PRO EVOLUTION SOCCER 2017

APL9 escribió:https://twitter.com/pesversusfifa/status/739458373419184129

Parece que sale el 20 de septiembre


Falso.

Puede que luego acierten, pero no hay fecha exacta aun.
Deyembe escribió:
abriroyesejuiii escribió:el juego lo prsentaba konami-kcet

Imagen

nose realmente que hacia esto, pero desde que desaparecio de PES, el juego vino en picada
algun pesero retro que sepa de que iba KCET? si tendria que ver con mecanicas o algo por el estilo?

Kcet era el estudio que hacia los Iss pro (y posteriores PES)


Konami tenia 2 estudios:
- Kcet: ISS Pro
- Kceo: ISS (Mucho peores)

Viendo los PES de la ultima decada, me da que tras dejar de hacer los ISS konami fusiono ambos estudios [+risas]


Correcto,llevo no se cuantos años diciendo lo mismo

Kcet era konami computer entreteniment tokio
Y KCEO era konami computer entreteniment osaka

Mientras en la división de tokio se hacían los internacionales súper star soccer PRO
en osaka se hacían los internacionales súper star soccer , sin la coletilla PRO
los PRO son los más recordados por todos, pues con ellos empezó todo en psx con el primer international súper star soccer PRO
en ps2 creo recordar que el primer iss que llegó no era un pro si no, sólo eso,un iss de konami osaka
Desde que el juego dejo de llamarse PRO y paso a pes, empezó el declive,quizas en parte,porque se unieron ambos estudios tokyo y osaka (esto lo desconozco)

Editado:si os fijáis,iss 64 de nintendo 64 es de KCEO y no se parece en nada a un iss PRO de kcet de psx/2
jjoseca escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/pesversusfifa/status/739458373419184129

Parece que sale el 20 de septiembre


Falso.

Puede que luego acierten, pero no hay fecha exacta aun.


Fijaran la salida del juego en base a la salida de la supuesta ps4 neo? Los rumores dicen que los juegos que salgan para neo tienen que salir a partir del 20 de septiembre.
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/pesversusfifa/status/739458373419184129

Parece que sale el 20 de septiembre


Falso.

Puede que luego acierten, pero no hay fecha exacta aun.


Fijaran la salida del juego en base a la salida de la supuesta ps4 neo? Los rumores dicen que los juegos que salgan para neo tienen que salir a partir del 20 de septiembre.


por lo menos si fueran un poco observadores como para plantear mejor la duda!!. fíjense que pes viene sacando los últimos 3 juegos el mismo dia (no fecha)
en teoría tendría q salir el 15 o el 22 de septiembre en lo que es Latinoamérica
cascarillas escribió:
fran_NhM escribió:
juan66bcn escribió:el cansancio en pes 2015 estaba mal
desde cuando messi y cr estan petados en min 50 o 60.
en este pes 2016 estaba mejor

pues si, yo prefiero el cansancio de pes 16 en vez del 15

Claro por eso en este PES 2016 ya ni dios hace cambios.
Muy real el cansancio si señor

Lo siento @fran_NhM pero el cansancio no existe en Pes 2016, gracias a un experimento he logrado destapar uno de los eternos debates sobre el CANSANCIO en Pes 2016. Cuando termine de editar te facilito el video. Con esto no intento desprestigiar a nadie, simplemente quiero que salga a la luz la VERDAD. Cuando Konami hace las cosas bien se aplaude, cuando se ríen en nuestra cara, se critica y se saca a la luz para que se corrija.
@kurosakicarlos yo tengo la sensación que pulsando mucho o poco el turbo los jugadores se cansan igual, es decir, muy poco o casi nada en jugadores que no son centrocampistas; ¿es eso lo que has descubierto con tu experimento?
luchyxx está baneado por "Troll"
Espero que implanten de un santa vez un cansancio adecuado, dependiendo de la caña que le metas a los jugadores. Es intolerable que en Pes 16 no exista el cansancio coño, es increíble como Messi, Hazard, Pique o Pepito de los palotes corran igual en el minuto 5 que en el 88.
Es normal que se cree una presion de la nada en cualquier minuto de partido, señores, no hay cansancio!!

Los que decís que preferis el cansancio en Pes 16, a que os referís?, mas que nada porque brilla por su ausencia en Pes 16, no existe, nos la han colado.

