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APL9 escribió:@kapomc Compañero el ejemplo del
Publico lo he posteado yo, no xk no haya leido impresiones, que he leido todas las españolas e inglesas, pero es
Cierto que cada uno dice una cosa, de
Echo si vas al foro de wenbes arcalle dice que el publico ya no esta pixelado y que tiene volumen, y por contra robert dice que sigue estando bastante pixelado, en redes sociales he leido ha bastantes compis de uk que lo probaron diciendo que el publico sigue igual que en 2016! De ahi mis dudas! Un saludo
DRVisco92 escribió:APL9 escribió:@kapomc Compañero el ejemplo del
Publico lo he posteado yo, no xk no haya leido impresiones, que he leido todas las españolas e inglesas, pero es
Cierto que cada uno dice una cosa, de
Echo si vas al foro de wenbes arcalle dice que el publico ya no esta pixelado y que tiene volumen, y por contra robert dice que sigue estando bastante pixelado, en redes sociales he leido ha bastantes compis de uk que lo probaron diciendo que el publico sigue igual que en 2016! De ahi mis dudas! Un saludo
Y yo del control unico solo lo lei en 2 sitios....y era una mega novedad..... cada uno dice una cosa.
kapomc escribió:DRVisco92 escribió:APL9 escribió:@kapomc Compañero el ejemplo del
Publico lo he posteado yo, no xk no haya leido impresiones, que he leido todas las españolas e inglesas, pero es
Cierto que cada uno dice una cosa, de
Echo si vas al foro de wenbes arcalle dice que el publico ya no esta pixelado y que tiene volumen, y por contra robert dice que sigue estando bastante pixelado, en redes sociales he leido ha bastantes compis de uk que lo probaron diciendo que el publico sigue igual que en 2016! De ahi mis dudas! Un saludo
Y yo del control unico solo lo lei en 2 sitios....y era una mega novedad..... cada uno dice una cosa.
Cierto, he borrado esa parte del comentario porque las impresiones son variadas de cojones.
Aunque lo del control y realismo, tempo, porteros y algunas cosas es algo en lo que todos coinciden.
APL9 escribió:
Aqui os dejo un tweet de un chaval de uk hablando del publico
https://twitter.com/pes_dna/status/739063572286824448
El problema que lees 50
Opiniones y en algunas cosas coinciden y en otras se va cada uno a un extremo diferente.
Lo mejor será esperar a la demo y que cada uno vea lo que tiene que ver y se
Forje su impresion propia.
Por
Cierto leer este tweet de adam, dixiendo que esta feliz de ver que la comunidad le hablo sobre los penaltis y que intentara hacer algo
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 1996768256
juan66bcn escribió:Rafael Balaverde escribió:juan66bcn escribió:yo hecho de menos tener un boton para pedir a compañeros se desmarquen como en fifa
porque lo de usar los sticks es un engorro e incomodo.
¿Y qué propones juan, que cambien cómo han decidido hacerlo porque tú quieres que sea como en FIFA?
Tronko, tienes cientos de quejas sobre el juego (CIENTOS. No 4 ni 5 cositas, es que te genera una frustración constante), y la mayoría de ellas, además, piensas que las corrige Fifa. Te voy a dejar una cosa encima de la mesa, tú la lees y haces lo que quieras con ella.
¿No te has planteado que este juego no es para ti? Ni este de 2016 ni el de 2017, que obviamente TAMPOCO va a traer los desmarques COMO FIFA.
¿No te planteas que tu tipo de juego se llama...FIFA?
Y ya está.
paso de tu comentario ,tu mismo te retratas,si te molesta ,lo siento
son quejas que muchos usuarios tambien han dicho .
si te pica que diga algo de fifa no es mi problema,
solo he dicho una idea que estaria bien ponerla.
para tu informacion tengo los dos juegos ,que pasa
esta prohibido que si tengo fifa ,poder escribir aqui o que.
juan66bcn escribió:yo hecho de menos tener un boton para pedir a compañeros se desmarquen como en fifa
porque lo de usar los sticks es un engorro e incomodo.
