PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@kapomc Compañero el ejemplo del
Publico lo he posteado yo, no xk no haya leido impresiones, que he leido todas las españolas e inglesas, pero es
Cierto que cada uno dice una cosa, de
Echo si vas al foro de wenbes arcalle dice que el publico ya no esta pixelado y que tiene volumen, y por contra robert dice que sigue estando bastante pixelado, en redes sociales he leido ha bastantes compis de uk que lo probaron diciendo que el publico sigue igual que en 2016! De ahi mis dudas! Un saludo
APL9 escribió:@kapomc Compañero el ejemplo del
Publico lo he posteado yo, no xk no haya leido impresiones, que he leido todas las españolas e inglesas, pero es
Cierto que cada uno dice una cosa, de
Echo si vas al foro de wenbes arcalle dice que el publico ya no esta pixelado y que tiene volumen, y por contra robert dice que sigue estando bastante pixelado, en redes sociales he leido ha bastantes compis de uk que lo probaron diciendo que el publico sigue igual que en 2016! De ahi mis dudas! Un saludo


Y yo del control unico solo lo lei en 2 sitios....y era una mega novedad..... cada uno dice una cosa.
Tambien en el tema de la IA la comunidad de UK dice que esta implementada y el resto dicen que no.
DRVisco92 escribió:
APL9 escribió:@kapomc Compañero el ejemplo del
Publico lo he posteado yo, no xk no haya leido impresiones, que he leido todas las españolas e inglesas, pero es
Cierto que cada uno dice una cosa, de
Echo si vas al foro de wenbes arcalle dice que el publico ya no esta pixelado y que tiene volumen, y por contra robert dice que sigue estando bastante pixelado, en redes sociales he leido ha bastantes compis de uk que lo probaron diciendo que el publico sigue igual que en 2016! De ahi mis dudas! Un saludo


Y yo del control unico solo lo lei en 2 sitios....y era una mega novedad..... cada uno dice una cosa.

Cierto, he borrado esa parte del comentario porque las impresiones son variadas de cojones.
Aunque lo del control y realismo, tempo, porteros y algunas cosas es algo en lo que todos coinciden.
kapomc escribió:
DRVisco92 escribió:
APL9 escribió:@kapomc Compañero el ejemplo del
Publico lo he posteado yo, no xk no haya leido impresiones, que he leido todas las españolas e inglesas, pero es
Cierto que cada uno dice una cosa, de
Echo si vas al foro de wenbes arcalle dice que el publico ya no esta pixelado y que tiene volumen, y por contra robert dice que sigue estando bastante pixelado, en redes sociales he leido ha bastantes compis de uk que lo probaron diciendo que el publico sigue igual que en 2016! De ahi mis dudas! Un saludo


Y yo del control unico solo lo lei en 2 sitios....y era una mega novedad..... cada uno dice una cosa.

Cierto, he borrado esa parte del comentario porque las impresiones son variadas de cojones.
Aunque lo del control y realismo, tempo, porteros y algunas cosas es algo en lo que todos coinciden.


Aqui os dejo un tweet de un chaval de uk hablando del publico

https://twitter.com/pes_dna/status/739063572286824448

El problema que lees 50
Opiniones y en algunas cosas coinciden y en otras se va cada uno a un extremo diferente.
Lo mejor será esperar a la demo y que cada uno vea lo que tiene que ver y se
Forje su impresion propia.

Por
Cierto leer este tweet de adam, dixiendo que esta feliz de ver que la comunidad le hablo sobre los penaltis y que intentara hacer algo

https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 1996768256
APL9 escribió:
Aqui os dejo un tweet de un chaval de uk hablando del publico

https://twitter.com/pes_dna/status/739063572286824448

El problema que lees 50
Opiniones y en algunas cosas coinciden y en otras se va cada uno a un extremo diferente.
Lo mejor será esperar a la demo y que cada uno vea lo que tiene que ver y se
Forje su impresion propia.

Por
Cierto leer este tweet de adam, dixiendo que esta feliz de ver que la comunidad le hablo sobre los penaltis y que intentara hacer algo

https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 1996768256


GRAN NOTICIA
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 4384773122
Tambien dice que a finales de julio viajara para enseñar a todas las comunidades una nueva build! Quizas esta ya lleve consigo mejoras gráficas, ia adaptativa , etc
juan66bcn escribió:
Rafael Balaverde escribió:
juan66bcn escribió:yo hecho de menos tener un boton para pedir a compañeros se desmarquen como en fifa
porque lo de usar los sticks es un engorro e incomodo.


¿Y qué propones juan, que cambien cómo han decidido hacerlo porque tú quieres que sea como en FIFA? [facepalm]

Tronko, tienes cientos de quejas sobre el juego (CIENTOS. No 4 ni 5 cositas, es que te genera una frustración constante), y la mayoría de ellas, además, piensas que las corrige Fifa. Te voy a dejar una cosa encima de la mesa, tú la lees y haces lo que quieras con ella.

¿No te has planteado que este juego no es para ti? Ni este de 2016 ni el de 2017, que obviamente TAMPOCO va a traer los desmarques COMO FIFA.
¿No te planteas que tu tipo de juego se llama...FIFA?

Y ya está.



paso de tu comentario ,tu mismo te retratas,si te molesta ,lo siento
son quejas que muchos usuarios tambien han dicho .
si te pica que diga algo de fifa no es mi problema,
solo he dicho una idea que estaria bien ponerla.

para tu informacion tengo los dos juegos ,que pasa
esta prohibido que si tengo fifa ,poder escribir aqui o que.


[facepalm] [facepalm]
Redoblo el facepalm.
Pero tú ves algún pique en mi comentario chiquillo? Si lo hago por tu salud.

En fin.
https://twitter.com/ashelnegro/status/7 ... 2935880704
Entrevista a adam, esta en ingles por sina alguien le interesa!
juan66bcn escribió:yo hecho de menos tener un boton para pedir a compañeros se desmarquen como en fifa
porque lo de usar los sticks es un engorro e incomodo.

Se puede hacer que el companero se desmarque aunque sea con los sticks? Como, jejeje.

Muchas veces veo al delantero y no tiro el pase porque se queda empanado en lugar de buscar el desmarque. Si se puede provocar el desmarque estaria de lujo, preferiria que fuese con botones pero si se puede aunque sea con el stick... para mi es un descubrimiento porque pensaba que PES no tenia esa opcion
APL9 escribió:https://twitter.com/adam_bhatti/status/739096074384773122
Tambien dice que a finales de julio viajara para enseñar a todas las comunidades una nueva build! Quizas esta ya lleve consigo mejoras gráficas, ia adaptativa , etc


exacto pero la de fines de julio ya no es una build, es la demo q se lleva a gamescom y la misma q vamos a tener en nuestras casas [looco] [looco]

por cierto, me gustaría saber si vuelve el puntero amarillo en la cabeza cuando tiene amarilla... algo muy olvidado y muy básico!
snakeeater129 escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/adam_bhatti/status/739096074384773122
Tambien dice que a finales de julio viajara para enseñar a todas las comunidades una nueva build! Quizas esta ya lleve consigo mejoras gráficas, ia adaptativa , etc


exacto pero la de fines de julio ya no es una build, es la demo q se lleva a gamescom y la misma q vamos a tener en nuestras casas [looco] [looco]

por cierto, me gustaría saber si vuelve el puntero amarillo en la cabeza cuando tiene amarilla... algo muy olvidado y muy básico!