Espero que lo implanten para Pes 17.

Saludos.
Pondrán 2vs2 online? Lo hecho de menos. Si no lo ponen creo que este año paso del Pes, a no ser que haya una gran evolución.
Lo siento @fran_NhM pero el cansancio no existe en Pes 2016, gracias a un experimento he logrado destapar uno de los eternos debates sobre el CANSANCIO en Pes 2016. Cuando termine de editar te facilito el video. Con esto no intento desprestigiar a nadie, simplemente quiero que salga a la luz la VERDAD. Cuando Konami hace las cosas bien se aplaude, cuando se ríen en nuestra cara, se critica y se saca a la luz para que se corrija.


Estoy deseando ver tu experimiento a ver que dices, segun mi opinion si que existe, suelo jugar con ekipos de medio pelo o menos y a partir del minuto 10 d la segunda parte si los aprete mucho noto un bajon importante de reacciones y habilidades, se vuelve todo mas embarullado y hay mas idas y venidas, pero es mi apreciacion. Con equipos top no noto eso y en global lo veia bastante mas acusado en el pes15

Salu2
El cansancio es un factor a mejorar, no sólo por ser real, sino porque mejora la estrategia del juego. El poder calcular el momento que quieres presionar y el momento para relajarte y guardar fuerzas es algo que añadiría un factor más a controlar y determinante a la hora llevarte el partido.

Imagínense una orden de entrenador que suponga aumentar la intensidad del equipo en la presión y que eso suponga el consumo abrupto de la barra de cansancio...sería estupendo desde el punto de vista del usuario y una variable más de personalización de los equipos controlados por la CPU, con un Atlético de Madrid que sale muy fuerte en los primeros minutos, u otros equipos que dosifican más, o presionan con la llegada del primer gol, etc.

Sería interesantísimo ésto, y todo lo que pudiera aumentar la estrategia en los partidos, sería estupendo.
kurosakicarlos escribió:
fran_NhM escribió:
juan66bcn escribió:el cansancio en pes 2015 estaba mal
desde cuando messi y cr estan petados en min 50 o 60.
en este pes 2016 estaba mejor

pues si, yo prefiero el cansancio de pes 16 en vez del 15
Claro por eso en este PES 2016 ya ni dios hace cambios.
Muy real el cansancio si señor

Lo siento @fran_NhM pero el cansancio no existe en Pes 2016, gracias a un experimento he logrado destapar uno de los eternos debates sobre el CANSANCIO en Pes 2016. Cuando termine de editar te facilito el video. Con esto no intento desprestigiar a nadie, simplemente quiero que salga a la luz la VERDAD. Cuando Konami hace las cosas bien se aplaude, cuando se ríen en nuestra cara, se critica y se saca a la luz para que se corrija.


Tio te aconsejo que ni lo intentes , este chico y megaknot estan empeñados en decir que pes 16 es un juego perfecto y equilibrado, no es la primera vez que se tiene un debate con ellos y siguen R que R.... en otras posturas se ha llegado a escuchar que los arbitros pitan bien ,que si pitaran mas habria demasiados parones en el juego y el juego se relentizaria demasiado.... Les encanta pes 16 y no ven absolutamente ningun problema en este juego o no lo quieren ver.
Baldimetal escribió:Pondrán 2vs2 online? Lo hecho de menos. Si no lo ponen creo que este año paso del Pes, a no ser que haya una gran evolución.


Te refieres a 2vs2 competitivo? no creo que lo pongan la verdad, que por cierto puedes jugar en vestibulos 2 vs 2 si quieres eso si va con un pequeño lag que por eso me da la sensación de que no lo ponen en competitivo, para rematar solo puedes escoger servidor en Irlanda o Singapur y no te deja ni cambiar de estadio [+risas]
bygin74 escribió:
Lo siento @fran_NhM pero el cansancio no existe en Pes 2016, gracias a un experimento he logrado destapar uno de los eternos debates sobre el CANSANCIO en Pes 2016. Cuando termine de editar te facilito el video. Con esto no intento desprestigiar a nadie, simplemente quiero que salga a la luz la VERDAD. Cuando Konami hace las cosas bien se aplaude, cuando se ríen en nuestra cara, se critica y se saca a la luz para que se corrija.