APL9 escribió:https://twitter.com/adam_bhatti/status/739096074384773122
Tambien dice que a finales de julio viajara para enseñar a todas las comunidades una nueva build! Quizas esta ya lleve consigo mejoras gráficas, ia adaptativa , etc
snakeeater129 escribió:APL9 escribió:https://twitter.com/adam_bhatti/status/739096074384773122
Tambien dice que a finales de julio viajara para enseñar a todas las comunidades una nueva build! Quizas esta ya lleve consigo mejoras gráficas, ia adaptativa , etc
exacto pero la de fines de julio ya no es una build, es la demo q se lleva a gamescom y la misma q vamos a tener en nuestras casas
por cierto, me gustaría saber si vuelve el puntero amarillo en la cabeza cuando tiene amarilla... algo muy olvidado y muy básico!
DRVisco92 escribió:snakeeater129 escribió:APL9 escribió:https://twitter.com/adam_bhatti/status/739096074384773122
Tambien dice que a finales de julio viajara para enseñar a todas las comunidades una nueva build! Quizas esta ya lleve consigo mejoras gráficas, ia adaptativa , etc
exacto pero la de fines de julio ya no es una build, es la demo q se lleva a gamescom y la misma q vamos a tener en nuestras casas
por cierto, me gustaría saber si vuelve el puntero amarillo en la cabeza cuando tiene amarilla... algo muy olvidado y muy básico!
Si quieres eso vete a Fifa , este no es tu juego.
snakeeater129 escribió:
que tiene ver la pelotudez que decis? y asi como te lo digo PELOTUDEZ, quedate tranquilo que ya lo tengo a fifa también.
mas de 15 años tuvo esto mismo pes osea q no es pido algo q tiene solo fifa, (saber quien esta monestado y punto) es un juego no es un partido de verdad.
si vos jugas con Madrid un ejemplo ok te puede interesar por q dentro de todo están todo con player id y los reconoces ahora si jugas una liga q no conoces a ninguno no te das cuenta quien esta amonestado sin mirar para abajo en su nombre.
PD: yo voy a donde se me canta el ojete mocoso no de tu me digas
parlarocha escribió:
Leídas y preocupantes...más que por el juego, por las apreciaciones de los afortunados que me da la impresión que van a joder el juego del mismo modo que lo van a mejorar por otro lado.
- Me preocupa que los regates sean más fluidos y eficientes y eso se vea como algo positivo, ahora los regates están bien tal y como están, difíciles y eficientes en ocasiones; esta moda de hacer deportes espectáculos en EA no quiero que se pase al juego de Konami.
- Me preocupa que se siga insistiendo que los cabezazos no están bien, que no van donde uno quiere que vayan...y yo respondo, claro, son cabezazos, no tiros con el pié, su % de eficiencia debe ser mucho menor que con el pié y está comprobado en PES 2015 que si el cabezazo se hace con el jugador sólo y el usuario aprieta el botón en el momento correcto, el cabezazo va más o menos donde se pretendía.
Me encanta cabecear en PES 2015 y me encanta defender los cabezazos, meterme a molestar aunque en ocasiones sepa que el balón lo tengo perdido, pero gracias a esa molestia poder ver como el contrario falla el remate.
No quiero que los cabezazos sean como FIFA donde anotar de cabeza es un chollo.
- A ver, importante, que los árbitros y los porteros fallen en ocasiones, es algo lógico, habitual y normal en la realidad; que un fuera de juego no sea y se pite o que el portero cante de vez en cuando; no debe verse como algo negativo, y a pesar de ello, las impresiones siempre son vistas estos hechos como algo a mejorar.
Porteros y árbitros no pueden ni deben ser perfectos.
- Recalcar, los pases en manual no son 100% manuales, a ver si se entiende de una vez, si fueran 100% manuales no existiría diferencia entre pasar con Iniesta o hacerlo con Pepe. Ni lo son, ni creo que pretendan serlo, ni deben serlo
Las impresiones están realizadas con superjugadorazos de equipos grandes y quizás se vea todo un poquito menos manual de lo que parece, ahora yo indico que se juegue con Alianza de Lima y vemos si los pases son manuales al 100% o existe un poco de automatismo para diferencias las calidades de los jugadores.
- Por último, me cansa esta moda del tiki taka, parece ser que si no se puede hacer en el juego, el sistema de pases está mal. En la vida real, eso de llegar a la portería contraria a base de toque y toque lo hacen tres equipos, así que vamos a ir dejando de exigir que el tiki taka sea fácil...al contrario, debe ser muy complicado y no sólo tener la pericia con el mando, sino también los jugadores apropiados para ello.
El sistema de pases actual de PES 2015 es correcto y ni deben hacerlo más fluído, ni más preciso, ni más rápido.
Hacer el tiki taka es difícil y hacerlo con velocidad, más difícil.
