› Foros › PlayStation 4 › Juegos
juan66bcn escribió:con tanto bombo que dieron con fox engine ,lo logico es que saliera.
Pistone escribió:Ya se que la gente sabe que soy seguidor de PES , pero les puedo asegurar que he jugado mas a fifa , que cualquier fanatico de fifa a jugado a pes.
Y yo no me fio , aqui esta en juego que un juego te entretenga 12 meses! no 2 meses o 3 , si no , 12 !!
Y en este sentido PES para un año entero es mas aleatorio y adictivo.
Pistone escribió:Ya se que la gente sabe que soy seguidor de PES , pero les puedo asegurar que he jugado mas a fifa , que cualquier fanatico de fifa a jugado a pes.
Y yo no me fio , aqui esta en juego que un juego te entretenga 12 meses! no 2 meses o 3 , si no , 12 !!
Y en este sentido PES para un año entero es mas aleatorio y adictivo.
kapomc escribió:juan66bcn escribió:con tanto bombo que dieron con fox engine ,lo logico es que saliera.
Se te ve el plumero desde lima colega, llevas echando mierda en este post semanas.
Dando palos al fox engine, a todo lo que huela a pes, etc
Pero en cambio en el otro hilo solo te falta sacártela y gritar con un megáfono al unísono.
Luego por contestarte esto me dirás que yo soy fanboy de pes cuando ni de coña, no me verás nunca en el hilo de fifa echando bilis 3 veces al día y aquí aplaudiendo todo. (Yo compraría fifa si me gustase más, incluso he dicho muchas virtudes de fifa y defectos de pes)
Lo de alabar a fifa en su hilo me parece PERFECTO, pero la unión alabanzas desproporcionadas a EA y críticas abusivas a TODO lo que konami saca, hacen que HUELA.
juan66bcn escribió:kapomc escribió:juan66bcn escribió:con tanto bombo que dieron con fox engine ,lo logico es que saliera.
Se te ve el plumero desde lima colega, llevas echando mierda en este post semanas.
Dando palos al fox engine, a todo lo que huela a pes, etc
Pero en cambio en el otro hilo solo te falta sacártela y gritar con un megáfono al unísono.
Luego por contestarte esto me dirás que yo soy fanboy de pes cuando ni de coña, no me verás nunca en el hilo de fifa echando bilis 3 veces al día y aquí aplaudiendo todo. (Yo compraría fifa si me gustase más, incluso he dicho muchas virtudes de fifa y defectos de pes)
Lo de alabar a fifa en su hilo me parece PERFECTO, pero la unión alabanzas desproporcionadas a EA y críticas abusivas a TODO lo que konami saca, hacen que HUELA.
felicidades chaval, que me guste mas fifa que pes es un pecado.
tengo mas fe en fifa que en pes,pero no quiere decir que no me interese pes.
adios detective
de hecho tengo los dos juegos ,fifa 16 con arbitro y pes 2016 sin arbitros
algo mas quieres saber?
a aparte de yo no he hablado aqui de nada de fifa 17 ni colgado videos ni imagenes
solo hecho comentario del logo.
acunha_gz escribió:Adam Bhatti
@Adam_Bhatti
@rude16boy but we'll be better. On the pitch, there will be no equal.
Adam dice que su juego podrá verse mejor, pero que en el campo no van a tener rival (ya sabemos todos como es este hombre, pero este año les veo muy muy seguros con el producto que tienen) En mi opinión, si PES mejora lo que es la primera vista del juego(mejor iluminación, más detalles in game, cesped...) va a ganar muchísimo. Este año tiene buena pinta
acunha_gz escribió:Adam Bhatti
@Adam_Bhatti
@rude16boy but we'll be better. On the pitch, there will be no equal.