Estoy deseando ver tu experimiento a ver que dices, segun mi opinion si que existe, suelo jugar con ekipos de medio pelo o menos y a partir del minuto 10 d la segunda parte si los aprete mucho noto un bajon importante de reacciones y habilidades, se vuelve todo mas embarullado y hay mas idas y venidas, pero es mi apreciacion. Con equipos top no noto eso y en global lo veia bastante mas acusado en el pes15

Salu2

Es que el problema esta ahí.
Los jugadores de mas de 80 de valoracion no se cansan nunca.
Otra cosa es que a mucha gente le gusta así, a mi no me gusta pero entiendo que a otra mucha gente si
https://www.youtube.com/watch?v=804tVgupVMY

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
¿Que aún alguien me dirá que en pases y reacciones el porcentaje de acierto disminuye como consecuencia del cansancio (ficticio, porque la barra de stamina no deja de ser una Skin de adorno) ? No entraré a discutir eso.

Lo que está claro, es que ahora he comprendido por qué Pes 2016 tiene una presión tan asfixiante, porque en Pes los jugadores no paran de correr como galgos, y por qué Konami, al menos en Pes 2016, se ha alejado de lo que es un simulador de fútbol.
muy buen video ,mas claro agua

si en los analisis que han hecho de pes 2017 dicen que aun hay empanamientos que los choques siguen igual de mal,dicen que no hay motor de colisiones etc...
en que coño utilizan el fox engine? porque ya son 3 años que hicieron el motor ,ya es tiempo para saber manejarlo y explotar sus caracteristicas
@kurosakicarlos en este pes para que se note el cansancio tienes que llevar jugadores de medio pelo, con los tops no se nota practicamente nada..pero una cosa te voy a desi, creo que me quedo tal y como esta implementada la stamina este año, que el pasado. pero si, necesita unos ajustes y que se note un pelin mas..
@kurosakicarlos buen video, intentare hacer la prueba x mi mismo y con jugadores con menos stats a ver que pasa, una cosa que ahora caigo en cuanto a los jugadores top y el cansancio a veces me gusta x ejemplo en leyenda coger a jugadores top como por ejemplo ney para ver que cosas son capaces de hacer y siempre que puedo les paso el balon o corro y encaro con ellos, siempre pongo las sustituciones automaticas para que no me pare el juego y puedo asegurar q el 100% d las veces en la segunda parte el entrenador me los cambia a los q exprimi, lo digo como un detalle a valorar

Kiero dejar bien claro que mi sueño erotico d pes seria un pes con unas ids, cansancio y stats bien definidos y lo mas real posible. Me da igual q cr fuese arrastrado, q mesi tuviera menos media q pogba o que las ids se llevasen el 30% d horas d produccion del juego, por cierto las ids de pes 16 se aprecian bastante mejor a un ritmo menor de juego como el de la repeticion
@daavids19 por supuesto que hay fallos y cosas mejorables o que no pasan en el futbol real(seria igual de divertido el juego si emulara hasta las perdidas de tiempo? ein? )

yo me he cansado de decir que estoy arto de jugar de noche en campeonatos en modo offline, que deje poner por lo menos unos 500 kits, editor y creador de estadios, porterias...

si es por buscarle pegas a los pes no acabariamos nunca
luchyxx está baneado por "Troll"
@kurosakicarlos

Bueno, sobran las palabras... poco mas se puede decir ante la evidencia de este vídeo esclarecedor. "Cuando las canas hablan, se agacha la cabeza". Bravo por el vídeo y, de paso, deja bien claro que este apartado no está ni medio trabajado. Nos han colado una barra de estamina para dar el pegote, porque no sirve de nada. Bravo!!!

@parlarocha

Completamente de acuerdo. La profundidad táctica que ganaría el juego con lo que mencionas seria fantástica, a la par que realista.

Saludos.
No queria decirlo pero bueno...

El cansacio no existe en este pes2016 , es un adorno como bien se ha demostrado en el video, pero por culpa de EA que tiene la exclusividad de que se cansen los jugadores y Konami no tiene dinero.
luchyxx escribió:@kurosakicarlos

Bueno, sobran las palabras... poco mas se puede decir ante la evidencia de este vídeo esclarecedor. "Cuando las canas hablan, se agacha la cabeza". Bravo por el vídeo y dejar bien claro que este apartado no está ni medio trabajado. Nos han colado una barra de estamina para dar el pegote, porque no sirve de nada. Bravo!!!