DRVisco92 escribió:snakeeater129 escribió:
que tiene ver la pelotudez que decis? y asi como te lo digo PELOTUDEZ, quedate tranquilo que ya lo tengo a fifa también.
mas de 15 años tuvo esto mismo pes osea q no es pido algo q tiene solo fifa, (saber quien esta monestado y punto) es un juego no es un partido de verdad.
si vos jugas con Madrid un ejemplo ok te puede interesar por q dentro de todo están todo con player id y los reconoces ahora si jugas una liga q no conoces a ninguno no te das cuenta quien esta amonestado sin mirar para abajo en su nombre.
PD: yo voy a donde se me canta el ojete mocoso no de tu me digas
Esperaba tu reaccion para decirte que fue broma, comentario ironico, ya que si pides cosas asi o que cosas que fifa tiene, te dicen eso.
GLADIADOR_ escribió:Joder y por favor que vuelva el 2VS2 ONLINE desde la misma consola, que vaya tela con los japos.
aLex300Rp escribió:Que opináis del rumor sobre el nuevo motor gráfico del fifa?
Alberkin escribió:Me hace gracia que la gente vea como algo positivo el no poder hacer tiki taka. El poder hacer eso o no dependerá de la precisión de pases de los jugadores y no precisamente de que los jugadores sean muy lentos en dar pases hecho aposta por konami. Yo lo que tengo claro es que si en el juego yo no tengo control absoluto de todo lo que hago, para mi el juego no es bueno y yo hasta ahora en pes debido a animaciones que tardan un año en hacerse, tiempo de reacción y empanamientos, no he tenido en el juego la sensación de que hago lo que quiero cuando quiero que si tenia en pes 2013 para poner un ejemplo del ultimo buen juego de konami
dicanio1 escribió:parlarocha escribió:
Leídas y preocupantes...más que por el juego, por las apreciaciones de los afortunados que me da la impresión que van a joder el juego del mismo modo que lo van a mejorar por otro lado.
- Me preocupa que los regates sean más fluidos y eficientes y eso se vea como algo positivo, ahora los regates están bien tal y como están, difíciles y eficientes en ocasiones; esta moda de hacer deportes espectáculos en EA no quiero que se pase al juego de Konami.
- Me preocupa que se siga insistiendo que los cabezazos no están bien, que no van donde uno quiere que vayan...y yo respondo, claro, son cabezazos, no tiros con el pié, su % de eficiencia debe ser mucho menor que con el pié y está comprobado en PES 2015 que si el cabezazo se hace con el jugador sólo y el usuario aprieta el botón en el momento correcto, el cabezazo va más o menos donde se pretendía.
Me encanta cabecear en PES 2015 y me encanta defender los cabezazos, meterme a molestar aunque en ocasiones sepa que el balón lo tengo perdido, pero gracias a esa molestia poder ver como el contrario falla el remate.
No quiero que los cabezazos sean como FIFA donde anotar de cabeza es un chollo.
- A ver, importante, que los árbitros y los porteros fallen en ocasiones, es algo lógico, habitual y normal en la realidad; que un fuera de juego no sea y se pite o que el portero cante de vez en cuando; no debe verse como algo negativo, y a pesar de ello, las impresiones siempre son vistas estos hechos como algo a mejorar.
Porteros y árbitros no pueden ni deben ser perfectos.
- Recalcar, los pases en manual no son 100% manuales, a ver si se entiende de una vez, si fueran 100% manuales no existiría diferencia entre pasar con Iniesta o hacerlo con Pepe. Ni lo son, ni creo que pretendan serlo, ni deben serlo
Las impresiones están realizadas con superjugadorazos de equipos grandes y quizás se vea todo un poquito menos manual de lo que parece, ahora yo indico que se juegue con Alianza de Lima y vemos si los pases son manuales al 100% o existe un poco de automatismo para diferencias las calidades de los jugadores.
- Por último, me cansa esta moda del tiki taka, parece ser que si no se puede hacer en el juego, el sistema de pases está mal. En la vida real, eso de llegar a la portería contraria a base de toque y toque lo hacen tres equipos, así que vamos a ir dejando de exigir que el tiki taka sea fácil...al contrario, debe ser muy complicado y no sólo tener la pericia con el mando, sino también los jugadores apropiados para ello.
El sistema de pases actual de PES 2015 es correcto y ni deben hacerlo más fluído, ni más preciso, ni más rápido.
Hacer el tiki taka es difícil y hacerlo con velocidad, más difícil.