Si quieres eso vete a Fifa , este no es tu juego.
Que opináis del rumor sobre el nuevo motor gráfico del fifa?
DRVisco92 escribió:
snakeeater129 escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/adam_bhatti/status/739096074384773122
Tambien dice que a finales de julio viajara para enseñar a todas las comunidades una nueva build! Quizas esta ya lleve consigo mejoras gráficas, ia adaptativa , etc


exacto pero la de fines de julio ya no es una build, es la demo q se lleva a gamescom y la misma q vamos a tener en nuestras casas [looco] [looco]

por cierto, me gustaría saber si vuelve el puntero amarillo en la cabeza cuando tiene amarilla... algo muy olvidado y muy básico!


Si quieres eso vete a Fifa , este no es tu juego.


que tiene ver la pelotudez que decis? y asi como te lo digo PELOTUDEZ, quedate tranquilo que ya lo tengo a fifa también.
mas de 15 años tuvo esto mismo pes osea q no es pido algo q tiene solo fifa, (saber quien esta monestado y punto) es un juego no es un partido de verdad.
si vos jugas con Madrid un ejemplo ok te puede interesar por q dentro de todo están todo con player id y los reconoces ahora si jugas una liga q no conoces a ninguno no te das cuenta quien esta amonestado sin mirar para abajo en su nombre.

PD: yo voy a donde se me canta el ojete mocoso no de tu me digas
snakeeater129 escribió:
que tiene ver la pelotudez que decis? y asi como te lo digo PELOTUDEZ, quedate tranquilo que ya lo tengo a fifa también.
mas de 15 años tuvo esto mismo pes osea q no es pido algo q tiene solo fifa, (saber quien esta monestado y punto) es un juego no es un partido de verdad.
si vos jugas con Madrid un ejemplo ok te puede interesar por q dentro de todo están todo con player id y los reconoces ahora si jugas una liga q no conoces a ninguno no te das cuenta quien esta amonestado sin mirar para abajo en su nombre.

PD: yo voy a donde se me canta el ojete mocoso no de tu me digas


Esperaba tu reaccion para decirte que fue broma, comentario ironico, ya que si pides cosas asi o que cosas que fifa tiene, te dicen eso.

Muchos de esos detalles se han perdido, y muchos otros repito, los tiene Fifa , pero parece que hay cierta gente a la que le molesta pedir detalles del juego de la competencia.
parlarocha escribió:
madridista escribió:Impresiones de robertel

http://winningelevenblog.es/blog/avance ... ce=twitter


Leídas y preocupantes...más que por el juego, por las apreciaciones de los afortunados que me da la impresión que van a joder el juego del mismo modo que lo van a mejorar por otro lado.

- Me preocupa que los regates sean más fluidos y eficientes y eso se vea como algo positivo, ahora los regates están bien tal y como están, difíciles y eficientes en ocasiones; esta moda de hacer deportes espectáculos en EA no quiero que se pase al juego de Konami.

- Me preocupa que se siga insistiendo que los cabezazos no están bien, que no van donde uno quiere que vayan...y yo respondo, claro, son cabezazos, no tiros con el pié, su % de eficiencia debe ser mucho menor que con el pié y está comprobado en PES 2015 que si el cabezazo se hace con el jugador sólo y el usuario aprieta el botón en el momento correcto, el cabezazo va más o menos donde se pretendía.

Me encanta cabecear en PES 2015 y me encanta defender los cabezazos, meterme a molestar aunque en ocasiones sepa que el balón lo tengo perdido, pero gracias a esa molestia poder ver como el contrario falla el remate.

No quiero que los cabezazos sean como FIFA donde anotar de cabeza es un chollo.

- A ver, importante, que los árbitros y los porteros fallen en ocasiones, es algo lógico, habitual y normal en la realidad; que un fuera de juego no sea y se pite o que el portero cante de vez en cuando; no debe verse como algo negativo, y a pesar de ello, las impresiones siempre son vistas estos hechos como algo a mejorar.

Porteros y árbitros no pueden ni deben ser perfectos.

- Recalcar, los pases en manual no son 100% manuales, a ver si se entiende de una vez, si fueran 100% manuales no existiría diferencia entre pasar con Iniesta o hacerlo con Pepe. Ni lo son, ni creo que pretendan serlo, ni deben serlo

Las impresiones están realizadas con superjugadorazos de equipos grandes y quizás se vea todo un poquito menos manual de lo que parece, ahora yo indico que se juegue con Alianza de Lima y vemos si los pases son manuales al 100% o existe un poco de automatismo para diferencias las calidades de los jugadores.

- Por último, me cansa esta moda del tiki taka, parece ser que si no se puede hacer en el juego, el sistema de pases está mal. En la vida real, eso de llegar a la portería contraria a base de toque y toque lo hacen tres equipos, así que vamos a ir dejando de exigir que el tiki taka sea fácil...al contrario, debe ser muy complicado y no sólo tener la pericia con el mando, sino también los jugadores apropiados para ello.

El sistema de pases actual de PES 2015 es correcto y ni deben hacerlo más fluído, ni más preciso, ni más rápido.

Hacer el tiki taka es difícil y hacerlo con velocidad, más difícil.



Sobre lo regates pienso igual,solo le añadiría más animaciones y listo..

Y sobre los cabezazo flipo con lo que llegó a leer pr aquí..

Pero si los cabezazos están bien,creo que algunos después de un año no entendieron el concepto que implementó konami y que me parece lo mejor visto nunca ..

Lo cabezazos tienes que realizarlos justo cuando el balón está llegando a tu cabeza,si lo haces antes o justo cuando el balón está a la altura de tu cabeza pues salen uno cabezazo horribles,,

Yo fue darme cuenta de eso y me parece la mejor solución ya que lo cabezazos van relacionados a si tú lo haces bien o mal,es decir si lo haces en el momento justo ..nada de automatismos,ect

Sobre lo árbitros ,parla tienes razón pero una cosa es que un árbitro sea humano y falle y otra que no pite ni queriendo..

Sobre los porteros a mí me parecen muy buenos en este pro y espero se no lo toquen,,creo que no es lo mismo tener a de gea en tu portería que a uno mucho peor ,además que lo porteros no son superman y no pueden pararlo todo ,ya lo viví en el FIFA y daba pena ver cómo lo paraban todo,,otra cosa es que si necesitan muchas más animaciones y que sean más ágiles .