@parlarocha

Completamente de acuerdo. La profundidad táctica que ganaría el juego con lo que mencionas seria fantástica, a la par que realista.

Saludos.

El otro día le comentaba eso mismo a balaverde que la barrita del cansacio en jugadores top estaba de adorno.
El me decía que juega mucho con neymar y que si se lo notaba cuando tenia la barra fundida.
Pues yo creo que ese vídeo lo dice todo
cascarillas escribió:
luchyxx escribió:@kurosakicarlos

Bueno, sobran las palabras... poco mas se puede decir ante la evidencia de este vídeo esclarecedor. "Cuando las canas hablan, se agacha la cabeza". Bravo por el vídeo y dejar bien claro que este apartado no está ni medio trabajado. Nos han colado una barra de estamina para dar el pegote, porque no sirve de nada. Bravo!!!

@parlarocha

Completamente de acuerdo. La profundidad táctica que ganaría el juego con lo que mencionas seria fantástica, a la par que realista.

Saludos.

El otro día le comentaba eso mismo a balaverde que la barrita del cansacio en jugadores top estaba de adorno.
El me decía que juega mucho con neymar y que si se lo notaba cuando tenia la barra fundida.
Pues yo creo que ese vídeo lo dice todo


Y yo me enfade contigo por el tema cansancio, pero te aseguro que los jugadores se vuelven mas toscos y malos (pases y demas) con cansancio, aunque queda demostrado que correr corren igual. Para mi es como si no tuvieran espiritu de equipo cuando estan cansados.
luchyxx está baneado por "Troll"
@cascarillas

Ahí esta la muestra. Ante una muestra gráfica tan aplastante y clara...Poco se puede debatir.

Pero bueno, muchos seguiran pensando que el cansancio esta bien implantado, cuando ni tan siquiera, esta implantado. [facepalm]

@DRVisco92

Todos nos equivocamos, y yo el primero. Pero he tenido alguna que otra refriega con algun que otro forero empeñado en que el cansancio esta mejor implantado que en el 15, cuando ni siquiera, está implantado aqui. Rectificar es de sabios, porque equivocarnos lo sabemos hacer todos. Rectificar enaltece a la persona. Un saludo compañero.

Pd: cualquiera sabe como hace reflejar el "supuesto cansancio" los de Konami...
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=804tVgupVMY

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
¿Que aún alguien me dirá que en pases y reacciones el porcentaje de acierto disminuye como consecuencia del cansancio (ficticio, porque la barra de stamina no deja de ser una Skin de adorno) ? No entraré a discutir eso.

Lo que está claro, es que ahora he comprendido por qué Pes 2016 tiene una presión tan asfixiante, porque en Pes los jugadores no paran de correr como galgos, y por qué Konami, al menos en Pes 2016, se ha alejado de lo que es un simulador de fútbol.


Excelente documento tío. Te felicito. Y todavía habrá gente que te seguirá diciendo que no... Que hay cansancio...
Esa prueba que acaba de poner es definitiva.No hay discusion ni opiniones.Es un hecho.

Algo a mejorar en pes 2017
Er Txiky está baneado por "clon de usuario baneado"
Excelente Kuro, ahora que vengan con milongas, así pasa lo q pasa con la presión, pero tranquilo ya vendrá más de uno que dirá q esta bien, al final se ve de q pie se cojea rápido, y sin cansancio no hay fútbol señores.
[Barcha] escribió:
Baldimetal escribió:Pondrán 2vs2 online? Lo hecho de menos. Si no lo ponen creo que este año paso del Pes, a no ser que haya una gran evolución.


Te refieres a 2vs2 competitivo? no creo que lo pongan la verdad, que por cierto puedes jugar en vestibulos 2 vs 2 si quieres eso si va con un pequeño lag que por eso me da la sensación de que no lo ponen en competitivo, para rematar solo puedes escoger servidor en Irlanda o Singapur y no te deja ni cambiar de estadio [+risas]


Eso me refiero si, competitivo. Pues mucho tiene que cambiar Pes para que me lo compre si ponen ese modo de juego. Una pena.
@DRvisco92
No te preocupes que yo por un juego y por diferentes maneras de ver las cosas no me voy a enfadar , faltaría mas
cascarillas escribió:
bygin74 escribió:
Lo siento @fran_NhM pero el cansancio no existe en Pes 2016, gracias a un experimento he logrado destapar uno de los eternos debates sobre el CANSANCIO en Pes 2016. Cuando termine de editar te facilito el video. Con esto no intento desprestigiar a nadie, simplemente quiero que salga a la luz la VERDAD. Cuando Konami hace las cosas bien se aplaude, cuando se ríen en nuestra cara, se critica y se saca a la luz para que se corrija.