Sobre lo regates pienso igual,solo le añadiría más animaciones y listo..
Y sobre los cabezazo flipo con lo que llegó a leer pr aquí..
Pero si los cabezazos están bien,creo que algunos después de un año no entendieron el concepto que implementó konami y que me parece lo mejor visto nunca ..
Lo cabezazos tienes que realizarlos justo cuando el balón está llegando a tu cabeza,si lo haces antes o justo cuando el balón está a la altura de tu cabeza pues salen uno cabezazo horribles,,
Yo fue darme cuenta de eso y me parece la mejor solución ya que lo cabezazos van relacionados a si tú lo haces bien o mal,es decir si lo haces en el momento justo ..nada de automatismos,ect
Sobre lo árbitros ,parla tienes razón pero una cosa es que un árbitro sea humano y falle y otra que no pite ni queriendo..
Sobre los porteros a mí me parecen muy buenos en este pro y espero se no lo toquen,,creo que no es lo mismo tener a de gea en tu portería que a uno mucho peor ,además que lo porteros no son superman y no pueden pararlo todo ,ya lo viví en el FIFA y daba pena ver cómo lo paraban todo,,otra cosa es que si necesitan muchas más animaciones y que sean más ágiles .
De momento pinta a que vamos a tener un pro mucho mejor,,pero prefiero esperar a la demo..que ya me conozco yo a konami y EA,,que luego tocan ,el tempo del partido,el cansancio,ect y lo casualizan antes de la salida del juego
parlarocha escribió:
Leídas y preocupantes...más que por el juego, por las apreciaciones de los afortunados que me da la impresión que van a joder el juego del mismo modo que lo van a mejorar por otro lado.
- Me preocupa que los regates sean más fluidos y eficientes y eso se vea como algo positivo, ahora los regates están bien tal y como están, difíciles y eficientes en ocasiones; esta moda de hacer deportes espectáculos en EA no quiero que se pase al juego de Konami.Que los regates sean más fluidos no significa que sean fácil de hacer, solo que si los haces en el momento adecuado pueden servir para irte de algún contrario... evidentemente no te puedes ir de todo el equipo como en FIFA haciendo filigranas.
- Me preocupa que se siga insistiendo que los cabezazos no están bien, que no van donde uno quiere que vayan...y yo respondo, claro, son cabezazos, no tiros con el pié, su % de eficiencia debe ser mucho menor que con el pié y está comprobado en PES 2015 que si el cabezazo se hace con el jugador sólo y el usuario aprieta el botón en el momento correcto, el cabezazo va más o menos donde se pretendía.
Me encanta cabecear en PES 2015 y me encanta defender los cabezazos, meterme a molestar aunque en ocasiones sepa que el balón lo tengo perdido, pero gracias a esa molestia poder ver como el contrario falla el remate.
No quiero que los cabezazos sean como FIFA donde anotar de cabeza es un chollo.Esto no se.. yo los cabezazos sí los vi bien.
- A ver, importante, que los árbitros y los porteros fallen en ocasiones, es algo lógico, habitual y normal en la realidad; que un fuera de juego no sea y se pite o que el portero cante de vez en cuando; no debe verse como algo negativo, y a pesar de ello, las impresiones siempre son vistas estos hechos como algo a mejorar.
Porteros y árbitros no pueden ni deben ser perfectos.En mi avance creo que solo hablo de un fallo del árbitro en uno de los partidos que no pitó una falta después de dar la ley de la ventaja. como una anécdota vamos. Imagino que no pasará a menudo
- Recalcar, los pases en manual no son 100% manuales, a ver si se entiende de una vez, si fueran 100% manuales no existiría diferencia entre pasar con Iniesta o hacerlo con Pepe. Ni lo son, ni creo que pretendan serlo, ni deben serlo
Las impresiones están realizadas con superjugadorazos de equipos grandes y quizás se vea todo un poquito menos manual de lo que parece, ahora yo indico que se juegue con Alianza de Lima y vemos si los pases son manuales al 100% o existe un poco de automatismo para diferencias las calidades de los jugadores.Puede ser verdad lo que dices, pero yo y Roberto nos basamos en lo que se ha podido ver en PES 2015 y 2016, y si comparamos con estas dos ediciones... el manual de este PES 2017 se parece bastante más al actual. No tiene porque ser malo ni bueno, pero es menos manual que hace hace dos años.