De momento pinta a que vamos a tener un pro mucho mejor,,pero prefiero esperar a la demo..que ya me conozco yo a konami y EA,,que luego tocan ,el tempo del partido,el cansancio,ect y lo casualizan antes de la salida del juego
DRVisco92 escribió:
snakeeater129 escribió:
que tiene ver la pelotudez que decis? y asi como te lo digo PELOTUDEZ, quedate tranquilo que ya lo tengo a fifa también.
mas de 15 años tuvo esto mismo pes osea q no es pido algo q tiene solo fifa, (saber quien esta monestado y punto) es un juego no es un partido de verdad.
si vos jugas con Madrid un ejemplo ok te puede interesar por q dentro de todo están todo con player id y los reconoces ahora si jugas una liga q no conoces a ninguno no te das cuenta quien esta amonestado sin mirar para abajo en su nombre.

PD: yo voy a donde se me canta el ojete mocoso no de tu me digas


Esperaba tu reaccion para decirte que fue broma, comentario ironico, ya que si pides cosas asi o que cosas que fifa tiene, te dicen eso.


me sacaste el demonio, mas q tengo un dia de mier..., esto lo tuvo siempre pes no es algo q tiene solo fifa, yo no pido lo q tiene fifa pido lo q se perdió en pes, a veces me da por jugar una liga q no conozco ni de casualidad y hay equipos q hay 5 jugadores iguales y sin ese puntero no lo puedo notar [snif]
Joder y por favor que vuelva el 2VS2 ONLINE desde la misma consola, que vaya tela con los japos.
GLADIADOR_ escribió:Joder y por favor que vuelva el 2VS2 ONLINE desde la misma consola, que vaya tela con los japos.


Eso me temo que no lo han metido, busca en las reviews de esta semana o algun tweet de Konami, pero dijeron que
la gente no jugaba a eso.
aLex300Rp escribió:Que opináis del rumor sobre el nuevo motor gráfico del fifa?


Pues que lo tienen que ver mis ojos ,ojo que el motor frostbite en un juego de fútbol tiene que ser la leche y muy real..

Pero de nada sirve si luego vuelve al FIFA Oliver y benji./
Alberkin escribió:Me hace gracia que la gente vea como algo positivo el no poder hacer tiki taka. El poder hacer eso o no dependerá de la precisión de pases de los jugadores y no precisamente de que los jugadores sean muy lentos en dar pases hecho aposta por konami. Yo lo que tengo claro es que si en el juego yo no tengo control absoluto de todo lo que hago, para mi el juego no es bueno y yo hasta ahora en pes debido a animaciones que tardan un año en hacerse, tiempo de reacción y empanamientos, no he tenido en el juego la sensación de que hago lo que quiero cuando quiero que si tenia en pes 2013 para poner un ejemplo del ultimo buen juego de konami


pero hacer la salvedad que me parece que tu juegas en Ps3 o en PC no es cierto? porque en Ps4 esos fallos siguen estando pero a años luz de como pasa tanto en ps3 como en PC, sobre todo en PC.

@titooo tienes dos tipos de desmarque en PES, uno manual y otro auto, el auto simplemente le haces correr al compañero en línea recta hacia adelante, el manual le haces correr por la dirección que tu quieras, diagonal, recta etc, pero la manual es más engorrosa porque con el stick izquierdo manejas al pasador y con el derecho al que recibe el bañón, yo solo uso los autos porque es solo darle al stick y empieza a correr... cuando vayas a opciones de mando hay un item en donde te dice como lo prefieres..

Aca te dejo la parte del manual que te explica eso

http://www.konami.jp/we/2016/online/man ... _team.html

Leete el manual digital que te explicará muchos controles que quizás desconoces
me da pena ver que en 2015 el juego mas vendido em españa fue fifa 16 y el pro no aparece ni en el top 20 :(
dicanio1 escribió:
parlarocha escribió:
madridista escribió:Impresiones de robertel

http://winningelevenblog.es/blog/avance ... ce=twitter


Leídas y preocupantes...más que por el juego, por las apreciaciones de los afortunados que me da la impresión que van a joder el juego del mismo modo que lo van a mejorar por otro lado.

- Me preocupa que los regates sean más fluidos y eficientes y eso se vea como algo positivo, ahora los regates están bien tal y como están, difíciles y eficientes en ocasiones; esta moda de hacer deportes espectáculos en EA no quiero que se pase al juego de Konami.

- Me preocupa que se siga insistiendo que los cabezazos no están bien, que no van donde uno quiere que vayan...y yo respondo, claro, son cabezazos, no tiros con el pié, su % de eficiencia debe ser mucho menor que con el pié y está comprobado en PES 2015 que si el cabezazo se hace con el jugador sólo y el usuario aprieta el botón en el momento correcto, el cabezazo va más o menos donde se pretendía.

Me encanta cabecear en PES 2015 y me encanta defender los cabezazos, meterme a molestar aunque en ocasiones sepa que el balón lo tengo perdido, pero gracias a esa molestia poder ver como el contrario falla el remate.

No quiero que los cabezazos sean como FIFA donde anotar de cabeza es un chollo.

- A ver, importante, que los árbitros y los porteros fallen en ocasiones, es algo lógico, habitual y normal en la realidad; que un fuera de juego no sea y se pite o que el portero cante de vez en cuando; no debe verse como algo negativo, y a pesar de ello, las impresiones siempre son vistas estos hechos como algo a mejorar.

Porteros y árbitros no pueden ni deben ser perfectos.

- Recalcar, los pases en manual no son 100% manuales, a ver si se entiende de una vez, si fueran 100% manuales no existiría diferencia entre pasar con Iniesta o hacerlo con Pepe. Ni lo son, ni creo que pretendan serlo, ni deben serlo

Las impresiones están realizadas con superjugadorazos de equipos grandes y quizás se vea todo un poquito menos manual de lo que parece, ahora yo indico que se juegue con Alianza de Lima y vemos si los pases son manuales al 100% o existe un poco de automatismo para diferencias las calidades de los jugadores.

- Por último, me cansa esta moda del tiki taka, parece ser que si no se puede hacer en el juego, el sistema de pases está mal. En la vida real, eso de llegar a la portería contraria a base de toque y toque lo hacen tres equipos, así que vamos a ir dejando de exigir que el tiki taka sea fácil...al contrario, debe ser muy complicado y no sólo tener la pericia con el mando, sino también los jugadores apropiados para ello.

El sistema de pases actual de PES 2015 es correcto y ni deben hacerlo más fluído, ni más preciso, ni más rápido.

Hacer el tiki taka es difícil y hacerlo con velocidad, más difícil.



Sobre lo regates pienso igual,solo le añadiría más animaciones y listo..

Y sobre los cabezazo flipo con lo que llegó a leer pr aquí..

Pero si los cabezazos están bien,creo que algunos después de un año no entendieron el concepto que implementó konami y que me parece lo mejor visto nunca ..

Lo cabezazos tienes que realizarlos justo cuando el balón está llegando a tu cabeza,si lo haces antes o justo cuando el balón está a la altura de tu cabeza pues salen uno cabezazo horribles,,

Yo fue darme cuenta de eso y me parece la mejor solución ya que lo cabezazos van relacionados a si tú lo haces bien o mal,es decir si lo haces en el momento justo ..nada de automatismos,ect

Sobre lo árbitros ,parla tienes razón pero una cosa es que un árbitro sea humano y falle y otra que no pite ni queriendo..

