Saludos jugones , otro que se une al tren de la esperanza.
Soy jugador 100% Manual ( por aquí muchos me conocen a través de la gran comunidad creada hace ya dos años con grupo de whatsapp inclusive y SIEMPRE abierto a gente con nuestra misma filosofía : controles Full Manual ) y cuando digo 100% Manual me refiero a tener todos los controles sin ayuda y los pases en profundidad en avanzado...es una puta delicia cuando se le pilla el rollo.
Supongo que los afortunados que han tenido la oportunidad de probar esta Alpha lo han hecho con controles asistidos...y si no es así que alguien me lo confirme...con lo cual todo lo que expresen en sus sensaciones al mando muy posiblemente mejorará sin ayudas y eso es muy ilusionante al menos en mi caso.
Un tema que nadie ha preguntado es si volverá el modo 2vs2 online desde la misma consola ( para mi amigo Maci y para mi es algo vital pues llevamos desde el Pro 98 de PS1 jugando casi todos los findes a parejas y desde que implantaron ese modo online , fue siempre nuestro modo estrella ).
Hace ya dos años que algún insensato con ojos rasgados lo eliminó por sus santos huevos nipones y sinceramente nos dejó a mi amigo y a mi huérfanos de nuestra gran pasión que son los 2vs2 , desde la comodidad del sofá y la alegría de unas cervezas y una buenas risas entre colegas...vamos lo que hacíamos casi todos desde los tiempos de PS1 y su mítico Multitap.
Creo que Fifa si tiene este modo de juego y no entiendo como Konami lo quitó.
P.D.
Para los que no lo hayan catado...poneos los pases al hueco en avanzado...es de lo mejor que tiene este PES2016.