamientos y que tú comentas que es parte del fútbol y que está así para darle ventaja al defensor, entiendo que puede existir algo de desequilibrio al perder el balón, pero de ahí a salir disparado por arte de magia dos metros me parece ridículo. Te dejo un video que subí el otro día que no se si has visto aún. Un saludo.

https://youtu.be/rqtpL1UPc9M
Los "empanamientos" en cierto sentido, deben existir, el jugador pierde el balón y tiene que tomar un tiempo de reacción y en ocasiones ese tiempo de reacción aumenta con un cambio de dirección.

Ahora bien, ¿el "empanamiento" es correcto?, no, porque está derivado por la falta de un motor de colisiones.

¿Debemos quitar el "empanamiento"?, no mientras no exista un motor de colisiones. El "empanamiento" es un medio no correcto, pero necesario, debido a las circunstancias, de llegar a un fin sensato.



Mientras no exista motor de colisiones podemos debatir si el tiempo de reacción está bien, es mucho o poco; podemos debatir si nos gusta o no el hecho en sí, pero no creo que se deba debatir la necesaria solución final que ofrece (que es producir ese coste de tiempo de reacción producto de la pérdida de balón)
parlarocha escribió:Los "empanamientos" en cierto sentido, deben existir, el jugador pierde el balón y tiene que tomar un tiempo de reacción y en ocasiones se aumenta con un cambio de dirección.

Ahora bien, ¿el "empanamiento" es correcto?, no, porque está derivado por la falta de un motor de colisiones.

¿Debemos quitar el "empanamiento"?, no mientras no exista un motor de colisiones. El "empanamiento" es un medio no correcto, pero necesario, debido a las circunstancias, de llegar a un fin necesario.



Mientras no exista motor de colisiones podemos debatir si el tiempo de reacción está bien, es mucho o poco, podemos debatir si nos gusta o no el hecho en sí, pero no creo que se deba debatir la necesaria solución final que ofrece (que es producir ese coste de tiempo de reacción que es lógica y real)



Como se ha comentado ya muchas veces, lo que se necesita es grabar muchísimas animaciones nuevas y programarlas correctamente para que sean creíbles y acordes a lo que se ve en el terreno de juego :( , no es posible que pasen cosas como la de Kurosakicarlos, que Özil le haga un caño al defensa y salga rebotado un metro...

kurosakicarlos escribió:
mxmax escribió:Ayer, jugando al PES 16, me di cuenta de que en ese juego, si uno de los dos no quiere que se juegue, no se juega. Todo el rato con la presión asfixiante de no parar de correr, mis jugadores sin opciones para defender la pelota en conducción (Ni corriendo tampoco, claro) porque el otro llega por detrás, los desequilibra, ellos se empanan y se caen... Horrible del todo.

Exacto, si uno de los dos no quiere no se juega, mi hermano (betatester no profesional y hater de pes y fifa) me enseñó en Septiembre en diez minutos que Pes 2016 estaba roto por el tema de la presión y de las segadas.

Sherchenko, cuando me quejo siempre del tema de los empanamientos y que tú comentas que es parte del fútbol y que está así para darle ventaja al defensor, entiendo que puede existir algo de desequilibrio al perder el balón, pero de ahí a salir disparado por arte de magia dos metros me parece ridículo. Te dejo un video que subí el otro día que no se si has visto aún. Un saludo.

https://youtu.be/rqtpL1UPc9M


A mi particularmente me jode mucho, porque me lo paso pipa jugando al toque y moviendo de lado a lado la pelota y tengo un amigo, con el que juego siempre, que no es tan bueno en ese sentido. En cuanto le gano dos o tres partidos seguidos (Él es muuuy picado) empieza a correr y segar y ya se acabó la diversión y todo es abominable :-? , sencillamente no se puede contrarrestar.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:
mxmax escribió:Ayer, jugando al PES 16, me di cuenta de que en ese juego, si uno de los dos no quiere que se juegue, no se juega. Todo el rato con la presión asfixiante de no parar de correr, mis jugadores sin opciones para defender la pelota en conducción (Ni corriendo tampoco, claro) porque el otro llega por detrás, los desequilibra, ellos se empanan y se caen... Horrible del todo.

