PRO EVOLUTION SOCCER 2017

No sabes a quien creer
APL9 escribió:
madridista escribió:pesforever10 ‏@pesforever10

Espectacular el nuevo #PES2017 #PESDay movimientos de cabello y a hora la camiseta hasta se levanta . Lluvia mucho mas real #PESnosUNE

Macho la gente se contradice entre ellos, algunos dicen que el pelo no se mueve y otros que si jaja


El tema pasa porque en cámara normal no se notan mucho los detalles, por lo que depende mucho de si vieron repeticiones o utilizaron otra cámara mas cercana, así como el césped 3d que esta en las repeticiones, pero probablemente no se llegue a notar en cámara normal.
Al que le dio el ataque de bipolaridad diciendo que siempre esta todo desfasado, ya confirmo adam que este año estarán los fichajes de salida y habrá actualización semanal.
Pero actualizacion a traves de dlc o la hacemos nosotros desde el juego?
corlinha10 escribió:
Yo no creo que lo compre este año, solo juego a MyClub y llevan dos años regalandolo. No caigo mas en la trampa.


Tienes el We japones? porque My Club 2015 solo se regaló en JAPON.

Y por primera vez se regaló este año en PES 2016

En cuanto a que lo vuelvan a regalar, se está discutiendo a ver en que queda

NocturnoV ‏@NocturnoV 1 jun.
La versión free-to-play de myClub se debió a un acuerdo con Sony y UEFA, aún se discute lanzar la versión gratuita en #PES2017
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió:
daavids19 escribió:
InWave1 escribió:Shales ‏@PES_DNA Hace 3 horas
@PES_Russia I'll go into more depth later but the manual play feels similar to pes2016. Players are still on rails when they follow the ball

Tienen que corregir eso, me desespera no poder "atacar" la pelota en el momento que quiero.

Players are still on rails when they follow the ball pues esto creo que es la primera mentira de adam batthi , ya que en uno de sus videos hablaba de esto como que lo habian susbsanado , incluso creo que en las caractiscas nuevas tambien lo comentaban


A ver si los que estaban hoy probando el juego lo confirman o no, a mi eso me da mucho coraje intentas defender vas corriendo y tu jugador va sobre el rail.. y creo que es facilmente solucionable al igual que el tema sesgadas o empanamientos metiendo mas animaciones o lo que sea pero evitar que durante ese segundo tu jugador no se quede quieto y no puedas hacer nada.

De todas formas fallos estaba claro que iba a tener y cosas a mejorar también.

Sabéis que el carril solo es el camino más recto al balón y que podéis sacar al jugador de él con R1+R2, no? lo sabéis no????
Para los que dudan aún de las mejoras de los porteros:

https://twitter.com/PESCLUB/status/738392075801133056

Y este

https://twitter.com/PESCLUB/status/738388461703565312

Y aca uno sobre el control de juego y fluidez

https://twitter.com/PESCLUB/status/738390855262871552

Son tres minivideos con sus opiniones
A ver si los que estaban hoy probando el juego lo confirman o no, a mi eso me da mucho coraje intentas defender vas corriendo y tu jugador va sobre el rail.. y creo que es facilmente solucionable al igual que el tema sesgadas o empanamientos metiendo mas animaciones o lo que sea pero evitar que durante ese segundo tu jugador no se quede quieto y no puedas hacer nada.

De todas formas fallos estaba claro que iba a tener y cosas a mejorar también.[/quote]
Sabéis que el carril solo es el camino más recto al balón y que podéis sacar al jugador de él con R1+R2, no? lo sabéis no????[/quote]

exacto mucho no me preocupa eso ya q soy de usar mucho esto mismo, al contrario te genera un poco mas de desafio si ves un hueco ir a taparlo ;)
Serchenko escribió:Sabéis que el carril solo es el camino más recto al balón y que podéis sacar al jugador de él con R1+R2, no? lo sabéis no????