Estoy deseando ver tu experimiento a ver que dices, segun mi opinion si que existe, suelo jugar con ekipos de medio pelo o menos y a partir del minuto 10 d la segunda parte si los aprete mucho noto un bajon importante de reacciones y habilidades, se vuelve todo mas embarullado y hay mas idas y venidas, pero es mi apreciacion. Con equipos top no noto eso y en global lo veia bastante mas acusado en el pes15

Salu2

Es que el problema esta ahí.
Los jugadores de mas de 80 de valoracion no se cansan nunca.
Otra cosa es que a mucha gente le gusta así, a mi no me gusta pero entiendo que a otra mucha gente si


Viendo que hay gente que sigue pensando que los jugadores top no se cansan pero los jugadores de puntuaciones bajas sí, me he animado a hacer otro video demostrando nuevamente que el cansancio, al menos el de correr, NO EXISTE.
He elegido a un tipo de 59 de valoración, tal vez alguien me diga que 59 de valoración entra dentro de un jugador Top, si es así haré un nuevo video con un jugador de menos de 40 de valoración. Todo sea por sacar a la luz lo que Luchyx nos venía diciendo desde Septiembre, que en este juego la presión era asfixiante y que no era normal que los delanteros se tiraran los 90 minutos galopando.
Lo del cansancio con los tops, el ritmo y varias cosas más son de chiste en este pro.
Probablemente lo que mas me ha alegrado de las noticias del 2017 es que retoman el camino a la simulación, algo que en este 2016 perdieron en muchas cosas, como el cansancio nulo.

PD: Los que no son tops si se cansan, no se notará en la velocidad pero se vuelven mucho mas patosos, pero bastante.
El problema gordo está en los tops, que parecen el mismo jugador en el minuto 1 y 90.
kapomc escribió:Lo del cansancio con los tops, el ritmo y varias cosas más son de chiste en este pro.
Probablemente lo que mas me ha alegrado de las noticias del 2017 es que retoman el camino a la simulación, algo que en este 2016 perdieron en muchas cosas, como el cansancio nulo.

Se equivocaron porque mucha gente muchísima se quejo del cansancio del 2015.
Y debieron decir , ah que no queréis cansancio pues venga palante.
Y mucha gente mas feliz que una perdiz
Megaknot escribió:@daavids19 por supuesto que hay fallos y cosas mejorables o que no pasan en el futbol real(seria igual de divertido el juego si emulara hasta las perdidas de tiempo? ein? )

yo me he cansado de decir que estoy arto de jugar de noche en campeonatos en modo offline, que deje poner por lo menos unos 500 kits, editor y creador de estadios, porterias...

si es por buscarle pegas a los pes no acabariamos nunca

Pero amigo una cosa es la perdida de tiempo y otra cosa son las faltas que son y no se pitan, eso es lo que no se puede ni si quiera dudar.

Por cierto para los que dicen lo del cansancio solo no se nota en jugadores top , no importa esta mal implementado igual , los jugadores top tambien se cansan, no hay excusa...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
cascarillas escribió:
kapomc escribió:Lo del cansancio con los tops, el ritmo y varias cosas más son de chiste en este pro.
Probablemente lo que mas me ha alegrado de las noticias del 2017 es que retoman el camino a la simulación, algo que en este 2016 perdieron en muchas cosas, como el cansancio nulo.

Se equivocaron porque mucha gente muchísima se quejo del cansancio del 2015.
Y debieron decir , ah que no queréis cansancio pues venga palante.
Y mucha gente mas feliz que una perdiz

Y despues de PES 2017 se volveran a quejar y volvera el del 2016

Es el problema de los juegos de futbol, que escuchan a la gente

Cuando los hacen mas simuladores, la gente se queja. Al año siguiente los hacen mas rapidos, y la gente se queja.