Adam dice que su juego podrá verse mejor, pero que en el campo no van a tener rival (ya sabemos todos como es este hombre, pero este año les veo muy muy seguros con el producto que tienen) En mi opinión, si PES mejora lo que es la primera vista del juego(mejor iluminación, más detalles in game, cesped...) va a ganar muchísimo. Este año tiene buena pinta
Pistone escribió:Coincido con Adam PES dentro de un campo de futbol , no tiene rival.
abriroyesejuiii escribió:Pistone escribió:Coincido con Adam PES dentro de un campo de futbol , no tiene rival.
sabes una cosa, yo no creo en este adham, como me explicas que con el motor viejo, y 3 años atras, luego de probar varios juegos, veo que 2013 apuntaba directamente a ser un señor simulador, un tempo adecuado, player ID muy bien marcado, cada jugador era un mundo diferente, se cansaban. Graficamente ya es del pasado pero no importa eso...
luego he vuelto a 2016 y que me encuentro.. un correcalles, todos ambidiestros, sin cansancio.. ahh pero tenemos nuevo motor..
en serio, despues de catar nuevamente 2013 no se que pensar de 2016, lo siento
madridista escribió:pes 2016 es mucho mejor juego en todo que pes 13
madridista escribió:abriroyesejuiii escribió:Pistone escribió:Coincido con Adam PES dentro de un campo de futbol , no tiene rival.
sabes una cosa, yo no creo en este adham, como me explicas que con el motor viejo, y 3 años atras, luego de probar varios juegos, veo que 2013 apuntaba directamente a ser un señor simulador, un tempo adecuado, player ID muy bien marcado, cada jugador era un mundo diferente, se cansaban. Graficamente ya es del pasado pero no importa eso...
luego he vuelto a 2016 y que me encuentro.. un correcalles, todos ambidiestros, sin cansancio.. ahh pero tenemos nuevo motor..
pes 2016 es mucho mejor juego en todo que pes 13
madridista escribió:@abriroyesejuiii pues yo recuerdo el pes 13 como el que mas triangulazos se pegaban!
madridista escribió:@abriroyesejuiii pues yo recuerdo el pes 13 como el que mas triangulazos se pegaban!
daavids19 escribió:Para los que hayais tenido FiFA 16 este año , el cambio grafico es notable????
Xq yo lo tengo y lo veo igual ........ ademas se ven las tipicas formas de poner los brazos y demas de versiones anteriores
Pistone escribió:Probare la demo de Fifa porque voy a ser objetivo y justo por el esfuerzo de cambiar el motor ( una de mis peticiones en el otro foro ) .......pero no me fio un pelo.
cascarillas escribió:Pistone escribió:Probare la demo de Fifa porque voy a ser objetivo y justo por el esfuerzo de cambiar el motor ( una de mis peticiones en el otro foro ) .......pero no me fio un pelo.
Pues como te fíes de las demos de fifa había do vas
abriroyesejuiii escribió:Pistone escribió:Coincido con Adam PES dentro de un campo de futbol , no tiene rival.
kurosakicarlos escribió:That's exactly where I am coming from, , upon playing my first match against Gari, I was amazed, shocked and so happy with the football on the pitch I pressed pause and went straight to Adam and said "mate you've hit a home run with this one" "please please tell Konami this game is ready to go NOW" "don't not overcook this game"
La gente que lo probó sigue flipando con lo que vio y hasta creen que el juego está listo.
"the bread is fresh and ready to eat do not put it back in the oven to burnt it."
Rafael Balaverde escribió:IN MOU WE TRUST
De verdad, esto está tomando derroteros surrealistas.
QUÉ SOMOS LEONES O HUEVONES ¡
bygin74 escribió:Parece que por fin van a sacar un pes estable y pulido, una continuacion y un producto acabado dentro de fechas. Todo eso seria muy buena señal mas acotar un poco el tema de feedbacks que ahora mismo es un desparrame con ulna lista diria yo casi interminable.
En principio pinta bien, veremos que pasa y si konami da el ultimo apreton a este pes17, por primera vez en mucho tiempo creo que lo tiene en su mano
luchyxx escribió:@madridista
Hombre, seamos justos, Pes 16 no es superior en todo a Pes 13, no lo es.