Sobre los porteros a mí me parecen muy buenos en este pro y espero se no lo toquen,,creo que no es lo mismo tener a de gea en tu portería que a uno mucho peor ,además que lo porteros no son superman y no pueden pararlo todo ,ya lo viví en el FIFA y daba pena ver cómo lo paraban todo,,otra cosa es que si necesitan muchas más animaciones y que sean más ágiles .

De momento pinta a que vamos a tener un pro mucho mejor,,pero prefiero esperar a la demo..que ya me conozco yo a konami y EA,,que luego tocan ,el tempo del partido,el cansancio,ect y lo casualizan antes de la salida del juego



Al hilo de esto de los Porteros, y a parte de estar muy de acuerdo tanto con Parlarocha como contigo.

He estado toda la mañana jugando y fijándome en los porteros. A parte de que paren más o menos les falta variedad de animaciones en todas las alturas de la parada, pero entre la rodilla y la cintura no tienen apenas, en esa zona es flagrante. El resultado es que cuando van por ahí o se la comen, o la paran de forma rara (a veces "reciclando" con una parada que es para otra altura y en ésta queda muy poco natural, como la famosa "palomita matrix") Que casi todas las animaciones de paradas vayan a ser nuevas en 2017 lo considero una gran noticia. Que los porteros se convirtieran en arañas NO. Tienen que fallar.

Hay una animación arriesgada que metieron este año, y muy célebre entre mis amistades, seguro que la recordáis, es la que va como a la barriga y el portero se cae un poco hacia atrás y hace el gesto con las manos de que "le quema la pelota", y la saca por encima del palo. Supongo que la tenéis en mente. Alguna vez queda bien (si te rematan a bocajarro y tal), pero generalmente es una risa. Apuesto a que en la edición de 2017 no queda rastro de ella
parlarocha escribió:
madridista escribió:Impresiones de robertel

http://winningelevenblog.es/blog/avance ... ce=twitter


Leídas y preocupantes...más que por el juego, por las apreciaciones de los afortunados que me da la impresión que van a joder el juego del mismo modo que lo van a mejorar por otro lado.

- Me preocupa que los regates sean más fluidos y eficientes y eso se vea como algo positivo, ahora los regates están bien tal y como están, difíciles y eficientes en ocasiones; esta moda de hacer deportes espectáculos en EA no quiero que se pase al juego de Konami.

Que los regates sean más fluidos no significa que sean fácil de hacer, solo que si los haces en el momento adecuado pueden servir para irte de algún contrario... evidentemente no te puedes ir de todo el equipo como en FIFA haciendo filigranas.


- Me preocupa que se siga insistiendo que los cabezazos no están bien, que no van donde uno quiere que vayan...y yo respondo, claro, son cabezazos, no tiros con el pié, su % de eficiencia debe ser mucho menor que con el pié y está comprobado en PES 2015 que si el cabezazo se hace con el jugador sólo y el usuario aprieta el botón en el momento correcto, el cabezazo va más o menos donde se pretendía.

Me encanta cabecear en PES 2015 y me encanta defender los cabezazos, meterme a molestar aunque en ocasiones sepa que el balón lo tengo perdido, pero gracias a esa molestia poder ver como el contrario falla el remate.

No quiero que los cabezazos sean como FIFA donde anotar de cabeza es un chollo.

Esto no se.. yo los cabezazos sí los vi bien.


- A ver, importante, que los árbitros y los porteros fallen en ocasiones, es algo lógico, habitual y normal en la realidad; que un fuera de juego no sea y se pite o que el portero cante de vez en cuando; no debe verse como algo negativo, y a pesar de ello, las impresiones siempre son vistas estos hechos como algo a mejorar.

Porteros y árbitros no pueden ni deben ser perfectos.

En mi avance creo que solo hablo de un fallo del árbitro en uno de los partidos que no pitó una falta después de dar la ley de la ventaja. como una anécdota vamos. Imagino que no pasará a menudo


- Recalcar, los pases en manual no son 100% manuales, a ver si se entiende de una vez, si fueran 100% manuales no existiría diferencia entre pasar con Iniesta o hacerlo con Pepe. Ni lo son, ni creo que pretendan serlo, ni deben serlo

Las impresiones están realizadas con superjugadorazos de equipos grandes y quizás se vea todo un poquito menos manual de lo que parece, ahora yo indico que se juegue con Alianza de Lima y vemos si los pases son manuales al 100% o existe un poco de automatismo para diferencias las calidades de los jugadores.

Puede ser verdad lo que dices, pero yo y Roberto nos basamos en lo que se ha podido ver en PES 2015 y 2016, y si comparamos con estas dos ediciones... el manual de este PES 2017 se parece bastante más al actual. No tiene porque ser malo ni bueno, pero es menos manual que hace hace dos años.


- Por último, me cansa esta moda del tiki taka, parece ser que si no se puede hacer en el juego, el sistema de pases está mal. En la vida real, eso de llegar a la portería contraria a base de toque y toque lo hacen tres equipos, así que vamos a ir dejando de exigir que el tiki taka sea fácil...al contrario, debe ser muy complicado y no sólo tener la pericia con el mando, sino también los jugadores apropiados para ello.

El sistema de pases actual de PES 2015 es correcto y ni deben hacerlo más fluído, ni más preciso, ni más rápido.

Hacer el tiki taka es difícil y hacerlo con velocidad, más difícil.

No te entiendo demasiado bien lo que quieres decir.. ¿Te parece bien como está el sistema de pases en PES 2016?. En PES 2016 puedes hacer lo que dices, tocar y tocar rápido y fácil hasta llegar al área contraria. En PES 2017 es lo contrario, y lo que se quiere decir con el "tiki taka" es que se puede jugar, se puede pensar qué jugada hacer sin que el otro equipo te haga esa presión tan asfixiante del 16.

Osea... el sistema de pases en PES 2017 no es más preciso ni más rapido (no sé quien ha dicho esto último, pero yo desde luego que no), si no que necesitas de tu habilidad para hacer un pase en cuanto a potencia y en la posición en la que el jugador que lo da se refiere. Un toque más aleatorio en auto y una bajada de velocidad en general (ritmo de juego y presión) que hace que no todo se base en jugar a la contra y coger a la defensa adelantada, como pasa en PES 2016

Vamos que no se donde has leido que tocar y tocar sea fácil...

Y ya eso de que el sistema de pases de PES 2016 es correcto.. (imagino que habrás equivocado al poner PES 2015), en serio? No se si habrás jugado online, pero llega a ser DESESPERANTE el que te estén presionando desde el minuto 1 y que rara vez puedes sacarla jugada por este mismo hecho.. eso si es real? Porque que yo sepa pocos equipos son capaces de aguantar 90 minutos presionando arriba de esa forma (quizás el FC Barcelona... y poco más).
@jjoseca

Joseca macho, ahora que has jugado al nuevo el de 2016 es INJUGABLE y no se pueden dar dos pases seguidos???