No tenía idea, gracias por el consejo @Serchenko. Pero no seria mas "natural" que se pueda hacer sin la combinación de botones?
Polter2k escribió:Para los que dudan aún de las mejoras de los porteros:

https://twitter.com/PESCLUB/status/738392075801133056

Y este

https://twitter.com/PESCLUB/status/738388461703565312

Y aca uno sobre el control de juego y fluidez

https://twitter.com/PESCLUB/status/738390855262871552

Son tres minivideos con sus opiniones


los mismos que he puesto yo en la pagina 114 jejejejejeje
Serchenko escribió:
[Barcha] escribió:
daavids19 escribió:Shales ‏@PES_DNA Hace 3 horas
@PES_Russia I'll go into more depth later but the manual play feels similar to pes2016. Players are still on rails when they follow the ball

Tienen que corregir eso, me desespera no poder "atacar" la pelota en el momento que quiero.
Sabéis que el carril solo es el camino más recto al balón y que podéis sacar al jugador de él con R1+R2, no? lo sabéis no????



Si no lo sabe NI EL QUE HA IDO A PROBAR EL JUEGO.


Con estos bueyes aramos [facepalm]
Todos arriba :)



Imagen



Imagen

A cual quieran, en el segundo maneja kojima con su FOX engine [carcajad] [carcajad]
El embargo hasta cuando?
pero donde estan los videos filtrados del gamepley?? las palabras se las lleva el viento....
keverson303 escribió:El embargo hasta cuando?



No hay embargo, todo el mundo está posteando sus opiniones sobre el juego. Lo que no han dejado es hacer videos ni fotos
por lo visto dicen que hay 4 tipos de redes para elegir!!
jmacrex escribió:
keverson303 escribió:El embargo hasta cuando?



No hay embargo, todo el mundo está posteando sus opiniones sobre el juego. Lo que no han dejado es hacer videos ni fotos

Eso es lo que digo yo , ni han sacado trailer ni nada.
keverson303 escribió:
jmacrex escribió:
keverson303 escribió:El embargo hasta cuando?



No hay embargo, todo el mundo está posteando sus opiniones sobre el juego. Lo que no han dejado es hacer videos ni fotos

Eso es lo que digo yo , ni han sacado trailer ni nada.



es que se espera un super tráiler, van a ir sacando teaser cortos, pero el tráiler va ser con el juego en su versión ya definida.

están retocando aun mas gráficos y no quieren sacar algo ahora ya q pronto se va ver mucho mejor! "es entendible"
keverson303 escribió:
jmacrex escribió:
keverson303 escribió:El embargo hasta cuando?



No hay embargo, todo el mundo está posteando sus opiniones sobre el juego. Lo que no han dejado es hacer videos ni fotos

Eso es lo que digo yo , ni han sacado trailer ni nada.


no quieren mostrar video aun porque dicen que no han aplicado aún las mejoras gráficas que tendrá el juego en agosto aprox.

Mira esta entrevista, pon los subt en portugués para que entiendas mejor si no captas el inglés

https://www.youtube.com/watch?v=hNFsZY3WICY
keverson303 escribió:
jmacrex escribió:
keverson303 escribió:El embargo hasta cuando?



No hay embargo, todo el mundo está posteando sus opiniones sobre el juego. Lo que no han dejado es hacer videos ni fotos

Eso es lo que digo yo , ni han sacado trailer ni nada.


trailer lo dejaran para mas adelante! nunca dijeron que iban a dejar sacar imagenes ni videos


@fran_NhM quien te ha dicho lo de los videos filtrados del gameplay?
No espereis videos.
Ya dijo Adam que ahora estan trabajando duro en llevar el apartado gráfico mucho más allá.
Cosa que en la alpha jugada no está implementado y no quieren enseñar trailers ni teaser ni nada porque quieren hacerlo cuando el nivel gráfico sea el óptimo.