Como en el fifa hace años, que costaba meter de tiro lejano y falta, se quejaron, y al año siguiente metia cualquiera...en fin.

cuanto menos escuchen a la gente, mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=6WiyT0JCViw&feature=youtu.be

Segundo experimento del cansancio, jugador de 59 de media y por tanto, y al menos para mí, no Top. Se pasa el cansancio por el forro de sus cojones.
Deyembe escribió:
cascarillas escribió:
kapomc escribió:Lo del cansancio con los tops, el ritmo y varias cosas más son de chiste en este pro.
Probablemente lo que mas me ha alegrado de las noticias del 2017 es que retoman el camino a la simulación, algo que en este 2016 perdieron en muchas cosas, como el cansancio nulo.

Se equivocaron porque mucha gente muchísima se quejo del cansancio del 2015.
Y debieron decir , ah que no queréis cansancio pues venga palante.
Y mucha gente mas feliz que una perdiz

Y despues de PES 2017 se volveran a quejar y volvera el del 2016

Es el problema de los juegos de futbol, que escuchan a la gente

Cuando los hacen mas simuladores, la gente se queja. Al año siguiente los hacen mas rapidos, y la gente se queja.

Como en el fifa hace años, que costaba meter de tiro lejano y falta, se quejaron, y al año siguiente metia cualquiera...en fin.

cuanto menos escuchen a la gente, mejor.

Es que no puedo llegar a comprender que la gente se queje , si quieren un jugar a un juego de futbol pues que acepteen que estas cosas ocurren en el futbol , sino que jueguen a otro tipo de juego.... es como si se quejaran que en los juegos de futbol los jugadores rematan de cabeza y segun ellos no se puede , venga por favor.


Pues creo que con estas dos pruebas se acabo el debate y deja claro que es algo obvio que hay que arreglar y que ahora esta de adorno , asi que se acabaron las excusas de que esto esta bien en pes 16
luchyxx está baneado por "Troll"
Ojo!! También tiene cosas buenas Pes 2016 (ONLINE):

https://m.youtube.com/watch?v=8fpRZBcSJ_Q

Saludos.
Nunca había visto ese video jajajaj

cuantos de nosotros va ser lo primero q hagamos en la demo de PES2017 para ver q pasa??? jajaa [carcajad] [qmparto]
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6WiyT0JCViw&feature=youtu.be

Segundo experimento del cansancio, jugador de 59 de media y por tanto, y al menos para mí, no Top. Se pasa el cansancio por el forro de sus cojones.


No te esfuerces más. Siempre habrá quien quiera ver otra cosa y autosugestionarse en este tema.

Si no son los jugadores top, son los mediocres y si no es en la velocidad, es en los movimientos... Cuando la única realidad es que en PES2016 la barra de stamina es un adorno.
velvetsuicide escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6WiyT0JCViw&feature=youtu.be

Segundo experimento del cansancio, jugador de 59 de media y por tanto, y al menos para mí, no Top. Se pasa el cansancio por el forro de sus cojones.


No te esfuerces más. Siempre habrá quien quiera ver otra cosa y autosugestionarse en este tema.

Si no son los jugadores top, son los mediocres y si no es en la velocidad, es en los movimientos... Cuando la única realidad es que en PES2016 la barra de stamina es un adorno.

Lo dejo aquí por hoy. Ahora el trabajo es de todos mandándole feedback a Konami y pidiéndole explicaciones.
Buenas noches.
daavids19 escribió:
Megaknot escribió:@daavids19 por supuesto que hay fallos y cosas mejorables o que no pasan en el futbol real(seria igual de divertido el juego si emulara hasta las perdidas de tiempo? ein? )

yo me he cansado de decir que estoy arto de jugar de noche en campeonatos en modo offline, que deje poner por lo menos unos 500 kits, editor y creador de estadios, porterias...

si es por buscarle pegas a los pes no acabariamos nunca

Pero amigo una cosa es la perdida de tiempo y otra cosa son las faltas que son y no se pitan, eso es lo que no se puede ni si quiera dudar.

Por cierto para los que dicen lo del cansancio solo no se nota en jugadores top , no importa esta mal implementado igual , los jugadores top tambien se cansan, no hay excusa...
a mi todas las faltas que me han hecho me las han pitado, no recuerdo que me hayan hecho una falta y me quede en plan "arbitro cabron! eso es falta!" las faltan que son se pitan, otra cosa es que haya pocas zancadillas o empujones

otra cosa que es lamentable son las pancartas, algunas producen risa, no hace mucho se podian editar
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6WiyT0JCViw&feature=youtu.be

Segundo experimento del cansancio, jugador de 59 de media y por tanto, y al menos para mí, no Top. Se pasa el cansancio por el forro de sus cojones.