- Por último, me cansa esta moda del tiki taka, parece ser que si no se puede hacer en el juego, el sistema de pases está mal. En la vida real, eso de llegar a la portería contraria a base de toque y toque lo hacen tres equipos, así que vamos a ir dejando de exigir que el tiki taka sea fácil...al contrario, debe ser muy complicado y no sólo tener la pericia con el mando, sino también los jugadores apropiados para ello.
El sistema de pases actual de PES 2015 es correcto y ni deben hacerlo más fluído, ni más preciso, ni más rápido.
Hacer el tiki taka es difícil y hacerlo con velocidad, más difícil.No te entiendo demasiado bien lo que quieres decir.. ¿Te parece bien como está el sistema de pases en PES 2016?. En PES 2016 puedes hacer lo que dices, tocar y tocar rápido y fácil hasta llegar al área contraria. En PES 2017 es lo contrario, y lo que se quiere decir con el "tiki taka" es que se puede jugar, se puede pensar qué jugada hacer sin que el otro equipo te haga esa presión tan asfixiante del 16.
Osea... el sistema de pases en PES 2017 no es más preciso ni más rapido (no sé quien ha dicho esto último, pero yo desde luego que no), si no que necesitas de tu habilidad para hacer un pase en cuanto a potencia y en la posición en la que el jugador que lo da se refiere. Un toque más aleatorio en auto y una bajada de velocidad en general (ritmo de juego y presión) que hace que no todo se base en jugar a la contra y coger a la defensa adelantada, como pasa en PES 2016
Vamos que no se donde has leido que tocar y tocar sea fácil...
Y ya eso de que el sistema de pases de PES 2016 es correcto.. (imagino que habrás equivocado al poner PES 2015), en serio? No se si habrás jugado online, pero llega a ser DESESPERANTE el que te estén presionando desde el minuto 1 y que rara vez puedes sacarla jugada por este mismo hecho.. eso si es real? Porque que yo sepa pocos equipos son capaces de aguantar 90 minutos presionando arriba de esa forma (quizás el FC Barcelona... y poco más).
Polter2k escribió:Alberkin escribió:Me hace gracia que la gente vea como algo positivo el no poder hacer tiki taka. El poder hacer eso o no dependerá de la precisión de pases de los jugadores y no precisamente de que los jugadores sean muy lentos en dar pases hecho aposta por konami. Yo lo que tengo claro es que si en el juego yo no tengo control absoluto de todo lo que hago, para mi el juego no es bueno y yo hasta ahora en pes debido a animaciones que tardan un año en hacerse, tiempo de reacción y empanamientos, no he tenido en el juego la sensación de que hago lo que quiero cuando quiero que si tenia en pes 2013 para poner un ejemplo del ultimo buen juego de konami
pero hacer la salvedad que me parece que tu juegas en Ps3 o en PC no es cierto? porque en Ps4 esos fallos siguen estando pero a años luz de como pasa tanto en ps3 como en PC, sobre todo en PC.
@titooo tienes dos tipos de desmarque en PES, uno manual y otro auto, el auto simplemente le haces correr al compañero en línea recta hacia adelante, el manual le haces correr por la dirección que tu quieras, diagonal, recta etc, pero la manual es más engorrosa porque con el stick izquierdo manejas al pasador y con el derecho al que recibe el bañón, yo solo uso los autos porque es solo darle al stick y empieza a correr... cuando vayas a opciones de mando hay un item en donde te dice como lo prefieres..
Aca te dejo la parte del manual que te explica eso
http://www.konami.jp/we/2016/online/man ... _team.html
Leete el manual digital que te explicará muchos controles que quizás desconoces
Rafael Balaverde escribió:@jjoseca
Joseca macho, ahora que has jugado al nuevo el de 2016 es INJUGABLE y no se pueden dar dos pases seguidos???
Hace SÓLO cuatro días no decías lo mismo, no me hagas tirar de histórico
Polter2k escribió:@daavids19 por ahi en algún post creo que pusiste que el jugador no podía cubrir el balón en PES 16 como decia el autor del avance de pessoccerworld, justo encontré otro post en donde lo explicaba:
Amigo, respecto a lo que dices de proteger el balón, claro que se puede hacer, únicamente tienes que dirigir el joystick derecho hacia el rival que te está presionando, y el jugador meterá brazo, cuerpo, etc. para que no le roben la posición. Aunque si el jugador que presiona tiene más equilibrio que el delantero, probablemente te salga el tiro por la culata y te gane la posición. Pero si pruebas a hacer esto con delanteros con un equilibrio alto, es muy difícil que un defensa te gane la posición y te quite el balón
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... d&start=40
jjoseca escribió:Rafael Balaverde escribió:@jjoseca
Joseca macho, ahora que has jugado al nuevo el de 2016 es INJUGABLE y no se pueden dar dos pases seguidos???