Veremos que nivel es ese, pero me parece un acierto, konami a veces peca de mostrar gameplays en fase beta etc que luego solo hacen que desmerecer lo que se ve un mes depués y haberse llevado críticas que subsanan el mes siguiente, pero mucha gente se queda con lo primero.
Joder, increible, 1 hora larga sin que nadie postee, nuevo record xddd.

A ver si salen unas impresiones detalladas de Jjoseca and cia.

PD: De videos nos vamos olvidando no? [triston]
Al final el arsenal licenciado no?
Por lo que se ve lo peor es los "empanamientos", segadas y penaltis.
Uno que lo ha probado confirma que no hay agarrones de camiseta..pensaba que en este pes lo meterian como existia antes, una pena
madridista_123 está baneado por "game over"
Pregunto saldra para ps3?
madridista_123 escribió:Pregunto saldra para ps3?


Lo han confirmado, eso sí, no esperes gran cantidad de mejoras por el tema de siempre.
madridista_123 escribió:Pregunto saldra para ps3?


ps3 , xbox 360 , one , ps4 y el cutreport de pc que se han hecho los locos.
madridista_123 está baneado por "game over"
troncoloco escribió:
madridista_123 escribió:Pregunto saldra para ps3?


Lo han confirmado, eso sí, no esperes gran cantidad de mejoras por el tema de siempre.

Que rapidez . Gracias por contestar
Hasta el E3 nada de enseñar gameplay dicen no?pues vaya tela no entiendo como hacen probar el juego a la gente a medias a nivel grafico....dice adam bathi que para que no critiquen los graficos pero los q lo han jugado no lo van a hacer???hay cosas que konami no hace nada nada coherente.
Glen PESW ‏@glen_pesworld 3 minhace 3 minutos

I elbowed a player in the face and he went down holding his face! You think I'm joking? I showed @AsimTanvir #PES2017
madridista_123 escribió:
troncoloco escribió:
madridista_123 escribió:Pregunto saldra para ps3?


Lo han confirmado, eso sí, no esperes gran cantidad de mejoras por el tema de siempre.

Que rapidez . Gracias por contestar


De nada compi ;)

@Nanipro:Faltan 10 días para el E3..., lo hacen probar para comprobar cómo va el tema jugable , apenas queda para comprobar que tal luce técnicamente ,paciencia chicos .
¿Las imágenes del Francia vs Alemania tienen ya el salto gráfico implementado?
@keverson303

tengo ambas versiones de PES 2016, ps3 y ps4, jugablemente es exactamente igual, cambia la resolucion obviamente, la entrada de jugadores (esto no me lo explico) y que en repeticiones el juego en ps3 tiene caida de frames, algo obvio, jugablemente corre a 60 fps
supongo para pes 2017 sucedera lo mismo, el mismo juego exacto pero con los recortes de siempre
[Primeras impresiones] PES 2017, más fiel a la realidad que nunca

https://blog.game.es/primeras-impresiones-pes-2017-mas-fiel-a-la-realidad-que-nunca/


pd:hype va en aumento
madridista escribió:[Primeras impresiones] PES 2017, más fiel a la realidad que nunca

https://blog.game.es/primeras-impresiones-pes-2017-mas-fiel-a-la-realidad-que-nunca/


pd:hype va en aumento



Parece que nadie comenta cosillas que no hagan otras, todos se limitan a decir más o menos lo mismo ,habrá que esperar al E3
madridista escribió:Glen PESW ‏@glen_pesworld 3 minhace 3 minutos

I elbowed a player in the face and he went down holding his face! You think I'm joking? I showed @AsimTanvir #PES2017

Ese tweet viene a decir que en una jugada recibió un codazo y que el jugador se quedo tocándose la cara..esos detalles son los mejores!
TODOS los análisis dicen lo mismo, estoy a la espera de opiniones distintas, tanto para bien como para mal.