Exacto, si uno de los dos no quiere no se juega, mi hermano (betatester no profesional y hater de pes y fifa) me enseñó en Septiembre en diez minutos que Pes 2016 estaba roto por el tema de la presión y de las segadas.

Sherchenko, cuando me quejo siempre del tema de los empanamientos y que tú comentas que es parte del fútbol y que está así para darle ventaja al defensor, entiendo que puede existir algo de desequilibrio al perder el balón, pero de ahí a salir disparado por arte de magia dos metros me parece ridículo. Te dejo un video que subí el otro día que no se si has visto aún. Un saludo.

https://youtu.be/rqtpL1UPc9M

Como dice parlarocha, que los vea necesarios no quiere decir que estén bien hechos.

La teoría dice que si el rival te quita el balón limpio el que la pierde tiene una animación de "empanamiento" que dura unos instantes. A veces queda mejor posicionado incluso que el robador y te da tiempo a recuperar la bola (yo en cuanto me tocan pulso R1+R2 para empezar a moverlo y sale antes del empanamiento)

La práctica es que está muy mal hecho porque no hay contacto real, los jugadores tienen ese muro invisible alrededor que a veces hace que parezca que hay contacto cuando no lo hay, no os ha pasado ir corriendo con un tío a un metro y que ambos vayan empujando al aire como si estuvieran forcejeando pegaditos? [+risas] [+risas] o que te la roben atravesándote un pie y tocando el balón "antes que la pierna". De ahí que se piten tan pocas faltas, las segadas que tocan pierna claramente sí las pita, pero las entradas de pie como no le metas claramente al rival no las pitan porque no hay un contacto claro.

Yo creo que este año cuando dicen que han arreglado los árbitros lo que creo que han mejorado es el contacto entre los jugadores.
mxmax escribió:
kurosakicarlos escribió:
mxmax escribió:Ayer, jugando al PES 16, me di cuenta de que en ese juego, si uno de los dos no quiere que se juegue, no se juega. Todo el rato con la presión asfixiante de no parar de correr, mis jugadores sin opciones para defender la pelota en conducción (Ni corriendo tampoco, claro) porque el otro llega por detrás, los desequilibra, ellos se empanan y se caen... Horrible del todo.

Exacto, si uno de los dos no quiere no se juega, mi hermano (betatester no profesional y hater de pes y fifa) me enseñó en Septiembre en diez minutos que Pes 2016 estaba roto por el tema de la presión y de las segadas.

Sherchenko, cuando me quejo siempre del tema de los empanamientos y que tú comentas que es parte del fútbol y que está así para darle ventaja al defensor, entiendo que puede existir algo de desequilibrio al perder el balón, pero de ahí a salir disparado por arte de magia dos metros me parece ridículo. Te dejo un video que subí el otro día que no se si has visto aún. Un saludo.

https://youtu.be/rqtpL1UPc9M


A mi particularmente me jode mucho, porque me lo paso pipa jugando al toque y moviendo de lado a lado la pelota y tengo un amigo, con el que juego siempre, que no es tan bueno en ese sentido. En cuanto le gano dos o tres partidos seguidos (Él es muuuy picado) empieza a correr y segar y ya se acabó la diversión y todo es abominable :-? , sencillamente no se puede contrarrestar.


El tiki taka ahora está muy de moda y parece que si no juegas así, no sabes jugar.

Juego con amigos y es dañino ver a todos querer jugar al toque, ya se tenga a España o Gales (¿acaso ahora el Barcelona y España juegan tanto al toque sin Xavi?)

El juego también debe:

1. Dar la oportunidad al defensor de poder cortar ese fútbol de toque que puede hasta comerse medio tiempo en una sola jugada. En mi opinión, el juego lo permite.