Hace SÓLO cuatro días no decías lo mismo, no me hagas tirar de histórico
Online, hablo online. Online jugando contra alguien que quiere presionarte, vas a tener que jugar a dar pases rápidos o a la contra. Y esto lo llevo diciendo desde hace bastante..
No es injugable, si no desesperante.
Otra cosa es offline o jugando contra gente que intenta pasárselo bien, ahí PES 2016 sí se disfruta bastante, pero habiendo jugado a PES 2017 ya te digo que los pases cambian a mejor, más que nada porque en este último no es todo tan automático como sí lo es en el 16 (al menos con una barra como yo jugué).
DRVisco92 escribió:GLADIADOR_ escribió:Joder y por favor que vuelva el 2VS2 ONLINE desde la misma consola, que vaya tela con los japos.
Eso me temo que no lo han metido, busca en las reviews de esta semana o algun tweet de Konami, pero dijeron que
la gente no jugaba a eso.
abriroyesejuiii escribió:Polter2k escribió:@daavids19 por ahi en algún post creo que pusiste que el jugador no podía cubrir el balón en PES 16 como decia el autor del avance de pessoccerworld, justo encontré otro post en donde lo explicaba:
Amigo, respecto a lo que dices de proteger el balón, claro que se puede hacer, únicamente tienes que dirigir el joystick derecho hacia el rival que te está presionando, y el jugador meterá brazo, cuerpo, etc. para que no le roben la posición. Aunque si el jugador que presiona tiene más equilibrio que el delantero, probablemente te salga el tiro por la culata y te gane la posición. Pero si pruebas a hacer esto con delanteros con un equilibrio alto, es muy difícil que un defensa te gane la posición y te quite el balón
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... d&start=40
JOD..RRR esto tengo que probarlo! a pesar de ser un jugador bastante experimentado en 2016, siempre he recriminado no poder proteger el balon, me limitaba a esperar al rival con R2 y leves movimientos, y cuando se acercara escapaba con un dribleo! ahora tocara probar esto gracias @Polter2k
@jjoseca
que tal compañero, queria preguntar, en tema animaciones/transiciones, se ve una real evolucion? a pesar de ser injugable si hay algo bueno que tiene FIFA es justamente eso, las transiciones entre movimientos estan mejor implementadas
y una cosa mas, el publico, sigue siendo simple pixeles sin vida? yo pensaba en que se asemejen un poco mas al.. bueno ya tu sabes.. el juego de EA
gracias
parlarocha escribió:
Leídas y preocupantes...más que por el juego, por las apreciaciones de los afortunados que me da la impresión que van a joder el juego del mismo modo que lo van a mejorar por otro lado.
- Me preocupa que los regates sean más fluidos y eficientes y eso se vea como algo positivo, ahora los regates están bien tal y como están, difíciles y eficientes en ocasiones; esta moda de hacer deportes espectáculos en EA no quiero que se pase al juego de Konami.
- Me preocupa que se siga insistiendo que los cabezazos no están bien, que no van donde uno quiere que vayan...y yo respondo, claro, son cabezazos, no tiros con el pié, su % de eficiencia debe ser mucho menor que con el pié y está comprobado en PES 2015 que si el cabezazo se hace con el jugador sólo y el usuario aprieta el botón en el momento correcto, el cabezazo va más o menos donde se pretendía.
Me encanta cabecear en PES 2015 y me encanta defender los cabezazos, meterme a molestar aunque en ocasiones sepa que el balón lo tengo perdido, pero gracias a esa molestia poder ver como el contrario falla el remate.
No quiero que los cabezazos sean como FIFA donde anotar de cabeza es un chollo.
- A ver, importante, que los árbitros y los porteros fallen en ocasiones, es algo lógico, habitual y normal en la realidad; que un fuera de juego no sea y se pite o que el portero cante de vez en cuando; no debe verse como algo negativo, y a pesar de ello, las impresiones siempre son vistas estos hechos como algo a mejorar.
Porteros y árbitros no pueden ni deben ser perfectos.