Hace SÓLO cuatro días no decías lo mismo, no me hagas tirar de histórico
@daavids19 por ahi en algún post creo que pusiste que el jugador no podía cubrir el balón en PES 16 como decia el autor del avance de pessoccerworld, justo encontré otro post en donde lo explicaba:

Amigo, respecto a lo que dices de proteger el balón, claro que se puede hacer, únicamente tienes que dirigir el joystick derecho hacia el rival que te está presionando, y el jugador meterá brazo, cuerpo, etc. para que no le roben la posición. Aunque si el jugador que presiona tiene más equilibrio que el delantero, probablemente te salga el tiro por la culata y te gane la posición. Pero si pruebas a hacer esto con delanteros con un equilibrio alto, es muy difícil que un defensa te gane la posición y te quite el balón

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... d&start=40
Polter2k escribió:
Alberkin escribió:Me hace gracia que la gente vea como algo positivo el no poder hacer tiki taka. El poder hacer eso o no dependerá de la precisión de pases de los jugadores y no precisamente de que los jugadores sean muy lentos en dar pases hecho aposta por konami. Yo lo que tengo claro es que si en el juego yo no tengo control absoluto de todo lo que hago, para mi el juego no es bueno y yo hasta ahora en pes debido a animaciones que tardan un año en hacerse, tiempo de reacción y empanamientos, no he tenido en el juego la sensación de que hago lo que quiero cuando quiero que si tenia en pes 2013 para poner un ejemplo del ultimo buen juego de konami


pero hacer la salvedad que me parece que tu juegas en Ps3 o en PC no es cierto? porque en Ps4 esos fallos siguen estando pero a años luz de como pasa tanto en ps3 como en PC, sobre todo en PC.

@titooo tienes dos tipos de desmarque en PES, uno manual y otro auto, el auto simplemente le haces correr al compañero en línea recta hacia adelante, el manual le haces correr por la dirección que tu quieras, diagonal, recta etc, pero la manual es más engorrosa porque con el stick izquierdo manejas al pasador y con el derecho al que recibe el bañón, yo solo uso los autos porque es solo darle al stick y empieza a correr... cuando vayas a opciones de mando hay un item en donde te dice como lo prefieres..

Aca te dejo la parte del manual que te explica eso

http://www.konami.jp/we/2016/online/man ... _team.html

Leete el manual digital que te explicará muchos controles que quizás desconoces


Yo no estoy muy de acuerdo con este tipo de sistemas , creo que esto lo casualiza un poco a pesar de que parezca a priori lo contrario , xq primero se pierde IA , es decir pes peca de poca movilidad , si tu no lo mueves el juego se vuelve muy estatico y se pierde la entidad del equipo , el team id , es decir las tendencias que utiliza cada equipo en la realidad.

Graciias Polter intentare probarlo mas , aun asi creo que no hay posibilidad de cubrirlo cuando estas parado o de espaldas , si no sale una animacion automatica que muy en ocasiones pasa
Rafael Balaverde escribió:@jjoseca

Joseca macho, ahora que has jugado al nuevo el de 2016 es INJUGABLE y no se pueden dar dos pases seguidos???

Hace SÓLO cuatro días no decías lo mismo, no me hagas tirar de histórico


Online, hablo online. Online jugando contra alguien que quiere presionarte, vas a tener que jugar a dar pases rápidos o a la contra. Y esto lo llevo diciendo desde hace bastante..

No es injugable, si no desesperante.

Otra cosa es offline o jugando contra gente que intenta pasárselo bien, ahí PES 2016 sí se disfruta bastante, pero habiendo jugado a PES 2017 ya te digo que los pases cambian a mejor, más que nada porque en este último no es todo tan automático como sí lo es en el 16 (al menos con una barra como yo jugué). Ahora se necesita de tu habilidad también en auto para trenzar jugadas.
Polter2k escribió:@daavids19 por ahi en algún post creo que pusiste que el jugador no podía cubrir el balón en PES 16 como decia el autor del avance de pessoccerworld, justo encontré otro post en donde lo explicaba:

Amigo, respecto a lo que dices de proteger el balón, claro que se puede hacer, únicamente tienes que dirigir el joystick derecho hacia el rival que te está presionando, y el jugador meterá brazo, cuerpo, etc. para que no le roben la posición. Aunque si el jugador que presiona tiene más equilibrio que el delantero, probablemente te salga el tiro por la culata y te gane la posición. Pero si pruebas a hacer esto con delanteros con un equilibrio alto, es muy difícil que un defensa te gane la posición y te quite el balón

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... d&start=40


JOD..RRR esto tengo que probarlo! a pesar de ser un jugador bastante experimentado en 2016, siempre he recriminado no poder proteger el balon, me limitaba a esperar al rival con R2 y leves movimientos, y cuando se acercara escapaba con un dribleo! ahora tocara probar esto gracias @Polter2k [beer]

@jjoseca
que tal compañero, queria preguntar, en tema animaciones/transiciones, se ve una real evolucion? a pesar de ser injugable si hay algo bueno que tiene FIFA es justamente eso, las transiciones entre movimientos estan mejor implementadas
y una cosa mas, el publico, sigue siendo simple pixeles sin vida? yo pensaba en que se asemejen un poco mas al.. bueno ya tu sabes.. el juego de EA

gracias
jjoseca escribió:
Rafael Balaverde escribió:@jjoseca

Joseca macho, ahora que has jugado al nuevo el de 2016 es INJUGABLE y no se pueden dar dos pases seguidos???

Hace SÓLO cuatro días no decías lo mismo, no me hagas tirar de histórico


Online, hablo online. Online jugando contra alguien que quiere presionarte, vas a tener que jugar a dar pases rápidos o a la contra. Y esto lo llevo diciendo desde hace bastante..

No es injugable, si no desesperante.

Otra cosa es offline o jugando contra gente que intenta pasárselo bien, ahí PES 2016 sí se disfruta bastante, pero habiendo jugado a PES 2017 ya te digo que los pases cambian a mejor, más que nada porque en este último no es todo tan automático como sí lo es en el 16 (al menos con una barra como yo jugué).


Ahí te quiero ver fiera.

[oki]
DRVisco92 escribió:
GLADIADOR_ escribió:Joder y por favor que vuelva el 2VS2 ONLINE desde la misma consola, que vaya tela con los japos.


Eso me temo que no lo han metido, busca en las reviews de esta semana o algun tweet de Konami, pero dijeron que
la gente no jugaba a eso.