2. Debería ser fundamental la necesidad de contar con buenos jugadores para poder hacer ese fútbol de toque. Aquí el juego creo que también cumple y se ven a muchos desquiciados con la presión del rival cuando intentan sacarla al toque mientras manejan a la República Checa.

3. El gran problema es el cansancio, es necesario que se permita al defensor determinar cuándo debe presionar (a partir del medio del campo) o dejar tocar (a los defensas, por ejemplo), de este modo, yo puedo determinar cuándo y dónde quiero presionar para cortar ese fútbol de toque, pero con sus consecuencias. Puedo desfogar a mi equipo en el primer tiempo y no dejarte respirar si lo estimo oportuno, y no por ello no se jugar, pero el juego debería pasarme factura en la segunda parte.

4. Con el aumento de las faltas y las tarjetas amarillas en PES 2017, se controlará mejor el hecho del exceso de segadas (por cierto, cuando me hacen muchas segadas, yo suelo picar el balón mientras corro con mayor hábito de lo normal, cuando el contrario recibe una o dos amarillas por eso, verás como comienza a autoregularse)
El problema para mi nace de otro lado, y es de lo automático de los pases.
Me explico, si haces los pases tan sencillos y automáticos, para contrarrestar eso debes meter nulo cansancio y gran presión, porque sino menudo aburrimiento tirarse todo un partido corriendo detrás del balón sin olerla.
¿Qué pasa si metes cansancio pero dejas los pases tan auto? Que el que defiende no va a ver la pelota.
¿Qué pasa si no metes cansancio pero manualizas los pases? Que no se podrán dar dos pases seguidos.

Luego para mi, automatismos en pases y cansancio deben ir de la mano, si metes cansancio debes meter pases más manuales, porque como solo bajes uno de los dos parámetros, te cargas la experiencia.
kurosakicarlos escribió:
mxmax escribió:Ayer, jugando al PES 16, me di cuenta de que en ese juego, si uno de los dos no quiere que se juegue, no se juega. Todo el rato con la presión asfixiante de no parar de correr, mis jugadores sin opciones para defender la pelota en conducción (Ni corriendo tampoco, claro) porque el otro llega por detrás, los desequilibra, ellos se empanan y se caen... Horrible del todo.

Exacto, si uno de los dos no quiere no se juega, mi hermano (betatester no profesional y hater de pes y fifa) me enseñó en Septiembre en diez minutos que Pes 2016 estaba roto por el tema de la presión y de las segadas.

Sherchenko, cuando me quejo siempre del tema de los empanamientos y que tú comentas que es parte del fútbol y que está así para darle ventaja al defensor, entiendo que puede existir algo de desequilibrio al perder el balón, pero de ahí a salir disparado por arte de magia dos metros me parece ridículo. Te dejo un video que subí el otro día que no se si has visto aún. Un saludo.

https://youtu.be/rqtpL1UPc9M




Vamos estos es lo más normal del mundo, solo le falta rascarse la cabeza como si estuviera pensando que le ha pasado... madre mía.

No pongas videos te seguirán diciendo que es bueno para la jugabilidad y que lo han visto en muchos partidos de fútbol(real) y si nó que te agas un super combo del street figther para evitarlo...

Pero los que defienden estas cosas , es para que se lo agan mirar ... ES UN FALLO DEL JUEGO COÑO Y AFECTA CLARAMENTE A LA JUGABILIDAD , que no pasa nada por decirlo.
La falta de contacto y de animaciones es evidente en este pes16 y con las repeticiones es aun mas descarado, esto sumado al aumento del ritmo mas el aliciente del no poder salir de una presion pitbull o una sesgada demasiado prolongada a no ser haciendo lo mismo hace de la experiencia online con desconocidos algo insufrible (yo procuro no hacerlo).