- Recalcar, los pases en manual no son 100% manuales, a ver si se entiende de una vez, si fueran 100% manuales no existiría diferencia entre pasar con Iniesta o hacerlo con Pepe. Ni lo son, ni creo que pretendan serlo, ni deben serlo
Las impresiones están realizadas con superjugadorazos de equipos grandes y quizás se vea todo un poquito menos manual de lo que parece, ahora yo indico que se juegue con Alianza de Lima y vemos si los pases son manuales al 100% o existe un poco de automatismo para diferencias las calidades de los jugadores.
- Por último, me cansa esta moda del tiki taka, parece ser que si no se puede hacer en el juego, el sistema de pases está mal. En la vida real, eso de llegar a la portería contraria a base de toque y toque lo hacen tres equipos, así que vamos a ir dejando de exigir que el tiki taka sea fácil...al contrario, debe ser muy complicado y no sólo tener la pericia con el mando, sino también los jugadores apropiados para ello.
El sistema de pases actual de PES 2015 es correcto y ni deben hacerlo más fluído, ni más preciso, ni más rápido.
Hacer el tiki taka es difícil y hacerlo con velocidad, más difícil.
GLADIADOR_ escribió:DRVisco92 escribió:GLADIADOR_ escribió:Joder y por favor que vuelva el 2VS2 ONLINE desde la misma consola, que vaya tela con los japos.
Eso me temo que no lo han metido, busca en las reviews de esta semana o algun tweet de Konami, pero dijeron que
la gente no jugaba a eso.
Que la gente no juega a eso? manda cojones... pues el año pasado y el anterior ya hubo un montón de quejas por lo mismo , no creo que sean cuatro gatos los que piden eso.
luchyxx escribió:@CloudStrifeFF7
Si compañero, me gusta bastante Pes 2015 por como transmite fútbol, por sus pesos en general, su forma de crear jugadas, y esa sensación de campo ancho gracias a una presión correcta, eso sí, es cutre como el solo, parece mas de ps2 que otra cosa, pero dentro de la cancha habla por el mismo. Suelo enfrentarme a todo tipo de rivales/equipos y nunca he notado un tempo alto, todo lo contrario.
De vez en cuando le voy dando algún que otro partido a Pes 16 online, a veces salen partidos muy bonitos.
Sobre la presión, creo que ni en Pes 15 esta bien (puesto que no refleja realmente en la estamina lo que has abusado, o no, de "x" jugador), y tampoco, ni muncho menos en Pes 16, donde, yo particularmente, no noto cansancio alguno.
Lo suyo seria que que cada jugador tuviera dos barras de estamina, una que refleje el estado de cansancio que lleva el jugador acumulado a lo largo del partido (general), y otra barra de estaminal para momentos puntuales, jugadas, algun sprint, presión, etc, y que esa barrada, al momento, siga una pauta realista del cansancio en función de la acción actual.
Saludos.
DRVisco92 escribió:luchyxx escribió:@CloudStrifeFF7
Si compañero, me gusta bastante Pes 2015 por como transmite fútbol, por sus pesos en general, su forma de crear jugadas, y esa sensación de campo ancho gracias a una presión correcta, eso sí, es cutre como el solo, parece mas de ps2 que otra cosa, pero dentro de la cancha habla por el mismo. Suelo enfrentarme a todo tipo de rivales/equipos y nunca he notado un tempo alto, todo lo contrario.
De vez en cuando le voy dando algún que otro partido a Pes 16 online, a veces salen partidos muy bonitos.
Sobre la presión, creo que ni en Pes 15 esta bien (puesto que no refleja realmente en la estamina lo que has abusado, o no, de "x" jugador), y tampoco, ni muncho menos en Pes 16, donde, yo particularmente, no noto cansancio alguno.
Lo suyo seria que que cada jugador tuviera dos barras de estamina, una que refleje el estado de cansancio que lleva el jugador acumulado a lo largo del partido (general), y otra barra de estaminal para momentos puntuales, jugadas, algun sprint, presión, etc, y que esa barrada, al momento, siga una pauta realista del cansancio en función de la acción actual.
Saludos.
Eso me suena mucho....no lo tenian los pes anteriores? y si no joder es algo realista y logico, tu puedes dar un sprint X metros no todo el rato.
Creo que me suena al juego del Tour de Francia, ciclismo, que hay una barra de resistencia para toda la etapa y otra para los ataques, entonces uno puede atacar durante cierta distancia y tiempo y cuando se agota el ciclista disminiye su marcha y baja su resistencia.