Pes 13 traía un tempo mas bueno que este, presion/cansancio mejor que este, caracterización (player id) mucho mejor que Pes 16, ambidiestros muy superior en Pes 13, por lo tanto no creo que sea justo decir que Pes 16 es superior en TODO.
Pes 13 fue un juego infravalorado, un juego que lo "echaba por tierra", una vez mas, el motor desfasado que tenia, pero tenia cosas muy buenas y, por supuesto, algunas de ellas muy superiores a Pes 16.
Los triangulazos eran facilisimos de defender, con manejar al ultimo defensa era suficiente. De hecho, yo solía ganar contra esta clase de gente muchísimo mas fácil que con los que se dedicaban a jugarbal fútbol.
La nota negativa, para mi, de Pes 13 fue el motor anticuado y el efecto Konami, aunque a esto ultimo ya se empieza a acostumbrar uno, todos los juegos deportivos lo traen de serie desgraciadamente.
Saludos.
Pd: solo con pensar en juntar lo mejor de Pes 13 con Pes 16 a más de uno se le haría la boca agua.
@GLADIADOR_
Amén en todo tu comentario.
No lo dudes, le pasaría por encima pero bien.
mxmax escribió:Ayer, jugando al PES 16, me di cuenta de que en ese juego, si uno de los dos no quiere que se juegue, no se juega. Todo el rato con la presión asfixiante de no parar de correr, mis jugadores sin opciones para defender la pelota en conducción (Ni corriendo tampoco, claro) porque el otro llega por detrás, los desequilibra, ellos se empanan y se caen... Horrible del todo.
parlarocha escribió:Los "empanamientos" en cierto sentido, deben existir, el jugador pierde el balón y tiene que tomar un tiempo de reacción y en ocasiones se aumenta con un cambio de dirección.
Ahora bien, ¿el "empanamiento" es correcto?, no, porque está derivado por la falta de un motor de colisiones.
¿Debemos quitar el "empanamiento"?, no mientras no exista un motor de colisiones. El "empanamiento" es un medio no correcto, pero necesario, debido a las circunstancias, de llegar a un fin necesario.
Mientras no exista motor de colisiones podemos debatir si el tiempo de reacción está bien, es mucho o poco, podemos debatir si nos gusta o no el hecho en sí, pero no creo que se deba debatir la necesaria solución final que ofrece (que es producir ese coste de tiempo de reacción que es lógica y real)
kurosakicarlos escribió:mxmax escribió:Ayer, jugando al PES 16, me di cuenta de que en ese juego, si uno de los dos no quiere que se juegue, no se juega. Todo el rato con la presión asfixiante de no parar de correr, mis jugadores sin opciones para defender la pelota en conducción (Ni corriendo tampoco, claro) porque el otro llega por detrás, los desequilibra, ellos se empanan y se caen... Horrible del todo.
Exacto, si uno de los dos no quiere no se juega, mi hermano (betatester no profesional y hater de pes y fifa) me enseñó en Septiembre en diez minutos que Pes 2016 estaba roto por el tema de la presión y de las segadas.
Sherchenko, cuando me quejo siempre del tema de los empanamientos y que tú comentas que es parte del fútbol y que está así para darle ventaja al defensor, entiendo que puede existir algo de desequilibrio al perder el balón, pero de ahí a salir disparado por arte de magia dos metros me parece ridículo. Te dejo un video que subí el otro día que no se si has visto aún. Un saludo.
https://youtu.be/rqtpL1UPc9M
kurosakicarlos escribió:mxmax escribió:Ayer, jugando al PES 16, me di cuenta de que en ese juego, si uno de los dos no quiere que se juegue, no se juega. Todo el rato con la presión asfixiante de no parar de correr, mis jugadores sin opciones para defender la pelota en conducción (Ni corriendo tampoco, claro) porque el otro llega por detrás, los desequilibra, ellos se empanan y se caen... Horrible del todo.