Espero que la animación de lesión se varíe un poco, todos se tocan la pierna..
Saludos jugones , otro que se une al tren de la esperanza.
Soy jugador 100% Manual ( por aquí muchos me conocen a través de la gran comunidad creada hace ya dos años con grupo de whatsapp inclusive y SIEMPRE abierto a gente con nuestra misma filosofía : controles Full Manual ) y cuando digo 100% Manual me refiero a tener todos los controles sin ayuda y los pases en profundidad en avanzado...es una puta delicia cuando se le pilla el rollo.
Supongo que los afortunados que han tenido la oportunidad de probar esta Alpha lo han hecho con controles asistidos...y si no es así que alguien me lo confirme...con lo cual todo lo que expresen en sus sensaciones al mando muy posiblemente mejorará sin ayudas y eso es muy ilusionante al menos en mi caso.
Un tema que nadie ha preguntado es si volverá el modo 2vs2 online desde la misma consola ( para mi amigo Maci y para mi es algo vital pues llevamos desde el Pro 98 de PS1 jugando casi todos los findes a parejas y desde que implantaron ese modo online , fue siempre nuestro modo estrella ).
Hace ya dos años que algún insensato con ojos rasgados lo eliminó por sus santos huevos nipones y sinceramente nos dejó a mi amigo y a mi huérfanos de nuestra gran pasión que son los 2vs2 , desde la comodidad del sofá y la alegría de unas cervezas y una buenas risas entre colegas...vamos lo que hacíamos casi todos desde los tiempos de PS1 y su mítico Multitap.
Creo que Fifa si tiene este modo de juego y no entiendo como Konami lo quitó.

P.D.
Para los que no lo hayan catado...poneos los pases al hueco en avanzado...es de lo mejor que tiene este PES2016.
Estan trabajando para la marcha de los Option File

Segun IGN Italia, tuvieron una reunion con Adam Bhatti, En la cual puede se estaan trabajando para ayudar en la completar o mejorar de licencias en el juego.

En las que han comentado que los ''Option Files'' o los datos del juego puede ser compartida entre los usuarios, con cargar y descargar, que se pueden realizar el cambio total de equipos, emblemas, nombres de los entrenadores.

segun comentan que Konami está trabajando para que sea viable, por lo tanto va a llenar un vacío y poner una pieza final a las deficiencias (por desgracia) licencias otorgadas a esta empresa.

Y ademas esto ya se habia escuchado hace un año, cuando se comenzaba a hablar sobre PES 2016, y luego no ser confirmada en la versión final del juego. Probablemente uno más año de trabajo y, tal vez, una asociación más estrecha con Sony y la "gestión de permisos" en la gestión de archivo de PS4 (parece que esto era el límite de la función de bloquear la aplicación), condujo finalmente a la resultados concretos.

fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/4259 ... tion-file/

fuente original: http://it.ign.com/pes-2017-ps4/111803/news/pes-2017-konami-al-lavoro-per-la-condivisione-del-file-opzio
troncoloco escribió:
madridista escribió:[Primeras impresiones] PES 2017, más fiel a la realidad que nunca

https://blog.game.es/primeras-impresiones-pes-2017-mas-fiel-a-la-realidad-que-nunca/


pd:hype va en aumento



Parece que nadie comenta cosillas que no hagan otras, todos se limitan a decir más o menos lo mismo ,habrá que esperar al E3


PES 2017 se ve más realista que la anterior edición en todo y, por ejemplo, un partido lloviendo nos hará resbalarnos .... [boing] [boing] Increibleeee...




[facepalm]
Y que esperáis que os va a contar un Blog de GAME.es? pues que el juego es la ostia...y si queréis que lo podéis ir reservando ya, nos ha jodio xD.