Se puede deber a que no sea un juego aun pulido (metieron nuevas animaciones pero no suficientes), se puede deber a un paso atras en cuanto al motor de colisiones (en pes14 ya estaba y estaba bien) o se puede deber a que konami pretendio abarcar mas publico ( el juego claramente esta mas casualizado y tiene menos dificultad para mi gusto) pero el caso es que son cosas que si no las abordaron desde luego lo tienen que hacer para hacer un gameplay de lujo.

Como ya comentaron jjoseca y compañia de esas cosas algunas las abordaron para esa alpha y algunas no. Deben ponerse las pilas en todos esos aspectos y veremos en el e3 que se comenta al respecto.

Para mi tambien es muy importante lo que comentan roniker o kurosaki, modos de juego, un gameplay q no este roto y filtros ectect. Todas estas cosas son mucho mas importantes q por ejemplo que se vean los cables de las camaras pero bueno tambien entiendo que son pijotadas q mejoran la experiencia y que no cuesta nada meterlas pero vamos q lo principal es lo principal

Personalmente creo q no va a ser viable a corto plazo el motor de impactos, creo que es algo q conlleva mas curro y espero q konami por lo menos haya tomado otro camino para solucionarlo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:El problema para mi nace de otro lado, y es de lo automático de los pases.
Me explico, si haces los pases tan sencillos y automáticos, para contrarrestar eso debes meter nulo cansancio y gran presión, porque sino menudo aburrimiento tirarse todo un partido corriendo detrás del balón sin olerla.
¿Qué pasa si metes cansancio pero dejas los pases tan auto? Que el que defiende no va a ver la pelota.
¿Qué pasa si no metes cansancio pero manualizas los pases? Que no se podrán dar dos pases seguidos.

Luego para mi, automatismos en pases y cansancio deben ir de la mano, si metes cansancio debes meter pases más manuales, porque como solo bajes uno de los dos parámetros, te cargas la experiencia.


Lo hablaba ayer con unos amigos, la clave la tiene NBA 2K y sus tres sliders, el predeterminado, simulación y casual.

Imaginad que en pes se pudiera elegir entre los tres, (aunque yo dejaría dos simulación y normal) el de simulación con controles manuales y cansancio realista, el predeterminado como toda la vida, pases con algo de ayuda y menos cansancio y por último uno casual con controles asistidos a tope y chilenas y remates por la escuadra desde tu casa.

Otra cosa, en las novedades de Pes 17 cuando hablan de "Pases precisos"
Combinando un toque y un movimiento del balón realistas, los pases son todo un arte en PES 2017. Hay muchos factores que determinan la velocidad y la precisión del balón. Si un pase se realiza en la situación y el momento adecuados, tendrá una trayectoria perfecta, y sentirás la satisfacción de haber hecho un pase impecable.

Y por lo que comentaban los compis que fueron al playtest y lo que hemos visto por twitter, se supone que ahora hay que medir la potencia del pase, imagino que algo la dirección y buscar una buena posición. O sea, que los están manualizando, la diferencia entonces con el pase manual sería solamente que en manual eliges también la dirección? Resulta curioso que una de las grandes novedades del juego que más gustó en el playtest sea manualizar los pases.. ;)

Quizás en un futuro no sean ta necesario el filtro manual si los pases en sí ya son bastante manuales, veremos..
daavids19 escribió:Hombre sabemos que un motor grafico mejora tambien animaciones , eso paso con el de pes y se noto mucho el cambio de generacion , si que es verdad que algunas siguen lastrando , pero bueno ..... pues veremos que ofrece fifa , yo tampoco soy de los que me caso con ningun juego , al final siempre hay cosas de uno y de otro que no soporto, fifa para hacer lo que tu dices deberia hacer una revolucion xq el camino que llevan no es el correcto


Creo que somos varios los que estamos en esa situación, al final compramos ambos juegos y los vamos alternando conforme uno te vaya "cabreando" más que el otro. Así llevo desde el PES 2013, el último con el que verdaderamente me casé.
No penseis que porque se hayan manualizado algo los pases, en el online os vais a encontrar eso a paladas.