Que la gente no juega a eso? manda cojones... pues el año pasado y el anterior ya hubo un montón de quejas por lo mismo , no creo que sean cuatro gatos los que piden eso.
abriroyesejuiii escribió:
Polter2k escribió:@daavids19 por ahi en algún post creo que pusiste que el jugador no podía cubrir el balón en PES 16 como decia el autor del avance de pessoccerworld, justo encontré otro post en donde lo explicaba:

Amigo, respecto a lo que dices de proteger el balón, claro que se puede hacer, únicamente tienes que dirigir el joystick derecho hacia el rival que te está presionando, y el jugador meterá brazo, cuerpo, etc. para que no le roben la posición. Aunque si el jugador que presiona tiene más equilibrio que el delantero, probablemente te salga el tiro por la culata y te gane la posición. Pero si pruebas a hacer esto con delanteros con un equilibrio alto, es muy difícil que un defensa te gane la posición y te quite el balón

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... d&start=40


JOD..RRR esto tengo que probarlo! a pesar de ser un jugador bastante experimentado en 2016, siempre he recriminado no poder proteger el balon, me limitaba a esperar al rival con R2 y leves movimientos, y cuando se acercara escapaba con un dribleo! ahora tocara probar esto gracias @Polter2k [beer]

@jjoseca
que tal compañero, queria preguntar, en tema animaciones/transiciones, se ve una real evolucion? a pesar de ser injugable si hay algo bueno que tiene FIFA es justamente eso, las transiciones entre movimientos estan mejor implementadas
y una cosa mas, el publico, sigue siendo simple pixeles sin vida? yo pensaba en que se asemejen un poco mas al.. bueno ya tu sabes.. el juego de EA

gracias


Hay muchísimas animaciones nuevas (muy buenas la mayoría) y las transiciones están mejor, de hecho fue lo que más me sorprendió al empezar a jugar, pero aún hay margen de mejora diría. De todas formas quedan por meter animaciones este año, así que haber al final que tal queda.

El público quizás algo mejor pero no vi mucha mejoría la verdad.
parlarocha escribió:
madridista escribió:Impresiones de robertel

http://winningelevenblog.es/blog/avance ... ce=twitter


Leídas y preocupantes...más que por el juego, por las apreciaciones de los afortunados que me da la impresión que van a joder el juego del mismo modo que lo van a mejorar por otro lado.

- Me preocupa que los regates sean más fluidos y eficientes y eso se vea como algo positivo, ahora los regates están bien tal y como están, difíciles y eficientes en ocasiones; esta moda de hacer deportes espectáculos en EA no quiero que se pase al juego de Konami.

- Me preocupa que se siga insistiendo que los cabezazos no están bien, que no van donde uno quiere que vayan...y yo respondo, claro, son cabezazos, no tiros con el pié, su % de eficiencia debe ser mucho menor que con el pié y está comprobado en PES 2015 que si el cabezazo se hace con el jugador sólo y el usuario aprieta el botón en el momento correcto, el cabezazo va más o menos donde se pretendía.

Me encanta cabecear en PES 2015 y me encanta defender los cabezazos, meterme a molestar aunque en ocasiones sepa que el balón lo tengo perdido, pero gracias a esa molestia poder ver como el contrario falla el remate.

No quiero que los cabezazos sean como FIFA donde anotar de cabeza es un chollo.

- A ver, importante, que los árbitros y los porteros fallen en ocasiones, es algo lógico, habitual y normal en la realidad; que un fuera de juego no sea y se pite o que el portero cante de vez en cuando; no debe verse como algo negativo, y a pesar de ello, las impresiones siempre son vistas estos hechos como algo a mejorar.

Porteros y árbitros no pueden ni deben ser perfectos.

- Recalcar, los pases en manual no son 100% manuales, a ver si se entiende de una vez, si fueran 100% manuales no existiría diferencia entre pasar con Iniesta o hacerlo con Pepe. Ni lo son, ni creo que pretendan serlo, ni deben serlo

Las impresiones están realizadas con superjugadorazos de equipos grandes y quizás se vea todo un poquito menos manual de lo que parece, ahora yo indico que se juegue con Alianza de Lima y vemos si los pases son manuales al 100% o existe un poco de automatismo para diferencias las calidades de los jugadores.

- Por último, me cansa esta moda del tiki taka, parece ser que si no se puede hacer en el juego, el sistema de pases está mal. En la vida real, eso de llegar a la portería contraria a base de toque y toque lo hacen tres equipos, así que vamos a ir dejando de exigir que el tiki taka sea fácil...al contrario, debe ser muy complicado y no sólo tener la pericia con el mando, sino también los jugadores apropiados para ello.

El sistema de pases actual de PES 2015 es correcto y ni deben hacerlo más fluído, ni más preciso, ni más rápido.

Hacer el tiki taka es difícil y hacerlo con velocidad, más difícil.

Estoy de acuerdo en lo que comentas hasta cierto punto, nadie esta diciendo que el tiKi taka se pueda hacer facil digo yo , cuando hablan de Tiki taka me imagino que sera un estilo de juego basado en el toque , no creo que hagan un juego en el que todos los equipos puedan jugar como jugaba el barsa de Guardiola , que ni el propio con casi los mismos jugadores lo ha vuelto a conseguir , podriamos decir casi esa perfeccion , creo que que lo que Konami quieree es que se pueda jugar tacticamente a un estilo mas pausado y de toque , que es lo que llevamos muchos quejandonos todo el año y era una de las claves de desequilibrio de este juego , donde solo se podia jugar eficientemente a un estilo directo y agresivo .

En cuanto a los regates te entiendo lo que dices , pero creo que hay animaciones de regaates muy lentas y la eficiencia de esos regates con determinados jugadores de mas calidad apenas se diferencia de otros que no lo son yo invito a que veais a que velocidad regatean jugadores como cristiano o messi y a que velocidad regatean otros jugadores , por ejemplo zidane en su epoca , me imagino que un defensa ahora si piensa regatear deberia ser mas lento y menos eficiente en la ejecucion de este que un cristiano o un messi , para mi la mayoria de regates deben de tener un punto mas de velocidad xq parece que van a camara lenta y no son muy reales , por lo tanto para mi q haya cambio es buena noticia , otra cosa es que este cambio sea equilibrado y esto se convierta como un fifa.

Yo al tema de los regates siempre lo he dicho , son muy eficientes en todoss los juegos , sino es por los rivales los regates siempre saldrian bien , pero creo que dependiendo la calidad del jugador por si solo cuando van a encarar y por ejemplo su calidad es baja , deberian añadirse animaciones donde se dejan el balon en largo o atras o tocan el balon cometiendo un error , es decir que no solo sean deficientes si son molestados por un rival , sino que la calidad tenga que ver en el porcentaje de eficiencia de estos
luchyxx está baneado por "Troll"
@CloudStrifeFF7

Si compañero, me gusta bastante Pes 2015 por como transmite fútbol, por sus pesos en general, su forma de crear jugadas, y esa sensación de campo ancho gracias a una presión correcta, eso sí, es cutre como el solo, parece mas de ps2 que otra cosa, pero dentro de la cancha habla por el mismo. Suelo enfrentarme a todo tipo de rivales/equipos y nunca he notado un tempo alto, todo lo contrario.

De vez en cuando le voy dando algún que otro partido a Pes 16 online, a veces salen partidos muy bonitos.