Yo espero impresiones de otro tipo, de gente más o menos "imparcial". O que haya sido minimamente critica con la saga..no más publireportajes por favor

El tema de "liberar" los Options File sería una gran noticia, eso si. (el sistema de este año era un engorro).

salu2
lo de los option file es un NOTICION
Estos hilos de PES anuales son como la película "Atrapado en el tiempo", también conocida como "El día de la marmota" XD
DRVisco92 escribió:
troncoloco escribió:
madridista escribió:[Primeras impresiones] PES 2017, más fiel a la realidad que nunca

https://blog.game.es/primeras-impresiones-pes-2017-mas-fiel-a-la-realidad-que-nunca/


pd:hype va en aumento



Parece que nadie comenta cosillas que no hagan otras, todos se limitan a decir más o menos lo mismo ,habrá que esperar al E3


PES 2017 se ve más realista que la anterior edición en todo y, por ejemplo, un partido lloviendo nos hará resbalarnos .... [boing] [boing] Increibleeee...




[facepalm]




Se nota que el 16 lo ha catao poco, si para el
Eso es una novedad...
se sabe algo para xbox one de los option files?
las diagonales de los jugadores lo han mejorado?
el patinaje de los jugadores lo han quitado?
troncoloco escribió:
De nada compi ;)

@Nanipro:Faltan 10 días para el E3..., lo hacen probar para comprobar cómo va el tema jugable , apenas queda para comprobar que tal luce técnicamente ,paciencia chicos .


No se esperan videos para el E3... en la entrevista Adam deja caer que para Agosto en la Gamescon... dudo que saquen antes un video de gameplay... quizás un trailer, pero como los de siempre... que no dicen nada
‏@WENB_ES

Tenemos audios, impresiones escritas, en breve estará todo en nuestros canales.
InWave1 escribió:
Serchenko escribió:Sabéis que el carril solo es el camino más recto al balón y que podéis sacar al jugador de él con R1+R2, no? lo sabéis no????


No tenía idea, gracias por el consejo @Serchenko. Pero no seria mas "natural" que se pueda hacer sin la combinación de botones?


Aprovecho su respuesta para decir lo mismo XD se que existe esa combinación pero me parece absurdo tener que pulsar esa combinación de botones para tener el control yo del jugador, deberias poder correr de forma natural en la direccion que quisieras, vamos que no se entiende que el juego por defecto te bloquee a una dirección.
[Barcha] escribió:
InWave1 escribió:
Serchenko escribió:Sabéis que el carril solo es el camino más recto al balón y que podéis sacar al jugador de él con R1+R2, no? lo sabéis no????


No tenía idea, gracias por el consejo @Serchenko. Pero no seria mas "natural" que se pueda hacer sin la combinación de botones?


Aprovecho su respuesta para decir lo mismo XD se que existe esa combinación pero me parece absurdo tener que pulsar esa combinación de botones para tener el control yo del jugador, deberias poder correr de forma natural en la direccion que quisieras, vamos que no se entiende que el juego por defecto te bloquee a una dirección.


+100000

parecera algo sencillo, pero este pequeño detalle de manejar el jugador a su antojo cuando el balon esta suelto (NO sucede cuando la lleva el rival) seria un aporte inmenso y daria mucha frescura al juego!! y mira que es un detalle tan sencillo y facil de solucionar.. justamente estoy es lo que hay que buscar, lo sencillo.. que es esto de "combinaciones-combos" para hacer un regate?
al menos los de la epoca psx y ps2, simplemente con recortes o cambios de direcciones hacias unos regates muy efectivos, ahora son lentos en reaccion, tocas el boton y tarda medio segundo, rompe con la fisonomia del ritmo de juego, es como si detuvieras el juego para ver el movimiento, y despues continuar, espero se entienda mi mensaje, ni hablar que estas expuesto a que te la quiten facilmente
Tan difícil es poner la opción para descargar plantillas personalizadas de otros usuarios, como en el NBA 2K?
26759 respuestas