Exacto, si uno de los dos no quiere no se juega, mi hermano (betatester no profesional y hater de pes y fifa) me enseñó en Septiembre en diez minutos que Pes 2016 estaba roto por el tema de la presión y de las segadas.
Sherchenko, cuando me quejo siempre del tema de los empanamientos y que tú comentas que es parte del fútbol y que está así para darle ventaja al defensor, entiendo que puede existir algo de desequilibrio al perder el balón, pero de ahí a salir disparado por arte de magia dos metros me parece ridículo. Te dejo un video que subí el otro día que no se si has visto aún. Un saludo.
mxmax escribió:kurosakicarlos escribió:mxmax escribió:Ayer, jugando al PES 16, me di cuenta de que en ese juego, si uno de los dos no quiere que se juegue, no se juega. Todo el rato con la presión asfixiante de no parar de correr, mis jugadores sin opciones para defender la pelota en conducción (Ni corriendo tampoco, claro) porque el otro llega por detrás, los desequilibra, ellos se empanan y se caen... Horrible del todo.
A mi particularmente me jode mucho, porque me lo paso pipa jugando al toque y moviendo de lado a lado la pelota y tengo un amigo, con el que juego siempre, que no es tan bueno en ese sentido. En cuanto le gano dos o tres partidos seguidos (Él es muuuy picado) empieza a correr y segar y ya se acabó la diversión y todo es abominable , sencillamente no se puede contrarrestar.
kurosakicarlos escribió:El problema para mi nace de otro lado, y es de lo automático de los pases.
Me explico, si haces los pases tan sencillos y automáticos, para contrarrestar eso debes meter nulo cansancio y gran presión, porque sino menudo aburrimiento tirarse todo un partido corriendo detrás del balón sin olerla.
¿Qué pasa si metes cansancio pero dejas los pases tan auto? Que el que defiende no va a ver la pelota.
¿Qué pasa si no metes cansancio pero manualizas los pases? Que no se podrán dar dos pases seguidos.
Luego para mi, automatismos en pases y cansancio deben ir de la mano, si metes cansancio debes meter pases más manuales, porque como solo bajes uno de los dos parámetros, te cargas la experiencia.
daavids19 escribió:Hombre sabemos que un motor grafico mejora tambien animaciones , eso paso con el de pes y se noto mucho el cambio de generacion , si que es verdad que algunas siguen lastrando , pero bueno ..... pues veremos que ofrece fifa , yo tampoco soy de los que me caso con ningun juego , al final siempre hay cosas de uno y de otro que no soporto, fifa para hacer lo que tu dices deberia hacer una revolucion xq el camino que llevan no es el correcto
4N63L escribió:No penseis que porque se hayan manualizado algo los pases, en el online os vais a encontrar eso a paladas.
Puede que esté mas igualado contra el que use el nivel 1 de asistencia. En el 2016 daba igual porque el 1 o el 3 eran lo mismo pero al que le guste el modo auto, pero bien auto, este año con subirle la asistencia al 2 o al 3 tendrá lo mismo que en 2016.
Y viendo las respuestas de estos ultimos dias de Adam por twitter dando a entender que el modo manual casi lo ponen por pena y que la simulación en el fondo y en la superficie se la pela, que lo que quieren es la panoja (entendible como empresa) no esperaría muchas alegrias en ese sentido.
4N63L escribió:No penseis que porque se hayan manualizado algo los pases, en el online os vais a encontrar eso a paladas.
Puede que esté mas igualado contra el que use el nivel 1 de asistencia. En el 2016 daba igual porque el 1 o el 3 eran lo mismo pero al que le guste el modo auto, pero bien auto, este año con subirle la asistencia al 2 o al 3 tendrá lo mismo que en 2016.
Y viendo las respuestas de estos ultimos dias de Adam por twitter dando a entender que el modo manual casi lo ponen por pena y que la simulación en el fondo y en la superficie se la pela, que lo que quieren es la panoja (entendible como empresa) no esperaría muchas alegrias en ese sentido.