Sobre la presión, creo que ni en Pes 15 esta bien (puesto que no refleja realmente en la estamina lo que has abusado, o no, de "x" jugador), y tampoco, ni muncho menos, en Pes 16, donde, yo particularmente, no noto cansancio alguno.
Lo suyo seria que que cada jugador tuviera dos barras de estamina, una que refleje el estado de cansancio que lleva el jugador acumulado a lo largo del partido (general), y otra barra de estamina para momentos puntuales, jugadas, algun sprint, presión, etc, y que esa barra, al momento, siga una pauta realista del cansancio en función de la acción actual.

Saludos.
@jjoseca

gracias por tu rapida respuesta, soy de los que se conforman con los mismos graficos, pero con una lavada de cara a las animaciones, naturalizandolas mas y mas, mientras mas parecido a la realidad mejor (rush football cof cof..)
hoy por hoy, veo a la fisica del balon muy por delante de las animaciones de choques y fisicas.
GLADIADOR_ escribió:
DRVisco92 escribió:
GLADIADOR_ escribió:Joder y por favor que vuelva el 2VS2 ONLINE desde la misma consola, que vaya tela con los japos.


Eso me temo que no lo han metido, busca en las reviews de esta semana o algun tweet de Konami, pero dijeron que
la gente no jugaba a eso.



Que la gente no juega a eso? manda cojones... pues el año pasado y el anterior ya hubo un montón de quejas por lo mismo , no creo que sean cuatro gatos los que piden eso.


Dijeron exactamente lo mismo para sacar la comunidad, que ellos había visto las estadísticas de quienes la usaban y eran muy pocos... ¬_¬

Lamentablemente para los japos todo se reduce a NUMEROS, si no ven un porcentaje de 70% de gente que lo juega yo creo que para ellos un 20% 35% son bajisimos. (los números que cito son solo elucubraciones mías, no tengo idea del porcentaje de gente que habrá usado el modo comunidad en su día)
luchyxx escribió:@CloudStrifeFF7

Si compañero, me gusta bastante Pes 2015 por como transmite fútbol, por sus pesos en general, su forma de crear jugadas, y esa sensación de campo ancho gracias a una presión correcta, eso sí, es cutre como el solo, parece mas de ps2 que otra cosa, pero dentro de la cancha habla por el mismo. Suelo enfrentarme a todo tipo de rivales/equipos y nunca he notado un tempo alto, todo lo contrario.

De vez en cuando le voy dando algún que otro partido a Pes 16 online, a veces salen partidos muy bonitos.

Sobre la presión, creo que ni en Pes 15 esta bien (puesto que no refleja realmente en la estamina lo que has abusado, o no, de "x" jugador), y tampoco, ni muncho menos en Pes 16, donde, yo particularmente, no noto cansancio alguno.
Lo suyo seria que que cada jugador tuviera dos barras de estamina, una que refleje el estado de cansancio que lleva el jugador acumulado a lo largo del partido (general), y otra barra de estaminal para momentos puntuales, jugadas, algun sprint, presión, etc, y que esa barrada, al momento, siga una pauta realista del cansancio en función de la acción actual.

Saludos.


Eso me suena mucho....no lo tenian los pes anteriores? y si no joder es algo realista y logico, tu puedes dar un sprint X metros no todo el rato.

Creo que me suena al juego del Tour de Francia, ciclismo, que hay una barra de resistencia para toda la etapa y otra para los ataques, entonces uno puede atacar durante cierta distancia y tiempo y cuando se agota el ciclista disminiye su marcha y baja su resistencia.
yo que he estado en la piel de jj y cía debo deciros que vas allí por amor al arte, juegas unos partidos rapidos y estas medio petado ya del viaje.. asi que bastante han hecho con esas pedazo de impresiones y todo lo que han visto.. porquw en 5 o 6 partidos es muy difícil ver tantas cosas como vieron.

ante todo mucha calma; ya sabemos como a konami le gusta subir el tempo del juego en la versión final y demás... tengo ganas de ver esos porteros y esas animaciones a ver q tal.

gracias a jj y rober por su tiempo y su cobertura que hacen por amor al arte.. ojalá la gente que se gana la vida con esto pusieran la mitad de ilusión que vosotros.

un abrazo y a ver cuando hay gameplay
DRVisco92 escribió:
luchyxx escribió:@CloudStrifeFF7

Si compañero, me gusta bastante Pes 2015 por como transmite fútbol, por sus pesos en general, su forma de crear jugadas, y esa sensación de campo ancho gracias a una presión correcta, eso sí, es cutre como el solo, parece mas de ps2 que otra cosa, pero dentro de la cancha habla por el mismo. Suelo enfrentarme a todo tipo de rivales/equipos y nunca he notado un tempo alto, todo lo contrario.

De vez en cuando le voy dando algún que otro partido a Pes 16 online, a veces salen partidos muy bonitos.

Sobre la presión, creo que ni en Pes 15 esta bien (puesto que no refleja realmente en la estamina lo que has abusado, o no, de "x" jugador), y tampoco, ni muncho menos en Pes 16, donde, yo particularmente, no noto cansancio alguno.
Lo suyo seria que que cada jugador tuviera dos barras de estamina, una que refleje el estado de cansancio que lleva el jugador acumulado a lo largo del partido (general), y otra barra de estaminal para momentos puntuales, jugadas, algun sprint, presión, etc, y que esa barrada, al momento, siga una pauta realista del cansancio en función de la acción actual.

Saludos.


Eso me suena mucho....no lo tenian los pes anteriores? y si no joder es algo realista y logico, tu puedes dar un sprint X metros no todo el rato.

Creo que me suena al juego del Tour de Francia, ciclismo, que hay una barra de resistencia para toda la etapa y otra para los ataques, entonces uno puede atacar durante cierta distancia y tiempo y cuando se agota el ciclista disminiye su marcha y baja su resistencia.

Esto me encantaria que JJ pudiera trasladarlo a Adam y su equipo algun dia como una gran sugerencia y que los japos apunten , daria una inmersion tactica acojonante , ya no valdria el correr como pollos sin cabeza , sino que habria que pensar que despues todo se paga......

Lo digo xq para muestra lo que paso con el tiempo dinamico y la guerra que dio la comunidad con esto hasta que les llego al oido de los japos , les gusto la idea , y lo implementaron entre """ XD.

@Polter2k Pues si esto es asi me temo lo peor, algun dia sacaran el myclub y nada mas XD
luchyxx está baneado por "Troll"
@DRVisco92

No te lo puedo decir con exactitud, pero creo recordar que algún juego lo llevaba, aunque no creo que fuera Pes.

Yo creo que seria lo ideal, el saber que "x" jugador, dependiendo de la caña que le des y como lo utilices, vas a hacer que esté más o menos "gastado", debe de ser una sensación fantástica.
DRVisco92 escribió:
luchyxx escribió:@CloudStrifeFF7

Si compañero, me gusta bastante Pes 2015 por como transmite fútbol, por sus pesos en general, su forma de crear jugadas, y esa sensación de campo ancho gracias a una presión correcta, eso sí, es cutre como el solo, parece mas de ps2 que otra cosa, pero dentro de la cancha habla por el mismo. Suelo enfrentarme a todo tipo de rivales/equipos y nunca he notado un tempo alto, todo lo contrario.