DRVisco92 escribió:luchyxx escribió:@CloudStrifeFF7
Si compañero, me gusta bastante Pes 2015 por como transmite fútbol, por sus pesos en general, su forma de crear jugadas, y esa sensación de campo ancho gracias a una presión correcta, eso sí, es cutre como el solo, parece mas de ps2 que otra cosa, pero dentro de la cancha habla por el mismo. Suelo enfrentarme a todo tipo de rivales/equipos y nunca he notado un tempo alto, todo lo contrario.
De vez en cuando le voy dando algún que otro partido a Pes 16 online, a veces salen partidos muy bonitos.
Sobre la presión, creo que ni en Pes 15 esta bien (puesto que no refleja realmente en la estamina lo que has abusado, o no, de "x" jugador), y tampoco, ni muncho menos en Pes 16, donde, yo particularmente, no noto cansancio alguno.
Lo suyo seria que que cada jugador tuviera dos barras de estamina, una que refleje el estado de cansancio que lleva el jugador acumulado a lo largo del partido (general), y otra barra de estaminal para momentos puntuales, jugadas, algun sprint, presión, etc, y que esa barrada, al momento, siga una pauta realista del cansancio en función de la acción actual.
Saludos.
Eso me suena mucho....no lo tenian los pes anteriores? y si no joder es algo realista y logico, tu puedes dar un sprint X metros no todo el rato.
Creo que me suena al juego del Tour de Francia, ciclismo, que hay una barra de resistencia para toda la etapa y otra para los ataques, entonces uno puede atacar durante cierta distancia y tiempo y cuando se agota el ciclista disminiye su marcha y baja su resistencia.
Polter2k escribió:Alberkin escribió:Me hace gracia que la gente vea como algo positivo el no poder hacer tiki taka. El poder hacer eso o no dependerá de la precisión de pases de los jugadores y no precisamente de que los jugadores sean muy lentos en dar pases hecho aposta por konami. Yo lo que tengo claro es que si en el juego yo no tengo control absoluto de todo lo que hago, para mi el juego no es bueno y yo hasta ahora en pes debido a animaciones que tardan un año en hacerse, tiempo de reacción y empanamientos, no he tenido en el juego la sensación de que hago lo que quiero cuando quiero que si tenia en pes 2013 para poner un ejemplo del ultimo buen juego de konami
pero hacer la salvedad que me parece que tu juegas en Ps3 o en PC no es cierto? porque en Ps4 esos fallos siguen estando pero a años luz de como pasa tanto en ps3 como en PC, sobre todo en PC.
@titooo tienes dos tipos de desmarque en PES, uno manual y otro auto, el auto simplemente le haces correr al compañero en línea recta hacia adelante, el manual le haces correr por la dirección que tu quieras, diagonal, recta etc, pero la manual es más engorrosa porque con el stick izquierdo manejas al pasador y con el derecho al que recibe el bañón, yo solo uso los autos porque es solo darle al stick y empieza a correr... cuando vayas a opciones de mando hay un item en donde te dice como lo prefieres..
Aca te dejo la parte del manual que te explica eso
http://www.konami.jp/we/2016/online/man ... _team.html
Leete el manual digital que te explicará muchos controles que quizás desconoces
madridista escribió:otro video del famoso Rush Football 2
https://www.youtube.com/watch?v=dQcrQQksy2E
Inspired Virtual Football
https://www.youtube.com/watch?v=qEfwTde3Yks
Alberkin escribió:
Lo que me quieres decir es que si quiero seguir disfrutando de un gran juego como es el pes de nueva generacion, tengo que comprarme una ps4 o en su defecto una xbox one. Pues va a ser que no, si me ponen el mismo juego que el año pasado cutreport (que segun konami solo afecta a graficos), tocará otro año más fifa que por lo menos te dan el mismo producto que ps4, incluso te diría que superior.
luchyxx escribió:madridista escribió:otro video del famoso Rush Football 2
https://www.youtube.com/watch?v=dQcrQQksy2E
Inspired Virtual Football
https://www.youtube.com/watch?v=qEfwTde3Yks
luchyxx escribió:madridista escribió:otro video del famoso Rush Football 2
https://www.youtube.com/watch?v=dQcrQQksy2E
Inspired Virtual Football
https://www.youtube.com/watch?v=qEfwTde3Yks
juan66bcn escribió:los movimientos de los jugadores son brutales en el Rush Football 2
si no te dicen que es un videojuego ,te crees que estas viendo un partido de futbol real.