Puede que esté mas igualado contra el que use el nivel 1 de asistencia. En el 2016 daba igual porque el 1 o el 3 eran lo mismo [facepalm] pero al que le guste el modo auto, pero bien auto, este año con subirle la asistencia al 2 o al 3 tendrá lo mismo que en 2016.

Y viendo las respuestas de estos ultimos dias de Adam por twitter dando a entender que el modo manual casi lo ponen por pena y que la simulación en el fondo y en la superficie se la pela, que lo que quieren es la panoja (entendible como empresa) no esperaría muchas alegrias en ese sentido.
4N63L escribió:No penseis que porque se hayan manualizado algo los pases, en el online os vais a encontrar eso a paladas.

Puede que esté mas igualado contra el que use el nivel 1 de asistencia. En el 2016 daba igual porque el 1 o el 3 eran lo mismo [facepalm] pero al que le guste el modo auto, pero bien auto, este año con subirle la asistencia al 2 o al 3 tendrá lo mismo que en 2016.

Y viendo las respuestas de estos ultimos dias de Adam por twitter dando a entender que el modo manual casi lo ponen por pena y que la simulación en el fondo y en la superficie se la pela, que lo que quieren es la panoja (entendible como empresa) no esperaría muchas alegrias en ese sentido.

Un año después han reconocido que casualizaron el juego, grave error, ya que si haces eso pierdes a tu público y no te ganas al público fifero, ya que en Arcade es imbatible su producto. Para quedarte en terreno de nadie, quédate por el que ibas con Pes 2015.
4N63L escribió:No penseis que porque se hayan manualizado algo los pases, en el online os vais a encontrar eso a paladas.

Puede que esté mas igualado contra el que use el nivel 1 de asistencia. En el 2016 daba igual porque el 1 o el 3 eran lo mismo [facepalm] pero al que le guste el modo auto, pero bien auto, este año con subirle la asistencia al 2 o al 3 tendrá lo mismo que en 2016.

Y viendo las respuestas de estos ultimos dias de Adam por twitter dando a entender que el modo manual casi lo ponen por pena y que la simulación en el fondo y en la superficie se la pela, que lo que quieren es la panoja (entendible como empresa) no esperaría muchas alegrias en ese sentido.


Es que realmente cuanta gente juega en manual? un 10%? ellos valoraran la gente que juega en manual y los que juegan en auto si el 80% o mas juega en auto pues hay prioridades, esto es así, ojo yo soy el primero que cree que el juego por defecto deberia ser manual o algo más bien "semi" y no tan auto o ping pong.

Pero luego vas a FIFA que tiene muchisimos más usuarios y cuesta la vida encontrar partidas en manual pues en Pes debe ser un milagro.

Yo creo que la solución sería más bien llevar a toda la gente hacia algo hibrido algo semi que no sea tan "dificil" como el manual, pero que tenga una curva de aprendizaje.. no se en otros generos esta muy valorado la dificultad, curva de aprendizaje y la busqueda de la "simulación" pero me temo que en juegos de futbol la gente por norma general busca coger a los cracks de turno hacer regates, meter golazos y ganar como sea.

De todas formas creo que Konami debe ir hacia lo que iba con Pes 15 y no con lo que ha intentado con el 16 cosa que ellos mismos parece que se han dado cuenta.
Dudo mucho que más del 1% juegue en full manual, y me estoy excediendo. Ni en Fifa encuentro partidas, como para encontrarlas en Pes.
Yo quiero filtro manual para jugar con amigos o montar un torneo y asegurarme que todos van con las mismas barras de asistencia, pero online con desconocidos sería una quimera.
Para mi la solución pasa por manualizar el full auto, por obligación, y obligar a que haya una curva de dificultad. En juegos como los Souls la hay y no veo que tengan malas ventas. Peeeero, los niños son los niños, y los niños de hoy en día son los niños de hoy en día, en nuestra época sería un reto, hoy sería...inaccesible? Sí, esa sería la palabra si le ponemos a un niño un automático más complejo.
26759 respuestas