De vez en cuando le voy dando algún que otro partido a Pes 16 online, a veces salen partidos muy bonitos.

Sobre la presión, creo que ni en Pes 15 esta bien (puesto que no refleja realmente en la estamina lo que has abusado, o no, de "x" jugador), y tampoco, ni muncho menos en Pes 16, donde, yo particularmente, no noto cansancio alguno.
Lo suyo seria que que cada jugador tuviera dos barras de estamina, una que refleje el estado de cansancio que lleva el jugador acumulado a lo largo del partido (general), y otra barra de estaminal para momentos puntuales, jugadas, algun sprint, presión, etc, y que esa barrada, al momento, siga una pauta realista del cansancio en función de la acción actual.

Saludos.


Eso me suena mucho....no lo tenian los pes anteriores? y si no joder es algo realista y logico, tu puedes dar un sprint X metros no todo el rato.

Creo que me suena al juego del Tour de Francia, ciclismo, que hay una barra de resistencia para toda la etapa y otra para los ataques, entonces uno puede atacar durante cierta distancia y tiempo y cuando se agota el ciclista disminiye su marcha y baja su resistencia.


En el del del "Tour" son 3 barras: una barra de energía para toda la vuelta (sea el Tour o una vuelta de 7 días), otra barra para la energía del día y otra (la roja) que es la stamina para atacar, y que según la uses va "mordisqueando" de las otras dos.
Polter2k escribió:
Alberkin escribió:Me hace gracia que la gente vea como algo positivo el no poder hacer tiki taka. El poder hacer eso o no dependerá de la precisión de pases de los jugadores y no precisamente de que los jugadores sean muy lentos en dar pases hecho aposta por konami. Yo lo que tengo claro es que si en el juego yo no tengo control absoluto de todo lo que hago, para mi el juego no es bueno y yo hasta ahora en pes debido a animaciones que tardan un año en hacerse, tiempo de reacción y empanamientos, no he tenido en el juego la sensación de que hago lo que quiero cuando quiero que si tenia en pes 2013 para poner un ejemplo del ultimo buen juego de konami


pero hacer la salvedad que me parece que tu juegas en Ps3 o en PC no es cierto? porque en Ps4 esos fallos siguen estando pero a años luz de como pasa tanto en ps3 como en PC, sobre todo en PC.

@titooo tienes dos tipos de desmarque en PES, uno manual y otro auto, el auto simplemente le haces correr al compañero en línea recta hacia adelante, el manual le haces correr por la dirección que tu quieras, diagonal, recta etc, pero la manual es más engorrosa porque con el stick izquierdo manejas al pasador y con el derecho al que recibe el bañón, yo solo uso los autos porque es solo darle al stick y empieza a correr... cuando vayas a opciones de mando hay un item en donde te dice como lo prefieres..

Aca te dejo la parte del manual que te explica eso

http://www.konami.jp/we/2016/online/man ... _team.html

Leete el manual digital que te explicará muchos controles que quizás desconoces


Lo que me quieres decir es que si quiero seguir disfrutando de un gran juego como es el pes de nueva generacion, tengo que comprarme una ps4 o en su defecto una xbox one. Pues va a ser que no, si me ponen el mismo juego que el año pasado cutreport (que segun konami solo afecta a graficos), tocará otro año más fifa que por lo menos te dan el mismo producto que ps4, incluso te diría que superior.
luchyxx está baneado por "Troll"
@shevita07

Ojalá los japos, los que realmente tienen la sartén por el mango y hacen o deshacen a su gusto tuvieran la cuarta parte de amor e ilusión que tienen de forma DESINTERESADA, gente como Jjoseca, Roberto o Ángel (Arcalle). Gente así y en masa son los que sacan una saga legendaria para arriba.

Bravo por ellos!!! [plas]
luchyxx está baneado por "Troll"
madridista escribió:otro video del famoso Rush Football 2 [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=dQcrQQksy2E

Inspired Virtual Football
https://www.youtube.com/watch?v=qEfwTde3Yks


[360º] [fiu] [facepalm]
Por si alguien le interesa y sabe ingles , este chicoo hace una especie de avance explicando las nuevas tacticas avanzadas y demas , fue retwitteado por una comunidad de pes a Adams asi que no debe estar tan mal

https://www.youtube.com/watch?v=lkqASPpEPyQ
Alberkin escribió:
Lo que me quieres decir es que si quiero seguir disfrutando de un gran juego como es el pes de nueva generacion, tengo que comprarme una ps4 o en su defecto una xbox one. Pues va a ser que no, si me ponen el mismo juego que el año pasado cutreport (que segun konami solo afecta a graficos), tocará otro año más fifa que por lo menos te dan el mismo producto que ps4, incluso te diría que superior.


No, lo que te quiero explicar que ese fallo que ves tan pronunciado en PC/Ps3, en PS4 es mucho menor

Y como lo más probable es que sea un cutre port en PC pues lo mejor que puedes hacer es escoger Fifa y problema solucionado, no tienes para que comprar una consola next gen.

Solo te lo digo para que no te hagas falsas esperanzas con algo que se ve muy complicado de solucionar, al menos en PC. Sobre todo este año que la brecha será aún mayor a favor de Fifa que cambiará su motor y te dejará las cosas aún más fáciles de solucionar tu problema.
luchyxx escribió:
madridista escribió:otro video del famoso Rush Football 2 [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=dQcrQQksy2E

Inspired Virtual Football
https://www.youtube.com/watch?v=qEfwTde3Yks


[360º] [fiu] [facepalm]


cagate de risa pero en movimientos es mas parecido a fifa q pes... y si fifa usa FROSBITE no a estar muy alejado de eso [boing]
luchyxx escribió:
madridista escribió:otro video del famoso Rush Football 2 [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=dQcrQQksy2E

Inspired Virtual Football
https://www.youtube.com/watch?v=qEfwTde3Yks


[360º] [fiu] [facepalm]


Esto es lo que esperaba yo del "salto generacional" en los juegos de futbol...algo así a nivel de animaciones, físicas e IA.

Pero parece que vamos a tardar en jugar a algo así.

salu2
los movimientos de los jugadores son brutales en el Rush Football 2
si no te dicen que es un videojuego ,te crees que estas viendo un partido de futbol real.
juan66bcn escribió:los movimientos de los jugadores son brutales en el Rush Football 2
si no te dicen que es un videojuego ,te crees que estas viendo un partido de futbol real.


sabemos que no es un juego, pero muchos han dicho que es imposible hacerlo jugable.. yo quiero saber porque imposible, o al menos asemejarse en animaciones hombre... si ellos pudieron hacer eso, tanto EA como KONAMI porque no pueden? falta $$$??
26759 respuestas