Para mi MUY PREOCUPANTE tambien que uno de valoracion 59 corra 1 segundo menos que Walcott......
Walcott= 14 segundos
O.Valverde=15 segundos
DRVisco92 escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6WiyT0JCViw&feature=youtu.be

Segundo experimento del cansancio, jugador de 59 de media y por tanto, y al menos para mí, no Top. Se pasa el cansancio por el forro de sus cojones.



Para mi MUY PREOCUPANTE tambien que uno de valoracion 59 corra 1 segundo menos que Walcott......
Walcott= 14 segundos
O.Valverde=15 segundos

si también eso es alarmante, pero no solo te guíes por el stats total, no se cuanto corre el segundo, pero puede ser un muerto y correr rápido y tener ese stats, no por correr 90 tiene stats de 85.

también hay ver el estadio, no tienen diferentes medidas en pes?
DRVisco92 escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6WiyT0JCViw&feature=youtu.be

Segundo experimento del cansancio, jugador de 59 de media y por tanto, y al menos para mí, no Top. Se pasa el cansancio por el forro de sus cojones.



Para mi MUY PREOCUPANTE tambien que uno de valoracion 59 corra 1 segundo menos que Walcott......
Walcott= 14 segundos
O.Valverde=15 segundos

1 segundo mas diras
fran_NhM escribió:
DRVisco92 escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6WiyT0JCViw&feature=youtu.be

Segundo experimento del cansancio, jugador de 59 de media y por tanto, y al menos para mí, no Top. Se pasa el cansancio por el forro de sus cojones.



Para mi MUY PREOCUPANTE tambien que uno de valoracion 59 corra 1 segundo menos que Walcott......
Walcott= 14 segundos
O.Valverde=15 segundos

1 segundo mas diras


repito.. que tiene q ver el stats, si un campeón olímpico en carreras si lo pones a jugar al futbol quizá es de un stats 45 y no por eso va correr mas lento ni tampoco es ilógico. o acaso a caso todos los q corren demasiado rápido están en los mejores equipos del mundo? los stats se miden por generalidad no por un solo atributo.

las canchas no se si son las mismas medidas en todas.
snakeeater129 escribió:
DRVisco92 escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6WiyT0JCViw&feature=youtu.be

Segundo experimento del cansancio, jugador de 59 de media y por tanto, y al menos para mí, no Top. Se pasa el cansancio por el forro de sus cojones.



Para mi MUY PREOCUPANTE tambien que uno de valoracion 59 corra 1 segundo menos que Walcott......
Walcott= 14 segundos
O.Valverde=15 segundos

si también eso es alarmante, pero no solo te guíes por el stats total, no se cuanto corre el segundo, pero puede ser un muerto y correr rápido y tener ese stats, no por correr 90 tiene stats de 85.

también hay ver el estadio, no tienen diferentes medidas en pes?


Si hombre !!!! , pero que la prueba estara echa en el mismo campo , pero vamos centremonos en el problema que es el cansancio , lo de los stats ya es otro problema aparte , habria que ver que velocidad tiene cada jugador
cascarillas escribió:
kapomc escribió:Lo del cansancio con los tops, el ritmo y varias cosas más son de chiste en este pro.
Probablemente lo que mas me ha alegrado de las noticias del 2017 es que retoman el camino a la simulación, algo que en este 2016 perdieron en muchas cosas, como el cansancio nulo.

Se equivocaron porque mucha gente muchísima se quejo del cansancio del 2015.
Y debieron decir , ah que no queréis cansancio pues venga palante.
Y mucha gente mas feliz que una perdiz


ME VIENE DE PERLAS

ESTO PASA SIEMPRE y más en los últimos años.

Cuando a la gente se lo ponen difícil, la gente se queja. La gente del S. XXI lo quiere fácil o muuuuuy fácil.

Eso es así y pasa en tooodos los juegos.

Por eso, miedo me da que las compañías escuchen a ciertos colectivos...miedo me da...
[/quote]si también eso es alarmante, pero no solo te guíes por el stats total, no se cuanto corre el segundo, pero puede ser un muerto y correr rápido y tener ese stats, no por correr 90 tiene stats de 85.

también hay ver el estadio, no tienen diferentes medidas en pes?[/quote]

Si hombre !!!! , pero que la prueba estara echa en el mismo campo , pero vamos centremonos en el problema que es el cansancio , lo de los stats ya es otro problema aparte , habria que ver que velocidad tiene cada jugador[/quote]

por eso mismo estoy diciendo que no tiene nada q ver stats con un mejor jugador para q corra mas o menos y cortando el tema para solo hablar del cansancio.

que por cierto varios dicen q en este nuevo pes no corren si lo están o q dan mal los pases centros etc.

alguien me puede explicar como borrar un comentario cuando ya son 3 y siempre me queda asi jajaja
Para mi el cansancio es evidente con equipos d media tabla para abajo, ni salen igual de los regates ni llegan a los mismos balones ni tienen las mismas reacciones a giros, disparos y tal y es algo que repito siento todos los dias. Es algo q yo cambiaba pero a los equipos top, los demas creo q esta bien.

Luego despues si nos vamos a poner a cronometrar o a valorar si hay diferencias de jugadores de 35 milesimas o lo q tarda en caer un balon pues bueno creo q nos salimos estrictamente de lo que es un juego y cual es su objetivo principal. No creo que ni siquiera un simulador como fligt simulator llegue a los extremos d medir aceleraciones d un jet o cuanto rinde en caballos por el tema d la mezcla oxigeno/keroseno XDDDD pero bueno alla cada uno

Seguramente si buscamos algo real nos aburririamos como las morsas pero bueno, yo soy el primero q busco algo lo mas real posible pero por supuesto en la balanza con la diversion x q si voy a poner a iniesta y no la va a oler en todo el partido pues como que no. Juego en full manual pero juego para divertirme y estoy deacuerdo en q konami ponga su puntito de diversion y si para cazar a walcott me tiene q dar un empujoncito lo veo logico porque tampoco dispongo de 90 minutos ni de unas tacticas que no se menee ni el tato y para q walcott corra con el control del balon tampoco hay q hacer algo mas dificil q apretar un boton.

Pienso q tampoco debemos de ser obsesivos con el tema, yo por lo menos asi lo hago

Mas libertad del balon si
Mas cansancio si
Unos stats mas definidos y palpables si

Pero sin pasarse que para no jugar un mojon ya me puedo coger los coleguillas y el balon y sufrir un rato
bygin74 escribió:Para mi el cansancio es evidente con equipos d media tabla para abajo, ni salen igual de los regates ni llegan a los mismos balones ni tienen las mismas reacciones a giros, disparos y tal y es algo que repito siento todos los dias. Es algo q yo cambiaba pero a los equipos top, los demas creo q esta bien.

Luego despues si nos vamos a poner a cronometrar o a valorar si hay diferencias de jugadores de 35 milesimas o lo q tarda en caer un balon pues bueno creo q nos salimos estrictamente de lo que es un juego y cual es su objetivo principal. No creo que ni siquiera un simulador como fligt simulator llegue a los extremos d medir aceleraciones d un jet o cuanto rinde en caballos por el tema d la mezcla oxigeno/keroseno XDDDD pero bueno alla cada uno

Seguramente si buscamos algo real nos aburririamos como las morsas pero bueno, yo soy el primero q busco algo lo mas real posible pero por supuesto en la balanza con la diversion x q si voy a poner a iniesta y no la va a oler en todo el partido pues como que no. Juego en full manual pero juego para divertirme y estoy deacuerdo en q konami ponga su puntito de diversion y si para cazar a walcott me tiene q dar un empujoncito lo veo logico porque tampoco dispongo de 90 minutos ni de unas tacticas que no se menee ni el tato y para q walcott corra con el control del balon tampoco hay q hacer algo mas dificil q apretar un boton.

Pienso q tampoco debemos de ser obsesivos con el tema, yo por lo menos asi lo hago

Mas libertad del balon si
Mas cansancio si
Unos stats mas definidos y palpables si

Pero sin pasarse que para no jugar un mojon ya me puedo coger los coleguillas y el balon y sufrir un rato


Si la realidad fuera aburrida hoy no estarias jugando a los juegos de futbol , asi que no vayas por ese camino xq te estrellas
26759 respuestas